Kraibag escribió:No es ninguna excusa. A veces os creéis que el tema de la emulación es algo tan sencillo de darle a un botón y habilitarla. Ps3 costó 600€ de salida la de 60GB porque llevaba dentro una Ps2, ya que era muy complicada de emular. La Ps3 con el Cell tres cuartos de lo mismo. No digo que Sony sea una santa en ese tema, pero hay que saber un poco de arquitecturas para ver que no es tan sencillo como algunos creen. Y es evidente que ahora que ya están todos con arquitectura x86 la retro será mucho más sencilla, ahí sí que no podrían poner excusas para no hacerla.
flap0 escribió:Amazon UK sin stock de PSVR hasta después de Año Nuevo, a ver si Sony se digna a dar algunos datos sobre las ventas pero me parece que nos llevaremos una sorpresa...
Opt7mu5 escribió:Una de las críticas de ventas que se le hace a Sony es precisamente esa, que a pesar de tener una previsión de ventas de 2 millones durante los primeros meses, no ha sabido mantener los comercios surtidos de PSVR, igual por falta de confianza.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
icaro3m escribió:Yo creo que van vendiendo razonablemente, pero tampoco os fieis del tema del stock, por que también le pasa a Nintendo con muchos de sus juegos... Distribuye "15 copias" y a las 3 semanas llega el "nos hemos quedado sin stock del juego X, lo estamos petando !!!"
Y por otro lado, casi preferiria que fuera una entrada lenta y paulatina pero firme, que no un boom tipo Wii o Kinect, que destroza ventas de salida, se pone "de moda", y a los 3 años es historia...
La VR quiero creer y espero que sea un nuevo formato que viene para quedarse, como complemento al formato estandar de juego, no como sustituto, pero tampoco como una moda pasajera.
Los que la tenemos y la hemos probado a fondo sabemos que tiene un potencial acojonante, y solo estamos dando los primeros pasos.
Sin duda juegos como RE7, Ace Combat o lo que se pueda jugar de GT Sport van a ser un punto de inflexión importante.
Asi que veremos como avanza la cosa.. pero yo de momento me centro en disfrutarlas al máximo, y espero que, aparte de los grandes juegos, siga el chorreillo de juegos pequeños/medianos como hasta ahora o más.
salu2
cercata escribió:yo estoy con @flap0 respecto al protector, los de lentes de cámaras suelen ir enroscados, no pegados ...Noctisblue escribió:Y no tengo duda.. Que la ps5 sera 100% retrocompatible con ps4. Ninguna duda. cuando lo digan en el supuesta presentacion no me va dar ninguna sopresa.
Ojala, pero yo tengo muchicimas dudas al respecto, despues de ver como han gestionado la retrocompatibilidad de PS2 en PS4.
argam escribió:La cuestion es que si estas en una buena posicion, no querras comprometerla realizando un cambio 100%. Si puedes aprovecharlo para mantener a los usuarios lo haras.
maikel_xp escribió:Bueno pues las acabo de pillar, alguien sabe si las lentes vienen con algun plastico o en cualquier otro sitio que haya que quitar antes de jugar?
pabloartista escribió:Mañana me llega la cámara para poder estrenarlas, pero me surge una duda viendo como es la instalación.
Cuando quieras usar la PS4 como de costumbre, sin las gafas, ¿tengo que andar desenchufando el HDMI de la unidad de las VR y poniéndolo directamente a la TV, o simplemente con tener apagadas las gafas la PS4 se comporta de forma normal (a pesar de que pase por la unidad de procesamiento)?
No sé si me he explicado bien...
Shinjitu escribió:maikel_xp escribió:Bueno pues las acabo de pillar, alguien sabe si las lentes vienen con algun plastico o en cualquier otro sitio que haya que quitar antes de jugar?
En las lentes trae plásticos.
maikel_xp escribió:Bueno pues las acabo de pillar, alguien sabe si las lentes vienen con algun plastico o en cualquier otro sitio que haya que quitar antes de jugar?
Pero quiero saber si es normal o cosa del trailermaikel_xp escribió:Shinjitu escribió:maikel_xp escribió:Bueno pues las acabo de pillar, alguien sabe si las lentes vienen con algun plastico o en cualquier otro sitio que haya que quitar antes de jugar?
En las lentes trae plásticos.
Supongo que te refieres en la parte que van justo enfrente de nuestro ojos, esque a simple vista no veo que haya plastico, no se si el de la tienda se los quito antes de darmela a probar pues fue esa misma la que prove y luego compre,se ven a simple vista y son faciles de quitar?
makopro6 escribió:PABLACIO_2013 escribió:¿Con qué auriculares jugáis? Yo los que tenía eran inalámbricos y juego con ellos con un apaño pero entre que no me convence del todo y que de vez en cuando me hacen algún extraño estoy pensando cambiarlos. He visto estos:
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... culares+vr
Los de oído se me caen y creo que mejor unos de diadema a unos de oído "deportivos" tipo esto:
https://www.amazon.es/JVC-HA-EB75-B-Aur ... tivos&th=1
o esto:
https://www.amazon.es/Sony-MDRAS210W-AE ... tivos+sony
Los primero que puse me gustan porque son más anchos pero no se cuanto sujetan. Me molesta cuando, jugando a la VR, miras hacia arriba y se te "caen" los cascos. No me importaría gastar dinero si son buenos y ya puestos que tengan micro para usarlos online también. El de Turtle Beach me gusta mucho también por eso, porque el micro se le quita y se le pone.
Muchísimas gracias y que tengáis buen tarde!!
Saludos.
Si te los pillas de diadema como los primeros yo te recomiendo los oficiales de sony(Gold 2.0)valen 84€ y para ps4 para mi son bomba se ajustan bien te lo aseguro
PABLACIO_2013 escribió:makopro6 escribió:PABLACIO_2013 escribió:¿Con qué auriculares jugáis? Yo los que tenía eran inalámbricos y juego con ellos con un apaño pero entre que no me convence del todo y que de vez en cuando me hacen algún extraño estoy pensando cambiarlos. He visto estos:
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... culares+vr
Los de oído se me caen y creo que mejor unos de diadema a unos de oído "deportivos" tipo esto:
https://www.amazon.es/JVC-HA-EB75-B-Aur ... tivos&th=1
o esto:
https://www.amazon.es/Sony-MDRAS210W-AE ... tivos+sony
Los primero que puse me gustan porque son más anchos pero no se cuanto sujetan. Me molesta cuando, jugando a la VR, miras hacia arriba y se te "caen" los cascos. No me importaría gastar dinero si son buenos y ya puestos que tengan micro para usarlos online también. El de Turtle Beach me gusta mucho también por eso, porque el micro se le quita y se le pone.
Muchísimas gracias y que tengáis buen tarde!!
Saludos.
Si te los pillas de diadema como los primeros yo te recomiendo los oficiales de sony(Gold 2.0)valen 84€ y para ps4 para mi son bomba se ajustan bien te lo aseguro
Gracias por responder. ¿Te refieres a estos?:
https://www.amazon.es/Sony-Auriculares- ... op?ie=UTF8
Solamente preguntarte si los tienes y si por lo que veo se pueden usar con cable (conectado a las VR o al mando si se juega normal) y también de forma inalámbrica con la batería que trae en caso de no jugar a VR claro (con el conector USB que viene).
Una última cosa... se pueden usar con la TV directamente?? Inalámbricamente digo, con cable supongo que sí.
Gracias!!
makopro6 escribió:PABLACIO_2013 escribió:makopro6 escribió:Si te los pillas de diadema como los primeros yo te recomiendo los oficiales de sony(Gold 2.0)valen 84€ y para ps4 para mi son bomba se ajustan bien te lo aseguro
Gracias por responder. ¿Te refieres a estos?:
https://www.amazon.es/Sony-Auriculares- ... op?ie=UTF8
Solamente preguntarte si los tienes y si por lo que veo se pueden usar con cable (conectado a las VR o al mando si se juega normal) y también de forma inalámbrica con la batería que trae en caso de no jugar a VR claro (con el conector USB que viene).
Una última cosa... se pueden usar con la TV directamente?? Inalámbricamente digo, con cable supongo que sí.
Gracias!!
Hola,si Ke los tengo y calidad precio están muy bien,se puede poner cable a los cascos y luego son inalámbricos a la consola para juegos normales,te sacaran un sonido 5.1 o 7.1 virtual,me kedo con el 5.1 por el tema graves y lo de la tv no puedes escucharlo inalámbrico tendría Ke ser por cable y te sacaría un sonido stereo pero si te ves pelis en la consola los puedes utilizar y si Ke sacaría los 5.1 reales
Calsonic escribió:Una pregunta,
Se puede usar una primera maraca y la segunda con el pad de ps4?
Es que solo tengo un ps move
ElUltimoPasajero escribió:Buenas gente! Alguien sabe donde las hay en Malaga? En Gameplay Stores y Corte ingles na de na
miok escribió:ElUltimoPasajero escribió:Buenas gente! Alguien sabe donde las hay en Malaga? En Gameplay Stores y Corte ingles na de na
En la pagina de Game salen disponibles en el centro comercial alameda 2 de Malaga, en el rincon de la Victoria y en alguno mas.
pulichinela escribió:A alguien se le va el sonido de vez en cuando jugando con las vr?
Tengo la pro y en reddit a más de uno le pasa.....
Shinjitu escribió:Una duda,
Hoy me puse mas gafas y al arrancar la pantalla del menu, estaba como torcida, algo asi como si se te descuelga la tele de la pared de un lado.
Dejando apretado el boton de opciones era imposible centrarlo todo. ¿Os ha ocurrido?
Gracias.
pulichinela escribió:A alguien se le va el sonido de vez en cuando jugando con las vr?
mezanu escribió:pulichinela escribió:A alguien se le va el sonido de vez en cuando jugando con las vr?
A mi de vez en cuando se me va el sonido y luego regresa, también tengo la pro.
solid_molina escribió:Hola buenas noches a todos! Llevo disfrutando de mis VR 2 meses y estoy encantado con ellas pero, hay una cosa que me tiene mosca. Yo utilizo gafas y hace poco note que el cristal de los binoculares esta un poco rallado y me dije: bueno no es mucho y al jugar no se nota NADA. Hoy al ponérmelas he visto mas y coño parecia que lo habia cogido un puto gato. No se... las tengo siempre en la caja y envueltas con el papel ese gris que vinieron con ellas y el único motivo que le veo es por las gafas.![]()
Las compre en amazon y nunca he tenido que utilizar la garantía, pero claro al pasar el periodo de devolución pues me dicen que me ponga en contacto con el fabricante ( SONY ). Como me pongo en contacto con ellos para poder aplicar la garantia o cual es el procedimiento a seguir ? MUCHAS GRACIAS
Tommy_Vercetti escribió:solid_molina escribió:Hola buenas noches a todos! Llevo disfrutando de mis VR 2 meses y estoy encantado con ellas pero, hay una cosa que me tiene mosca. Yo utilizo gafas y hace poco note que el cristal de los binoculares esta un poco rallado y me dije: bueno no es mucho y al jugar no se nota NADA. Hoy al ponérmelas he visto mas y coño parecia que lo habia cogido un puto gato. No se... las tengo siempre en la caja y envueltas con el papel ese gris que vinieron con ellas y el único motivo que le veo es por las gafas.![]()
Las compre en amazon y nunca he tenido que utilizar la garantía, pero claro al pasar el periodo de devolución pues me dicen que me ponga en contacto con el fabricante ( SONY ). Como me pongo en contacto con ellos para poder aplicar la garantia o cual es el procedimiento a seguir ? MUCHAS GRACIAS
Hombre si las has rayado tú con tus gafas, poco va a hacer Sony con la garantía no te jode...yo uso gafas y si las rayo es algo que me tengo que comer, eso o ponerle protectores a las lentes. Otra cosa es que Sony te cambie las lentes y tú pagues esa reparación, pero no sé que tiene que cubrir la garantía aquí.
Shinjitu escribió:Hoy me puse mas gafas y al arrancar la pantalla del menu, estaba como torcida, algo asi como si se te descuelga la tele de la pared de un lado.
Dejando apretado el boton de opciones era imposible centrarlo todo. ¿Os ha ocurrido?
solid_molina escribió:Gracias a los 2 por vuestra comprensión.![]()
No se si es por las gafas... He dicho que podria ser. Entonces es llamar a sony y ya esta no?