PlayStation se expande en Latinoamérica

1, 2, 3
Me parece genial esto, un voto para Sony...
loganroemers está baneado por "troll"
nastyboy escribió:Es que tal y como se las gastan en algunos países latinoamericanos... un japonesito se levanta una mañana y se entera que en Venezuela y Bolivia les han nacionalizado la PS3, la PS2 y la PSP [sonrisa]


No se que pensaras tu de estos temas, pero las relaciones entre Japon y Bolivia van bien, Como el hospital de arquitectura japonesa en Cbba, Bolivia, simbolo de la unidad entre el pueblo japones y el boliviano.

[ayay]
aca en Colombia Sony vende la PS3 de 80GB por la modica de €600 con sixaxis ,miren en sony.com.co y eso que somos un pais tercermundista ......precios bajos? lo dudo

Saludos
Significa que probablemente pueda comprar en la store desde mi pais? wow, eso si que seria genial, que por lo menos pudiera usar mi dinero en la store sin tanta joda, o que por lo menos con el soporte oficial, distribujan playstation cards para poder comprar en la store, yo daria mi apollo ya qu hay muchos juegos que me gustan y que tienen precio favorable como el super stardust portable por ejemplo.

El caso es que si se vuelve oficial la PS en colombia y puedo usar PS network para comprar con mas facilidad desde mi pais, bienvenida sea sony, esta haciendo algo bueno (porfin) para que compremos y tengamos mas en cuenta cosas originales asi sea de manera digital por medio de la store, ya que aqui comprar un UMD es como comprar la tercera parte de una PSP, y los juegos de PS3 ni les digo.

eso si, los de PS2 estan bajando tanto de precio que seria casi ridiculo no comprarse un original, pero bueno ya casi nadie juega PS2 por aca, a no ser que sea el PRO o el FIFA de siempre por que aqui no piensan mas que en futbol jajajajajaja.
Sony tiene representacion directa en sus consolas en Chile y los precios de las tiendas importadoras son mucho mejores que los que entrega Sony.

Por lo menos para mi no es ninguna maravilla de noticia.
Que bueno, espero que uno de esos Países sea venezuela XD,
Muy buena noticia, ya era hora.
hawk escribió:
HARCO escribió:ACA en Peru:

ps3 esta por los 850 dolares
xox360 por los 750 dolares
wi 600 dolares

juegos ni les cuento pq me dan verguenza


Dios!!!!!!!

Impresionante esos precios... y en España también nos quejamos...


Jajaja, no mientas.
Por lo menos en los comercios de contrabando (vease Polvos Azules) los precios son 150-200 más baratos de lo que dices.
Ya que esto se trata de Sony hagamos una pequeña busqueda de precios de PS3's en países de Sudamérica

Las busquedas fueron realizadas vía Mercado Libre y se tomo en consideración el PS3 de 80 GB

País / Precio Promedio (USD) / Notas
Argentina / 685 / Sony ARG lo venden en 868 USD
Brasil / 654
Bolivia / --- --- --- / No tiene Mercado Libre
Chile / 576
Colombia / 464
Costa Rica / 547 / No se venden mucho el PS3 en CR
Ecuador / 662
Dominica / --- --- --- / No se vende
Paraguay / --- --- ---
Perú / 566
Uruguay / 759
Venezuela / 3119 / No entendi la forma de cambiar su moneda a Dólar

EXCEPCION
México/ 380 / PS3 ya se comercializa en México, pero este precio es vía ML

En otros países no hay Mercado Libre, por eso no pude investigar mas. Como pueden ver los precios si estan pasados de ver.... | En México antes de que se vendieran PS3's via Sony México costaban entre 550 u 500 USD. Cuando se empezaron a vender PS3's sin importación este precio bajo muuuucho

Me alegro por los hermanos de Sudamérica
Y espero que a los los latinoamericanos les actualicen también la Store, supongo que podrían tenerla al mismo tiempo que nosotros al ser el mismo idioma, pero seguramente molestaría que no sea en su propio idioma, es dificil abarcar todo >.<
nocixema escribió:Ya que esto se trata de Sony hagamos una pequeña busqueda de precios de PS3's en países de Sudamérica

Las busquedas fueron realizadas vía Mercado Libre y se tomo en consideración el PS3 de 80 GB

País / Precio Promedio (USD) / Notas
Argentina / 685 / Sony ARG lo venden en 868 USD
Brasil / 654
Bolivia / --- --- --- / No tiene Mercado Libre
Chile / 576
Colombia / 464
Costa Rica / 547 / No se venden mucho el PS3 en CR
Ecuador / 662
Dominica / --- --- --- / No se vende
Paraguay / --- --- ---
Perú / 566
Uruguay / 759
Venezuela / 3119 / No entendi la forma de cambiar su moneda a Dólar

EXCEPCION
México/ 380 / PS3 ya se comercializa en México, pero este precio es vía ML

En otros países no hay Mercado Libre, por eso no pude investigar mas. Como pueden ver los precios si estan pasados de ver.... | En México antes de que se vendieran PS3's via Sony México costaban entre 550 u 500 USD. Cuando se empezaron a vender PS3's sin importación este precio bajo muuuucho

Me alegro por los hermanos de Sudamérica


No sabia que ya se comercializaba el PS3 (aca)vía Sony, pasa igual con las demás consolas de Sony???

Ahriman escribió:...
supongo que podrían tenerla al mismo tiempo que nosotros al ser el mismo idioma, pero seguramente molestaría que no sea en su propio idioma, es dificil abarcar todo >.<


Asi es, yo me pregunto cuando habra traducciones LAtinas para juegos... cuandoooo. :(
¡Al fin! ¡Nunca pense que a sony siquiera se le pasara por la mente la idea de dar soporte OFICIAL por aqui!

MzE escribió:Asi es, yo me pregunto cuando habra traducciones LAtinas para juegos... cuandoooo. :(


La verdad a mi siempre me dio lo mismo, en el caso de los subtítulos, si los personajes eran traducidos en español España o no, lo único que no siempre quedaba muy bien (desde el punto de vista de mi acento), era el doblaje de las voces.
iEjoO escribió:
hawk escribió:
HARCO escribió:ACA en Peru:

ps3 esta por los 850 dolares
xox360 por los 750 dolares
wi 600 dolares

juegos ni les cuento pq me dan verguenza


Dios!!!!!!!

Impresionante esos precios... y en España también nos quejamos...


Jajaja, no mientas.
Por lo menos en los comercios de contrabando (vease Polvos Azules) los precios son 150-200 más baratos de lo que dices.


EXACTO DE CONTRABANDO !! . NOS OBLIGAN A COMPRAR ASI PQ YA ES UN ABUSO SI VAS A SAGA FALABELLA,RYPLEY,HIRAOKA MIRA LOS PRECIOS Q ES PARA CAERSE
La primera Fase incluira:
Chile,‭ ‬Argentina,‭ ‬Colombia,‭ ‬y Peru.‭ ‬
La segunda Fase:
Costa Rica,‭ ‬Ecuador,‭ ‬El Salvador,‭ ‬Guatemala,‭ ‬Honduras,‭ ‬Nicaragua,‭ ‬Panama y Venezuela.‭ ‬
Tercera Fase :
Uruguay,‭ ‬Paraguay y Brasil.

Fuente: edge-online
Es una gran noticia, espero que Microsoft y Nintendo se pongan las pilas, sobretodo MS que ya tiene presencia en Perú pero sólo en software y I&D. Espero que Perú esté incluido en esos 13 países.

Aparte de la noticia, por aquí veo mucha gente equivocada, Latino América debe ser un mercado muy atractivo, imaginense... si yo pudiera ir a las tiendas por departamentos y comprar las cosas a los precios que tienen en el resto del mundo, pues tendría incluso más juegos, y el resto de viciosos que hay en estos países, estoy seguro que de igual manera, como ya han mencionado algunos compañeros de países vecinos nosotros pagamos el doble e incluso más por las consolas (no por tontos sino que no hay otra forma de conseguirlas, ya que importar es algo que no todos pueden permitirse), así que en lo que respecta a Hardware nuestros países son un mercado muy seguro, incluso la gente que no puede permitirse tener una consola en su casa, pues va y la alquila, entonces por lo menos los dueños de estos establecimientos comprarían consolas.

En cuanto a juegos, aquí si hay problema porque sólo los que coleccionamos o tenemos un afán muy duro con los juegos compramos originales, aunque esto tendría que "evaluarse", porque un conocido mío tiene un negocio de venta de juegos originales y le va muy bien, es uno de los pocos que trae las novedades casi al instante y veo que le va muy bien.

Bueno como sea, gran noticia y ojalá Perú esté en esa lista, sobretodo para dar seguridad y confianza con el tema de las garantías.

Saludos a todos!
iEjoO escribió:
hawk escribió:
HARCO escribió:ACA en Peru:

ps3 esta por los 850 dolares
xox360 por los 750 dolares
wi 600 dolares

juegos ni les cuento pq me dan verguenza


Dios!!!!!!!

Impresionante esos precios... y en España también nos quejamos...


Jajaja, no mientas.
Por lo menos en los comercios de contrabando (vease Polvos Azules) los precios son 150-200 más baratos de lo que dices.


En Peru si vas a un gran almacen tipo SAGA pos preparate,es mejor no poner lo que vale porque OFENDE [noop] ,PERO como bien indica el compañero en PERU tenemos POLVOS AZULES,sitio al que todo español que se va a PERU deberia de visitar [plas] [plas] [plas]

Alli los precios son casi casi los mismos que tenemos por aqui(vivo en Madrid desde hace 8 años),PERO LA GRAN DIFERENCIA radica en la GARANTIA,las consolas que compras en polvos azules son traidas de USA,eso de por si lleva un problema,los yankees usan 125 voltios y en Peru como en España va a 220,es decir,tienes que comprar con la consola un tranformador que pasa la corriente sino la consola poco dura [666]

Desde pequeño siempre he sido un viciado,pero con los precios que rondan por alli es imposible,lo que hace la gente es poner un local con X consolas y te cobran un alquiler de 1 hora,la consola no te la llevas a casa,juegas dentro del local [jaja] ,que tiempos aquellos,no se si todavia en Peru existen estos lugares pero son parte de mi niñez,AHORA que vivo en Madrid y trabajo es bien distinto,tengo de todo,ps3 xbox360 psp y me puedo permitir tener la xbox360 sin flasear,estoy seguro que si dan soporte y precios justos se venderan muchas consolas en latinoamerica

Ojala que con la llegara de Sony se arregle el problema de la garantia y sobre todo del voltaje [oki]

P.D: en polvos azules no solo venden consolas,VENDEN TODO LO IMAGINABLE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nocixema escribió:Ya que esto se trata de Sony hagamos una pequeña busqueda de precios de PS3's en países de Sudamérica

Las busquedas fueron realizadas vía Mercado Libre y se tomo en consideración el PS3 de 80 GB

País / Precio Promedio (USD) / Notas
Argentina / 685 / Sony ARG lo venden en 868 USD
Brasil / 654
Bolivia / --- --- --- / No tiene Mercado Libre
Chile / 576
Colombia / 464
Costa Rica / 547 / No se venden mucho el PS3 en CR
Ecuador / 662
Dominica / --- --- --- / No se vende
Paraguay / --- --- ---
Perú / 566
Uruguay / 759
Venezuela / 3119 / No entendi la forma de cambiar su moneda a Dólar

EXCEPCION
México/ 380 / PS3 ya se comercializa en México, pero este precio es vía ML

En otros países no hay Mercado Libre, por eso no pude investigar mas. Como pueden ver los precios si estan pasados de ver.... | En México antes de que se vendieran PS3's via Sony México costaban entre 550 u 500 USD. Cuando se empezaron a vender PS3's sin importación este precio bajo muuuucho

Me alegro por los hermanos de Sudamérica

en venezuela seria 3119000 / 5500 que debe estar el dolar negro seria casi 568 dolares la ps3 pero les digo algo es una ventaja pero a xbxo no les conviene pq ponen un SAT aqui en venezuela y se arruinan por luces rojas y les aseguro q en otros paises es igual!

si nos vamos a precio oficial del dolar seria 1450 dolares oficiales q cuesta en ps3 !!! saqn la cuenta!! esto no es ningun juego lo de antes era al negro! accuerdense q aqui ahy control de cambio
Pues con Sony dando soporte oficial ya estan todas porque es la que faltaba. Microsoft es la que mejor servicio da hasta hoy porque Nintendo esta pero solo para garantias, no hace control de precios ni nada. Aquí en México es más caro un Wii que una Xbox360.

Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?
Aqui en Costa Rica si se venden bastantes Ps3 lo malo es que la mayoría son ventas extra oficiales... por no decir que todas jeje.............

Bueno ahora qu tengo ganas de comprar una Ps3 me alegra esta noticia......
nocixema escribió:Ya que esto se trata de Sony hagamos una pequeña busqueda de precios de PS3's en países de Sudamérica

Las busquedas fueron realizadas vía Mercado Libre y se tomo en consideración el PS3 de 80 GB

País / Precio Promedio (USD) / Notas
Argentina / 685 / Sony ARG lo venden en 868 USD
Brasil / 654
Bolivia / --- --- --- / No tiene Mercado Libre
Chile / 576
Colombia / 464
Costa Rica / 547 / No se venden mucho el PS3 en CR
Ecuador / 662
Dominicana / --- --- --- / No se vende
Paraguay / --- --- ---
Perú / 566
Uruguay / 759
Venezuela / 3119 / No entendi la forma de cambiar su moneda a Dólar

EXCEPCION
México/ 380 / PS3 ya se comercializa en México, pero este precio es vía ML

En otros países no hay Mercado Libre, por eso no pude investigar mas. Como pueden ver los precios si estan pasados de ver.... | En México antes de que se vendieran PS3's via Sony México costaban entre 550 u 500 USD. Cuando se empezaron a vender PS3's sin importación este precio bajo muuuucho

Me alegro por los hermanos de Sudamérica



Pues yo si que me alegro que sony unica compañia (aparentemente) que esta mirando el mercado latinoamericano en serio....que aunque no se crea es un mercado grandisimo...todas las ventas de latinoamerica se contabilizan como USA.

Saludos
¿Por qué han tardado tanto? ¿Por qué han tardado 9 años en distribuir la Ps2?
Gnoblis escribió:Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?


Pues hombre, a mi mientras llegue doblado, me da igual que sea español latino o español de españa. Seguro que me entero mas que si el juego llega en ingles, y todo es acostumbrarse...
hay mucho antisony por aqui suelto, pero bueno, ya es algo habitual por estos lares. hay que ser trol para meterse con una compañía por querer expandirse, bueno saben bien con quien se meten, si la noticia fuera que microsoft se expande por LA todos estos trols estarían contentísimos y dirían cosas como "eso demuestra quien maneja el mercado" "quien vende más consolas" o cosas así. Dejaros de memeces hombre, porque cuando alguien se piensa que su mierda huele mejor que la de los demás pierde completamente la objetividad.

y con respecto a la noticia, me parece muy bien tanto por la gente, que así tendrá un mejor soporte y unos precios menos abusivos, como por la compañía por dar el salto a unos paises olvidados consolísticamente hablando XD
despues de leer esto y lo de xbox con el live me he dado cuenta de que en Europa no somos los ultimos para el mercado de las consolas...
Les debería dar vergüenza a estos de Sony, a estos paises deberían haber distribuido las consolas en su momento (Ps2 y PSP), y no ahora cuando les falta dinero, los latinoamericanos NO deberían adquirir sus productos a modo de protesta.

Un saludo
ZeTaKa escribió:Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...


Lo sabia!!!! Lo sabia!!!!! 1000% predecibles!!!!! como sabia que el primer comentario iba a ser para despotricar!!!!!!!!

1000% predecible señores!!! la madre de diox santo!!!!
Increible, y nosotros quejandonos de que si PALetos y no se que más [carcajad]
TheOnly escribió:
Dante007 escribió:Saben......

No entiendo el porque quejarnos de todo este tipo de cosas por ejemplo... aki en mexico el ps3 de 80 gigas esta en 8500 pesos

8500 / 20 (1 euro = 20pesos) = 425 EUROS acaso es mas cara que en europa? ahora veamoslo en dolares

8500/15 (1dolar = 15pesos) =567 DOLARES precio oficial de la consola en USA: 499 dolares

Desgraciadamente por nuestro tipo de economia es que se nos hace un precio desorbitado pero viendolo de manera real no es mucha la diferencia ahora que si con ese pequeño incremento de precio tengo soporte oficial de SONY, puedo leer mis peliculas en DVD correspondienmtes a la region de mexico (4) pues entonces en donde esta la gran diferencia de precios?

Ademas siendo sinceros muchos dicen que es un precio muuuuy caro para una consola de videojuegos cuando la misma SONY esta tratando de borrar eso¡¡ y ofrecenos el PS3 como un "centro de entretenimiento" y si por 567 dolares tengo una consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray pues la verdad no se me hace por nada exagerado el precio.

Se que ahy quienes vana venir a decir..... pero no la quiero para ver peliculas, pero no la quiero para linux, pero no la quiero bla bla bla si kieren solo juegos pues compren un game boy no? a mi muy particular punto de vista el PS3 es un exelente "CENTRO DE ENTRETENIMIENTO" ahora, los invito... hagan cuentas cuanto gastarian o han gastado teniendo por separado su consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray.


en mexico, es mas barato, porque aca en arg la ps3 son 3000 pesos, que dividios 4.5, son nada mas ni nada menos que 660 euros. ademas, la diferencia en realidad es que ustedes ganan mas, ganan el mismo numero pero en euros:
mira, ustedes los de españa ganan por mes, masomenos, por ejemplo 2500 euros, y la PS3 te saca 1/4 de tu sueldo, aqui ganas 2500pesos/4.5, son 560euros, que ni te alcanza para la PS3 con un mes entero.
ademas tembien se quejan de que los juegos nunca vienen en español ni nada, ami tampoco me gusta, pero porlo menos les llegan juegos. aqui no llegan nunca nada original, y si llegan son titulos del 2005 de ps2, que son "nuevos"



MUAAHAAHHHAAAA [carcajad] [carcajad] [+risas]


PD: Perdón, pero no he podido evitarlo. Creo que ya han dejado claro otros usuarios cuanto se gana aquí realmente...
Me alegro por ell@s, así podrán tener mas derecho sobre la reclamación de sus consolas :)
ikokol escribió:
ZeTaKa escribió:Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...

Comentario tonto y xenófobo. Qué argumento tan fundamentado! La próxima vergüenza para Sony será vender productos a los pobrecitos negritos de África, no?

No lo decía por xenofobia,lo decía por troleo.
La verdad,es bastante lamentable la situación de las noticias de portada,donde siempre se da la vuelta a la tortilla para que en cualquier noticia se ponga como mala a SONY; se ha visto incluso en noticias que no incumben para nada a SONY,y la verdad es que cansa mucho :o
Lo de ps2 tiene q ser mentira ¬_¬ ..........y luego nos quejamos de España
estoy de acuerdo con el primero, solo van a venir a latinoamerica a robar, porque van seguir vendiendolas a precio de oro, no van a bajar los precios, ademas venir a vender ahora un sistema semi-muerto como lo es la PS2 es de una desfachastez absoluta, prefiero comprarla por importacion antes de darle de comer a los lacras autorizados
gauchitopelaez escribió:estoy de acuerdo con el primero, solo van a venir a latinoamerica a robar, porque van seguir vendiendolas a precio de oro, no van a bajar los precios, ademas venir a vender ahora un sistema semi-muerto como lo es la PS2 es de una desfachastez absoluta, prefiero comprarla por importacion antes de darle de comer a los lacras autorizados


Exacto, es triste pero es así, en Norte América y ASIA los precios son más bajos que en Europa / Sudamérica, nos toman por gilipollas y nos hacen pagar de mas.

Lo único bueno para ellos es el soporte técnico, el resto es aprovecharse de gente con bajo poder adquisitivo.
Yamiel09 escribió:despues de leer esto y lo de xbox con el live me he dado cuenta de que en Europa no somos los ultimos para el mercado de las consolas...


Yeah ustedes se quejan de muchas cosas ( con bastante razon por cierto) pero aca en latinoamerica , las cosas ya son muchisimo peores que las de alla.

EMo-Kun escribió:Increible, y nosotros quejandonos de que si PALetos y no se que más


Aca no existe una traduccion ntsc (q es lo q se usa aca ) es decir o te compras una tv trinorma y cambias de pal-n a pal-b el juego (por lo general los q venden los juegos lo hacen), o mejor te compras el juego en perfecto ingles o japones y lo ves en tu tv ntsc; pq para sony,ms,nintendo,etc el unico pais q habla una variante española es España y España es pal!! . Hasta ahora no entiendo esa gran MIERDAD REGIONAL.
loganroemers está baneado por "troll"
HARCO escribió:
Yamiel09 escribió:despues de leer esto y lo de xbox con el live me he dado cuenta de que en Europa no somos los ultimos para el mercado de las consolas...


Yeah ustedes se quejan de muchas cosas ( con bastante razon por cierto) pero aca en latinoamerica , las cosas ya son muchisimo peores que las de alla.

EMo-Kun escribió:Increible, y nosotros quejandonos de que si PALetos y no se que más


Aca no existe una traduccion ntsc (q es lo q se usa aca ) es decir o te compras una tv trinorma y cambias de pal-n a pal-b el juego (por lo general los q venden los juegos lo hacen), o mejor te compras el juego en perfecto ingles o japones y lo ves en tu tv ntsc; pq para sony,ms,nintendo,etc el unico pais q habla una variante española es España y España es pal!! . Hasta ahora no entiendo esa gran MIERDAD REGIONAL.


Eso ya se acaba con el Blu-ray, pueden meter todos los idiomas que quieren en todos discos, sin preocuparse por el espacio.
para mi esto es una gran noticia, de echo en la sony store que se encuentra en el mall plaza vespucio (chile) del año paado empesaron a decir que traerian consolas, nosotros si somos un mercado olvidado.. pero es por que nosotros mismos con el asunto de la pirateria no lo hacemos muy rentable... como decia alguien mas arriba... nosotros tenemos que saber ingles medio para poder jugar cualquier juego si no biene en español antiguamente...

pero bueno si me compro una consola de sony podre peliar por mi garantia y que me respondan como se debe, ya que una vez cuando quise hacerarme al sonystore a areglar una ps2 me dijieron"nosotros no importamos consolas, asi que por ende si ud tiene u problema tiene que asercarse donde la adquirio, aun que diga sony nosotros NO AREGLAMOS Y ATENDEMOS CONSOLAS Y MENOS DAR GARANTIA, a algo queno Traemos..." lo cual fue plop

bueno saludos
en mi pais puerto rico

ps2 60$
ps3 500$
psp 150$
Oficializar la ps3 en argentina significa que vamos a tener store para poder comprar con tarjeta de credito? ¬_¬
haber gente, era solo un ejemplo, de si tienen un bastante buen trabajo. aqui tampoco ganan esa cantidad, sino que, por ejemplo mi hermana 1200pesos/4.5=266 euros.
me refiero en buenos trabajos puede que ganes 2mil, o no? aqui tambien, bueno, un poco mas llegando a los 2500, o en algunos empleos llegando a 3500 masomenos. cuando dije 2500 no me refería a cualquier trabajo, sino un ejemplo
Mientras no pongan precios desorbitados me alegro por ellos :)
Excelente la noticia, ya era hora de que se dieran cuenta que latinoamerica es un mercado muy grande y que brindara grandes beneficios.

Solo quiero aclarar algo (y no quiero entrar en discusiones), Puerto Rico no es un país es un estado libre asociado a los Estados Unidos, osease su presidente/leyes son las mismas que las de USA y no son considerados legalmente un país sino un estado perteneciente a USA. Aclaro esto porque los precios que tu comentas son geniales, pero la razón detrás de ellos es que ya ustedes tienen oficialmente las consolas de sony allí (salio en toda USA al mismo tiempo), ademas del soporte oficial, etc.

Faltara ver que harán con el tema de la piratería, pero si colocan precios competitivos y justos creo que lo lograran.
se han visto obligados a expandir su cuota de mercado para intentar vender mas
Yo lo único que pido es que se pueda comprar en la PS Store con tarjeta de crédito aquí en México, tal como se puede hacer con la Xbox 360 y la Wii, por que si Mictosoft y Nintendo lo han permitido desde el principio no veo por que Sony se ha tardado tanto en hacerlo.

Por cierto en México las consolas que domina es la Xbox 360 y la Wii, siendo Microsoft la que mejor servicio ofrece aquí en México, no se en donde leí que México representaba el cuarto mercado para Microsoft, así que Sony por lo menos en mi país la tiene difícil, pero bueno eso no quita que la noticia sea buena.

Saludos.
Y nos quejamos aqui de precios y sat, vaya tela lo que hay por alli.


Gnoblis escribió:Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?


Para eso soy español , para oir o ver el juego en español de España.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
snock escribió:Y nos quejamos aqui de precios y sat, vaya tela lo que hay por alli.


Gnoblis escribió:Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?


Para eso soy español , para oir o ver el juego en español de España.



Exacto, yo como Español que soy nunca se me ocurriria jugar a un juego en Español Latino, como dicen por ahi Español de ESPAÑA
esperemos una caida logica de sus precios, obviamente no va a ser un producto de 400U$A como en estados unidos, porque acá en Argentina los impuestos son una cosa de locos, pero bueno, puedo pagar 50U$A más si eso significa educación universitaria publica y gratuita,medicina muchas veces no tan buena publica y gratuita. Ahora los precios actuales de Sony en Argentina son una cosa de locos, 850U$A por una PS3 en una tienda supuestamente oficial.... bueee, si se consigue alguna a 650 U$A o 700 U$A es porque las traen de contrabando desde paraguay y la triple fronetera, evadiendo impuestos y cosas...podria ser menos cara, pero 100u$A de rebaja sobre el precio "oficial" es una ventaja en el mercado sudamericano actual, pero si es evadiendo impuestos al país no le sirve un pijo.... [+furioso].

esperemos que bajen el precio y que den un soporte decente, así puedo arreglarle la pantalla a mi PSP. si lo hacen me compro una PS3 y juegos, siempre patee para Nintendo, pero no tengo ningun tatoo, así que todo bien.

Hoy en día no se subestima a Sudamerica como mercado de los videojuegos. si bien la pirateria reina, hay compañías como Blizzard que ya se han metido de lleno al mercado. con juegos en español latino y todo. muchos juegos de PC se distribuyen oficialmente y en buena fecha de salida con precios aceptables(podrían ser mejores), pero con el Juego Online y eso los juegos con buenos multiplayer se venden lindo... sino preguntenle a los creadores de call of duty.... en fin, si lo vale la gente lo compra original.
creo que no es un mercado como para experimentar grandes cosas... las tiendas virtuales aun no arrancan bien aca...cosas como el PStore no tendrian buen futuro a corto plazo.(es mi opinion claro)
escarpene está baneado por "troll estafador"
que fuerte.... Sony cuando necesita ampliar su mercado objetivo, se acuerda de los que nunca se acordo... que fuerte, como deben de estar las cosas
TeNo escribió:
snock escribió:Y nos quejamos aqui de precios y sat, vaya tela lo que hay por alli.


Gnoblis escribió:Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?


Para eso soy español , para oir o ver el juego en español de España.


Ya van a empezar... [qmparto]
con que no se haga como cuando halo [noop]

Creo que en México si teniamos plastation distribuido oficialmente, pero los precios eran una barabaridad, ahora no se mu bien como anden las cosas.

y como dice el compañero de arriba, se acuerdan de nosotros ahora que nos necesitan, malditos convenencieros [poraki]

Edit: mi msg salio raro jaj, ya le quite el quote raro ese
Gronky escribió:
Gnoblis escribió:Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?


Pues hombre, a mi mientras llegue doblado, me da igual que sea español latino o español de españa. Seguro que me entero mas que si el juego llega en ingles, y todo es acostumbrarse...


Exacto, ya es cuestion de gustos, yo por ejemplo prefiero en idioma original con subs en español, pero muchas veces no se tiene esa opcion, no?, o es en Inglés o en español.
126 respuestas
1, 2, 3