PlayStation Vita recibe el firmware 1.65 (Actualizado)

1, 2, 3
De por si ya me parece una consola de plastico, imaginate lo mierda que puede llegar a ser una 2ª revisión de la VITA... estos de SONY son expertos en plasticos malos pero bonitos..

la madre que los pario..

El caso PSP me parece insultante, yo la vita la tengo de hoy mismo y en menos de 6h ya tengo puesto el anuncio para venderla aqui en el foro de Compra/venta.
emipta escribió:De por si ya me parece una consola de plastico, imaginate lo mierda que puede llegar a ser una 2ª revisión de la VITA... estos de SONY son expertos en plasticos malos pero bonitos..

la madre que los pario..

El caso PSP me parece insultante, yo la vita la tengo de hoy mismo y en menos de 6h ya tengo puesto el anuncio para venderla aqui en el foro de Compra/venta.


Imagen


Cuanta bilis en una simple noticia de actualización, madre mía... xD
Snake237 escribió:
emipta escribió:De por si ya me parece una consola de plastico, imaginate lo mierda que puede llegar a ser una 2ª revisión de la VITA... estos de SONY son expertos en plasticos malos pero bonitos..

la madre que los pario..

El caso PSP me parece insultante, yo la vita la tengo de hoy mismo y en menos de 6h ya tengo puesto el anuncio para venderla aqui en el foro de Compra/venta.


Imagen


Cuanta bilis en una simple noticia de actualización, madre mía... xD


¿Bilis? aprende algo útill de verdad, así podrás escribir cosas inteligentes en los foros y no decir sandeces.

EDITO: la próxima vez puedes acusar de TROLL a algún pariente cercano, solo tiene que ver mi firma de usuario listillo!
emipta escribió:
Snake237 escribió:
emipta escribió:De por si ya me parece una consola de plastico, imaginate lo mierda que puede llegar a ser una 2ª revisión de la VITA... estos de SONY son expertos en plasticos malos pero bonitos..

la madre que los pario..

El caso PSP me parece insultante, yo la vita la tengo de hoy mismo y en menos de 6h ya tengo puesto el anuncio para venderla aqui en el foro de Compra/venta.


Imagen


Cuanta bilis en una simple noticia de actualización, madre mía... xD


¿Bilis? aprende algo útill de verdad, así podrás escribir cosas inteligentes en los foros y no decir sandeces.

EDITO: la próxima vez puedes acusar de TROLL a algún pariente cercano, solo tiene que ver mi firma de usuario listillo!


Soltar mierda de una consola en un hilo que es de una actualización, sin que venga a cuento, y que si no te gusto su antecesora no sé para qué demonios te has comprado la nueva, es una insentatez.

Si lees posts mas atras mios comprobarás que en ningún momento me desvio del hilo ;)

Soltar mierda de una consola en un hilo que es de una actualización, sin que venga a cuento, y que si no te gusto su antecesora no sé para qué demonios te has comprado la nueva, es una insentatez.

Si lees posts mas atras mios comprobarás que en ningún momento me desvio del hilo ;)


Con tu respuesta ya veo que eres de los que no lees, tu te montas tu película y sigues sólo pa lante, no solo no leeiste bien mi msg si no que encima replicas cual descerebrado que se da cabezazos contra la pared intentando pasar. :|

Ale sigue a tu rollo.
emipta escribió:De por si ya me parece una consola de plastico, imaginate lo mierda que puede llegar a ser una 2ª revisión de la VITA... estos de SONY son expertos en plasticos malos pero bonitos..

la madre que los pario..

El caso PSP me parece insultante, yo la vita la tengo de hoy mismo y en menos de 6h ya tengo puesto el anuncio para venderla aqui en el foro de Compra/venta.

Y el resto de las consolas (tanto portátiles como sobremesa) de qué son? de cobre?
No recuerdo cual fue la última consola en la que se usó un material distinto al plástico...
sexto escribió:
emipta escribió:De por si ya me parece una consola de plastico, imaginate lo mierda que puede llegar a ser una 2ª revisión de la VITA... estos de SONY son expertos en plasticos malos pero bonitos..

la madre que los pario..

El caso PSP me parece insultante, yo la vita la tengo de hoy mismo y en menos de 6h ya tengo puesto el anuncio para venderla aqui en el foro de Compra/venta.

Y el resto de las consolas (tanto portátiles como sobremesa) de qué son? de cobre?
No recuerdo cual fue la última consola en la que se usó un material distinto al plástico...


De hecho yo creo que no la hay, lo único que conozco que más se acerque a ello, es la torre de un ordenador, y tampoco porque el botón de encender es de plástico XD
(mensaje borrado)
Benzo escribió:Sony ha lanzado la actualización 1.65 para el software del sistema de PlayStation Vita y, aúnque actualmente su distribución ha sido temporalmente paralizada por motivos técnicos,

Edito pensaba que eran problemas de la consola, no de la actualizacion
Snake237 escribió:
sexto escribió:
emipta escribió:De por si ya me parece una consola de plastico, imaginate lo mierda que puede llegar a ser una 2ª revisión de la VITA... estos de SONY son expertos en plasticos malos pero bonitos..

la madre que los pario..

El caso PSP me parece insultante, yo la vita la tengo de hoy mismo y en menos de 6h ya tengo puesto el anuncio para venderla aqui en el foro de Compra/venta.

Y el resto de las consolas (tanto portátiles como sobremesa) de qué son? de cobre?
No recuerdo cual fue la última consola en la que se usó un material distinto al plástico...


De hecho yo creo que no la hay, lo único que conozco que más se acerque a ello, es la torre de un ordenador, y tampoco porque el botón de encender es de plástico XD


Supongo que se referia al tipo de plastico, como la diferencia entre la parte trasera de la PSP 1000 en comparacion con la 2000 (los de esta ultima eran mas "endebles"). Y no creo que alguien por decir su opinion sobre una consola sea un troll.
Ahora tambien es verdad, que esa opinion no tiene nada que ver con la noticia principal y menos todavia la 2a parte del mensaje, asi que aqui pinta poco.

Fin de Off-Topic.

PD. Menuda caca de actualizacion, la veo mas bien para tapar el exploit. Y ahora porque ponen el changelog, que ya veras tu cuando lleven unas cuantas como paso en PSP:
"Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones." Y asi todas.
El firmware 1.65 de la PlayStation Vita apareció y se esfumó igual de rápido, pero no hace falta llevarse las manos a la cabeza, porque ya tenemos entre nosotros la versión 1.66. El nuevo firmware trae algunos pequeños cambios en la interfaz, como una barra de progreso mientras se instalan aplicaciones, notificaciones que aparecen por sólo tres segundos y una opción para intentar de nuevo o cancelar una acción al hacer búsquedas geolocalizadas.

Sony explica que juegos como Unit 13 y Gravity Daze verán "mejoras funcionales" y software como Near ahora tendrán acceso directo al PlayStation Store para permitir adquirir aplicaciones que otros estén utilizando.

Si activas la actualización de sistema seguramente verás la nueva versión ya disponible; de lo contrario, espera unas pocas horas porque aparecerá en cualquier momento.

By engadget
Perdonad, pero me parece que ya han publicado la 1.66.

Estos de sony van que vuelan con las actualizaciones.

Fuente de la noticia:
http://es.engadget.com/2012/04/04/playstation-vita-empieza-a-recibir-la-actualizacion-1-66-con-cam/
Poco han tardado en sacar actualizaciones xD
Rubedo escribió:1º Han retirado el update hasta mañana.
2º SI, han capado el VHBL, confirmadisimo.

+1 lo confirmo también.
Actualizada en 5 minutos, por Wifi, sin ningún tipo de problemas.

Voy a seguir disfrutando de mis partidas al Uncharted, Wipeout y Motorstorm RC en mi consola de plástico barato [qmparto] [qmparto] Mejor que perder el tiempo aquí viendo a niños envidiosos largar litros de bilis por la boca.

Saludos!
Wez escribió:Actualizada en 5 minutos, por Wifi, sin ningún tipo de problemas.

Voy a seguir disfrutando de mis partidas al Uncharted, Wipeout y Motorstorm RC en mi consola de plástico barato [qmparto] [qmparto] Mejor que perder el tiempo aquí viendo a niños envidiosos largar litros de bilis por la boca.

Saludos!


Jajaja, el comentario más "sensatroll" que je leido nunca. Me encanta, últimamente por EOL falta el sentido del humor, sea cual sea la notica solo leo comentarios negativos.

PD: Yo también voy a jugar al Uncharted en mi consola de plastico que me ha tocado en un concurso (esta si que me ha salido barata) [sonrisa]
Actualicé ayer por wifi sin problemas.

Un saludo.
Pues han tardado en tapar el agujero,no?
Ya la costumbre de ver estos firmwares que no hacen más que tapar agujeros de seguridad... A ver si sacan un CFW para vita en condiciones [poraki]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de meter la 1.66
Es al cuete, para juegos de PSX y emuladores tengo la PSP. Quedarse sin PSN por no actualizar? me parece una tonteria.
Hasta que no accedan al kernel de la PSVITA para jugar a los juegos como se hizo en la PSP no tiene mucho sentido.
emipta escribió:OStras, ara 10 minutos compré la VITA y me viene con la 1.60 ¿que ago? actualizo o me espero ¿que opinais?

Vendela total es una mierda plasticosa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ironic on
Ya se podrían esmerar un poco y trabajar en mejorar el navegador por que es una pena con lo bien que funciona el panel táctil tener un navegador que no esta a la altura.
Robertounocero escribió:Ya se podrían esmerar un poco y trabajar en mejorar el navegador por que es una pena con lo bien que funciona el panel táctil tener un navegador que no esta a la altura.


totalmente de acuerdo soporte nulo de HTML5 , codecs a la hora de reproducir en webs , flash
Actualizado sin problemas
Ya sabía yo que tenía que haberla comprado nada más salir... :(
mientras no sea mas estable lo del modo psp en la vita, no sirve de nada no actualizarla. Lo bueno es usar la vita al completo, para scene en modo psp, ya esta la psp por ahora, porque se quiera o no, la scene esta en la psp, no en la vita y para usar la scene en la psp, hay que cargar con la psp, si se quiere usar la scene y no tardara en breve, estar con el firm 1.66 en proximas remesas, porque sony lo actualizara, para tapar este bug y que no circulen muchas vitas con este bug. Asi que actualizad la vita y los juegos, porque cuando salga algo para la scene en la vita, saldra para fw posteriores.
Darkauron escribió:Ya la costumbre de ver estos firmwares que no hacen más que tapar agujeros de seguridad... A ver si sacan un CFW para vita en condiciones [poraki]

Consolas: Xbox 360 (liteon firm LT+ 2.0) -- Nintendo Wii 4.1E + Chip +(HBC) y Playstation3 60GB FAT con 500GB HDD Firm 3.41 + Ps3Key + External HDD 1000GB
Portátiles: Ps Vita -- Nintendo 3DS + R4 3DS Gold -- PSP Slim 2000 + Custom Firmware 6.60ME 1.6
Consolas Antiguas : Sega Megadrive Pal y Ntsc + Mega Cd2 Pal -- Xbox + Chip EvoX + HDD 160GB -- Snes Multiregión + Switch 50/60hZ -- Dreamcast Japonesa + Chip -- Playstation 2 Fat + Chip + HDD Loader -- Sega Saturn USA + Chip + Ram Cartridge -- Sega Game Gear
Móvil: Iphone 4 32GB con IOS 5.0.1 + Jailbreak

[mad]
azigta escribió:ya la piratearan ya!


no lo tengo yo tan claro
Al final caerá, es cuestión de tiempo.

Un saludo ;)
espero q ya que bloquean el exploit nos devuelvan el MotorStorm original y no la mierda esa de RC que han dejado
133 respuestas
1, 2, 3