PlayStation Vita recibe el firmware 1.65 (Actualizado)

1, 2, 3
Sony ha lanzado la actualización 1.65 para el software del sistema de PlayStation Vita y, aúnque actualmente su distribución ha sido temporalmente paralizada por motivos técnicos, estas son las novedades que aporta:

  • Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
  • ‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
  • Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
  • El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.

Actualización: Como era de esperar esta actualización bloquea la carga de software casero de PSP con el VHBL.
Lo unico que me interesa es el Bloq Mayus
Supongo que tambien vendra arreglado la manera de cargar homebrew a partir del Motorstorm AD (aunque ya hallan retirado el juego de psn).
1º Han retirado el update hasta mañana.
2º SI, han capado el VHBL, confirmadisimo.
Yo de momento no actualizaré, me hubiera gustado que el update añadiera más soporte y funcionalidades al navegador web...

En fin, a esperar a ver como va avanzando todo en general.

Un saludo
Espero que hayan arreglado también el tema de los contenidos del Plus, porque si no es para darles con un calcetín "sudao".

Y el emulador de PSX, claro... [snif]
Compañero, a qe se refiere con lo del contenido del plus? no que eso va solo para la PS3?
donde anda el skype? y el flash? ..... vaya telita, no es que no esten bien las mejoras,toda mejora es recibida,pero joder....
siniestro76 escribió:Compañero, a qe se refiere con lo del contenido del plus? no que eso va solo para la PS3?


El contenido mensual del Plus incluye algunas cosas que se pueden disfrutar tanto en PS3 como en PSP (Minis y juegos de PSOne). En Vita se puede descargar e instalar lo correspondiente a PSP, pero al ejecutarlo da un error.
Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
Aqui os pongo una lista de bugs o fallos que tiene (al menos, mi Vita):

-Bloqueo de Mayus (arreglado)
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El Bluetooth se enciende cuando le viene en gana.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Emulador PSX?? En el limbo, parece que esta
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
-Flash en el navegador? O al menos una app para Youtube.
Queremos el fruto emulador de psx hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!
Algo es algo....a la espera de un update para el navegador [360º]
Imagino que esta actualización no entraba en los planes de sony y por el vhl lo han lanzado poniendo como excusas todo lo demas.
prece que no entendais a estas alturas que sony lo que hace primero es "tapar agujeros" y luego si acaso alguna chorrada para los usuarios.
Pero no tienen un plan util para que el usuario se sienta comodo usando su interfaz, tuve la ps3 y me parece todo muy primitivo y capado, mas preocupados en quitar vulnerabilidades que en ofrecer posibilidades a los compradores.
Alguien sabe que cosas han quitado cosas en esta actualizacion?
resumiendo: deshabilita el uso del VHBL para cargar homebrew de PSP.
Nagaroth escribió:
siniestro76 escribió:Compañero, a qe se refiere con lo del contenido del plus? no que eso va solo para la PS3?


El contenido mensual del Plus incluye algunas cosas que se pueden disfrutar tanto en PS3 como en PSP (Minis y juegos de PSOne). En Vita se puede descargar e instalar lo correspondiente a PSP, pero al ejecutarlo da un error.


Bajándolo (todos los minis y algunos psp) a la ps3 y luego instalándolo desde la vita no me da error... cosa extraña si...

Por otro lado, lo del "stand by" es que tenía delito. En la 3G que tengo (que no se pa'que), si te dejas la consola un rato, cuando vuelves te la encuentras como aletargada que no en bajo consumo... total después de 4 horas vuelves y sigue igual... y en menos de 24 horas tienes la batería a 0 (CERO). Supongo que al poner el stand by ahora se apagara del todo.

Y del REMOTE PLAY NI RASTRO...

PD.- Por cierto, lo del 3G otra tomadura de pelo.... si trae el GPS, pero de funciones 3G nada. Recibes los sms de la gente que te mandan (tengo multisim) pero sólo los puedes ver, pues no tienes forma humana de enviar un misero sms o ponerte el skype o el wasap.... jo..er... a ver si espabilan.
Rapindrive escribió:Queremos el fruto emulador de psx hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!


QUE!? Que no hay emulador de PSX?.... Ahora con más ganas me aguanto hasta la PSVita serie 2000.
Poca cosa, en la línea de Sony, dado que no juego online no creo que actualice de momento.
no solo sacan una actualización chorra si no que la quitan por problemas técnicos???

Actualización: La actualización del software del sistema 1.65 ha sido deshabilitada temporalmente debido a un fallo técnico. Para los usuarios que hayan descargado la actualización podrán continuar sin problemas. Comunicaremos lo antes posible tan pronto como tengamos la última actualización del software del sistema disponible para descargar otra vez.

espero que no me de problemas la consola de las narices que yo e actualizado
A ver si salen noticias ya del emulador de psx, a ver que tal.
estaria bien , que arreglasen el tema de que te puedan ver si estas conectado con la vita , los amigos que usan ps3
A ver lo del skype que ya es hora.
actualizaciones con cuenta gotas y encima mal xD que bien nos tratan...
Ya llegara todo!!! :) :) .No nos tenemos que impacientar,yo me compre la consola para jugar,no por su multimedia,poco a poco ya la iran mejorando.
Lo del contenido plus si que tiene delito,eso si que tendria que estar arreglado ya!!
Lo mejor que tiene esta generacion, es que me ha enseñado que las consolas recien salidas, las van a comprar sus respectivos padres. Han convertido a los consumidores en autenticos testeadores de sus productos. Le ponen wifi para ir arreglando los desaguisados y toooooodos contentos.
acaba de salir y ya se ha parado su distribución? estos de sony que sacan las cosas con tropecientos fallos siempre?
Uno que se esta pensando en deshacerse de su vita, cuando tenga remote play, flash y no haya bugs entonces QUIZAS decida comprarla de nuevo...
Pero estos subnormales no piensa sacar una actualizacion en buen estado en su puta vida o que?¿
donde esta el emulador de psx
-el navegador flash
-divx o mkv o lo que sea
-etc etc etc luego dicen que no vende por la pirateria , o a lo mejor no venden porque no ofrecen lo que el usuario quiere , yo sigo sperando a que salgan esas actualizaciones y a que salga la slim y lo mejor me lo pienso en comprarme y todo
spineterosa escribió:donde esta el emulador de psx
-el navegador flash
-divx o mkv o lo que sea
-etc etc etc luego dicen que no vende por la pirateria , o a lo mejor no venden porque no ofrecen lo que el usuario quiere , yo sigo sperando a que salgan esas actualizaciones y a que salga la slim y lo mejor me lo pienso en comprarme y todo

dios te oiga amigo [beer]
pero en mi humilde opinion.
1- mkv lleva la ps3 años y aun no han sacado nada, me extraña que en "3" dias lo saquen para una portatil
2- navegador flash tambien lo llevo esperando mucho tiempo para mi ipad ( no viene al tema [sati] ) pero claro ya siempre me espero lo peor.
en fin alguien puede decir si, sin actualizar se puede seguir jugando online a cualquier juego???
para mi eso seria muy importante, supongo que no como en ps3, pero bueno ahi queda dicho.
saludos
Estoy muy arrepentido de haber adquirido la Vita, porque vamos, Sony apesta :S
Esto ha sido en plan "tapar agujeros"(es decir, exploit) y para que no se note mucho añadimos funcionalidades chorra (porque vamos, lo del Bloq. mayúsculas tenía que haber venido de serie con los 250€/300 que vale, igual que la memoria...pero entrar ahí es encenderme)
Y que se ha parado su produción??..ah!es cierto! Que no es la primera vez que sony saca actualizaciones defectuosas [+risas]

Una y no más $ony, primera y última consola que te compro de salida campeona ;)
La actualización no es defectuosa [tomaaa]
Sin animo de flamear...
Tengo la psp desde hace 5 o 6 años, y es que la vita no me llama nada, nada.
Lo único lo del segundo joystick, pero la verdad es que el catálogo me parece corto, y los juegos para ser una portátil carísimos. Quizá si baja de 200 pavos y los juegos valen 15 o 20 euros...
No estáis un poco arrepentidos de comprarla?? Qué le habéis visto que me incentive a pillarla??

Pd Confieso que de la psp no tengo un cartucho, pero la play3 la tengo sin fusilar y unos 120 juegos originales, no vengáis por ahí, eh??
para mi comprar esta consola teniendo pocas semanas de vida y con un catalogo pobre, es un error
es mejor esperarse unos meses mas a que baje de precio, tenga unas actualizaciones decentes y un buen catalogo
que sino es tirar dinero a la basura, menos mal que no la compre [poraki] [poraki]
Je,je,je...viendo estos comentarios,cada vez me alegro de haberme cambiado al mundo xbox360/N3DS. No cabe duda que al día de hoy es la mejor elección... No soy sonyer ni xboxer ni wiier ni appler ni pcero...soy gamer!!! Sony mala, mala
Pichake escribió:La actualización no es defectuosa [tomaaa]

Y por qué la han quitado de repente? :-?
Había problemas para descargarla y demás no?
Lógico que traten de tapar agujeros de seguridad...solo espero que no empiecen los bricks con las actualizaciones, que leyendo a veces a la Peña con la ps3 me da un miedito que Pa que!
Pues asi es y siempre será el asunto con las consolas:

Quieres homebrew (pirateria) -> No actualices la consola = Adios a todo tipo de aplicaciones y juego Online. Que hoy en dia sería como cortarte las piernas.

Y en este caso aun se deben alegrar de que "hay homebrew" porque pa como vienen los rumores de las nuevas consolas... Nos las van a capar de todo a todo.
Que la actualizacion podria traer mas cosas? claro que si, pero vamos, eso de poder desactivar las notificaciones ya varios lo pediamos.. o no les paso que estando jugando de lo mejor aparecia una notificacion y tapaba justo la parte de la pantalla que necesitabas ver en ese momento? yo las odiaba !!

Por lo demas, a mi la consola si me gusta, no me arrepiento para nada. Muy buenas partidas online de fifa , virtua o marvel! el tema de las party funciona a la perfeccion.. Lo de los MKV o el navegador.. como que me da igual , me compre la consola para jugar donde fuera, y en ese ambito cumple
Las consolas deberían de venir terminadas desde el principio, ésto de las actualizaciones es un atraso.
The Loko escribió:Las consolas deberían de venir terminadas desde el principio, ésto de las actualizaciones es un atraso.

sinceramente, yo lo veo como algo muuuy bueno... ejemplo antes si un juego venia con algun error, asi lo tenias de por vida... ahora almenos se puede solucionar.... no es lo correcto ni lo ideal, pero es mucho mejor que nada o que como estabamos hace un una decada
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
The Loko escribió:Las consolas deberían de venir terminadas desde el principio, ésto de las actualizaciones es un atraso.

Venga, hasta luego xD

Si las consolas se quedaran con el firm que tienen de principio "metiéndole todo lo más que puedan" el firm de PS3 ahora mismo daría asco y no podríamos ni abrir el XML, por ejemplo.

Además de todas las cosas que solo son "visibles" tras haber recibido bastante feedback.
Rising_Hei escribió:
The Loko escribió:Las consolas deberían de venir terminadas desde el principio, ésto de las actualizaciones es un atraso.

Venga, hasta luego xD

Si las consolas se quedaran con el firm que tienen de principio "metiéndole todo lo más que puedan" el firm de PS3 ahora mismo daría asco y no podríamos ni abrir el XML, por ejemplo.

Además de todas las cosas que solo son "visibles" tras haber recibido bastante feedback.


A no ser que las compañías gastaran sus buenos dineros en probar las cosas antes de sacarlas al mercado, pagando testers que se dediquen a ello. Pero claro, si los que hacemos de betatesters somos los usuarios, les sale infinitamente más barato. Y encima aplaudimos, así nos va el pelo.

¿Cuantas veces se te colgó la master system, o la megadrive, o la snes, o la playstation1 o la 2....

Saludos.
No emulador de PSX, no party :o .

Que se dejen de historias y saquen un emulador de la PS2. Ya verías tu si venderían unas cuantas consolas más. Menudo fail Sony. Emulador de la PS2, king of the party [sonrisa] .
Yo soy beta tester de Zer01neDev y he actualizado mi vita a 1.65 y puedo confirmar
Que el exploit de el sigue funcionando
Aqui le dejo el video que hice anoche

https://www.youtube.com/watch?v=dFMp_d- ... ata_player

Saludos
josemetallica escribió:Yo soy beta tester de Zer01neDev y he actualizado mi vita a 1.65 y puedo confirmar
Que el exploit de el sigue funcionando
Aqui le dejo el video que hice anoche

https://www.youtube.com/watch?v=dFMp_d- ... ata_player

Saludos

muchacho el video es privado, no puedo verlo
133 respuestas
1, 2, 3