PlayStation se expande en Latinoamérica

1, 2, 3
Una cosa.

Si los juegos salen en español de españa es por el simple hecho de que las traducciones las hacen alla, ya tiene contratadas las voces, tienen las herramientas para desencripotar las voces y poner las voces españolas, entre otras cosas.

aqui en latinoamerica no tenemos eso (y eso es somos mas hispanoparlantes que en europa donde español solo se habla en un pais mientras en latinoamerica, español hablamos mas de 10 paises), no tenemos los recursos para comprar esos equipos y las unicas voces decentes son las mexicanas o las argentinas, pero sin los recursos nesesarios no se pueden hacer traducciones aqui.

Es como lo que paso con halo 2, para que hubieran voces latinas, microsoft tuvo que meter la mano, y de hecho como no hubo localizacion española, eso enfado a muchos alla en españa.

Que se hiuzo despues, Halo 3 localizado, con voces latinoamericanas, para latinoamerica y español hiberico para alla en españa, si no me equivoco.

El problema principal de la localizacion española no es el hecho del acento (que no me gusta pero tampoco me molesta) si no que los juegos con esa localizacion son PAL y aqui en latinoamerica trabajamos con NTSC, asi que nos perdemos de muchos juegos en español por eso (claro que en PC la cosa esta resuelta por que todos son hechos para señal de monitor que aqui, en españa o en la conchinchina es la misma cosa y no cambia de estandar)

Cabe destacar que hay juegos con localizacion española que me han gustado mucho, como el american mcgee´s alice, prince of persia o metal gear solid son buenos ejemplo de sobresalientes localizaciones hibericas, y reconozco el buen trabajo que se hace en el idioma español no importa su localizacion.
jajaja q mamada, despues de 3 a;os del lanzamiento del ps3 y apenas van a dar soporte para el ps3, como creo q fue el a;o pasado cuando vi q apenas iban a comercializa oficialmente el ps2 en un pais de latinoamerica, ¬_¬ , luego se preguntan porque micro$oft vende mas 360
MzE escribió:
nocixema escribió:Ya que esto se trata de Sony hagamos una pequeña busqueda de precios de PS3's en países de Sudamérica

Las busquedas fueron realizadas vía Mercado Libre y se tomo en consideración el PS3 de 80 GB

País / Precio Promedio (USD) / Notas
Argentina / 685 / Sony ARG lo venden en 868 USD
Brasil / 654
Bolivia / --- --- --- / No tiene Mercado Libre
Chile / 576
Colombia / 464
Costa Rica / 547 / No se venden mucho el PS3 en CR
Ecuador / 662
Dominica / --- --- --- / No se vende
Paraguay / --- --- ---
Perú / 566
Uruguay / 759
Venezuela / 3119 / No entendi la forma de cambiar su moneda a Dólar

EXCEPCION
México/ 380 / PS3 ya se comercializa en México, pero este precio es vía ML

En otros países no hay Mercado Libre, por eso no pude investigar mas. Como pueden ver los precios si estan pasados de ver.... | En México antes de que se vendieran PS3's via Sony México costaban entre 550 u 500 USD. Cuando se empezaron a vender PS3's sin importación este precio bajo muuuucho

Me alegro por los hermanos de Sudamérica


No sabia que ya se comercializaba el PS3 (aca)vía Sony, pasa igual con las demás consolas de Sony???


Si wey, ya se comercializa en México el PS3, aunque el precio es de 7800 [526 USD] (Con un juego y version de 80 GB). Mientras que en Mercado Libre lo compras en 5600 [380 USD] (Pero sin juego)

http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/cat ... g=SitioPs3

Tanto el PSP Slim como el PS3 se comercializan en MX we, vía Sony México ;)
shimazaki escribió:Una cosa.

Si los juegos salen en español de españa es por el simple hecho de que las traducciones las hacen alla, ya tiene contratadas las voces, tienen las herramientas para desencripotar las voces y poner las voces españolas, entre otras cosas.


Los juegos se traducen para los países que son rentables, simplemente.

Si en Francia se traducen / doblan algunos pocos juegos más que en España, es por que allí se venden más juegos. Si en España se traducen bastantes más que en México, es por que se venden más juegos. Si en países Europeos como Holanda o Portugal se traducen muy pocos juegos, es que con la mayoría de ellos no se va amortizar el coste de la traducción / doblaje. Si en Lastinoamérica no se traducen juegos / doblan juegos (nada ás que los que llegan de México/España de rebote) o nisiquiera existe una cadena de distribución oficial para esos juegos, es que el negocio aún no es rentable. Iniciativas como las de Sony impulsaran las ventas de juegos al tener precios más competitivos, y dará pie a mas traducciones o doblajes. Pero no tiene absolutamente nada que ver con "herramientas para desencripotar las voces"...

En la época que se empezaron a traducir RPGs de Super Nes y Sega Megadrive en España, se les exigía a Sega España y a Nintendo España un número mínimo de ventas de juegos para traducrilos. Por ejemplo para Illusion Of time creo que eran 50.000 copias del juego. Nintendo España tenía que arriesgar a dar el SÍ a Nintendo Japón y que luego se producieran esas ventas. Los doblajes y traducciones dependen más que nada de las ventas que vaya a tener ese juego, sino mirad los países en los que se doblan / traducen juegos: Japón, USA, UK, Francia, Alemania, España, Italia... corresponden con el Ranking de países donde más videojuegos se venden... Un saludo.
eckae escribió:
shimazaki escribió:Una cosa.

Si los juegos salen en español de españa es por el simple hecho de que las traducciones las hacen alla, ya tiene contratadas las voces, tienen las herramientas para desencripotar las voces y poner las voces españolas, entre otras cosas.


Los juegos se traducen para los países que son rentables, simplemente.

Si en Francia se traducen / doblan algunos pocos juegos más que en España, es por que allí se venden más juegos. Si en España se traducen bastantes más que en México, es por que se venden más juegos. Si en países Europeos como Holanda o Portugal se traducen muy pocos juegos, es que con la mayoría de ellos no se va amortizar el coste de la traducción / doblaje. Si en Lastinoamérica no se traducen juegos / doblan juegos (nada ás que los que llegan de México/España de rebote) o nisiquiera existe una cadena de distribución oficial para esos juegos, es que el negocio aún no es rentable. Iniciativas como las de Sony impulsaran las ventas de juegos al tener precios más competitivos, y dará pie a mas traducciones o doblajes. Pero no tiene absolutamente nada que ver con "herramientas para desencripotar las voces"...

En la época que se empezaron a traducir RPGs de Super Nes y Sega Megadrive en España, se les exigía a Sega España y a Nintendo España un número mínimo de ventas de juegos para traducrilos. Por ejemplo para Illusion Of time creo que eran 50.000 copias del juego. Nintendo España tenía que arriesgar a dar el SÍ a Nintendo Japón y que luego se producieran esas ventas. Los doblajes y traducciones dependen más que nada de las ventas que vaya a tener ese juego, sino mirad los países en los que se doblan / traducen juegos: Japón, USA, UK, Francia, Alemania, España, Italia... corresponden con el Ranking de países donde más videojuegos se venden... Un saludo.


+1
No es raro que no sea rentable, aquí en algunos países de LA hay una especie de cadena, las consolas son muy caras, por lo que los juegos se venden tambien muy caros, después si tienes la suerte de tener una consola, no te vas a mortificar comprando juegos originales, siendo que los venden en una feria, por lo que la empresa que hizo el juego no estaría ganando dinero.

Pero como cambiarían las cosas, si los juegos salieran al precio de USA, o un poco mas caros por temas del impuesto y traerlo hasta el país, el juego se vendería muy bien, por lo que si sería rentable y podrían hacer la traducción. Por que aqui en LA somos más que en españa, deberíamos ser rentables para el doblaje, pero por temas de precio no lo somos.

En cuanto a la noticia, ojala bajen harto los precios, porque me quiero comprar PS3 :)
runken escribió:en mi pais puerto rico

ps2 60$
ps3 500$
psp 150$


en mi pais argentina, estos son los precios de sony style, el unico distribuidor oficial autorizado de sony:
PRECIOS EN DOLARES:
PS2: $ 250 (SI AUNQUE LES PAREZCA UN CHISTE O QUE ESTOY MINTIENDO)
PS3: $ 845 (WTF!!!!!!)
PSP: $ 422 (COFF,COFF)

pueden comprobar lo que digo aqui:
http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/cat ... cat1670021

estos caraduras nos vieron la cara de nepe?
no querido, yo prefiero comprar por mercadolibre (ebay) y si luego tengo algun problema la llevo a algun tecnico particular y todavia me sigue saliendo mas barato, que se vayan a bien a la c....de su mama estos lacras de sony
eckae escribió:
shimazaki escribió:Una cosa.

Si los juegos salen en español de españa es por el simple hecho de que las traducciones las hacen alla, ya tiene contratadas las voces, tienen las herramientas para desencripotar las voces y poner las voces españolas, entre otras cosas.


Los juegos se traducen para los países que son rentables, simplemente.

Si en Francia se traducen / doblan algunos pocos juegos más que en España, es por que allí se venden más juegos. Si en España se traducen bastantes más que en México, es por que se venden más juegos. Si en países Europeos como Holanda o Portugal se traducen muy pocos juegos, es que con la mayoría de ellos no se va amortizar el coste de la traducción / doblaje. Si en Lastinoamérica no se traducen juegos / doblan juegos (nada ás que los que llegan de México/España de rebote) o nisiquiera existe una cadena de distribución oficial para esos juegos, es que el negocio aún no es rentable. Iniciativas como las de Sony impulsaran las ventas de juegos al tener precios más competitivos, y dará pie a mas traducciones o doblajes. Pero no tiene absolutamente nada que ver con "herramientas para desencripotar las voces"...

En la época que se empezaron a traducir RPGs de Super Nes y Sega Megadrive en España, se les exigía a Sega España y a Nintendo España un número mínimo de ventas de juegos para traducrilos. Por ejemplo para Illusion Of time creo que eran 50.000 copias del juego. Nintendo España tenía que arriesgar a dar el SÍ a Nintendo Japón y que luego se producieran esas ventas. Los doblajes y traducciones dependen más que nada de las ventas que vaya a tener ese juego, sino mirad los países en los que se doblan / traducen juegos: Japón, USA, UK, Francia, Alemania, España, Italia... corresponden con el Ranking de países donde más videojuegos se venden... Un saludo.



Si eso es verdad eckae, aqui en Portugal solo hay como unos 6 juegos (por lo que yo he visto hasta ahora) doblados al Portugues no Brasileiro, vamos es que no sale rentable, y las traducciones Portuguesas parece que va haber mas la van a exportar para brasil, vamos lo que sucede con traducciones españolas para latinoamerica..... aqui la mayor parte de los juegos es Ingles, Castellano y muy pocos Portugues.... cuando salio el Uncharted lo inporte de USA y para mi admiracion estaba doblado al puro Portugues PT no BR Brasileiro vamos me quede [flipa] y tambien tiene el Castellano y Ingles..... mi primo que esta en Venezuela estubo en enero aqui y se aprovecho y llevo una PS3 y se ahorro como 100€ ahora no meacuerdo cuanto era en Bolivares Fuertes, solo me dijo que era mucho mas cara en Venezuela y los juegos que en siertos sitios eran mas de 80 en euros [flipa] madre mia!....

Sauldos....

EDITO:

gauchitopelaez, casi me das un ATAQUE CARDIACO! [flipa]
shimazaki escribió:Una cosa.

Si los juegos salen en español de españa es por el simple hecho de que las traducciones las hacen alla, ya tiene contratadas las voces, tienen las herramientas para desencripotar las voces y poner las voces españolas, entre otras cosas.

aqui en latinoamerica no tenemos eso (y eso es somos mas hispanoparlantes que en europa donde español solo se habla en un pais mientras en latinoamerica, español hablamos mas de 10 paises), no tenemos los recursos para comprar esos equipos y las unicas voces decentes son las mexicanas o las argentinas, pero sin los recursos nesesarios no se pueden hacer traducciones aqui.
etc etc...

Castellano....el idioma oficial de España es el castellano (aunque sea sinonimo del Español segun criterio academico). Pero hoy en dia en medios audiovisuales es correcto definirlo como Castellano.

Es como lo que paso con halo 2, para que hubieran voces latinas, microsoft tuvo que meter la mano, y de hecho como no hubo localizacion española, eso enfado a muchos alla en españa.
shimazaki escribió:Que se hiuzo despues, Halo 3 localizado, con voces latinoamericanas, para latinoamerica y [b]español hiberico para alla en españa[/b], si no me equivoco.

El problema principal de la localizacion española no es el hecho del acento (que no me gusta pero tampoco me molesta) si no que los juegos con esa localizacion son PAL y aqui en latinoamerica trabajamos con NTSC, asi que nos perdemos de muchos juegos en español por eso (claro que en PC la cosa esta resuelta por que todos son hechos para señal de monitor que aqui, en españa o en la conchinchina es la misma cosa y no cambia de estandar)

Cabe destacar que hay juegos con localizacion española que me han gustado mucho, como el american mcgee´s alice, prince of persia o metal gear solid son buenos ejemplo de sobresalientes localizaciones hibericas, y reconozco el buen trabajo que se hace en el idioma español no importa su localizacion.


insisto...es Castellano...ni español de España ni español Iberico (de Iberia sin H gracias a los Griegos y con H es Hispania por los Romanos adoptado de los Fenicios. Para definir la peninsula Iberica)

... personalmente no me importa mucho el acento...Mazinger z o Comando G de peque lo vi con acento Argentino creo... pero tambien tomando ejemplo Halo 2...incluia faltas de todo tipo con un "Español" que se saltaba el diccionario y reglas gramaticales mas simples.
¿y ese extraño interes de usar la S donde la C y al reves, etc... en los textos?
Tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene...

eso si.... si entran en america del sur en paises como brazil pues pasaria como España y paises latinos se beneficiaria por ejemplo Portugal y Brazil, al ser mas clientes mas posibilidades de doblar el juego.
raind00 escribió:
shimazaki escribió:Una cosa.

Si los juegos salen en español de españa es por el simple hecho de que las traducciones las hacen alla, ya tiene contratadas las voces, tienen las herramientas para desencripotar las voces y poner las voces españolas, entre otras cosas.

aqui en latinoamerica no tenemos eso (y eso es somos mas hispanoparlantes que en europa donde español solo se habla en un pais mientras en latinoamerica, español hablamos mas de 10 paises), no tenemos los recursos para comprar esos equipos y las unicas voces decentes son las mexicanas o las argentinas, pero sin los recursos nesesarios no se pueden hacer traducciones aqui.
etc etc...

Castellano....el idioma oficial de España es el castellano (aunque sea sinonimo del Español segun criterio academico). Pero hoy en dia en medios audiovisuales es correcto definirlo como Castellano.

Es como lo que paso con halo 2, para que hubieran voces latinas, microsoft tuvo que meter la mano, y de hecho como no hubo localizacion española, eso enfado a muchos alla en españa.
shimazaki escribió:Que se hiuzo despues, Halo 3 localizado, con voces latinoamericanas, para latinoamerica y [b]español hiberico para alla en españa[/b], si no me equivoco.

El problema principal de la localizacion española no es el hecho del acento (que no me gusta pero tampoco me molesta) si no que los juegos con esa localizacion son PAL y aqui en latinoamerica trabajamos con NTSC, asi que nos perdemos de muchos juegos en español por eso (claro que en PC la cosa esta resuelta por que todos son hechos para señal de monitor que aqui, en españa o en la conchinchina es la misma cosa y no cambia de estandar)

Cabe destacar que hay juegos con localizacion española que me han gustado mucho, como el american mcgee´s alice, prince of persia o metal gear solid son buenos ejemplo de sobresalientes localizaciones hibericas, y reconozco el buen trabajo que se hace en el idioma español no importa su localizacion.


insisto...es Castellano...ni español de España ni español Iberico (de Iberia sin H gracias a los Griegos y con H es Hispania por los Romanos adoptado de los Fenicios. Para definir la peninsula Iberica)

... personalmente no me importa mucho el acento...Mazinger z o Comando G de peque lo vi con acento Argentino creo... pero tambien tomando ejemplo Halo 2...incluia faltas de todo tipo con un "Español" que se saltaba el diccionario y reglas gramaticales mas simples.
¿y ese extraño interes de usar la S donde la C y al reves, etc... en los textos?
Tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene...

eso si.... si entran en america del sur en paises como brazil pues pasaria como España y paises latinos se beneficiaria por ejemplo Portugal y Brazil, al ser mas clientes mas posibilidades de doblar el juego.


Exacto, Comercialmente paises que le conviene a Sony en idioma Portugues en latino america y europa evidentemente Portugal y Brazil, y/o algunos paises bajos tipo, Angola, Moçanbique, Guine Bisao, Macau que todavia se habla mucho portugues.... vamos una traduccion para todos... bueno para mis gustos y muchos de nosotros me gusta mas ingles sea peliculas juegos, bueno tiene aires holliwwodescos [+risas] vamos, en los tres idiomas me mola a lo garande [fumando]

Saludos...

Saludos....
TheOnly escribió:haber gente, era solo un ejemplo, de si tienen un bastante buen trabajo. aqui tampoco ganan esa cantidad, sino que, por ejemplo mi hermana 1200pesos/4.5=266 euros.
me refiero en buenos trabajos puede que ganes 2mil, o no? aqui tambien, bueno, un poco mas llegando a los 2500, o en algunos empleos llegando a 3500 masomenos. cuando dije 2500 no me refería a cualquier trabajo, sino un ejemplo


es que 2000 o 2500 euros de sueldo no es un ejemplo, aki es un ejemplo de sueldo cojonudo xDDDD
si kieres empezar a jugar con ejemplos de salarios en españa debes de saber que un sueldo base/minimo es de aprox 650€, el cual no lo tienen solo 4 gatos perdidos...
Si Sony no vende en LA esta mal porque no piensa en esos usuarios. Si Sony vende en LA es que están muy jodidos y quieren sacar la pasta a todos dios...
Joder, si es que ver lo malo es bien rápido y fácil pero la hostia, dejad de ser fanáticos y disfrutar de vuestro elemento de distracción! Anda que si nos ponemos a hablar de la política de mercado de Microsoft....Dios mio la de páginas que se llenarían. Anda anda niños, poneros a jugar!
Me parece excelente la noticia porque aqui en Venezuela una consola cuesta alrededor de 1400 a 1500 dolares, y los juegos entre 150 y 200 Dolares, asi como cada accesorio es bastante caro, eso si hablando de productos nuevos, de segunda mano se consiguen un pokito mas barato, pero no es mucho... Asi q si Sony viene para aca, y pone precios competitivos, aumentaran bastante sus ventas, y opino igual para con los demas paises, NO SUBESTIMEN A LATINOAMERICA, y mas con PS3... porque Wii y 360 sera lo mas vendido, porq son buenas consola (tengo 1 y 1) pero la pirateria les a ayudado muchisimo... Saludos!!! Respeto a las 3 compañias... Respeto a los compañeros de EOL... Saludos!!! [+furioso]
ojala que creen una store para centroamerica y no nos dejen a los centroamericanos aislados como siempre.....
ShadowDS escribió:
TheOnly escribió:haber gente, era solo un ejemplo, de si tienen un bastante buen trabajo. aqui tampoco ganan esa cantidad, sino que, por ejemplo mi hermana 1200pesos/4.5=266 euros.
me refiero en buenos trabajos puede que ganes 2mil, o no? aqui tambien, bueno, un poco mas llegando a los 2500, o en algunos empleos llegando a 3500 masomenos. cuando dije 2500 no me refería a cualquier trabajo, sino un ejemplo


es que 2000 o 2500 euros de sueldo no es un ejemplo, aki es un ejemplo de sueldo cojonudo xDDDD
si kieres empezar a jugar con ejemplos de salarios en españa debes de saber que un sueldo base/minimo es de aprox 650€, el cual no lo tienen solo 4 gatos perdidos...


Ese es el dato a comparar xD Acá en Colombia el salario base es de unos.. 220 dólares, y como dices, no lo tienen solo 4 gatos perdidos.

Me anima esa noticia, aunque estoy impaciente de ver eso! Estaba por comprarme una PS3 y la iba a encargar a USA, lo que acarrea un 25% de costo adicional, pero quiero ver los nuevoooos precios, por cierto, ya se notan las bajas en VAIOs.. a ver que pasa.
survivor_evil escribió:jajaja q mamada, despues de 3 a;os del lanzamiento del ps3 y apenas van a dar soporte para el ps3, como creo q fue el a;o pasado cuando vi q apenas iban a comercializa oficialmente el ps2 en un pais de latinoamerica, ¬_¬ , luego se preguntan porque micro$oft vende mas 360


Pero es que Microsoft tampoco tiene soporte, ni nintendo.

De hecho que la falta de soporte que más se siente es la de microsoft, ya que todos sabemos que las luces rojas es algo muy común, por ejemplo, de 10 amigos que tengo con Xbox 360 a 9 se les ha quemado por luces rojas y como aquí en Costa Rica no hay soporte queda solamente una de dos:

1. Enviarlo a USA, con lo cual hay que esperar una semana a que te llegue la caja, enviarlo a USA (pagando impuestos de salida), esperar una semana a que les llegue a USA, esperar 15 días (muchas veces más) a que lo revisen y envíen, esperar una semana a que llegue al país (pagar impuestos de importación), rezar por que venga reparado.

2. Tirar a la basura tu Xbox 360 y comprar un Xbox 360 Arcade, mejor conocido como "repuesto para Xbox cajeteado" (increíblemente esta opción por lo general sale menos costosa que la primera)

Entonces es una verdadera molestia el no poder recurrir a nadie en esos casos, la única opción es comprar un Xbox en una tienda local (precio entre $500 a $700 por un arcade) y que te den garantía, y la garantía que dan son por máximo un año.

Otra cosa que nos jode son las tiendas, en el caso del Wii no se pueden comprar Wiipoints con ningún tipo de tarjeta emitida en el país, ni si quiera si son internacionales, con el PSN es exactamente lo mismo, con el Live además de que no hay forma de comprar MS Points la tienda te restringe mucho el contenido solamente porque tu ip no es gringo.

Mi principal esperanza es por la garantía y viendo que Sony piensa dar soporte me alegra tener un PS3, el Wii tiene la ventaja que son indestructibles, cosa que siempre le he respetado a las consolas de Nintendo, si tuviera garantía de MS en el país pensaría comprarme un 360, hasta entonces no.
La verdad es que si que era hora, esto es bueno para el mercado, que se expanda, porque los precios que comentais madre mia....
Mejor vivir del presente y dejar el 2007 a un lado, que el problema de las luces rojas dejó de ser algo a gran escala hace ya un tiempecito. Si miramos más el presente, podremos ver estos hilos, de los que se habla muy poco, teniendo en cuenta la cantidad de posts y las chapuzas por parte del servicio técnico de Sony ( lean ):

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467

Va a ser un espectáculo ver como trata el SAT de Sony a sus consumidores en LA, visto lo visto por estos lares [carcajad]
NeoP escribió:Mejor vivir del presente y dejar el 2007 a un lado, que el problema de las luces rojas dejó de ser algo a gran escala hace ya un tiempecito. Si miramos más el presente, podremos ver estos hilos, de los que se habla muy poco, teniendo en cuenta la cantidad de posts y las chapuzas por parte del servicio técnico de Sony ( lean ):

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467

Va a ser un espectáculo ver como trata el SAT de Sony a sus consumidores en LA, visto lo visto por estos lares [carcajad]


habra que darles un tiempo con lo de las lectoras, aunque no demasiado.

Lo del SAT yo tambien espero a verlo, no creo que sea tan dificil hacer las cosas bien desde un principio, pero esto ya x parte de las 3 (Nintendo, Sony y Microsoft), que parece que algunos sitios son peores que el culo del mundo si puede caber mas....
NeoP escribió:Mejor vivir del presente y dejar el 2007 a un lado, que el problema de las luces rojas dejó de ser algo a gran escala hace ya un tiempecito. Si miramos más el presente, podremos ver estos hilos, de los que se habla muy poco, teniendo en cuenta la cantidad de posts y las chapuzas por parte del servicio técnico de Sony ( lean ):

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467

Va a ser un espectáculo ver como trata el SAT de Sony a sus consumidores en LA, visto lo visto por estos lares [carcajad]


De hecho que se ha reducido mucho con los nuevos Jasper, pero en mi caso les daré tiempo, lo mismo decían de los Falcom en un principio y al cabo de los meses se empezaron a quemar todos, así que de mi parte ya vi un Jasper quemarse entonces hasta no ver no creer.

Y si, he leído que los problemas del servicio técnico de sony son muchos (digo leído porque como aquí no hay XD) pero bueno, por lo menos es una opción, en mi caso no he visto un PS3 fallar y fin de cuentas el mío es de los viejos y se supone que ya no hay repuesto así que igual estoy jodido XD
Pues ya lo deben haber dicho mucho arriba, pero no iba a leerme todo el hilo, aqui en Argentina una Ps3 comprada en un revendedor sony oficial, como los sony style, te sale 4mil pesos. lo que serian mas o menos 1500U$S(dolares) flor de estafa, mientras que en otro negocio la consigues a 800 dolares, pero no tienes la garantia de sony, por ser traida de USA.
Para los que no lo creen miren la pagina de sony style Argentina.
Acá en Argentina, Sony comenzó a vender oficialmente la PS3 en octubre del año pasdo. Como ya han dicho varios de mis compatriotas,el precio de la misma es muy elevado comparado con nuestros vecinos de chile, por ejemplo. Veamos, acá la PS3 de 40GB pelada cuesta aproximadamente 800 dolares. Y eso que es solo la de 40 y pelada,sin ningún juego.
Con respecto a la PS2,si mal no recuerdo la trajeron oficialmente en el 2004/2005, y si , para la epoca en la que estamos venderla a más de 250 dolares me parece una locura.
Lo que si es novedad,es el hecho de tener una página oficial de Playstation en el país, ya que eso nunca había pasado. Lo único que espero es que puedan sacar un store exclusivo para mi país,pero lo veo muy difícil.
Gonza_we escribió:Acá en Argentina, Sony comenzó a vender oficialmente la PS3 en octubre del año pasdo. Como ya han dicho varios de mis compatriotas,el precio de la misma es muy elevado comparado con nuestros vecinos de chile, por ejemplo. Veamos, acá la PS3 de 40GB pelada cuesta aproximadamente 800 dolares. Y eso que es solo la de 40 y pelada,sin ningún juego.
Con respecto a la PS2,si mal no recuerdo la trajeron oficialmente en el 2004/2005, y si , para la epoca en la que estamos venderla a más de 250 dolares me parece una locura.
Lo que si es novedad,es el hecho de tener una página oficial de Playstation en el país, ya que eso nunca había pasado. Lo único que espero es que puedan sacar un store exclusivo para mi país,pero lo veo muy difícil.

Mmmm no creo que eso sea oficialmente. Los juegos no se consiguen a un precio razonable (90 dolares)en ninguna cadena de supermercados timpo wallmart carrefour.
Asi que no creo que todavia este oficialmente. ademas se hubiera anunciado a bombo y platillo.
Igualmente no deja de ser una exelente noticia, y mas para un jugador fanático como yo [+risas]
Estoy mas contento que travesti con 2 colas.
Basta de intermediarios abusadores y de arreglar consolas por precios exorbitantes ratataaaa
Viva por sony, y ojalá microsoft haga lo mismo asi pueda comprar una 360 tranquilamente sin el temor que se me joda. (no se si sabian que la garantía practicamente aqui no existe)
Enhora buena, ya desde hace mucho que bien se podrian haber dignado en distribuir sus productos oficialmente en LA, en lugar de que los LA, tengan que estar importando por cuenta propia, que con intermidiario sale carisimo. Solo espero que con la distribucion oficial, vendan cosas a buenos precios (como MS, aqui en Mexico tenemos los mismos precios que USA lo que distribuye directamente y en raras ocasiones a veces es mas barato aqui que en USA) y lo bueno que trae la distribucion oficial, es que ahora las consolas van a tener garantia, que es lo que un gamer teme cuando se compra una consola, sobre todo que todas las actuales no son nada baratas.
Noticia: por mi que se queden con sus ps3, en la tienda online oficial y tiendas fisicas de sony venezuela = PS3 al cambio 1500 dolares, PS2 = 500 dolares, PSP = 600... Los mismos precios que tienen los revendedores NO oficiales, que robo y que estafa, de verdad me siento indignado pensaba que vendrian con precios asequibles y justos no esta estafa...
ZeTaKa escribió:Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...

No me parece un comentario muy acertado. Por mi parte es bienvenido que de una vez por todas, se den cuenta que también somos consumidores de videojuegos, tanto como Europa, o Norteamérica.

Microsoft lo hizo hace un tiempo con XBOX360, lo cual hace que los precios bajen drásticamente, y que el servicio post-venta se vea muy beneficiado, cosa que con Sony no ocurre.
126 respuestas
1, 2, 3