STATE OF PLAY

Creo que Sony necesita a alguien que coja las riendas y sepa mejor lo que hace. Tienen que buscar a alguien más apropiado que Jim Ryan. Posiblemente un japonés.

Pienso que cuando Sony pensaba en japonés era distinta. Y quizá mejor.
Un showcase muy a lo esperado almenos por mi parte.

Los exclusivos de los estudios de play lo dejaron para el final, gt7 primavera 2022, gow sin una fecha (esperemos finales del 22 o comienzos del 23), spiderman 2 (23/24) y el lobezno está claro que se irá más allá de la fecha de spiderman.


En definitiva puedo estar tranquilo de esperar a la slim para 2024
usuariopc escribió:Creo que Sony necesita a alguien que coja las riendas y sepa mejor lo que hace. Tienen que buscar a alguien más apropiado que Jim Ryan. Posiblemente un japonés.

Pienso que cuando Sony pensaba en japonés era distinta. Y quizá mejor.


Más japonés? Como Nintendo, que cobra refritos a precio completo, no arregla el drift de sus mandos? No me gusta que sigan esa senda (espera, que ya la están siguiendo).
Yo prefiero que sean más occidentales, gamepass y más actualizaciones gratuitas (CD project, ID software, respawn, etc).
Bueno con tiempo para asimilar lo visto ayer mis impresiones finales son buenas pero no sobresalientes, aunque seguramente esto sea motivo de que al final se me calentó demasiado la cabeza con el hype. Por puntos:

- Inicio que vale la conferencia. Remake de mi juego favorito de todos los tiempos. Veremos en qué consiste, si es algo más tipo los Resident Evil, haciendo un juego nuevo, con nuevas mecánicas jugables o son más fieles. Yo apuesto por qué lo van a rehacer de cero.
- Buen ritmo en general, trailers y Gameplays, cero discursos.
- Entiendo que ciertos juegos que salen en las próximas semanas tenían que estar, sobre todo porque supongo que Sony tiene que cumplir ciertos compromisos publicitarios, pero la parte central del evento se me hizo un poco cuesta arriba. Pero a quién queremos engañar, siempre pasa, incluso en los eventos prepandemia había fases de las conferencias de perfil bajo.
- Gratamente sorprendido con Project Eve y Ghostwire, este último hasta el trailer de ayer no me decía nada, ayer lo vi más cercano a los proyectos anteriores de Tango, incluso hubo partes que me recordaron a the Evil Within.
- Desde el momento que sale Hermen Hulst hasta el final es sacada de polla pero con matices. Eché de menos algo más de info de los nuevos proyectos de Insomniac, o algún avance gameplay, y sobre todo fechas, aunque sea orientativas, al menos de los proyectos más inminentes, GT7 la anunciaron después del evento (no entiendo el motivo de hacer esas cosas), y GoW nada de nada.

Un 7'5 para mí. Este año ha sido un año muy flojo para los videojuegos por el impacto que ha tenido la pandemia durante el último año y las compañías están intentando salvar los muebles como pueden. El año que viene se viene animado.
GOW50 escribió:Imagino que como a muchos seguidores nos quedamos un poco frios con el trailer de GOW. Bueno, recomiendo verlo a 4K....IMPRESIONANTE.


Si se mueve a 4k 60fps, con esa calidad va a ser espectacular. Cierto que es muy continuista en la parte de jugabilidad pero cuando algo está bien hecho ¿para que cambiarlo?

El de GT7 también hay que verlo

Es evidente que a más resolución será mejor, pero no entiendo cómo puede ser que de verlo a 1080p y con ruido en la imagen a verlo a 4k pase de dejarte un poco frio a ser impresionante. Bueno, al menos a mi personalmente al ver un video en calidad mala ya imagino que al jugar tendrá la máxima definición de imagen y sin ruido.

El video del horizon 2 que presentaron hace unos meses lo vería a 720p y me impresionaría más que este video de GOW a 8k... y no digo que se en ese hipotético caso se viera mejor horizon 2, sino que vería el vídeo de cutre calidad del horizon 2 suponiendo que al jugar lo vería con todo detalle.

Los gráficos no son solo resolución, son texturas, iluminación, usar una paleta de colores adecuada y miles de cosas más. Haciendo un símil a la inversa bastante exagerado de lo que comentas, es como si vierais un vídeo de una persona real a 720p y un diseño 3d de esa misma persona a 8k y dijerais que os impresiona mas (en el sentido de que es mas real) el modelo 3d de PS3. La persona real se vería con más "gráficos" (aunque con peor calidad del video) y todos estaríamos de acuerdo que impresiona más los "gráficos" del modelo real por muchos píxeles gordos que tenga la imagen, no?
Rvilla87 escribió:
GOW50 escribió:Imagino que como a muchos seguidores nos quedamos un poco frios con el trailer de GOW. Bueno, recomiendo verlo a 4K....IMPRESIONANTE.


Si se mueve a 4k 60fps, con esa calidad va a ser espectacular. Cierto que es muy continuista en la parte de jugabilidad pero cuando algo está bien hecho ¿para que cambiarlo?

El de GT7 también hay que verlo

Es evidente que a más resolución será mejor, pero no entiendo cómo puede ser que de verlo a 1080p y con ruido en la imagen a verlo a 4k pase de dejarte un poco frio a ser impresionante. Bueno, al menos a mi personalmente al ver un video en calidad mala ya imagino que al jugar tendrá la máxima definición de imagen y sin ruido.

El video del horizon 2 que presentaron hace unos meses lo vería a 720p y me impresionaría más que este video de GOW a 8k... y no digo que se en ese hipotético caso se viera mejor horizon 2, sino que vería el vídeo de cutre calidad del horizon 2 suponiendo que al jugar lo vería con todo detalle.

Los gráficos no son solo resolución, son texturas, iluminación, usar una paleta de colores adecuada y miles de cosas más. Haciendo un símil a la inversa bastante exagerado de lo que comentas, es como si vierais un vídeo de una persona real a 720p y un diseño 3d de esa misma persona a 8k y dijerais que os impresiona mas (en el sentido de que es mas real) el modelo 3d de PS3. La persona real se vería con más "gráficos" (aunque con peor calidad del video) y todos estaríamos de acuerdo que impresiona más los "gráficos" del modelo real por muchos píxeles gordos que tenga la imagen, no?

Pues precisamente por lo arriba señalado que cometas y que no se aprecia en el directo, con unos artefactos de miedo no se veía normal. Pero al verlo esta mañana en la oled a 4k el cambio es enorme, las texturas, la profundidad de campo, iluminación, la fluidez de como lo mueve todo es la leche. No sé si lo has visto en el movil el de 4K pero de verdad que en una TV de 65 es una maravilla el detalle que tien el gameplay.
Imagen
Esto no se veía así en el directo, ni se apreciaba el detalle ni la calidad.
@Rvilla87 es que decir que GoW Ragnarok pasa de dejarte frio a Impresionante por tan solo ponerlo a 4k no tiene sentido alguno. Que sí, luce mejor pero es como tu dices totalmente, el problema de este juego es que tiene que salir en PS4 y, aún así, el Horizon 2 se vio mas espectacular.
Madre mia.. dejad de desarrollar para la puta PS4 ya ostia, que ya esta bien, jodéis los juegos next gen, y si no, no haber sacado la PS5 hasta dentro de 4 años cojones. Lo de GT7 me daria verguenza sacar siquiera ese video despues de ver el mundo abierto de otro juego.. y es Poliphony Digital, que llevan con el puto mismo motor 20 años..

PD: se me ve desilusionado? que va xDD
Se esperaba muchísimo de este evento , pero decir que ha sido malo....
Han anunciado remake de KOTOR, anunciado Spiderman 2 , anunciado juego de Lobezno por insonmiac , Gameplay y ventana de lanzamiento de Forspoken , Gameplay y fecha de lanzamiento de GT7 , Gameplay de GOW 2.
Vale que a mí también me jode un poco los lanzamientos intergeneracionales , pero únicamente vemos intergeneracional GT7 y GOW 2 porque dudo que los otros lo sean , puede que faltara algo más , pero desde luego que lo mostrado es de todo menos un mal evento , muchas veces aceptamos eventos por buenos y no tienen ni la mitad de lo que ha tenido este en 40 minutos.
@juert8 además el problema es que PlayStation estuvo caldeando el ambiente creando hype innecesario, se han reído de nosotros guste o no pero es así se han reído de nosotros en nuestra cara y es que de verdad es para irse a Twitter citar a PlayStation a Jim Ryan y a su pu** madre y que dimita que este tío no vale para el cargo que tiene está echando a perder PlayStation
GOW50 escribió:Esto no se veía así en el directo, ni se apreciaba el detalle ni la calidad.


A partir de ese punto del trailer, todo lo que sale es absolutamente brutal.
majgub escribió:@juert8 además el problema es que PlayStation estuvo caldeando el ambiente creando hype innecesario, se han reído de nosotros guste o no pero es así se han reído de nosotros en nuestra cara y es que de verdad es para irse a Twitter citar a PlayStation a Jim Ryan y a su pu** madre y que dimita que este tío no vale para el cargo que tiene está echando a perder PlayStation



Pues sí, es como cuando la señora te dice: El viernes por la noche te voy a sorprender, papito. Llega el viernes, cenas y te sienta a ver Crepúsculo.
Puro humo y futuras promesas, igual que cuando anunciaron la consola (god of war, Horizon,gt7 2021 y final fantasy 16 próximamente) muy sinvergüenzas éstos de sony, totalmente decepcionado,hasta marzo de 2022 (Horizon 1 no me gustó) no hay nada que me guste,encima para ps4 todo,creo que voy a vender la consola y que gilipoyas fui al vender mi ps4pro.
Chami_ escribió:Puro humo y futuras promesas, igual que cuando anunciaron la consola (god of war, Horizon,gt7 2021 y final fantasy 16 próximamente) muy sinvergüenzas éstos de sony, totalmente decepcionado,hasta marzo de 2022 (Horizon 1 no me gustó) no hay nada que me guste,encima para ps4 todo,creo que voy a vender la consola y que gilipoyas fui al vender mi ps4pro.


Es un gusto personal y muy respetable, si yo tuviese ese sentimiento, más si no me gustase horizon, no perdería ni un día más en deshacerme de ella, de hecho te animo a que lo hagas lo antes posible, ahora puedes conseguir venderla a un precio bastante decente.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Chami_ escribió:Puro humo y futuras promesas, igual que cuando anunciaron la consola (god of war, Horizon,gt7 2021 y final fantasy 16 próximamente) muy sinvergüenzas éstos de sony, totalmente decepcionado,hasta marzo de 2022 (Horizon 1 no me gustó) no hay nada que me guste,encima para ps4 todo,creo que voy a vender la consola y que gilipoyas fui al vender mi ps4pro.

Y que compañia no es puro humo y futuras promesas ? Si no te gusta, será que dejes el mundillo por que es lo que hay
Me quedo con el GoW 1.5
no me ha parecido mal evento en general, destacaría lo que tienen Insomniac entre manos y el nuevo GoW 1.5 como ha dicho algún compañero anteriormente.
Me ha decepcionado el GT7, las físicas siguen siendo las mismas y no se si os habéis fijado, pero la vista del interior es fija... la cabina del coche no se mueve un pelo. Creo que lo suyo era coger el folio en blanco y hacer uno nuevo.
Al forspoken le falta mucho y los juegos de corte japones pues ahí están dan algo de profundidad al catalogo.
Pues como sea verdad que va a por las 40h de contenidos... bendito sea el "1.5" [tadoramo]

PD. A mí es que ya sólo por las animaciones me ganan... en PS5 tendrá mejor geometría en agua/terreno y efectos VFX (y supuestamente 60FPS) para quienes ya la tengamos, mejor.

Edito. Visto el trailer de God of War: Ragnarök en una TV OLED... la geometría yo la veo a la altura de Demon's Souls 2020 (parece que estos intergeneracionales no tienen Ray Tracing, una pena porque Insomniac Games ya lo tiene en su Engine y hasta adaptó el Marvel's Spider-Man a él)
Que burrada el GoW a 4K, kratos es mi putísimio padre.
En serio miraros los trailers a 4K en una tele grande y se os cambiará la percepción, el salto gráfico se está haciendo más evidente. A mi me ha parecido un buen evento muy sobrehypeado por los insiders de turno
Para ser una evento que empezaba como "el futuro de playstation", pues mal.
GOW50 escribió:Esto no se veía así en el directo, ni se apreciaba el detalle ni la calidad.

Lo vi a 1080p (todavía no tengo TV 4k) y digo lo mismo, que sí, a todos nos gusta mas verlo a más calidad pero lo que has visto no deja de ser lo mismo con más definición y menos ruido. Te pongo otro ejemplo, antes de escribir ese comentario vi el gameplay de horizon 2 a 480p y aunque se veía sin nada de definición era impresionante (menos impresionante que a 1080p, en mi caso, pero impresionante... NO me dejaba algo frío).

Al final lo que venía diciendo en el anterior comentario es que veo totalmente comprensible que os guste más ver algo en mayor resolución para apreciar los detalles, pero de ahí a que la diferencia sea tan grande... con el ejemplo del video de persona real y modelo en 3d intenté explicar la idea de forma más simple (aunque exagerada claro). Y si no otro ejemplo (también algo exagerado) que se entiende mejor: comparar los gráficos del Uncharted 2 de PS3 a 720p y el de Uncharted 4 de PS4 a 360p. ¿Verdad que, aunque con menos definición y peor calidad del vídeo, todos vemos que Uncharted 4 tiene muchos mejores gráficos?

@ros me ha hecho gracia el ejemplo de crepúsculo con el tema de expectativas [qmparto]
A mi lo que menos me gusta es que no pongan fecha.
Y estoy un poco arto que enseñen juegos que facilmente se pueden ir a 2023-2024... (No solo Sony, todas, desde Square-enix, hasta Microsoft...)
Por ejemplo, Wolverine, me gusta? SI y SI. Pero que lo enseñen ahora, no me dice nada.
Yo cada vez estoy más desencantado con las consolas en general. Si no fuera por Horizon quizás vendía la consola. Gt7 era lo segundo que más me llamaba, y esperaba un dlc o multi para TLOUII.

Lo de Gt7 no hay por donde cogerlo.. Le daré un tiento pero graficamente se ha quedado atrás.
Yo creo que el problema no radica tanto en los juegos que seguro serán juegazos todos (sido dudando del GT7) sino en el problema de comunicación que lleva lastrando Sony durante años y que ahora parece haberse metastasiado en una cosa que siempre ha hecho de escándalo, los trailers.

No puede ser que teniendo un material como el del GoW o el del Spiderman, con ese sentimiento dentro de todos y cada uno de los que los jugamos y amamos, hagan unos primeros avances tan mal construídos, insípidos y que seguro guardan nula relación con el producto final. O ¿es que ya nadie recuerda el anuncio primero del Spiderman o del GoW con esa silueta de Kratos saliendo de la oscuridad?

La cagada no han sido los juegos, han sido los trailers montados por monos. Es que creo que el único salvable era el de Tina Chiquitina y eso que era 100% gameplay bruto, manda cojones.
@ros exactamente, yo de entrada hubiera quitado de raíz todos los indies y juegos repetidos que ya se han mostrado en otros eventos (no son necesarios) y menos para rellenar a mi juicio eso es hacerme perder el tiempo y montar un vídeo en condiciones que tienes 4 juegos tochos pues los pones logo de PlayStation estudio y tráiler sin cortes uno tras otro, todo seguido del tirón y quitando al charlatan del Jim Ryan (que eres muy feo que no queremos verte el careto) el evento se queda si me apuras en 10 minutos y no haces perder el tiempo al personal teniéndolos en vilo a ver si muestran los juegos que llevamos esperando de verdad y no ver la tremenda mierda que mostraron descartando los 4 juegos que se salvan que todos sabemos y que yo respeto al que se haya quedado satisfecho con lo mostrado ayer pero a mí me han engañado, me han hypeado desde PlayStation sin necesidad
(mensaje borrado)
El Intendente escribió:Cada día tengo más claro que Sony ha dividido Santa Monica en dos. Una parte del equipo se ha encargado de terminar GoW 2, y la otra parte del equipo está a tope con el próximo GoW Next Gen que será en Egipto. ¿Por qué? Porque el GoW 2 recicla absolutamente todo del 1, desde parte del mapa hasta animaciones, expresiones, texturas… todo. Si a esto le sumas que este GoW será el final de la saga nórdica lo tienes listo.

Con Insomniac han hecho lo mismo, habrán dividido el equipo en 2. Una parte para Spiderman, el cual reciclará todo del Spiderman 1, hasta la ciudad (como GoW 2 del 1) y por otra parte el Wolverine, que a su vez, reciclará todo del Spiderman 2 y será una skin.

Así tienes a 2 compañías sacando juegos casi anualmente y exprimiendo al consumidor.

Con Naughty está claro que no han podido, porque Neil tiene mucho que decir, y es por ello que si se toman sus tiempos con los desarrollos.

Pero vaya, Sony quiere sacar juegos rápidos como sea, y si para ello tiene que bajar calidad lo va a hacer.

Veo a Sony peor que nunca, y acaba de sacrificar la calidad de sus sagas más icónicas en base a sacar títulos como churros. Seamos realistas, el desarrollo de Spiderman 2 a la vez que el de Wolverine es una auténtica locura, ya sabéis lo que dicen… quien mucho abarca …


Guerrilla y Naughty Dog es todo lo que nos queda en Sony… a ver lo que aguantan el peso del puño de Hermen.


[qmparto]

Me dejas tu bola de cristal? Buena mierda fumáis algunos, que ya sabéis como serán los juegos de dentro de 2-3 años.
(mensaje borrado)
El Intendente escribió:
nachobarro escribió:
El Intendente escribió:Cada día tengo más claro que Sony ha dividido Santa Monica en dos. Una parte del equipo se ha encargado de terminar GoW 2, y la otra parte del equipo está a tope con el próximo GoW Next Gen que será en Egipto. ¿Por qué? Porque el GoW 2 recicla absolutamente todo del 1, desde parte del mapa hasta animaciones, expresiones, texturas… todo. Si a esto le sumas que este GoW será el final de la saga nórdica lo tienes listo.

Con Insomniac han hecho lo mismo, habrán dividido el equipo en 2. Una parte para Spiderman, el cual reciclará todo del Spiderman 1, hasta la ciudad (como GoW 2 del 1) y por otra parte el Wolverine, que a su vez, reciclará todo del Spiderman 2 y será una skin.

Así tienes a 2 compañías sacando juegos casi anualmente y exprimiendo al consumidor.

Con Naughty está claro que no han podido, porque Neil tiene mucho que decir, y es por ello que si se toman sus tiempos con los desarrollos.

Pero vaya, Sony quiere sacar juegos rápidos como sea, y si para ello tiene que bajar calidad lo va a hacer.

Veo a Sony peor que nunca, y acaba de sacrificar la calidad de sus sagas más icónicas en base a sacar títulos como churros. Seamos realistas, el desarrollo de Spiderman 2 a la vez que el de Wolverine es una auténtica locura, ya sabéis lo que dicen… quien mucho abarca …


Guerrilla y Naughty Dog es todo lo que nos queda en Sony… a ver lo que aguantan el peso del puño de Hermen.


[qmparto]

Me dejas tu bola de cristal?

Yo me baso en hechos y tú en fanatismo. Es lo que nos diferencia.

Como te digo, no me hace falta que salga GoW para darme cuenta de que recicla todo y a nadie ha sorprendido. Tampoco necesito que salga el Spiderman o el Wolverine para darme cuenta de que dos proyectos AAA en paralelo no pueden obtener la misma calidad que uno y que Insomniac es la gallina de Sony.


En hechos de cosas que no han sucedido?

Se sabe que Sony está ampliando las plantillas de todos sus estudios internos para poder tenerlos trabajando en paralelo, eso no significa que la calidad vaya a bajar...

Lo del GOWR paso ya de discutirlo. El GOW (2018) es un reboot. Es OBVIO que la secuela directa va a reutilizar muchas cosas. Joder, que es el segundo GOW de este estilo, ni que llevaramos 10... Si quieres ver algo rompedor pues espérate dentro de 3-4 años cuando ya no haya escasez de consolas y todos los equipos de desarrollo estén centrados en PS5.

EOL, el único sitio donde la continuación de uno de los mejores juegos de la historia es una decepción.
(mensaje borrado)
El Intendente escribió:
nachobarro escribió:
El Intendente escribió:Yo me baso en hechos y tú en fanatismo. Es lo que nos diferencia.

Como te digo, no me hace falta que salga GoW para darme cuenta de que recicla todo y a nadie ha sorprendido. Tampoco necesito que salga el Spiderman o el Wolverine para darme cuenta de que dos proyectos AAA en paralelo no pueden obtener la misma calidad que uno y que Insomniac es la gallina de Sony.


En hechos de cosas que no han sucedido?

Se sabe que Sony está ampliando las plantillas de todos sus estudios internos para poder tenerlos trabajando en paralelo, eso no significa que la calidad vaya a bajar...

Lo del GOWR paso ya de discutirlo. El GOW (2018) es un reboot. Es OBVIO que la secuela directa va a reutilizar muchas cosas. Joder, que es el segundo GOW de este estilo, ni que llevaramos 10... Si quieres ver algo rompedor pues espérate dentro de 3-4 años cuando ya no haya escasez de consolas y todos los equipos de desarrollo estén centrados en PS5.

EOL, el único sitio donde la continuación de uno de los mejores juegos de la historia es una decepción.

Sí, es una decepción. Solamente hay que mirar hacia el lado y ver a Guerrilla con Horizon FW. Uno parece Next Gen y el otro una expansión cutre de la primera entrega. En uno hay empeño, ganas y tiempo… en el otro no.

Ponte a comparar Horizon FW con el primero y haz lo propio con GoW y me dices.


[qmparto] Ya se ve por donde vas. No voy a seguir hablando contigo.

[bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jasopede escribió:
eR_pOty escribió:bastante pobre el showcase. el 90% juegos de relleno third party , lo interesante los 3 ultimos minutos:

-God od war, juegazo pero no se ha visto nada impresionante que destaque o innove respecto al primero, parece mas bien un DLC largo. Es mas, ni siquiera tecnicamente se ha visto un upgrade grafico notable (lo he visto en diferido en 4k no en streaming...) se ve practicamente igual que el anterior, se nota que es el mismo motor grafico pero con una imagen mas limpia como es logico ya que es una resolucion mayor que el anterior

- juego de lobezno de insomniac ,puede salir algo bueno pero siendo de marvel para no pagar derechos como siempre meteran a un actor "random" que no es Hugh Jackman por lo tanto pierde absolutamente toda la gracia.

-Spiderman 2 , lo mismo que el anterior, hay mas actores ya de por si que hijos tiene un rey ,en el videojuego te meten a un tio random que no es el actor actual ni la misma voz de doblaje, por lo tanto es como jugar a un juego falsificado de aliexpress

Gt7 diria que es lo unico serio porque no es un juego pretencioso , da lo que se espera y punto, juego de conduccion sin pretensiones.



A ver si ahora el UCM va a ser lo que marque el aspecto de los superheroes,lo que hay que leer-.-

A ver si te crees que marvel esta donde esta por los comics y el marchandising... si fuera por esto hoy en dia marvel estaria arruinada y el 100% de los personajes con los derechos vendidos a 1000 compañias externas.. te recomiendo que te informes sobre la historia de marvel.

Marvel es lo que es gracias a las peliculas y los actores que le hicieron llegar donde estan. si mañana te sacan una nueva pelicula de thor sin chris hermworht ya te digo yo que la taquilla seria vergonzosa.
davidDVD escribió:Pues como sea verdad que va a por las 40h de contenidos... bendito sea el "1.5" [tadoramo]

PD. A mí es que ya sólo por las animaciones me ganan... en PS5 tendrá mejor geometría en agua/terreno y efectos VFX (y supuestamente 60FPS) para quienes ya la tengamos, mejor.

Edito. Visto el trailer de God of War: Ragnarök en una TV OLED... la geometría yo la veo a la altura de Demon's Souls 2020 (parece que estos intergeneracionales no tienen Ray Tracing, una pena porque Insomniac Games ya lo tiene en su Engine y hasta adaptó el Marvel's Spider-Man a él)


Poligonalmente GoW 2 va a ser idéntico en ps4 y ps5, solo va a cambiar las texturas, efectos, resolucion y fps.

No sale rentable optimizar un jeugo apra ps4 y leugo volverlo a programar en ps5... es trabajo doble.
Creo que no incluir como media entre generaciones la mayor definición, 1080 a 4K, es un error de concepto, igual que no incluir el número de frames...

Después será otra discusión si tengo la TV adecuada para ver el contenido de ps5 en todo su esplendor o no. Si no lo tengo podré disfrutar de mejoras hapticad en el mando y gatillos especiales, pero no podré ver los juegos a 4k, 60 FPS, por poner un ejemplo.

Aparte también está el hecho de a qué le das más importancia, gráficos, sonido, jugabilidad...

No creo que lo mostrado ayer vaya a ser igual en PS4 y ps5, otra cosa será si el cambio nos merece la pena o no.

Un saludo. [chiu]
A mi el evento me ha gustado. La verdad es que han presentado buen material, buenos juegos se vienen en un futuro.

Pero ese es el problema, cuanto habrá que esperar para verlos? Porque lo enseñado por sony ayer estaba entre verde y verdísimo.
eR_pOty escribió:
Jasopede escribió:
eR_pOty escribió:bastante pobre el showcase. el 90% juegos de relleno third party , lo interesante los 3 ultimos minutos:

-God od war, juegazo pero no se ha visto nada impresionante que destaque o innove respecto al primero, parece mas bien un DLC largo. Es mas, ni siquiera tecnicamente se ha visto un upgrade grafico notable (lo he visto en diferido en 4k no en streaming...) se ve practicamente igual que el anterior, se nota que es el mismo motor grafico pero con una imagen mas limpia como es logico ya que es una resolucion mayor que el anterior

- juego de lobezno de insomniac ,puede salir algo bueno pero siendo de marvel para no pagar derechos como siempre meteran a un actor "random" que no es Hugh Jackman por lo tanto pierde absolutamente toda la gracia.

-Spiderman 2 , lo mismo que el anterior, hay mas actores ya de por si que hijos tiene un rey ,en el videojuego te meten a un tio random que no es el actor actual ni la misma voz de doblaje, por lo tanto es como jugar a un juego falsificado de aliexpress

Gt7 diria que es lo unico serio porque no es un juego pretencioso , da lo que se espera y punto, juego de conduccion sin pretensiones.



A ver si ahora el UCM va a ser lo que marque el aspecto de los superheroes,lo que hay que leer-.-

A ver si te crees que marvel esta donde esta por los comics y el marchandising... si fuera por esto hoy en dia marvel estaria arruinada y el 100% de los personajes con los derechos vendidos a 1000 compañias externas.. te recomiendo que te informes sobre la historia de marvel.

Marvel es lo que es gracias a las peliculas y los actores que le hicieron llegar donde estan. si mañana te sacan una nueva pelicula de thor sin chris hermworht ya te digo yo que la taquilla seria vergonzosa.

No mola instar a alguien a informarse e ir con esa soberania cuando ni se esta hablando de eso(De la historia de Marvel).

Los aspectos del UCM no son los unicos validos,te guste a ti,o no.

Que no te guste,respetable,tachar a un juego de aliexpress por no usar esos aspectos,me parece desacertado,nada mas
Con el trozo del final hubiese sido suficiente. El resto menos lo de square sobraba totalmente.
Chami_ escribió:Puro humo y futuras promesas, igual que cuando anunciaron la consola (god of war, Horizon,gt7 2021 y final fantasy 16 próximamente) muy sinvergüenzas éstos de sony, totalmente decepcionado,hasta marzo de 2022 (Horizon 1 no me gustó) no hay nada que me guste,encima para ps4 todo,creo que voy a vender la consola y que gilipoyas fui al vender mi ps4pro.



Buenas.


Eso no es cierto, te sugiero que te informes mejor. Los juegos de Sony salen a la venta cuando estan terminados, como todos. Humo sería que en cada generación 15 de 20 juegos que anuncian jamás llegarán a salir a la venta.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
RiverWolff escribió:

Buenas.


Eso no es cierto, te sugiero que te informes mejor. Los juegos de Sony salen a la venta cuando estan terminados, como todos. Humo sería que en cada generación 15 de 20 juegos que anuncian jamás llegarán a salir a la venta.


Sony anuncio en el Showcase del año pasado 3 juegos para 2021, GoW, Horizon y GT7. Los 3 lo ha retrasado 1 año.
Eso, es vender humo, y más aun sí lo haces en la presentación de la consola.
Porque lo qu eha hecho Sony es hacer ver que el que se compraba PS5 iba a disfrutar de un catologo inminente, y la realidad ha sido que ha sacado unos pocos juegos menores y luego un invierno videojueguil hasta 2022.
tnucsoid escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Eso no es cierto, te sugiero que te informes mejor. Los juegos de Sony salen a la venta cuando estan terminados, como todos. Humo sería que en cada generación 15 de 20 juegos que anuncian jamás llegarán a salir a la venta.


Sony anuncio en el Showcase del año pasado 3 juegos para 2021, GoW, Horizon y GT7. Los 3 lo ha retrasado 1 año.
Eso, es vender humo, y más aun sí lo haces en la presentación de la consola.
Porque lo qu eha hecho Sony es hacer ver que el que se compraba PS5 iba a disfrutar de un catologo inminente, y la realidad ha sido que ha sacado unos pocos juegos menores y luego un invierno videojueguil hasta 2022.


Ah pero entonces Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte son juegos menores? Joder pues cuando Sony saquen los juegos buenos de verdad nos vamos a cagar!
Pues yo iré a jugarlos
tnucsoid escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.


Eso no es cierto, te sugiero que te informes mejor. Los juegos de Sony salen a la venta cuando estan terminados, como todos. Humo sería que en cada generación 15 de 20 juegos que anuncian jamás llegarán a salir a la venta.


Sony anuncio en el Showcase del año pasado 3 juegos para 2021, GoW, Horizon y GT7. Los 3 lo ha retrasado 1 año.
Eso, es vender humo, y más aun sí lo haces en la presentación de la consola.
Porque lo qu eha hecho Sony es hacer ver que el que se compraba PS5 iba a disfrutar de un catologo inminente, y la realidad ha sido que ha sacado unos pocos juegos menores y luego un invierno videojueguil hasta 2022.



Buenas.


La única realidad es que eres un trol y no hay más.

Aquí tienes tus "juegos menores" Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión A. Te meto en ignorados, hasta aquí llegamos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jasopede escribió:
eR_pOty escribió:
Jasopede escribió:

A ver si ahora el UCM va a ser lo que marque el aspecto de los superheroes,lo que hay que leer-.-

A ver si te crees que marvel esta donde esta por los comics y el marchandising... si fuera por esto hoy en dia marvel estaria arruinada y el 100% de los personajes con los derechos vendidos a 1000 compañias externas.. te recomiendo que te informes sobre la historia de marvel.

Marvel es lo que es gracias a las peliculas y los actores que le hicieron llegar donde estan. si mañana te sacan una nueva pelicula de thor sin chris hermworht ya te digo yo que la taquilla seria vergonzosa.

No mola instar a alguien a informarse e ir con esa soberania cuando ni se esta hablando de eso(De la historia de Marvel).

Los aspectos del UCM no son los unicos validos,te guste a ti,o no.

Que no te guste,respetable,tachar a un juego de aliexpress por no usar esos aspectos,me parece desacertado,nada mas

hombre yo creo que si se esta hablando de eso. me has dicho que la UCM no debe regirse por las peliculas-videojuegos y yo te he argumentado por que si debe hacerlo

No es por ir de soberbio, es para que puedas hablar tambien con propiedad.

Que te parece descartable mi argumento ? en serio? has visto el juego de guardianes de la galaxia ? xDDD me vas a decir que no parece de aliexpress , o el de los avengers...

Imagen

Imagen

Imagen
El comienzo de la conferencia parecia que era una conferencia del Tokio games show, mucho titulo de corte asiatico, que a mi personalmente no me llama, pero que reconozco que tenian muy buena pinta, personalmente me sobraron una para de gameplays, el deathloop que sale en dos dias y del cual ya se hablo de forma extendida hace poco, y el gta5, que un juego que se estreno en ps3 ocupe tiempo en lo que era el e3 de sony me parece de chiste.
Dejando eso de lado y considerando que me habria gustado ver mas juegos de corte occidental en lugar de las japonesadas del principio, pero repito eso es a titulo personal, considero que la conferencia estuvo bien, obviamente abria sido la polla cerrar con gameplay de silent hill o del remake de metal gear solid 1, o lo que vuestras mentes calenturientas pudiesen anelar, pero que no presentaran los castillos en el aire de la gente no deberia desmerecer lo visto, a ver, quien habria dicho que habria juego de lovezno?
PD: yo a la conferencia le doy un 8,5 y si en lugar de la mierda del gta5 hubiese salido algun gameplay de juegos que anunciaron en la conferencia del estreno de ps5 y de los que no se a vuelto a hablar, como el juego de harry potter, le habria dado un 10...
Es raro que ayer no se dijese nada del supuesto dlc para Resident Evil Village y más con el buen royo que se tienen Capcom y Sony PlayStation.
@eR_pOty

Te estas empeñando en que UCM y videojuegos deben ir de la mano en cuanto a caras y actores(por obligacion) y NO es asi.

Entonces segun tu,¿La ristra(que no son pocos) de videojuegos que han salido durante la historia de los videojuegos antes del UCM son de aliexpress también?
Por que entonces no había UCM ni actores de los que regirse.

Yo no estoy discutiendo que les fuera mejor si usaran caras/actores del UCM en todos los videojuegos,eso esta fuera de la mesa,es obvio que si.
Lo que(en mi opinión) no debemos hacer es decepcionarnos,o llamarlo de aliexpress solo por que no esten las caras.

Otra cosa(eso si me parece logico) es que estén mal hechos los personajes,facciones,etc.

Yo ya di mis argumentos,si tu argumento es que a ti no te gusta,perfecto.
Pero repito que tacharlo de ali express por que es otra cara en vez de la del Lobezno del cine,pues te vas a llevar decepciones mil,el problema lo vas a tener tu,pero te aseguro que sera muchisimo mayor la gente que lo disfrute,como pasó con el Spiderman.

PD: Por cierto, tengo muchisimas horas jugadas al Avengers(o en su dia al Spiderman(antes de que le metieran al actor parecido a Holland) y no permiti que no ver la cara de Downey Jr o de Tom Holland me impidieran disfrutar de ambos juegos.

PD2: Me hace gracia que criticas Avengers o Guardianes,pero no Spiderman(antes del cambio de cara). Asi que tu problema me parece que es más que no te gustan los modelados,que el hecho de que no sean calcos al UCM,queja que comprendo mucho más.
John_Dilinger escribió:Es raro que ayer no se dijese nada del supuesto dlc para Resident Evil Village y más con el buen royo que se tienen Capcom y Sony PlayStation.

Estaría en el evento de Capcom del TGS, vamos, según se filtró en un documento oficial.

PD. No dejaría de ser un Teaser...
mister-foxhound escribió:El comienzo de la conferencia parecia que era una conferencia del Tokio games show, mucho titulo de corte asiatico, que a mi personalmente no me llama, pero que reconozco que tenian muy buena pinta, personalmente me sobraron una para de gameplays, el deathloop que sale en dos dias y del cual ya se hablo de forma extendida hace poco, y el gta5, que un juego que se estreno en ps3 ocupe tiempo en lo que era el e3 de sony me parece de chiste.
Dejando eso de lado y considerando que me habria gustado ver mas juegos de corte occidental en lugar de las japonesadas del principio, pero repito eso es a titulo personal, considero que la conferencia estuvo bien, obviamente abria sido la polla cerrar con gameplay de silent hill o del remake de metal gear solid 1, o lo que vuestras mentes calenturientas pudiesen anelar, pero que no presentaran los castillos en el aire de la gente no deberia desmerecer lo visto, a ver, quien habria dicho que habria juego de lovezno?
PD: yo a la conferencia le doy un 8,5 y si en lugar de la mierda del gta5 hubiese salido algun gameplay de juegos que anunciaron en la conferencia del estreno de ps5 y de los que no se a vuelto a hablar, como el juego de harry potter, le habria dado un 10...


Mucho título de corte asiático? Solo hubo dos en todo el evento, Project Eve y Ghostwire. Y yo también eché mucho de menos el Hogwarts Legacy :(
ros escribió:Yo creo que el problema no radica tanto en los juegos que seguro serán juegazos todos (sido dudando del GT7) sino en el problema de comunicación que lleva lastrando Sony durante años y que ahora parece haberse metastasiado en una cosa que siempre ha hecho de escándalo, los trailers.

No puede ser que teniendo un material como el del GoW o el del Spiderman, con ese sentimiento dentro de todos y cada uno de los que los jugamos y amamos, hagan unos primeros avances tan mal construídos, insípidos y que seguro guardan nula relación con el producto final. O ¿es que ya nadie recuerda el anuncio primero del Spiderman o del GoW con esa silueta de Kratos saliendo de la oscuridad?

La cagada no han sido los juegos, han sido los trailers montados por monos. Es que creo que el único salvable era el de Tina Chiquitina y eso que era 100% gameplay bruto, manda cojones.

No lo había visto de esa manera y creo que tienes razón. Algo falla cuando nos remontamos a la época pre Jim Ryan y la comparamos con la actual, en aquel entonces también tenían sus deslices pero no como ahora, que en efecto como dices, para presentar por todo lo alto la secuela de uno de tus mejores juegos de PS4 hayan hecho ese batiburrillo de trailer, y vaya, no está mal, pero en efecto, para nada a la altura del reveal de 2016, ni siquiera del trailer de 2017.
2758 respuestas