parumero escribió:a 280 en wallapop![]()
segun dice el anuncio entrega en mano en madrid centro
usada una vez y con ticket
en perfecto estado
el tipo tiene 9 opiniones de 5 estrellas
David Ricardo escribió:parumero escribió:a 280 en wallapop![]()
segun dice el anuncio entrega en mano en madrid centro
usada una vez y con ticket
en perfecto estado
el tipo tiene 9 opiniones de 5 estrellas
Si eso fuese en Asturias ya habría quedado con él.
La salud es lo primero compi si algo no va bien es nuestro cuerpo el que nos da señales de elllo.Cuando leo aqui a gente decir que lo sigue probando para acostumbrarse de verdad que no entiendo esa cabezoneria.Si algo no te sienta bien no hay porque seguir intentando nada porque todo lo que empieza mal acaba peor.Y quizas no se percaten de un detalle y es que el cerebro y los ojos no son facilmente transplantables.Yo solo dire que la rv no es buena para la salud.Y quien piense que a el no le afecta.... El tiempo de exposicion es el que le va a generar problemas de cara al futuro.Como se suele decir el que avisa no es traidor.Pero tengan en cuenta que es su salud y su vida y ustedes estan siendo cobayas humanas y encima pagando por ello.seya18 escribió:@gatchet muchas gracias tío si sí que voy a ir al neurólogo ya me han dicho que tengo que ir, porque aunque nunca lo he tenido esto me lo ha podido despertar, te reitero las gracias por el apoyo que con esta mierda uno se pone triste, sobre todo cuando te encanta la tecnología como a mí.
JOKeR BCN escribió:Necesito que me digáis que no soy el único que esta super ilusionado con la VR, que miro cada día el hilo para leer impresiones de juegos, de lo que va a llegar y que no dejo de pensar si pillarme este, o aquel, o esperar, etc.
Es que no es normal........................¿necesito saber que no soy el único?
alexsoy10 escribió:Chicos tengo un par de dudas. Cuento con vosotros!
El caso es que me voy a hacer con las gafas y cámara (los moves ya los he conseguido de 2a por 30€, menuda pasta ya me he ahorrado aqui), y no se donde comprarlo. Sobre todo por el tema de mareos o por si viene con algún problema.
He leído por aquí que en Amazon tienes bastante tiempo para devolverlas aun habiéndolas usado aun sin estar defectuosas y que en tema garantía funciona muy bien. Veis que es el mejor sitio para comprarlas?
Por otro lado me gustaría que los juegos que comprase fuesen físicos por el tema de cambiarlos o venderlos para comprar otros, y mas viendo que la mayoría no son precisamente largos. Hay alguna lista en alguna pagina?
Gracias de antemano!
JOKeR BCN escribió:Necesito que me digáis que no soy el único que esta super ilusionado con la VR, que miro cada día el hilo para leer impresiones de juegos, de lo que va a llegar y que no dejo de pensar si pillarme este, o aquel, o esperar, etc.
Es que no es normal........................¿necesito saber que no soy el único?
lalioparda escribió:en serio,que mal. He probado hoy las vr y he llegado a casa con un malestar considerable. Entre cenar y demás se me ha ido pasando.Luego he puesto mafia 3 y ahora mismo me duele la cabeza y me voy a dormir.
Que conste que con mi movil samsung y unas gafas woxter vr que compré por17 euros jamás he tenido ningún sintoma(ni viendo videos como el de u2 e incluso jugando chorrijuegos).
Pensé que sony iba a ofrecer algo revolucionario como en su dia fueron los wiimotes pero esto no es para mi. Tampoco me sorprendió,precisamente porque no era la primera vez que tenia una experiencia vr. Las gafas tienen un diseño bonito,pero deben de mejorar la experiencia urgentemente.
aciarius escribió:Cuando leo aqui a gente decir que lo sigue probando para acostumbrarse de verdad que no entiendo esa cabezoneria.Si algo no te sienta bien no hay porque seguir intentando nada porque todo lo que empieza mal acaba peor.Y quizas no se percaten de un detalle y es que el cerebro y los ojos no son facilmente transplantables.Yo solo dire que la rv no es buena para la salud.Y quien piense que a el no le afecta.... El tiempo de exposicion es el que le va a generar problemas de cara al futuro.Como se suele decir el que avisa no es traidor.Pero tengan en cuenta que es su salud y su vida y ustedes estan siendo cobayas humanas y encima pagando por ello.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Koketso escribió:aciarius escribió:Cuando leo aqui a gente decir que lo sigue probando para acostumbrarse de verdad que no entiendo esa cabezoneria.Si algo no te sienta bien no hay porque seguir intentando nada porque todo lo que empieza mal acaba peor.Y quizas no se percaten de un detalle y es que el cerebro y los ojos no son facilmente transplantables.Yo solo dire que la rv no es buena para la salud.Y quien piense que a el no le afecta.... El tiempo de exposicion es el que le va a generar problemas de cara al futuro.Como se suele decir el que avisa no es traidor.Pero tengan en cuenta que es su salud y su vida y ustedes estan siendo cobayas humanas y encima pagando por ello.
¿Pero que clase de post infumable es este? Lo primero, el cerebro humano es la parte más modificable del cuerpo, lo que se llama neuroplasticidad, y hay libros y libros acerca del tema.
Esos efectos que dices que vamos a sufrir, ¿cuando empiezan exactamente? Bueno yo al menos puedo decir a los novatos de la RV que pueden estar tranquilos durante 3 años al menos que es lo que llevo usando HMDs y hoy en dia no me mareo con casi nada cuando al principio era algo sensible a ello.
Creo que hace falta como el comer un subforo RV y un sticky post titulado: LEER SI SUFRES DE MAREOS, donde se deje bien claro cómo proceder en estos casos. Que veo mucha gente diciendo que habrá quien no esté dispuesto a pasarlo mal para acostumbrarse, cuando la realidad es que no hace falta pasarlo mal para nada. Si a los 40 segundos de X experiencia notas algo, paras y no tocas el casco hasta que los síntomas se hayan ido por completo. Después se prueba con otra experiencia mas pausada que permita mas tiempo, y repetir y repetir hasta que ya no haya sintomas. Desde luego el que espere a sentirse mal, que no se sorprenda si los mareos van a peor en lugar de a mejor, porque el cerebro también se puede acostumbrar a que usar PSVR = estoy envenenado y tengo que potar
Tomaoslo con calma
parumero escribió:@Finity no esta de mas una cita en la optica para que te graduen la vista. no solo para la,rv tb para tu calidad de vida.y de paso te dicen la distancia de pupilas exacta.
lalioparda escribió:en serio,que mal. He probado hoy las vr y he llegado a casa con un malestar considerable. Entre cenar y demás se me ha ido pasando.Luego he puesto mafia 3 y ahora mismo me duele la cabeza y me voy a dormir.
Que conste que con mi movil samsung y unas gafas woxter vr que compré por17 euros jamás he tenido ningún sintoma(ni viendo videos como el de u2 e incluso jugando chorrijuegos).
Pensé que sony iba a ofrecer algo revolucionario como en su dia fueron los wiimotes pero esto no es para mi. Tampoco me sorprendió,precisamente porque no era la primera vez que tenia una experiencia vr. Las gafas tienen un diseño bonito,pero deben de mejorar la experiencia urgentemente.
aciarius escribió:La salud es lo primero compi si algo no va bien es nuestro cuerpo el que nos da señales de elllo.Cuando leo aqui a gente decir que lo sigue probando para acostumbrarse de verdad que no entiendo esa cabezoneria.Si algo no te sienta bien no hay porque seguir intentando nada porque todo lo que empieza mal acaba peor.Y quizas no se percaten de un detalle y es que el cerebro y los ojos no son facilmente transplantables.Yo solo dire que la rv no es buena para la salud.Y quien piense que a el no le afecta.... El tiempo de exposicion es el que le va a generar problemas de cara al futuro.Como se suele decir el que avisa no es traidor.Pero tengan en cuenta que es su salud y su vida y ustedes estan siendo cobayas humanas y encima pagando por ello.seya18 escribió:@gatchet muchas gracias tío si sí que voy a ir al neurólogo ya me han dicho que tengo que ir, porque aunque nunca lo he tenido esto me lo ha podido despertar, te reitero las gracias por el apoyo que con esta mierda uno se pone triste, sobre todo cuando te encanta la tecnología como a mí.
--ALF-- escribió:No entiendo los que dicen que los mareos se pasan o entrenar en que os basáis , no hay nadie que haya dicho que tenía mareos y ya no o que a ido a menos, pero si gente que a ido a más y le va quedando una sensación de malestar durante dos días.
No mal informéis, los mareos no se entrenan el que se marea con driveclub se mareara mañana y el mes que viene.
weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos
dhanny24 escribió:Hoy y mañana en Fnac Online devuelven 16€ por cada 100 de compra, por lo que comprando las PlayStation VR nos darán un cupón de 48€ y si le sumamos un juego y pasamos los 400€, nos darían 64€. Creo que es buena oferta para el que esté tentado en la compra.
. Una duda, las gafas son 399 €, si añado algo de 1,60 €, para que sobrepase los 400 €, ya me darían 64 € ¿no? sirmaniak escribió:dhanny24 escribió:Hoy y mañana en Fnac Online devuelven 16€ por cada 100 de compra, por lo que comprando las PlayStation VR nos darán un cupón de 48€ y si le sumamos un juego y pasamos los 400€, nos darían 64€. Creo que es buena oferta para el que esté tentado en la compra.
No veo las gafas ya en fnac, ¿es posible?
PD: Si que las veo, ya está. Una duda, las gafas son 399 €, si añado algo de 1,60 €, para que sobrepase los 400 €, ya me darían 64 € ¿no?
dhanny24 escribió:sirmaniak escribió:dhanny24 escribió:Hoy y mañana en Fnac Online devuelven 16€ por cada 100 de compra, por lo que comprando las PlayStation VR nos darán un cupón de 48€ y si le sumamos un juego y pasamos los 400€, nos darían 64€. Creo que es buena oferta para el que esté tentado en la compra.
PD: Si que las veo, ya está. Una duda, las gafas son 399 €, si añado algo de 1,60 €, para que sobrepase los 400 €, ya me darían 64 € ¿no?
Esa es la idea. Meter un boli o algo así para pasar los 400 € y que nos den el vale de 64 €.
Bonyi101 escribió:weffel escribió:Quien piense que el futuro es consumir contenido multimedia en una pantalla mini full hd a traves de 2 lupas mal vamos
Con esa actitud nunca habrá un futuro.
Siento que no puedas o no sepas valorarlo.
dhanny24 escribió:Hoy y mañana en Fnac Online devuelven 16€ por cada 100 de compra, por lo que comprando las PlayStation VR nos darán un cupón de 48€ y si le sumamos un juego y pasamos los 400€, nos darían 64€. Creo que es buena oferta para el que esté tentado en la compra.
). A ver si tengo suerte y ni la pantalla se tuerce ni sufro mareos que son los problemas que más he leído. Por lo demás, con ganas de probarlas ya. No sé si serán el futuro o no pero es una gadget que siempre me ha llamado la atención y no deja de ser cuanto menos curioso. Si es el futuro o no, el tiempo lo dirá.
dhanny24 escribió:sirmaniak escribió:dhanny24 escribió:Hoy y mañana en Fnac Online devuelven 16€ por cada 100 de compra, por lo que comprando las PlayStation VR nos darán un cupón de 48€ y si le sumamos un juego y pasamos los 400€, nos darían 64€. Creo que es buena oferta para el que esté tentado en la compra.
Esa es la idea. Meter un boli o algo así para pasar los 400 € y que nos den el vale de 64 €.
leewix escribió:¿Hay algún juego de terror??
Pero de terror de verdad, Es lo único que me motivaría a comprar esto...
¿Hay algún listado oficial de los juegos disponibles ahora?
sirmaniak escribió:
Creo que no va así, según los ejemplos que pone Fnac, tendría que ser otro producto de 100 € a parte de las gafas, o eso entiendo, esto está sacado de la web:
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 32 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 16 € en un cupón.
ros escribió:Yo tengo una postura intermedia con los mareos. Todavía no las he probado pero me llaman muchísimo hasta el punto que sólo espero a la presentación de la NX para lanzarme o esperarme algo más. Eso sí, ya os digo que padecí migrañas una época de mi vida y prefiero estar con un brazo roto 5 meses que una tarde de migrañas del infierno. Así que si las compro, al primer amarillo me las quito para siempre. Por mucha inmersión que suponga la VR no me aportará lo suficiente como para hacer el esfuerzo de "adaptar" mi cerébro. Una cosa es un ligero malestar que te puede pasar jugando en una tele o hasta haciendo deporte. Otra es desear palmarla para que pasen las migrañas. Si me plantease hacer ese esfuerzo por jugar, quizás los mareos serían el menor de mis problemas. Espero y deseo que no me pasen.
ros escribió:Yo tengo una postura intermedia con los mareos. Todavía no las he probado pero me llaman muchísimo hasta el punto que sólo espero a la presentación de la NX para lanzarme o esperarme algo más. Eso sí, ya os digo que padecí migrañas una época de mi vida y prefiero estar con un brazo roto 5 meses que una tarde de migrañas del infierno. Así que si las compro, al primer amarillo me las quito para siempre. Por mucha inmersión que suponga la VR no me aportará lo suficiente como para hacer el esfuerzo de "adaptar" mi cerébro. Una cosa es un ligero malestar que te puede pasar jugando en una tele o hasta haciendo deporte. Otra es desear palmarla para que pasen las migrañas. Si me plantease hacer ese esfuerzo por jugar, quizás los mareos serían el menor de mis problemas. Espero y deseo que no me pasen.
nanoxxl escribió:Tengo que decir dos cosas , un amigo la compro el viernes pasado , la conecto y estaba hablando con migo , ni 5 minutos me dijo me a saltado una actualización ( 2.0 ) , actualizo , el sábado estaba en el game cambiándola por que después de actualizar no volvió a encender , fallo al actualizar
? , yo ayer me salio un rectángulo blando pequeño en la pantalla ( tv ) y en el casco ( vr ) , es la segunda vez que me sale en un juego y en el menú , se quita apagando y volviendo a encender la vr , a alguien mas le a pasado ? Problemas de software ? O hardware de mala calidad ?
Az@zel escribió:loli777 escribió:Yo tenga los blancos y no funcionan en modo inalámbrico, solo van conectando el cable a las gafas, una cagada por parte de Sony
No entiende por qué no deja que funcionen inalámbrica mente
Porque si no perdería el audio 3D, cosa que es bastante importante para la inmersión total.
A mi la verdad que no me molesta, el cable es muy corto así que ni me entero de que está enchufado.