PlayStation Store dejará de ser accesible desde PSP el 15 de septiembre

1, 2, 3
askatasunerantz escribió:Pues con lo que cobran de plus, total para nada, bien podrían dejarla abierta

Seguid, seguid comprandole consolas a Sony.
[facepalm]

PS2 y PSP fueron las primeras, PSVITA la última que les compro.



Ya veo por donde vas, y te lo pregunto... donde puedo legalmente descargarme el contenido que compre para la Xbox original?
mondillo escribió:Me ahorro el precio del disco decian...
Siempre hay stocks de juegos decian...
Te ahorras la distribucion decian...
Puedes borrar y descargar tus juegos cuando quieras decian...


Seguid defendiendo el formato digital señores, seguid defendiendolo. [carcajad]


El formato digital es pan para hoy y hambre para mañana. Es cómodo a corto medio plazo pero jodido a largo plazo, ya que nadie en ninguna plataforma garantiza que vayas a tener eso para siempre. Cuando a PS3 y 360 le llegue la hora... todo lo que la gente compró desaparecerá. Yo lo tengo claro, el formato digital en consola es una quimera, algo en lo que no estoy dispuesto a gastar dinero. El tema del PC es otra historia, su naturaleza abierta y retrocompatible (en Windows 8.1 puedes cargar software en modo compatible hasta Vista y con una máquina virtual puedes ejecutar el SO que quieras).

De todas formas, nadie dice que no podáis comprar o descargar juegos para PSP, os dicen que tenéis que utilizar la web a través de un PC. No veo a nadie echándose las manos a la cabeza por tener que enchufar su Ipod o su Iphone para meter y comprar música. Es lo que hay, la PSP Street ya carecía de Wifi y tenías que meter juegos del market desde una PS3. Es una consola ya extinta en Europa y con fecha de caducidad en Japón y EEUU. Tiene un buen y amplio catálogo a disfrutar, la recomiendo mucho :)

chor escribió:
mondillo escribió:Me ahorro el precio del disco decian...
Siempre hay stocks de juegos decian...
Te ahorras la distribucion decian...
Puedes borrar y descargar tus juegos cuando quieras decian...


Seguid defendiendo el formato digital señores, seguid defendiendolo. [carcajad]

El futuro es lo digital, te guste o no, vete acostumbrando ;)


El futuro que ellos quieren venderte. Desde luego, el día que las consolas abandonen el formato físico las abandonaré yo y me dedicaré al PC. Empezando por que nadie me garantiza una fecha de caducidad y terminando por otras cosas más banales, como la cantidad tan burra de gigas a la hora de comprar un juego. El formato digital en consola, para el que lo quiera. Eso sí, que cada uno se atenga a las consecuencias. Su dinero tiene fecha de caducidad.
Como si importara mucho, la tienda está muy muerta como es normal, PSP salió en 2004 en Japón no sé qué esperáis, ya hace un par de años que salió la sucesora.
eR_pOty escribió:
Ynrab escribió:Después querrán que nos pasemos todos a las compras digitales...y pasados unos años te lo cierran....es incomprensible. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

la culpa la tienen todos los que compran juegos digitales para ahorrarse 5€

disfruten lo digitalizado..

con lo que mola tener un disco fisico , tocarlo olerlo, mirarlo... :p


+10000 eso y la seguridad que asi pasen 30 años pones tu disco en la consola y puedes jugar...en uno digital ya me diras.... ratataaaa
chor escribió:
mondillo escribió:Me ahorro el precio del disco decian...
Siempre hay stocks de juegos decian...
Te ahorras la distribucion decian...
Puedes borrar y descargar tus juegos cuando quieras decian...


Seguid defendiendo el formato digital señores, seguid defendiendolo. [carcajad]

El futuro es lo digital, te guste o no, vete acostumbrando ;)

pues vaya mierda de futuro
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Y luego me llaman troll a mi. Casi nadie usaba la store pq era lenta. Nadie pierde ni un juego los puedes descargar en pc y ps3. Pero claro todos los xboxers que no saben lo que es una portátil entran soltando mierda y mentiras dignas de baneo por trolerflooders
Entre el ahorro de ser digital y el de cuenta compartida, esta muy bien olerlo y tal, pero sabeis a mi me gusta oler el dinero huele tan bien [inlove] , para comprarme nose comida, actualizar el pc, comprarme una tele 4k. El ahorro es para comprar algo fisico y quiza tambien necesario.

Compro tarjetas de euros online, que ya son algo mas baratas y compramos el juego entre 2 pues ya tengo juego novedad x 25 euros. Y lo ahorrado lo gasto en otro juego o en 2 si esta en oferta y listo, te llevas 2 experiencias de entretenimiento x el precio de una.

O te lo ahorras y te compras nose la ps4?? Tener la experiencia de olerlo puede retrasar la adquisición de tener el siguiente gadget q si que es físico de verdad. Nose no me convence.

Por otro lado al final no juego los juegos fisicos de consolas anteriores y en el caso de nintendo que ya no los jugaba en sus consolas actuales xq en el emulador de pc se ver infinitamente mejor. Vamos la wii emulada es una maravilla, y los juegos de ps2 emulados son una maravilla x lo que al final los juegos tengo en la estanteria cogiendo polvo y seguro q vosotros tmb.

Por otro lado gracias al ahorro de lo digital despues resulta que puedo jugarlos en la consola siguiente x ejemplo en la vita. Xo oye q cada cual piense lo que kiera.
De momento seguimos con que la unica que cierra es la que se libra de la critica al respecto.
[Mode troll on]
BIEN!!!! Una noticia negativa que no es de XOne!!! XDDDDDDDDDDDD
[Mode troll off]

creo que todo se puede resumir en un comentario que ha comentado un compañero:

phfceramic escribió:¿Pero alguno de los que ladran por esto ha entrado a la Store de PSP? Está muerta, obsoleta, desfasada.

Si la novedad es FIFA 12 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PSPGo bajando de precio... y pensando en comprar una para la colección... :D
la psp esta pirateada completamente y es una buena opcion para emuladores y usar los muchisimos juegos de psp y psx... no seria aun una mala compra...

eso si la retirada del servicio de sony un signo de que la piensa abandonar completamente ( o casi)
Deen0X escribió:
phfceramic escribió:¿Pero alguno de los que ladran por esto ha entrado a la Store de PSP? Está muerta, obsoleta, desfasada.

Si la novedad es FIFA 12 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PSPGo bajando de precio... y pensando en comprar una para la colección... :D


No es por nada, pero en la store de PSP se puede comprar por ejemplo, el FIFA 14, y el ultimo juego que salio el 27 de agosto de 2014, "End of serenity".

Lo que no han actualizado en años es solo la portada, pero el contenido y ofertas si lo han ido cambiando y poniendolo al dia...
alfax está baneado por "troll"
..
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
pero alguien lo seguía usando?

por cierto, menos mal que para la go existe el custom firmware :(
A ver, creo que muchos habéis malentendido un poco el rollo. La store muere, si, pero se puede comprar vía web (https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main) y seguir descargando a través de vuestras psps.

Ahora la store estará sin contenido, pero se seguirá pidiendo entrar en "mis descargas" y descargar lo que hayas comprado.

También se podrá mediante media go en pc o ps3.
SangReal escribió:Casi nadie usaba la store pq era lenta. Nadie pierde ni un juego los puedes descargar en pc y ps3.


This. Luego se pueden transferir a la memoria de PSP con total normalidad.

La gente supongo que no habrá usado mucho la ruta digital de PSP, o directamente ni siquiera tendrá la consola.
alfax escribió:he aquí la prueba de lo gilipollas que son todos aquellos que pagan por descargas digitales. Seguid así, campeones.

Reportada que estás, campeona. ;)
Bueno no notare diferencia, yo tanto en Vita como en PSP los juegos los bajo al ordenador y del ordenador a la consola ya que la tarjeta de red es mejor y tardo la mitad en descargarlos...
eR_pOty escribió:bravo sony , bonito pisapales tendran los poseedores de psp go [poraki]

GG ... [facepalm] ...
alfax escribió:he aquí la prueba de lo gilipollas que son todos aquellos que pagan por descargas digitales. Seguid así, campeones.




Poco lees y poco sabes por lo que veo. Anda "Trolla", deja de jugar y sal de la cueva a leer un poco, que mal no te va a venir (iba también a reportarte pero ya no podía XD).

Imagen

Imagen

Imagen

Ala.
habrá q buscar alguna manera de vender las psvita.... [flipa] [flipa] [flipa]
txusko escribió:habrá q buscar alguna manera de vender las psvita.... [flipa] [flipa] [flipa]

Será coña no? O.o
Heavy Soul escribió:
tiberius2011 escribió:Y si tengo q formatear la consola podre volver a bajar los juegos???? Es q sin poder entrar en la store a saber . Por cosas como estas la gente no confia en la compra digital

Por cosas como la desinformación más bien, ¿no? En la noticia pone bien clarito que se podrán seguir comprando y bajando los juegos, sólo que a través de la Sony Entertainment Network. [rtfm]



Ok es que he leido la noticia en el movil o mas bien no la he leido jejeje
LordSaddler escribió:Creo que muchos de los que os quejáis no habéis entendido bien la noticia, pero bueno. A la store desde psp no entra ni diós desde hace siglos, es lógico que no mantengan el acceso, total, ni hay novedades ni nadie la usa, ¿para qué mantener ese gasto? El que quiera descargar más juegos o los propios ya comprados puede seguir haciéndolo desde ps3, pc, ya sea en la normal o en la go, no veo cuál es la alarma. Saludos.
es imposible intentar explicar esto ya que el 95% de los usuarios ya entran a matar nada mas leer el encabezado de la noticia.......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Guildenstern escribió:
eR_pOty escribió:bravo sony , bonito pisapales tendran los poseedores de psp go [poraki]

GG ... [facepalm] ...

gran aporte a la comunidad
eR_pOty escribió:
Guildenstern escribió:
eR_pOty escribió:bravo sony , bonito pisapales tendran los poseedores de psp go [poraki]

GG ... [facepalm] ...

gran aporte a la comunidad

Mejor aporte que alguien que directamente se inventa cosas...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:
Guildenstern escribió:GG ... [facepalm] ...

gran aporte a la comunidad

Mejor aporte que alguien que directamente se inventa cosas...

donde esta la invencion? si tienes una psp go no podras descargar juegos nuevos , solo los descargados previamente . y a menos que te compres TODOS los juegos de la store antes de 4 dias tienes un buen PISAPALES.

Algunos no veis mas alla de vuestros ojos cegados por vuestro fanatismo a sony
eR_pOty escribió:donde esta la invencion? si tienes una psp go no podras descargar juegos nuevos , solo los descargados previamente . y a menos que te compres TODOS los juegos de la store antes de 4 dias tienes un buen PISAPALES.

Algunos no veis mas alla de vuestros ojos cegados por vuestro fanatismo a sony

ERROR
Puedes descargar todos los juegos que hayas comprado ya y los nuevos juegos que compres tanto de la propia psp go como de una ps3 o un pc.
Se te ha citado varias veces y se te ha explicado a ti y a mas personas, si no te da la gana leerte la noticias entera ni los comentarios no llames al resto fanboys.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:donde esta la invencion? si tienes una psp go no podras descargar juegos nuevos , solo los descargados previamente . y a menos que te compres TODOS los juegos de la store antes de 4 dias tienes un buen PISAPALES.

Algunos no veis mas alla de vuestros ojos cegados por vuestro fanatismo a sony

ERROR
Puedes descargar todos los juegos que hayas comprado ya y los nuevos juegos que compres tanto de la propia psp go como de una ps3 o un pc.
Se te ha citado varias veces y se te ha explicado a ti y a mas personas, si no te da la gana leerte la noticias entera ni los comentarios no llames al resto fanboys.

bueno si puedes comprarlos desde un pc y luego añadirlos a la psp me parece bien , todo el mundo tiene accesible un pc con un navegador web

aun asi no me parece normal ni justificar ni defender este acto de quitar el acceso desde la consola como estan haciendo algunos.
Vamos a ver señores. Que lo único que se está retirando es la novedad introducida en el FW 5.00 http://es.playstation.com/psp/support/s ... v-5-00%29/

Antes de ese FW se podía acceder a PSN y comprar y descargar contenidos exactamente igual que ahora. Así que no, no chapan la Store para PSP.
eR_pOty escribió:donde esta la invencion?


aqui:

si tienes una psp go no podras descargar juegos nuevos , solo los descargados previamente . y a menos que te compres TODOS los juegos de la store antes de 4 dias tienes un buen PISAPALES.


eR_pOty escribió:Algunos no veis mas alla de vuestros ojos cegados por vuestro fanatismo a sony


algunos no leen las noticias....
eR_pOty escribió:bueno si puedes comprarlos desde un pc y luego añadirlos a la psp me parece bien , todo el mundo tiene accesible un pc con un navegador web

aun asi no me parece normal ni justificar ni defender este acto de quitar el acceso desde la consola como estan haciendo algunos.

Ni lo defiendo ni lo justifico pero me da rabia que la gente diga cosas que no son verdad tanto si son sobre sony, microsft, steam o quien sea, no cuesta nada informarse un poco mas antes de comentar y mucho menos antes de tratar al resto de fanáticos cuando te dicen que no tienes razón.

Ya tengo bastante con los que han entrado nada mas leer el titular a ejercer su "guerra santa" contra las compras digitales sin venir a cuento....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
algunos no leen las noticias....

y tu has leido 2 comentarios mas arriba? o justo debajo del mensaje que citas? [360º]
Perfecto, otra consola que me quedare sin poder comprar juegos por la tienda, asi nose a donde llegaran... :/
ZarkAtom escribió:Perfecto, otra consola que me quedare sin poder comprar juegos por la tienda, asi nose a donde llegaran... :/

Si es que no se ni para que me molesto, voy a acabar por no entrar en esta pagina o mi salud lo sufrirá....
Madre mía, aquí algunos no saben ni como funciona la compra digital en PSP, poniendo de excusa a la Go. Informaros acerca del Media Go para PC (que es compatible con todas las PSP) y después volvéis a opinar si queréis.....
la despedida on line de la mejor portatil new school
txusko escribió:habrá q buscar alguna manera de vender las psvita.... [flipa] [flipa] [flipa]


Al paso que van, mejor vender antes la xbox one
eR_pOty escribió:
Guildenstern escribió:
eR_pOty escribió:bravo sony , bonito pisapales tendran los poseedores de psp go [poraki]

GG ... [facepalm] ...

gran aporte a la comunidad

Amigo como ya te han dicho primero se lee la noticia y si no te queda claro puedes preguntar pero no afirmar como has hecho tú porque sí, además de intentar justificar tú respuesta con el otro usuario que te ha respondido. Ten la humildad para reconocer el error o por lo menos no sigas insistiendo que por más que digas no tienes razón...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Guildenstern escribió:
eR_pOty escribió:
Guildenstern escribió:GG ... [facepalm] ...

gran aporte a la comunidad

Amigo como ya te han dicho primero se lee la noticia y si no te queda claro puedes preguntar pero no afirmar como has hecho tú porque sí, además de intentar justificar tú respuesta con el otro usuario que te ha respondido. Ten la humildad para reconocer el error o por lo menos no sigas insistiendo que por más que digas no tienes razón...

pero si el que no a tenido la humildad ni justificado la respuesta has sido tu que solo has puesto un "GG.. [facepalm] " y ya esta [toctoc]
ademas que no sigo insistiendo porque ya me ha quedado claro.
Deen0X escribió:PSPGo bajando de precio... y pensando en comprar una para la colección... :D

no te creas, están muy cotizadas porque precisamente le pones un custom firm y es una delicia de consola portátil (juegos de PSP, PS1, CPS1, CPS2, Neogeo, NeogeoCd, Megadrive, SNES, Pc Engine, GB, GBC, GBA...)
portable de verdad, y con una buena pantalla, no como los otros modelos de PSP.
Además de poder conectar un mando de PS3 por bluetooth y poder conectarla a la televisión con un cable por componentes, de modo que la conviertes en una mini consola. La verdad es que me encanta la PSP Go (y tengo una PSP Slim también). Y me la suda el PSN y el Online.


esta es mi joyita
Imagen
Bueno...está clarisimo lo que pretenden con esto, forzar la compra de Vita...
Es lógico y "normal" que tanto Sony como las demás compañias hagan este tipo de puyas, para que así la gente se deje los cuartos en la última consola que tenga la compañia, no sé porque nos escandalizamos...es el negocio.

Otra cosa es que no queramos/podamos comprar lo último.
Tener una consola con WIFI para tener que conectarla a otro dispositivo para asi bajarte cosas. muaahahahahahahahahh
Ghalas escribió:Bueno...está clarisimo lo que pretenden con esto, forzar la compra de Vita...
Es lógico y "normal" que tanto Sony como las demás compañias hagan este tipo de puyas, para que así la gente se deje los cuartos en la última consola que tenga la compañia, no sé porque nos escandalizamos...es el negocio.

pues si quieren que se venda la Vita, tendrán que sacar juegos. Una consola sin juegos, no vende.
mondillo escribió:Tener una consola con WIFI para tener que conectarla a otro dispositivo para asi bajarte cosas. muaahahahahahahahahh

La vida hasta finales de 2008. No sé qué veis tan raro.
(mensaje borrado)
superfenix2020 escribió:
Deen0X escribió:PSPGo bajando de precio... y pensando en comprar una para la colección... :D

no te creas, están muy cotizadas porque precisamente le pones un custom firm y es una delicia de consola portátil (juegos de PSP, PS1, CPS1, CPS2, Neogeo, NeogeoCd, Megadrive, SNES, Pc Engine, GB, GBC, GBA...)
portable de verdad, y con una buena pantalla, no como los otros modelos de PSP.
Además de poder conectar un mando de PS3 por bluetooth y poder conectarla a la televisión con un cable por componentes, de modo que la conviertes en una mini consola. La verdad es que me encanta la PSP Go (y tengo una PSP Slim también). Y me la suda el PSN y el Online.


esta es mi joyita
Imagen


La mala fama será por lo de no poder cargar UMD, pero a mí también me gusta como consola portátil, y eso que no la tengo.

No se puede tener la misma ergonomía que con un tamaño mayor, pero se tiene que entender que es el inevitable precio a pagar para mejorar la portabilidad. Encima no sustituyó a las slim UMD, o sea que estuvo muy bien que Sony sacara la GO.
Bueno, todos quieren recortar gastos (Nintendo le capo casi todas sus funciones al Wii a 1 año y medio de que salio la Wii U) y tampoco es como si las PSP quedarán inservibles, solo requieres de una PC o un PS3 para poder volver a descargar los contenidos y administrarlos. De hecho las descargas desde las portatiles de Sony son mas lentas. Yo por ejemplo todo lo que compro del VITA lo descargo desde el PS3.

Pero bueno, siempre habra algo de que quejarse. [360º]
Manji_Rock escribió:Quien tenga la pspgo ahora tiene un bonito pisa papeles :-|


Los que tienen una PSP Go no tienen de qué preocuparse, porque el que se compra una Go lo hace para piratearla.
eR_pOty escribió:
Jimmyhoo escribió:
algunos no leen las noticias....

y tu has leido 2 comentarios mas arriba? o justo debajo del mensaje que citas? [360º]


un comentario 6 minutos antes que terminara de postear el mio.... :-|

pero te vienes a quejar de mi comentario(te quedo el saco por lo que veo) mientras en las paginas anteriores estuviste haciendo comentarios trolls ignorando todos los comentarios, no te enteraste pero muchas personas mencionaron el error en el que estabas tu junto a otros usuarios, tu no los leiste a pesar de que estaban cuando cargaste esas paginas y a pesar de que la noticia lo dejaba claro, y lo unico que vienes a decir es que no vi un comentario 6 minutos antes que se subiera el mio....... :-|

te puedes quedar con el saco
superfenix2020 escribió:
Deen0X escribió:PSPGo bajando de precio... y pensando en comprar una para la colección... :D

no te creas, están muy cotizadas porque precisamente le pones un custom firm y es una delicia de consola portátil (juegos de PSP, PS1, CPS1, CPS2, Neogeo, NeogeoCd, Megadrive, SNES, Pc Engine, GB, GBC, GBA...)
portable de verdad, y con una buena pantalla, no como los otros modelos de PSP.
Además de poder conectar un mando de PS3 por bluetooth y poder conectarla a la televisión con un cable por componentes, de modo que la conviertes en una mini consola. La verdad es que me encanta la PSP Go (y tengo una PSP Slim también). Y me la suda el PSN y el Online.


esta es mi joyita
Imagen


XD

tranqui, que "algo se" de psp [+risas] . si no tengo una Go, es simplemente por que la encuentro muy muy incómoda para jugar, pero me atrae el diseño y su bluetooth (para los cascos)

en algún momento me la pillaré, si encuentro alguna en buen estado. de momento, voy servido con 3 PSPs (1000, 2000 y 3000) ;)
129 respuestas
1, 2, 3