PlayStation recibe un Récord Guinness por ser la marca de consolas de sobremesa más vendida con 4...

1, 2, 3
La organización del Guinness World Records ha reconocido a PlayStation como la marca de consolas de sobremesa más vendida del mundo con 450,19 millones de unidades vendidas entre PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. El premio, recogido por Ken Kutaragi, padre de PlayStation, y Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, se entrega justo la semana en que la primera consola de la compañía japonesa cumple 25 años.

Según indica el certificado expedido por el Guinness World Records, PlayStation pasó a ser la marca de consolas de sobremesa con más éxito comercial el 7 de noviembre de 2019. El récord está basado en los datos de VGChartz, que monitoriza las ventas de hardware y software de la industria de los videojuegos. Según este medio, los 450,19 millones de PlayStation se dividen de la siguiente manera: 102,50 millones de PlayStation, 157,68 millones de PlayStation 2, 87,41 millones de PlayStation 3 y 102,53 millones de PlayStation 4.

En cuanto a la competencia, Nintendo es la única compañía capaz de plantar cara a Sony y la marca PlayStation. Los de Kioto cambian (o como mínimo varían) el nombre de sus consolas de sobremesa, pero si sumamos todas las unidades vendidas entre NES (61,91 millones), SNES (49,10 millones), Nintendo 64 (32,93 millones), GameCube (21,74 millones), Wii (101,64 millones), Wii U (13,97 millones) y Nintendo Switch (43 millones), nos salen 324,29 millones de dispositivos.

Si nos deshacemos de la etiqueta sobremesa, Nintendo figura como la compañía con más consolas traspasadas. Entre Game Boy (118,69 millones), Game Boy Advance (81,51 millones), Nintendo DS (154,90 millones) y Nintendo 3DS (74,93 millones) suman 430,03 millones de unidades, que si los unimos a los 324,29 millones de sobremesas nos salen un total de 754,32 millones de consolas. Sony quedaría lejos aun sumando a PlayStation los 81,09 millones de PSP y 16,21 millones de PS Vita.

Si nos fijamos en Microsoft, que entró en este negocio como fabricante de consolas hace 17 años, el camino a recorrer aún es largo. Los estadounidenses han logrado despachar un total de 155,19 millones de Xbox que se dividen de la siguiente forma: 24,65 millones de Xbox, 85,80 millones de Xbox 360 y 44,74 millones de Xbox One. Tanto los datos de ventas de Nintendo como los de Microsoft han sido sacados de VGChartz, igual que los de Sony.

PlayStation 4 aún seguirá vendiendo (como Nintendo Switch y Xbox One), pero el futuro de la marca pasa por PlayStation 5, que empezará a contar unidades traspasadas a finales del próximo año.
De lo que es capaz un buen marketing.

Muy buenas consolas, como todas las demás, pero saber venderlas es mucho más importante que tener una buena máquina.

Enhorabuena a PS.
Benzo escribió:
En cuanto a la competencia, Nintendo es la única compañía capaz de plantar cara a Sony y la marca PlayStation. Los de Kioto cambian (o como mínimo varían) el nombre de sus consolas de sobremesa, pero si sumamos todas las unidades vendidas entre NES (61,91 millones), SNES (49,10 millones), Nintendo 64 (32,93 millones), GameCube (21,74 millones), Wii (101,64 millones), Wii U (13,97 millones) y Nintendo Switch (43 millones), nos salen 324,29 millones de dispositivos.

Si nos deshacemos de la etiqueta sobremesa, Nintendo figura como la compañía con más consolas traspasadas. Entre Game Boy (118,69 millones), Game Boy Advance (81,51 millones), Nintendo DS (154,90 millones) y Nintendo 3DS (74,93 millones) suman 430,03 millones de unidades, que si los unimos a los 324,29 millones de sobremesas nos salen un total de 754,32 millones de consolas. Sony quedaría lejos aun sumando a PlayStation los 81,09 millones de PSP y 16,21 millones de PS Vita.


También Nintendo a lo largo de su historia ha sacado el doble de consolas que Sony, logico por otra parte que a nivel global tengan mas consolas despachadas xD
Sony se ha ganado el derecho de poder sacar pecho generación tras generación.
Grandísima Sony.

Sony + Nintendo, combo imbatible.
Enhotabuena!!!! A darlo todo mas tiempo
Carax está baneado por "Troll"
Grande Sony, que no paren este tipo de noticias, me encanta ver a la gente biliar [carcajad]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enhorabuena PlayStation!!! Viva Sony!
Casi 160 millones la play2.... que bestialidad
Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.
Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.


Wat Ps4 es bastante mejor consola que Ps3, esta última solo despego en sus ultimos años porque los primeros fueron una putisima vergüenza

(Y digo esto siendo ps3 la consola que mas juegos tengo xD)
Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

Claro claro, como que PS4 tiene potencia de sobra, el mejor mando de la generación (opinión propia), exclusivos para dar y tomar en casi todos los géneros, además de los thirds; mientras la One da risa su catálogo, mandos con pilas (aún) y Nintendo siguen sacando refritos de lo mismo que hace décadas contando que estaba la Wii U y a mitad sacaron Switch, por qué iba a vender PS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Y PS5 pinta que llevará el mismo camino.
Bajo mi punto de vista, el record debería ser para ventas de consolas en general, no sólo en sobremesa.

Anyway, enhorabuena a Playstation. Considero que su liderazgo en consolas de sobremesa es totalmente merecido [oki]




Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

En mi opinión, lo han hecho bastante mejor con PS4 que con PS3. Y no me refiero al marketing.
Tengo una PS4 pillada en oferta hace 1,2 meses..soy de portátiles, Vita, 3ds..etc....Y siempre pcero con la excepción de una 360 (otra muy buena consola). El servicio online de la PS4 una gozada, 0lag y mogollón de gente. Gran consola y se lo merecen.
JeLoW escribió:
Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

Claro claro, como que PS4 tiene potencia de sobra, el mejor mando de la generación (opinión propia), exclusivos para dar y tomar en casi todos los géneros, además de los thirds; mientras la One da risa su catálogo, mandos con pilas (aún) y Nintendo siguen sacando refritos de lo mismo que hace décadas contando que estaba la Wii U y a mitad sacaron Switch, por qué iba a vender PS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]


Pero no hagáis caso a los trolls joder. Bastante tienen ya con lo suyo [sonrisa]
Mapache Power escribió:Bajo mi punto de vista, el record debería ser para ventas de consolas en general, no sólo en sobremesa.

Anyway, enhorabuena a Playstation. Considero que su liderazgo en consolas de sobremesa es totalmente merecido [oki]




Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

En mi opinión, lo han hecho bastante mejor con PS4 que con PS3. Y no me refiero al marketing.


asi no ganaria sony [+risas]
Yo la única pega que tengo con PS4 es el sistema de refrigeración, que deja un poco que desear, por lo demás todo correcto.
Carax escribió:Grande Sony, que no paren este tipo de noticias, me encanta ver a la gente biliar [carcajad]

Justo a eso venía. Hay muchos tipos de noticias interesantes, pero las que sacan la rabia antisony son las mejores.
Ken Kutaragui....con él, empezó todo [oki]
NMansell92 escribió:La plei es la plei

Por qué siempre en este país tendemos a ver el lado paleto o infantilizado a todo.

No lo voy a entender jamás, gusta lo hacen '' bien,'' y venden.

Un saludo
pero no dicen que los numeros de vgchartz nunca son fiables? y los cogen para un record guinnes?
Antier escribió:Ken Kutaragui....con él, empezó todo [oki]


+10000

La PSX, perfecta.
La PS2, mejor catálogo aun. Una pena lo del lector que se autodestrye.
La PS3, bastante mal... Tuvo un repunte buenisimo al final de la generación, pero los primeros años era de vergüenza. Entre el ego de los directivos (La next-gen empieza cuando nosotros lo digamos) y que los desarrolladores tenian manuales en japones para desarrollar en el Cell...
La PS4, simplona pero eficiente. Con los deberes hechos y los errores aprendidos.

Tiene pinta de que PS5 jugará a lo seguro y seguirá el mismo modelo de negocio que PS4, me parece bien. Pero que tengan cuidado con Microsoft, que la Xbox One ha sido su PS3 particular, y seguro que ahora ya han aprendido de los errores...

Un saludo,
Hoy Switch es una sobremesa, mañana según sople el viento ya veremos que se dice en internetes.
No me extraña , es compra de seguridad, no hay playstation con mal catálogo, de hecho son las que mejor equilibrio tienen en el catáloho de juegos.
Pesforever está baneado por "troll"
Cuando el usuario raso llama a una videoconsola "la play" como los "kleenex" es lo que tiene. Dominación del mercado.

De todos modos, PS es a los videojuegos lo que McDonald's a la restauración. Vender más no significa necesariamente ser mejor

Quieres exclusivos raros y de calidad, con un cierto toque Disney-Infantil? Compra Nintendo. Quieres disfrutar de un ecosistema multiplataforma eficiente, sincronizado y un trato al consumidor impecable? compra Xbox.

Que no te quieres complicar la vida? tienes el chiringuito mítico de turismo de sol y playa. Comida rápida para despachar y forrarse de la clase media. Eso es PS.

Es simple pero es lo que hay chavales.
Y estos premios cerveceros ridículos (creo que le han dado un diploma al que se metía bolas de billar en la boca...) cómo van, ¿mañana le dan el premio a nintendo quitando la coletilla de sobremesa?
NMansell92 escribió:La plei es la plei

Ni puta idea. [carcajad]

dorneiro escribió:No me extraña , es compra de seguridad, no hay playstation con mal catálogo, de hecho son las que mejor equilibrio tienen en el catáloho de juegos.


No hay más que decir.

SuperPadLand escribió:Hoy Switch es una sobremesa, mañana según sople el viento ya veremos que se dice en internetes.

Eso también pasa entre sus usuarios.
Shingo escribió:
Mapache Power escribió:Bajo mi punto de vista, el record debería ser para ventas de consolas en general, no sólo en sobremesa.

Anyway, enhorabuena a Playstation. Considero que su liderazgo en consolas de sobremesa es totalmente merecido [oki]




Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

En mi opinión, lo han hecho bastante mejor con PS4 que con PS3. Y no me refiero al marketing.


asi no ganaria sony [+risas]


Tanto da. Gane quien gane yo lo contaría todo. Lo veo más justo.

O si nos ponemos a separar, otorgar un Guinness para sobremesa y otro para portátiles (que igual también lo hay, no lo se...)

Y que conste que tiro bastante más hacía Playstation que hacía Nintendo, pero es lo que pienso xD
SnakeElegido escribió:
Antier escribió:Ken Kutaragui....con él, empezó todo [oki]


+10000

La PSX, perfecta.
La PS2, mejor catálogo aun. Una pena lo del lector que se autodestrye.
La PS3, bastante mal... Tuvo un repunte buenisimo al final de la generación, pero los primeros años era de vergüenza. Entre el ego de los directivos (La next-gen empieza cuando nosotros lo digamos) y que los desarrolladores tenian manuales en japones para desarrollar en el Cell...
La PS4, simplona pero eficiente. Con los deberes hechos y los errores aprendidos.

Tiene pinta de que PS5 jugará a lo seguro y seguirá el mismo modelo de negocio que PS4, me parece bien. Pero que tengan cuidado con Microsoft, que la Xbox One ha sido su PS3 particular, y seguro que ahora ya han aprendido de los errores...

Un saludo,
Siendo como lo cuentas, si la xone a sido su ps3 particular, la scarlet será su ps4, la ps5 estará por delante si seguimos ese hilo [qmparto]
Pesforever escribió:Cuando el usuario raso llama a una videoconsola "la play" como los "kleenex" es lo que tiene. Dominación del mercado.

De todos modos, PS es a los videojuegos lo que McDonald's a la restauración. Vender más no significa necesariamente ser mejor. Sony siempre fue, es y será un mojón.


Como va a ser una marca que ha visto pasar por sus lectores a FFVII, FFIX, Tekken 3, Uncharteds, TLOU, God of Wars o Yakuzas "El McDonalds de las consolas"?
Pesforever escribió:Cuando el usuario raso llama a una videoconsola "la play" como los "kleenex" es lo que tiene. Dominación del mercado.

De todos modos, PS es a los videojuegos lo que McDonald's a la restauración. Vender más no significa necesariamente ser mejor

Quieres exclusivos raros y de calidad, con un cierto toque Disney-Infantil? Compra Nintendo. Quieres disfrutar de un ecosistema multiplataforma eficiente, sincronizado y un trato al consumidor impecable? compra Xbox.

Que no te quieres complicar la vida? tienes el chiringuito mítico de turismo de sol y playa. Comida rápida para despachar y forrarse de la clase media. Eso es PS.

Es simple pero es lo que hay chavales.


Ostia tu, cuanda sarta de tonterias en tan pocas lineas [qmparto]
Haber esperado a los 500 millones pa que fuera Un número más redondo hombre joder hostia ya!
Me pregunto si para algunos, Sony ha hecho alguna vez algo bien en toda su historia... ¬_¬
Pesforever escribió:Cuando el usuario raso llama a una videoconsola "la play" como los "kleenex" es lo que tiene. Dominación del mercado.

De todos modos, PS es a los videojuegos lo que McDonald's a la restauración. Vender más no significa necesariamente ser mejor

Quieres exclusivos raros y de calidad, con un cierto toque Disney-Infantil? Compra Nintendo. Quieres disfrutar de un ecosistema multiplataforma eficiente, sincronizado y un trato al consumidor impecable? compra Xbox.

Que no te quieres complicar la vida? tienes el chiringuito mítico de turismo de sol y playa. Comida rápida para despachar y forrarse de la clase media. Eso es PS.

Es simple pero es lo que hay chavales.

Hay comentarios con unas opiniones y otros con otras... pero tu comentario se lleva la palma al post más chorra del año (cuando precisamente este año la Xbox y la Play son más parecidas entre ellas y se diferencian por los juegos).
Y si tu opinión es que Uncharted, TLOU, etc son "chiringuitos de sol y playa"... Es que no tienes ni idea (cosa diferente es que no te gusten, claro, pero eso no significa ser malos como has querido dejar notar en tu comentario).
Pesforever escribió:Cuando el usuario raso llama a una videoconsola "la play" como los "kleenex" es lo que tiene. Dominación del mercado.

De todos modos, PS es a los videojuegos lo que McDonald's a la restauración. Vender más no significa necesariamente ser mejor

Quieres exclusivos raros y de calidad, con un cierto toque Disney-Infantil? Compra Nintendo. Quieres disfrutar de un ecosistema multiplataforma eficiente, sincronizado y un trato al consumidor impecable? compra Xbox.

Que no te quieres complicar la vida? tienes el chiringuito mítico de turismo de sol y playa. Comida rápida para despachar y forrarse de la clase media. Eso es PS.

Es simple pero es lo que hay chavales.


Intenta disimularlo por lo menos xD
slash_94 escribió:Grandísima Sony.

Sony + PC, combo imbatible.
fixed ;)
normal que sea las consolas mas vendidas de sony.nintendo es el corte ingles,precios mas inflados que una fiesta de globos.microsoft va por los servicios y 40,389 mandos de colorines.

cuando compras una consola de psx sabes que tienes el 100% de las third party,unos cuantos first rompedores.
mas juegos y ofertas a los pocos meses,pues blanco y en botella.

veremos si se pones las pilas microsoft con xbox de una vez o siguen dando lastima como en esta generacion.
necesitamos competencia.
Enhorabuena a Sony, pero si hubieran incluido las portátiles (que también son PlayStations, ojo!), otro gallo cantaría...

Está claro que no interesaba mencionarlas...

Que si, que Play es Play y lo que hizo en los 90 fue de aupa! pero por ahora la compañía más grande en videojuegos es Nintendo.
Pesforever está baneado por "troll"
Mrcolin escribió:
Pesforever escribió:Cuando el usuario raso llama a una videoconsola "la play" como los "kleenex" es lo que tiene. Dominación del mercado.

De todos modos, PS es a los videojuegos lo que McDonald's a la restauración. Vender más no significa necesariamente ser mejor

Quieres exclusivos raros y de calidad, con un cierto toque Disney-Infantil? Compra Nintendo. Quieres disfrutar de un ecosistema multiplataforma eficiente, sincronizado y un trato al consumidor impecable? compra Xbox.

Que no te quieres complicar la vida? tienes el chiringuito mítico de turismo de sol y playa. Comida rápida para despachar y forrarse de la clase media. Eso es PS.

Es simple pero es lo que hay chavales.

Hay comentarios con unas opiniones y otros con otras... pero tu comentario se lleva la palma al post más chorra del año (cuando precisamente este año la Xbox y la Play son más parecidas entre ellas y se diferencian por los juegos).
Y si tu opinión es que Uncharted, TLOU, etc son "chiringuitos de sol y playa"... Es que no tienes ni idea (cosa diferente es que no te gusten, claro, pero eso no significa ser malos como has querido dejar notar en tu comentario).


No has entendido mi mensaje.

Ni mucho menos estoy diciendo que esos juegos sean malos. Dime dónde lo he puesto porque te lo estás inventando tú.

De lo que estoy hablando es del perfil de comprador de unas y otras compañías. Micro y Nintendo tienen muy claro el enfoque que le dan. Centrados a ofrecer un buen servicio, o juegos exclusivos de corte infantil. ¿Cuál es el perfil de Sony? El que sea. Si te quieres pillar una consola y no tienes npi de videojuegos o no las sientes más que el que se compra el último smartphone, mas que por consumismo (el 95%), te vas a pillar una PlayStation. Nunca una xbox.

Y he ahí el quid de por qué vende tanto. PS no tiene un perfil identificativo. Yo también tuve ps1 y ps2 cuando era un crío, porque eran las que me compraban mis padres. Con el tiempo crecí y con la obtención de criterio descubrí que si te quieres dedicar al mundo de los videojuegos, hay muchas mejores opciones que comprarte una Play, a menos que quieras jugar sus exclusivos.
JeLoW escribió:
Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

Claro claro, como que PS4 tiene potencia de sobra, el mejor mando de la generación (opinión propia), exclusivos para dar y tomar en casi todos los géneros, además de los thirds; mientras la One da risa su catálogo, mandos con pilas (aún) y Nintendo siguen sacando refritos de lo mismo que hace décadas contando que estaba la Wii U y a mitad sacaron Switch, por qué iba a vender PS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]


Ah, espera, que es verdad que la PS4 no la tuve en 2013 nada mas salir y tampoco ha tenido y TIENE problemas de sobrecalentamiento, también es super-silenciosa y su online va perfecto, mejor que el de XONE o PC juntos ¿verdad?, y eso por no hablar de su SAT que da verguenza ajena, ni las politicas abusivas de Sony, ni los "FAMOSOS" Error CE 34878-0 y similares... es verdad, que tonto de mi, no me había acordado de eso, y puesto que lo que ha hecho Sony con PS4 es un puto desastre y ha vendido una burrada porque todo "el mundo" quiere "la pley" pues... el premio de las ventas debería de haber sido mas claramente para el director de Marketing porque ha vendido una consola desastrosa a todo el mundo y encima ha conseguido que haya gente que la apoye, increíble lo de ese señor, la verdad.
Raro que no se lo hayan dado desde antes.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pesforever escribió:No has entendido mi mensaje.


Hemos entendido que eres un demagoga que habla sin tener ni puta idea, con eso nos basta y sobra.
Da miedo leeros a algunos. A ver si saca el calvo esta tarde su video para que renoveis el argumentativo, por qué entre chiringuitos y McDonald's os estáis coronando.
Pesforever escribió:
Mrcolin escribió:
Pesforever escribió:Cuando el usuario raso llama a una videoconsola "la play" como los "kleenex" es lo que tiene. Dominación del mercado.

De todos modos, PS es a los videojuegos lo que McDonald's a la restauración. Vender más no significa necesariamente ser mejor

Quieres exclusivos raros y de calidad, con un cierto toque Disney-Infantil? Compra Nintendo. Quieres disfrutar de un ecosistema multiplataforma eficiente, sincronizado y un trato al consumidor impecable? compra Xbox.

Que no te quieres complicar la vida? tienes el chiringuito mítico de turismo de sol y playa. Comida rápida para despachar y forrarse de la clase media. Eso es PS.

Es simple pero es lo que hay chavales.

Hay comentarios con unas opiniones y otros con otras... pero tu comentario se lleva la palma al post más chorra del año (cuando precisamente este año la Xbox y la Play son más parecidas entre ellas y se diferencian por los juegos).
Y si tu opinión es que Uncharted, TLOU, etc son "chiringuitos de sol y playa"... Es que no tienes ni idea (cosa diferente es que no te gusten, claro, pero eso no significa ser malos como has querido dejar notar en tu comentario).


No has entendido mi mensaje.

Ni mucho menos estoy diciendo que esos juegos sean malos. Dime dónde lo he puesto porque te lo estás inventando tú.

De lo que estoy hablando es del perfil de comprador de unas y otras compañías. Micro y Nintendo tienen muy claro el enfoque que le dan. Centrados a ofrecer un buen servicio, o juegos exclusivos de corte infantil. ¿Cuál es el perfil de Sony? El que sea. Si te quieres pillar una consola y no tienes npi de videojuegos o no las sientes más que el que se compra el último smartphone, mas que por consumismo (el 95%), te vas a pillar una PlayStation. Nunca una xbox.

Y he ahí el quid de por qué vende tanto. PS no tiene un perfil identificativo. Yo también tuve ps1 y ps2 cuando era un crío, porque eran las que me compraban mis padres. Con el tiempo crecí y con la obtención de criterio descubrí que si te quieres dedicar al mundo de los videojuegos, hay muchas mejores opciones que comprarte una Play, a menos que quieras jugar sus exclusivos.

Hemos entendido lo que has querido decir y lo que vuelves a repetir en ese mensaje.
Esas diciendo que la PS la compran los que no tienen ni idea. Lo niños la Nintendo y los que tiene criterio eligen Xbox.
Te repito, en juegos (que digo yo, es para lo que se compra uno una consola) PS esta generacion barre a Xbox (bueno esta y la mayoría por no decir todas...). Por consolas son muuuuuy similares. Y el servicio... recuerda que os querían calzar el always online. Así que... ¿que dices que tiene mejor la Xbox para que la elijan los que saben o que no tiene PS para que la elijan los que no tienen npi?
Autobombo barato este premio Guinness.......pero este tipo de noticias gusta mucho a cierta parte de la comunidad de sony. [rtfm]
Grandes centros de entretenimiento por parte de SONY , pensar que fue un proyecto en su inicio con Nintendo y la termina desbancando . Despues de la Ps2 y su Proevolution Soccer pase de adquirir ninguna mas.

Un saludo eolianos
dorneiro escribió:No me extraña , es compra de seguridad, no hay playstation con mal catálogo, de hecho son las que mejor equilibrio tienen en el catáloho de juegos.


Jajajajajajajajajajajajajajaja......muy bueno [fies] [carcajad]
Carligamer escribió:
dorneiro escribió:No me extraña , es compra de seguridad, no hay playstation con mal catálogo, de hecho son las que mejor equilibrio tienen en el catáloho de juegos.


Jajajajajajajajajajajajajajaja......muy bueno [fies] [carcajad]

¿Dónde está la risa? Tiene más juegos exclusivos que Xbox y MUY buenos. Cosa diferente es que a ti te gusten más los de la competencia, claro... Y la muestra está en que Microsoft está invirtiendo en estudios propios a mansalva porque es lo que cojea...
116 respuestas
1, 2, 3