PlayStation Vita baja de precio en Japón

1, 2, 3
Imagen

Sony Japón ha realizado esta mañana un live stream, donde la principal noticia ha sido la rebaja del precio de PlayStation Vita. A partir del 28 de febrero, tanto el modelo Wifi como el 3G pasarán a costar lo mismo, 19.980 yenes, unos 160 euros al cambio actual.

De momento la rebaja no llegará a Europa, ya que un representante de Sony ha confirmado a EuroGamer que el recorte en el precio de la portátil es solo para Japón.

Durante el stream, también se ha podido ver como luce Final Fantasy X HD, un tráiler de Dragon’s Crown, un beat-em-up de desplazamiento lateral desarrolado por Atlus y un nuevo vídeo de Soul Sacrifice, el nuevo juego de Keiji Inafune previsto para el 1 de mayo en Europa.
Bien!! a ver si se dan cuenta y lo hacen aqui tambien y empieza a despegar un poco la pobre :P
Se nota que les está yendo bien...
¿Y porqué solo para Japón? Mi no comprender...
El maltrato de SONY a occidente es tan antiguo como la misma marca. Ahí lleváis otra muestra.
Alguna cosa nueva no? como por ejemplo algún titulo que les de un empuje?
Hace unas semanas estuvo a 150€ en amazon alemania. Lo que tienen que hacer es bajar el precio de las tarjetas de memoria, q es donde tienen el negocio montado.
Bajada de precio, posible cambio de diseño....pero y los juegos? ¬_¬
Estoy seguro de que esta oferta llegará también a España.
killzone66 escribió:¿Y porqué solo para Japón? Mi no comprender...


Por que esa bajada de pantalones en casa la compensan con lo que nos cobran a los PALetos, lo veo venir, no sería la primera vez. [carcajad]
Morck escribió:Estoy seguro de que esta oferta llegará también a España.


Yo también lo creo, es cuestión de tiempo.
Esperemos pq la pobre no levanta nada en ventas [+risas]
Por fin Sony se baja del burro.
schezo escribió:Esperemos pq la pobre no levanta nada en ventas [+risas]



Pero si es que no sale nada interesante, ningún vendeconsolas.
senshu escribió:
schezo escribió:Esperemos pq la pobre no levanta nada en ventas [+risas]



Pero si es que no sale nada interesante, ningún vendeconsolas.

Exacto. Por muy barata que la dejen si no se anuncian juegos interesantes (y no me valen cutreces de la talla del resistance o del COD) sirve para poco la consola.
senshu escribió:
schezo escribió:Esperemos pq la pobre no levanta nada en ventas [+risas]



Pero si es que no sale nada interesante, ningún vendeconsolas.


+1
killzone66 escribió:
senshu escribió:
schezo escribió:Esperemos pq la pobre no levanta nada en ventas [+risas]



Pero si es que no sale nada interesante, ningún vendeconsolas.

Exacto. Por muy barata que la dejen si no se anuncian juegos interesantes (y no me valen cutreces de la talla del resistance o del COD) sirve para poco la consola.


Faltan titulos como resident evil o God of War un gran turismo tampoco vendría mal.
LE van a tener que bajar el precio tambien aqui en Europa, pero como comentan, si se pusieran bien las pilas con los juegos, porque la Vita es un maquinon, otro gallo cantaria.
Que chula la roja.

Eso si, ni a 160 euros la compro
Hoy soñé que jugaba al borderlands en la vita XD
Aunque no sea oficial, aqui la PS Vita ya se encuentra a 199 € en todos lados, y como en todo, la equivalencia de 19.990 ¥ es 199 $, que aquí son 199 €. Asi que esta rebaja no la cataremos.

Los colores nuevos están muy guapos.
Bien. Primera parte de hacer los deberes hecha. Ahora aún le queda un buen trecho para que sea atractiva, pero el primer paso ya lo han dado.
Hasta que no las vendan a 150€ con memory no tienen nada que hacer.
De momento esa consola es un cancer al que juegan unos cuantos.
meloncito escribió:Hace unas semanas estuvo a 150€ en amazon alemania. Lo que tienen que hacer es bajar el precio de las tarjetas de memoria, q es donde tienen el negocio montado.

Exacto !!!!!! El robo es en las tarjetas ???

Yo aun así pique, al verla tan batata en amazon.de, y me la pille, y luego clavadon por la tarjeta de 32GB !!!
De p**a madre!

Ya solo faltan un par de cosas: que la bajada la apliquen worldwide y no solo en Japón, y que de una vez haya juegos para ella. 2015 quizás...
el trailer del ultimo juego pinta bien, podrian sacar mas de este estilo para las sobremesa y pc,
en lo demas mas de lo mismo, baja de precio alli pero no aqui y siguen con pocos o ningun juego vende consolas.
Pues mucho tiene que bajar, porque a pesar de que es un muy buen hardware se va a quedar en nada como no remonte.
A ver si sacan pronto una "PSVita Go!" que menudo tochazo de portatil...
Llevo dos meses jugando hora y media al día con esta máquina y aun no me he acabado ni de lejos todo lo que han dado en el plus.
Mirando objetivamente, la Ps Vita no me parece cara pero si lo son las tarjetas de memoria, y mucho. Ahí es donde más deben recortar. No se el tipo de hardware que llevarán pero es raro que aun no haya aparecido ningún adaptador chino de microsd.

Por cierto hay algo de lo que apenas leo por ningún sitio y no entiendo la razón. Para mi la PSVita ha sido un jarro de agua fresca en lo que a control se refiere. Algo que no sentía desde los dos mandos analógicos para controlar mejor las situaciones en 3 dimensiones. Dos superficies táctiles más controles físicos dan una libertad mucho mayor a la que he sentido jamás con una DS. Cualquiera con manos grandes lo sabrá a los 5 minutos de usarla.
Se la pueden meter por el culo ha, 250, 200, 199, 160 y a 150e, es una consola muerta sin juegos y con una empresa que ya puede bajarse los humos...
Ya solo queda que rebajen la PS3
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa]
Pues na, os la vais a comer con pataticas, menos que vais a vender, total no tiene ni 1 miserable juego.

franaloper ha comentado que si el control de la portatil es una revolución y tal, pos yo la caté el otro dia, y la cruceta es de las que hacen click y los botones de acción también, como si fuesen del Xperia Play, y me dieron un asco que flipas, no me veo jugando a ningun juego que tengas que hacer mediaslunas con eso ni de coña, vamos todos los juegos de lucha prohibidos, como si fuese una cruceta de x360 o peor.
Con la supuesta pasta que tienen los japoneses, y es necesario rebajar la consola.

Algo no funciona :D
Netacrawler escribió:Pues na, os la vais a comer con pataticas, menos que vais a vender, total no tiene ni 1 miserable juego.

franaloper ha comentado que si el control de la portatil es una revolución y tal, pos yo la caté el otro dia, y la cruceta es de las que hacen click y los botones de acción también, como si fuesen del Xperia Play, y me dieron un asco que flipas, no me veo jugando a ningun juego que tengas que hacer mediaslunas con eso ni de coña, vamos todos los juegos de lucha prohibidos, como si fuese una cruceta de x360 o peor.



King of fighters jugado a la perfeccion en Psvita, gracias [fumando]
Insuficiente rebaja y para colmo que aun no llega x aqui.
La solución a esta consola: Buenos juegos y...La SCENE. No se si será posible en ella pero unos emus potentes de PS2, Dreamcast, etc, harian que la Vita despegara notoriamente.
por fin!!! imágenes del FFX :D menos mal! algún usuario de eol decía que no lo iban sacar y me causo depresión!!! pues toma ya!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
tendrían que hacer también la bajada en Europa y América y dejarse de tonterías
Y que siga bajando, de nada sirve tener un hardware puntero si después el catalogo de juegos no acompaña. Aun tengo mi psp fat para emuladores y mucho más.
Aunque bajase a 160€ si luego hay que comprar la tarjeta de memoria y algún juego te vas a más de 200€...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Netacrawler escribió:Pues na, os la vais a comer con pataticas, menos que vais a vender, total no tiene ni 1 miserable juego.

franaloper ha comentado que si el control de la portatil es una revolución y tal, pos yo la caté el otro dia, y la cruceta es de las que hacen click y los botones de acción también, como si fuesen del Xperia Play, y me dieron un asco que flipas, no me veo jugando a ningun juego que tengas que hacer mediaslunas con eso ni de coña, vamos todos los juegos de lucha prohibidos, como si fuese una cruceta de x360 o peor.


En Vita de nota media 70-99 = 79 juegos-> y me interesan decenas e incluso algunos de media 60 y pico xD!!
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=vita&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=

En 3DS de nota media 70-99 = 103 juegos (salió antes)-> el único que me interesa es el Resident Evil:
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=3ds&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=




Juegos de lucha prohibidos dice xD A mi me va de lujo.
A ver si es verdad y la bajan también aquí en España, la PSP Vita no debería de costar mas de 150€ y que vieniera con alguna memoria minimo de 4GB de regalo, eso seria un buen pack.
VHS escribió:El maltrato de SONY a occidente es tan antiguo como la misma marca. Ahí lleváis otra muestra.
TOTALMENTE DE ACUERDO, pero es culpa nuestra, si venden bien.
Sólo para Japón? Pues vale, sigo sin comprármela :)

Cada vez Sony nos facilita más la elección entre Ps4 y la siguiente Xbox.
Demasiado han tardado, las tiendas de videojuegos en japon estaban retirando los juegos de psvita de las estanterias por sus escasas ventas.
Si llega aquí a ese precio me la compro para Uncharted y el remake de FF:X, si no ahí se queda.
Como siempre, si Sony ha dicho que no es que va a ser que sí.

Y PSVita modelo 2000 para el E3.
Desconocía lo de las tarjetas de memoria; he echado un vistazo por ahí y... [+risas]

Una muestra de que no todo es la potencia.
Falta que llegue al resto del mundo esta rebaja
140 respuestas
1, 2, 3