Marcos2014____ escribió:Algun juego nuevo que catar? desde el Resident Evil 7 tengo las VR cogiendo polvo
cercata escribió:@ertiodecadi VirZOOM VR ?

masterkyo escribió:yo me voy el juego a comprar en parte por la curiosidad de probarla en pc, seguro k lo sincronizan por bluetooth a los 2 días jeje
cercata escribió:Chavales, el Tethered baja de precio a 24€, y se supone que hoy salia el parche PRO + Movemasterkyo escribió:yo me voy el juego a comprar en parte por la curiosidad de probarla en pc, seguro k lo sincronizan por bluetooth a los 2 días jeje
Que grande !!!!!![]()
![]()
![]()
cercata escribió:@Juancete202020 Adios a mi optimismo, yo lo intento, pero Sony me echa un jarro de agua fria, nos quedamos sin nuestra pieza de museo
http://www.roadtovr.com/playstation-developing-entirely-new-first-party-titles-psvr-aim-controller/
Y por si fuera poco, van y le ponen coop al juego pasillero de mierda, nos joden bien jodidos
http://www.roadtovr.com/psvr-aim-controller-launches-farpoint-may-16th-co-op-confirmed/
Juancete202020 escribió:cercata escribió:@Juancete202020 Adios a mi optimismo, yo lo intento, pero Sony me echa un jarro de agua fria, nos quedamos sin nuestra pieza de museo
http://www.roadtovr.com/playstation-developing-entirely-new-first-party-titles-psvr-aim-controller/
Y por si fuera poco, van y le ponen coop al juego pasillero de mierda, nos joden bien jodidos
http://www.roadtovr.com/psvr-aim-controller-launches-farpoint-may-16th-co-op-confirmed/
Lo siento cercata pues al final poco a poco hay destellos de que esto tira palante y aunque le joda a toda la master race parece que sony va a intertar ser el referente de la rv. No me extrañaría nada ver que tanto el call of duty vietnam como el star wars battlefront 2 tengan alguna experiencia personalizada con el cacharrete. Y un Time crisis lo pide a gritos. Yo lo que pienso es que si se quiere comprar habra que reservarlo porque sony hará una tirada decente pero pequeña porque eso mismo hizo con la sharpshooter y me acuerdo que al principio los primeros meses era dificilisimo conseguirla metralleta. Y despues hicieron tan pocos juegos que las habia a patadas originales y sucedaneos.
dinodini escribió:¿Se empieza a notar diferencias entre los juegos VR de PS4 y Pro? Por ahora como va la cosa? ¿se ve practicamente igual? ¿un par de detalles y poco mas, o hay diferencias destacables?
cercata escribió:@Juancete202020 Adios a mi optimismo, yo lo intento, pero Sony me echa un jarro de agua fria, nos quedamos sin nuestra pieza de museo
,segunda, lo harán compatible con Brookheaven experiment. Brookheaven lo disfruté mucho y por lo que veo le tendré que dar otra pasadita, además están desarrollando más juegos para el aim controler y ya aclaran que será más preciso e intuitivo que sharpshooter, muy buenas noticias.
YADER escribió: lo harán compatible con Brookheaven experiment. Brookheaven
rule escribió:Sony está desarrollando más de 250 juegos y experiencias:
https://uploadvr.com/psvr-has-more-than ... the-works/
Esto marcha, bravo por Sony.
![]()
![]()
![]()
![]()
losifumi escribió:Con una bajada de precio de 80 euros o un pack con la cámara y un juego se inflaban a vender, yo es el motivo de que aún no las tenga.
cercata escribió:@kroatonthejoker sú, en esos 200 y pico a saber que han contado, es lo tipico cuando una plataforma empieza, se cuenta todo.
A mi con menos me vale, a mi con 10 potentes como Dirt rally, ya hago el año !!!!losifumi escribió:Con una bajada de precio de 80 euros o un pack con la cámara y un juego se inflaban a vender, yo es el motivo de que aún no las tenga.
A ver esos HMD de Windows Hollografic que estan de camino por 300€ ... yo creo que esa es la razón de la rebaja de precio de Oculus, y creo que Sony también acabará haciendo la rebaja, ya que aunque en 2017 no son competencia directa, sí que hará que los usuarios de PS4 les parezca que PSVR es mas caro que lo que deberia
losifumi escribió:Con una bajada de precio de 80 euros o un pack con la cámara y un juego se inflaban a vender, yo es el motivo de que aún no las tenga.
chufirulo escribió:Creo que la bajada de precio de Oculus se debe a que van a anunciar pronto un nuevo visor... tiempo al tiempo.
dinodini escribió:losifumi escribió:Con una bajada de precio de 80 euros o un pack con la cámara y un juego se inflaban a vender, yo es el motivo de que aún no las tenga.
Hombre, rebaja de 80 euros la puedes encontrar si la compras de segunda mano. Tiene que bajar bastante mas para que la cosa se anime. Pero vamos, si la PS4 fat se pone a 200 euros como dicen que se va a poner, y las gafas con la cámara y maracas se pusieran a 350, estamos hablando de un pack total de 550 euros, y eso ya son palabras mayores. Lo malo es que la PS4 fat la van a quitar, así que volvemos al precio de la Pro, que es mas alto.
cercata escribió:YADER escribió: lo harán compatible con Brookheaven experiment. Brookheaven
Yo no le veo mucho sentido a eso, ya que pierdes la linterna/cuchillo ...
La gracia del Aim Controller, es que te puedes mover libremente y apuntar a la vez, pero los de DEVs de Brookhaven dijeron que el movimiento libre no era posible, pq habian diseñado los escenarios con truco, y si te mueves libremente, se ve el truco, como en un plató de cine.
Tambien dijeron que para Brookhaven 2 estaban pensando en meter movimiento libre, y si andan programando con Aim controller, pues todo apunto a que el objetivo real es la segunda parte, y lo del primero es mas para probar ..
Juancete202020 escribió:cercata escribió:@Juancete202020 Adios a mi optimismo, yo lo intento, pero Sony me echa un jarro de agua fria, nos quedamos sin nuestra pieza de museo
Lo siento cercata pues al final poco a poco hay destellos de que esto tira palante y aunque le joda a toda la master race parece que sony va a intertar ser el referente de la rv. No me extrañaría nada ver que tanto el call of duty vietnam como el star wars battlefront 2 tengan alguna experiencia personalizada con el cacharrete. Y un Time crisis lo pide a gritos. Yo lo que pienso es que si se quiere comprar habra que reservarlo porque sony hará una tirada decente pero pequeña porque eso mismo hizo con la sharpshooter y me acuerdo que al principio los primeros meses era dificilisimo conseguirla metralleta. Y despues hicieron tan pocos juegos que las habia a patadas originales y sucedaneos.
rule escribió:Lo que se dice es que el aim mejorara el tracking, a ver si es verdad, porque creo que es muy necesario.
RRuco1981 escribió:¿Esta distorsion se corrige configurando correctamente el IPD o es algo que está ahi siempre, caracteristico de las lentes que monta PSVR?
cercata escribió:RRuco1981 escribió:¿Esta distorsion se corrige configurando correctamente el IPD o es algo que está ahi siempre, caracteristico de las lentes que monta PSVR?
Yo no he probado VIVE ni Oculus, así que no puedo comparar distorsiones.¿ Puedes explicar en que consiste esa distorsión ? Yo no noto nada ...
Respecto a la IPD, en PS4 la puse el primer día y no ha te tocado, pero enchufandolas a PC si que he estado toqueteandolo, que se cambia mas rápido, y yo lo que notaba es que cambiando la IPD cambiaba la escala, si ponía una IPD muy pequeña veía todo en miniatura, y si la ponía muy grande, veía todo gigante, pero nada de distorsión.
RRuco1981 escribió:Solo llegue a la intro del VR worlds, el cable fallaba y se iba la imagen todo el rato, ya digo que la prueba ha sido un desastre en las formas como para hacerme una idea. Pero me llamó la atención en las columnas de la sala de inicio de VR Worlds que al mover la cabeza y mirar alrededor veia las columnas variar su geometria, como abombandose y volviendose a poner rectas según desde donde las mirase.. Yo anteriormente solo he probado CV1, Vive y Gear VR, y esto es algo que sólo había notado en el Gear. Tampoco es nada exagerado, pero me chocó bastante porque no es algo que haya leído sobre PSVR.
cercata escribió:RRuco1981 escribió:Solo llegue a la intro del VR worlds, el cable fallaba y se iba la imagen todo el rato, ya digo que la prueba ha sido un desastre en las formas como para hacerme una idea. Pero me llamó la atención en las columnas de la sala de inicio de VR Worlds que al mover la cabeza y mirar alrededor veia las columnas variar su geometria, como abombandose y volviendose a poner rectas según desde donde las mirase.. Yo anteriormente solo he probado CV1, Vive y Gear VR, y esto es algo que sólo había notado en el Gear. Tampoco es nada exagerado, pero me chocó bastante porque no es algo que haya leído sobre PSVR.
Ya voy a probar esa intro que dices ... imagino que las columnas solo se abomban cuando están en la zona exterior de las lentes, no ?
cercata escribió:@RRuco1981 cual es tu IPD?
RRuco1981 escribió:64-65mm uso el Vive. La verdad que nunca lo he medido.
cercata escribió:rule escribió:Lo que se dice es que el aim mejorara el tracking, a ver si es verdad, porque creo que es muy necesario.
Ojala pero lo veo difícil, es la misma tecnologia, la misma bolita de luz que el move, y la misma camara !!!
rule escribió:The integrated motion sensors mean that the new controller is more accurate than the Sharp Shooter, able to deliver 1:1 tracking of the in-game weapon.
Si no lo entiendo mal dice que tiene sensores internos que le hacen ser más preciso.......
flap0 escribió:Yo sólo he probado las PSVR, pero las veces que me ha pasado eso -pocas y al principio- era porque las tenía mal configuradas -o había movido de sitio la TV con la cámara- y/o mal puestas.
En RE7 que con los nervios miras mucho de un lado a otro para ver si viene alguien no me ha pasado nunca.
indybaronrojo escribió:Esto lamentablemente esta muerto .direis lo que direis . Yo las vendo sin ninguna pena . Se acabo

indybaronrojo escribió:Esto lamentablemente esta muerto .direis lo que direis . Yo las vendo sin ninguna pena . Se acabo
fitakain escribió:indybaronrojo escribió:Esto lamentablemente esta muerto .direis lo que direis . Yo las vendo sin ninguna pena . Se acabo
Para nada compañero. Lo que ocurre es que se ha trasladado la charla al hilo de juegos y experiencias vr. Como no hay un subforo en ps4 de vr como debería de haber, pues se acumula todo a mogollón en un sitio o en otro, en vez de desgranar los muchísimos protohilos que hay juntos en uno solo. Yo no sé a qué esperan para crearlo, de verdad.