¿Sería necesario un subforo de Realidad Virtual?

1, 2, 3, 4, 57
Abro el debate y sugiero dos opciones. Un foro dentro de cada plataforma (tres subforos por ahora) o bien uno más amplio que englobe a todas las plataformas y que estaría dentro de tecnología (ya que con las gafas no solo se juega pues mucha gente verá películas o videos 360).

El problema que tenemos con el hilo de PsVr en Ps4 es que en él, confluyen muchos temas. Y se habla de muchos juegos.

Un saludo.

Ya sé que es pronto para que se decida abrir un subforo. Que acostumbráis a esperar un mes o dos. Pero así podéis escuchar a los usuarios con este hilo.

Un saludo.
Piriguallo escribió:El problema que tenemos con el hilo de PsVr en Ps4 es que en él, confluyen muchos temas. Y se habla de muchos juegos

No conozco el hilo (y casi ni el foro) pero si me guío por lo que dices de él, la solución previa a un nuevo foro sería abrir nuevos hilos, y así tener el contenido más organizado. ¿No? :)
Buenas, como forero interesado en el tema de la PSVR comparta el comentario de @Piriguallo.
Todo y que la cracion de nuevos hilos en cada subforo seria una opcion para mantener un orden en lada la informacion que se esta publicando el hilo principal de la PS VR, estos nuevos hilos se pueden perder con facilidad dentro de los subforos ya que la velocidad de entradas en los distintos temas del subforo son muy elevadas.

Bajo mi umilde opinion, una opcion buena seria la creacion de un subforo en folo de PS4 en el que se tratara todo lo relacionado con este nuevo sistema, juegos, mareos y recomendaciones de uso, problemas con las gafas, resoliciones y brillos, accesorios, etc...

Todo y eso desconozco si en el caso de HTC o Oculus tengas sus respectivos subforos, si no fuera el caso, se podria englobar todo en un nuefo foro de Realidad Virtual.

Un saludo.
Si es necesario, muchas cosas que separar y se acaban perdiendo en el mega hilo que hay [beer]
Voto por ello, se podrian crear hilos sobre el periférico en sí, sobre cada juego, las aplicaciones, etc
melado escribió:
Piriguallo escribió:El problema que tenemos con el hilo de PsVr en Ps4 es que en él, confluyen muchos temas. Y se habla de muchos juegos

No conozco el hilo (y casi ni el foro) pero si me guío por lo que dices de él, la solución previa a un nuevo foro sería abrir nuevos hilos, y así tener el contenido más organizado. ¿No? :)

Si, pero los nuevos hilos estarían desparramados. Yo prefiero seguir como hasta ahora, va muy rápido, pero al menos hay un sitio donde entrar para ver que hay de PS VR.

Lo ideal sería un subforo, donde entras, y ver todos los hilos, los de los diferentes juegos de RV, ver cuales estan actualizados ... y eliges a cuales entras.

De hecho ya esta pasando, hay un hilo de experiencias y juegos VR en "PS4->Juegos", pero se comenta mas en el otro, al estar en foros separados.

Pero vamos, que si a EOL no le interesa el tema RV lo suficiente como para abrir un subforo, pues igual hay que emigrar a foros especificos de RV, que creo que hay, me suena de haber visto enlaces por aqui.
Yo tambien voto por un subforo para PSVR
La verdad que hay muchas cosas a comentar y el hilo va volando, no estaria mal un subforo para ir poniendo 1 hilo por juego, otro de reviews a secas, otro de mareos, otro de preguntas,....hay temas para aburrir y tenerlo mas organizado
Primero el contenido, luego el continente [carcajad]
melado escribió:
Piriguallo escribió:El problema que tenemos con el hilo de PsVr en Ps4 es que en él, confluyen muchos temas. Y se habla de muchos juegos

No conozco el hilo (y casi ni el foro) pero si me guío por lo que dices de él, la solución previa a un nuevo foro sería abrir nuevos hilos, y así tener el contenido más organizado. ¿No? :)


Pero es que son muchos temas. Serían muchos hilos.
Pues mejor :), si surgen los suficientes hilos se verá que es necesario y se abrirá lo que se considere necesario
Yo sí lo veo necesario, este lanzamiento, por sus características, es casi tan importante como el de una nueva consola.

El ritmo del hilo del general es de locos y se acaba perdiendo información y repitiendo mil veces lo mismo.
Yo también lo veo necesario, el hilo de ps4 por norma va a tener más movimiento y hará que se pierdan algunos hilos interesantes de RV
Petiso Carambanal escribió:Pues mejor :), si surgen los suficientes hilos se verá que es necesario y se abrirá lo que se considere necesario

Si surgen hilos sin estar agrupados var a morir fagocitados por el hilo principal ... ni que costase dinero un subforo nuevo.
cercata escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues mejor :), si surgen los suficientes hilos se verá que es necesario y se abrirá lo que se considere necesario

Si surgen hilos sin estar agrupados var a morir fagocitados por el hilo principal ... ni que costase dinero un subforo nuevo.


No, pero hay que tener en cuenta que primero debe ser el contenido y después el subforo, imagínate que hubiese pasado si se creara el foro de Ouya cuando estuvo su hype inicial, o por ejemplo el malogrado Kinect. Primero habría que ver si esta tecnología no es un vende humo como lo hubo en la generación anterior, que que de lo contrario el subforo estaría mas que muerto después de un tiempo.

Saludos.
Roger-004 escribió:No, pero hay que tener en cuenta que primero debe ser el contenido y después el subforo, imagínate que hubiese pasado si se creara el foro de Ouya cuando estuvo su hype inicial, o por ejemplo el malogrado Kinect. Primero habría que ver si esta tecnología no es un vende humo como lo hubo en la generación anterior, que que de lo contrario el subforo estaría mas que muerto después de un tiempo.

Saludos.

Contenido ya hay, el hilo esta desbordado ... no creo que el de ouya estivese así.
Pero no entiendo porque no se crean hilos especificos de cada juego en el subforo de juegos.
Sigo el hilo de PSVR con una cierta asiduidad por curiosidad XD (hace como 5 años que no tengo consolas [qmparto] ), y aunque entiendo lo que decís creo que aún no generáis el movimiento necesario para tener un subforo propio. Yo creo que lo que debéis hacer es organizaros y para cada juego podéis abrir un hilo en el subforo de juegos, con una parte del titulo estándar para que se sepa rápidamente que es VR, p.e.:

PSVR | Battlezone
PSVR | The Brookhaven Experiment
...

Y luego en el hilo general que tenéis, podéis usar la Wiki para hacer un FAQ donde se respondan las preguntas mas frecuentes, y cada vez que alguien entre con las típicas preguntas, le mandáis a la primera pagina. Y desde la propia wiki de ese hilo general de PSVR podéis redireccionar a todos los hilos de juegos PSVR que se vayan publicando en el subforo juegos.

Un subforo nos os van a abrir, pero podéis organizaros y que os sea mas fácil a vosotros y a los que vayan llegando. Veo que paulinyus esta con la wiki, si os animáis a abrir hilo por juego y necesitáis ayuda con las wikis de juegos o lo que sea me apunto [oki] .
¿Y si se abriese una categoría dentro de PlayStation 4 llamada "PlayStation VR"?

Vamos, que PlayStation 4 tuviese dentro:

    · General
    · Juegos
    · PlayStation VR
    · Online

¿Qué tendría eso de malo?
@antoniokratos

Estoy contigo, la VR pide a gritos un subforo para:

a) Poner los hilos oficiales referidos a cada juego VR que para empezar no es un juego de PS4 sino exclusivo de VR.
b) Poner los hilos referentes a los problemas y al servicio tecnico SAT.
c) Poner los hilos referentes a las primeras impresiones con el producto.
d) Poner los hilos referentes a las sensaciones, mareos, fatigas, malestares, problemas de salud, etc... que puede generar el uso del producto.
e) Poner los hilos concernientes al uso y experimento de las PSVR en otros dispositivos como TV, otras consolas, PCS, etc...
f) Poner los hilos referentes a perifericos, addons y gadgets de las PSVR.
g) Poner los hilos de las comunidades y grupos para jugar tanto offline como online.
h) ... Podria seguir asi hasta pasar la letra Z sobre hilos que se abrirían por lo que es obvio que la RV pide a gritos un subforo dentro de PS4.
Yo lo del subforo dentro de PS4 lo veo bien, más que nada porque así entras y de un vistazo vez todo.
Como está ahora tienes que ir buscando los pocos hilos que hay o meterte en la locura del general que se pierde información y se tienen que repetir las cosas varias veces.
Un subforo para psvr sería genial para ir al grano cuando buscas algo específico de psvr y organizar el contenido.
Habría que poner un subforo específico de ps vr dentro del de ps4, el hilo actual tiene 1200 páginas y solo entrando una vez al día hay más de 10 páginas hablando de varios temas distintos referente a las ps vr.

Lo mejor para que todo esté organizado sería la creación de un subforo de psvr , y ya ahí crear los hilos pertinentes, de momento hay tres hilos masificados con distintas opiniones y mezclando asuntos que ni tienen que ver unos con otros.
De momento el más ordenado es el hilo juegos, pero claro, se habla de todos los juegos de psvr.
Solicito a moderación la creación del subforo correspondiente, y no vale eso de que no hay contenido suficiente para crearlo.....

Yo por ejemplo no suelo postear mucho, soy más de leer impresiones, y buscar información y hay mucho, y se responde a lo mismo cien veces, todo porque no está organizado como un foro necesita.

Espero que valga de algo y se pongan las pilas.

Saludos.
Hay que hacer mas llamamiento a las filas de este hilo en el de playstation VR, porque me da que aqui los mods ni entran a leer lo que se reclama.
Yo ya he dado mi opinión dos veces en el hilo general de vr, creo que es necesario un subforo en foro de PS4 ya, para poder tratar y organizar todo lo relacionado con la realidad virtual de sony. Yo no creo que sea algo pasajero y alguien que quiera informarse encontrará todo en un mismo sitio y no como ahora que va al hilo general y se pierde información de interés que no hay Dios que encuentre, en fin, espero que algún moderador se pronuncie y diga algo al respecto, aunque sea un no, pero que se pronuncien, que ya es bastante gente la que está insistiendo con el tema.
+1 a todos los comentarios. Seria todo mucho mas limpio y organizado en un hilo específico con todos los temas relacionados con las PSVR
+10000 a un foro de PSVR
Yo no se cual es el problema con crear el subforo. Si en el futuro muriese se borra y au, pero dudo que llegara a ocurrir, porque si van sacando cada vez mejores juegos lo que pasará es que se hable más y no menos
Koketso escribió:Yo no se cual es el problema con crear el subforo. Si en el futuro muriese se borra y au, pero dudo que llegara a ocurrir, porque si van sacando cada vez mejores juegos lo que pasará es que se hable más y no menos

Pues hablad de ello, cread hilos con la etiqueta PSVR en el título y, cuando llegue el momento, todos esos hilos se moverán a un subforo o no :) No sé cuál es el problema.
Koketso escribió:Yo no se cual es el problema con crear el subforo. Si en el futuro muriese se borra y au, pero dudo que llegara a ocurrir


El detalle es ese, que no se borra, solo se cierra, por lo que el tiempo invertido en el facilmente hubiese canalizado en otros subforos :)

Koketso escribió:porque si van sacando cada vez mejores juegos lo que pasará es que se hable más y no menos


Dale un vistazo al Kinect y en lo que acabo

Saludos
Roger-004 escribió:Dale un vistazo al Kinect y en lo que acabo

Saludos

Que compares la realidad virtual con el aborto ese dice mucho. Creo que te costaría mucho encontrar a alguien triste porque Kinect haya muerto, sin embargo yo llevo 2 años disfrutando de la RV desde el DK2 y mi interés no ha bajado sino al revés, y no creo que sea el único.

El problema actual es el precio y el software. Si las gafas valiesen 99€ como el Kinect sería un pelotazo, pero habrá que esperar para eso. Cualquiera que haya probado la RV actual y tenga un poco de imaginación sabe que es el futuro, aunque los problemas del presente como la baja resolución y demás hagan que no todo el mundo esté satisfecho.

Pero no pasa nada, en unos años con eye tracking y foveated rendering los juegos de RV dejarán a la altura del betún gráficamente a los de monitores, y ahí es cuando la masa de graphic whores lo probará para ver como es.
VozdeLosMuertos escribió:Pues hablad de ello, cread hilos con la etiqueta PSVR en el título y, cuando llegue el momento, todos esos hilos se moverán a un subforo o no :) No sé cuál es el problema.

Pues está claro, esos hilos quedarían enterrados por los hilos normales de su foro, ya que la base de adopción es pequeña ya que llevan 2 semanas solo en el mercado.
Gracias por el reporte @makinet

Estamos siguiendo la actualidad del foro de PS4 y la entrada de los temas de PSVR, de momento creemos que no es necesario, pero insisto, que seguimos la actualidad del foro, nuestros compañeros de PS4 nos han transmitido que de momento es un poco pronto.
Si rotundo al subforo!!!
antoniokratos escribió:¿Y si se abriese una categoría dentro de PlayStation 4 llamada "PlayStation VR"?

Vamos, que PlayStation 4 tuviese dentro:

    · General
    · Juegos
    · PlayStation VR
    · Online

¿Qué tendría eso de malo?


nada.

salvo que tampoco hay ni ha habido subforo de volantes, o de arcade stick, o de eyetoy, o de move, o de kinect en el caso de xbox...

hay 1000 cosas que tienen 100 veces mas movimiento que la VR y no tienen subforo.

generad el movimiento, con hilos, y el staff proveera. pero PSVR no es una plataforma. no le van a dar un subforo por las buenas.
Vamos!!! que nos dejamos comer la tostada.

Creo que ya hay varias paginas Web donde tratan la VR de varias plataformas, pero nosotros solo vivimos de la PSVR? me he perdido algo?.

Ahora en serio, si!!, es necesario un Subforo de VR para tratar todas las plataformas, Consola, PC, Móvil, creo que da mucho de si, o de lo contrario, ya sabéis donde dirigiros si queréis información al respecto.

Un saludo...
Esto de la VR es un accesorio mas y no hay un subforo para cada accesorio de cada aparato.

si se llega a tener mucho contenido (Cosa que no creo, le veo poco futuro a esto) ya crearan los subforos.
Delian escribió:Esto de la VR es un accesorio mas y no hay un subforo para cada accesorio de cada aparato.

si se llega a tener mucho contenido (Cosa que no creo, le veo poco futuro a esto) ya crearan los subforos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Delian escribió:Esto de la VR es un accesorio mas y no hay un subforo para cada accesorio de cada aparato.

si se llega a tener mucho contenido (Cosa que no creo, le veo poco futuro a esto) ya crearan los subforos.


Creo que lo has entendido mal, VR es el Subforo, no hablamos de hacer un subforo por cada plataforma, al menos eso es lo que creo que seria lo ideal. Abrir un Subforo solo para PSVR si que seria la muerte anunciada.

Hay que tener en cuenta que ya solo en PC hay varias empresas de gafas VR y que están naciendo día si y día también nuevas empresas, que muchos usuarios que están en este mismo foro no les queda mas remedio que acudir a paginas especializadas, estamos hablando de prepararnos para el futuro, pero bueno!!!, los que aquí estamos participando y proponiendo no somos dueños de EOL, es mas!!!, llegamos tarde.


Un saludo...
CNC escribió:
Delian escribió:Esto de la VR es un accesorio mas y no hay un subforo para cada accesorio de cada aparato.

si se llega a tener mucho contenido (Cosa que no creo, le veo poco futuro a esto) ya crearan los subforos.


Creo que lo has entendido mal, VR es el Subforo, no hablamos de hacer un subforo por cada plataforma, al menos eso es lo que creo que seria lo ideal. Abrir un Subforo solo para PSVR si que seria la muerte anunciada.

Hay que tener en cuenta que ya solo en PC hay varias empresas de gafas VR y que están naciendo día si y día también nuevas empresas, que muchos usuarios que están en este mismo foro no les queda mas remedio que acudir a paginas especializadas, estamos hablando de prepararnos para el futuro, pero bueno!!!, los que aquí estamos participando y proponiendo no somos dueños de EOL, es mas!!!, llegamos tarde.


Un saludo...


Pues creo que lo suyo es que las gafas tengan hilos en Hardware y juegos de PC si son de PC. tampoco tenemos un subforo de graficas y mira que hay hilos en hardware [sonrisa]
Sub foro ya please!!!! Cada vez hay más juegos y cuesta mucho aclararse!

Esto es practicamente una plataforma! =)
Subforo en PS4 de PSVR, esa es mi opinión

Creo que no se crean nuevos hilos por miedo a los poseedores de PSVR a perderse algo. Aunque si Staff pide hilo por cada juego hagamoslo. Y si creen necesario, ya crearan el subforo para meter todo ahí.

Ahora se suma la Scene para las gafas...
Por descontado.

Es un lío no tenerlo. Deberían, como todas las distintas plataformas tener sus apartados de JUEGOS, GENERAL etc...

Ahora mismo te enteras de las novedades por casualidad....
ne uno a la propuesta! yo no creo otros hilos por que se pueden perder en la inmensidad. Un sub foro dentro de ps4 seria lo ideal!
He estado esperando, antes de dar mi opinión, para ver que tal me muevo con la situación actual, y he de decir que también me gustaría un subforo de PSVR, porque es muy tedioso y desorganizado así, buscando los hilos concretos, que se van perdiendo entre muchos hilos no relacionados, que no me interesan mucho.
Y por aqui otro que quiere subforo. Empezamos a hablar en un hilo especifico de la conexión al pc. Y que ha pasado? Que ni dios lo lee. Me meto en el general de psvr y veo hablar de la conexión a pc. Para que ostias vamos a abrir hilos específicos. Para que se sepulten? Que queden archivados a la semana y mientras hablando en el general porque la gente no se ha enterado que hay un sitio especifico... Pues cojonudo
Enga cony!!!

Id pasando el link de este hilo
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57