PlayStation Vita baja de precio en Japón

1, 2, 3
¿3G al mismo precio que Wifi? O se quieren quitar del medio uno de los modelos o es que tienen una PSVITA 2000 medio preparada, como se rumorea.

De todas formas bastante triste que del Vita Heaven todos los juegos mostrados ya se conocían desde el 2012 y que encima el Dragons Crown haya perdido su exclusividad y pueda jugarlo en PS3 (de hecho casi todos los juegos del Vita Heaven se pueden jugar en otras plataformas).

Quizás la bajada de precio no es lo que más falta le hacía a la consola.
Le hacia falta, solo queda que la hagan mas juegos que da pena.
Pk no la bajan en Europa!? [buuuaaaa] por 160-180 yo si que me la compraba.
si se puedieran realizar llamadas.... tanto cuesta y tanto espacio ocupa eso en vita?
snake-metal escribió:Pk no la bajan en Europa!? [buuuaaaa] por 160-180 yo si que me la compraba.

Toda para ti. Yo la vendí viendo el percal
Me pregunto cuantos de los que vienen a hablar pestes de la consola cuentan con ella... mejor dejo allí porque luego comienza el debate "pc contra consolas next gen" [qmparto]

Tenía que bajar de precio si o si y lo hizo en el momento correcto, un año despues de ser lanzada para no joder a los que compramos de salida. Entre sly cooper, earth defense 2017 y soul sacrifice se puede esperar tranquilamente FF X, type 0 y lo que anuncien en el e3
Creo que aunque la regalaran con las galletas no vendería lo que la competencia. Yo pensaba que iban a escarmentar con la PSP pero no, la VITA es más de lo mismo (consolón receptora de ports de la PSX de sobremesa). En sobremesa creo que seguirán siendo la nº1 con PS4, pero en portátiles ya les vale meterse en estos berengenales. De todos modos, a ver si baja en Europa para el que se la quiera comprar, que parece que Japón es tierra Sonyer y sólo allí se curran ciertos detalles (bueno España también es Sonyer y pasan de nosotros [+risas] ).
3DS despegó con la bajada de precio, a ver si se dan cuenta de que ayudaría MUCHO a las ventas.
Sef1r0t escribió:
Netacrawler escribió:Pues na, os la vais a comer con pataticas, menos que vais a vender, total no tiene ni 1 miserable juego.

franaloper ha comentado que si el control de la portatil es una revolución y tal, pos yo la caté el otro dia, y la cruceta es de las que hacen click y los botones de acción también, como si fuesen del Xperia Play, y me dieron un asco que flipas, no me veo jugando a ningun juego que tengas que hacer mediaslunas con eso ni de coña, vamos todos los juegos de lucha prohibidos, como si fuese una cruceta de x360 o peor.


En Vita de nota media 70-99 = 79 juegos-> y me interesan decenas e incluso algunos de media 60 y pico xD!!
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=vita&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=

En 3DS de nota media 70-99 = 103 juegos (salió antes)-> el único que me interesa es el Resident Evil:
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=3ds&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=


Juegos de lucha prohibidos dice xD A mi me va de lujo.


Si es que no va por número de juegos, y menos con las notas de gamerankings que incluye algunos con solo ¿1 review?, y juegos de movil como ¿Jetpack Joyride?

Nadie compra 100 juegos lo que importa son los que te hacen comprar la consola.
Ahora Mismo en vita veo:
Rayman Origins, muy buen juego lástima que nadie vaya a comprarse una para jugarlo en Vita si lo puedes hacer en ps3 o x360.
Little Big Planet, Assassins Creed, Call of Duty , Metal Gear, Ninja Gaiden, Fifa, Sine Mora, Uncharted... Mismo caso. Es que no tiene sentido jugar al mismo juego en una versión inferior. Y en los que cambian y es otro "spin off" pues para plantearte comprarla tienes que haber jugado antes a los otros. Y eso es muy dificil, por ejemplo si yo quiero un Uncharted no me compro la vita me compraré la Ps3, y si me gusta taaanto que después de los 3 de ps3 tengo que jugar a los 2 de vita ya me lo empiezo a pensar...
No se como no escarmentó Sony con la psp la verdad yo lo veo claro.

Gravity Rush parece ser lo único que se salva. Y nadie se compra una vita por un Juego.

En la 3DS tienes el 3D sin gafas. Una experiencia nueva que hace que te aporte algo diferente a los móviles o el Ipad que tiene ya todo el mundo. No se yo creo que está clara la cosa y eso sin contar que la Vita es un bicho enorme y tiene poco de portatil.

De la 3ds me interesan:
Super Mario 3D Land
Fire Emblem Awakening
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure
Y luego unos cuantos multis para verlos en 3D como el VVVVV o Cave Story....

¿Que tiene la Vita para diferenciarse? un panel tactil.
resut escribió:Demasiado han tardado, las tiendas de videojuegos en japon estaban retirando los juegos de psvita de las estanterias por sus escasas ventas.


Como mola inventarse cosas verdad?
mosotron escribió:
Sef1r0t escribió:
Netacrawler escribió:Pues na, os la vais a comer con pataticas, menos que vais a vender, total no tiene ni 1 miserable juego.

franaloper ha comentado que si el control de la portatil es una revolución y tal, pos yo la caté el otro dia, y la cruceta es de las que hacen click y los botones de acción también, como si fuesen del Xperia Play, y me dieron un asco que flipas, no me veo jugando a ningun juego que tengas que hacer mediaslunas con eso ni de coña, vamos todos los juegos de lucha prohibidos, como si fuese una cruceta de x360 o peor.


En Vita de nota media 70-99 = 79 juegos-> y me interesan decenas e incluso algunos de media 60 y pico xD!!
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=vita&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=

En 3DS de nota media 70-99 = 103 juegos (salió antes)-> el único que me interesa es el Resident Evil:
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=3ds&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=


Juegos de lucha prohibidos dice xD A mi me va de lujo.


Si es que no va por número de juegos, y menos con las notas de gamerankings que incluye algunos con solo ¿1 review?, y juegos de movil como ¿Jetpack Joyride?

Nadie compra 100 juegos lo que importa son los que te hacen comprar la consola.
Ahora Mismo en vita veo:
Rayman Origins, muy buen juego lástima que nadie vaya a comprares una para jugarlo en Vita si lo puedes hacer en ps3 o x360.
Little Big Planet, Assassins Creed, Call of Duty , Metal Gear, Ninja Gaiden, Fifa, Sine Mora, Uncharted... Mismo caso. Es que no tiene sentido jugar al mismo juego en una versión inferior. Y en los que cambian y es otro "spin off" pues para plantearte comprarla tienes que haber jugado antes a los otros. Y eso es muy dificil, por ejemplo si yo quiero un Uncharted no me compro la vita me compraré la Ps3, y si me gusta taaanto que después de los 3 de ps3 tengo que jugar a los 2 de vita ya me lo empiezo a pensar...
No se como no escarmentó Sony con la psp la verdad yo lo veo claro.

Gravity Rush parece ser lo único que se salva. Y nadie se compra una vita por un Juego.

En la 3DS tienes el 3D sin gafas. Una experiencia nueva que hace que te aporte algo diferente a los móviles o el Ipad que tiene ya todo el mundo. No se yo creo que está clara la cosa y eso sin contar que la Vita es un bicho enorme y tiene poco de portatil.

De la 3ds me interesan:
Super Mario 3D Land
Fire Emblem Awakening
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure
Y luego unos cuantos multis para verlos en 3D como el VVVVV o Cave Story....

¿Que tiene la Vita para diferenciarse? un panel tactil.


tranquilo la proxima portátil de sony sera 3D sin gafas [risita] , el problema de las portátil de sony son 2 . el primero : no es que este mal que bajen el precio es que no hay juegos atractivos que hagan que despeguen su ventas, no es el precio el problema ,ya que todos estamos conforme y seguros que es una maquina que vale lo que vale y es muy potente y de tecnología punta .

el segundo problema se llama NINTENDO competir en portátiles con nintendo que ha dominado ese mercado desde sus inicios es un suicidio y comparar sus ventas con la de la competencia un error NINTENDO vende y muxo y en portátiles aun mas .


PD:
Sincera mente vita puede costar 100 pavos pero no voy a pagar 100 pavo para jugar a uncharterd y luego dejarla hay que se muera de asco se tienen que poner las pilas o se mueren , SIN JUEGOS NO HAY VENTAS YA LA PUEDEN PONER A 2X1.
abeliyo86 escribió:A ver si es verdad y la bajan también aquí en España, la PSP Vita no debería de costar mas de 150€ y que vieniera con alguna memoria minimo de 4GB de regalo, eso seria un buen pack.


+1
Pues ya puede bar bastante aqui.
VHS escribió:El maltrato de SONY a occidente es tan antiguo como la misma marca. Ahí lleváis otra muestra.


Imagen



dudo que la bajen a 160€ de precio aqui (españa)
Aqui en Venezuela nunca bajara de precio, siempre subira :/
Yo creo que nunca me la comprare, cuesta un dineral a dia de hoy y para cuando la rebajen aqui en España tendremos cosas mejores donde gastar el dinero casi seguro.
Normal, con el catalogo que tiene no sale a cuenta, te gastas mas en la consola que en juegos, buena consola pesimo catalogo, aunque costara aqui 150 no la compraria, a 120 maximo pero cuando eso ocurra ya habran sacado otra, o tal vez no al ver el "exito" que han tenido abandonan.
Ya tengo una razón para no comprármela ya. Eso, una posible revisión y la bajada de precio de las tarjetas rumoreada.
Haters por todas partes. La virgen, ni bajando de precio aunque sea por ahora en otro territorio, ni comentando lo del FF X HD y el bundle de Soul Sacrifice vale para nada. Patético.

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
mosotron escribió:
Sef1r0t escribió:
Netacrawler escribió:Pues na, os la vais a comer con pataticas, menos que vais a vender, total no tiene ni 1 miserable juego.

franaloper ha comentado que si el control de la portatil es una revolución y tal, pos yo la caté el otro dia, y la cruceta es de las que hacen click y los botones de acción también, como si fuesen del Xperia Play, y me dieron un asco que flipas, no me veo jugando a ningun juego que tengas que hacer mediaslunas con eso ni de coña, vamos todos los juegos de lucha prohibidos, como si fuese una cruceta de x360 o peor.


En Vita de nota media 70-99 = 79 juegos-> y me interesan decenas e incluso algunos de media 60 y pico xD!!
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=vita&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=

En 3DS de nota media 70-99 = 103 juegos (salió antes)-> el único que me interesa es el Resident Evil:
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=3ds&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=


Juegos de lucha prohibidos dice xD A mi me va de lujo.


Si es que no va por número de juegos, y menos con las notas de gamerankings que incluye algunos con solo ¿1 review?, y juegos de movil como ¿Jetpack Joyride?

Nadie compra 100 juegos lo que importa son los que te hacen comprar la consola.
Ahora Mismo en vita veo:
Rayman Origins, muy buen juego lástima que nadie vaya a comprarse una para jugarlo en Vita si lo puedes hacer en ps3 o x360.
Little Big Planet, Assassins Creed, Call of Duty , Metal Gear, Ninja Gaiden, Fifa, Sine Mora, Uncharted... Mismo caso. Es que no tiene sentido jugar al mismo juego en una versión inferior. Y en los que cambian y es otro "spin off" pues para plantearte comprarla tienes que haber jugado antes a los otros. Y eso es muy dificil, por ejemplo si yo quiero un Uncharted no me compro la vita me compraré la Ps3, y si me gusta taaanto que después de los 3 de ps3 tengo que jugar a los 2 de vita ya me lo empiezo a pensar...
No se como no escarmentó Sony con la psp la verdad yo lo veo claro.

Gravity Rush parece ser lo único que se salva. Y nadie se compra una vita por un Juego.

En la 3DS tienes el 3D sin gafas. Una experiencia nueva que hace que te aporte algo diferente a los móviles o el Ipad que tiene ya todo el mundo. No se yo creo que está clara la cosa y eso sin contar que la Vita es un bicho enorme y tiene poco de portatil.

De la 3ds me interesan:
Super Mario 3D Land
Fire Emblem Awakening
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure
Y luego unos cuantos multis para verlos en 3D como el VVVVV o Cave Story....

¿Que tiene la Vita para diferenciarse? un panel tactil.


En mi opinión:

Cuestión de gustos. A mi el único juego que me interesa de 3DS es el Resident. En Vita me interesan decenas de juegos.
Nintendo no me ha gustado en la vida y jamás jugaré ni compraré sus máquinas desfasadas con juegos infantiles y casuals.

colome2 escribió:
el segundo problema se llama NINTENDO competir en portátiles con nintendo que ha dominado ese mercado desde sus inicios es un suicidio y comparar sus ventas con la de la competencia un error NINTENDO vende y muxo y en portátiles aun mas .



Nintendo post GameCube & GBA es el problema. La Nintendo casual.

Millones y millones de DS (y Wiis) vendidas gracias a los juegos casuals:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=DS&genre=&minSales=0&results=200
Aquí la comparación sin esa política:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=GBA&genre=&minSales=0&results=200

PSP y PS Vita están enfocadas al igual que GBA, al jugador tradicional.
inerttuna escribió:Haters por todas partes. La virgen, ni bajando de precio aunque sea por ahora en otro territorio, ni comentando lo del FF X HD y el bundle de Soul Sacrifice vale para nada. Patético.

Saludos.


Por que tengas TU la vita ,no tenemos los demás que ser tan optimistas como TU ,ahora al ser REALISTA lo llaman haters ?

honor a quien honor merece y vita crees que merece mejor critica según TU ? .
Ya que la gente opina un poco "sin sentido" voy a decir yo algo así también. Fijo que si sale una nintendo 3DS pollas XL con la edición picachu, os gastáis la pasta que haga falta por el monigote y tener la edición especial, porque Ninty mola, pero luego apenas jugáis, y los que lo hacéis, la mayoría son los nuevos jugadores "casuals", pero vamos, más que aumentar la industria del videojuego, este tipo de jugadores están haciendo que decaiga.

Ahí va mi opinión. Haters en 3, 2, 1.....


colome2 escribió:
inerttuna escribió:Haters por todas partes. La virgen, ni bajando de precio aunque sea por ahora en otro territorio, ni comentando lo del FF X HD y el bundle de Soul Sacrifice vale para nada. Patético.

Saludos.


Por que tengas TU la vita no tenemos los demás que ser tan optimistas como TU ahora al ser REALISTA lo llaman hater ?


Saludos.

honor a quien honor merece y vita crees que merece mejor critica según TU ? .



Primero, ya que pones "TÚ" en mayúscula, qué menos que ponerlo bien, ¿No? (me refiero a acentuado). Luego, estás diciendo que tu opinión sin argumentos dices que es realista y la mía con estos no lo es. Un poco triste eso.

Hater llamo a gente como tú, que sin argumentos ningunos ya entra a fulminar al personal, y todo para engrandecer a otra compañía y querer hacer minúscula a otra. Hay que ser prácticos y no casarse con nadie y disfrutar de todas, pero no intentéis enterrar a una compaía, porque os quedaréis sin videojuegos (a no ser que seáis unos casuals que os interese lo que os interesa).

Saludos.
inerttuna escribió:Ya que la gente opina un poco "sin sentido" voy a decir yo algo así también. Fijo que si sale una nintendo 3DS pollas XL con la edición picachu, os gastáis la pasta que haga falta por el monigote y tener la edición especial, porque Ninty mola, pero luego apenas jugáis, y los que lo hacéis, la mayoría son los nuevos jugadores "casuals", pero vamos, más que aumentar la industria del videojuego, este tipo de jugadores están haciendo que decaiga.

Ahí va mi opinión. Haters en 3, 2, 1.....

Saludos.


Que tiene que mentar tu a NINTENDO ? que culpa tiene ninendo de que la gente habla como habla de vita ? la culpa es de sony que haga juegos y se ponga las pilas , por mas que la bajen no venden una mierda .
colome2 escribió:
inerttuna escribió:Ya que la gente opina un poco "sin sentido" voy a decir yo algo así también. Fijo que si sale una nintendo 3DS pollas XL con la edición picachu, os gastáis la pasta que haga falta por el monigote y tener la edición especial, porque Ninty mola, pero luego apenas jugáis, y los que lo hacéis, la mayoría son los nuevos jugadores "casuals", pero vamos, más que aumentar la industria del videojuego, este tipo de jugadores están haciendo que decaiga.

Ahí va mi opinión. Haters en 3, 2, 1.....

Saludos.


Que tiene que mentar tu a NINTENDO ? que culpa tiene ninendo de que la gente habla como habla de vita ? la culpa es de sony que haga juegos y se ponga las pilas , por mas que la bajen no venden una mierda .


Gracias por tus grandes argumentos. Ya sé el porqué de tu comentario de antes.

Saludos.
inerttuna escribió:
colome2 escribió:
inerttuna escribió:Ya que la gente opina un poco "sin sentido" voy a decir yo algo así también. Fijo que si sale una nintendo 3DS pollas XL con la edición picachu, os gastáis la pasta que haga falta por el monigote y tener la edición especial, porque Ninty mola, pero luego apenas jugáis, y los que lo hacéis, la mayoría son los nuevos jugadores "casuals", pero vamos, más que aumentar la industria del videojuego, este tipo de jugadores están haciendo que decaiga.

Ahí va mi opinión. Haters en 3, 2, 1.....

Saludos.


Que tiene que mentar tu a NINTENDO ? que culpa tiene ninendo de que la gente habla como habla de vita ? la culpa es de sony que haga juegos y se ponga las pilas , por mas que la bajen no venden una mierda .


Gracias por tus grandes argumentos. Ya sé el porqué de tu comentario de antes.

Saludos.


y yo el porque de el anterior tu yo , aunque yo no he dicho nada que la gran mayoría no piense en cambio tu opinión es personal y en contra de una compañía que no tiene que ver con la suerte de la otra osea que touche .

PD:
que vita no vende por el precio o por su pobre catalogo de juegos? que he dicho que no sea cierto , ya puede costar 160 , 100 , o 2x1 que sin juegos no hay venta que te duele te aguantas , por que es la pura verdad .
En el foro de Vita se están dando debates bastante interesantes sobre ese mismo tema (competencia entre portátiles). Os pongo un par de citas que he extraido que creo que muestran bastante bien la realidad y la situación en la que está el mercado:

http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-heaven-2_1869417_s40 escribió:
Bajada de precio + soul sacrifice puede ser bueno para las ventas en japón, pero va a quedar muy lejos de multiplicar las ventas x8 como pasó con 3DS con sus megatones salvo quizás la primera semana.

Sony se debería haber guardado este evento y más tras sacar la competencia (3DS) la noticia de la llegada de una docena de juegos a nuestro territorio y habiendo anunciado otro direct con novedades third para esta misma semana. Lo único que ha demostrado sony con este evento es que va muy por detrás de la competencia.


+1, no sabía lo de un nuevo Nintendo Direct para esta semana en third parties. Desde luego tenemos a una Nintendo agresiva en el mercado a y una Sony que parece novata dando palos de ciego...
en breves una vita xl? esto me suena xD pues bien ahora de segunda mano estaran tiradas cuando venga la rebaja aki ke vendra...
El problema no es que DS/3DS (permitidme que como poseedor de ambas desde casi el principio me ría del "sólo juegos chorras" de la 3DS) vendan mucho, es que VITA vende poco. X360 vende mucho, y PS3 también, y eso sí que es una pugna por el mismo trozo de pastel. VITA, bien enfocada, no tendría rival en su trozo de pastel, y eso que 3DS no está a tantos años luz técnicamente de VITA como DS de PSP que era insultante casi siempre, pero es que lo enfocan a lo que ya han comentado, los mismos juegos que en sobremesa, y creo que un alto % de nosotros prefiere jugar en la tele con un mando cómodo que en portátil. Si a eso le sumas que es cara, y que es poco atractiva... quizá cuando valga 120 pavos despegue a lo bestia, pero ahora mismo la veo peor que PSP en su momento a estas alturas, que ya es decir.

Por cierto, yo como SEGUERO desde los 80 en arcades, 90 en Megadrive y 00 con Dreamcast, no soy dudoso de hacérseme el culo pesicola por Nintendo a pesar de tener todas sus consolas desde GBA/GC (bueno los Metroid y Zelda me pueden, casualmente de las sagas más adultas que tienen), pero negar la visión de Nintendo para las portátiles en cada generación es de ciegos. Desde consolas de pantalla verde frente a otras a todo color hasta las de gráficos de PSX (o peor) frente a gráficos de PS1'5, se ha meado a la competencia. Y 3DS suma toda la parafernalia Nintendera y casual a una potencia muy muy correcta en portátil (yo la veo como una mini GC), le sumas el 3D, y creo que aunque se echaran a dormir a base de Mario "loquesea" van a petarlo. Visión de mercado lo llaman. Sony en japón es dios, pero es que Nintendo allí es más que dios, ese es el problema XD. La veo más una consola para los occidentales que para allí... quizá por eso la rebajan en el terreno Nintendero por excelencia.
colome2 escribió:
inerttuna"[quote="colome2 escribió:
inerttuna escribió:Ya que la gente opina un poco "sin sentido" voy a decir yo algo así también. Fijo que si sale una nintendo 3DS pollas XL con la edición picachu, os gastáis la pasta que haga falta por el monigote y tener la edición especial, porque Ninty mola, pero luego apenas jugáis, y los que lo hacéis, la mayoría son los nuevos jugadores "casuals", pero vamos, más que aumentar la industria del videojuego, este tipo de jugadores están haciendo que decaiga.

Ahí va mi opinión. Haters en 3, 2, 1.....

Saludos.


Que tiene que mentar tu a NINTENDO ? que culpa tiene ninendo de que la gente habla como habla de vita ? la culpa es de sony que haga juegos y se ponga las pilas , por mas que la bajen no venden una mierda .


Gracias por tus grandes argumentos. Ya sé el porqué de tu comentario de antes.

Saludos.


y yo el porque de el anterior tu yo , aunque yo no he dicho nada que la gran mayoría no piense en cambio tu opinión es personal y en contra de una compañía que no tiene que ver con la suerte de la otra osea que touche .

PD:
que vita no vende por el precio o por su pobre catalogo de juegos? que he dicho que no sea cierto , ya puede costar 160 , 100 , o 2x1 que sin juegos no hay venta que te duele te aguantas .[/quote]




Vamos a ver. Lo primero de todo, para hablar así de prepotente, aprende a escribir. Eso es lo más básico para considerarte "como persona con la que argumentar" o "animal de bellota que ignorar".

Segundo, el catálogo de juegos es SUPERIOR al de todas las consolas de todas las compañías que han saludo, tanto de lanzamiento como posterior.

Decir que no tiene juegos, es como decir yo que nintendo sólo tiene un SOLO juego interesante, que sería resident evil (esto no es así, me interesan otros en mayor o menor medida y sé que hay más). Pero soy LÓGICO y no voy MIENTIENDO ni CONFUNDIENDO al personal, sin tener ni IDEA de lo que hablo.

Tercero, infórmate un poco de la videoconsola que aquí se discute.

¡¡Saludos!!
gracias a dios la vendí hace 2 meses...
itho escribió:Creo que aunque la regalaran con las galletas no vendería lo que la competencia. Yo pensaba que iban a escarmentar con la PSP pero no, la VITA es más de lo mismo (consolón receptora de ports de la PSX de sobremesa). En sobremesa creo que seguirán siendo la nº1 con PS4, pero en portátiles ya les vale meterse en estos berengenales. De todos modos, a ver si baja en Europa para el que se la quiera comprar, que parece que Japón es tierra Sonyer y sólo allí se curran ciertos detalles (bueno España también es Sonyer y pasan de nosotros [+risas] ).
3DS despegó con la bajada de precio, a ver si se dan cuenta de que ayudaría MUCHO a las ventas.

No sabía que habían sido nº1 con PS3 como para decir que mantendrán ese lugar. O algo me he perdido yo, o mucho te has perdido tú... xD

Una pista: PS3 ha vendido mucho menos que wii, y menos que xbox360. O sea, que viene de ser última en esta gen.

PD: Perdón por el Offtopic, volvamos a PSMuerta, digo Vita.
Pues yo creo que con la bajada pueden ganar algo de terreno en japon, no se si llegara a las ventas de 3ds pero se puede poner en 25k semanales.
Ademas del bundle y los nuevos colores, creo que tienen un par de juegos que pueden moverle mas hardware como son soul sacrifice y Ffx.

Unas dudas que tengo cual es el precio de psvita oficial aqui en europa y cual es el de 3ds en japon?.Creo que vita esta mas barata que la consola de ninty por lo menos en japon, me refiero a la consola se que despues hay que sumarle la tarjeta.

Igual este movimiento si le sale bien a sony y consigue quitar mercado a 3ds, nintendo se ve forzada a bajar su consola o a hacer algun pack interesante. Quien sabe 3dsxl+luigi mansion por 160 euro?? No creo pero ojala.

Lo unico que queria decir con esto es que a mi me parece bien lo de la rebaja se sony, porque yo no soy usuario de sus consolas pero gracias a estas cosas mi plataforma preferida que normalmente suele ser nintendo se ve forzada a mejorar.

Conclusion: salimos ganando los usiarios, no??

P.D: gracias por leerme y perdon por el tochaco
Ni con la rebaja la compraría aún
Que tiene que mentar tu a NINTENDO ? que culpa tiene ninendo de que la gente habla como habla de vita ? la culpa es de sony que haga juegos y se ponga las pilas , por mas que la bajen no venden una mierda .
inerttuna escribió:Gracias por tus grandes argumentos. Ya sé el porqué de tu comentario de antes.

Saludos.
[/quote]
[quote="colome2"]
y yo el porque de el anterior tu yo , aunque yo no he dicho nada que la gran mayoría no piense en cambio tu opinión es personal y en contra de una compañía que no tiene que ver con la suerte de la otra osea que touche .

PD:
que vita no vende por el precio o por su pobre catalogo de juegos? que he dicho que no sea cierto , ya puede costar 160 , 100 , o 2x1 que sin juegos no hay venta que te duele te aguantas .[quote]




Vamos a ver. Lo primero de todo, para hablar así de prepotente, aprende a escribir. Eso es lo más básico para considerarte "como persona con la que argumentar" o "animal de bellota que ignorar".

Segundo, el catálogo de juegos es SUPERIOR al de todas las consolas de todas las compañías que han saludo, tanto de lanzamiento como posterior.

Decir que no tiene juegos, es como decir yo que nintendo sólo tiene un SOLO juego interesante, que sería resident evil (esto no es así, me interesan otros en mayor o menor medida y sé que hay más). Pero soy LÓGICO y no voy MIENTIENDO ni CONFUNDIENDO al personal, sin tener ni IDEA de lo que hablo.

Tercero, infórmate un poco de la videoconsola que aquí se discute.

¡¡Saludos!![quote]

y sigues agarrado a un clavo ardiendo ,que no sigas por hay , solo lee todo el hilo , el único haters aquí eres tu, defendiendo lo indefendible, QUE VALOR . [+risas]
dshadow21 escribió:LoL

Imagen
Imagen
Imagen


Ya empiezan los gifs y las cuentas de twitter falsas... xD
Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd
colome2 escribió:Que tiene que mentar tu a NINTENDO ? que culpa tiene ninendo de que la gente habla como habla de vita ? la culpa es de sony que haga juegos y se ponga las pilas , por mas que la bajen no venden una mierda .
inerttuna escribió:Gracias por tus grandes argumentos. Ya sé el porqué de tu comentario de antes.

Saludos.

colome2 escribió:y yo el porque de el anterior tu yo , aunque yo no he dicho nada que la gran mayoría no piense en cambio tu opinión es personal y en contra de una compañía que no tiene que ver con la suerte de la otra osea que touche .

PD:
que vita no vende por el precio o por su pobre catalogo de juegos? que he dicho que no sea cierto , ya puede costar 160 , 100 , o 2x1 que sin juegos no hay venta que te duele te aguantas .




Vamos a ver. Lo primero de todo, para hablar así de prepotente, aprende a escribir. Eso es lo más básico para considerarte "como persona con la que argumentar" o "animal de bellota que ignorar".

Segundo, el catálogo de juegos es SUPERIOR al de todas las consolas de todas las compañías que han saludo, tanto de lanzamiento como posterior.

Decir que no tiene juegos, es como decir yo que nintendo sólo tiene un SOLO juego interesante, que sería resident evil (esto no es así, me interesan otros en mayor o menor medida y sé que hay más). Pero soy LÓGICO y no voy MIENTIENDO ni CONFUNDIENDO al personal, sin tener ni IDEA de lo que hablo.

Tercero, infórmate un poco de la videoconsola que aquí se discute.

¡¡Saludos!!

y sigues agarrado a un clavo ardiendo ,que no sigas por hay , solo lee todo el hilo , el único haters aquí eres tu, defendiendo lo indefendible, QUE VALOR . [+risas]


Imagen

Vale, vale, lo que tú digas. Yo soy el hater con argumentos y tú el que ha dado todos los argumentos y tiene la razón absoluta [+risas]

Una pena, al menos yo disfruto de más consolas y juegos que tú, como mínimo en una. No me caso con nadie.


Ai7oRocK escribió:Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd



Y no solo eso, sino que saque más juegos que nadie, y nos den 100 AAA al mes y completamente gratis. PATÉTICO macho, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.
Ai7oRocK escribió:Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd



Y no solo eso, sino que saque más juegos que nadie, y nos den 100 AAA al mes y completamente gratis. PATÉTICO macho, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.[/quote]


Hablamos de consolas portátiles o de mi dixlesia ? patético "TU" , o perdón TU ,que como quiera me entiendes .
colome2 escribió:
Ai7oRocK escribió:Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd



Y no solo eso, sino que saque más juegos que nadie, y nos den 100 AAA al mes y completamente gratis. PATÉTICO macho, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.



Hablamos de consolas portátiles o de mi dixlesia ? patético "TU" , o perdón TU ,que como quiera me entiendes .[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inerttuna ni te molestes, esto es lo que hay xD Las noticias de eol son el vertedero de internet, llorones, trolls, haters, flamers, todo en uno.
inerttuna escribió:
colome2 escribió:
Ai7oRocK escribió:Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd



Y no solo eso, sino que saque más juegos que nadie, y nos den 100 AAA al mes y completamente gratis. PATÉTICO macho, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.



Hablamos de consolas portátiles o de mi dixlesia ? patético "TU" , o perdón TU ,que como quiera me entiendes .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

increíble ni la ironía pillas [mad] me das medo medo medo muXo (mucho [+risas] ) medo o cierto que te molesta y no tienes C.I para interpretar que medo es MIEDO.

pd

las ,,,, y los .... que faltan campeón.
¿Desde cuándo nos llegan los precios al cambio con respecto a los yenes? De toda la vida las cosas nos llegan con la misma cifra en dólares pero en euros. Consolas, smartphones, tablets... siempre hacen igual, si algo cuesta 200 dólares aquí vale 200 euros.

Lo digo por esos utópicos """""160€""""".
[C] escribió:inerttuna ni te molestes, esto es lo que hay xD Las noticias de eol son el vertedero de internet, llorones, trolls, haters, flamers, todo en uno.


Por desgracia, tienes razón. Yo sólo intento dar argumentos de el porqué puede pasar una u otra cosa, pero sí, tienes razón y tendré que dejarlo porque sino, puedo acabar yo peor que nadie.

Con respecto a la noticia, espero que la oferta llegue aquí y se anuncie una bajada de precio de las tarjetas de memoria y se comente la posibilidad de las de 64 y 128GB.

Y también esperemos que con FF X HD y Soul Sacrifice, mejore la cosa y suban las consolas semanales vendidas.

Un saludo.


colome2 escribió:
inerttuna"[quote="colome2 escribió:
Ai7oRocK escribió:Algunos por lo que veo quieren que la regalen xd



Y no solo eso, sino que saque más juegos que nadie, y nos den 100 AAA al mes y completamente gratis. PATÉTICO macho, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.



Hablamos de consolas portátiles o de mi dixlesia ? patético "TU" , o perdón TU ,que como quiera me entiendes .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

increíble ni la ironía pillas [mad] me das medo medo medo muXo (mucho [+risas] ) medo o cierto que te molesta y no tienes C.I para interpretar que medo es MIEDO.

pd

las ,,,, y los .... que faltan campeón.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]
La verdad es que por mu mona que la pinten si no hay juegos (y buenos), poco van a poder hacer, joder que mal aprovechada esta esta consola, un buen Gran Turismo, un buen God of War, etc.... la leche no se a que esperan la verdad, tan centrados estan en la ps4 que se olvidan de la pequeña joya que tienen en el mercado [buuuaaaa]
Solo en Japon? Bien, Sony bien, era logico nos consideran territorio PALeto, pues quiza los PALetos no van a comprar tu proxima consola. Asi tambien tendras que bajarte los pantalones con nosotros, menuda cara tiene esta compañia. Y eso que he tenido todas las maquinas de Sony, pero ya se estan pasando. Un saludo.
esta consola tiene juego, tiene juegos buenos, dependiendo de los gustos de cada uno, pero no tiene nada que sea "interesante, interesante" para casi todo el mundo, 3 o 5 juegos que te haga decir"ostias ahora sí"

joder es que por no tener no tiene ni un super robot taisen, y para que una consola no tenga un super robot taisen tiene que tener tela....(es que menos la megadrive y la master systen, todas han tenido por lo menos uno)

y que las esperanzas de muchos de esta consola sea la versión en hd de un juego de ps2 de hace 11 años, pues más tela aún...

el que lo quiera reconocer bien y el que no pues también, pero es lo que hay.

cuando una consola tiene buenos "BUENOS" juegos e interesa a la peña, vende
y si no vende es por lo que hay, por lo que no hay y porque no ofrece lo que tiene que ofrecer, no hay más, más allá de caprichos, fanboys y gustos personales.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo solo por jugar a TODOS los titulos de PS3 en PSV ya me merece la pena
Ya la pueden bajar de precio que no conseguirán nada. El problema de esta consola lo tiene en otros sitios.

[C] escribió:inerttuna ni te molestes, esto es lo que hay xD Las noticias de eol son el vertedero de internet, llorones, trolls, haters, flamers, todo en uno.

No te olvides de los fanboys y worshippers.
3ds tiene su propio mercado, en el que habra casuals, niños y demás, pero también hay muchos que ya pasan los 25, 30 y 35 años que nos hemos criado jugando a la NES y SNES, porque antes de PSX ya existian las consolas. Esa nostalgia y como jugar a Marios, Zeldas, etc te devuelve a la infancia por un momento no lo tiene Sony, al menos de momento, y eso ya es una desventaja y mas en portatiles donde para los que no estan en este mundillo se refieren a cualquier portatil como Nintendo.

Partiendo de ahi, pienso que el problema de Vita no es 3ds, ya que es un trozo de pastel diferente. Sony tiene el problema con sus clientes potenciales, con sus clientes de Ps3 a los que no consigue convencer con Vita y como muchos dicen pienso que es porque enfocan la consola de manera erronea, como si fuese una sobremesa portatil. Si a ese enfoque erróneo le sumas el precio y sobretodo el precio de las tarjetas y la falta de títulos llamativos (en general, ya se que para algunos el catalogo es bueno) pues tienes todas las papeletas para no vender.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Pero es que Sony se pensaba que iba a vender una consola sin tener software de calidad?

Como echo de menos los tiempos en que cada E3 era un aluvión de novedades.
La consola tiene un grabe problema con su catalogo de juegos, y las tarjetas de memoria exclusivas tan caras no ayudan. Es logico, para una consola japonesa, el primer mercado es el japones. Si la consola no vende en Japon hay que bajar el precio. Otro problema grave es que repite el error de PSP, demasiado juegos de PS3 y juegos de bajo presupuesto. También hay que sumar la gran cantidad de DLC y el mercado de juegos digitales es carisimo debido también al precio de las tarjetas de memoria exclusivas, que hay que pagarlas y 32 GB no dan para mucho.

Que puedas guardar tus juegos, con un programita de sony (no vaya a ser que pirateemos), es lento y tedioso, da mucha pereza. El catalogo de titulos es deprimente y hay desconfianza en las third partys. Ademas, la revision de la consola que estan preparando no soluciona los problemas, ni de bateria, ni nada, supongo que reduce costes. Un usb estandar y un cable HDMI. Sony debe replantearse lo de las tarjetas exclusivas muy seriamente. Solo lo salva la inclusion del programa de PSN+ pero refuerza el problema de las tarjetas de memoria exclusivas. Las tarjetas de memoria exclusivas es una estupidez que idearon para combatir la pirateria. ¿No era mejor una SD o Memory Stick? Al menos que dejen fabricar a otros fabricantes y asi se baje su precio. Me arrepiento de haberla comprado.

Lamentable.
140 respuestas
1, 2, 3