PlayStation Vita baja de precio en Japón

1, 2, 3
Yo estoy seguro que esa rebaja saldrá de Japón. Actualmente en Europa ya se ha podido ver a esos precios en algunas tiendas y países, por lo que no estamos hablando de algo utópico. Aún es pronto para decir si con esta estrategia conseguirá alcanzar a Nintendo 3DS, pero no creo que sea ni su objetivo a largo plazo. El objetivo de Sony ahora es vender, vender y vender más Hardware, a la vez que intentarán que el Software acompañe armónicamente e impulse las ventas.

Aunque los juegos lo son todo, a mayor penetración en el mercado portátil, más apetecible es una consola para los desarrolladores, por lo que tanto consolas como juegos deberían guardar una estrecha relación. No veo lógico discutir sobre si Ps Vita tiene juegos o no, ya que en el catálogo actual hay juegos de calidad, pero sí que se puede cuestionar que el apoyo de Sony a la consola no es ni parecido al de Nintendo. Se le puede acusar de que está abusando de Mario (3D Land, New Super Mario Bros, Kart, Tennis, Golf, Sticker...), pero aún abusando, estamos hablando de una decena de títulos exclusivos por los que más de uno compraría una 3DS.

Rebaja si, pero también expectativas positivas de futuro. Ambas cosas harán que esta portátil levante.
Ya podrían traer aquí la rebaja y los colores...que yo por ejemplo no me resistiría a una PS Vita azul con un buen precio [+risas]
Puf!! aunque la bajen a mi aun no me resulta atractiva. Me parece mucha naranja muy poco exprimida.
Ya consiguen que los juegos vayan a 30 frames estables o aun nada?

Mientras no vea juegos a 60 estables a mi no me timan más, ni 250 ni 200 ni 100€ la quiero.
Yo por 160 € me la compro mañana.
Creo que por fin es mimomento para importarla XD
Coño que saquen un Sonic Generations que hasta la 3DS lo tiene!! y un Strifa por dios, un Strifa!!! y GTA aunque sea el San andreas HD [tomaaa]
es que depende de los gusto de cada uno, yo por 160 y por 200 si tuviera el mismo catalogo de rpg´s y tactics que tiene la nds y la psp. me la pillaba en rojo ya, pero con lo que hay para mi gusto....
Si la bajasen por estos lares a esa cantidad y trayesen cierto número de juegos que no sacan fuera de Japón, venderían bastante mas, y teniendo en cuanta que de mopmento no está reventada pero claro, no deben entenderlo...
deberian traer todos los colores y rebajarla tambien a 160 y empezar a crear juegos potentes, ya que es un consolon.
saludos
VHS escribió:El maltrato de SONY a occidente es tan antiguo como la misma marca. Ahí lleváis otra muestra.

más bien di a Europa, sus productos aquí salen siempre más tarde, de peor calidad y recortados y encima más caros. Y somos tan gilis, que somos su mejor mercado.

En Japón no les va demasiado bien para ser su país natal, de ahí la rebaja.


Yo en caso de querer comprarmela me esperaría al E3 a ver si sacan juegos y a la nueva revisión que saldrá con salida HDMI. ;)

Yo también lo creo, es cuestión de tiempo que salga también en España.

el tiempo es oro amigo, tanto en Japón como en España.

Si tardan mucho en bajarla aquí, puede que el comprador seguro que tenían se compre otra consola o gadget electrónico para jugar de la competencia o espere a las próximas Ps4 o Xbox que tienen que salir a partir de finales de este mismo año.
Buena noticia, ya es sólo cuestion de tiempo que termine bajando en Europa también.
de momento que se la metan por donde no luce el sol
Que siga bajando porque me da a mi que del batacazo que se ha pegado le va a costar muchísimo recuperarse.
Lo que no entiendo porque solo en Japón y no en todos los sitios, como si las ventas en Europa fuesen la repanocha no te digo.
Está condenada a morir.
solbadguy0308 escribió:Está condenada a morir.

Sin comentarios
Ripfire está baneado por "troll"
bizkiter escribió:
solbadguy0308 escribió:Está condenada a morir.

Sin comentarios


Imagen
Se nota que no venden nada . Porque , entre el catalogo de mierda que tiene y encima el precio ... Ya era hora que la bajen
¿Y que esperan, que me compre la Vita por el FFX HD, un juego que habré jugado mil veces...?

¿Y encima tendré que volver a comprármelo de nuevo, no?

En esta generación de portátiles no me he hecho con ninguna... Pero si me comprara alguna, lo que tengo bastante claro es que no sería la Vita.

;)

Saludos!!!
No descarto tener una en un futuro, pero de momento aun que baje no me la compro
Mi primo segundo akira estara contento....seguro.

Que la bajen a nivel global y se de polladas.
muchas bajadas mucha tonteria peo el catalogo de juegos sigue siendo penoso
liliananoemi escribió:muchas bajadas mucha tonteria pero el catalogo de juegos sigue siendo penoso


Es que es eso compañero... No hay que ser un Einstein para saber esto.

;)

Saludos!!!
Y para Europa nada de hamor. En fin, esperemos que a parte de PS4 tengan espacio para Vita el próximo día 20.
Entonces todo el mundo comprará la versión 3G hasta que se agote y solo quede la versión WiFi, no le veo sentido comercial.
a seguir esperando aqui... como siempre
Joder con lo que me mola la psvita y las ganas que tengo, pero no soy de oro, sigo con la duda de entre psvita y 3ds, son diferentes, si... pero no puedo tenerlas las dos.
Buen precio si señor,cuando saquen algún juego que merezca la pena (si lo sacan) me la compro.
Seguramente la bajada acabará llegando a todos los mercados.

Me da que las portátiles están pasándolo francamente mal compitiendo con los smartphone y tablets, apostaría a que es la última generación de este tipo de consolas.
Juaki escribió:Seguramente la bajada acabará llegando a todos los mercados.

Me da que las portátiles están pasándolo francamente mal compitiendo con los smartphone y tablets, apostaría a que es la última generación de este tipo de consolas.


Hasta que un tablet no tenga algún tipo de feedback táctil es completamente imposible. Los juegos de tablet ahora mismo tienen interfaces de control similares a los juegos de hace más de 15 años.

Hace mucho que desinstale todos los juegos en mi móvil y solo han vuelto algunos esporadicamente como Plague Inc o Devil's Attorney. Juegos de acciones lentas y que reducen la carencia de control al mínimo.
Pero por que decís todo que a ver si llega el descuento a España cuando en cualquier sitio la encuentras por 199 €? Yo la pillé en navidades con tarjeta de 8Gb + Fifa 13 por 199€

Y la verdad no entiendo nada de nada, por un lado comentáis que para jugar AC, Uncharted, LBP y tal, no os compráis la consola y por otro lado la gente pidiendo God of War, Gran Turismo y GTA, pero entonces que carajo queréis??

En fin, yo voy a seguir echando horas y horas jugando, y gastando poquísimo en juegos gracias al PSN+ que para mí es el mejor invento en consolas desde hace años.
Ains por dios!!! ESe Final X sera mi perdición. Maldita sea, me venden 14 veces lo mismo y yo caigo siempre XD XD
Si no hay juegos de que sirve que la bajen.

Deberia integrar su uso con la PS3 para dar valor añadido a los juegos.
Eruanion escribió:Pero por que decís todo que a ver si llega el descuento a España cuando en cualquier sitio la encuentras por 199 €? Yo la pillé en navidades con tarjeta de 8Gb + Fifa 13 por 199€

Y la verdad no entiendo nada de nada, por un lado comentáis que para jugar AC, Uncharted, LBP y tal, no os compráis la consola y por otro lado la gente pidiendo God of War, Gran Turismo y GTA, pero entonces que carajo queréis??

En fin, yo voy a seguir echando horas y horas jugando, y gastando poquísimo en juegos gracias al PSN+ que para mí es el mejor invento en consolas desde hace años.


Por fin, alguien que lo ve como yo. Pensaba que no había. Es lo que digo, para cada uno tendrá una utilidad. Por ejemplo alguien que no tenga PS3 o que no tenga mucho tiempo y tenga que desplazarse, puede venirle muy bien. Pero bueno, ya convencerán a los otros "posibles" compradores de alguna manera.

Un saludo.
La gente es por lo que le da, ni mas ni menos y cuando se le coje asco a una compañia son peores que los tan nombrados fanboys de turno.
La gente pide GTA, God Of War etc etc y luego como bien dice el copañero arriba dicen que para que quieren uncharted y demas si ya lo tienen en sobremesa :-?
Por otra parte se compara la situacion con 3ds. Es verdad que 3ds tiene un gran catalogo, pero esque esos juegos tambien los puedes jugar en sobremesa al igual que lo que se queja la gente. Quitando un par de esxclusivos como kid icarus o los layton todo lo demas practicamente lo puedes jugar en sobremesa.
Por otra parte ami me gustaria que sony hiciera lo mismo que hace nintendo con sus personajes. En dos años y que yo recuerde a salido de mario: mario kart, mario 3d, new super mario, mario tennis, paper mario y anunciados mario y luigi, mario y donkey y mario golf. Son 8 juegos del mismo universo de mario, ami me gustaria ver si sacara sony todos estos juegos con el personaje de sackboy por poner un ejemplo y en solo dos años y poco, seria una locura la que liaria el personal.
Con todo esto no quiero defender ni mucho menos a sony, xq pienso que la esta cagando de nuevo con el apoyo a su portatil y encima que sale poco juegos, sale un petardazo como persona 4 y no tienen los cojones ni de traducirlo la misma sony y publicarlo ellos.
La gente es por lo que le da, en la epoca de nintendo 64 la gente que teniamos una hasta se reian de nosotros en el instituto y en la epoca de gamecube mas de lo mismo, te miraban como un bicho y te señalaban con el dedo.
Yo creo que son epocas de despotricar sobre una compañia, y con esto no quiero defender a ninguna pero llevo ya muchos años leyendo foros y siempre es lo mismo.
Esperemos que gracias a eso la consola despegue, y entonces reciba mas apoyos de las third, porque la verdad es que es un consolón y está muy desaprovechado :(


Salu2
inerttuna escribió:
Eruanion escribió:Pero por que decís todo que a ver si llega el descuento a España cuando en cualquier sitio la encuentras por 199 €? Yo la pillé en navidades con tarjeta de 8Gb + Fifa 13 por 199€

Y la verdad no entiendo nada de nada, por un lado comentáis que para jugar AC, Uncharted, LBP y tal, no os compráis la consola y por otro lado la gente pidiendo God of War, Gran Turismo y GTA, pero entonces que carajo queréis??

En fin, yo voy a seguir echando horas y horas jugando, y gastando poquísimo en juegos gracias al PSN+ que para mí es el mejor invento en consolas desde hace años.


Por fin, alguien que lo ve como yo. Pensaba que no había. Es lo que digo, para cada uno tendrá una utilidad. Por ejemplo alguien que no tenga PS3 o que no tenga mucho tiempo y tenga que desplazarse, puede venirle muy bien. Pero bueno, ya convencerán a los otros "posibles" compradores de alguna manera.

Un saludo.


+1 no entiendo para que coño hay gente que se compra la consola si después solo se queja, para eso no te la compras, el que la compra es por que quiere, y que del catalogo que hay, algo le interesa, si van a esperar juegos que estan en su puta imaginación que no se la compren pero que no vayan tirando mierda al mundo que si hay pocos titulos etc etc, yo creo que con los que hay para el tiempo que tiene la vita está de puta madre, el uncharted, gravity rush, wipeout, oddworld stranger, little big planet, assasins creed liberation, sly cooper, jet set radio, metal gear solid hd collection, rayman origins, los que no he nombrado y que vienen el killzone y el soul sacrifice que pintan muy muy bien
joder, viendo lo comentarios de algunos por aquí... como os rallais copón.
Yo me acabo de comprar una vita, mientras los haters siguen echando bilis por la boca, seguiré disfrutando de los mejores juegos en 3ds y los mejores de vita, compaginándolo con steam.
No se donde radica el problema, la verdad
No me extraña, y más que debería de bajar. Vaya fracaso con lo bien que pintaba. La cosa es si la veréis aquí a ese precio.....
fakemaria escribió:joder, viendo lo comentarios de algunos por aquí... como os rallais copón.
Yo me acabo de comprar una vita, mientras los haters siguen echando bilis por la boca, seguiré disfrutando de los mejores juegos en 3ds y los mejores de vita, compaginándolo con steam.
No se donde radica el problema, la verdad


+1
140 respuestas
1, 2, 3