PlayStation VR

@Noriko Hola, Noriko, como alguien con experiencia en las VR recomiendas empezar con el farpoint si no he jugado nunca antes a un juego en VR o es muy heavy? me refiero a posibles mareos y tal. Como pack de inicio tengo el farpoint, el vr worlds, el until dawn y todas las demos y experiencias que hay gratuitas en la store.

Un saludo.
setien escribió:@Noriko Hola, Noriko, como alguien con experiencia en las VR recomiendas empezar con el farpoint si no he jugado nunca antes a un juego en VR o es muy heavy? me refiero a posibles mareos y tal. Como pack de inicio tengo el farpoint, el vr worlds, el until dawn y todas las demos y experiencias que hay gratuitas en la store.

Un saludo.


Se que es muy tentador empezar por uno de los mejores juegos que hay en VR pero te recomiendo que empieces por el VR Worlds empezando por lnmersion y subiendo poco a poco.

Los 2 ultimos son del VR Worlds son intensidad media (VR LUGE) y el Scavenger Odissey es la prueba de fuego para saber si ya tienes las piernas virtuales para jugar a todo sin problemas.

El Until Dawn es sobre railes osea es de intensidad media pero no suele marear

Vete probando experiencias y demos que tienes un montonazo gratis y asi ves lo que mas te conviene de primeras. ;)

Bajate tambien el Playroom VR que es gratis y tiene juegos muy divertidos, pero cuidado con el de plataformas de manejar el robot como el Crash Bandicoot que para empezar es un poco bestia

Un saludo
@Noriko

Yo las compre ayer y empecé con el de inmersión, uno de hacer como Torres con fichas y hoy me he puesto el London Heist y en la fase del coche ya me he empezado a marear y es mejor dejarlo. Mañana volveré pero por ahora seguiré con juegos sin movimiento. Yo por lo menos iré poco a poco a ver si me acostumbro pero sin forzar.
Pues otro por aquí que se sube al carro con la oferta de 278 € de Game con el Skyrim.

En mi caso me mantienen la oferta porque ya lo añadí ayer a la cesta. Y ahora el pedido está "en proceso". El siguiente paso será buscarme unos Move´s.
Elnef escribió:Pues otro por aquí que se sube al carro con la oferta de 278 € de Game con el Skyrim.

En mi caso me mantienen la oferta porque ya lo añadí ayer a la cesta. Y ahora el pedido está "en proceso". El siguiente paso será buscarme unos Move´s.



Yo estoy esperando una devolución que en teoría llegaba entre ayer y el lunes...
me lo ha pasado un colega por wassap y he querido verlo en la pagina haber si era verdad.
https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... d-virtual/
lo que no pone en que centro seran me imagino que sera a nivel nacional sitios tipo,carrefour,Eci,MM,.osea que se va a poder elegir entre skyrim y gt.
[PS VR + PS Camera + PS VR Worlds] + Gran Turismo Sport o Skyrim VR - 299,99 €
Farpoint + mando pistola Aim Controller - 59,99 €
Farpoint - 19,99 €
Robinson:The Journey - 19,99 €
Battlezone VR - 19,99 €
PS VR Worlds - 19,99 €
Eve Valkirie VR - 19,99 €
RIGS Mechanized Combat League - 19,99 €
DriveClub VR - 19,99 €
Starblood Arena - 19,99 €
Here They Lie - 19,99 €
otro que se apunta al carro de las VR.
Los que acabéis de llegar probad con Netflix en las Gafas y flipad jojo.

Para mi los juegos más bestias en cuanto a mareo son StarBlood Arena y Rigs. Si puedes con esos dos estás curado pa siempre.
kurosakicarlos escribió:Los que acabéis de llegar probad con Netflix en las Gafas y flipad jojo.

Para mi los juegos más bestias en cuanto a mareo son StarBlood Arena y Rigs. Si puedes con esos dos estás curado pa siempre.


A que te refieres con lo de netflix?????
Pues nada,despues de mucho preguntaros...acabo de pedir el pack con Skyrim en Game...
Me guardo vuestros consejos para mareos,demos y juegos recomendados,etc.
Gracias a todos!!!

PD: cuando decis que en los proximos meses viene una epoca tremenda de juegos vr (no se si lo he leido aqui o en los otros hilos vr), a que juegos os referis?soy nuevo en estos hilos,llevo 3 dias por aqui solo,jejeje.
Por cierto estoy encabronao, resulta que voy a la Store USA y tienen ya ese que es un clon de Minecraft para VR

Cuando nos llega a los europeos??? cawento

@er_piltrafilla , muchos juegos pero los que mejor pinta tienen son algunos que vienen en el pack de demos 2, como el Persistence, Moss y algunos que no estan en las demos como Bravo Team o DoomVFR

Shenmue3 escribió:@Noriko

Yo las compre ayer y empecé con el de inmersión, uno de hacer como Torres con fichas y hoy me he puesto el London Heist y en la fase del coche ya me he empezado a marear y es mejor dejarlo. Mañana volveré pero por ahora seguiré con juegos sin movimiento. Yo por lo menos iré poco a poco a ver si me acostumbro pero sin forzar.


Y muy bien que haces

Hay gente que parece que es inmune pero otros nos afecta mas, si notas malestar lo mejor es parar y tomarse un descanso, seguro que mañana aguantas mas y al final llega un punto que no tendras ningun problema

Ya te digo que yo tarde una semana y algo hasta habituarme y ahora no me da malestar ninguno con ningun juego, ni siquiera jugando mas de 5 horas seguidas
Noriko escribió:
setien escribió:@Noriko Hola, Noriko, como alguien con experiencia en las VR recomiendas empezar con el farpoint si no he jugado nunca antes a un juego en VR o es muy heavy? me refiero a posibles mareos y tal. Como pack de inicio tengo el farpoint, el vr worlds, el until dawn y todas las demos y experiencias que hay gratuitas en la store.

Un saludo.


Se que es muy tentador empezar por uno de los mejores juegos que hay en VR pero te recomiendo que empieces por el VR Worlds empezando por lnmersion y subiendo poco a poco.

Los 2 ultimos son del VR Worlds son intensidad media (VR LUGE) y el Scavenger Odissey es la prueba de fuego para saber si ya tienes las piernas virtuales para jugar a todo sin problemas.

El Until Dawn es sobre railes osea es de intensidad media pero no suele marear

Vete probando experiencias y demos que tienes un montonazo gratis y asi ves lo que mas te conviene de primeras. ;)

Bajate tambien el Playroom VR que es gratis y tiene juegos muy divertidos, pero cuidado con el de plataformas de manejar el robot como el Crash Bandicoot que para empezar es un poco bestia

Un saludo


Gracias por tu respuesta y tu tiempo, ya contaremos el avance :) .
Están las VR en Fnac a 280€, con el casco, la cámara, Gran Turismo Sport y VR worlds, solo hasta mañana.
Noriko escribió:Por cierto estoy encabronao, resulta que voy a la Store USA y tienen ya ese que es un clon de Minecraft para VR

Cuando nos llega a los europeos??? cawento

@er_piltrafilla , muchos juegos pero los que mejor pinta tienen son algunos que vienen en el pack de demos 2, como el Persistence, Moss y algunos que no estan en las demos como Bravo Team o DoomVFR

Shenmue3 escribió:@Noriko

Yo las compre ayer y empecé con el de inmersión, uno de hacer como Torres con fichas y hoy me he puesto el London Heist y en la fase del coche ya me he empezado a marear y es mejor dejarlo. Mañana volveré pero por ahora seguiré con juegos sin movimiento. Yo por lo menos iré poco a poco a ver si me acostumbro pero sin forzar.


Y muy bien que haces

Hay gente que parece que es inmune pero otros nos afecta mas, si notas malestar lo mejor es parar y tomarse un descanso, seguro que mañana aguantas mas y al final llega un punto que no tendras ningun problema

Ya te digo que yo tarde una semana y algo hasta habituarme y ahora no me da malestar ninguno con ningun juego, ni siquiera jugando mas de 5 horas seguidas


Muchas gracias por el consejo, así lo haré muy poco a poco no hay prisa aunque me tienten los juegacos
Las he estrenado con London Heist [boing]
A este precio a sido muy tentador comprarlas, aunque si llegan a salir así de precio habrían vendido mucho más, seguiré las recomendaciones para empezar a usarlas , gracias , un saludo
manel55 escribió:
kurosakicarlos escribió:Los que acabéis de llegar probad con Netflix en las Gafas y flipad jojo.

Para mi los juegos más bestias en cuanto a mareo son StarBlood Arena y Rigs. Si puedes con esos dos estás curado pa siempre.


A que te refieres con lo de netflix?????

Te bajas la app (si tienes cuenta claro) ingresas tu cuenta y la inicias. Es como verlo en un cine, pierde poca resolución y el sonido es alucinante, es que giras la cabeza y te sigue el sonido.
Y ya si no te gustan las mismas series que a la mujer...te pones tu serie en los cascos y ella en la tv...y los dos tan felices.
GodOfKratos escribió:Las he estrenado con London Heist [boing]


Jugarlo con los move es toda una experiencia, es de lejos el mejor del disco, eso si cuando te lo pases si te supo a poco prueba la galeria de tiro que es un extra cojonudisimo, sobre todo si te va el tema de puntuar y los rankings online, a mi me gusto casi tanto como el juego principal [360º]
Noriko escribió:
GodOfKratos escribió:Las he estrenado con London Heist [boing]


Jugarlo con los move es toda una experiencia, es de lejos el mejor del disco, eso si cuando te lo pases si te supo a poco prueba la galeria de tiro que es un extra cojonudisimo, sobre todo si te va el tema de puntuar y los rankings online, a mi me gusto casi tanto como el juego principal [360º]

Los dos move ya los tenía de PS3 :)
El año que viene no iba a salir un juego similar pero completo?
También he probado la demo de Raw Data, en este tuve un problema curioso, tenía las manos asignadas al revés xD
GodOfKratos escribió:
Noriko escribió:
GodOfKratos escribió:Las he estrenado con London Heist [boing]


Jugarlo con los move es toda una experiencia, es de lejos el mejor del disco, eso si cuando te lo pases si te supo a poco prueba la galeria de tiro que es un extra cojonudisimo, sobre todo si te va el tema de puntuar y los rankings online, a mi me gusto casi tanto como el juego principal [360º]

Los dos move ya los tenía de PS3 :)
El año que viene no iba a salir un juego similar pero completo?
También he probado la demo de Raw Data, en este tuve un problema curioso, tenía las manos asignadas al revés xD



Si para el año que viene me parece

Lo de tener las manos asignadas al reves es porque el move izquierdo lo tenias en la mano derecha y viceversa, simplemente cambialos de mano y ya
Noriko escribió:
GodOfKratos escribió:Los dos move ya los tenía de PS3 :)
El año que viene no iba a salir un juego similar pero completo?
También he probado la demo de Raw Data, en este tuve un problema curioso, tenía las manos asignadas al revés xD



Si para el año que viene me parece

Lo de tener las manos asignadas al reves es porque el move izquierdo lo tenias en la mano derecha y viceversa, simplemente cambialos de mano y ya

Seguramente los asignó cuando estaba usando el DS4 (el menú del disco de demos no funcionaba con el Move).

Parece que tienes mucha experiencia con VR. Qué juegos recomiendas? ^^
Lo malo de las ofertas que salen ahora se nota que es para quitarse el stock del primer modelo de las gafas... si no fuera por eso, me las pillaba.

Saludos
focalgolf escribió:me lo ha pasado un colega por wassap y he querido verlo en la pagina haber si era verdad.
https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... d-virtual/
lo que no pone en que centro seran me imagino que sera a nivel nacional sitios tipo,carrefour,Eci,MM,.osea que se va a poder elegir entre skyrim y gt.
[PS VR + PS Camera + PS VR Worlds] + Gran Turismo Sport o Skyrim VR - 299,99 €
Farpoint + mando pistola Aim Controller - 59,99 €
Farpoint - 19,99 €
Robinson:The Journey - 19,99 €
Battlezone VR - 19,99 €
PS VR Worlds - 19,99 €
Eve Valkirie VR - 19,99 €
RIGS Mechanized Combat League - 19,99 €
DriveClub VR - 19,99 €
Starblood Arena - 19,99 €
Here They Lie - 19,99 €
otro que se apunta al carro de las VR.


Algún sitio con la oferta del farpoint + aim controller?
Terrez escribió:Lo malo de las ofertas que salen ahora se nota que es para quitarse el stock del primer modelo de las gafas... si no fuera por eso, me las pillaba.

Saludos


Ten en cuenta que solo te afecta si tienes una tele con HDR ya que por lo demás son prácticamente iguales (lo único que lleva los cascos integrados en el casco) y la experiencia es exacta ya que no hay variación en las pantallas u otros elementos del visor.

Incluso teniendo tele con HDR merece la pena ya que el precio de la oferta es increíble (es la mitad).

En mi caso tengo tele con HDR y no te voy a negar que es molesto pero tampoco algo que afecte mucho ya que por desgracia los juegos con HDR en PS4 son actualmente muy pocos. Yo normalmente tengo todo conectado y cuando sale un juego con HDR como el Uncharted que salió en Agosto, desconecto la caja de las gafas y cuando me paso el juego la vuelvo a conectar.
Lo que si sería un coñazo es si quieres alternar partidas en las gafas con juegos con HDR ya que tocaría estar cambiando continuamente los cables...

[bye]
Aguasamen escribió:
Terrez escribió:Lo malo de las ofertas que salen ahora se nota que es para quitarse el stock del primer modelo de las gafas... si no fuera por eso, me las pillaba.

Saludos


Ten en cuenta que solo te afecta si tienes una tele con HDR ya que por lo demás son prácticamente iguales (lo único que lleva los cascos integrados en el casco) y la experiencia es exacta ya que no hay variación en las pantallas u otros elementos del visor.

Incluso teniendo tele con HDR merece la pena ya que el precio de la oferta es increíble (es la mitad).

En mi caso tengo tele con HDR y no te voy a negar que es molesto pero tampoco algo que afecte mucho ya que por desgracia los juegos con HDR en PS4 son actualmente muy pocos. Yo normalmente tengo todo conectado y cuando sale un juego con HDR como el Uncharted que salió en Agosto, desconecto la caja de las gafas y cuando me paso el juego la vuelvo a conectar.
Lo que si sería un coñazo es si quieres alternar partidas en las gafas con juegos con HDR ya que tocaría estar cambiando continuamente los cables...

[bye]

Tampoco es mucho cambio, pasar un cable de la caja a la consola.
Aguasamen escribió:
Terrez escribió:Lo malo de las ofertas que salen ahora se nota que es para quitarse el stock del primer modelo de las gafas... si no fuera por eso, me las pillaba.

Saludos


Ten en cuenta que solo te afecta si tienes una tele con HDR ya que por lo demás son prácticamente iguales (lo único que lleva los cascos integrados en el casco) y la experiencia es exacta ya que no hay variación en las pantallas u otros elementos del visor.

Incluso teniendo tele con HDR merece la pena ya que el precio de la oferta es increíble (es la mitad).

En mi caso tengo tele con HDR y no te voy a negar que es molesto pero tampoco algo que afecte mucho ya que por desgracia los juegos con HDR en PS4 son actualmente muy pocos. Yo normalmente tengo todo conectado y cuando sale un juego con HDR como el Uncharted que salió en Agosto, desconecto la caja de las gafas y cuando me paso el juego la vuelvo a conectar.
Lo que si sería un coñazo es si quieres alternar partidas en las gafas con juegos con HDR ya que tocaría estar cambiando continuamente los cables...

[bye]

Mejor explicado imposible. Cada vez que alguien pregunte lo del Hdr le remitiré a esta respuesta.
kurosakicarlos escribió:
manel55 escribió:
kurosakicarlos escribió:Los que acabéis de llegar probad con Netflix en las Gafas y flipad jojo.

Para mi los juegos más bestias en cuanto a mareo son StarBlood Arena y Rigs. Si puedes con esos dos estás curado pa siempre.


A que te refieres con lo de netflix?????

Te bajas la app (si tienes cuenta claro) ingresas tu cuenta y la inicias. Es como verlo en un cine, pierde poca resolución y el sonido es alucinante, es que giras la cabeza y te sigue el sonido.
Y ya si no te gustan las mismas series que a la mujer...te pones tu serie en los cascos y ella en la tv...y los dos tan felices.


Puedes dar mas info sobre lo de Netflix? Cuanta resolucion tiene? Puedes aguantar más de 1h con el visor puesto en modo cine?
Krow_ escribió:
kurosakicarlos escribió:
manel55 escribió:
A que te refieres con lo de netflix?????

Te bajas la app (si tienes cuenta claro) ingresas tu cuenta y la inicias. Es como verlo en un cine, pierde poca resolución y el sonido es alucinante, es que giras la cabeza y te sigue el sonido.
Y ya si no te gustan las mismas series que a la mujer...te pones tu serie en los cascos y ella en la tv...y los dos tan felices.


Puedes dar mas info sobre lo de Netflix? Cuanta resolucion tiene? Puedes aguantar más de 1h con el visor puesto en modo cine?

Yo he visto capítulos de Black Mirror (casi 50 min) y cero problemas, ya te digo que sientes lo mismo que si estuvieras en un cine, la percepción es calcada, como ya decía el sonido te acompaña si giras la cabeza o la agachas, literalmente se empaña el sonido si te agachas. Para mi es bes-tial.
Sobre la definición no te sabría decir, pero es que insisto, es igual igual que ver una peli en un cine. En el cine ves la peli en 4K? Ni de coña. Pero se ve que te cagas, sobre todo de tamaño. Pues esto es igual.
Yo creo que por el Skyrim y el Resident Evil ya merece la pena tener las gafas.

¿Que juegos van a lanzar a corto plazo?

El Farpoint no se que duración tiene,pero 60 eurillos con el arma,que tambien servirá para más juegos, tampoco me parece mala opción.
kurosakicarlos escribió:Sobre la definición no te sabría decir, pero es que insisto, es igual igual que ver una peli en un cine. En el cine ves la peli en 4K? Ni de coña. Pero se ve que te cagas, sobre todo de tamaño. Pues esto es igual.

En el cine la definición es como 10 veces mejor desgraciadamente. A ver si para la gen 2
El descuento extra de Game ya ha desaparecido.Disfrutad lo ahorrado [mad]
Otro por aquí que se las compró esta tarde en GAME con el Skyrim VR + VR World + 2 Move + cámara V2 y un jueguecillo de miedo llamado Don't Knock Twice.

Mis impresiones tras 4 horas de juego en The PlayRoom VR y el juego este de miedo no podían ser más positivas, menuda pasada la inmersión que te da esto joder, no esperaba para nada esto de verdad, ¡vaya jodida bestialidad la realidad virtual!.

Mañana a probarlas en Gran Turismo Sport jeje.

PD: El juego de terror mola mucho, os recomiendo que le echéis un vistazo porque te pone la piel de gallina con los cascos a todo volumen, yo he tenido que parar porque no daba más de mi [carcajad].
Pues nada, acabo de pagarlas ante el temor de que quiten la oferta del game.

Pack de Skyrim por 275€ (oferta + 2,75€ de puntos).
kaulitz55 escribió:Otro por aquí que se las compró esta tarde en GAME con el Skyrim VR + VR World + 2 Move + cámara V2 y un jueguecillo de miedo llamado Don't Knock Twice.

Mis impresiones tras 4 horas de juego en The PlayRoom VR y el juego este de miedo no podían ser más positivas, menuda pasada la inmersión que te da esto joder, no esperaba para nada esto de verdad, ¡vaya jodida bestialidad la realidad virtual!.

Mañana a probarlas en Gran Turismo Sport jeje.

PD: El juego de terror mola mucho, os recomiendo que le echéis un vistazo porque te pone la piel de gallina con los cascos a todo volumen, yo he tenido que parar porque no daba más de mi [carcajad].

Todos soñamos con un plataformas (que dure claro) como el del Playroom. Ojalá algún día. Ojalá...
Estoy indeciso para ver si me las pillo ya, espero otra oferta (Navidad)...
No se si están aprovechando para sacarse este modelo del mercado y lanzar el V2.
Me gustaría saber si el nuevo modelo V2 ya está disponible o cuando lo estará.

Saludos.
atilarey escribió:Estoy indeciso para ver si me las pillo ya, espero otra oferta (Navidad)...
No se si están aprovechando para sacarse este modelo del mercado y lanzar el V2.
Me gustaría saber si el nuevo modelo V2 ya está disponible o cuando lo estará.

Saludos.


Sin duda lo hacen para largar este modelo. El V2 ya está a la venta en Japón y en otros países del mundo. Pero no hay fecha anunciada para su llegada a Europa.

La cosa es que si te merece la pena pagar 120 € más para no cambiar cables al usar el hdr y tener la conexión de auriculares en el casco en lugar de en el cable. Personalmente prefiero ahorrarme ese dinero.
atilarey escribió:Estoy indeciso para ver si me las pillo ya, espero otra oferta (Navidad)...
No se si están aprovechando para sacarse este modelo del mercado y lanzar el V2.
Me gustaría saber si el nuevo modelo V2 ya está disponible o cuando lo estará.

Saludos.

Te voy a dar datos. Solamente datos. Espeluznantes, aviso. Ahí van.

Producto más vendido de Amazon en el apartado de videojuegos. ¿Motivo? El precio que ha puesto Sony es una chaladura.

Nos remontamos al año pasado.

El pack que ahora se está vendiendo valía esto:

-Gafas: 399 euros.
-Cámara: 60 euros.
-Juego Triple A de salida: 70 euros. (Skyrim, Resident etc)
-Vr Worlds: 40 euros.

Total: 570 euros.

Sí, hace un año y hace seis meses y hace tres meses nos hemos gastado 570 euros en ese pack que ahora podéis comprar por...

270 euros! 300 euros! 245 euros! (He visto ofertas superiores e inferiores, pero entre 250 y 300 rondan todas)

Estamos hablando de una rebaja de 300 euros. Más del 50% del pack.
En menos de un año.
De locos.

Por eso, cuando veo a alguien esperando a que la rebajen más y más...la rebaja ya es descomunal, de verdad. No se si quieren quitarse stock del primer modelo, si han rebajado costes de producción, si es una campaña para que se vendan miles a pesar de palmar pasta...no lo se. Pero el precio es descomunal. Es que con 500 euros te plantas con una Ps4 + la Psvr. Por 500 euros una tecnología futurística.
Es como si cuando en la era del Alcatel One Touch nos habrían puesto al mismo precio una Blackberry.

Así que...los datos son aplastantes. Ahora os toca hablar a vosotros.
Compré las gafas de la oferta del FNAC.
Mis primeras impresiones son buenas, pero las gafas solo he estado 4 horas, he mirado a las lentes y ya tenía dos arañazos en el centro de una de ellas.
Comento esto porque llevo gafas, y veo que las lentes de las gafas y las de las gafas VR chocan entre sí en cuanto te mueves un poco.
Sólo comprobando si era debido a las gafas, la lente se ha vuelto arañar.
Desde luego deja mucho que desear la calidad de la lente, se araña nada más mirarla,
Así que no sé si devolverlas, o seguir con ellas, y eso que me ha gustado la experiencia que aporta la realidad virtual.
Mi miedo es que van a terminar de arañarse por todos lados y que eso repercuta en molestias a la hora de ver por el visor, y sustituir las lentes en un futuro no creo que sea posible...
Koketso escribió:
kurosakicarlos escribió:Sobre la definición no te sabría decir, pero es que insisto, es igual igual que ver una peli en un cine. En el cine ves la peli en 4K? Ni de coña. Pero se ve que te cagas, sobre todo de tamaño. Pues esto es igual.

En el cine la definición es como 10 veces mejor desgraciadamente. A ver si para la gen 2

Entonces no es disfrutable?
Una duda que me asalta aunque puede ser algo tonta. Que tipo de auriculares se pueden usar con el casco? Yo uso normalmente para jugar los Premium de Sony. Me caben con el casco puesto o tienen que ser auriculares in-ear :-? :-? :-? Gracias de antemano!

Saludos!!
merovingio251 escribió:Compré las gafas de la oferta del FNAC.
Mis primeras impresiones son buenas, pero las gafas solo he estado 4 horas, he mirado a las lentes y ya tenía dos arañazos en el centro de una de ellas.
Comento esto porque llevo gafas, y veo que las lentes de las gafas y las de las gafas VR chocan entre sí en cuanto te mueves un poco.
Sólo comprobando si era debido a las gafas, la lente se ha vuelto arañar.
Desde luego deja mucho que desear la calidad de la lente, se araña nada más mirarla,
Así que no sé si devolverlas, o seguir con ellas, y eso que me ha gustado la experiencia que aporta la realidad virtual.
Mi miedo es que van a terminar de arañarse por todos lados y que eso repercuta en molestias a la hora de ver por el visor, y sustituir las lentes en un futuro no creo que sea posible...


Estos son los arañazos que comento. A los que tenéis gafas de vista os pasa lo mismo?
Imagen
Un video review de la versión 2 de las gafas, x si alguien quiere verlo.

https://youtu.be/7gs1ByhUD-M
llevo desde el comienzo de las vr con gafas de vista y tiene sus rallones ya y lo veo todo como el primer dia no se si la lente tiene algo que ver o es peor perdidas de pixel etc pero yo por aora toco mader atodo bien con sus rayonespuedes ponerte algo entre la nariz y las gafas vi algo por hay para que no choken pero yo e pasado es ponerme gafas y a jugar y todo bien por ahora
Krow_ escribió:
Koketso escribió:
kurosakicarlos escribió:Sobre la definición no te sabría decir, pero es que insisto, es igual igual que ver una peli en un cine. En el cine ves la peli en 4K? Ni de coña. Pero se ve que te cagas, sobre todo de tamaño. Pues esto es igual.

En el cine la definición es como 10 veces mejor desgraciadamente. A ver si para la gen 2

Entonces no es disfrutable?

A ver , son dos cosas .
Resolución :
En pequeño y mediano , la pantalla de ps vr es de 1920*1080 , para cada ojo son 960*1080 , pero una parte no se veo/usa , en pequeño y grande se ven dos imágenes iguales en cada ojo , es decir en mediano como mucho 850*480 , nada que ver con 720p ( 1240*720 ) o 1080p ( 1920*1080 ) , la calidad baja mucho , se puede usar , yo me pase varios juegos en modo cinema , pero se ve peor que una tv 720p .
Tamaño :
Eso e visto muchas mentiras , yo tengo una tv de 42 pulgadas y si te pones a medio metro lo ves mas grande y con mas calidad que las vr , normalmente te dice que es como una de 100 pulgadas , si , pero a 2/3 metro , juegan con esto , y por supuestos nada que ver con un cine , también tengo un proyector chino 720p que saca 80 puldas y ya te digo que ni en tamaña y calidad de imagen iguala la ps vr al proyector .
Se puede usar , si , pero no te crea lo que suelen decirse , es mas no te creas lo que te digo y intenta ver lo en persona .
GRANCACIKE escribió:llevo desde el comienzo de las vr con gafas de vista y tiene sus rallones ya y lo veo todo como el primer dia no se si la lente tiene algo que ver o es peor perdidas de pixel etc pero yo por aora toco mader atodo bien con sus rayonespuedes ponerte algo entre la nariz y las gafas vi algo por hay para que no choken pero yo e pasado es ponerme gafas y a jugar y todo bien por ahora


Ufff es que las compré anoche y fue jugar un rato, ir esta mañana y verme esas marcas...dónde viste lo de poner algo entre las gafas y el visor?
Tocan por poco la verdad.
Mi temor es que aún con oferta barato no sigue siendo como para que en un par de meses tenga una fiesta de arañazos y eso que siempre cuido todo lo que tenga lente. A la larga no sé si se podrá cambiar las lentes.
Compre ayer el pack que trae el VR Worlds y el GT Sport, en tienda física Mediamarkt

Esta bien, pero hoy me he mareado a lo bestia (ayer no me pasó) asi que creo que lo voy a devolver, el caso es que he usado el código de descarga del VR Worlds (el GT Sport no lo he abierto) y además en el ticket pone que no devuelven productos que tengan software.

Me da que no me van a aceptar la devolución... ¿qué opinais? En las condiciones de compra web parece que te descuentan parte de la devolución según como este el tema, pero en tienda física parece que es todo o nada
[Waterman] escribió:Compre ayer el pack que trae el VR Worlds y el GT Sport, en tienda física Mediamarkt

Esta bien, pero hoy me he mareado a lo bestia (ayer no me pasó) asi que creo que lo voy a devolver, el caso es que he usado el código de descarga del VR Worlds (el GT Sport no lo he abierto) y además en el ticket pone que no devuelven productos que tengan software.

Me da que no me van a aceptar la devolución... ¿qué opinais? En las condiciones de compra web parece que te descuentan parte de la devolución según como este el tema, pero en tienda física parece que es todo o nada

Con qué juego te has mareado?
[Waterman] escribió:Compre ayer el pack que trae el VR Worlds y el GT Sport, en tienda física Mediamarkt

Esta bien, pero hoy me he mareado a lo bestia (ayer no me pasó) asi que creo que lo voy a devolver, el caso es que he usado el código de descarga del VR Worlds (el GT Sport no lo he abierto) y además en el ticket pone que no devuelven productos que tengan software.

Me da que no me van a aceptar la devolución... ¿qué opinais? En las condiciones de compra web parece que te descuentan parte de la devolución según como este el tema, pero en tienda física parece que es todo o nada

En teoría no , ya que normalmente tienes que entregar lo todo y al usar el código no puedes , pero lo mejor es ir y probar lo .
Lo de los mareos yo nunca e tenido problema , quizás un día que estaba cansado lo note mas , pero en general no e tenido problema , serio cuestión de que le de a una oportunidad mas .
merovingio251 escribió:Compré las gafas de la oferta del FNAC.
Mis primeras impresiones son buenas, pero las gafas solo he estado 4 horas, he mirado a las lentes y ya tenía dos arañazos en el centro de una de ellas.
Comento esto porque llevo gafas, y veo que las lentes de las gafas y las de las gafas VR chocan entre sí en cuanto te mueves un poco.
Sólo comprobando si era debido a las gafas, la lente se ha vuelto arañar.
Desde luego deja mucho que desear la calidad de la lente, se araña nada más mirarla,
Así que no sé si devolverlas, o seguir con ellas, y eso que me ha gustado la experiencia que aporta la realidad virtual.
Mi miedo es que van a terminar de arañarse por todos lados y que eso repercuta en molestias a la hora de ver por el visor, y sustituir las lentes en un futuro no creo que sea posible...

Yo llevo un año usando gafas con PSVR y están perfectas, a lo mejor te las acercas demasiado. Si chocas las dos lentes es lo que va a pasar por desgracia.

[Waterman] escribió:Compre ayer el pack que trae el VR Worlds y el GT Sport, en tienda física Mediamarkt

Esta bien, pero hoy me he mareado a lo bestia (ayer no me pasó) asi que creo que lo voy a devolver, el caso es que he usado el código de descarga del VR Worlds (el GT Sport no lo he abierto) y además en el ticket pone que no devuelven productos que tengan software.

Me da que no me van a aceptar la devolución... ¿qué opinais? En las condiciones de compra web parece que te descuentan parte de la devolución según como este el tema, pero en tienda física parece que es todo o nada

El cuerpo se acostumbra rápido y adquieres las llamadas "vr legs", dale otra oportunidad.
kurosakicarlos escribió:
Krow_ escribió:
kurosakicarlos escribió:Te bajas la app (si tienes cuenta claro) ingresas tu cuenta y la inicias. Es como verlo en un cine, pierde poca resolución y el sonido es alucinante, es que giras la cabeza y te sigue el sonido.
Y ya si no te gustan las mismas series que a la mujer...te pones tu serie en los cascos y ella en la tv...y los dos tan felices.


Puedes dar mas info sobre lo de Netflix? Cuanta resolucion tiene? Puedes aguantar más de 1h con el visor puesto en modo cine?

Yo he visto capítulos de Black Mirror (casi 50 min) y cero problemas, ya te digo que sientes lo mismo que si estuvieras en un cine, la percepción es calcada, como ya decía el sonido te acompaña si giras la cabeza o la agachas, literalmente se empaña el sonido si te agachas. Para mi es bes-tial.
Sobre la definición no te sabría decir, pero es que insisto, es igual igual que ver una peli en un cine. En el cine ves la peli en 4K? Ni de coña. Pero se ve que te cagas, sobre todo de tamaño. Pues esto es igual.



No nos pasemos, para nada, pero para nada es como ver una peli en un cine, la calidad es muchísimo peor, se nota la bajísima definición que tiene para ver pelis, date cuenta que es 960x1080 por ojo, pero gran parte de esa definición no se esta usando porque la imagen no abacar el 100 de la lente al simular una pantalla 16:9

Es mas, yo diría que se ve bastante mal, similar a estos proyetores baratos que no son hd
[Waterman] escribió:
kurosakicarlos escribió:
Krow_ escribió:
Puedes dar mas info sobre lo de Netflix? Cuanta resolucion tiene? Puedes aguantar más de 1h con el visor puesto en modo cine?

Yo he visto capítulos de Black Mirror (casi 50 min) y cero problemas, ya te digo que sientes lo mismo que si estuvieras en un cine, la percepción es calcada, como ya decía el sonido te acompaña si giras la cabeza o la agachas, literalmente se empaña el sonido si te agachas. Para mi es bes-tial.
Sobre la definición no te sabría decir, pero es que insisto, es igual igual que ver una peli en un cine. En el cine ves la peli en 4K? Ni de coña. Pero se ve que te cagas, sobre todo de tamaño. Pues esto es igual.



No nos pasemos, para nada, pero para nada es como ver una peli en un cine, la calidad es muchísimo peor, se nota la bajísima definición que tiene para ver pelis, date cuenta que es 960x1080 por ojo, pero gran parte de esa definición no se esta usando porque la imagen no abacar el 100 de la lente al simular una pantalla 16:9

Es mas, yo diría que se ve bastante mal, similar a estos proyetores baratos que no son hd

Cada uno tiene su opinión. Como siempre digo, que cada uno vea y valore. Black Mirror en Netflix está a 4K, si pones Como conocí a vuestra madre hay cambio, lógicamente.
Yo mi experiencia con Narcos, Stranger Things, Black Mirror...es acojonante.
Que muchos ni tocan los juegos en 2D con las gafas, pero ya dije en su día que jugar a Pes o Fifa con las gafas es para hacerte cuatro pajas.
Es un tema muy subjetivo, y más con la cantidad de ojos biónicos que hay.
23371 respuestas