alexsoy10 escribió:Thalek escribió:alexsoy10 escribió:Pues yo estoy algo desanimado, porque aunque me encantan las gafas, y creo que es una experiencia única, sigo sin acostumbrarme del todo.
Es cierto que no he jugado muchísimo (llevo con ellas desde el miércoles pasado y habré jugado unas 8horas +/-), pero sigo notando "revuelto de estomago" cuando juego. No es mareo es si, pero jugar fatiga en comparación con los juegos "tradicionales". Algún día incluso he sentido leve dolor de cabeza.
Ahora me estoy planteando incluso ejercer el derecho de disistimiento (las compre con la oferta de fnac).
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Alex con que juegos que te mareas? con todos?
Yo probé el driveclub e imposible tras dos vueltas...un cuerpo fatal...pero el resto no me dio esa sensación (creo porque el primero que probé fue el driveclub y ya estaba tocado)
Las probé en las VR experience de Sony.
Salu2!
Con todos no, pero con el primer dia con DC por ejemplo, imposible. Una vuelta di.
Con el EVE al rato de estar jugando no estoy mareado, pero me fatiga mucho.
Con el playroom, al moverse la cámara detrás del muñequito, siento "algo".
En el vr gate probé la demo del tiburón, until down y London y no me Maree ni sentí nada
A mi me pasaba igual en las mismas demos.
Consejo, id probando, poco a poco, en cuanto noteis algo de mareo, aunque sea poco, quitaroslas, apagadlas y a hacer otra cosa (si podeis quitaros de la consola o la tele mejor).
Os puedo asegurar que con Drive club ahora lo flipo, y el primer dia que lo probé mas malo que una perra.
Playroom con el muñequito, tambien tuve sensacion muy desagradable, el truco es avanzar muy poco a poco, para acostumbrarnos al movimiento que hace la camara... si os sentis mal, a quitaroslas, pero luego al dia siguiente otra vez y otro poco... vereis como al final no os mareais.
Yo los primeros dias estaba acojonado, crei que tendria que devolverlas y estaba fatal porque me encantan. Pero gracias a dios lo he superado, y ahora ponerme malo no me pongo (como me puse el primer dia), en alguna ocasion y tras jugar mucho rato (cambiando de demos y tal), puedo sentir sensacion como de fatiga, pero no es igual que lo de ponerte malo del principio, y se pasa al instante que te quitas las gafas (ya no hay efecto resaca).
Hacedme caso que yo era susceptible y pensaba que esos juegos (que realmente son los mejores) no iba a poder disfrutarlos, y ahora con driveclub estoy deseando de tener un hueco para echar una contrareloj