PlayStation VR

Aparte de que el tracking de los moves no es perfecto ni de coña , la mano de los desarrolladores tambien influye.....
Hay juegos en los que van bien y en otros con el mismo movimiento practicamente , mal...
filthy_casul escribió:La diferencia de precio de tener un tracking perfecto hubiera hecho que la mayoría no la compráramos. El tema del tracking es genial para juegos que te permiten tener movimiento libre por la habitación y en el que juegas en un radio muy amplio pero para eso las gafas también deberían ser inalámbricas para favorecer la inmersión y eso es algo que no va a ocurrir a corto plazo. En suma, esa mayor calidad que tienen las VIVE y las Oculus no tienen el aprovechamiento total del software como para que la experiencia suba de nivel y realmente merezca la pena pagar el doble por los otros dispositivos.

Aquí Sony ha sido muy práctica y incluido lo justo y necesario para dar una experiencia de alta calidad pero sin ningún suplemento de lujo, de ahí que nosotros tengamos que usar los anticuados move en lugar de los Touch. Estratégicamente creo que ha sido un éxito.

El problema no es el tracking , que funciona bien en general , el problema son los usuarios que se engaña y engaña a los demás , la Ps vr son muy buenas pero es lo que es , las vr mas baratas de las 3 y con el peor tracking , y repito tengo la ps4 pro y la Ps vr , estoy muy contento pero no le engaño ni engaño a los demás , si veo un fallo o problema lo digo , y no exajero sus virtudes .
nanoxxl escribió:
filthy_casul escribió:La diferencia de precio de tener un tracking perfecto hubiera hecho que la mayoría no la compráramos. El tema del tracking es genial para juegos que te permiten tener movimiento libre por la habitación y en el que juegas en un radio muy amplio pero para eso las gafas también deberían ser inalámbricas para favorecer la inmersión y eso es algo que no va a ocurrir a corto plazo. En suma, esa mayor calidad que tienen las VIVE y las Oculus no tienen el aprovechamiento total del software como para que la experiencia suba de nivel y realmente merezca la pena pagar el doble por los otros dispositivos.

Aquí Sony ha sido muy práctica y incluido lo justo y necesario para dar una experiencia de alta calidad pero sin ningún suplemento de lujo, de ahí que nosotros tengamos que usar los anticuados move en lugar de los Touch. Estratégicamente creo que ha sido un éxito.

El problema no es el tracking , que funciona bien en general , el problema son los usuarios que se engaña y engaña a los demás , la Ps vr son muy buenas pero es lo que es , las vr mas baratas de las 3 y con el peor tracking , y repito tengo la ps4 pro y la Ps vr , estoy muy contento pero no le engaño ni engaño a los demás , si veo un fallo o problema lo digo , y no exajero sus virtudes .




Es muy pero que muy mejorable. En Batman se nota mucho cuán defectuoso es el tracking pues en muchas ocasiones el juego no lee el movimiento de tus brazos al guardar los dispositivos en el cinturón. Sin embargo, en Until Dawn sí que funciona genial el apuntado. Al menos ahí no se hace tan palpable.

Pero el caso es que por 400 euros no podemos pedir milagros. Como dice Dolores Abernathy , yo prefiero ver la belleza en el mundo antes que ver los defectos y cosas negativas. Salvo que éstas me jodan la experiencia de juego, claro.
kurosakicarlos escribió:Vivimos en España, país de sangre pícara. Uno de cada 3 españoles es genéticamente descendiente de los árabes, a mi ya no me sorprende nada.


Atribuir la picaresca a los árabes porque sí parece tener la intención de querer mirar para otro lado para no reconocer la culpa, y por qué no, también parece bastante racista al implicar que un atributo puramente cultural es en realidad parte del ADN de nadie. Como si los sudamericanos o los italianos no fueran pícaros también.

Ser pícaro no es lo mismo que tener los ojos negros o la tez oscura; a ser pícaro te enseña la sociedad en la que vives. Si un español nace y es criado en Noruega, te aseguro que de pícaro va a tener poco.

Perdón por el offtopic, pero estas cosas hay que aclararlas rápido antes de que se extiendan.
Beta Reverse escribió:
kurosakicarlos escribió:Vivimos en España, país de sangre pícara. Uno de cada 3 españoles es genéticamente descendiente de los árabes, a mi ya no me sorprende nada.


Atribuir la picaresca a los árabes porque sí parece tener la intención de querer mirar para otro lado para no reconocer la culpa, y por qué no, también parece bastante racista al implicar que un atributo puramente cultural es en realidad parte del ADN de nadie. Como si los sudamericanos o los italianos no fueran pícaros también.


Por ahí no vayas que estás hablando con un educador social que trabaja con inmigrantes provenientes de todas partes de África. Por ahí no vayas...

Cuando yo digo Negro y alguien cree que eso es racista, suele suceder que ese que se sorprende es precisamente el racista.

Creer que España no es un país genéticamente pícaro sí que es mirar hacia otro lado. Que oye, yo soy buen tipo, pero cuando en la Gamescom daban Coca Colas gratis mis amigos y yo corriendo como si no hubiera mañana, escondiéndolas y volviendo a ir a por más Coca Colas, mientras que los alemanes cogían su lata y se piraban tranquilamente. Lo llevamos en la sangre y en la cultura como tú muy bien dices. Culturalmente es País pícaro, de eso no hay ninguna duda.


No quiero desvirtuar el hilo.

Sigamos hablando de PsVr.

Por cierto, como apuntaba alguien, muy chulo agarrar el móvil en el London Heist o encender el puro con el mechero, eso sí, hay que tener cuidado porque te metes en el papel y menudo viaje me di en el auricular con el Move...
Pues tú tendrás tu experiencia, pero la picaresca no está incluida en ningún marcador genético que se conozca. Te pongas como te pongas.

Por supuesto, cuanto más dura haya sido tu vida, más estrategias habrás desarrollado para sobrevivir. Eso es una evidencia.

/offtopic off
Pero esto que es..National Geographic???
Joder gente.. psvr... es lo que queremos leer por aquí...
TORUMO escribió:Pero esto que es..National Geographic???
Joder gente.. psvr... es lo que queremos leer por aquí...


Esto es de todo ya menos vr lo que te venga a la cabeza lo comentas xD.
Merece la pena las gafas??? Es que estoy en duda.

Hay juegos buenos???

Para el resident Evil 7 es necesario los movie??
lorest escribió:Merece la pena las gafas??? Es que estoy en duda.

Hay juegos buenos???

Para el resident Evil 7 es necesario los movie??


Las gafas por lo que cuenta la gente mola y bastante, yo no la he probado pero tengo que catarlas, sobre juegos resi 7 y por detras d ese poco mas o ninguno, espero que vaya anunciando algo porque si no malo.
@lorest
Es altamente recomendable que las pruebes en casa de un colega. Aquí todos te las vamos a recomendar porqué nos ha parecido la "next gen" verdadera. El FUTURO. Pero como cada uno es diferente y tiene unas expectativas concretas puede que no te lo parezca.
Como lleva muy poco al mercado aun no hay mucho. Si vas mirando paginas atrás encontrarás muchos comentarios sobre lo mejor que hay a dia de hoy,que seria: Until Down Rush of Blood, Batman, Eagle flight, Playroom, Rigs, Eve, Robinson, Brookheaven, y experiencias como X-wing, Call o duty... y lo que está por venir: Resident EVII., Farpoint, Ace combat 7, Dirt...

Para Resident no es necesario el move que yo sepa.
Subforo de PSVR, por favor. Aquí no hay quien se aclare. Hay cincuentamil juegos ya. Esto lo tenéis que ver, que se ha ido de las manos y se mezclan 40000 temas. Un poquito de orden y gestionar bien el foro. Gracias.
fitakain escribió:Subforo de PSVR, por favor. Aquí no hay quien se aclare. Hay cincuentamil juegos ya. Esto lo tenéis que ver, que se ha ido de las manos y se mezclan 40000 temas. Un poquito de orden y gestionar bien el foro. Gracias.


Totalmente de acuerdo es algo necesario ya.
Sr_Ton escribió:
fitakain escribió:Subforo de PSVR, por favor. Aquí no hay quien se aclare. Hay cincuentamil juegos ya. Esto lo tenéis que ver, que se ha ido de las manos y se mezclan 40000 temas. Un poquito de orden y gestionar bien el foro. Gracias.


Totalmente de acuerdo es algo necesario ya.


Lo que es, es una vergüenza tener todo apelotonado...

Yo he dejado de entrar en este hilo, y de aportar cosas, por que se que es lo mismo que tirarlo a saco roto...
_AsKa_ escribió:
Sr_Ton escribió:
fitakain escribió:Subforo de PSVR, por favor. Aquí no hay quien se aclare. Hay cincuentamil juegos ya. Esto lo tenéis que ver, que se ha ido de las manos y se mezclan 40000 temas. Un poquito de orden y gestionar bien el foro. Gracias.


Totalmente de acuerdo es algo necesario ya.


Lo que es, es una vergüenza tener todo apelotonado...

Yo he dejado de entrar en este hilo, y de aportar cosas, por que se que es lo mismo que tirarlo a saco roto...


Y a quien o como habría que hacer esta solicitud?

Por que no se si dejarlo aquí a al aire es suficiente...


De hecho creo que debería hacer un subforo de VR en general para todas, las PS VR, Oculus, Vive y otro de moviles

¿Alguna idea de como poder plantear esto de forma seria?
http://uploadvr.com/community-download-sony-already-distancing-playstation-vr/

Los Devs de RIGS, VR Worlds, DriveClub VR ya no estan haciendo juegos para PSVR, Sony nos la lia de nuevo, como han visto que es el casco que mas vende, yo creo que Sony confía en que los 3rd party hagan juegos de sobra, y ellos pasan de hacer mas :)



@icaro3m ya se ha pedido, y nos han mandado a paseo:
http://www.elotrolado.net/hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072
icaro3m escribió:Y a quien o como habría que hacer esta solicitud?

Por que no se si dejarlo aquí a al aire es suficiente...


De hecho creo que debería hacer un subforo de VR en general para todas, las PS VR, Oculus, Vive y otro de moviles

¿Alguna idea de como poder plantear esto de forma seria?

foro_feedback-politicas-de-eol_10
Pero ya se intento y quedo en no.
cercata escribió:http://uploadvr.com/community-download-sony-already-distancing-playstation-vr/

Los Devs de RIGS, VR Worlds, DriveClub VR ya no estan haciendo juegos para PSVR, Sony nos la lia de nuevo, como han visto que es el casco que mas vende, yo creo que Sony confía en que los 3rd party hagan juegos de sobra, y ellos pasan de hacer mas :)



@icaro3m ya se ha pedido, y nos han mandado a paseo:
http://www.elotrolado.net/hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072


Ah ok, no lo había visto...

Pues nada, a crear post de cada juego que salga, y de cada periferico.

Si lo que necesitan es "contenido" para hacer el "continente" hagamosló
icaro3m escribió:Pues nada, a crear post de cada juego que salga, y de cada periferico.

Ya hay mazo de juegos con hilo, pero mueren enterrados por los hilos de juegos de PS4 normales.

Si todo el mundo cuidase a la recien nacida RV igual que el Staff de EOL, es seguro que la RV moría ... bueno, hace tiempo que hubiese muerto.
lorest escribió:Merece la pena las gafas??? Es que estoy en duda.

Hay juegos buenos???

Para el resident Evil 7 es necesario los movie??



Depende de tus expectativas.

Si buscas un catálogo similar al de la consola pero viéndolo todo en VR, la respuesta es no.

Si buscas otra manera de jugar y ser de los primeros en atisbar lo que va a ser el futuro de los videojuegos de aquí a 10 años, pues la respuesta es sí.

Sí, hay algunos buenos juegos. El consenso general es que Until Dawn es lo mejor del catálogo actual. Eagle Flight también está bastante bien. El resto de juegos tiene el encanto de experimentar la VR de distintas maneras y de ir preparándote el cuerpo para lo que (esperemos) que venga en 2017, empezando por Resident Evil 7.

En favor del dispositivo hay que decir que el tiempo fluye distinto dentro de él y las horas se te pasan como si fueran minutos. Incluso el juego más cutre o simplonato te puede tener una hora ahí metido sin que te des cuenta.
Haceis algo para mantenerlas bien sujetas y siempre estar viéndolas con la mejor nitidez ?

Hace un dia que la tengo , veo que el truco para poder verlo con la mejor nitidez es que el casco este subido de la parte de atrás , lo compruebo siempre con letras en el juego o en los menus para ver si están bien puestas o no ..

Pero al cabo de poco tiempo siempre se desajusta algo .. porque las letras ya las empiezo a ver un poco borrosas y tengo que estar moviéndolas un poco para volver a verlas totalmente nítidas .. y claro esto lo hago unas cuantas veces con lo cual me quita mucha inmersión a la realidad virtual ..

Os ocurre lo mismo ? se puede hacer algo para evitalo ?
Yo sigo sin comprender el parón que llevan las gafas desde hace un mes.

Cada vez que entro en la tienda, el mismo juego, el starship disco que salio el 21 de diciembre, estamos ya a 17 de enero y sin poner nada en la tienda.

Como de aqui a unos meses la cosa no mejore y vea que Sony no le da el apoyo que necesita a estas gafas por preocuparse mas de su pro y sus 4k, acabare por venderlas porque todos los juegos que he pillado "que me gustan" los tengo ya bastante peinados porque son cortos y es que una de las cosas que me propuse es que no queria que las VR fueran un rellena estanterias en mi casa.

A ver si mejora la cosa, Sony y las third partys se implican mas y el catalogo sube mas asiduamente porque sino al final quedara todo en un gadchet cogiendo polvo en casa.

(Siento ser asi jaja me he levantao frustrao con las VR hoy porque me indigna ver que no hay novedades desde hace casi 1 mes).
jimdavid escribió:Haceis algo para mantenerlas bien sujetas y siempre estar viéndolas con la mejor nitidez ?

Hace un dia que la tengo , veo que el truco para poder verlo con la mejor nitidez es que el casco este subido de la parte de atrás , lo compruebo siempre con letras en el juego o en los menus para ver si están bien puestas o no ..

Pero al cabo de poco tiempo siempre se desajusta algo .. porque las letras ya las empiezo a ver un poco borrosas y tengo que estar moviéndolas un poco para volver a verlas totalmente nítidas .. y claro esto lo hago unas cuantas veces con lo cual me quita mucha inmersión a la realidad virtual ..

Os ocurre lo mismo ? se puede hacer algo para evitalo ?

Es muy importante la colocación de la vr en la cabeza para ver lo bien , en los bordes de las lentes se ve muy mal , borroso , por eso es muy importante la colocación , el problema es que cada uno tiene la cabeza de una forma distinta , la sujeción es estándar pero claro a unos le sienta mejor que a otros , si se mueve solo puedes apretar con la rueda para que no se mueva , ajusta el soporte bien a la frente y poco mas , cada uno es un mundo en este caso .
@Dark Yo tambien estoy un poco chof por la falta de lanzamientos del ultimo mes, pero entre RE7 la semana que viene, y que han anunciado Dirt, ya me conformo.


jimdavid escribió:Hace un dia que la tengo , veo que el truco para poder verlo con la mejor nitidez es que el casco este subido de la parte de atrás

Sony recomienda justo lo contrario, bajar la diadema por atrás lo máximo posible y apretar.
Yo lo hago así, y perfecto.

Solo se me mueven un poco en el multijugador de Eagle Flight, ya que si quieres hacer virgerias que desafían la física, tienes que hacer movimientos grandes y bruscos,
cercata escribió:Sony recomienda justo lo contrario, bajar la diadema por atrás lo máximo posible y apretar.
Yo lo hago así, y perfecto.


Yo también me tengo que subir la diadema hacia arriba para verlo nitido. Irá en función de las almendras de cada uno [sonrisa] . Volveré a intentarlo como manda Sony, por que lo veo más lógico y cómodo.
Dark escribió:Yo sigo sin comprender el parón que llevan las gafas desde hace un mes.

Cada vez que entro en la tienda, el mismo juego, el starship disco que salio el 21 de diciembre, estamos ya a 17 de enero y sin poner nada en la tienda.

Como de aqui a unos meses la cosa no mejore y vea que Sony no le da el apoyo que necesita a estas gafas por preocuparse mas de su pro y sus 4k, acabare por venderlas porque todos los juegos que he pillado "que me gustan" los tengo ya bastante peinados porque son cortos y es que una de las cosas que me propuse es que no queria que las VR fueran un rellena estanterias en mi casa.

A ver si mejora la cosa, Sony y las third partys se implican mas y el catalogo sube mas asiduamente porque sino al final quedara todo en un gadchet cogiendo polvo en casa.

(Siento ser asi jaja me he levantao frustrao con las VR hoy porque me indigna ver que no hay novedades desde hace casi 1 mes).


Yo llevo 2 semanas que no me acabo de decidir si las compro o no. Creo que hay dos cosas innegables:

1) La VR de Sony, a diferencia de las Vive y Rift, ha sido un éxito por varias razones: cuesta muchísimo menos, es plug&play, y tiene un buen catálogo de juegos (o al menos mejor que la competencia)

2) La VR está muy verde, no es algo malo, simplemente ha de mejorar, y creo que lo va a hacer rápido

Ahora mismo mi cabeza me dice que NO compre la PSVR. Se rumorea que la PS5 saldrá en la segunda mitad de 2018 y llevará incluida la VR (la caja que ahora hay que conectar) con mayor resolucion y que los juegos serán 4k (los normales, la VR no creo) o incluso 8k

Pero mi corazón y mi estómago me piden que compre la PSVR ya!
Ayer una horita entera con RE7 y ni un mareo.. esto se va ajustando genial, y tengo un mono de RE7 que lo flipas xD voy asustado andando x la casa con la respiracion y los pasos del personaje.. pues preparate.. jajajajaja xD

RE7 + DIRT = 500€ invertidos en gafas que para mi van a quedar satisfechos..

Salu2
estragos escribió:Yo también me tengo que subir la diadema hacia arriba para verlo nitido. Irá en función de las almendras de cada uno [sonrisa] . Volveré a intentarlo como manda Sony, por que lo veo más lógico y cómodo.

Segun he leido, si subes la diadema, no te entra luz por dejajo, pero la pantalla ya no queda perpendicular a los ojos, entonces no ves todo nitido.


Borlanchos escribió:Ahora mismo mi cabeza me dice que NO compre la PSVR. Se rumorea que la PS5 saldrá en la segunda mitad de 2018 y llevará incluida la VR (la caja que ahora hay que conectar) con mayor resolucion y que los juegos serán 4k (los normales, la VR no creo) o incluso 8k

Y vas a aguantar casi 2 años (puede que casi 3) ??? :O :O

Mejor no entres mas por aquí, o te vuelves loco !!!! :P [+risas] [carcajad]
Todavía tengo el cuerpo revuelto. No puede ser que cada vez que pienso en las VR, me pase lo mismo. Solo recordar el driveclub, [buaaj] . Eso de no distinguir por donde se te viene la curva y a los 20 min estas echando el higadillo. Se ve que la PS4 no puede con ellas, si por lo menos se viera como se ve en la tele, pero bajan tanto la resolución que me huele a chamusquina. Seguro que seguiré dando una oportunidad al VR pero no con esta generación.
Me parece una experiencia muy buena pero no para VR + Cámara + Moves + juego. Sale un pastizal para que como dice mas de uno, se quede criando polvo en una estantería. Me las compré de lanzamiento y las he tenido paradas unas cuantas semanas sin ganas de ponérmelas por los mareos. Recomendada... SI, pero si te sobra el dinero.
Ya las mal vendí en el Game porque seguirán bajando de precio y no le veo mucho apoyo departe de Sony.
Dark escribió:Yo sigo sin comprender el parón que llevan las gafas desde hace un mes.

Cada vez que entro en la tienda, el mismo juego, el starship disco que salio el 21 de diciembre, estamos ya a 17 de enero y sin poner nada en la tienda.

Como de aqui a unos meses la cosa no mejore y vea que Sony no le da el apoyo que necesita a estas gafas por preocuparse mas de su pro y sus 4k, acabare por venderlas porque todos los juegos que he pillado "que me gustan" los tengo ya bastante peinados porque son cortos y es que una de las cosas que me propuse es que no queria que las VR fueran un rellena estanterias en mi casa.

A ver si mejora la cosa, Sony y las third partys se implican mas y el catalogo sube mas asiduamente porque sino al final quedara todo en un gadchet cogiendo polvo en casa.

(Siento ser asi jaja me he levantao frustrao con las VR hoy porque me indigna ver que no hay novedades desde hace casi 1 mes).

Yo como muchos de aqui llevamos jugando desde no se sabe cuando,empezamos con el Pong, xpectrum,commodore...etc,etc, hasta ahora, en mi caso tengo todas las consolas habidas y por haber ( Ya reserve mi Nintendo switch con zelda jeje ) y compre las PSVR el dia de salida, por mi experiencia en otros lanzamientos..Es preocupante el momento de la VR y en esto que toca la PSVR, alguien puede mirar el catalogo futuro de lanzamientos? No me arrepiento, alguien tiene que ser los primero pero no me pinta nada bien el panorama , que en un futuro en nuevas revisiones de las PSVR mejore esto...Es posible.A dia de hoy esto esta bastante mas muerto que vivo.Soy el primero que desearia equivocarse pero el apoyo es nulo o muy muy poco.Se vera en meses.
Saludos.
mikelarroyo escribió:Todavía tengo el cuerpo revuelto. No puede ser que cada vez que pienso en las VR, me pase lo mismo. Solo recordar el driveclub, [buaaj] . Eso de no distinguir por donde se te viene la curva y a los 20 min estas echando el higadillo. Se ve que la PS4 no puede con ellas, si por lo menos se viera como se ve en la tele, pero bajan tanto la resolución que me huele a chamusquina. Seguro que seguiré dando una oportunidad al VR pero no con esta generación.
Me parece una experiencia muy buena pero no para VR + Cámara + Moves + juego. Sale un pastizal para que como dice mas de uno, se quede criando polvo en una estantería. Me las compré de lanzamiento y las he tenido paradas unas cuantas semanas sin ganas de ponérmelas por los mareos. Recomendada... SI, pero si te sobra el dinero.
Ya las mal vendí en el Game porque seguirán bajando de precio y no le veo mucho apoyo departe de Sony.



Ningún dispositivo actual se ve con la misma calidad que en la televisión o monitor. Si no puede un PC tocho,. mucho menos la PS4. El tema de vómitos y mareos ya está confirmado que no es por la potencia del dispositivo.

Sobre si Sony le dará continuidad o no, todo es especulación aunque me cuesta imaginar que si Microsoft próximamente se va a unir a este circo de la VR Sony se vaya a salir de él. No tendría ningún sentido, máxime cuando el esfuerzo inicial ya lo han hecho.

PS5? Yo no esperaría tanto. Me apuesto lo que queráis a que antes de 2019 no oímos hablar de otra consola. la presentación de Switch y falta de catálogo de Xbox Scorpio han supuesto un colchón para Sony, que no necesita una nueva consola para anular a la competencia, sino que le basta con mejorar su catálogo. En el mejor de los casos la competencia no tendrá juegos rompedores hasta 2018-2019 así que veo innecesario que Sony contrataque con otra consola dejando con el culo al aire a los que compramos la Pro.

Eso sí, yo no descartaría una revisión de las PSVR. De hecho, lo doy casi por seguro.
filthy_casul escribió:
mikelarroyo escribió:Todavía tengo el cuerpo revuelto. No puede ser que cada vez que pienso en las VR, me pase lo mismo. Solo recordar el driveclub, [buaaj] . Eso de no distinguir por donde se te viene la curva y a los 20 min estas echando el higadillo. Se ve que la PS4 no puede con ellas, si por lo menos se viera como se ve en la tele, pero bajan tanto la resolución que me huele a chamusquina. Seguro que seguiré dando una oportunidad al VR pero no con esta generación.
Me parece una experiencia muy buena pero no para VR + Cámara + Moves + juego. Sale un pastizal para que como dice mas de uno, se quede criando polvo en una estantería. Me las compré de lanzamiento y las he tenido paradas unas cuantas semanas sin ganas de ponérmelas por los mareos. Recomendada... SI, pero si te sobra el dinero.
Ya las mal vendí en el Game porque seguirán bajando de precio y no le veo mucho apoyo departe de Sony.



Ningún dispositivo actual se ve con la misma calidad que en la televisión o monitor. Si no puede un PC tocho,. mucho menos la PS4. El tema de vómitos y mareos ya está confirmado que no es por la potencia del dispositivo.

Sobre si Sony le dará continuidad o no, todo es especulación aunque me cuesta imaginar que si Microsoft próximamente se va a unir a este circo de la VR Sony se vaya a salir de él. No tendría ningún sentido, máxime cuando el esfuerzo inicial ya lo han hecho.

PS5? Yo no esperaría tanto. Me apuesto lo que queráis a que antes de 2019 no oímos hablar de otra consola. la presentación de Switch y falta de catálogo de Xbox Scorpio han supuesto un colchón para Sony, que no necesita una nueva consola para anular a la competencia, sino que le basta con mejorar su catálogo. En el mejor de los casos la competencia no tendrá juegos rompedores hasta 2018-2019 así que veo innecesario que Sony contrataque con otra consola dejando con el culo al aire a los que compramos la Pro.

Eso sí, yo no descartaría una revisión de las PSVR. De hecho, lo doy casi por seguro.


Hombre lo suyo que haga juegos para la VR porque visto lo visto tiene el tema un poco apartado sony, el problema que tiene sony que tiene ostias por todos los laos, nintendo con la switch, MS scorpio, ya sony no presumira de la consola mas potente del mercado xD, que dira ahora que tiene el mejor catalogo?, tampoco por en ese tema gana nintendo de sobra y ganara de sobra.
Nose pero veo el fuuro negro para sony en este 2017 y a las VR, nose por donde saldra pero bamos lo ideal seria hacer juegos y mas juegos para su ps4 y para las VR para al menos decir tengo un buen catalogo al menos.
Yo opino esto nose si al final ira poray los tiros, pero pinta tiene.
@cercata Vamos a ver si con RE7, Dirt, etc... mejora la cosa en un par de meses.... porque al final me pasa como a @Kurosawa42, somos personas que llevamos casi 30 años jugando a esto y queriamos vivir esta experiencia de primera mano y encima es Sony que te da unas garantias quien te lo ofrece a un precio asequible... pero hay que reconocer que mas de la mitad de lo estrenado en diciembre eran demos como la del Duty, Star Wars, etc... todo naves y juegos pocos.

La sensacion que no tiene porque ser la realidad, es que Sony tiene incluso mas dejadez en psvr que en Vita y comprendo a quien a dia de hoy se quiera comprar las gafas y dude. Porque cuando lo haces el dia uno te llevas la experiencia, pero quienes estan esperando a ver si cuaja y tiene tiron, lanzamientos, apoyo,... y ven que meses despues esto no coge demasiada forma y protagonismo... es logico que duden.

En definitiva, se que te metes en la tienda y tienes 2 paginas y media de juegos y experiencias, mas experiencias y demos que juegos de calidad y eso asusta un poco. ¿por que? porque las compañia importantes parece que no se impliquen nada o como mucho en lanzar una demo o experiencia corta, vease el caso de la del nba2k, duty, star wars,...

Así que le doy de margen 2 o 3 meses mas, si la cosa no evoluciona empezare como dije a plantearme venderlas y de corazon que no quiero.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es flipante como la semana pasada en este mismo foro se decia la cantidad de juegazos y cosas que habia para PSVR y que iban a salir estos meses, y ahora de repente, que si sony la va a abandonar y tal... no os entiendo.
Para mi aunque no sacasen ningun juego mas mañana mismo estan amortizadas. Tengo un monton de demos y juegos, el 90% gratuitos, que me han satisfecho el desembolso. Aparte me queda el 95% del catalogo por catar y que no puedo hacerlo por falta de tiempo. Mas todo lo que queda por salir que no es poco...
¿Quereis todo ya y para mañana?
Os recuerdo que PSVR tiene 3 meses justos. Decidme cualquier consola o dispositivo que tenga el mismo numero de juegos que PSVR en 3 meses desde su salida.
icaro3m escribió:
_AsKa_"[quote="Sr_Ton escribió:
Totalmente de acuerdo es algo necesario ya.


Lo que es, es una vergüenza tener todo apelotonado...

Yo he dejado de entrar en este hilo, y de aportar cosas, por que se que es lo mismo que tirarlo a saco roto...[/quote

Y a quien o como habría que hacer esta solicitud?

Por que no se si dejarlo aquí a al aire es suficiente...


De hecho creo que debería hacer un subforo de VR en general para todas, las PS VR, Oculus, Vive y otro de moviles

¿Alguna idea de como poder plantear esto de forma seria?


Antiguamente había un hilo de Feedback donde se comentado en estas cosas... no sé si era un hilo o un subforo...

Edito: foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166

Me imagino que irá ahí... lo importante es que sé enteren...
filthy_casul escribió:
mikelarroyo escribió:Todavía tengo el cuerpo revuelto. No puede ser que cada vez que pienso en las VR, me pase lo mismo. Solo recordar el driveclub, [buaaj] . Eso de no distinguir por donde se te viene la curva y a los 20 min estas echando el higadillo. Se ve que la PS4 no puede con ellas, si por lo menos se viera como se ve en la tele, pero bajan tanto la resolución que me huele a chamusquina. Seguro que seguiré dando una oportunidad al VR pero no con esta generación.
Me parece una experiencia muy buena pero no para VR + Cámara + Moves + juego. Sale un pastizal para que como dice mas de uno, se quede criando polvo en una estantería. Me las compré de lanzamiento y las he tenido paradas unas cuantas semanas sin ganas de ponérmelas por los mareos. Recomendada... SI, pero si te sobra el dinero.
Ya las mal vendí en el Game porque seguirán bajando de precio y no le veo mucho apoyo departe de Sony.



Ningún dispositivo actual se ve con la misma calidad que en la televisión o monitor. Si no puede un PC tocho,. mucho menos la PS4. El tema de vómitos y mareos ya está confirmado que no es por la potencia del dispositivo.

Sobre si Sony le dará continuidad o no, todo es especulación aunque me cuesta imaginar que si Microsoft próximamente se va a unir a este circo de la VR Sony se vaya a salir de él. No tendría ningún sentido, máxime cuando el esfuerzo inicial ya lo han hecho.

PS5? Yo no esperaría tanto. Me apuesto lo que queráis a que antes de 2019 no oímos hablar de otra consola. la presentación de Switch y falta de catálogo de Xbox Scorpio han supuesto un colchón para Sony, que no necesita una nueva consola para anular a la competencia, sino que le basta con mejorar su catálogo. En el mejor de los casos la competencia no tendrá juegos rompedores hasta 2018-2019 así que veo innecesario que Sony contrataque con otra consola dejando con el culo al aire a los que compramos la Pro.

Eso sí, yo no descartaría una revisión de las PSVR. De hecho, lo doy casi por seguro.


Yo como poseedor de PS4, One, Wii U...No lo veo igual, imagino tu lo ves asi porque tienes la Pro como comentaste, es logico ; Una consola me vas disculpar solo factible si no tienes la PS4 y tienes una tele 4k ( , una consola a medio camino de nada,veras como se va desinflando.Un movimiento muy muy raro el de Sony con esta consola, la probe con un amigo en su casa, es minima la diferencia.
Que Sony no se debe preocupar? Ese exceso de confianza por parte de Sony o como el tuyo, no les va a quitar el primer puesto pero si pueden bajar bastante, porque crees se anuncio The last of us 2? Algo tenian que hacer para volver a ilusionar y frenar el mal momento ( Ver las ventas de One en ese momento mejoraban respecto a Ps4 ) y foco de atencion.Un juego que saldra como minimo en el 2018 .
Eso de que no sacara una consola nueva...No lo necesita, no dejara con el culo al aire la PS4 Pro...Segun,Esta claro la cancelacion de Scalebound para One es un palo, yo lo esperaba pero esto pasa rapido y como la Scorpio sea un bestia en potencia, que es muy probable, UNA CONSOLA NUEVA ( Si finalmente es asi )y mas al lado de la PS4 pro que recordemos es una PS4 con el mismo procesador pero vitaminada por asi decirlo y ya esta ; Veras tu si mueve ficha Sony y anuncia la PS5.Veremos si acierto o no.Lo de la Switch va por otro lado, ya veremos cuanto vende,no creo pase como con la Wii U.
Saludos.
albertosh escribió:
filthy_casul escribió:
mikelarroyo escribió:Todavía tengo el cuerpo revuelto. No puede ser que cada vez que pienso en las VR, me pase lo mismo. Solo recordar el driveclub, [buaaj] . Eso de no distinguir por donde se te viene la curva y a los 20 min estas echando el higadillo. Se ve que la PS4 no puede con ellas, si por lo menos se viera como se ve en la tele, pero bajan tanto la resolución que me huele a chamusquina. Seguro que seguiré dando una oportunidad al VR pero no con esta generación.
Me parece una experiencia muy buena pero no para VR + Cámara + Moves + juego. Sale un pastizal para que como dice mas de uno, se quede criando polvo en una estantería. Me las compré de lanzamiento y las he tenido paradas unas cuantas semanas sin ganas de ponérmelas por los mareos. Recomendada... SI, pero si te sobra el dinero.
Ya las mal vendí en el Game porque seguirán bajando de precio y no le veo mucho apoyo departe de Sony.



Ningún dispositivo actual se ve con la misma calidad que en la televisión o monitor. Si no puede un PC tocho,. mucho menos la PS4. El tema de vómitos y mareos ya está confirmado que no es por la potencia del dispositivo.

Sobre si Sony le dará continuidad o no, todo es especulación aunque me cuesta imaginar que si Microsoft próximamente se va a unir a este circo de la VR Sony se vaya a salir de él. No tendría ningún sentido, máxime cuando el esfuerzo inicial ya lo han hecho.

PS5? Yo no esperaría tanto. Me apuesto lo que queráis a que antes de 2019 no oímos hablar de otra consola. la presentación de Switch y falta de catálogo de Xbox Scorpio han supuesto un colchón para Sony, que no necesita una nueva consola para anular a la competencia, sino que le basta con mejorar su catálogo. En el mejor de los casos la competencia no tendrá juegos rompedores hasta 2018-2019 así que veo innecesario que Sony contrataque con otra consola dejando con el culo al aire a los que compramos la Pro.

Eso sí, yo no descartaría una revisión de las PSVR. De hecho, lo doy casi por seguro.


Hombre lo suyo que haga juegos para la VR porque visto lo visto tiene el tema un poco apartado sony, el problema que tiene sony que tiene ostias por todos los laos, nintendo con la switch, MS scorpio, ya sony no presumira de la consola mas potente del mercado xD, que dira ahora que tiene el mejor catalogo?, tampoco por en ese tema gana nintendo de sobra y ganara de sobra.
Nose pero veo el fuuro negro para sony en este 2017 y a las VR, nose por donde saldra pero bamos lo ideal seria hacer juegos y mas juegos para su ps4 y para las VR para al menos decir tengo un buen catalogo al menos.
Yo opino esto nose si al final ira poray los tiros, pero pinta tiene.



Sin ahondar demasiado en el off-topic... exactamente qué catálogo tiene Nintendo? Hasta donde sé, la Switch sale con cinco juegos de salida. CINCO. PS4 tiene unos mil, creo. Mil son más que cinco. Solo la PSVR ya tiene mayor cantidad de títulos que la Switch. No de dónde salen esas cuentas, sinceramente. Y Scorpio es una consola que ni siquiera existe, por lo que el catálogo es ahora mismo una gran nube de humo. Si hay algo que ha matado a la actual consola de Nintendo es la falta de títulos por no tener apoyo third.

En 2017 va a haber juegos de todos los tipos y para todos los gustos.

Si Sony apoyará la VR o no, es apostar. Si han tardado en sacar muchos juegos para la consola regular imagino que lo mismo irá para las PSVR. Lo que no me parece ni medio normal es pensar que el primer año de una tecnología incipiente vayamos a poder tener 10 triple A, que sería la ruina para las desarrolladoras.

Como dije antes, el gasto gordo ya lo han hecho. Ahora sólo falta que Naughty Dog se curre alguna IP nueva aunque no esté al nivel técnico de los Uncharted, basta conque sea divertida.
@chufirulo

Ciertamente tienes toda la razón ahí, es cierto que en 3 meses hay catalogo y expectativas de más catalogo...
Ya lo que para cada cual sea tenerlas amortizadas es casa de cada uno...
Hay quien dice que con solo el resident evil 7 ya le merecen la pena...

Por cierto, vende ya tu blanquita y pillate la Pro [beer]

@kurosakicarlos creo que eras tú el que tenía el post aquel de lo que costaba una experiencia, los cubatas y el viaje a Grecia no? No pude estar más de acuerdo con lo que decías...
Y es que es eso, el momento es AHORA, yo las quiero tener para vivir esa experiencia del Resident 7, y con la esperanza de que saque cosas como el juego de plataformas del playroom VR con más contenido, siempre puedes pensar “me la compro más adelante, cuando mejore la tecnología, cuando mejore el catalogo, cuando se rebajen"…ya esto depende de cada uno, pero fríamente pienso que aunque nos dure un buen año, con buenos juegos, ya nos ha merecido la pena.
Las estoy esperando de Fnac, pero no dan señales de vida, creo que las cancelo y me las busco en un corte ingles o algo...

Perdon, no era @Kurosawa42 al que me referia, era @kurosakicarlos [beer]
@mikelarroyo @Dark
Sois muy impacientes [sonrisa] , como dice otro compañero, esto apenas lleva 3 meses en el mercado y es algo complétamente nuevo, no es una simple consola nueva que ya de por si también tienen arranques relativamente lentos en juegos. Démosle tiempo.
Yo estoy en otra situación porque apenas tengo tiempo de jugar y por tanto como dice otro compañero, con el catálogo inicial me da para muuuucho tiempo, eso no quiere decir que no esté ansioso de nuevas noticias y/ó juegos. También entiendo a aquellos que ya se han fundido todo lo que les interesa de lanzamiento, pero no nos queda otra que esperar a que esto coja ritmo, son muchas compañias en el ajo para dejarlo tan pronto,

Un poco menos de pesimismo por favor!! [beer]
Os leo unas páginas y me vengo arriba leyendo las virtudes y que la experiencia es increible. Mas si cabe para los que peinamos canas que venimos de jugar con maquinitas y hemos conocido todo el proceso hasta el día de hoy en este mundillo.

Pues lo dicho leyendo me entra una ansiedad de tenerlas pero ya...pero....luego veo comentarios de que no hay futuro, de que me encantan pero las voy a vender etc..y me vuelven a entrar las dudas...

En fin que no hay quien se aclare si merece la pena o no este cacharro y vosotros no ayudais.. [facepalm]

Mi humilde opinión es que esto es nuevo para todos incluso los desarrolladores y el foco lo estan poniendo en el mercado no VR ya que es donde hay demanda realmente. Luego tendrán un pequeño departamento para ir adaptando y/o creando juegos VR (Vease Dirt). Que esto irá a mas no tengo ninguna duda porque es una pasada la experiencia.

El gran impulso necesario es que la industria del porno se volcará en esto que ahí es donde se mueve la pasta..vease lo que paso con el Bluray al decidirse por este se hundió el HD-DVD. [qmparto]


Saludos
mikelarroyo escribió:Todavía tengo el cuerpo revuelto. No puede ser que cada vez que pienso en las VR, me pase lo mismo. Solo recordar el driveclub, [buaaj] . Eso de no distinguir por donde se te viene la curva y a los 20 min estas echando el higadillo. Se ve que la PS4 no puede con ellas, si por lo menos se viera como se ve en la tele, pero bajan tanto la resolución que me huele a chamusquina. Seguro que seguiré dando una oportunidad al VR pero no con esta generación.
Me parece una experiencia muy buena pero no para VR + Cámara + Moves + juego. Sale un pastizal para que como dice mas de uno, se quede criando polvo en una estantería. Me las compré de lanzamiento y las he tenido paradas unas cuantas semanas sin ganas de ponérmelas por los mareos. Recomendada... SI, pero si te sobra el dinero.
Ya las mal vendí en el Game porque seguirán bajando de precio y no le veo mucho apoyo departe de Sony.


Este tema ya lo hemos comentado en diversas ocasiones, lo cierto es que en mi caso me sucedió como a ti, durante la primera semana de tenerlas me saturé en exceso dándole al Robinson y al EVE, hasta el punto de tener prácticamente malestar con solo pensar en esos juegos.

Lo cierto es que siguiendo los consejos que se han dado aquí en tantas ocasiones conseguí adaptarme y en estos momentos me doy sesiones de 2 horas con el EVE sin molestia alguna, imagino que cada persona tendrá un periodo de adaptación y lógicamente habrá quien no se adapte nuca.

En mi caso, exponiéndome durante una semana a pequeñas sesiones con aquellos juegos que mejor toleraba (15 min) y posteriormente aumentando las dosis hasta que me dí cuenta que me había adaptado a ellos, y como curiosidad te diré que en ese momento me propuse hacer lo mismo con aquellos juegos que me habían dejado KO cuando comencé, y para mi sorpresa no fué necesario, al parecer el cerebro se acomoda a la situación y termina por entender el rol que debe jugar durante el uso de los cascos.

Naturalmente este es mi caso, pero creo que responde a una lógica.
En cuanto al drive club, también podría tratarse de que haya juegos que esten mejor o peor desarrollados y naturalmente esto también incide en la experiencia, como digo el tema de los mareos no es propiedad de PSVR ya que si miramos en los foros de oculus y htc también lo tenemos a la orden del día y aquí el harware es mas potente y también la resolución, por lo que descarto que se trate de un problema de potencia.
@javinm

Como dice Sulei, léete de nuevo el Post de los cubatas y Grecia...

Yo ya he amortizado la experiencia en 3 semanas...
Dark escribió:La sensacion que no tiene porque ser la realidad, es que Sony tiene incluso mas dejadez en psvr que en Vita y comprendo a quien a dia de hoy se quiera comprar las gafas y dude.

Ya, tiene pinta de que hacen lo mismo que con Vita, de lanzamiento le dan un empujón con first party como RIGS, DriveClub, VR Worlds, y con exclusivos third party como Robinson y RE7, y luego la dejan a su suerte. :(

Pq sino, no entiendo como chapan 2 estudios que tienen experiencia con PSVR y un tercero lo descuartizan.

Eso sí, creo que su suerte va a ser muy diferente de la de Vita, de verdad creo que esto va a despegar, y en un año o 2 vamos a estar inundados de contenidos por los 3rd Party ...

@chufirulo no lo quiero para ya, pero que esta desarrollando Sony para PSVR ? Despues de chapar 2 estudios y medio, no se oye nada de Golem y Dreams ...
Todo esto lo mueve el dinero y dependiendo de cuanta "manteca" pase Sony a las compañias para que desarrollen cosas para PSVR, sera lo que determine si esto despega o no.

Ya te digo que a mi para callarme la boca una temporada me tienen que sacar mas pronto que tarde Ellite Dangerous con compatibilidad VR, porque es un juego al que le meto cientos de horas en one. Así que por ese juego me espero lo que sea, pero es que ni eso tienen confirmado, solo que si saldra el juego en ps4 pero de momento no han pronunciado nada de soporte para las gafas.
javinm escribió:Os leo unas páginas y me vengo arriba leyendo las virtudes y que la experiencia es increible. Mas si cabe para los que peinamos canas que venimos de jugar con maquinitas y hemos conocido todo el proceso hasta el día de hoy en este mundillo.

Pues lo dicho leyendo me entra una ansiedad de tenerlas pero ya...pero....luego veo comentarios de que no hay futuro, de que me encantan pero las voy a vender etc..y me vuelven a entrar las dudas...

En fin que no hay quien se aclare si merece la pena o no este cacharro y vosotros no ayudais.. [facepalm]

Mi humilde opinión es que esto es nuevo para todos incluso los desarrolladores y el foco lo estan poniendo en el mercado no VR ya que es donde hay demanda realmente. Luego tendrán un pequeño departamento para ir adaptando y/o creando juegos VR (Vease Dirt). Que esto irá a mas no tengo ninguna duda porque es una pasada la experiencia.

El gran impulso necesario es que la industria del porno se volcará en esto que ahí es donde se mueve la pasta..vease lo que paso con el Bluray al decidirse por este se hundió el HD-DVD. [qmparto]


Saludos


Yo estuve en un caso parecido al tuyo en navidades. Me las compro, no me las compro, me las compro, no me las compro,.... Y en la víspera de Reyes apareció una de segunda mano a muy buen precio cerquita de mi casa y no me lo pensé. Le dije a mi mujer: si me gustan me las quedo y si no, las vendo y listo.

Nada más probarlas esa tarde con la demo del tiburón le dije que nada de venderlas, jejeje. Y me pasa como a muchos de aquí, que no tengo apenas tiempo para jugar. Las pongo solo los fines de semana. Entre semana, si tengo un rato, juego a los "normales".
Dark escribió:Ya te digo que a mi para callarme la boca una temporada me tienen que sacar mas pronto que tarde Ellite Dangerous con compatibilidad VR, porque es un juego al que le meto cientos de horas en one. Así que por ese juego me espero lo que sea, pero es que ni eso tienen confirmado, solo que si saldra el juego en ps4 pero de momento no han pronunciado nada de soporte para las gafas.

Pues si lo sacan en PSVR, me da que depende de Frontier !!!

Que tiempos aquellos en los que Sony mandaba al equipo ICE para echar un cable a los estudios que tenian un juegazo, pero les costaba portarlo a la Pley ...
javinm escribió:Os leo unas páginas y me vengo arriba leyendo las virtudes y que la experiencia es increible. Mas si cabe para los que peinamos canas que venimos de jugar con maquinitas y hemos conocido todo el proceso hasta el día de hoy en este mundillo.

Pues lo dicho leyendo me entra una ansiedad de tenerlas pero ya...pero....luego veo comentarios de que no hay futuro, de que me encantan pero las voy a vender etc..y me vuelven a entrar las dudas...

En fin que no hay quien se aclare si merece la pena o no este cacharro y vosotros no ayudais.. [facepalm]


La única solución a tu "problema" es que las puedas probar, en tiendas o en casa de alguien mejor, y asi decides.

Yo estaba igual a finales de noviembre y con el Black Friday me lancé, y no las vendo ni de coña, a mi me gusta mucho lo que ofrece, aún con sus pegas aquí y allá por ser una primera versión. Tenia muchas ganas de VR, y para mi fue la opción y el momento.

Pero cada uno es un mundo... hay gente a la que le marea y no puede con ellas, otros que piensan que no se ven suficientemente bien, otros que son muy caras...

Y solo tu tienes la respuesta, ni lo que te digo yo ni nadie vale más que como una ligera referencia.


Sobre el ritmo de lanzamientos, quizá para los que las comprasteis de salida y teneis más tiempo va lento, pero en mi caso de momento voy sin problemas, por que las uso sobre todo el fin de semana y algún día suelto a diario (no tengo tiempo...)

Tengo el Robinson avanzado como un tercio, al Driveclub le sigo dando y acabó de empezar Crystal Rift.

Y el 24 Resident Evil 7... y tengo pendientes de comprar Eagle Flight y otros cuando bajen de precio...

Lo que si hecho de menos es un juego de coches que se vea mejor que Driveclub, pero con la noticia de Dirt Rally (que al ser un solo coche en pista podrá estirar más seguro...), ya voy más o menos bien servido.


En fin, paciencia que esto acaba de arrancar como quien dice, apenas tres meses y, aún asi, ya hay bastantes cosillas para probar, pequeñas, medianas y grandes.

salu2
Ahora bien, si alguien cree que se va a quedar corto con el catálogo actual, que se lo plantee.
Buffffff,pues yo llevo un lio flipante.He jugado parte de la demo de RE y alternando giros de 30 grados con suave en 1.Y por un lado me va un modo y por otro lado me va el otro...No me marea el suave,en principio,y el otro no me convence.Lo veo "raro".Y mas pensando que es un RE.

Lo que mas me preocupa es la ACCION.Pasearme por la casa mola (aunque sigo diciendo que no lo veo tan inmersivo como the kitchen),pero cuando sale el monstruo,me he quedado perdido y claro,tres porrazos e infectado.He salido de la demo porque quiero sacar el final bueno antes de que salga el juego.Y es mas,os digo algo:si me quedo las gafas,no descarto jugar el RE7 en modo normal.

Sin duda no me he ganado las piernas virtuales y ya no tengo margen de tiempo.Me hace mas darle al Batman,Until,Brockhaven y experiencias.

Resumiendo,que a MI,la gran esperanza blanca,este RE7,no se me plantea a dia de hoy como jugable.Y me resulta frustrante.Disfrute mil veces mas la demo del XWing que los diez minutos o quince que le he dado a la demo de RE7.Insisto,que debo ser yo que me he esperado mucho...

Una pena
cercata escribió:
estragos escribió:Yo también me tengo que subir la diadema hacia arriba para verlo nitido. Irá en función de las almendras de cada uno [sonrisa] . Volveré a intentarlo como manda Sony, por que lo veo más lógico y cómodo.

Segun he leido, si subes la diadema, no te entra luz por dejajo, pero la pantalla ya no queda perpendicular a los ojos, entonces no ves todo nitido


Yo también lo veo más lógico como dice Cercata .. y mas si es lo que recomienda Sony .. no se porque ayer al probar me iba subiendo la diadema para arriba al verlo mejor .. eso si al momento perdía nitidez .
Probaré esta noche como decís a ver qué tal ?

@icaro3m totalmente de acuerdo para saber si uno debe comprarlas o no .. lo mejor es que las pruebe uno mismo , eso ocurre con casi todo .. pero es que la RV no tiene nada que ver hasta ahora con lo que hemos visto .. y por mucho que se diga y se repita la inmersión que te da el estar dentro de los juegos .. hasta que uno no lo prueba no sabrá lo que significa la realidad virtual .

Yo te diría que el 95% de personas que las prueban todos flipan con la realidad virtual .. después ya depende de los mareos , poco juegos triples A más sobretodo unido a lo que cuestan .. entonces lo ponen en una balanza la elección de quedarselas o no .
23371 respuestas