PlayStation Vita recibe el firmware 1.65 (Actualizado)

1, 2, 3
loli777 escribió:
josemetallica escribió:Yo soy beta tester de Zer01neDev y he actualizado mi vita a 1.65 y puedo confirmar
Que el exploit de el sigue funcionando
Aqui le dejo el video que hice anoche

https://www.youtube.com/watch?v=dFMp_d- ... ata_player

Saludos

muchacho el video es privado, no puedo verlo


Ups no me habia fijado lo cambio ahora

Edito aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=0fSmtkzz ... e=youtu.be
LuffyOPFan escribió:Lo unico que me interesa es el Bloq Mayus


Te apoyo hermano XD
Ai7oRocK escribió:estaria bien , que arreglasen el tema de que te puedan ver si estas conectado con la vita , los amigos que usan ps3


Esta es otra de las cosas que me deje en el tintero antes nombrando los 'fallos' solucionables que tiene la consola :)

Jack-Black escribió:Uno que se esta pensando en deshacerse de su vita, cuando tenga remote play, flash y no haya bugs entonces QUIZAS decida comprarla de nuevo...


Yo la verdad me lo he estaba pensando bastante.....y porque la financie y la tengo que estar pagando hasta Noviembre, que sino.....tengo ahi muertos de risa muchisimos juegos de PSX comprados en la Store que le darian 1 poco mas de vidilla hasta que vuelva a tener el pastizal que vale comprar algun otro juego de Vita (solo tengo el Uncharted y el Frobisher Says), y reconocer que el Remote Play 'estable' le daria un punto mas que positivo a la consola.
Pues si parece que dentro de poco todo volverá a ir, perfecto
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ACTUalizacion menor. ... No me ha saltado aun.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues se la punden meter en un costado la basura de update este , pero vamos tienen mi permiso para meter el emu de psx para este año si ven que tal estos chapuceros.

Un saludin [bye]
Buff pues no es para tirar cohetes, actualizaré pero no me aporta nada. A ver la siguiente actualizacion...
KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
Aqui os pongo una lista de bugs o fallos que tiene (al menos, mi Vita):

-Bloqueo de Mayus (arreglado)
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El Bluetooth se enciende cuando le viene en gana.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Emulador PSX?? En el limbo, parece que esta
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
-Flash en el navegador? O al menos una app para Youtube.


JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android buenos, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.
renuente escribió:
KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
Aqui os pongo una lista de bugs o fallos que tiene (al menos, mi Vita):

-Bloqueo de Mayus (arreglado)
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El Bluetooth se enciende cuando le viene en gana.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Emulador PSX?? En el limbo, parece que esta
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
-Flash en el navegador? O al menos una app para Youtube.


JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.


Osea, que el futuro de las portátiles está en los juegos del pasado, ¿no?
Tapion escribió:
renuente escribió:
KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
Aqui os pongo una lista de bugs o fallos que tiene (al menos, mi Vita):

-Bloqueo de Mayus (arreglado)
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El Bluetooth se enciende cuando le viene en gana.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Emulador PSX?? En el limbo, parece que esta
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
-Flash en el navegador? O al menos una app para Youtube.


JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.


Osea, que el futuro de las portátiles está en los juegos del pasado, ¿no?


Las prioridades no son las mismas en las portatiles que en las consolas de sobremesa. Desde los tiempos de la Game boy y la Game Gear, siempre primó la diversión sobre los gráficos, y ahora gracias a los emuladores esa diversión ha aumentado exponencialmente por la cantidad brutal de juegos que tienes disponibles. Así que por muy buenos gráficos que tengan estos ports de PS3, a mi no me compensan. Tengo ya unos años, y para mi jugar a un videojuego es un placer equiparable al que se experimenta al ver una película, lo disfruto y aprecio con independencia de su antigüedad. De modo que hasta que no pillen en concepto, paso tres kilos de la Vita, y sé que no soy el único que piensa igual.
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
Pasando de actualizar. No me aporta nada que merezca la pena y perder la posibilidad de ejecutar homebrew si sale para el firm anterior.
yo lo he dicho, Sony es inteligente, cualquier novedad para el hack de una de sus consolas y es el primero en estar registrado en uno de esos foros y comunidades de donde se origina.
se sabe algo de la ventajas de actulizar
Era de esperar lo del bloqueo, esperemos que más adelante se consiga hacer funcionar homebrew del bueno [360º]
DarkCrawler escribió:Yo de momento no actualizaré, me hubiera gustado que el update añadiera más soporte y funcionalidades al navegador web...

En fin, a esperar a ver como va avanzando todo en general.

Un saludo

jaja que buen comentario si le sabes sacar el verdadero sentido sobretodo en lo que dejo en negrita lo demas blablabla y ya veo que a esperar todos a un custom firm jajaja
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:
KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
Aqui os pongo una lista de bugs o fallos que tiene (al menos, mi Vita):

-Bloqueo de Mayus (arreglado)
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El Bluetooth se enciende cuando le viene en gana.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Emulador PSX?? En el limbo, parece que esta
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
-Flash en el navegador? O al menos una app para Youtube.


JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android buenos, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.

acaba de hablar un envidioso por no tenerla.
yo no quiero una portatil ultima generacion para jugar a megadrive. a vita minimo hay que exigirle , el que quiera, de n64 hacia a rriba , por dios !!!
nada algun voluntario para meter la 1.66 que me acaba de saltar [carcajad]
Yo pienso que la hacen incompleta para luego ir tapando los agujeros que vayan surgiendo, porque los de bloq mayusculas es de delito...
A seguir esperando el emulador de psx...
por lo menos ya se pueden usar los minis del ps3 que tengas pillados por el plus ;)
Entiendo los que quieran tener el Skype, el WhatsApp o la emulación PSX, yo mismo estaría contento de tener dichas aplicaciones en mi PS Vita, pero todo esto me parece un poco segundario en mi opinión. Será que yo soy un usuario que solo mira los juegos y no tanto las capacidades multimedia ein?

Porque en lo que a juegos se refiere, estoy bastante satisfecho con la portátil, es un maquinón y tan solo me fastidia los precios de algunos juegos XD pero que como lanzamiento el catálogo me parece amplio y muy diverso.

Para mi, que vengan por ahí los esfuerzos, en sacar más catálogo y que progresivamente bajen los precios. Claro está que si mañana sacan una actualización y corrige fallos pues bienvenida sea.

Por cierto, con convertidores podeís meterle MKVs y se ven de lujo en el OLED. Yo no os lo aconsejo porque en pantallas de ese tamaño (pulgada/pixel) apenas se nota comparado con un Divx de 720 píxeles horinzontales por ejemplo.

Quiero el Killzone para Vita yaaaaa eso sí que me urge! [toctoc]
serán cabrones, ahora me pide la 1.66, le meti ayer la 1.65 y como me joda la psvita me cago en to lo que se menea de la chony
Parece que ya esta disponible.
Version 1.66... A ver que han cambiado...

Sorpresa, sorpresa.... :o
dmazof escribió:Parece que ya esta disponible.
Version 1.66... A ver que han cambiado...

Sorpresa, sorpresa.... :o

es lo mismo que la 1.65 lo único que esa les salio rana y se darían cuenta de un fallo gordo por eso la quitaron y ahora nos cuelgan la 1.66, vamos mas mierda pa romper la consola
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
esperaré a mejoras mas sustanciales.....
Ya estamos con actualizaciones que más que novedades lo único que hacen es tapar agujeros..
Ayer empece a sospechar lo de que no tenia emulador de PSX al meterme en la Store y no encontrar nada, hoy me lo habeis confirmado, crucemos los dedos porque saquen pronto el emulador, creo recordar que con la PSP pasó lo mismo, hasta la versión, creo, 2.71 no disponia de emulador de PSX, así que... a esperar se ha dicho
Jande191 escribió:Ayer empece a sospechar lo de que no tenia emulador de PSX al meterme en la Store y no encontrar nada, hoy me lo habeis confirmado, crucemos los dedos porque saquen pronto el emulador, creo recordar que con la PSP pasó lo mismo, hasta la versión, creo, 2.71 no disponia de emulador de PSX, así que... a esperar se ha dicho

creo recordar que fue en la version 3.00 de psp cuando aparecio el emu de psx, como tengamos que esperar a esa version en psvita nos podemos morir
Yo lo que quiero son juegos y no skype ni cosas de esas que ya tengo en otros dispositivos.
Benzo escribió:Actualización: Como era de esperar esta actualización bloquea la carga de software casero de PSP con el VHBL.

No hase falta disir nada más.

Imagen
Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.

Así que adiós PS Vita, y si en un futuro póximo mejoran las cosas A LO MEJOR me la compro.
1.66 instalada al 2do intento...
FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.

Así que adiós PS Vita, y si en un futuro póximo mejoran las cosas A LO MEJOR me la compro.


:P No me puedo creer que porque tu PS Vita todavía no emula los juegos de PSX decidas venderla :P

REALLY? :Ð
renuente escribió:
Tapion escribió:
renuente escribió:JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.


Osea, que el futuro de las portátiles está en los juegos del pasado, ¿no?


Las prioridades no son las mismas en las portatiles que en las consolas de sobremesa. Desde los tiempos de la Game boy y la Game Gear, siempre primó la diversión sobre los gráficos, y ahora gracias a los emuladores esa diversión ha aumentado exponencialmente por la cantidad brutal de juegos que tienes disponibles. Así que por muy buenos gráficos que tengan estos ports de PS3, a mi no me compensan. Tengo ya unos años, y para mi jugar a un videojuego es un placer equiparable al que se experimenta al ver una película, lo disfruto y aprecio con independencia de su antigüedad. De modo que hasta que no pillen en concepto, paso tres kilos de la Vita, y sé que no soy el único que piensa igual.


Yo tambien tengo mis añitos, y estoy en el mundo de los videojuegos desde NES (siendo yo aún pequeño), pero el que pueda emular o no es un añadido. Por supuesto si no hubiese otras opciones me fastidiaría, y si la tienen bienvenido sea esa opción, pero sin duda (para mi) no es un punto clave. Siempre tendremos otras formas de jugar a esos juegos de antaño.
Yo he tenido la gran suerte de ganar la PSVita en un concurso, y la verdad es que es una consola que de momento no tenía intención de comprar. No por no tener "emulador" si no por el catálogo, me la habría comprado cuando hubiese uno, o varios juegos que me inclinen a hacerme con ella. Por lo tanto, lo que digo es que el futuro de esta portátil, así como las demás depende de su catálogo propio. Y no creo que los móviles la sustituyan, tienen juegos entretenidos, y podrían dan para mucho si se explota ese mercado, pero el móvil tiene otras prioridades. Si me quedo sin batería en una consola no pasa nada, solo me quedo sin jugar hasta llegar a casa, pero si me quedo sin batería en el móvil pierdo todas las funciones de este...
FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.

Así que adiós PS Vita, y si en un futuro póximo mejoran las cosas A LO MEJOR me la compro.


No lleva la consola ni un mes y ya la vas a vender por no tener el emulador de PSX, que ya se sabia que tardaria unos meses en aparecer?

No entiendo a la gente
a mi me ha actualizazo a la 1.66 no 1.65
nose, a mi estas cosas del skype, que si flash que si nose cuantos me da lo mismo, nunca utilizo esas cosas, a mi sólo me interesa los juegos.... el mejor dashboard era sin duda los de la supernintendo y megadrive... exacto, no existían, tu metías el juego, encendías la consola y a jugar! :)
ferdipd escribió:nose, a mi estas cosas del skype, que si flash que si nose cuantos me da lo mismo, nunca utilizo esas cosas, a mi sólo me interesa los juegos.... el mejor dashboard era sin duda los de la supernintendo y megadrive... exacto, no existían, tu metías el juego, encendías la consola y a jugar! :)


Que verdad has dicho!!. Sin complicaciones ninguna...meter el cartucho y a jugar!!!.
Saludos.
Me alegro de haber sido capaz de esperar para comprar la Vita, quizá ni me la compre. ¿Pero como sacan la consola con ese navegador y sin Youtube? ?Y los precios de los juegos?. Y no se a que vienen tantas prisas por tapar la carga de juegos emulados, si precisamente es un aliciente añadido. Sony no va a cambiar...
Pensaba que lo de no tener compatibilidad con con PSone caería a la primera actulización, pero visto lo visto me alegro de no haberla comprado, de todas maneras a la que lo implementen acabará de convencernos a muchos.
Mistyc escribió:
FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.

Así que adiós PS Vita, y si en un futuro póximo mejoran las cosas A LO MEJOR me la compro.


No lleva la consola ni un mes y ya la vas a vender por no tener el emulador de PSX, que ya se sabia que tardaria unos meses en aparecer?

No entiendo a la gente


+1



No encuentro esta opción en Ahorro de energía...

‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].

Tengo la 1.66
OStras, ara 10 minutos compré la VITA y me viene con la 1.60 ¿que ago? actualizo o me espero ¿que opinais?
Los que os quejais no se para que cojones os la comprais,pagais mas de salida y encima ya se sabe que sony asta que cumple lo prometido puede tirarse un año tranquilamente...que ansias..
Mistyc escribió:
FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.

Así que adiós PS Vita, y si en un futuro póximo mejoran las cosas A LO MEJOR me la compro.


No lleva la consola ni un mes y ya la vas a vender por no tener el emulador de PSX, que ya se sabia que tardaria unos meses en aparecer?

No entiendo a la gente


No solo por eso hombre. También porque me aburre la consola, los juegos que he probado me cansan enseguida, y me la compré principalmente por el Uncharted (la saga en PS3 me la pasé entera), y al final me ha defraudado, es demasiado parecido al primero de PS3 pero algo peor, así que nada. Todo esto es según mis gustos.
Sé que la acabaré teniendo pero creo que aún está verde....

en cuanto la scene la destripe y salgan emuladores aparte de los propios de sony (Psone y espero que Pstwo) caerá fijo ;-)

Los que la tengais no desespereis y a viciar lo que podais que ya conoceis a Sony....


Saludos
Me parece muy bien que tapen fallos de seguridad, pero ya de paso podian meter algo mas de valor añadido, porque vaya mierda de actualizacion!!
al final acabara pasando como con la PSP,que estara mas completa y mil veces mejor funcionalmente por la gente que desarrolla aplicaciones para ella que no por los propios de sony, luego se quejan de pirateria y demas historias,desde luego no me dan ninguna pena las perdidas que puedan tener a causa de ello,ya que se lo buscan muy mucho, en vez de contentar al usuario,poner precios competentes y hacer de la vita una consola apetitosa con aplicaciones competentes,flash,un buen navegador...nos deleitan con esta porqueria de actualizacion encubierta.....con la idea de trincarnos para que no les robemos,señores,usuario contento usuario que paga,es muy facil dejar de tocar las narices ya.
renuente escribió:
KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
Aqui os pongo una lista de bugs o fallos que tiene (al menos, mi Vita):

-Bloqueo de Mayus (arreglado)
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El Bluetooth se enciende cuando le viene en gana.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Emulador PSX?? En el limbo, parece que esta
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
-Flash en el navegador? O al menos una app para Youtube.


JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android buenos, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.


No voy a comprarme un movil caro (y ademas feo para mi gusto) en vez de la Vita y solo para jugar con un 'porron de emuladores'..... me parece una chorrada ._.
Me he comprado la Vita por el potencial que puede dar de si, solo que la proxima vez que tenga el hype con una consola, tendre la leccion aprendida y me esperare a que la consola tenga 1 poco mas de vida, porque los principios suelen ser bastante sosos. La variedad y recordar algun juego retro mola (mas aun que estoy esperando para jugar al FF7 que compre en la Store alla cuando sacaron el emu de PSX para PSP), pero a mi al menos no me gusta 1 futuro unicamente recordando juegos antiguos porque creo que ni de coña con eso 'hay de sobra' para jugar en la calle (que esa es otra...yo la Vita todavia no la he usado fuera de casa, y creo que con la PSP nunca jugue en la calle, asi que no se....) ademas tengo porron de emuladores y juegos de mi infancia en el iPhone y la mayoria de ellos he jugado 1 par de niveles y ahi los tengo muertos de asco en 1 carpeta del Springboard.

Esta bien querer algo de variedad o que te molen los juegos retro.....pero hasta 1 cierto limite, sino solo estariamos alimentandonos de refritos (que es algo que en parte estan haciendo las compañias....pero todavia no han alcanzado niveles chungos, cosa que tampoco descarto).
FranScorpions escribió:
Mistyc escribió:
FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.

Así que adiós PS Vita, y si en un futuro póximo mejoran las cosas A LO MEJOR me la compro.


No lleva la consola ni un mes y ya la vas a vender por no tener el emulador de PSX, que ya se sabia que tardaria unos meses en aparecer?

No entiendo a la gente


No solo por eso hombre. También porque me aburre la consola, los juegos que he probado me cansan enseguida, y me la compré principalmente por el Uncharted (la saga en PS3 me la pasé entera), y al final me ha defraudado, es demasiado parecido al primero de PS3 pero algo peor, así que nada. Todo esto es según mis gustos.


Pero que esperas de una consola que ha salido a penas 1 mes? :-? suficiente que te viene con un Uncharted de salida, obviamente una consola no sale con "supermegahiperjuegazos" sale con juegos para rellenar hasta que vayan saliendo mejores, como hizo 360, PS3, PSP, NDS... Es lo normal, y te repito, suficiente que están Uncharted, LBP y Fifa.
dart1250 escribió:
Rapindrive escribió:Queremos el fruto emulador de psx hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!


QUE!? Que no hay emulador de PSX?.... Ahora con más ganas me aguanto hasta la PSVita serie 2000.

Pues espera sentado a la vita 2000
133 respuestas
1, 2, 3