PlayStation se expande en Latinoamérica

1, 2, 3
ImagenSony ha anunciado que sus tres plataformas de videojuegos (PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP) van a comercializarse de forma oficial en 13 países latinoamericanos. En la actualidad la distribución de las consolas de Sony está bastante limitada en Latinoamérica, vendiéndose de importación en la mayoría de países, con los sobrecostes y los problemas de garantía que ello conlleva.

Además del soporte de distribución y servicio posventa, con el lanzamiento oficial también se proporcionará acceso a PlayStation Network para algunos de los nuevos destinos. Por el momento no hay fechas confirmadas ni el listado completo de países, pero dado el número anunciado es de esperar que cubra buena parte del continente.
Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...
Pues me alegro por los latinoamericanos que al menos ahora si se les mueren la consola podrán reclamar, o al menos quejarse como hacemos aquí en España.

Un saludo y suerte
Me parece estupendo que sony entre en ese mercado. Asi puede que se acaben con los precios inflados y demas chanchullos... La pregunta seria porque no lo han echo antes...
Sorprende que todavía no estuviesen en Latinoamérica :O
Al fin !!! Soporte para LA !!!

En verdad es una buena noticia para todos nosotros que tenemos que pagar precios ridículos por consolas y juegos, además de al fin poder contar con soporte y garantía.

En mi opinión me parece muy bien por parte de Sony al ser la primera empresa de videojuegos en pensar en nosotros.

Saludos
ZeTaKa escribió:Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...

Expandirse en latino america = agarrarse a un clavo ardiendo?

Me lo explicas?
petasking87 está baneado por "ATPC"
ZeTaKa escribió:Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...

yo que pensaba que esto era un hilo de noticias y no un cocurso de decir troladas
petasking87 escribió:
ZeTaKa escribió:Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...

yo que pensaba que esto era un hilo de noticias y no un cocurso de decir troladas

En los últimos tiempos/meses/años viene a ser casi lo mismo, por desgracia.
No me referia realmente a que fuera Latino America un clavo ardiendo, sino que Sony esta buscando a todos los medios expandir su mercado despues de su gran fracaso, o exito segun se mire, con la PS3, y que buscara las mil y una para tratar de recuperar las perdidas debido al alto coste de su hardware (las piezas), a pesar de haber conseguido completamente su principal objetivo, tener la exclusividad en el formato de video en Alta definicion, que aunque pueda parecer una chorrada, al final, es un dineral.
Me parece genial que ahora los pocos que hayan podido aceder a una consola o se la hayan traido de otros paises tengan garantia, pero personalmente, a pesar de que no conozco como estara el mercado Latinoamericano respeto a consolas, no creo que le vaya a ofrecer a Sony unos grandes dividendos, pero bueno eso que nos lo diga alguien de por ahi que se pase por el foro :)
Es que no se trata ni de un tema de la garantía ni de buscar mil y una para tratar de recuperar pérdidas como dices. Que se comercialice la consola de forma oficial principalmente sirve para evitar los precios abusivos que hasta ahora se daban al otro lado del charco tanto en las plataformas como en los juegos, lo que, obviamente, debe influir en una mejores ventas en esos territorios. No se trata ni de agarrarse a un clavo ardiendo ni de hacer malabarismos de ningún tipo. Expandirse es positivo y una tendencia natural para cualquier empresa. Y el "pobre sony", el "agarrarse a un clavo ardiendo", aunque ahora lo maquilles, no tiene ningún sentido más que el de soltar la perlita gratuita. Vamos, que sobra totalmente.

Por otro lado no me extraña, os parece normal porque se os permite desde hace tiempo. Se ha convertido en costumbre el sacar de contexto o directamente vomitar en contra de la compañía que sea en cada momento tal y como le he contestado a petasking. En fín, pues a seguir pasándolo bien, porque ni este post, ni ningún otro, van a cambiar una tendencia en los hilos de noticias que ya es imposible de corregir.

Un saludo
si colocan precios decentes y parecidos a los existentes en USA... pues tendré mi pley de primero.
ZeTaKa escribió:No me referia realmente a que fuera Latino America un clavo ardiendo, sino que Sony esta buscando a todos los medios expandir su mercado despues de su gran fracaso, o exito segun se mire, con la PS3, y que buscara las mil y una para tratar de recuperar las perdidas debido al alto coste de su hardware (las piezas), a pesar de haber conseguido completamente su principal objetivo, tener la exclusividad en el formato de video en Alta definicion, que aunque pueda parecer una chorrada, al final, es un dineral.
Me parece genial que ahora los pocos que hayan podido aceder a una consola o se la hayan traido de otros paises tengan garantia, pero personalmente, a pesar de que no conozco como estara el mercado Latinoamericano respeto a consolas, no creo que le vaya a ofrecer a Sony unos grandes dividendos, pero bueno eso que nos lo diga alguien de por ahi que se pase por el foro :)


Puede que tengas razón, a lo mejor LA no ofrezca tanto a Sony como lo hacen Europa, Asia o USA, aunque tampoco es una cifra pequeña como se cree, a fin de cuentas son 13 países, pero para mi eso es lo más rescatable de la noticia, todos sabemos que a Sony es el que le ha ido peor en cuanto a ganancias entre las 3 empresas y que aún así ofrezca dar soporte a LA me parece una muy buena jugada, espero que Nintendo y Microsoft sigan el ejemplo.
ACA en Peru:

ps3 esta por los 850 dolares
xox360 por los 750 dolares
wi 600 dolares

juegos ni les cuento pq me dan verguenza

PDT: PS2 250 DOLARES (3XXXX 5XXXX;SI DE SEGUNDA)
ps2? Joder, pues si que se han dado prisa...
Yo formo parte de esta gran cadena de comercio de Videojuegos, y como yo veo, las ventas aqui en MExico si son una gran parte de las ganacias de los videojuegos, el problema es como mencionan, al vivir tan cerca de USA a veces nos es mas barato o mas facil la importación directa, y por lo tanto los numeros se van para ventas en USA y no se considerarian ventas mexicanas.
HARCO escribió:ACA en Peru:

ps3 esta por los 850 dolares
xox360 por los 750 dolares
wi 600 dolares

juegos ni les cuento pq me dan verguenza


Dios!!!!!!!

Impresionante esos precios... y en España también nos quejamos...
Por fin nos toman en cuenta justo cuando ya no tengo ninguna de las maquinas de sony y ando desspcionado de ella pero bueno algo es algo ojala eso ayude a que los comerciantes de aca bajen sus precios y dejen de abusar de nosotros como consumidores...para que se hagan una idea aca se consigue un juego como el battle field bad company de 360 a un precia de 60 a 65 euros y eso que es un juego viejo eso sin mencionar que los juegos llegan bastante tarde...pero en fin
loganroemers está baneado por "troll"
SONY te queremos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya no mas PS2 a 300 dolares xDDDD (a ese precio lo compramos) ya ni les cuento la PS3 a 1200 dolares (precio de comerciante obviamente y sin garantia)

Si es que mis agradecimientos no son suficientes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para que se hagan una comparativa, aquí en Chile las consolas comenzaron a ser distribuidas directamente por Sony a mediados del 2008.

PS2: 160€, juegos entre 16€ y 43€
PSP: 225€, juegos entre 19€ y 43€
PS3: 500€, juegos entre 38€ y 75€

(Todos los precios incluyen 19% de IVA, y los juegos son muy pocos los distribuidos por Sony. Casi todo lo demás viene por otras empresas, con precios para no contar. La caja grande de GH:WT a 315€ o Fallout 3 a 90€)
ZeTaKa escribió:Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...

Comentario tonto y xenófobo. Qué argumento tan fundamentado! La próxima vergüenza para Sony será vender productos a los pobrecitos negritos de África, no?
Fulle escribió:Pues me alegro por los latinoamericanos que al menos ahora si se les mueren la consola podrán reclamar, o al menos quejarse como hacemos aquí en España.

Un saludo y suerte

Comentario inteligente, menos mal que hay gente así AÚN en EOL. Opino como tú.

Saludos!
ikokol escribió:
ZeTaKa escribió:Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...

Comentario tonto y xenófobo. Qué argumento tan fundamentado! La próxima vergüenza para Sony será vender productos a los pobrecitos negritos de África, no?
Fulle escribió:Pues me alegro por los latinoamericanos que al menos ahora si se les mueren la consola podrán reclamar, o al menos quejarse como hacemos aquí en España.

Un saludo y suerte

Comentario inteligente, menos mal que hay gente así AÚN en EOL. Opino como tú.

Saludos!


Si, por eso tu has argumentado tan bien como menosprecias una opinion tan respetable como la tuya.

En fin...
Black29 escribió:Si, por eso tu has argumentado tan bien como menosprecias una opinion tan respetable como la tuya.

En fin...

Respetable esa opinión? Eso es una trollada que se merece el mismo trato.
Black29 escribió:Si, por eso tu has argumentado tan bien como menosprecias una opinion tan respetable como la tuya.

En fin...

Está perfectamente argumentado cuando digo que estoy de acuerdo con el segundo comentario... Dónde te has perdido?
Jajaja, algunos comentarios suenan medio discriminatorios. No es tanto que la gente sea pobre si no que los precios son excesivos, pero como yo lo veo, aun así se venden. Créanme que si los juegos estuvieran igual de accesible que en otras partes, se vería de otra forma.

Es buena la idea, no tanto por que “bajaran de costo” al ser oficial, o que habrá “garantía” por parte de sony, si no que ya vendrán mas juegos con subtítulos en español. Esto es lo que más me sorprendería, bueno contando que las casas productoras de video juegos, lo tomen en cuenta.
Esto es una TONTERIA, sony para traer los precios que traes aqui en ARGENTINA NOOO NOOOO GRACIAS, FUERA FUERAAAA!! LEJOS NO LOS QUEREMOS NI CERQUITA
Quieren reirse un poco? saben lo que cuesta una Playstation 2 aca?
[url]
http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/cat ... cat2190004[/url]
al cambio...253 DOLARES, Y SIN CHIP!!!

CADA JUEGO.....na!! para que ponerlo, sigan tomandonos el pelo SONY, que traemos todo de USA sin pagar un duro por la aduna paralela...a QUE VIENEN ACA? encima las casas de Electronica las venden 800 CON CHIP y te dan 3 meses de garantia!!! lo suficiente para saber si anda o no
FUERA SONY FUERAAAAAAA ademas, les pongo el precio de la PS3

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/catalog/LeafCategory.jsp;jsessionid=WVWV30RGVDHK1QFIHVBCCNQ?category=proyectores&id=cat4270004


REPITO , DEJEN DE TOMARNOS EL PELO , AMIGOS DEL JAPON!!! que como les va muy mal con la PS3, intentan cualquier cosa
sii que bien!
el problema de importacion es qe venden PS3 a 1000dolares, mientras que en USA salen 400

aunque ustedes suenan un poco discriminatorios, es como que hablan que latinoamerica e una ultima opcion y bla bla bla.
tambien, esto no es españa que tenemos juegos apenas salen ni nada de eso, aqui no se si hay soporte oficial de sony y juegos es casi imposible encontrarlos. ademas ustedes se quejan de que el euro=dolar, les cobran las ps3 a 400euros, mientras que aca, la ps3 te la cobran unos 1000dolares, que is hay diferencia, ademas de no encontrar ningun juegocasi.
lo qe en realidad quiero es que vengan precios como los de USA, que aca te sacan la cabeza
Saben......

No entiendo el porque quejarnos de todo este tipo de cosas por ejemplo... aki en mexico el ps3 de 80 gigas esta en 8500 pesos

8500 / 20 (1 euro = 20pesos) = 425 EUROS acaso es mas cara que en europa? ahora veamoslo en dolares

8500/15 (1dolar = 15pesos) =567 DOLARES precio oficial de la consola en USA: 499 dolares

Desgraciadamente por nuestro tipo de economia es que se nos hace un precio desorbitado pero viendolo de manera real no es mucha la diferencia ahora que si con ese pequeño incremento de precio tengo soporte oficial de SONY, puedo leer mis peliculas en DVD correspondienmtes a la region de mexico (4) pues entonces en donde esta la gran diferencia de precios?

Ademas siendo sinceros muchos dicen que es un precio muuuuy caro para una consola de videojuegos cuando la misma SONY esta tratando de borrar eso¡¡ y ofrecenos el PS3 como un "centro de entretenimiento" y si por 567 dolares tengo una consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray pues la verdad no se me hace por nada exagerado el precio.

Se que ahy quienes vana venir a decir..... pero no la quiero para ver peliculas, pero no la quiero para linux, pero no la quiero bla bla bla si kieren solo juegos pues compren un game boy no? a mi muy particular punto de vista el PS3 es un exelente "CENTRO DE ENTRETENIMIENTO" ahora, los invito... hagan cuentas cuanto gastarian o han gastado teniendo por separado su consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray.
Dante007 escribió:Saben......

No entiendo el porque quejarnos de todo este tipo de cosas por ejemplo... aki en mexico el ps3 de 80 gigas esta en 8500 pesos

8500 / 20 (1 euro = 20pesos) = 425 EUROS acaso es mas cara que en europa? ahora veamoslo en dolares

8500/15 (1dolar = 15pesos) =567 DOLARES precio oficial de la consola en USA: 499 dolares

Desgraciadamente por nuestro tipo de economia es que se nos hace un precio desorbitado pero viendolo de manera real no es mucha la diferencia ahora que si con ese pequeño incremento de precio tengo soporte oficial de SONY, puedo leer mis peliculas en DVD correspondienmtes a la region de mexico (4) pues entonces en donde esta la gran diferencia de precios?

Ademas siendo sinceros muchos dicen que es un precio muuuuy caro para una consola de videojuegos cuando la misma SONY esta tratando de borrar eso¡¡ y ofrecenos el PS3 como un "centro de entretenimiento" y si por 567 dolares tengo una consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray pues la verdad no se me hace por nada exagerado el precio.

Se que ahy quienes vana venir a decir..... pero no la quiero para ver peliculas, pero no la quiero para linux, pero no la quiero bla bla bla si kieren solo juegos pues compren un game boy no? a mi muy particular punto de vista el PS3 es un exelente "CENTRO DE ENTRETENIMIENTO" ahora, los invito... hagan cuentas cuanto gastarian o han gastado teniendo por separado su consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray.



sabes el maquinon que te armo con LINUX POR 260 DOLARES? BLU RAY? no gracias...TENES PELICULAS EN BLUE RAY? tenes un televisor de 1080 p REALES PARA ESO? sabes lo que cuesta una pelicula blue ray?
ZeTaKa escribió:No me referia realmente a que fuera Latino America un clavo ardiendo, sino que Sony esta buscando a todos los medios expandir su mercado despues de su gran fracaso, o exito segun se mire, con la PS3, y que buscara las mil y una para tratar de recuperar las perdidas debido al alto coste de su hardware (las piezas), a pesar de haber conseguido completamente su principal objetivo, tener la exclusividad en el formato de video en Alta definicion, que aunque pueda parecer una chorrada, al final, es un dineral.
Me parece genial que ahora los pocos que hayan podido aceder a una consola o se la hayan traido de otros paises tengan garantia, pero personalmente, a pesar de que no conozco como estara el mercado Latinoamericano respeto a consolas, no creo que le vaya a ofrecer a Sony unos grandes dividendos, pero bueno eso que nos lo diga alguien de por ahi que se pase por el foro :)


+1. Estoy seguro que no queria trolear. Esta claro que Sony tiene que abrir mercado para vender mas, porque ni con PSP ni con PS3 esta teniendo el liderazgo que se le suponia (no soy fanboy de 360 ni de nintendo). Por otro lado es para ponerse contento para los sudamericanos que recibiran con gran alegria la noticia.

Por cierto, ni Xbox ni Nintendo (wii+DS) no tienen representacion oficial en Sudamerica? Pues primera noticia, yo pensaba que si.
Los que trollean cuando sale una noticia de Wii se quejan aquí que trollean los de otras plataformas... Los que trollean cuando sale este tipo de noticias de Sony, son los que se quejan en los hilos de Wii... ver para creer, que hipocresía todo junto... Nunca me gustó Sony, pero en la vida he aprendido a ser imparcial y objetivo, por favor, vigilad ciertos comentarios que luego todo esto se convierte en una guerra. Seamos sinceros, anteriormente Sony lo supo hacer bien; en esta generación "la ha cagado" (interpretad las comillas...), sonyers o no, abrid los ojos y miradlo fríamente.

Respecto al tema, encuentro perfecto que Sony se meta oficialmente y por su cuenta en el mercado latinoamericano, pro lo que habéis comentado, los precios serán más justos y, seguramente, gracias a esto ganarán más ventas (a 850$ no se compra, pero a 400$, por ejemplo, ya es otra historia).

De todas formas, también veo que es un poco extraño esta entrada ahora en este mercado. ¿Por qué no antes? Para mí la respuesta está medio clara: los números no le salen y quiere mediante la entrada oficial por su cuenta en este mercado, hacer más ventas, las cuales no se harían quizás a los otros precios abusivos y sin garantías.

Saludos.

PD: Aviso, no pienso responder a quien me increpe por tener una opinión sana y equilibrada a mi juicio, a los trolls no les doy de comer, gracias.
sabes el maquinon que te armo con LINUX POR 260 DOLARES? BLU RAY? no gracias...TENES PELICULAS EN BLUE RAY? tenes un televisor de 1080 p REALES PARA ESO? sabes lo que cuesta una pelicula blue ray?


Efectivamente a eso es a lo ke voy por eso se llama "centro de entretenimiento" ke si tengo full HD asi es si tengo full HD ahora vamos mas despacio lo se se que con 600 dolares harmas un monstruo de makina (pero monstruo¡¡¡ ) eso no lo voy a negar la pregunta? puedes jugar GOW3 en un PC no.... puedes jugar MGS4 en un PC ( al menos por le momento no) gran turismo 5? no..... blu rays? no todavia no los tengo tu me vas a decir para pagar peliculas en bluray mejor las baja en MKV ok cierto... cuanto espacio necesitas para guardar tus serias y peliculas? 100? 200 300?---500 gigas? no gracias prefiero tener los discos en un librero que pasa si muere el disco duro..(que me acaba de pasar con uno de 80 gigas...) adios series y todo consecuencia...... bajar nuevamente todo son cuestiones de enfoques y si a esas vamos prefiero pagar 30 dolares por mi pelicula original que estar bajando "respaldos" de peliculas
Como todo tema de consolas, ya se degeneró en una guerra, en la primera página alguien pedía que se le describiera la situación acá. Pues aquí va:

LA venta de consolas es muy alta acá (al menos en Colombia), y a pesar de los precios exorbitantes, la gente logra tener su consola, los almacenes de cadena han bajado los precios de la Xbox360 principalmente, convirtiéndose en la consola más barata que puedes conseguir en Colombia, seguida por el Wii y la PS3. Lastimosamente, este precio oscila con la temporada y las promociones, así que tampoco es que sea común encontrarse una 360 a precio de USA.

Actualmente, sin tener cifras concretas lastimosamente, considero que la 360 es la consola más vendida, PERO, no es por otra razón que la piratería de juegos, sí, si consideras que las consolas están por encima de precio, los juegos son simplemente inalcanzables. Tanto que para la 360 apenas se está expandiendo Live aquí y es porque están naciendo mañas para evitar el baneo, como no jugar juegos tan nuevos y eso.

Si el PS3 baja de precio debido a una comercialización directa, bienvenido sea, subirán las ventas, aunque acá hay una cultura de piratería, por lo que no será algo bestial.
Dante007 escribió:Saben......

No entiendo el porque quejarnos de todo este tipo de cosas por ejemplo... aki en mexico el ps3 de 80 gigas esta en 8500 pesos

8500 / 20 (1 euro = 20pesos) = 425 EUROS acaso es mas cara que en europa? ahora veamoslo en dolares

8500/15 (1dolar = 15pesos) =567 DOLARES precio oficial de la consola en USA: 499 dolares

Desgraciadamente por nuestro tipo de economia es que se nos hace un precio desorbitado pero viendolo de manera real no es mucha la diferencia ahora que si con ese pequeño incremento de precio tengo soporte oficial de SONY, puedo leer mis peliculas en DVD correspondienmtes a la region de mexico (4) pues entonces en donde esta la gran diferencia de precios?

Ademas siendo sinceros muchos dicen que es un precio muuuuy caro para una consola de videojuegos cuando la misma SONY esta tratando de borrar eso¡¡ y ofrecenos el PS3 como un "centro de entretenimiento" y si por 567 dolares tengo una consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray pues la verdad no se me hace por nada exagerado el precio.

Se que ahy quienes vana venir a decir..... pero no la quiero para ver peliculas, pero no la quiero para linux, pero no la quiero bla bla bla si kieren solo juegos pues compren un game boy no? a mi muy particular punto de vista el PS3 es un exelente "CENTRO DE ENTRETENIMIENTO" ahora, los invito... hagan cuentas cuanto gastarian o han gastado teniendo por separado su consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray.


en mexico, es mas barato, porque aca en arg la ps3 son 3000 pesos, que dividios 4.5, son nada mas ni nada menos que 660 euros. ademas, la diferencia en realidad es que ustedes ganan mas, ganan el mismo numero pero en euros:
mira, ustedes los de españa ganan por mes, masomenos, por ejemplo 2500 euros, y la PS3 te saca 1/4 de tu sueldo, aqui ganas 2500pesos/4.5, son 560euros, que ni te alcanza para la PS3 con un mes entero.
ademas tembien se quejan de que los juegos nunca vienen en español ni nada, ami tampoco me gusta, pero porlo menos les llegan juegos. aqui no llegan nunca nada original, y si llegan son titulos del 2005 de ps2, que son "nuevos"
Las fuerzas supervivientes sonyeras se ven obligadas a huir a los últimos confines de la galaxia, pero toda resistencia es fútil y el imperio wii60ero aplastará toda posible rebelión. Darth Miyamoto y el emperador Puertastiene os aplastarán.
mira, ustedes los de españa ganan por mes, masomenos, por ejemplo 2500 euros, y la PS3 te saca 1/4 de tu sueldo, aqui ganas 2500pesos/4.5, son 560euros, que ni te alcanza para la PS3 con un mes entero.
ademas tembien se quejan de que los juegos nunca vienen en español ni nada, ami tampoco me gusta, pero porlo menos les llegan juegos. aqui no llegan nunca nada original, y si llegan son titulos del 2005 de ps2, que son "nuevos"


Totalmente de acuerdo contigo yo por ejemplo aki en mexico gano 6000 pesos al mes lo ke son un aprox de 400 dolares por lo cual para poder tener un ps3 tendria ke ahorra un aprox de 150 dolares por mes para poder comprarlo.

Pero bueno lo unico que digo es que por el precio y sus funciones es un muuuuy buen aparato
Dante007 escribió:
mira, ustedes los de españa ganan por mes, masomenos, por ejemplo 2500 euros, y la PS3 te saca 1/4 de tu sueldo, aqui ganas 2500pesos/4.5, son 560euros, que ni te alcanza para la PS3 con un mes entero.
ademas tembien se quejan de que los juegos nunca vienen en español ni nada, ami tampoco me gusta, pero porlo menos les llegan juegos. aqui no llegan nunca nada original, y si llegan son titulos del 2005 de ps2, que son "nuevos"


Totalmente de acuerdo contigo yo por ejemplo aki en mexico gano 6000 pesos al mes lo ke son un aprox de 400 dolares por lo cual para poder tener un ps3 tendria ke ahorra un aprox de 150 dolares por mes para poder comprarlo.

Pero bueno lo unico que digo es que por el precio y sus funciones es un muuuuy buen aparato



Ostias!! Siento el off-topic, pero no puedo evitarlo... Que aquí en España la "gente normal" no cobra 2500 euros!!!!! Creo que tenéis las ideas un poco mal eeeh!!

De verdad que lo siento, pero quería aclarar eso...

Saludos.
Ostias!! Siento el off-topic, pero no puedo evitarlo... Que aquí en España la "gente normal" no cobra 2500 euros!!!!! Creo que tenéis las ideas un poco mal eeeh!!

De verdad que lo siento, pero quería aclarar eso...


Para nada no hay ningun problema las cifras son aproximadas por ejemplo el ganar 2500 euros al mes para mi serian.... 50,000 pesos mensuales pero no nos desviemos del tema la verdad me alegra que las compañias empiesen a fijarse en lationoamerica (en mexico ya esta la marca playstation de manera oficial)
gammateruo escribió:Por cierto, ni Xbox ni Nintendo (wii+DS) no tienen representacion oficial en Sudamerica? Pues primera noticia, yo pensaba que si.

Microsoft solo la distribuye en algunos países (Chile, Colombia y México, si mi memoria no me falla) y Nintendo solo lo hace en México. El resto es manejado por distribuidores externos, a la usanza de la antigua Erbe (¿Quien quiere una Wii por 375€?. Precio real en Chile).
TheOnly escribió:
Dante007 escribió:Saben......

No entiendo el porque quejarnos de todo este tipo de cosas por ejemplo... aki en mexico el ps3 de 80 gigas esta en 8500 pesos

8500 / 20 (1 euro = 20pesos) = 425 EUROS acaso es mas cara que en europa? ahora veamoslo en dolares

8500/15 (1dolar = 15pesos) =567 DOLARES precio oficial de la consola en USA: 499 dolares

Desgraciadamente por nuestro tipo de economia es que se nos hace un precio desorbitado pero viendolo de manera real no es mucha la diferencia ahora que si con ese pequeño incremento de precio tengo soporte oficial de SONY, puedo leer mis peliculas en DVD correspondienmtes a la region de mexico (4) pues entonces en donde esta la gran diferencia de precios?

Ademas siendo sinceros muchos dicen que es un precio muuuuy caro para una consola de videojuegos cuando la misma SONY esta tratando de borrar eso¡¡ y ofrecenos el PS3 como un "centro de entretenimiento" y si por 567 dolares tengo una consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray pues la verdad no se me hace por nada exagerado el precio.

Se que ahy quienes vana venir a decir..... pero no la quiero para ver peliculas, pero no la quiero para linux, pero no la quiero bla bla bla si kieren solo juegos pues compren un game boy no? a mi muy particular punto de vista el PS3 es un exelente "CENTRO DE ENTRETENIMIENTO" ahora, los invito... hagan cuentas cuanto gastarian o han gastado teniendo por separado su consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray.


en mexico, es mas barato, porque aca en arg la ps3 son 3000 pesos, que dividios 4.5, son nada mas ni nada menos que 660 euros. ademas, la diferencia en realidad es que ustedes ganan mas, ganan el mismo numero pero en euros:
mira, ustedes los de españa ganan por mes, masomenos, por ejemplo 2500 euros, y la PS3 te saca 1/4 de tu sueldo, aqui ganas 2500pesos/4.5, son 560euros, que ni te alcanza para la PS3 con un mes entero.
ademas tembien se quejan de que los juegos nunca vienen en español ni nada, ami tampoco me gusta, pero porlo menos les llegan juegos. aqui no llegan nunca nada original, y si llegan son titulos del 2005 de ps2, que son "nuevos"


La gente en españa suele ser mileurista (1000 €/mes) y algunos incluso menos, no se de donde se saca esa idea la gente, y una ps3 nos quita pues 1/2 (algo menos) de nuestro sueldo mensual, asi que la proporción no es mas que el doble y no es 1/4 del sueldo, ojala fuera así...

Felicidades a los LA alfin soporte oficial se os acabaran los ladrones por allí (espero)
Es que tal y como se las gastan en algunos países latinoamericanos... un japonesito se levanta una mañana y se entera que en Venezuela y Bolivia les han nacionalizado la PS3, la PS2 y la PSP [sonrisa]
Creo que la gente que dice que Sony se agarra a un clavo ardiendo tiene poco cerebro, eso que conste xD.

Me parece estupendo que los latinoamericanos puedan disfrutar de las consolas y no... una persona normal NO COBRA 2500€ en España... vamos, entonces no habría mucha crisis xD

Aquí la gente se piensa que en España el pavimento es de oro... Por eso vienen tan contentos y luego se retractan al ver la realidad...No, eso NO es un sueldo de todos los días... Al menos para mi ámbito de vida.

Supongo que no ha de privarse a nadie de una consola de última generación, suerte para ellos a ver si así crecen las ventas.
Dante007 escribió:
mira, ustedes los de españa ganan por mes, masomenos, por ejemplo 2500 euros, y la PS3 te saca 1/4 de tu sueldo, aqui ganas 2500pesos/4.5, son 560euros, que ni te alcanza para la PS3 con un mes entero.
ademas tembien se quejan de que los juegos nunca vienen en español ni nada, ami tampoco me gusta, pero porlo menos les llegan juegos. aqui no llegan nunca nada original, y si llegan son titulos del 2005 de ps2, que son "nuevos"


Totalmente de acuerdo contigo yo por ejemplo aki en mexico gano 6000 pesos al mes lo ke son un aprox de 400 dolares por lo cual para poder tener un ps3 tendria ke ahorra un aprox de 150 dolares por mes para poder comprarlo.

Pero bueno lo unico que digo es que por el precio y sus funciones es un muuuuy buen aparato


Que aquí ganamos 2.500 ?? ya me gustaría ver ami eso. No gano ni 600€ unos 5.000 pesos tal vez para ustedes. Aquí la cosa esta igual que allí. No se quien ganará 2.500 pero la mayoria no llegamos ni a 1.000 € por no decir que no pasamos de los 600€

Yo creo que SONY con todas las consolas que se les esta amontonando en sus almacenes y no saben que hacer con ellas lo mandan al único país donde no se están amontonando porque no las han llevado. Por eso dicen lo del Clavo Ardiendo, ya no saben como vender sus consolas en los demas continentes y por no aceptar una bajada de Precio intentan vender la consola en LA a ver si allí cae esas ventas.
HARCO escribió:ACA en Peru:

ps3 esta por los 850 dolares
xox360 por los 750 dolares
wi 600 dolares

juegos ni les cuento pq me dan verguenza

PDT: PS2 250 DOLARES (3XXXX 5XXXX;SI DE SEGUNDA)

si pues asi esta los precios en mi querido Peru
pero ke noticia tan orrenda.

ya era suficiente tener a los sonyer en los foros. ahora tambien en la calle.

GAS!!!
pero q bien, alfin algo por estos lugares XD ya tendre donde ir a quejar,me si falla o algo es un paso mas hacia adelante bien por sony [360º]




(algun dia xbox) snifff
126 respuestas
1, 2, 3