PlayStation Store dejará de ser accesible desde PSP el 15 de septiembre

1, 2, 3
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:
Jimmyhoo escribió:
algunos no leen las noticias....

y tu has leido 2 comentarios mas arriba? o justo debajo del mensaje que citas? [360º]


un comentario 6 minutos antes que terminara de postear el mio.... :-|

pero te vienes a quejar de mi comentario(te quedo el saco por lo que veo) mientras en las paginas anteriores estuviste haciendo comentarios trolls ignorando todos los comentarios, no te enteraste pero muchas personas mencionaron el error en el que estabas tu junto a otros usuarios, tu no los leiste a pesar de que estaban cuando cargaste esas paginas y a pesar de que la noticia lo dejaba claro, y lo unico que vienes a decir es que no vi un comentario 6 minutos antes que se subiera el mio....... :-|

te puedes quedar con el saco

vale tio, tu ganas, no tengo ganas de tonterias [+risas]
Media Go instalado para comprar, descargar y hacer copias de seguridad... donde está el problema???
Deen0X escribió:si no tengo una Go, es simplemente por que la encuentro muy muy incómoda para jugar, pero me atrae el diseño y su bluetooth (para los cascos)

eso es lo que pensaba yo. Que era muy incómoda al tener la botonera más pequeña. Pero una vez te acostumbras, a los 2 ó 3 días de jugar con ella, es cómoda. Y si le pones un grip, más.
Llevo siglos sin entrar ahí...

;)

Saludos!!!
Os recuerdo que el último modelo de PSP que salió (el street) venía sin Wi-Fi....
Ni sabía que el PSP aún no ha sido descontinuado.
como si fuee realmente importante, teniendo en cuenta que sony en occidente ha pasado de la PSP en lo que a lo digital respecta como de la mierda, no se esforzo ni al sacar la PSP Go
adriano_99 escribió:
txusko escribió:habrá q buscar alguna manera de vender las psvita.... [flipa] [flipa] [flipa]

Será coña no? O.o


oscx7 escribió:
txusko escribió:habrá q buscar alguna manera de vender las psvita.... [flipa] [flipa] [flipa]


Al paso que van, mejor vender antes la xbox one



os dejo la matizacion q os veo bastante perdidos... y lo bueno es q no lo he dixo yo...



Ghalas escribió:Bueno...está clarisimo lo que pretenden con esto, forzar la compra de Vita...
Es lógico y "normal" que tanto Sony como las demás compañias hagan este tipo de puyas, para que así la gente se deje los cuartos en la última consola que tenga la compañia, no sé porque nos escandalizamos...es el negocio.

Otra cosa es que no queramos/podamos comprar lo último.


y añado...

timehero escribió:como si fuee realmente importante, teniendo en cuenta que sony en occidente ha pasado de la PSP en lo que a lo digital respecta como de la mierda, no se esforzo ni al sacar la PSP Go



pues si vieras la store de la psvita... te pones a llorar...... ¬_¬ ¬_¬
ni aun con estas la vita va a vender
MichaelSweet escribió:Hala!! viva la era digital!! los que compraron la PSP Go! que no tenia lector UMD ya la pueden tirar a la basura... o eso... o llamar a Jack Sparrow.

Anda que si no fuera por la Scene...

¿Y eso es problema de los usuarios?
superfenix2020 escribió:
Deen0X escribió:PSPGo bajando de precio... y pensando en comprar una para la colección... :D

no te creas, están muy cotizadas porque precisamente le pones un custom firm y es una delicia de consola portátil (juegos de PSP, PS1, CPS1, CPS2, Neogeo, NeogeoCd, Megadrive, SNES, Pc Engine, GB, GBC, GBA...)
portable de verdad, y con una buena pantalla, no como los otros modelos de PSP.
Además de poder conectar un mando de PS3 por bluetooth y poder conectarla a la televisión con un cable por componentes, de modo que la conviertes en una mini consola. La verdad es que me encanta la PSP Go (y tengo una PSP Slim también). Y me la suda el PSN y el Online.


esta es mi joyita
Imagen


+1000 a tu comentario. A mi la PSP Go se me hace la portátil perfecta, me parece insano todo lo que se le puede meter a esta consolita: montones de emuladores, todo el excelente catálogo de PSP y el soberbio catálogo de PSX. Eso sin contar que aún a día de hoy es un dispositivo multimedia muy competente. A estas alturas ni la Vita ni la 3DS juntas me ofrecen tanto como lo hace la Go. Como bien dices, Portable de verdad.
Pues me tocará bajar los juegos de la Store para PSP y dejarlos instalados... :/
Que les costaba dejarla activa ni que sea para descargas de lo comprado...
-Dyne- escribió:Pues me tocará bajar los juegos de la Store para PSP y dejarlos instalados... :/
Que les costaba dejarla activa ni que sea para descargas de lo comprado...

"los propietarios de PSP podrán seguir adquiriendo títulos para la consola a través de la tienda online de Sony Entertainment Network, aunque accediendo únicamente desde otros dispositivos. Los contenidos en propiedad se transferirán a la consola mediante su lista de descargas" [rtfm]
Sinceramente viendo las estrategias y la nefasta y errática política comercial que lleva Sony, me sigue asombrando las, para mi, injustificadas ventas de PS4. Este golpe gratuito e innecesario a la PSP - y sobre todo a sus millones de usuarios - lo confirma. Fiarlo todo a la PS4 y dejar otros productos abandonados o maltratados, no ya la veterana PSP sino la reciente PSVita, es un error garrafal que tarde o temprano les acarreará consecuencias.
Creo que la comprensión lectora en genera de los usuarios de EOL ha bajado mucho en los ultimos años....

QUE SEGUIRA ACCESIBLE EL BAJARSE JUEGOS (PERO EN OTRAS CONSOLAS O DESDE PC), SÓLO NO SE PODRA ACCEDER A LA STORE DESDE LA PSP....!!!!!!

Personalmente, nunca me he metido desde la Psp....prefiero desde la Negrita grande. XD
Heavy Soul escribió:
-Dyne- escribió:Pues me tocará bajar los juegos de la Store para PSP y dejarlos instalados... :/
Que les costaba dejarla activa ni que sea para descargas de lo comprado...

"los propietarios de PSP podrán seguir adquiriendo títulos para la consola a través de la tienda online de Sony Entertainment Network, aunque accediendo únicamente desde otros dispositivos. Los contenidos en propiedad se transferirán a la consola mediante su lista de descargas" [rtfm]

Si pero ya es más coñazo, a mi me da pereza encender el PC solo para eso. Cansa. Los que tengan la pspgo deben de estar de fiesta. (siempre y cuando no o desconozcan usen el otro método menos honesto, lo sé por qué hay madres solo saben entrar en la store desde la pspgo para comprar un juego a su niñito del alma)
Kosuke Atami escribió:
Heavy Soul escribió:
-Dyne- escribió:Pues me tocará bajar los juegos de la Store para PSP y dejarlos instalados... :/
Que les costaba dejarla activa ni que sea para descargas de lo comprado...

"los propietarios de PSP podrán seguir adquiriendo títulos para la consola a través de la tienda online de Sony Entertainment Network, aunque accediendo únicamente desde otros dispositivos. Los contenidos en propiedad se transferirán a la consola mediante su lista de descargas" [rtfm]

Si pero ya es más coñazo, a mi me da pereza encender el PC solo para eso. Cansa. Los que tengan la pspgo deben de estar de fiesta. (siempre y cuando no o desconozcan usen el otro método menos honesto, lo sé por qué hay madres solo saben entrar en la store desde la pspgo para comprar un juego a su niñito del alma)

Si es más o menos coñazo ya es algo totalmente subjetivo (a mi por ejemplo me parece muchísimo más comodo comprar y/o poner a bajar juegos de PS4 desde la web esa que entrar en la Store de la propia consola, la cual me parece un aborto), yo sólo puntualizo que no es el acabose para los juegos digitales de PSP ni sus usuarios van a quedar desamparados.
Bueno, al menos tampoco la abandonan "del todo"...
Yo tengo la psp y sinceramente nuca accedi a mi psp desde ella lo malo es para los usuarios de una PSPGO pero bueno ahora vas a cualquiera tienda de juegos y los tienes de 3 € segunda mano y 10 € nuevo los juegos de psp realemente no se porque lo hacen porque despues de las ultimas declaraciones de sony hoy por hoy si quieren que me pase a una vita lo tienen bastante crudo no me dan alicientes ninguno
Pues yo todavía utilizo la mía, así que no veas qué gracia me hace la noticia.
Si se puede seguir descargando lo que compraste desde pc y pasarlo a psp no me parece algo como para llevarse las manos a la cabeza, si que es más engorroso, o eso creo, porque en años que tengo la psp nunca he descargado nada de la store, ni siquiera he entrado, así que a saber que tipo de tortura china tiene que ser descargar desde ahí [+risas]
Estas noticias me hacen recordar el dia que salió psp en España, mejor dicho la noche del lanzamiento, me hago mayor.....
La store en PSP esta completamente desfasada, los que se quejan no han entrado en años, por lo que leo.
Como siempre, se pueden bajar o comprar los juegos desde el PC o la PS3.
La mayoría de los que postean lo hacen sin leer, para compensar sus mensajes en C/V o por echar mi*rda al asunto.Que pena.
Saludos.
Speed escribió:La store en PSP esta completamente desfasada, los que se quejan no han entrado en años, por lo que leo.
Como siempre, se pueden bajar o comprar los juegos desde el PC o la PS3.
La mayoría de los que postean lo hacen sin leer, para compensar sus mensajes en C/V o por echar mi*rda al asunto.Que pena.
Saludos.


Eso mismo iba a comentar. Además que ya ni actualizan la portada, por lo que da la sensación de tienda estática. Ya hay hasta página web, aparte del cliente Windows.
La "era digital" la maravilla del S. XXI. En principio es lógico y normal que dejen de dar soporte.....pero y aquellos que se han gastado el dinero en un formato no palpable, vendehumos?? Y si sólo tiene la psp y no pueden bajar sus juegos a través de una Ps3?

De vez en cuando desempolvo mis antiguas consolas para jugar a los clásicos, con este método de digitalizar todo es posible que no se pueda hacer lo mismo al cabo de 10-15 y quieras retomar juegos antiguos.

Menos mal que tengo una psp con umd para estos casos...

Yo seguiré apostando por el formato físico hasta que no haya más remedio....

Un saludo!
Shishio_- escribió:La "era digital" la maravilla del S. XXI. En principio es lógico y normal que dejen de dar soporte.....pero y aquellos que se han gastado el dinero en un formato no palpable, vendehumos?? Y si sólo tiene la psp y no pueden bajar sus juegos a través de una Ps3?

*Lee el titular*
*Se indigna*
*Corre a postear su indignación sin dedicarle un minuto al resto de la noticia ni a comentarios que hay en ella*

La descarga de juegos desde PSP sigue disponible. Buscad en Lista de descargas.
A mi me da mucha pena todo lo que sea finalizar o concluir un ciclo. De todas formas, demasiado ha aguantado la buena de la PSP.
strixgoi escribió:A mi me da mucha pena todo lo que sea finalizar o concluir un ciclo. De todas formas, demasiado ha aguantado la buena de la PSP.


+1. A mi me ocurre con lo mismo. Ves como pasa el tiempo y lo peor es que lo que viene es peor. Me refiero a la Vita, consola despreciada totalmente por su creador y destinada a morir (si no lo esta ya) en breve. Ojala me equivoque en esto para el futuro pero tiene pinta de que no.
Aun así, mientras haya muchos gamers de PSP, que los hay a montones, seguira viva. Lo mismo pasa con PS2. Tanto PSP y PS2 pueden presumir de tener un catalago espectacular. Ya quisieran tener las consolas de nueva generación tener algo así. Mucha gente acude a tiendas de segunda mano para adquirir una PS2 o PSP ya que merecen la pena por los juegos de que dispones.
Nakaevassion escribió:
strixgoi escribió:A mi me da mucha pena todo lo que sea finalizar o concluir un ciclo. De todas formas, demasiado ha aguantado la buena de la PSP.


+1. A mi me ocurre con lo mismo. Ves como pasa el tiempo y lo peor es que lo que viene es peor. Me refiero a la Vita, consola despreciada totalmente por su creador y destinada a morir (si no lo esta ya) en breve. Ojala me equivoque en esto para el futuro pero tiene pinta de que no.
Aun así, mientras haya muchos gamers de PSP, que los hay a montones, seguira viva. Lo mismo pasa con PS2. Tanto PSP y PS2 pueden presumir de tener un catalago espectacular. Ya quisieran tener las consolas de nueva generación tener algo así. Mucha gente acude a tiendas de segunda mano para adquirir una PS2 o PSP ya que merecen la pena por los juegos de que dispones.


Quizás Sony debería retirarse del mercado de las portátiles. Y si me apuras, hasta Nintendo que parece haberse quedado sin ideas. Los smartphone se están comiendo el mercado.
129 respuestas
1, 2, 3