PlayStation VR baja a 299 euros (cámara y VR Worlds inclusive)

1, 2, 3, 4, 5
mamideck escribió:Yo no las he probado, ese precio es para pensárselo pero he probado las HTC y me pegue un colocon de marices. Creo que es un cacharro que para 5 minutos es increible, pero pasado esto lo veo poco útil (y mareante en mi caso)


en general problemilla que tienen, es que tienes que desarrollas "piernas virtuales"

yo me las compre y me pille unos mareos del copon por jugar a todo a lo loco,.
luego fui usandolas de forma rogresiva con distintos juegos de mareo 0 a juegos con movimiento libre.

de dar media vuelta en driveclub vr y tener que quitarmelas a aguantar el tiempo q haga falta en un par de semanas

asi que probadlas con mesura y con alguien que os obligue a probar los juegos en el orden correcto y os marque los descansos.

y si no las habeis probado probadlas, lo que os cuenten no vale.
Tenia previsto pillarmelas dentro de poco, buena noticia!
geldanar escribió:Como si estan a 100€.

Para 1 juego la verdad....

Hablais de que ha vendido bien. Me gustaría saber cuantas de esas ventas son en los primeros 2 o 3 primeros meses en los que aun habia algo de interes por la tecnologia, pensando en futuros juegos..., y cuantas se vendieron los ultimos 2 o 3 meses.

Pero bueno si quereis verlo como un exito a lo vuestro.


Para un juego?? Pero lo dices por decir??? Joder a mí se me acumulan los juegos comprados que no doy a basto a jugar y los que tengo pendientes de compra y los que están por venir..., después de jugar estando dentro del juego ya jugar en plano me parece un atraso...

En mis 35 años de vida es la vez que más lo estoy flipando con los videojuegos.., un cambio de verdad...
despues de lo que han hecho con la psvita.....
huele a que esto no va a dar mas de si
sus ventas no son malas,pero tampoco han sido la revolucion que anunciaban,cuantas ps4 hay vendidas?80 millones?
2 millones es poco teniendo en cuenta el parque que tienen
nintendo switch mismamente ha vendido ya 15 millones xD
Gran noticia! Me tientan muchísimo!
Torres escribió:
geldanar escribió:Como si estan a 100€.

Para 1 juego la verdad....

Hablais de que ha vendido bien. Me gustaría saber cuantas de esas ventas son en los primeros 2 o 3 primeros meses en los que aun habia algo de interes por la tecnologia, pensando en futuros juegos..., y cuantas se vendieron los ultimos 2 o 3 meses.

Pero bueno si quereis verlo como un exito a lo vuestro.


Para un juego?? Pero lo dices por decir??? Joder a mí se me acumulan los juegos comprados que no doy a basto a jugar y los que tengo pendientes de compra y los que están por venir..., después de jugar estando dentro del juego ya jugar en plano me parece un atraso...

En mis 35 años de vida es la vez que más lo estoy flipando con los videojuegos.., un cambio de verdad...


+1000

1 juegos dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se si son troletes o gente muy desinformada, pero gente como esta (y peor) vas a ver en todas las noticias de VR, sobre todo en noticias de Sony [fiu]
Noriko escribió:
Torres escribió:
geldanar escribió:Como si estan a 100€.

Para 1 juego la verdad....

Hablais de que ha vendido bien. Me gustaría saber cuantas de esas ventas son en los primeros 2 o 3 primeros meses en los que aun habia algo de interes por la tecnologia, pensando en futuros juegos..., y cuantas se vendieron los ultimos 2 o 3 meses.

Pero bueno si quereis verlo como un exito a lo vuestro.


Para un juego?? Pero lo dices por decir??? Joder a mí se me acumulan los juegos comprados que no doy a basto a jugar y los que tengo pendientes de compra y los que están por venir..., después de jugar estando dentro del juego ya jugar en plano me parece un atraso...

En mis 35 años de vida es la vez que más lo estoy flipando con los videojuegos.., un cambio de verdad...


+1000

1 juegos dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se si son troletes o gente muy desinformada, pero gente como esta (y peor) vas a ver en todas las noticias de VR, sobre todo en noticias de Sony [fiu]


2 en condiciones va.

Ahora si me contais todos pues si, 300 y pico y es un exito rotundo al que le estan bajando el precio porque..., porque.... ah si, porque la abandonan como es costumbre en Sony
Noriko escribió:Yo me gasté los 399 pavos y vale cada euro, a los haters y lamecalvas no les hagais ni puto caso, las VR ya sean de Sony, HTC, Oculus o las gafas que sean son una verdadera brutalidad, vamos es un mundo nuevo, la verdadera nueva generacion (ni 4k ni polladas de esas) y claramente es el furuto.

Yo desde que las tengo no he vuelto a jugar en pantalla plana, por ese precio las van a vender como pan caliente.

El catálogo es extenso (356 juegos) y variado, hay juegos de todo tipo y de toda duracion (para los que hablan de demos [+risas] )

Y repito no os dejeis fiar por haters y fanboys PROBADLAS [boing]

P.D.: AAAAAAAAAAhhh y como seguro saldrá el trillado tema de los mareos...si, puede causar mareos a algunas personas y no es por las gafas, se llama cinetosis y es porque el cerebro (en juegos de movimiento libre) interpreta que te estas moviendo pero en realidad estás quieto, pero tiene facil solucion simplemente jugando a juegos que no tengan movimiento libre y en una semana puedes jugar a cualquier tipo de juego sin sentir mareos ni malestar alguno.

lNFORMENSE, en esta web hay un foro dedicado a la VR:

https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-sistemas-vr_224

sonyfallon escribió:Normal que baje de precio . Apenas se está vendiendo


[facepalm]

Que no, que PSVR tiene 1 juego, es un fracaso, la VR es una moda como el 3D, solo vale para jugar 5 minutos y ojalá dejen de invertir en nuevas tecnologías, que yo lo que quiero es otro open world o shooter genérico. Puta Sony. Ni regaladas. Y si baja de precio es porque es un fracaso, tenlo claro, si algo baja de precio es porque es un fracaso.
Por cierto, que no lo he probado.

Resumen de lo que por desgracia piensa la mitad del foro.
@geldanar Entonces cada vez que algo baja de precio es porque la compañía en cuestión abandona ese producto? Bonita teoría para el mundo de la piruletas, pero para la tierra por suerte esto no funciona así
@geldanar no te vayas por las ramas después de soltar una chorrada de ese calibre sin estar informado. Sony no va a abandonar esto porque es el futuro.., ahora mismo me siento como cuando jugaba a mi primera Nintendo, la primera de todas..., a partir de aquí toca que evolucione.., es el principio de la VR

No conozco a NADIE que tenga las PSVR y diga que son una mierda.., todos estamos deseando más... El problema es que no cualquiera se gasta 300 euros en una consola y luego otros 400 euros en gafas, cámara, moves y luego juegos...
Plage escribió:@geldanar Entonces cada vez que algo baja de precio es porque la compañía en cuestión abandona ese producto? Bonita teoría para el mundo de la piruletas, pero para la tierra por suerte esto no funciona así


Veo que has entendido el modelo de Sony si.

Torres escribió:@geldanar no te vayas por las ramas después de soltar una chorrada de ese calibre sin estar informado. Sony no va a abandonar esto porque es el futuro.., ahora mismo me siento como cuando jugaba a mi primera Nintendo, la primera de todas..., a partir de aquí toca que evolucione.., es el principio de la VR

No conozco a NADIE que tenga las PSVR y diga que son una mierda.., todos estamos deseando más... El problema es que no cualquiera se gasta 300 euros en una consola y luego otros 400 euros en gafas, cámara, moves y luego juegos...


Pues fijate que yo conozco a 2 que las compraron y uno las vendio y el otro las tiene mas muertas que el Kinect ya ves

Tu no conces a Nadie y yo a 2 de 2
epic fail similar al kinect
Quien no las ha probado no puede hacerse ni una idea cercana de lo que es la VR. Está tecnología no para de crecer y aunque PSVR no llegue a la calidad de otras no es tan grande la diferencia y el precio es ridículo. RE7 es otro juego, DriveClub igual. Por supuesto la cinetosis puede ser un problema para algunos que no la toleran nada, pero la mayoría de la gente la toleran bien y se adapta. Triples A hay de sobra en el catálogo y más que vendrán... Por algo Microsoft se está planteando llevar sus Odyssey a consolas.
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:
Vaody escribió:Llevas la cuenta en alguna libreta o algo?
@jon2491 Menos mal que la decisión no depende de fanboys y haters.



Dependerá de las ventas. Y si no sacas juegos que merezcan la pena para usarlas, ya me dirás.

Seguramente lleve las cuentas en un post-it, que una libreta tiene demasiado papel para apuntar tan poco.

Te parece poco haber vendido mas de 2 millones de PSVR y 12 millones de juegos?
[qmparto]


2 millones con 70 millones de ps4 vendidas = 2,8 % de la gente con ps4 tiene las gafas. Brutales ventas, casi cada usuario tiene las VR, sólo el 97 % de usuarios quedan por comprarlas para que todos tengan unas.
geldanar escribió:
Plage escribió:@geldanar Entonces cada vez que algo baja de precio es porque la compañía en cuestión abandona ese producto? Bonita teoría para el mundo de la piruletas, pero para la tierra por suerte esto no funciona así


Veo que has entendido el modelo de Sony si.

Torres escribió:@geldanar no te vayas por las ramas después de soltar una chorrada de ese calibre sin estar informado. Sony no va a abandonar esto porque es el futuro.., ahora mismo me siento como cuando jugaba a mi primera Nintendo, la primera de todas..., a partir de aquí toca que evolucione.., es el principio de la VR

No conozco a NADIE que tenga las PSVR y diga que son una mierda.., todos estamos deseando más... El problema es que no cualquiera se gasta 300 euros en una consola y luego otros 400 euros en gafas, cámara, moves y luego juegos...


Pues fijate que yo conozco a 2 que las compraron y uno las vendio y el otro las tiene mas muertas que el Kinect ya ves

Tu no conces a Nadie y yo a 2 de 2


Yo también conozco a un primo vecino cercano lejano que no le gusta el jamón serrano...

Déjalo porque tienes menos credibilidad y más poco conocimiento...

Esta es una tecnología que sólo critica quien no la tiene y los que la tenemos disfrutamos como enanos. Parece que eso jode y mucho
geldanar escribió:
Noriko escribió:
Torres escribió:
Para un juego?? Pero lo dices por decir??? Joder a mí se me acumulan los juegos comprados que no doy a basto a jugar y los que tengo pendientes de compra y los que están por venir..., después de jugar estando dentro del juego ya jugar en plano me parece un atraso...

En mis 35 años de vida es la vez que más lo estoy flipando con los videojuegos.., un cambio de verdad...


+1000

1 juegos dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se si son troletes o gente muy desinformada, pero gente como esta (y peor) vas a ver en todas las noticias de VR, sobre todo en noticias de Sony [fiu]


2 en condiciones va.

Ahora si me contais todos pues si, 300 y pico y es un exito rotundo al que le estan bajando el precio porque..., porque.... ah si, porque la abandonan como es costumbre en Sony



NO

Y ya está bien de mentir descaradamente, que sois muy pesados, informate un poco y deja de decir falacias

Si Sony abandonara las PSVR no estarian sacando docenas de juegos cada mes y además que coño te piensas, que van a tener un precio fijo para toda la eternidad?? las PSVR salieron en 2016 y los precios bajan con el tiempo, sino no se venderian xboxone a 150 euros cuando la consola salio por 400 pavos, y lo mismo con cualquier producto. :-|
Esta tecnología es el futuro,pero no es su momento.
La verdad es que una vez las pruebas y estas dentro es una sensación única.. Tendrian que mejorar el tema de mareos en juegos rápidos ya que a mi también me sucede. Recomendadas para quien quiera introducirse o ver el gran potencial que tiene esta tecnologia.

El resto y por lo que veo haters biliosos escocidos con el dominio de sony en esta tecnología.
geldanar escribió:Como si estan a 100€.

Para 1 juego la verdad....

Hablais de que ha vendido bien. Me gustaría saber cuantas de esas ventas son en los primeros 2 o 3 primeros meses en los que aun habia algo de interes por la tecnologia, pensando en futuros juegos..., y cuantas se vendieron los ultimos 2 o 3 meses.

Pero bueno si quereis verlo como un exito a lo vuestro.

En junio de 2017 habían vendido un millón. En enero de 2018 pasaron los dos millones. Echa cuentas.
Las probe hace unas semanas en casa de un amigo y fue una flipada (Tekken, Resident Evil, Bravo Team), pero despues de unos 15 minutos me caía la gota de sudor por la frente y pille un mareo que un poco mas y poto. Luego volvi a ponermelas y pude soportarlo mas rato jugando al Bravo Team (que para mi es el nuevo Time Crisis) con la Aim Controller y no queria irme de hay. Me acabe saliendo por no joder a mis amigos y con una pena que pa que xDD

Eso si, con mando es una puta mierda, pierdes todo el realismo.
que ganas tengo de que Nintendo saque una VR para que empiece a molar y a ser el futuro.

[poraki]
Pues yo tras varias experiencias con Oculus rift y HTC Vive, estoy pensando en pillarlas. La sensación de inmersión con esta tecnología es brutal, no importa si juegas a zombies o aventuras. Me gustaría probar en un juego de conducción [360º]
ermoi77 escribió:que ganas tengo de que Nintendo saque una VR para que empiece a molar y a ser el futuro.

[poraki]


Virtual Boy te saluda jojojo
Y estas se pueden usar de alguna forma en el pc? Ya que su precio es mas contenido a unas Oculus o Htc
ermoi77 escribió:que ganas tengo de que Nintendo saque una VR para que empiece a molar y a ser el futuro.

[poraki]


Jajaja, ten por seguro que lo harán, tarde o temprano pero lo harán. Microsoft ya ha invertido un paston y en PC la cosa tambien avanza.

Está claro que es el futuro que esta tecnologia llego para quedarse y cada vez saldran mejores cosas, ahora esta en mano de cada uno si quieren disfrutarlas ya o dentro de 46 años. Esto es como todo, yo cuando sacaron el ZX Spectrum y el Commodore lo flipé muchisimo tambien con consolas como Atari, Nes o Master System y sabiendo que en el futuro saldrian cosas mejores, pero he preferido disfrutarlas desde el principio que esperar 30 años para comprar una Switch/ Ps4, etc...

Y en cuanto a los haters y trolls yo ya paso, lo mejor es ignorar y reportar y sobre todo lo mas eficaz contra ellos, LA lNFORMAClON.

Por eso insisto y dejo un link para los que de verdad les interese esta maravillosa tecnologia y quieran informarse:

https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-sistemas-vr_224

Un saludo :)
Si Oculus o HTC Vive bajan de precio es sacadita de chorra, si Sony lo baja es que no vende (cuando esta liderando las ventas de VR) o es que hay nueva version en camino, anda que no se nota el hate y el doble rasero [+risas]
JeLoW escribió:Pues yo tras varias experiencias con Oculus rift y HTC Vive, estoy pensando en pillarlas. La sensación de inmersión con esta tecnología es brutal, no importa si juegas a zombies o aventuras. Me gustaría probar en un juego de conducción [360º]



Yo tengo GT Sport, Driveclub y Dirt Rally (lo que para algunos es UN juego).., jugar con volante + playseat + PSVR no tiene precio
Aaah!!!!!!!!!! y por cierto se me olvido una cosa...

Lo que veais en cualquier video de youtube no tiene NADA que ver con lo que se vive con las gafas puestas, es decir, ver un juego VR en videos de youtube desde tu PC es como jugar en pantalla plana, en cambio verlo, jugarlo con las gafas puestas es vivirlo como si estuvieses alli, dentro del juego, con sus volumenes, su profundidad, puedes acercarte a objetos y verlos en 3d desde todos los angulos, vamos..., como lo verias todo en la vida real, pero en un mundo digital
Vilxitos escribió:Y estas se pueden usar de alguna forma en el pc? Ya que su precio es mas contenido a unas Oculus o Htc

Yo juego al Elite Dangerous y Euro Truck Simulator 2 en PC con las VR. Una vez bien configurado funcionan los sensores, pero no usas la cámara por lo que no tienes ese tracking de posicionamiento. Las gafas de PC están bajando poco a poco de precio también y a esas que comentas añade Odyssey que son muy buenas también y bastante económicas.
Dauragon85 escribió:
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:

Dependerá de las ventas. Y si no sacas juegos que merezcan la pena para usarlas, ya me dirás.

Seguramente lleve las cuentas en un post-it, que una libreta tiene demasiado papel para apuntar tan poco.

Te parece poco haber vendido mas de 2 millones de PSVR y 12 millones de juegos?
[qmparto]


2 millones con 70 millones de ps4 vendidas = 2,8 % de la gente con ps4 tiene las gafas. Brutales ventas, casi cada usuario tiene las VR, sólo el 97 % de usuarios quedan por comprarlas para que todos tengan unas.

Osea que según tu lógica, todos los juegos son un fracaso. [facepalm]
Torres escribió:
geldanar escribió:
Plage escribió:@geldanar Entonces cada vez que algo baja de precio es porque la compañía en cuestión abandona ese producto? Bonita teoría para el mundo de la piruletas, pero para la tierra por suerte esto no funciona así


Veo que has entendido el modelo de Sony si.

Torres escribió:@geldanar no te vayas por las ramas después de soltar una chorrada de ese calibre sin estar informado. Sony no va a abandonar esto porque es el futuro.., ahora mismo me siento como cuando jugaba a mi primera Nintendo, la primera de todas..., a partir de aquí toca que evolucione.., es el principio de la VR

No conozco a NADIE que tenga las PSVR y diga que son una mierda.., todos estamos deseando más... El problema es que no cualquiera se gasta 300 euros en una consola y luego otros 400 euros en gafas, cámara, moves y luego juegos...


Pues fijate que yo conozco a 2 que las compraron y uno las vendio y el otro las tiene mas muertas que el Kinect ya ves

Tu no conces a Nadie y yo a 2 de 2


Yo también conozco a un primo vecino cercano lejano que no le gusta el jamón serrano...

Déjalo porque tienes menos credibilidad y más poco conocimiento...

Esta es una tecnología que sólo critica quien no la tiene y los que la tenemos disfrutamos como enanos. Parece que eso jode y mucho


Me vas a decir tu qué tengo poca credibilidad porque..., a si porque me conoces.

Vamos a jugar a eso venga.

Déjalo porque tienes menos objetividad y quieres justificar su compra; y conocimiento pues..., Mira en eso no me voy a meter [fumando]

Ahora que si lo disfrutamos pues vosotros mismos, tampoco voy a decir yo que hay que comprar o no, cada uno sabe lo que hace
A mí me sigue pareciendo caro...
gwallace escribió:nueva version a la vista y rebaja del primer modelo para quitarse stock?

mas bien para quitarse el stock de la segunda version, amigo ya vamos por el vr v2 con los cascos integrados con hdr, asi que huele a tercera revision, yo hasta que no sean inalámbricos pasando 3 pueblosssss, las he tenido y es un coñazo los cables
gwallace escribió:nueva version a la vista y rebaja del primer modelo para quitarse stock?

O para vender lo que ya tienen hecho y abandonarlos al estilo Vita.
Vilxitos escribió:Y estas se pueden usar de alguna forma en el pc? Ya que su precio es mas contenido a unas Oculus o Htc


Si tio.No sólo puedes conectar las a través de trinus al pc,la calidad de imagen que te dará es muy superior a oculus o vive.busca por internet hay miles de post hablando de ello.

Los que hablan sin probarlas no tenéis ni putisima idea.me hace gracia leeros.
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ulus_rift/
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... _subpixel/
https://www.realovirtual.com/foro/topic ... que-exista
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... brilliant/

Así a montones,no jodais y desprotiqueis sin tener ni idea,probar las al menos.

No sabéis lo que os perdeis ,dejar de decir mentiras y probarlas,vais a flipar.
Los que tenéis aún dudas, esta es muy buena ocasión, es una tecnología increíble, cada vez más empresas están apostando por la realidad virtual, pese a los haters esto sigue adelante, no es que sea el futuro, es el presente.
Vaody escribió:
Dauragon85 escribió:
Vaody escribió:Te parece poco haber vendido mas de 2 millones de PSVR y 12 millones de juegos?
[qmparto]


2 millones con 70 millones de ps4 vendidas = 2,8 % de la gente con ps4 tiene las gafas. Brutales ventas, casi cada usuario tiene las VR, sólo el 97 % de usuarios quedan por comprarlas para que todos tengan unas.

Osea que según tu lógica, todos los juegos son un fracaso. [facepalm]


Gran parte sí, muchos han vendido menos de lo que se esperaba aunque se conformen en comparación con las cifras de los que más venden. De todas formas nada tiene que ver con las VR que son 3D/Kinect parte 2 y cuanto más tiempo pasa más se está viendo con noticias como estas que no paran de bajar de precio los visores porque apenas venden......
A mi me siguen pareciendo caras, pero me alegra ver que a 300€ va a arrasar en ventas según los comentarios.
Ya me llevé el chasco Con el 3D y después con el kinet, con esto no me va a pasar lo mismo, el tiempo me dará la razón
Lastima que la VR este mas muerta que viva
Veo que todos los que se han mareado con la VR vienen a decir que esto no tiene futuro ... me da que los no tienen futuro son ellos, en 5 años la mayoría de la gente estará jugando en VR, y quedará un mercado residual de TV para los que se marean


gwallace escribió:nueva version a la vista y rebaja del primer modelo para quitarse stock?

No creo, eso fueron las ofertas de navidades ... llevan solo 3 meses la nueva revision, asi que no creo que saquen otra
Vilxitos escribió:Y estas se pueden usar de alguna forma en el pc? Ya que su precio es mas contenido a unas Oculus o Htc


Si se puede, hay tutoriales en internet para conectarlas al pc, lo que no se si los mandos tambien los han puesto para pc.

A mi me gustan los juegos con las gafas, lo malo que digo una y otra vez, es que no conosco a nadie que no le maree, todo el mundo se marea con ellas, creo que por eso dicen que no es para menores de 12 años, para evitarse denuncias y esas cosas.. Estoy esperando al kexploit para conseguir mas juegos y ver cuales marean y cuales no.
Todo el mundo que las prueba flipa con lo del sumbarinismo y el london, a mi me encanta el farpoint, el re7 me da asquillo la casa esa, que nadie limpia jajaja, pero repito a todos les marean y no me he acostumbrado aun, quizas me maree menos pero todavia lo siento, y no por ello digo que no tienen futuro, porque es algo increible, tambien es cierto que no tienen la calidad de una pantalla de tv, pero a mi me compensa el sentirte dentro del juego.
Por el contrario creo que no tendra futuro, no porque sea malas, son buenas, pero al marear no crea esa sensacion agradable del juego que engancha, terminas asociando el juego al mareo
gwallace escribió:nueva version a la vista y rebaja del primer modelo para quitarse stock?

Pensé lo mismo
299€ para probarlas con TrinusVR en el PC, podría ser un punto, pero sin tracking no se yo... Puedo seguir esperando a que bajen las Occulus, las Oddisey, incluso las Lenovo Explorer, que son nativas.

Pero 299€ es el precio que pagaría por unas, lo tengo claro. Y supongo que de segunda mano, serán aún más baratas.
Si a alguno de los que no lo quereis ni regalado van y os regalan uno, no os preocupeis. Enviadme un privado y los lo quito de las manos por lo mismo que os ha costado. Hasta pago los portes. XD [beer]
yo las compre de segunda mano con camara dos juegos y dos move nuevos por 230 de segunda mano, , si buscan de segunda mano las encontraran por menos de 200 facilmente, y suelen estar practicamente nuevas xq la vende gente que les marea y no las usaron casi, ademas cuando salga el kexploit se conseguiran los juegos que no se encuentran por ningun lado, por lo menos los que no tenemos internet en la consola
agron escribió:299€ para probarlas con TrinusVR en el PC, podría ser un punto, pero sin tracking no se yo... Puedo seguir esperando a que bajen las Occulus, las Oddisey, incluso las Lenovo Explorer, que son nativas.

Pero 299€ es el precio que pagaría por unas, lo tengo claro. Y supongo que de segunda mano, serán aún más baratas.

El uso de PSVR en PC es más bien un extra, para nada lo recomendaría si su uso principal va a ser el PC. Si quieres algo barato, mira las mixed reality en ebay.
Cuanta gente que no los a probado debidamente deseando que fracase la VR [carcajad]
GodOfKratos escribió:Cuanta gente que no los a probado debidamente deseando que fracase la VR [carcajad]


O que no pueden permitirselo o fanboys de nintendo / xbox . Es triste ver que el foro esta lleno de amargados.
¿Versión mejorada is comming?

;)
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5