PlayStation VR

Despues de mucho insistir en querer comprarmelas hoy mi novia me las a comprado en el fnac , al ser socio y encima tener un descuento de 10e por comprar el call of duty me a quedado en 255'99. [amor] [amor]
Mi pregunta es yo tengo la camara antigua vale la pena poner la vieja en venta y quedarme la nueva o no cambia mucha cosa?
jose_moz escribió:Despues de mucho insistir en querer comprarmelas hoy mi novia me las a comprado en el fnac , al ser socio y encima tener un descuento de 10e por comprar el call of duty me a quedado en 255'99. [amor] [amor]
Mi pregunta es yo tengo la camara antigua vale la pena poner la vieja en venta y quedarme la nueva o no cambia mucha cosa?


Tengo entendido que la cámara es lo mismo a nivel de funcionamiento.
_AsKa_ escribió:
DanteZGZ escribió:Consulta. Si compras en game el pack, lo pruebas y te mareas...se puede devolver contando que se ha usado?


Tu piensa que te vas a marear... sobre todo si no empiezas poco a poco...

La VR requiere paciencia y tiempo, si quieres ir directamente al movimiento libre, mejor que no las pilles de primeras... por qué vas a querer devolverlas....

Hola

Y cual es tu consejo para adaptarme?

Gracias!
DanteZGZ escribió:
_AsKa_ escribió:
DanteZGZ escribió:Consulta. Si compras en game el pack, lo pruebas y te mareas...se puede devolver contando que se ha usado?


Tu piensa que te vas a marear... sobre todo si no empiezas poco a poco...

La VR requiere paciencia y tiempo, si quieres ir directamente al movimiento libre, mejor que no las pilles de primeras... por qué vas a querer devolverlas....

Hola

Y cual es tu consejo para adaptarme?

Gracias!


Empezar por juegos con teletransporte, como el Batman VR, que te bajes las demos y las pruebes, para forzarte poco a poco y ver como te sienta la VR (maréate al principio con ciertas demos es lo normal, pero hay gente que es inmune, igual eres un afortunado [fumando] ).

Juegos como el Until Dawn tienen más movimiento, pero al ser sobre raíles no produce malestar.

Las gafas no es lo que marea, son los juegos, y puede que muchos de ellos los disfrutes sin problema, y sin embargo otros no haya manera... (yo no pude con el Robinson, pero otros los he disfrutado mucho).
todas las remesas de packs vienen el primer modelo de VR no? he leido por ahi que no han confirmado que vengan el modelo 2
Marcos2014____ escribió:todas las remesas de packs vienen el primer modelo de VR no? he leido por ahi que no han confirmado que vengan el modelo 2

Venía con la misma duda. Sólo me interesa de ser el nuevo modelo.

Saludos
Yo estoy igual, me interesa, pero quiero las V2
El modelo v2 creo que leí que hasta el 2018 no se vendería en Europa.
PS VR + Skyrim de Game ya están de camino, el lunes me llega. Domingo pondré a descargar los del plus + demos y experiencias. Por una vez estuvo lenta, cara y con poca vista Amazon.
@DanteZGZ es imposible saber de antemano si te vas a marear. Yo por ejemplo cuando viajó en coche en el asiento trasero me mareo enseguida, soy muy dado a ello, y sin embargo con la VR cero mareos. Al principio un poco de malestar, notaba la cabeza cargada. Pero nada más. Como ya te han comentado comienza con demos y juegos sin mucho movimiento y poco a poco vas aumentando según te veas. Al final el cerebro se tiene que acostumbrar.
DR2k1 escribió:@DanteZGZ es imposible saber de antemano si te vas a marear. Yo por ejemplo cuando viajó en coche en el asiento trasero me mareo enseguida, soy muy dado a ello, y sin embargo con la VR cero mareos. Al principio un poco de malestar, notaba la cabeza cargada. Pero nada más. Como ya te han comentado comienza con demos y juegos sin mucho movimiento y poco a poco vas aumentando según te veas. Al final el cerebro se tiene que acostumbrar.


Gracias a todos!

Podríais recomendarme demos y juegos de poco movimiento? Me da miedo pasarme de primeras y no acostumbrarme o marearme, ya que a mi me pasa como a tí en el coche [buaaj]
xanfly escribió:@maciaju no veo ese pack! Se ha agotado?


Sí, lamentablemente parace que se ha agotado. Dice, "Temporalmente sin stock", igual reponen en breve.
https://www.amazon.es/gp/product/B076C2J7LN/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

De todas formas lo puedes comprar a ese precio que cuando tengan más unidades te lo enviarán.
Yo estoy dudando, por un lado me tientan las Oculus para PC, tengo PC para moverlas (i5 2500k i gtx 1060 6gb) y el project cars 2 de steam es al que mas juego.
Por otro lado las psvr a 280€ en Amazon són muy tentadoras, por un lado me ahorro 170€ respecto a las Oculus y podria probar el GT Sport, pero perderia calidad, ya que las Oculus són algo mejores y encima solo tengo la PS4 normal. Ademas no podrias jugar en VR al projecte cars 2 de steam que es al que dedico mas horas....
Què me recomendais???
Una última duda, se sabe que pasara con estas gafas una vez salga la PS5??? A la basura como los volantes y tantos otros perifericos de PS3???
@manel55 si te sirve de ayuda, yo he tenido oculus y psvr.
Las psvr tienen menos rejilla y aunque gráficamente no sea top al final se ve mejor.
Sn infinitamente mas comodas y mas aun si llevas gafas.
Por lo que valen ahora con la oferta son una buena compra.
manel55 escribió:Yo estoy dudando, por un lado me tientan las Oculus para PC, tengo PC para moverlas (i5 2500k i gtx 1060 6gb) y el project cars 2 de steam es al que mas juego.
Por otro lado las psvr a 280€ en Amazon són muy tentadoras, por un lado me ahorro 170€ respecto a las Oculus y podria probar el GT Sport, pero perderia calidad, ya que las Oculus són algo mejores y encima solo tengo la PS4 normal. Ademas no podrias jugar en VR al projecte cars 2 de steam que es al que dedico mas horas....
Què me recomendais???
Una última duda, se sabe que pasara con estas gafas una vez salga la PS5??? A la basura como los volantes y tantos otros perifericos de PS3???


A mi me llaman las psvr por sus exclusivos, vale que sean las menos potentes de las 'tres top' pero siguen ofreciendo una inmersión tremenda y varios de sus juegos ya tienen un presupuesto decente sin ser AAA.

Eso de qué podría pasar cuando ps5 salga me da que es una duda que tenemos todos... mi apuesta es que seguirán usándose ahí, usando la consola para aprovechar y ofrecer mejor imagen a 1080p como ya hace en pro respecto a ps4 normal, pero realmente no se sabe a dia de hoy.
¿Qué otras cosas se pueden hacer con las PS VR aparte de jugar a juegos en PS4?

He visto cosas como:
- Ver películas en Bluray 3D
- Ver videos de youtube 3D y VR

¿Se pueden ver videos 3D metidos a la PS4 por usb? ¿Se puede conectar al Pc y jugar a los juegos de Steam VR?

¿Qué otros usos puede tener?
hardboiled escribió:
joseasg escribió:Otro mas por aquí que se ha pasado por un game. Pack con Skyrim [beer]


Tienda fisica? Son 299 € o 279 €? Iba a pillarlo online pero he tenido un problema con la tarjeta y tendré que ir a tienda fisica, pero es una putada perder los 20 € de descuento.


Tienda física. 299 €
Estaba agotado en todos sitios así que pillado en GAME Tienda online, que ganas de probarlo!

Ahora tengo que pillarme un par de moves.
al final son compatible a dia de hoy las vr de playstation con pc? que tal la experiencia?
Yuluga escribió:al final son compatible a dia de hoy las vr de playstation con pc? que tal la experiencia?

Se puede usar con hacks pero la experiencia no es muy buena, da muchos fallos. Aunque si te gusta trastear tienes entretenimiento.
asbellhant escribió:
luckyo87 escribió:
Faingold escribió:Comprada en game.es via web el pack con Skyrim. 278 euros.

:cool: :cool: :cool: :cool:


No encuentro esto


Es este pack de 299 pero cuando lo pones en la cesta se queda en 278.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/PLAYSTATION-VR-C%C3%81MARA-VR-WORLDS-THE-ELDER-SCROLLS-V-SKYRIM-VR/P01676


Pues a mi no me descuenta, 300 pavos. Me gustaría pillar el pack con Skyrim, lo prefiero antes que el GT, alguien sabe donde encontrarlo por 280?
jon2491 escribió:
Yuluga escribió:al final son compatible a dia de hoy las vr de playstation con pc? que tal la experiencia?

Se puede usar con hacks pero la experiencia no es muy buena, da muchos fallos. Aunque si te gusta trastear tienes entretenimiento.

vaya... gracias!
Argggg, porque no va hoy el descuento de Game!! Lo quiero a 278,no a 300!!
Elnef escribió:¿Qué otras cosas se pueden hacer con las PS VR aparte de jugar a juegos en PS4?

He visto cosas como:
- Ver películas en Bluray 3D
- Ver videos de youtube 3D y VR

¿Se pueden ver videos 3D metidos a la PS4 por usb? ¿Se puede conectar al Pc y jugar a los juegos de Steam VR?

¿Qué otros usos puede tener?


Las películas/videos 3D, las puedes ver por usb, pero solo en formato MP4. Te tienes que descargar gratis el programa de la store Littlstar.

Tengo entendido que si las puedes conectar al pc, pero no va el posicionamiento absoluto. Busca infrmación sobre trinus VR

Un saludo [bye]
sabiendo que en unos meses llegará el nuevo modelo de Vr. Merece la pena pillarse el antiguo modelo ahora?
alex_murcia escribió:Argggg, porque no va hoy el descuento de Game!! Lo quiero a 278,no a 300!!


A mi me sale, pero las tengo en la cesta desde ayer. Al tramitar el pedido en principio parece mantener la oferta.
josete2k escribió:
alex_murcia escribió:Argggg, porque no va hoy el descuento de Game!! Lo quiero a 278,no a 300!!


A mi me sale, pero las tengo en la cesta desde ayer. Al tramitar el pedido en principio parece mantener la oferta.


Pues me parece increíble, no entiendo estas cosas. Obviamente no voy a pagar 22€ más, así que Game sabrá lo que hace, a mi me parece una tomadura de pelo que pongan un descuento como ese sin previo aviso y al día siguiente no esté
Belce escribió:sabiendo que en unos meses llegará el nuevo modelo de Vr. Merece la pena pillarse el antiguo modelo ahora?

Eso estaba pensando yo, anda q no se nota q se quieren quitar el stock q tienen encima de las antiguas para dejar paso a las nuevas. Pero por este precio me parece muy aceptable la verdad. XD
Estoy detrás de pillarme este cacharrillo, xo tengo un par de dudas q a ver si alguien es tan amable de responder.
1.- Tngo una ps4 slim normal. Van bien o es necesaria una ps4 pro?
2.- Se pueden ver series y pelis en plan cine como he leido? Soy un cinéfilo emperdenido, y me encantaría poder ver Neftlix con ellas. En caso de ser posibles, se ve bien?
Gracias
Aqui uno que ha pillado la oferta de amazon de 279, ganas de que me llegue la semana que viene, a ver como va esto de los mareos [burla3] [sonrisa] [sonrisa]
Belce escribió:sabiendo que en unos meses llegará el nuevo modelo de Vr. Merece la pena pillarse el antiguo modelo ahora?

Unos meses, sí, como 18 o así nada más. Y eso para las de PC, para PS5 y PSVR2 vete a saber
Elnef escribió:¿Qué otras cosas se pueden hacer con las PS VR aparte de jugar a juegos en PS4?

He visto cosas como:
- Ver películas en Bluray 3D
- Ver videos de youtube 3D y VR

¿Se pueden ver videos 3D metidos a la PS4 por usb? ¿Se puede conectar al Pc y jugar a los juegos de Steam VR?

¿Qué otros usos puede tener?

Jugar con la TV apagada.
Jugar a videojuegos no VR. (ganas en inmersión, pierdes en definición)
NachBM84 escribió:Estoy detrás de pillarme este cacharrillo, xo tengo un par de dudas q a ver si alguien es tan amable de responder.
1.- Tngo una ps4 slim normal. Van bien o es necesaria una ps4 pro?
2.- Se pueden ver series y pelis en plan cine como he leido? Soy un cinéfilo emperdenido, y me encantaría poder ver Neftlix con ellas. En caso de ser posibles, se ve bien?
Gracias


Yo tambien estoy interesado en el modo cine de las vr y si es posible ver netflix en ellas.
Koketso escribió:
Belce escribió:sabiendo que en unos meses llegará el nuevo modelo de Vr. Merece la pena pillarse el antiguo modelo ahora?

Unos meses, sí, como 18 o así nada más. Y eso para las de PC, para PS5 y PSVR2 vete a saber



Emmmm.... te ayudo a salir de la cueva que por eso creo que no te has enterado:

Para PlayStation 4: https://topesdegama.com/noticias/realid ... station-vr


Para Pc: https://as.com/betech/2017/09/01/portad ... 64526.html

Como ves. La salida de estas gafas es inminente.
A ver chic@s...

Teniendo en cuenta que actualmente sólo puedo (y sólo me interesa) jugar a RE VII.

¿Qué pack es más aconsejable?

El de fnac + GT sport (260€)
El de Game + Skyrim (274€)

A sabiendas de que GT no es exclusivo para VR imagino que tendrá más salida a la hora de venderlo... Pero claro, está a 28€ en Carrefour.

Señalar que tengo la cámara v1, ¿merece la pena la V2?
josete2k escribió:A ver chic@s...

Teniendo en cuenta que actualmente sólo puedo (y sólo me interesa) jugar a RE VII.

¿Qué pack es más aconsejable?

El de fnac + GT sport (260€)
El de Game + Skyrim (274€)

A sabiendas de que GT no es exclusivo para VR imagino que tendrá más salida a la hora de venderlo... Pero claro, está a 28€ en Carrefour.

Señalar que tengo la cámara v1, ¿merece la pena la V2?

Supongo que te será más fácil colocar Skyrim y posiblemente saques más de 14 euros de diferencia con respecto a GT. Skyrim lo puedes vender por 50 euros y GT...30? Valora tú mismo, pero vamos que la cosa está pareja.

Yo ando como loco por la V2, de hecho si este pack viniese con la V2 me las volvía a comprar, pero luego lo pienso y digo, si con lo que viene ahora en VR (agarraos porque vienen unos meses escandalosos) no voy a usar la TV...así que ya valora, si vas a pasar por alto jugar sin HDR en la TV, si vas a cambiar el cable cada vez que cambies a jugar a la Vr...desde luego que 100 euros de diferencia no hay por el tema del HDR. Eso sí, eso ya cada uno valora.
Belce escribió:
Koketso escribió:
Belce escribió:sabiendo que en unos meses llegará el nuevo modelo de Vr. Merece la pena pillarse el antiguo modelo ahora?

Unos meses, sí, como 18 o así nada más. Y eso para las de PC, para PS5 y PSVR2 vete a saber



Emmmm.... te ayudo a salir de la cueva que por eso creo que no te has enterado:

Para PlayStation 4: https://topesdegama.com/noticias/realid ... station-vr


Para Pc: https://as.com/betech/2017/09/01/portad ... 64526.html

Como ves. La salida de estas gafas es inminente.

Ah que hablabas de la revisión que va a ser igual excepto por 2 cambios chorra en cuanto a funcionalidad de las gafas. En lo único que se notaría mejoría sería en poder usar el HDR si lo tienes, sin tener que andar a cambiar cables constantemente. Fuera de ahí, mientras las gafas estén en uso la diferencia será prácticamente cero, así que el que espere que mejoren en algo más alla él.

Y lo de PC ya no se ni si comentarlo. Las gafas de Microsoft no han revolucionado ni cambiado absolutamente nada, a día de hoy la mejor opción teniendo un PC VR Ready sigue siendo el Rift
Yo vengo de trincarlas en el game con el skyrim y se habian llevado 10 ya.
Con ese precio son cojonudas.
A ver el proximo viernes si alguna tienda afina mas el precio....
@kurosakicarlos me refería a la cámara V2.

No tengo TV 4K ni HDR.
josete2k escribió:@kurosakicarlos me refería a la cámara V2.

No tengo TV 4K ni HDR.

Perdón! La diferencia es algo estético únicamente. Un saludo
¿Dónde están ahora mismo más baratas con Skyrim?
Saterro escribió:¿Dónde están ahora mismo más baratas con Skyrim?


En xtralife están a 289, aunque el pack del skyrim no lo mandan hasta el 22 de este mes: https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... rlds/24912
El pack de Skyrim lo hay en tiendas como ECI o Carrefour o sólo en game? En las webs no lo veo.
setien escribió:
Saterro escribió:¿Dónde están ahora mismo más baratas con Skyrim?


En xtralife están a 289, aunque el pack del skyrim no lo mandan hasta el 22 de este mes: https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... rlds/24912


Gracias, a ver si alguien más lo localiza en tienda física.
Mi pedido de Fnac pone "A la espera de la entrega del proveedor". Pero si son ellos los que lo venden. Espero que no la líen
Juer, vaya monton de gente se pilló las gafas, hasta estamos en portada en hilos mas activos, este y el de "juegos y experiencias VR", que guay crece la familia [360º]
Pues a mi me llega el lunes con game, tengo una semana para probarlo a tope y después a la caja hasta los reyes... [snif]
alexsalabert escribió:Mi pedido de Fnac pone "A la espera de la entrega del proveedor". Pero si son ellos los que lo venden. Espero que no la líen


Las mías estan igual. Pero pone expedición prevista para el 20/11, así que imagino que el martes estarán en mis manos :)
Ahora a ver que pasa pasa el lunes, a ver si definitivamente ponen tambien en oferta el pack del Skyrim.
slywolf escribió:
alexsalabert escribió:Mi pedido de Fnac pone "A la espera de la entrega del proveedor". Pero si son ellos los que lo venden. Espero que no la líen


Las mías estan igual. Pero pone expedición prevista para el 20/11, así que imagino que el martes estarán en mis manos :)
Ahora a ver que pasa pasa el lunes, a ver si definitivamente ponen tambien en oferta el pack del Skyrim.


Si es así, se podrán cambiar? O devolver y comprar las otras?
23371 respuestas