loli777 escribió:Az@zel escribió:loli777 escribió:Yo tenga los blancos y no funcionan en modo inalámbrico, solo van conectando el cable a las gafas, una cagada por parte de Sony
No entiende por qué no deja que funcionen inalámbrica mente
Porque si no perdería el audio 3D, cosa que es bastante importante para la inmersión total.
A mi la verdad que no me molesta, el cable es muy corto así que ni me entero de que está enchufado.
Pero pierde calidad de audio, además tiene una app para configurarlos según el juego y no les cuesta nada poner una para las gafas
solololo escribió:a mi no me ha pasado nada de lo que mencionas,
Actualicé en cuanto las puse en su momento y todo bien.
Pambalar escribió:Hola solo decir, que esto mejora día a día!
Se leen muchas estupideces(y perdonarme los justos), hasta uno que le duelen los oídos al día siguiente.. en fin.
Detecto dos cosas.
1-Los primeros días que te pones el aparato, entras en otro mundo y notas algo raro(presión) en el cerebro, esto no tiene que ver con el mareo, pasados unos días desaparece y ya cada vez que te pones las lupas no notas nada raro.
2-los mareos, no los provocan las gafas, pero si ciertos juegos a los que hay que entrar poco a poco.
Me compre el EVE porque la demo me dejo flipado, los primeros días era un poco locura y me mareaba un poco(nada, poco cosa, te quitas las lupas y te quedas tan tranquilo), día a día desapareció por completo el mareo,
Ayer ya por fin, ha desaparecido todo, me he acostumbrado y me parece que es lo mejor de lo mejor..!
A los que tiene dudas por lo de los mareos, no os preocupes, se pasa enseguida y se convierte en algo muuuuy grande!!
Pambalar escribió:
Ya nos contaras mas adelante.. no desesperes que estoy seguro que se quitara, (a no ser que tengas otro problema)
weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos
Bonyi101 escribió:no me mola nada que el Robinson sea con el DS4
jackvash escribió:Bonyi101 escribió:no me mola nada que el Robinson sea con el DS4
Con el DS4? pero si el mismo personaje lleva un pseudo Move
Finity escribió:Poseedores de las PS VR, yo lo unico que me esta volviendo loco es el tema de borrosidad/nitidez, no se si es problema mio que me hagan falta unas gafas de ver, si es un mal ajuste de las VR (lo he repetido correctamente 4x con los mismos resultados) o si tengo una unidad defectuosa. Como ademas no tengo una referencia que pueda usar para comparar pues peor todavia![]()
Ademas resulta que mi limite izquierdo se ve mas borroso que el derecho, es decir en la pantalla de ajuste con el texto en blanco veo todo perfecto pero las dos primeras letras o primera de todas las lineas del lado izquierdo las veo borrosas como fuera de sitio y por mas que ajuste las gafas nada, luego me pongo a jugar y me olvido pero uff no me gustaria quedarme con algo defectuosillo.
He estado dandole al playroom VR y me pase el "super mario robot vr", jeje muy bueno por cierto, pero lo veia algo borrosillo y eso puedo entenderlo en un driveclub pero esto....uff lo que os digo no se sino tendre algo defectuoso. Me pasa que por mucho que acerque el mando virtual a mi vision en el juego lo veo borroso nada nitidio como si tuviera el llamado motion blur. Normal o me preocupo con las gafas?
Perdonar el tocho y agradezco todas las opiniones que podais aportar sobre el tema!
Un saludete!
Koketso escribió:weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos
¿Es posible tener menos imaginación?
Bonyi101 escribió:jackvash escribió:Bonyi101 escribió:no me mola nada que el Robinson sea con el DS4
Con el DS4? pero si el mismo personaje lleva un pseudo Move
Pues si, pero por paradojico que sea, asi es. Si te fijas, el pseudomove no se mueve nunca de su sitio
ros escribió:@LuigiVercotti Se nota que sabe de lo que hablas cuando dices lo de que las ve venir, si señor. Muchas gracias por tu aporte, espero que no me despierten otra vez ese mal que hace años que no huelo.
Saludos
weffel escribió:Koketso escribió:weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos
¿Es posible tener menos imaginación?
Si confundes la imaginacion con ser realista no es mi problema ademas es mi opinion y el tiempo dira si me equivoco no tu.
dhanny24 escribió:sirmaniak escribió:
Creo que no va así, según los ejemplos que pone Fnac, tendría que ser otro producto de 100 € a parte de las gafas, o eso entiendo, esto está sacado de la web:
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 32 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.
Yo lo que entiendo es que, aún pidiendo dos cosas, si el pedido final supera los 400 €, debería ser un vale por 64 €. Entiendo por pedido el pago de uno o varios artículos.
Y no, no hace falta ser socio.
sirmaniak escribió:dhanny24 escribió:sirmaniak escribió:
Creo que no va así, según los ejemplos que pone Fnac, tendría que ser otro producto de 100 € a parte de las gafas, o eso entiendo, esto está sacado de la web:
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 32 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.
Yo lo que entiendo es que, aún pidiendo dos cosas, si el pedido final supera los 400 €, debería ser un vale por 64 €. Entiendo por pedido el pago de uno o varios artículos.
Y no, no hace falta ser socio.
Si, parece que tienes razón. He llamado y dice que si el importe supera los 400 en un solo pedido te dan los cuatro vales de 16 €.
También me han dicho que si eres socio, te acumulan el 5% de la compra en tu cuenta. Es decir que serían 16 € x 4 = 64 € a lo que le sumamos el 5%, es decir, 400 x 0.05 = 20 €.
Te ahorras en total 84 €. No está nada mal. Te salen las gafas por 316 €.
cercata escribió:inu64 escribió:Podrías decir como lo reproduces en la ps4 y como lo metes en usb , si hay que meterlo en una carpeta renombrada o algo???
No hago nada especial, en un pendrive formateado como FAT32*, los he metido en una carpeta llamada "RV" en la raiz del pendrive.
Luego abro el media player en la PS4, me sale un nombre raro, creo que es el numero de serie o codigo de fabricante del pendrive, y lo selecciono, me salen todas las carpetas que tengo ahí, voy a RV, y luego al video.
El nombre de la carpeta puede ser el que te de le gana, \PS4\Videos es donde te deja la PS4 los videos cuando copias las capturas de la PS4 a pendrive ...
* Dicen algunos compis del hilo que XFAT también vale, y ahí la ventaja es que puedes meter archivos de mas de 2 GB
@Chapu me pasa lo mismo con el Job Simulator, al ser un juego de VIVE "full room scale", o casi, yo creo que no lo han portado del todo bien a PS VR. A ver si sacan parche y la cosa mejora.
La cosa es que si te pones donde dice, si echas las manos para atras, el tracking falla mucho, así que aunque tengas espacio, no va fino.
gorka76 escribió:Hola chicos. Como se ven los vídeos vr de YouTube o de 360 bien en los gafas.... los veo cómo sino las tuviera..... doble
Eso sí encantado con la compra!!! Es el futuro ahora
Edit: alguna página guarrilla para ver tb otro tipo de vídeos
ros escribió:Yo tengo una postura intermedia con los mareos. Todavía no las he probado pero me llaman muchísimo hasta el punto que sólo espero a la presentación de la NX para lanzarme o esperarme algo más. Eso sí, ya os digo que padecí migrañas una época de mi vida y prefiero estar con un brazo roto 5 meses que una tarde de migrañas del infierno. Así que si las compro, al primer amarillo me las quito para siempre. Por mucha inmersión que suponga la VR no me aportará lo suficiente como para hacer el esfuerzo de "adaptar" mi cerébro. Una cosa es un ligero malestar que te puede pasar jugando en una tele o hasta haciendo deporte. Otra es desear palmarla para que pasen las migrañas. Si me plantease hacer ese esfuerzo por jugar, quizás los mareos serían el menor de mis problemas. Espero y deseo que no me pasen.
aioma escribió:ayer pase por un mediamarkt y vi las gafas vr pero no me pare a probarlas ni nada pero al llegar a casa poté y yo creo que fue por pasar al lado de las gafas.
weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos
Weilon Smithers escribió:Szonik escribió:No os perdáis jugar a ROBOTS AL RESCATE en The Playroom.
Es simplemente soberbio. No imaginaba cómo se podría introducir el concepto juego de plataformas a la RV y los cabrones lo han clavado.
Es que hasta puedes girar la cabeza 180º y ves el escenario ya recorrido ahí... y evidentemente volver para atrás. Incluso si te acercas al personajillo que controlas hasta su cara, el tío hace el gesto de mirarte y saludarteHacen un Mario con esto y las fábricas no dan abasto. Lo que se nos viene será la bomba ya os lo digo.
Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme a rescatar el robot que está al otro lado del teleférico, es el único que no he logrado rescatar y lo he intentado de todas formas.
Me refiero a éste:
Hola compi. El minijuego me parece simplemente sensacional, de lo mejor que he probado en vr en cuanto a diversión, con decir que mi mujer jamas a jugado a nada y no le gusta ningún tipo de videojuego y el otro día se enfundó las gafas y estuvo 2 horas seguidas jugando (entre ellos a este plataformas del Playroom) y me decía: estoy disfrutando como una niña pequeña. En cuanto a tu pregunta: SPOILER (QUE DESDE EL MOVIL NO SÉ OCULTARLO) tienes que jugar con otro jugador, osea con un segundo player, este segundo player va en una especie de nave/aspiradora y hace mover las aspas de una de las plataformas para hacerla llegar hasta ese robotito.
DMCSH2 escribió:Ayer por la noche, noté un poco el vaivén de la imágenes, que días antes, no me había pasado, es poco, pero en algún momento molesta algo. Sobre todo lo he notado con la demo Kitchen, y no todo el rato, es ciertos momentos. Supongo que será tema de la cámara, que teng la V2, como el tema de irse la imágen hacia la izquierda. Porque hay otros juegos donde se nota menos. En Inmersión no lo he notado (el vaivén), y en London Heist, pues no me he percatado de ello, pero diría que tampoco. La primera vez que puse the Kitchen,no sé si era por la impresión, no me fijé, la verdad...
xavidvd escribió:DMCSH2 escribió:Ayer por la noche, noté un poco el vaivén de la imágenes, que días antes, no me había pasado, es poco, pero en algún momento molesta algo. Sobre todo lo he notado con la demo Kitchen, y no todo el rato, es ciertos momentos. Supongo que será tema de la cámara, que teng la V2, como el tema de irse la imágen hacia la izquierda. Porque hay otros juegos donde se nota menos. En Inmersión no lo he notado (el vaivén), y en London Heist, pues no me he percatado de ello, pero diría que tampoco. La primera vez que puse the Kitchen,no sé si era por la impresión, no me fijé, la verdad...
que pasa ??? va peor la V2 que la anterior o qué ???
ielemagic escribió:@neoryu Gracias por la info y el manual, le tenia muchas ganas pero el ingles me tiraba para atrás.
PD. No puedo descargarlo, me hace entrar en mi cuenta, algo se me escapa.
Bonyi101 escribió:ielemagic escribió:@neoryu Gracias por la info y el manual, le tenia muchas ganas pero el ingles me tiraba para atrás.
PD. No puedo descargarlo, me hace entrar en mi cuenta, algo se me escapa.
yo tampoco puedo descargarlo.. me gustaria echar un vistazo
LuigiVercotti escribió:@gatchet Te digo una cosa, el compañero Ros habla de migrañas y no de mareos VR. O para ser más concretos: su preocupación es que los mareos VR le puedan disparar migrañas. Por tus palabras está claro que no tienes ni la más ligera idea del infierno en el que pueden convertir tu vida.
neoryu escribió:A ver si alguien mas lo puede probar con la demo del Worlds of FF y le pasa tb que se va yendo la pantalla poco a poco a la izquierda
no se porque coño la tia te tiene que venir por detrás, la japuta, si se había ido por delante, e incluso me tiro la cabeza desde ahí. Estaba yo esperándola todo envalentonado, pensando "ven otra vez cabrona, que no me asustas", cuando de repente veo la mano por detrás, y he tenido que quitarme las gafas, pero de verdad. No se si seguiré, pero las ganas se mezclan con el miedo.
ArkaGamer escribió:Acabo de llamar al Fnac y efectivamente 16 euros por cada 100 de compra.
Si eres socio 20 euros de descuento directo en las gafas.
PS VR + VRWorlds por 417,99 por ejemplo
Y a partir del 4 de noviembre llegaría un email con los vales por 64 euros para gastar.
Interesante...
weffel escribió:Koketso Respeto tu opinion pero para mi ser realista es saber que esto es un producto que se vende para generar dinero y mucho me temo que si no da los beneficios esperados no dudaran en dejarlo obsoleto en poco tiempo ademas no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hicieran creo que lo mas inteligente es no dejarse llevar y ver si evoluciona favorablemente con el tiempo
Bonyi101 escribió:No veo por qué los juegos RV no merecen un post propio cuando hay por ahí posts de cositas indie...
Un solo post "juegos y experiencias" me parece muy cutre
No entiendo, por ejemplo, que Darkest Dungeon tenga su post, con wiki y todo, y Arkham VR tenga q ir a un hilo común...