xxdurdenxx escribió:Macho en metacritic un 8 para loading human y rigs por parte de usuarios..vamos dos juegazos para vr..y en la prensa ni puto caso les hacen..para que veais la prensa como esta..parece que no quieran vr o que solo miren gráficos o yo que se..esta nuevs tecnología es la puta ostia no entiendo como no estan poniendo toda la prensa entera patas arriba y apoyando al mil por mil todo este asunto..
oyAm escribió:El Loading Human lo tengo en formato físico y me está encantando, olé el pedazo doblaje que tiene en español, la historia me tiene enganchado, he vivido momentos rarunos en el juego al tener que besar a la mujer del prota por ejemplo xD Los puzzles de momento son bastante simples pero me encanta el juego y su ambientación. Ojo que han solucionado bastante bien lo de mover al personaje sin necesidad de una cruceta o analógico
dinodini escribió:Creo que lo único que podría hacer que finalmente no las devuelva es el tema de los juegos. Igual muchos juegos que van a salir para RV solo lo van a hacer para las PSVR y no para pc.

lasttroy escribió:Por mi parte también estoy esperando a ver si la pro mejora los juegos y sobretodo si los mejora en vr. La clave está en cuando salga, ver una comparativa del driveclub en ps4 normal y en la pro, ambas tirando en vr. Si este juego llega en vr al nivel gráfico del juego normal, casi seguro que la pillo. Si veo que gráficamente ni hay diferencia, adiós pro.
JoSiTo_ZgZ escribió:PacoBarba escribió:Las pantallas que llevan tanto Oculus como Vive son del doble de resolucion que las de Sony, la Pro por mucho que quiera hacer los pixeles van a seguir ahí, se puede meter mas información en un solo pixel pero el pixel no va a cambiar de tamaño y es lo que se ve, de todas formas es la mitad de resolucion por la mitad de precio, lo veo bien.
Oculus/Vive: 2160x1200 (1080×1200 por ojo)
Playstation VR: 1920x1080 (960x1080 pror ojo)
Dista mucho de ser el doble, es una diferencia de solo 240x120, la cosa es que tenemos la idea de que 2k es el doble de full hd y solo es un poquito mas...
Aquí se ve mas claro:
cercata escribió:
Por cierto, los dientes de sierra de la demo Kitchen espero que no esten en RE7, pq son muy exagerados, la PS4 puede hacer algo mejor que eso ... ¿ Has probado el Batman ?
dinodini escribió:cercata escribió:
Por cierto, los dientes de sierra de la demo Kitchen espero que no esten en RE7, pq son muy exagerados, la PS4 puede hacer algo mejor que eso ... ¿ Has probado el Batman ?
No puedo probarlo porque no existe demo de ese juego, no? Tendría que comprarlo y no voy a comprar un juego de PSVR si estoy plantearme devolver las gafas.
) Bonyi101 escribió:oyAm escribió:El Loading Human lo tengo en formato físico y me está encantando, olé el pedazo doblaje que tiene en español, la historia me tiene enganchado, he vivido momentos rarunos en el juego al tener que besar a la mujer del prota por ejemplo xD Los puzzles de momento son bastante simples pero me encanta el juego y su ambientación. Ojo que han solucionado bastante bien lo de mover al personaje sin necesidad de una cruceta o analógico
Cuéntanos más, con que juego lo compararías? Qué tal la inmersión? Sabes algo de la duración?
inu64 escribió:No estaria mal para hallowen la demo del resident de la lintetna para rv. Espero que tengan luces y la suban.
hagenderadeon escribió:Ivancitobr16 escribió:@xxdurdenxx no hay ningun listado oficial?? Es que en meristation no he visto que le hayan prestado mucha atencion a la VR....
Por cierto, si me dan a elegir mañana que juegos quiero probar cuales me recomendais??
Until Dawn: Rush of Blood es un fijo, mira que hace más de un año que tengo el DK en casa dándole caña pero ese juego sorprende cada vez que lo pones, tiene momentos de presencia muy buenos.
Me parece una gran idea para un juego de pistola.
yeyoX escribió:Vamos que vamos! Parche para battlezone zonde donde mejora gráficos en ps4 pro http://www.vandal.net/noticia/135068298 ... ion-4-pro/
oyAm escribió:xxdurdenxx escribió:Macho en metacritic un 8 para loading human y rigs por parte de usuarios..vamos dos juegazos para vr..y en la prensa ni puto caso les hacen..para que veais la prensa como esta..parece que no quieran vr o que solo miren gráficos o yo que se..esta nuevs tecnología es la puta ostia no entiendo como no estan poniendo toda la prensa entera patas arriba y apoyando al mil por mil todo este asunto..
El Loading Human lo tengo en formato físico y me está encantando, olé el pedazo doblaje que tiene en español, la historia me tiene enganchado, he vivido momentos rarunos en el juego al tener que besar a la mujer del prota por ejemplo xD Los puzzles de momento son bastante simples pero me encanta el juego y su ambientación. Ojo que han solucionado bastante bien lo de mover al personaje sin necesidad de una cruceta o analógico
kie1313 escribió:Las he probado esta mañana en el media markt de villaverde (las tenéis ahí 28 y 29), y la verdad me ha dejado un poco frío, me lo esperaba mejor. Lo veía borroso, me ha dicho el chaval que era por mal ajuste, me lo bajaba con la mano y lo veía más nítido pero se descolocaba enseguida.
¿os ha pasado algo parecido?
¿tenga tan grande la cabeza?![]()
Yo lo notaba mal colocado parte baja... nariz y mejillas.
Resumiendo, muy mal ajuste.
EDITO: Ha sido también una cosa rápida.... iba a currar, he entrado a por el skyrim.... ponte bien estate quieto....
eykhon escribió:Mola q hagan pruebas y tal del cacharro pero deberían hacerlo mas controladamente, como el almacén ese de madrid y demás, con tu cita, mas controlado todo, con mas tiempo, sin prisas, pq la peña se puede llevar malas impresones y es peor al final el remedio que la enfermedad.
pero no es para probar deprisa y máxime si requiere ajustes "personalizados", o cierta experiencia en estos ajustes. 
avbiae escribió:Estoy seguro que las Oculus y las HTC son mejores que las PSVR pero seamos serios, tan solo hay que ver lo que cuesta un equipo y lo que cuesta otro para darse cuenta de ello.
Una Ps4Pro con sus gafas, cámara y psmove cuestan 940 € si es que se opta pagar por sus precio oficial y si se opta por una ps4 Slim o normal pues mucho más barato.
Un PC para mover las VIVE ya cuesta mucho más que el conjunto completo de Ps4. En las especificaciones indican requerimiento mínimo una Nvidia GTX970 y por experiencia en los juegos de PC cuando pone requerimiento mínimo es que se recomienda realmente algo más potente para ir bien fluido asi que me imagino que lo ideal será una actual GTX 1080 que cuesta lo suyo.
kie1313 escribió:Las he probado esta mañana en el media markt de villaverde (las tenéis ahí 28 y 29), y la verdad me ha dejado un poco frío, me lo esperaba mejor. Lo veía borroso, me ha dicho el chaval que era por mal ajuste, me lo bajaba con la mano y lo veía más nítido pero se descolocaba enseguida.
¿os ha pasado algo parecido?
¿tenga tan grande la cabeza?![]()
Yo lo notaba mal colocado parte baja... nariz y mejillas.
Resumiendo, muy mal ajuste.
EDITO: Ha sido también una cosa rápida.... iba a currar, he entrado a por el skyrim.... ponte bien estate quieto....
velvetsuicide escribió:Los que decís que algunos juegos tienen gráficos de ps2, es que no recordáis muy bien los juegos de ps2, ¿verdad?
Ivancitobr16 escribió:velvetsuicide escribió:Los que decís que algunos juegos tienen gráficos de ps2, es que no recordáis muy bien los juegos de ps2, ¿verdad?
Sabia que lo de los graficos de PS2 iba a escocer a los que os habeis gastado 500€ en ellas, pero ha sido mi impresion de algunos juegos, y yo tenia pensado ir directamente despues de probarlas a comprarmelas pero me han dejado tan frio....
, ten en cuenta que hay juegos en VR al estilo mas indi, como los hay en ps4 tambien por cierto, y juegos mas esmerados en graficos como tambien los hay en ps4, por ejemplo el Batman VR es uno juego de los esmerados en graficos en VR, se parece graficamente a PS2?, no , esta a años luz.
Xtremepey escribió:Buenas!
Estaba jugando con las VR y de repente se ha apagado el casco VR después de unos 30 minutos de juego y ha salido un mensaje que decía: Conecta PS VR y enciende el casco de RV.
He reiniciado la consola y, al hacerlo, directamente no se encendía el casco, sólo sonaba el pitido. He esperado 20 minutos para volver a probar y esta vez ha funcionado. He estado jugando durante una hora y no me ha dado ningún problema, probando diferentes juegos, incluido con el que ha fallado (Until Dawn: Blood Rush). ¿Sabéis qué ha podido pasar?![]()
un saludo.
purin escribió:La cosa seria así..
Gráficos entre ps3 y ps4
Resolución de ps2 y en algunos casos quiza psx (here they lie)
Por lo demás, la inmersión lo compensa
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) y probe el que le das con el casco a una bola. Esta muyyyyyy guapoooooo. Adictivo total. Te picas un huevo con la puntuacion y esta muy logrado el efecto, potencia y curva de los tiros.