PlayStation VR baja a 299 euros (cámara y VR Worlds inclusive)

1, 2, 3, 4, 5
Sony acaba de anunciar esta mañana que su visor de realidad virtual PlayStation VR baja oficialmente 100 euros, dejando su PVP en unos notablemente más asequibles 299 euros. Esta será la tarifa del pack con la PlayStation Camera, necesaria para poder ejecutar los juegos de la plataforma. Junto a ambos elementos se incluirá el ya conocido VR Worlds, sirviendo de iniciación a los juegos de realidad virtual para los nuevos compradores.

Si bien Sony señala que el nuevo precio entrará en vigor a partir de mañana, algunos establecimientos ya lo reflejan en sus páginas web.

Sony no ha señalado qué sucederá con el precio del visor suelto, que hasta ahora se comercializaba sin la PlayStation Camera a un precio de 299 euros (PVP que todavía aparece reflejado en las tiendas online). Tampoco si esta bajada tendrá algún efecto en los packs comercializados hasta la fecha.

La rebaja ha coincidido con el lanzamiento de la actualización para PSVR de WipEout Omega Collection.

Por ejemplo, actualmente podemos encontrar el pack PlayStation VR, más PlayStation Camera, más Gran Turismo Sport por 399 euros; una oferta que ya no se antoja tan suculenta a la luz del último descuento. Habrá que ver si estas tarifas también son actualizadas para reflejar la bajada de precio en el visor.

Por otro lado, en su nota de prensa Sony refleja que sigue activa la campaña promocional Solo en PlayStation, con descuentos en las ediciones físicas de algunos juegos. Estas rebajas llegarán a su fin el 31 de marzo y son independientes del visor.

El nuevo precio de PlayStation VR ha coincidido con el lanzamiento de la actualización de WipEout Omega Collection, cuyos circuitos pasan a ser compatibles con el visor de Sony a partir de hoy. Como ya hemos mencionado en noticias anteriores, el juego recopila los clásicos WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, puliendo sus gráficos para el dúo PlayStation 4 Pro y aportando mejoras como el soporte HDR.

Fuente: Sony
Ya era hora, la verdad que ahora si que me tienta mucho su compra
Como dice el comentario 1, ahora sí que merecen mucho la pena por este precio. Jugar a RE7 con esto tiene que ser bestial.
nueva version a la vista y rebaja del primer modelo para quitarse stock?
Normal que baje de precio . Apenas se está vendiendo
Justo pensando en pillar las Oculus y sale esto XD
Aunque lo bajaran más no lo compraría. O empiezan a sacar juegos triples A en condiciones o ni me planteo su compra.
Yo me la compré de salida y os digo... ¡Corred insensatos!
¿Será un abandono de sony de las vr? Porque comentaron que no bajarían de precio y ahora 100 euros menos.

Pero en algunos juegos es mecesario los move y la pistola para una gran experiencia.
Pues yo me las compre de segunda mano hace unos 4 meses y los mareos no se me van, todo el que las ha probado se ha mareado, no conosco a nadie que no, es cierto que hay juegos que casi no marean pero todo el mundo termina mareado si juega a varios, y no me acostumbro. No me arrepiento de haberlas comprado, queria sentir eso del 3d y es muy divertido, lo que no creo que terminen triunfando porque cuando uno juega se engancha a los juegos por la sensacion que te deja, y esta te deja de mareo, y una sensacion desagradabel en el estomago. Vamos que de segunda mano las encuentras mas baratas aun.
Las compré de salida, y las he usado 5 o 6 veces, por enseñar la experiencia a visitas y tal....

Juegos de coches, imposible, mareo garantizado... Resident Evil 7.... un rato, veinte minutos como mucho, porque acabas mareado....

Un fracaso de tecnología.... pero impresionante para un ratito.... una inmersión muy muy buena.
hugoboss69x escribió:Justo pensando en pillar las Oculus y sale esto XD


No las compares.

Las Oculus están a otro nivel.
Pues para los que la tienen...¿merece la pena?, tengo la ps4-pro y siempre me han parecido curiosas....pero no se si realmente merece la pena para jugar asiduamente, o es algo para usar 2 veces y guardar
Al final terminaran usandose para ver videos xxx [sati] [sati] [sati] , los videos 360 son increibles [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si no se mueven del citio no marean, no digo los 3d de toda la vida, esos se ven como una pantalla, me refiero los 180º o 360º, que te parece que estas dentro, como los juegos. A mi x estos me parece que no hice mala compra, si fuera solo por los juegos, x los que hay x ahora, estaria dudandolo
Bien!... Ahora está a un valor un poco más asequible.

Yo ya las tuve y me deshice... no creo que las vuelva a tener, pero buena noticia, es.
Yo las tuve y las vendi. No me pareció para tanto la verdad. El primer día estaba flipando, pero luego te das cuenta de que aún le falta mucho. La sensación era de jugar en una pantalla gigante, pero no de inmersión en la mayoría de los juegos. The London Heist si que me pareció que conseguía una inmersión muy buena, pero claro te dura 20 min como mucho, y que yo sepa no han seguido explotando esa linea en nuevos juegos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo modelo a la vista en 3,2,1...
gunman1976 escribió:
hugoboss69x escribió:Justo pensando en pillar las Oculus y sale esto XD


No las compares.

Las Oculus están a otro nivel.

No no, esta claro, pero me gustaria pillar estas, probarlas con el grantu, meterlas en la caja de nuevo y devolverlas [carcajad] mi objetivo es pillarme las Oculus, ahora que Sony a bajado de precio su visor, eso es q algo se huelen de q Oculus por su segundo aniversario sacara alguna rebajilla, digo yo [tadoramo]
Yo las tuve y la verdad moló la experiencia,pero no me terminó de convencer,es una buena noticia desde luego para todos los indecisos,100 euros... es notable.
Baya, no me lo hesperava.

Para vosotros jugadores!!
sonyfallon escribió:Normal que baje de precio . Apenas se está vendiendo

2 millones de unidades vendidas a finales de 2017 no creo que sean un fracaso precisamente.
Una rebaja oficial tan grande sólo puede significar que están vendiendo tan bien que sólo así pueden vender un poco más a los que quedan sin unas gafas (si es que todavía queda alguien sin unas, lo dudo). Posiblemente el mayor éxito tecnológico de la historia. No se habla de otra cosa, la cantidad de juegos complejos y largos que hay es abrumadora, de hecho ya no es el futuro, es el presente y no merece la pena jugar a nada sin las gafas. Son imprescindibles sin duda.
La rebaja me tienta a comprarlas, pero entonces miro mi PS Vita day one y NO. Esta vez no cuela Sony. Buen intento.
Yo tengo muchas ganas de pillármelas y me tienta el nuevo precio, pero tengo el problema de que soy muy propenso a los mareos en general... Me mareo en autobuses, de acompañante en los coches, en los aviones, en las montañas rusas.... ¿Creeis que también me marearán la playstation vr?... No me apetece gastarme una pasta para venderlas al día siguente.
sonyfallon escribió:Normal que baje de precio . Apenas se está vendiendo


Imagen

Y esto de noviembre del año pasado, que vendieron 2 millones de unidades en un solo año y 12 millones de juegos vendidos entre copias físicas y digitales además de los 130 lanzamientos en la tienda que se esperan durante el 2018.

Así que sí, se está vendiendo. El mercado de las gafas VR es de nicho. Es decir, hay interés evidente en él tanto por desarrolladores como por usuarios pero no es aún un mercado global. Bajan de precio porque Oculus y Vive bajan también. Se supone que la apuesta de Sony por su PSVR es ser el casco con mejor calidad/precio así que es normal que baje si las otras bajan
Dauragon85 escribió:Una rebaja oficial tan grande sólo puede significar que están vendiendo tan bien que sólo así pueden vender un poco más a los que quedan sin unas gafas (si es que todavía queda alguien sin unas, lo dudo). Posiblemente el mayor éxito tecnológico de la historia. No se habla de otra cosa, la cantidad de juegos complejos y largos que hay es abrumadora, de hecho ya no es el futuro, es el presente y no merece la pena jugar a nada sin las gafas. Son imprescindibles sin duda.

XD
hugoboss69x escribió:
gunman1976 escribió:
hugoboss69x escribió:Justo pensando en pillar las Oculus y sale esto XD


No las compares.

Las Oculus están a otro nivel.

No no, esta claro, pero me gustaria pillar estas, probarlas con el grantu, meterlas en la caja de nuevo y devolverlas [carcajad] mi objetivo es pillarme las Oculus, ahora que Sony a bajado de precio su visor, eso es q algo se huelen de q Oculus por su segundo aniversario sacara alguna rebajilla, digo yo [tadoramo]



Yo creo que las podrás comprar a 350€ o en el black friday.
Sony hará con sus gafas lo mismo que le hizo a Vita o incluso peor. En PsVita aún hay bastantes joyitas, pero en las VR quitando Resident Evil...... Parece mentira que la gente siga confiando en Sony una tras otra.
Es muy triste cómo tanta gente desea el fracaso de una tecnología así.
Después de Vita ya no me fio de Sony. Si el producto no se vende muy bien, te dejan tirado.
@matranco Como todas las compañías

Por cierto ya hicieron está rebaja y más agresiva en el black friday
Ni costando 100€ me las compraría. Sin juegos que merezca la pena, como si valen 10€. No me gasto 300€ para jugar solamente al RE 7.
Yo las compré ayer a 220 en ebay el primer modelo ya no se si hize mal tenia que haberme esperado a lo mejor a esta rebaja para pillar el modelo con la unidad hdr, no pense iba a bajar oficialmente 100 euros.
sonyfallon escribió:Normal que baje de precio . Apenas se está vendiendo

Llevas la cuenta en alguna libreta o algo?
@jon2491 Menos mal que la decisión no depende de fanboys y haters.
Vaody escribió:
sonyfallon escribió:Normal que baje de precio . Apenas se está vendiendo

Llevas la cuenta en alguna libreta o algo?
@jon2491 Menos mal que la decisión no depende de fanboys y haters.



Dependerá de las ventas. Y si no sacas juegos que merezcan la pena para usarlas, ya me dirás.

Seguramente lleve las cuentas en un post-it, que una libreta tiene demasiado papel para apuntar tan poco.
KindapearHD escribió:
Vaody escribió:
sonyfallon escribió:Normal que baje de precio . Apenas se está vendiendo

Llevas la cuenta en alguna libreta o algo?
@jon2491 Menos mal que la decisión no depende de fanboys y haters.



Dependerá de las ventas. Y si no sacas juegos que merezcan la pena para usarlas, ya me dirás.

Seguramente lleve las cuentas en un post-it, que una libreta tiene demasiado papel para apuntar tan poco.

Te parece poco haber vendido mas de 2 millones de PSVR y 12 millones de juegos?
[qmparto]
Vaody escribió:
KindapearHD escribió:
Vaody escribió:Llevas la cuenta en alguna libreta o algo?
@jon2491 Menos mal que la decisión no depende de fanboys y haters.



Dependerá de las ventas. Y si no sacas juegos que merezcan la pena para usarlas, ya me dirás.

Seguramente lleve las cuentas en un post-it, que una libreta tiene demasiado papel para apuntar tan poco.

Te parece poco haber vendido mas de 2 millones de PSVR y 12 millones de juegos?


La verdad, si.
epsxe escribió:Como dice el comentario 1, ahora sí que merecen mucho la pena por este precio. Jugar a RE7 con esto tiene que ser bestial.

ya se puedieron conseguir por 250 gafas +camara + doom vfr + funda + vr worlds el black friday
asi que si es el precio oficial el proximo BF puede ser muy interesante

saludos
Plage escribió:@matranco Como todas las compañías


Como todas no: Xbox One, 3DS y WiiU son pruebas de ello.
@Madafack Xbox one es de la actual genaracion así que no se porque la nombras, 3ds aún le queda camino y wiiu dejo de tener nada hace 1 o 2 excepto el Zelda y el splatoon y cita igualmente siguió teniendo juegos el año paso y estaré seguramente que también
Como si estan a 100€.

Para 1 juego la verdad....

Hablais de que ha vendido bien. Me gustaría saber cuantas de esas ventas son en los primeros 2 o 3 primeros meses en los que aun habia algo de interes por la tecnologia, pensando en futuros juegos..., y cuantas se vendieron los ultimos 2 o 3 meses.

Pero bueno si quereis verlo como un exito a lo vuestro.
Plage escribió:@Madafack Xbox one es de la actual genaracion así que no se porque la nombras, 3ds aún le queda camino y wiiu dejo de tener nada hace 1 o 2 excepto el Zelda y el splatoon y cita igualmente siguió teniendo juegos el año paso y estaré seguramente que también


Xbox One tuvo un inicio de vida nefasto, según tu teoría la compañía la habría abandonado.
3DS igual, empezó muy muy floja y mira, ya va por 7 años, por lo que la compañía tampoco la abandonó, al contrario pusieron toda la carne en el asador.
WiiU sabían que era un fracaso comercial desde 3 meses después de lanzarla, y en vez de abandonarla a su suerte ha estado recibiendo juegazos first hasta el lanzamiento de Switch, cuando se los podían perfectamente haber guardado para la consola nueva. Por lo que la compañía tampoco la abandonó.

Vita lo que ha estado recibiendo últimamente ha sido sólo en Japón, fuera lleva bastante tiempo abandonada. Al igual que los PS Move y cualquier cosa que no es un éxito rotundo para Sony, que se desentienden rápido de cualquier producto que ponen a la venta. Falta por ver qué pasará con las VR.
Si por ese precio llevaran incluidos los move ya seria un pack redondo.

Pero para mi el dia que me las compre, que algún dia lo hare no pagare mas de 199€ por un buen pack del cacharro este.
Yo no las he probado, ese precio es para pensárselo pero he probado las HTC y me pegue un colocon de marices. Creo que es un cacharro que para 5 minutos es increible, pero pasado esto lo veo poco útil (y mareante en mi caso)
Yo me gasté los 399 pavos y vale cada euro, a los haters y lamecalvas no les hagais ni puto caso, las VR ya sean de Sony, HTC, Oculus o las gafas que sean son una verdadera brutalidad, vamos es un mundo nuevo, la verdadera nueva generacion (ni 4k ni polladas de esas) y claramente es el furuto.

Yo desde que las tengo no he vuelto a jugar en pantalla plana, por ese precio las van a vender como pan caliente.

El catálogo es extenso (356 juegos) y variado, hay juegos de todo tipo y de toda duracion (para los que hablan de demos [+risas] )

Y repito no os dejeis fiar por haters y fanboys PROBADLAS [boing]

P.D.: AAAAAAAAAAhhh y como seguro saldrá el trillado tema de los mareos...si, puede causar mareos a algunas personas y no es por las gafas, se llama cinetosis y es porque el cerebro (en juegos de movimiento libre) interpreta que te estas moviendo pero en realidad estás quieto, pero tiene facil solucion simplemente jugando a juegos que no tengan movimiento libre y en una semana puedes jugar a cualquier tipo de juego sin sentir mareos ni malestar alguno.

lNFORMENSE, en esta web hay un foro dedicado a la VR:

https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-sistemas-vr_224

sonyfallon escribió:Normal que baje de precio . Apenas se está vendiendo


[facepalm]
Creo que es una mera liquidación de stocks y abandono del proyecto.

Tengo entendido que han alcanzado los 2 millones de unidades vendidas a duras penas (https://www.engadget.com/2017/12/07/son ... -one-year/) muy alejados de los 24 millones de Kinects que se llegaron a vender en Xbox 360 (https://www.gamespot.com/articles/kinec ... 0-6403766/) teniendo en cuenta, que al final Kinect ha sido descontinuado por Microsoft.

2 millones de PSVR no es una base suficiente para seguir dando soporte, por otro lado, no creo que la lista de juegos compatibles con este sistema y los que están por venir, sea suficiente, más bien creo que no se están haciendo nuevos proyectos y lo que queda por salir, son los que han tardado más en desarrollarse desde el anuncio de PSVR.

Por último, PS5 puede que sea anunciada en el 2019 para salir como muy tarde en el 2020, por lo que me ratifico, esta "rebaja", es un mero paso a la liquidación total de PSVR y previa a su descatalogación.

Pero es mi opinión.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Yo no las quiero ni regaladas
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5