PlayStation VR

@YADER El Payday 2 está confirmado para PSVR ? :O :O

Vaya lista ... tienes chuleta en algun lado, no ? Pq ya es imposible acordarse de todos ...
alguien a visto donde estan financiando por los 20 pavos? :i
cercata escribió:@YADER El Payday 2 está confirmado para PSVR ? :O :O

Vaya lista ... tienes chuleta en algun lado, no ? Pq ya es imposible acordarse de todos ...

Tengo una lista apuntada si, y cada vez que ponen uno en telegram me lo apunto, veo vídeo, miro confirmación, fecha,etc,etc, de hecho ya tengo alguno más apuntado.
https://youtu.be/nE_8XxymNXM
https://youtu.be/fU9PM5DFdwc

El pay day 2, no se si está confirmado oficialmente para psvr, para VR si, sacaron trailer. De la lista los que están sin fecha hay poca info aún, o yo aún no la he leído o actualizado, que también puede ser, es mi chuleta personal solamente.
XD XD XD
YADER escribió:El pay day 2, no se si está confirmado oficialmente para psvr, para VR si, sacaron trailer.

Lo del Pay day 2 ya recuerdo, si dijeron ademas que sería un parche gratuito.
Y luego regalaron el juego en Steam.

La putada de ese juego es que tiene un montón de mapas de pago, en PC sin rebaja el juego entero salia a mas de 100 Euros ...
Arizona Sunshine no salia hoy?
ALPESS escribió:Arizona Sunshine no salia hoy?

No, mañana ... o sea, en 10min, je je

Edito: Descargando 6,218GB
Jejej, quien lo pruebe que avise. Aunque ya no me compraré nada hasta pasarme todo lo que tengo pendiente, tanto en vr, como en normal...que saturación de juegazos
Huss escribió:
squalltrivi escribió:¿Hay alguien esperando aun que le lleguen las gafas de la oferta sin iva de ECI?
Me tenian que llegar antes del 21 y aun nada,he llamado 5 veces ya y no saben que le pasa a mi pedido,dicen que alguna incidencia habrá pero no son capaces de saber que es lo que pasa exactamente,flipo.
Eso si el dinero bien cobrado desde el viernes 16,que servicio mas lamentable,la ultima vez que me engañan.
¿Soy el unico pardillo que queda?


Yo mismo también estoy esperando. Las VR me llegaron el martes. Llamé para reclamar la cámara y el juego ese mismo día y también el miércoles. No me dieron número de pedido ni nada y me dijeron que tardaría lo mismo que un pedido normal, entre 4 y 10 dias. Y que cuando la agencia (SEUR en este caso) tuviera el pedido en su poder ya me enviaban un correo para poder hacer el seguimiento del envío.

De momento no he tenido más noticias, ni correo ni nada. Si mañana no me llega volveré a llamar pero está claro que tienen un descontrol importante con este asunto.


Yo estoy en el mismo caso que tú. Me dijeron que me mandarían la cámara y el juego a través de Seur y que la misma agencia me avisaría cuando los tuvieran. No me dieron número de pedido ni puedo seguir su estado en la página web.
Llevo una semana con las VR, sin poderlas utilizar por un fallo en el envío. Llamaré hoy otra vez, luego te cuento que me han dicho.

Sí, el descontrol es grande.
A mi me han llegado de la oferta de ECI y he podido probarlo con varios juegos.
Probé primero el virtual room y quedé gratamente impresionado, ya que no me esperaba esa amplitud y me emocioné al girar y ver a los monigotes, los veía allí; me dije, esto no marea y probé el resident evil VII 10 min. y tuve que parar.
Al día siguiente probé con los del vr worlds, impresionante el encuentro con tiburoses, el scavanger tb me impresónó al principio, cuando te ves dentro; el London heist los momentos de disparos y la escena en donde estás sentado en un bar me parecieron muy buenos en cuanto a inmersión; al tercer día salté al drive club y al battlezone; el problema es que sólo me mareé un poco el primer día, el resto de días ningún tipo de mareo ni con el drive club, ni el battlezone girando como loco; es decir, ahora sólo me impresiona el momento incial de poner un juego, cuando estás dentro de una cabina, etc...con el driveclub dije wau al principio pero luego nada, me habré acostumbrado demasiado rápido?

Como gran hándicap de las gafas es que se empañan enseguida y eso si que es un engorro. Donde se nota más inmersión es en aquellos juegos considerados experiencias que en los propios juegos en sí, aunque aún me faltan muchos por probar.
Eso sí no hay que negar que en vr worlds, battlezone, etc...los gráficos son aceptables; pero el inicio de resident evil VII en el exterior, es sumamente borroso y pixelado, al igual que el Project cars, bastante borroso todo, tengo el miedo de ponerme mal la vista jugando así.
Realmente la realidad virtual es el futuro y las gafas están bien como están, sólo hay que mejorar (si se puede) que no se empañen tanto y luego depender de la máquina que mueva el juego; imagino que en un pc potente y usando unas gafas de rv se agradezca la nitidez en los juegos, que es lo que le falta a la ps4 vr. Imagino que el resident evil vii ganará en interiores en ps4vr. En fin de momento contento com la compra, el problema es que creo que me he acostumbrado demasiado y al 4o día de jugar a esos juegos ya no me sorprendo :(.
salvattore2016 escribió:A mi me han llegado de la oferta de ECI y he podido probarlo con varios juegos.
Probé primero el virtual room y quedé gratamente impresionado, ya que no me esperaba esa amplitud y me emocioné al girar y ver a los monigotes, los veía allí; me dije, esto no marea y probé el resident evil VII 10 min. y tuve que parar.
Al día siguiente probé con los del vr worlds, impresionante el encuentro con tiburoses, el scavanger tb me impresónó al principio, cuando te ves dentro; el London heist los momentos de disparos y la escena en donde estás sentado en un bar me parecieron muy buenos en cuanto a inmersión; al tercer día salté al drive club y al battlezone; el problema es que sólo me mareé un poco el primer día, el resto de días ningún tipo de mareo ni con el drive club, ni el battlezone girando como loco; es decir, ahora sólo me impresiona el momento incial de poner un juego, cuando estás dentro de una cabina, etc...con el driveclub dije wau al principio pero luego nada, me habré acostumbrado demasiado rápido?

Como gran hándicap de las gafas es que se empañan enseguida y eso si que es un engorro. Donde se nota más inmersión es en aquellos juegos considerados experiencias que en los propios juegos en sí, aunque aún me faltan muchos por probar.
Eso sí no hay que negar que en vr worlds, battlezone, etc...los gráficos son aceptables; pero el inicio de resident evil VII en el exterior, es sumamente borroso y pixelado, al igual que el Project cars, bastante borroso todo, tengo el miedo de ponerme mal la vista jugando así.
Realmente la realidad virtual es el futuro y las gafas están bien como están, sólo hay que mejorar (si se puede) que no se empañen tanto y luego depender de la máquina que mueva el juego; imagino que en un pc potente y usando unas gafas de rv se agradezca la nitidez en los juegos, que es lo que le falta a la ps4 vr. Imagino que el resident evil vii ganará en interiores en ps4vr. En fin de momento contento com la compra, el problema es que creo que me he acostumbrado demasiado y al 4o día de jugar a esos juegos ya no me sorprendo :(.


Lo de que a veces se empañen las gafas es un poco putada, ahora en verano con este calor es lo que hay, por no hablar del sudor [carcajad]

Respecto al Resident Evil VII, me extraña que no hayas jugado a las demos, yo para mi está muy bien hecho y me quedé embobado solamente viendo el escenario y sus detalles, los cuadros, la basura, cada recoveco, incluso me he fijado en cosas que no habia precibido jugando en pantalla de tv, como los gusanos de la nevera .

Y lo de acostumbrarse es normal pero pasa con todo, por ejemplo cuando compras una nueva generación de consola y lo flipas los primeros dias con los graficos pero después ya te acostumbras. Lo que está claro es que no hay mayor inmersión como la que tienes con la RV.
Flanker escribió:
Huss escribió:
squalltrivi escribió:¿Hay alguien esperando aun que le lleguen las gafas de la oferta sin iva de ECI?
Me tenian que llegar antes del 21 y aun nada,he llamado 5 veces ya y no saben que le pasa a mi pedido,dicen que alguna incidencia habrá pero no son capaces de saber que es lo que pasa exactamente,flipo.
Eso si el dinero bien cobrado desde el viernes 16,que servicio mas lamentable,la ultima vez que me engañan.
¿Soy el unico pardillo que queda?


Yo mismo también estoy esperando. Las VR me llegaron el martes. Llamé para reclamar la cámara y el juego ese mismo día y también el miércoles. No me dieron número de pedido ni nada y me dijeron que tardaría lo mismo que un pedido normal, entre 4 y 10 dias. Y que cuando la agencia (SEUR en este caso) tuviera el pedido en su poder ya me enviaban un correo para poder hacer el seguimiento del envío.

De momento no he tenido más noticias, ni correo ni nada. Si mañana no me llega volveré a llamar pero está claro que tienen un descontrol importante con este asunto.


Yo estoy en el mismo caso que tú. Me dijeron que me mandarían la cámara y el juego a través de Seur y que la misma agencia me avisaría cuando los tuvieran. No me dieron número de pedido ni puedo seguir su estado en la página web.
Llevo una semana con las VR, sin poderlas utilizar por un fallo en el envío. Llamaré hoy otra vez, luego te cuento que me han dicho.

Sí, el descontrol es grande.

Aqui otro que esta como vosotros. Acabo de llamar hace 15 minutos y me han dicho que intentaran enviarmelo esta semana pero no me lo pueden asegurar asi que un poco desastre el asunto si. En fin saludos
Ya somos 3 que estamos asi, tengo las gafas pero no la camara ni el juego, y tampoco una plancha que pedi aparte... xDD

Y llamas al telefono gratuito y dicen, todas las lineas estan ocupadas, llame mas tarde.. y te cuelgan.. tienen mas cara..
Noriko escribió:Lo de que a veces se empañen las gafas es un poco putada, ahora en verano con este calor es lo que hay, por no hablar del sudor [carcajad]

Hoy me ha llegado esto de Amazon, y mano de santo, ni sudor, ni empañamiento, que llevaba unos dias que no podia casi jugar al Windlands, pq como es muy movido y con el calor, sudaba una pasada y se empañaba:

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01G1UCXCK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Hola compañeros! Aqui otro nuevo que hizo con sus vr+camara+vr worlds en los days of play.
De momento solo probe demos y nade entre tiburones...tengo el RE7 esperando cuando reuna el valor suficiente XD

Lo que estoy es desesperado por encontrar un bundle de farpoint con el aim controller pero las unicas unidades que hay online se suben a la parra con el precio..

Sabe este honorable gremio donde puedo encontrar uno a un precio en condiciones? Tiene sony intencion de reponer? Es un poco absurdo que organicen el "resort vr" estos diad dejandote probarlo si no lo venden no?

Un saludo!
Boquerone escribió:Hola compañeros! Aqui otro nuevo que hizo con sus vr+camara+vr worlds en los days of play.
De momento solo probe demos y nade entre tiburones...tengo el RE7 esperando cuando reuna el valor suficiente XD

Lo que estoy es desesperado por encontrar un bundle de farpoint con el aim controller pero las unicas unidades que hay online se suben a la parra con el precio..

Sabe este honorable gremio donde puedo encontrar uno a un precio en condiciones? Tiene sony intencion de reponer? Es un poco absurdo que organicen el "resort vr" estos diad dejandote probarlo si no lo venden no?

Un saludo!


Buenas, pues en teoría Sony no va a sacar más unidades del bundle, pero si va a sacar Aim Controllers a la venta e forma independiente, asi que la cuestión es esperar...

Eso, o rebuscar en centros comerciales, por que en el grupo de Telegram alguno lo ha comprado hace poco en un Carrefour, pero quedaba una unidad, asi que va a estar complicado.

Sobre RE7, es lo más increible que he jugado en las gafas, es brutal de verdad, y bastante mejor en la Pro.

Pero ojo, más allá del miedo que te pueda (que acojona bastante), intenta antes acostumbrarte poco a poco a juegos con movimiento libre, es importante.

saludos y a disfrutarlas
Bon dia companys!!!!

Alguien ha probado The Assembly en VR que estos días está de oferta en la Store. Tengo un amigo que duda en comprárselo pero le gustaría saber vuestra opinión sobre este juego y su experiencia en VR.

Imagen

Muchas gracias y GAS!!!!
Se pueden usar como pantalla normal? Es decir, jugar juegos normales tumbado en la cama. Jejejejejejeje
dumiro escribió:Se pueden usar como pantalla normal? Es decir, jugar juegos normales tumbado en la cama. Jejejejejejeje


Si, y para ver películas.
Alguien con ojo vago ha probado las gafas? Yo tengo ese problema y quiero informarme bien del asunto. Gracias.
Tiene muchos cables? O sirve con uno?
dumiro escribió:Se pueden usar como pantalla normal? Es decir, jugar juegos normales tumbado en la cama. Jejejejejejeje

Pues tumbado lo tienes un poco jodido, por la diadema detras de la cabeza, pero salvo por eso, sí.
cercata escribió:
Noriko escribió:Lo de que a veces se empañen las gafas es un poco putada, ahora en verano con este calor es lo que hay, por no hablar del sudor [carcajad]

Hoy me ha llegado esto de Amazon, y mano de santo, ni sudor, ni empañamiento, que llevaba unos dias que no podia casi jugar al Windlands, pq como es muy movido y con el calor, sudaba una pasada y se empañaba:

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01G1UCXCK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Pues es muy buena idea y además tengo uno por casa. Ahora para el verano viene que ni pintado [beer]
Pues de casualidad fui a preguntar al game de callao en Madrid y les han dejado pedir un bundle del farpoint desde centralita, el lunes me lo dan en teoria.
Tambien tengo una llamada perdida de un MM al q estuve dando el coñazo, igual son buenas noticias y las unidades estan de camino por fin.

Sobre el RE7 en pro...tan bestial es la diferencia? Me fastidiaria jugar con un downgrade muy notorio.

Y dobre Rez infinite...alguien sabe si la experiencia pierde mucho por no usar los move?

Un saludo!
Boquerone escribió:Pues de casualidad fui a preguntar al game de callao en Madrid y les han dejado pedir un bundle del farpoint desde centralita, el lunes me lo dan en teoria.
Tambien tengo una llamada perdida de un MM al q estuve dando el coñazo, igual son buenas noticias y las unidades estan de camino por fin.

Sobre el RE7 en pro...tan bestial es la diferencia? Me fastidiaria jugar con un downgrade muy notorio.

Y dobre Rez infinite...alguien sabe si la experiencia pierde mucho por no usar los move?

Un saludo!


Rez infinite, de mis juegos favoritos jejejeje, yo que lo he jugado con mando y también con moves, te puedo decir que con moves no daba pie con bola y con mando me saqué el platino.

Hay muchos juegos que sin moves la experiencia pierde muchísimo pero REZ no es uno de ellos.
Boquerone escribió:Pues de casualidad fui a preguntar al game de callao en Madrid y les han dejado pedir un bundle del farpoint desde centralita, el lunes me lo dan en teoria.
Tambien tengo una llamada perdida de un MM al q estuve dando el coñazo, igual son buenas noticias y las unidades estan de camino por fin.

Sobre el RE7 en pro...tan bestial es la diferencia? Me fastidiaria jugar con un downgrade muy notorio.


Lo empezé de nuevo hace poco en la Pro y la diferencia, no se si es bestial, pero si muy notoria.

En su día lo empezé en la FAT, jugué unas 6-7 horas y luego cambié a la Pro y si note el cambio para bien, eliminando mucho diente de sierra y ofreciendo una solidez y estabilidad mayor.


Cuando hice el otro día la primera fase, de día, cuando sales del coche, también noté un gran cambio a lo que recordaba, que eran arboles con mucho jaggie y vibración, siendo ahora todo más sólido.

También se nota en que ves más definidas las cosas en primera plano, como tus manos o las armas


¿Diferencia "brutal"? Pues no creo que tanto, pero si muy notoria la verdad
alguien me puede decir el largo de cable desde la caja de conexión. hasta las gafas ?? con las oculus conectadas al pc me tengo que poner en la punta del sofá ... no me llega el puto cable y estas gafas me llaman tremendamente la atención por el elite dangerous ..... joder que juegazo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shooting_star escribió:alguien me puede decir el largo de cable desde la caja de conexión. hasta las gafas ?? con las oculus conectadas al pc me tengo que poner en la punta del sofá ... no me llega el puto cable y estas gafas me llaman tremendamente la atención por el elite dangerous ..... joder que juegazo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con estas gafas no vas a tener problema con el cable, de sobra. Aparte ten en cuenta, que hay que mantenerse a una distancia de la tele optima para que la camara te pille el posicionamiento, esta distancia es como maximo de unos 2,5m aprox. Por lo que el cable es largo de sobra, si te pusieras mas lejos de 3m, no solo no te llegaria el cable, sino que la camara tampoco te detectaria bien el tracking.
Resumiendo: no vas a tener problemas con la longitud del cable! [+risas]
chufirulo escribió:
shooting_star escribió:alguien me puede decir el largo de cable desde la caja de conexión. hasta las gafas ?? con las oculus conectadas al pc me tengo que poner en la punta del sofá ... no me llega el puto cable y estas gafas me llaman tremendamente la atención por el elite dangerous ..... joder que juegazo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con estas gafas no vas a tener problema con el cable, de sobra. Aparte ten en cuenta, que hay que mantenerse a una distancia de la tele optima para que la camara te pille el posicionamiento, esta distancia es como maximo de unos 2,5m aprox. Por lo que el cable es largo de sobra, si te pusieras mas lejos de 3m, no solo no te llegaria el cable, sino que la camara tampoco te detectaria bien el tracking.
Resumiendo: no vas a tener problemas con la longitud del cable! [+risas]



buffffff me estoy viendo esta tarde en el ECI y comprándolas con el tema de la financiación que. ni te enteras ....... jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:alguien me puede decir el largo de cable desde la caja de conexión. hasta las gafas ?? con las oculus conectadas al pc me tengo que poner en la punta del sofá ... no me llega el puto cable y estas gafas me llaman tremendamente la atención por el elite dangerous ..... joder que juegazo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No entiendo este mensaje
shooting_star escribió:no me llega el puto cable y estas gafas me llaman tremendamente la atención por el elite dangerous ..... joder que juegazo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Elite no es compatible con las gafas, y no sabemos si lo será:
https://www.realovirtual.com/noticias/3806/frontier-no-descarta-elite-dangerous-psvr
Koketso escribió:
shooting_star escribió:alguien me puede decir el largo de cable desde la caja de conexión. hasta las gafas ?? con las oculus conectadas al pc me tengo que poner en la punta del sofá ... no me llega el puto cable y estas gafas me llaman tremendamente la atención por el elite dangerous ..... joder que juegazo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No entiendo este mensaje


pues es muy simple, ya me lo ha confirmado el compañero de arriba ;) ;) ;)

no era tan difícil la pregunta .... largo de cable desde que lo enchufas a la caja de PSVR con el resto de cables que salen de la consola hasta la distancia máxima con el cable estirado

y ya , ya he leído que elite no esta todavía para PSVR así que creo que las dejo para mas adelante [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:no era tan difícil la pregunta .... largo de cable desde que lo enchufas a la caja de PSVR con el resto de cables que salen de la consola hasta la distancia máxima con el cable estirado

y ya , ya he leído que elite no esta todavía para PSVR así que creo que las dejo para mas adelante [carcajad] [carcajad]

Hombre, es difícil porque en PC los cables se pueden alargar facilmente, y además como ha dicho cercata no se sabe si elite funcionará en PSVR
@Koketso en con las oculus no se pueden alargarla te lo digo por experiencia ......
Una preguntilla, vale que las gafas son una pasada en lo que se refiere a inmersión, profundidad etc, etc (lo que ya se ha hablado miles de veces), pero ¿no os da la impresión de que en según que juegos, los personajes son super bajitos?, me explico; en the london heist, el calvo que te interroga, en el momento en que te levantas te llega a la altura del hombro, y en resident evil 7 todos los personajes te llegan poco más que a la cintura. He probado a cambiar la posición de las gafas y nada... ¿creeis que pueda ser de los propios juegos? ¿no creeis también que podían hacer los personajes un poco más de tamaño real?, de verdad que me saca del juego completamente XD XD
¿que pensais, os ha pasado esto?
Buenas gente!
Tengo unos turtle beach elite 800 y me gustaria saber si funcionan con la playstation vr sin problemas. son inalambricos. un saludo.
shooting_star escribió:@Koketso en con las oculus no se pueden alargarla te lo digo por experiencia ......

Ya, y la extensión que tengo yo me la debí inventar xD
Hola. Sabeis donde puedo comprar el Aim de farpoint? gracias
Saludos.

moonwatcher01 escribió:Una preguntilla, vale que las gafas son una pasada en lo que se refiere a inmersión, profundidad etc, etc (lo que ya se ha hablado miles de veces), pero ¿no os da la impresión de que en según que juegos, los personajes son super bajitos?, me explico; en the london heist, el calvo que te interroga, en el momento en que te levantas te llega a la altura del hombro, y en resident evil 7 todos los personajes te llegan poco más que a la cintura. He probado a cambiar la posición de las gafas y nada... ¿creeis que pueda ser de los propios juegos? ¿no creeis también que podían hacer los personajes un poco más de tamaño real?, de verdad que me saca del juego completamente XD XD
¿que pensais, os ha pasado esto?


Es porque el ipd que tienes puesto no es adecuado para ti.
Ve a dispositivos/Playstation vr y configura "medir la distancia entre ojos".
Knalla escribió:Saludos.

moonwatcher01 escribió:Una preguntilla, vale que las gafas son una pasada en lo que se refiere a inmersión, profundidad etc, etc (lo que ya se ha hablado miles de veces), pero ¿no os da la impresión de que en según que juegos, los personajes son super bajitos?, me explico; en the london heist, el calvo que te interroga, en el momento en que te levantas te llega a la altura del hombro, y en resident evil 7 todos los personajes te llegan poco más que a la cintura. He probado a cambiar la posición de las gafas y nada... ¿creeis que pueda ser de los propios juegos? ¿no creeis también que podían hacer los personajes un poco más de tamaño real?, de verdad que me saca del juego completamente XD XD
¿que pensais, os ha pasado esto?


Es porque el ipd que tienes puesto no es adecuado para ti.
Ve a dispositivos/Playstation vr y configura "medir la distancia entre ojos".


Gracias Knalla por contesarme, yo creía que el ipd cambiaba la nitidez con la que se veían las cosas, no los tamaños de las mismas, me acabas de enseñar una cosa nueva, gracias, voy a probar a ver, ¿se supone que tengo que poner un ipd mayor no?
Durante este fin de semana los madrileños podrán disfrutar de PlayStation VR Resort, un evento organizado por Sony Interactive Entertainment España (SIE España) en el que se han preparado 15 videojuegos en realidad virtual para que los asistentes puedan probarlos de forma totalmente gratuita. PlayStation VR Resort estará abierto al público del 30 de junio al 2 de julio en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.
Pues hoy por fin me ha llegado completo el pedido de eci, desde el día 21 se lo toman con calma...

Me llegaron el lunes o martes las gafas vr y la cámara y hoy sábado el vr worlds, no puedo estar más contento con la compra la verdad... me ha fascinado literalmente las gafas.


De momento solo tengo el vr worlds, el until dawn rush of blood y en camino el resident evil 7 que espero que llegue el lunes!!!
Vas a flipar con el resident
e3_david escribió:Pues hoy por fin me ha llegado completo el pedido de eci, desde el día 21 se lo toman con calma...

Me llegaron el lunes o martes las gafas vr y la cámara y hoy sábado el vr worlds, no puedo estar más contento con la compra la verdad... me ha fascinado literalmente las gafas.


De momento solo tengo el vr worlds, el until dawn rush of blood y en camino el resident evil 7 que espero que llegue el lunes!!!

Jooder cn calma....yo todavía esperando
Knalla escribió:Saludos.

moonwatcher01 escribió:Una preguntilla, vale que las gafas son una pasada en lo que se refiere a inmersión, profundidad etc, etc (lo que ya se ha hablado miles de veces), pero ¿no os da la impresión de que en según que juegos, los personajes son super bajitos?, me explico; en the london heist, el calvo que te interroga, en el momento en que te levantas te llega a la altura del hombro, y en resident evil 7 todos los personajes te llegan poco más que a la cintura. He probado a cambiar la posición de las gafas y nada... ¿creeis que pueda ser de los propios juegos? ¿no creeis también que podían hacer los personajes un poco más de tamaño real?, de verdad que me saca del juego completamente XD XD
¿que pensais, os ha pasado esto?


Es porque el ipd que tienes puesto no es adecuado para ti.
Ve a dispositivos/Playstation vr y configura "medir la distancia entre ojos".


La distancia interpupilar no tiene nada que ver con la escala de los juegos.
Saludos.

gatchet escribió:
Knalla escribió:Saludos.

moonwatcher01 escribió:Una preguntilla, vale que las gafas son una pasada en lo que se refiere a inmersión, profundidad etc, etc (lo que ya se ha hablado miles de veces), pero ¿no os da la impresión de que en según que juegos, los personajes son super bajitos?, me explico; en the london heist, el calvo que te interroga, en el momento en que te levantas te llega a la altura del hombro, y en resident evil 7 todos los personajes te llegan poco más que a la cintura. He probado a cambiar la posición de las gafas y nada... ¿creeis que pueda ser de los propios juegos? ¿no creeis también que podían hacer los personajes un poco más de tamaño real?, de verdad que me saca del juego completamente XD XD
¿que pensais, os ha pasado esto?


Es porque el ipd que tienes puesto no es adecuado para ti.
Ve a dispositivos/Playstation vr y configura "medir la distancia entre ojos".


La distancia interpupilar no tiene nada que ver con la escala de los juegos.


Yo no he tenido que cambiar el ipd porque me va bien con el valor de defecto.
Pero esto es algo que se dijo en el hilo hace unos meses.
Si el ipd es bajo ves los objetos mas pequeños y si es mas alto que el tuyo ,lo ves mas grande.
Pon en el buscador del hilo "ipd" y veras los mensajes donde lo dicen.
Aunque yo no lo he probado porque no me a echo falta.


moonwatcher01 escribió:
Knalla escribió:Saludos.

moonwatcher01 escribió:Una preguntilla, vale que las gafas son una pasada en lo que se refiere a inmersión, profundidad etc, etc (lo que ya se ha hablado miles de veces), pero ¿no os da la impresión de que en según que juegos, los personajes son super bajitos?, me explico; en the london heist, el calvo que te interroga, en el momento en que te levantas te llega a la altura del hombro, y en resident evil 7 todos los personajes te llegan poco más que a la cintura. He probado a cambiar la posición de las gafas y nada... ¿creeis que pueda ser de los propios juegos? ¿no creeis también que podían hacer los personajes un poco más de tamaño real?, de verdad que me saca del juego completamente XD XD
¿que pensais, os ha pasado esto?


Es porque el ipd que tienes puesto no es adecuado para ti.
Ve a dispositivos/Playstation vr y configura "medir la distancia entre ojos".


Gracias Knalla por contesarme, yo creía que el ipd cambiaba la nitidez con la que se veían las cosas, no los tamaños de las mismas, me acabas de enseñar una cosa nueva, gracias, voy a probar a ver, ¿se supone que tengo que poner un ipd mayor no?


Haz lo que te diga la consola en vez de ir canbiando valores.
kroatonthejoker escribió:Durante este fin de semana los madrileños podrán disfrutar de PlayStation VR Resort, un evento organizado por Sony Interactive Entertainment España (SIE España) en el que se han preparado 15 videojuegos en realidad virtual para que los asistentes puedan probarlos de forma totalmente gratuita. PlayStation VR Resort estará abierto al público del 30 de junio al 2 de julio en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

Has ido ? Cuentanos !!!!!


gatchet escribió:La distancia interpupilar no tiene nada que ver con la escala de los juegos.

Joder que si tiene que ver, jugando al PCars en PC, con TrinusPSVR que te permite cambiarla al vuelo, los coches pasaban de ser gigantes a ser enanos ...
cercata escribió:
gatchet escribió:La distancia interpupilar no tiene nada que ver con la escala de los juegos.

Joder que si tiene que ver, jugando al PCars en PC, con TrinusPSVR que te permite cambiarla al vuelo, los coches pasaban de ser gigantes a ser enanos ...


Es que ese valor es justo lo que determina la escala en un juego, y por eso tiene que estar bien configurado xD
Knalla escribió:Yo no he tenido que cambiar el ipd porque me va bien con el valor de defecto.
Pero esto es algo que se dijo en el hilo hace unos meses.
Si el ipd es bajo ves los objetos mas pequeños y si es mas alto que el tuyo ,lo ves mas grande.
Pon en el buscador del hilo "ipd" y veras los mensajes donde lo dicen.
Aunque yo no lo he probado porque no me a echo falta.



cercata escribió:
kroatonthejoker escribió:Durante este fin de semana los madrileños podrán disfrutar de PlayStation VR Resort, un evento organizado por Sony Interactive Entertainment España (SIE España) en el que se han preparado 15 videojuegos en realidad virtual para que los asistentes puedan probarlos de forma totalmente gratuita. PlayStation VR Resort estará abierto al público del 30 de junio al 2 de julio en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

Has ido ? Cuentanos !!!!!


gatchet escribió:La distancia interpupilar no tiene nada que ver con la escala de los juegos.

Joder que si tiene que ver, jugando al PCars en PC, con TrinusPSVR que te permite cambiarla al vuelo, los coches pasaban de ser gigantes a ser enanos ...



SpawnSP escribió:
cercata escribió:
gatchet escribió:La distancia interpupilar no tiene nada que ver con la escala de los juegos.

Joder que si tiene que ver, jugando al PCars en PC, con TrinusPSVR que te permite cambiarla al vuelo, los coches pasaban de ser gigantes a ser enanos ...


Es que ese valor es justo lo que determina la escala en un juego, y por eso tiene que estar bien configurado xD



Ah vale. Pero es que entonces eso es otra cosa totalmente distinta. Es decir, la "distancia interpupilar" no es la escala del mundo ni deberia estar relacionada con la misma en ningun caso, otra cosa es que sony ajuste la escala de lo que se ve en el visor basandose en el numero que pones ahi. Cosa que desconocia, por tanto mis perdones. Pero es que eso no deberia ser lo correcto.

La distancia interpupilar es simplemente la distancia entre ambas pupilas y en lo que deberia influir es en la nitidez de la imagen que percibes, exactamente igual que en unas gafas (cansando mas la vista si no es la correcta). La escala del juego deberia implementarse en otro control variable (de existir) o sencillamente ser algo "fijo" y medido.
De esta manera la gente en muchos casos tendera a ajustar ese valor en funcion de lo real que le parezca la escala de los juegos, y no en funcion de lo que fisicamemente le corresponde a las medidas de su cara.
gatchet escribió:La distancia interpupilar es simplemente la distancia entre ambas pupilas y en lo que deberia influir es en la nitidez de la imagen que percibes, exactamente igual que en unas gafas (cansando mas la vista si no es la correcta). La escala del juego deberia implementarse en otro control variable (de existir) o sencillamente ser algo "fijo" y medido.

Los juegos en VR tienen una escala fija ...

La IPD afecta al tamaño que percibes de las cosas, pq está relacionada con tu tamaño normalmente. Lo que tu ves normal, una hormiga lo ve gigante, y una ballena lo ve pequeño.

Entonces si no configuras bien la IPD, vas a ver las cosas a un tamaño que no parece real. Las 2 cámaras virtuales dentro del juego tienen que estar con una separación entre ellas igual a tu IPD, para que lo veas bien a escala.

Pasa lo mismo con el video, si las 2 camaras reales no estan separadas como tu IPD, luego lo ves diferente, por eso los primeros videos porno en VR las tias se veian como gigantes, pq habian grabada con camaras que no tenian la separación correcta.
23371 respuestas