PlayStation recibe un Récord Guinness por ser la marca de consolas de sobremesa más vendida con 4...

1, 2, 3
Enhorabuena a Sony, pero esta noticia es puro marketing, mañana llega Nintendo, llama al señor record guinnes y le hacen el premio por ser la compañía con más consolas en general vendidas.
Está claro que la publicidad es un factor importantísimo a la hora de vender una marca, sin hacerle demérito a Playstation y sus videojuegos ojo.
De buenos juegos exclusivos esta gen tenemos 4 en total, pero oye, tenemos un Guiness [carcajad]
Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

En todo caso que le den el premio a Microsoft, que se lo ganó con su política de siempre online, sin segunda mano, con kinect a la fuerza y 100€/$ más caro. Aunque rectificaran, su imagen ya quedó gravemente dañada. Ellos fueron los legítimos orientadores para que el jugador apostara con más seguridad por PS4 (de Wii U mejor ni hablemos xD).
cannavar05 escribió:
Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

En todo caso que le den el premio a Microsoft, que se lo ganó con su política de siempre online, sin segunda mano, con kinect a la fuerza y 100€/$ más caro. Aunque rectificaran, su imagen ya quedó gravemente dañada. Ellos fueron los legítimos orientadores para que el jugador apostara con más seguridad por PS4 (de Wii U mejor ni hablemos xD).

Tambien tambien, anda que no la cagaron ahí, tela.
fer5 escribió:Enhorabuena a Sony, pero esta noticia es puro marketing, mañana llega Nintendo, llama al señor record guinnes y le hacen el premio por ser la compañía con más consolas en general vendidas.
Está claro que la publicidad es un factor importantísimo a la hora de vender una marca, sin hacerle demérito a Playstation y sus videojuegos ojo.


Que Nintendo lo diga y se lo darian, no se donde esta el problema.

Nintendo es la empresa que mas consolas ha vendido en la historia, sobremesa y portátil, el dato esta en que una compañía en 15 años menos y la mitad de consolas a la venta ha sido capaz de plantar cara y superar a Nintendo en prácticamente todas las generaciones menos en la anterior.

docobo escribió:De buenos juegos exclusivos esta gen tenemos 4 en total, pero oye, tenemos un Guiness [carcajad]


Es la consola con mas exclusivos de su generación, asique si ps4 tiene 4, no me quiero ni imaginar las otras
@ryo hazuki

docobo escribió:De buenos juegos exclusivos esta gen tenemos 4 en total,
@ryo hazuki No hay ningún problema, es marketing, y al día siguiente de Nintendo recibir el premio Sony recibiría el guinnes por vender más consolas en menos de 25 años y ya.
Podríamos seguir así todo el día.
La verdad es que es la mejor marca con los mejores juegos, de tener solo una consola solo un loco eligiria una consola distinta a las de sony, enhorabuena sony, grandisima marca con grandisimos juegos, no hay otra
fer5 escribió:@ryo hazuki No hay ningún problema, es marketing, y al día siguiente de Nintendo recibir el premio Sony recibiría el guinnes por vender más consolas en menos de 25 años y ya.
Podríamos seguir así todo el día.


Si no hay juegos, hay que hablar de algo. No hay más, después de no ir al E3 y el Direct de Sony pésimo, pues sacan la chorrinoticia se la semana, creo que la pasada o hace 2 también le dieron unos Guiness a Kojiman.
docobo escribió:@ryo hazuki

docobo escribió:De buenos juegos exclusivos esta gen tenemos 4 en total,


No, pero bueno, sigamos autoengañandonos xD

Aparte que tu comentario original era que ps4 era un desierto en cuánto a exclusivos, hiciste bien en editar porque igualmente es una falacia xD
@docobo No voy a entrar en si es noticia chorra o no, al final como he dicho es publicidad. Publicidad que podían hacer el resto de las compañias y no la hacen, la culpa no es de Sony, ellos hacen esa parte mejor que el resto y al final lo que se busca es tener tu nombre en boca de todo el mundo seas jugador o no.

A principios de los 90 la marca era la Nintendo a día de hoy es la playstation e insisto, para que nadie se me ofenda, no le quito mérito al software de Playstation, yo disfruto y he disfrutado como el que más de sus juegos, pero estas noticias son como la valeriana.
Deberían darle un récord por provocar oleadas de bilis y traumas a los niñatos.
Desde luego, tiene muy buen mérito. Siendo posiblemente de las peores consolas en PS3 y PS4. Que sean los que mas venden [boing]
reallavos escribió:Deberían darle un récord por provocar oleadas de bilis y traumas a los niñatos.


Y después a nintendo le darían otro por provocar bilis a los mayorcitos XD

Tenéis que perdonar pero es la primera tarde en meses que estoy de rodriguez en casa sin niños ni nada y me apetece dar el coñazo.
Como les arde esta noticia a algunos, buenas perlas estoy leyendo [qmparto]
SPA escribió:Como les arde esta noticia a algunos, buenas perlas estoy leyendo [qmparto]


Y más si están por la tarde sin niños en casa.
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:@ryo hazuki

docobo escribió:De buenos juegos exclusivos esta gen tenemos 4 en total,


No, pero bueno, sigamos autoengañandonos xD

Aparte que tu comentario original era que ps4 era un desierto en cuánto a exclusivos, hiciste bien en editar porque igualmente es una falacia xD


Claro, es que de exclusivos tiene bastantes, pero buenos, 4.

Hablando de autoengaño, No te engañes, la Ps4 no vende por sus exclusivos.
reallavos escribió:
SPA escribió:Como les arde esta noticia a algunos, buenas perlas estoy leyendo [qmparto]


Y más si están por la tarde sin niños en casa.


Ya te digo, los tenemos calados [qmparto]
fer5 escribió:
reallavos escribió:
SPA escribió:Como les arde esta noticia a algunos, buenas perlas estoy leyendo [qmparto]


Y más si están por la tarde sin niños en casa.


Ya te digo, los tenemos calados [qmparto]


La bilis, los ríos de bilis.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:@ryo hazuki



No, pero bueno, sigamos autoengañandonos xD

Aparte que tu comentario original era que ps4 era un desierto en cuánto a exclusivos, hiciste bien en editar porque igualmente es una falacia xD


Claro, es que de exclusivos tiene bastantes, pero buenos, 4.

Hablando de autoengaño, No te engañes, la Ps4 no vende por sus exclusivos.


No tiene solo 4 buenos pero nada oye, tu a lo tuyo juzgando un catalogo que ni siquiera has jugado, ahi, ahi, siendo imparcial como de costumbre [qmparto]
kechua escribió:Casi 160 millones la play2.... que bestialidad


Pues tampoco es que lo tuvieran muy dificil en esta para superarlo... hacen las 3 cosas bien que ha hecho MS y la sobrepasa de lejos.
Por eso es tan importante el márketing.
Lo gracioso es que si mañana le dieran uno a Nintendo por tener más consolas vendidas en general ya no tendría tanto mérito,
todas pa vosotros jugadores
reallavos escribió:Deberían darle un récord por provocar oleadas de bilis y traumas a los niñatos.

Eso se lo darian a Nintendo por tantos que le desean que se vaya a la quiebra [plas]
docobo escribió:De buenos juegos exclusivos esta gen tenemos 4 en total, pero oye, tenemos un Guiness [carcajad]


Yo soy más de letras, pero en mis matemáticas limitadas me salen más de esos susodichos cuatro que aludes :-?

Salu2!
Ahora a sony le ha dao por pagar record guiness para hacer publi... Ya lo podian haber hecho hace años...

Los record guiness no se dan. Se pagan, y una vez demonstrado que es un record real se le da a la entidad que lo ha pedido/comprado...

Si nintendo no los tiene es porque no los ha buscado...
Carligamer escribió:
dorneiro escribió:No me extraña , es compra de seguridad, no hay playstation con mal catálogo, de hecho son las que mejor equilibrio tienen en el catáloho de juegos.


Jajajajajajajajajajajajajajaja......muy bueno [fies] [carcajad]


Ya te cansaste de jugar al cod mw ? [poraki]

Es lo que hay, duele, pero catálogo equilibrado y sin puntos débiles pues no queda otra, playstation si o si, después estamos los frikazos que compramos todo pero somos los menos, la gente solo compra una, por lo general la que va cubriendo todos los gustos, shooters, rpg, deportivos, aventura, jrp.......lo bueno triunfa, no hay más vueltas que darle.
los records guinness siempre me han parecido una tontería excepto los que son casuales (no los buscados como tonterías de hacer el bocadillo más grande y esas chorradas absurdas), que no tienen importancia como premios pero sirven para mantener registrados datos curiosos. Este caso está en el de los datos que tampoco son grandes curiosidades pero que con el premio de récord guinness sirve más como marketing que otra cosa como cualquier otro de ventas.

Sin embargo nada que reprochar, récord es y sin trampa ni cartón.

Me parece más interesante el récord de consola (no compañía) menos vendida ¿se sabe cuál es y si es destacable o hay muchas próximas entre sí?
Grandes alegrías me dieron y me siguen dando las 3 primeras junto a Psp. La 4, esta generación no es que me haya entusiasmado y es de las que menos he usado. El punto negro Ps Vita y los fallos que tuve con PS3.

@dorneiro llámame loco, pero esta generación muy floja, pagar por el online, problemas de refrigeración....Mucha gente se la compra para poder jugar con sus amigos y porque hay el triple de usuarios en el online y ahí sí que arrasa respecto a la competencia. De hecho me atrevo a decir que la generación anterior tanto la competencia como sony, sacaron muchos más exclusivos para hacerte dudar sobre qué consola comprar. Ahora casi todo el mundo juega a multi, que vas a estar jugando todo el día a los exclusivos? tendrás pasado el Uncharted, GOW y demás 30 veces cada uno.

@korchopan Tiene el youtuber JARM un video interesante sobre ello, consolas que no había visto en mi vida y vendieron muyyy poco

https://www.youtube.com/watch?v=Smpku54BLlw&t

https://www.youtube.com/watch?v=O9GCMwa4KjY&t
@ViciadoConsolero gracias le echaré un vistazo, no lo conocía (o como al 99% de los youtubers aunque sean famosos) y veo que tiene muchos vídeos de recopilatorios de juegos más/menos/peores/mejores...
korchopan escribió:@ViciadoConsolero gracias le echaré un vistazo, no lo conocía (o como al 99% de los youtubers aunque sean famosos) y veo que tiene muchos vídeos de recopilatorios de juegos más/menos/peores/mejores...


Hace un gran trabajo de investigación, tiene otros videos en plan los mejores juegos según famitsu y cosas así. Para mí es un youtuber con personalidad, en cuestión de retro me encanta, 0 polémico. Ojo a sus colecciones que está muy loco.
¿Que mierda record inventado es este?

Sony como le llama a todo "Pley Esteision" ¿gana?

Si son videoconsolas lo son todas: las portátiles, las de sobremesa e híbridas y en esto Nintendo gana por goleada.

Tramposos hasta en esto, es increíble.
bley escribió:¿Que mierda record inventado es este?

Nintendo es la compañía que de lejos más consolas ha vendido, pero Sony como le llama a todo Pley Esteision ¿gana?


Amén.
Nintendo ha vendido bastante mas consolas y juegos que Sony pero hay que darle pienso a la manada para que presuma de algo......lo mismo que se han tragado que la ps4 pro va a 4K, pues se tragan esto.
ViciadoConsolero escribió:
korchopan escribió:@ViciadoConsolero gracias le echaré un vistazo, no lo conocía (o como al 99% de los youtubers aunque sean famosos) y veo que tiene muchos vídeos de recopilatorios de juegos más/menos/peores/mejores...


Hace un gran trabajo de investigación, tiene otros videos en plan los mejores juegos según famitsu y cosas así. Para mí es un youtuber con personalidad, en cuestión de retro me encanta, 0 polémico. Ojo a sus colecciones que está muy loco.

Me acabo de ver el de los fracasos del siglo XXI y la verdad conocía una y de oídas [ayay] Eso sí el hombre hablando debe de ser uno de los youtubers con menos chispa en la entonación, solo superado por una voz con Loquendo.
El Guinness World Records es hay donde se puede pagar por aparecer en un libro junto a los récords mundiales más absurdos que uno se pueda imaginar.

Bien por ti Sony. Buen marketing.
bley escribió:Tramposos hasta en esto, es increíble.

No son tramposos, el récord lo especifica muy claro, consolas de SOBREMESA vendidas, ya ves que tanto PSP como PS Vita no están incluidas en el cómputo de ventas.

Si un día a Nintendo le daría por registrar un récord de consolas más vendidas en general, incluyendo portátiles, se lo darían sin problemas ya que ganan por goleada, aquí no hay trampa ni cartón.
Que biliosos sois, aceptar lo que es, gran empresa, es lo que es. De las pocas que siguen apostando fuerte por los exclusivos y se renuevan, cosas que otras deberían aprender y otros dejar de sacar refritos generación tras generación.
bley escribió:¿Que mierda record inventado es este?

Sony como le llama a todo "Pley Esteision" ¿gana?

Si son videoconsolas lo son todas: las portátiles, las de sobremesa e híbridas y en esto Nintendo gana por goleada.

Tramposos hasta en esto, es increíble.

A ver, yo también pienso que el récord este es una chorrada (muy bueno para el marketing), pero el mismo récord especifica "Videoconsolas de sobremesa" y en esto sí que gana Sony.
Lo mismo si a Nintendo le dan el récord por ventas de "Videoconsolas portátiles" y "videoconsolas" (a secas) pues esta barre a Sony sin piedad.
Esto es solo marketing, a ver si nos creemos que Sony no pagó nada por aparecer en el libro chorra este de récords.
Vaya monstruo que despertó Nintendo al rechazar el Super Nintendo CD Playstation.
docobo escribió:
Hablando de autoengaño, No te engañes, la Ps4 no vende por sus exclusivos.

Habla por ti.
Yo tengo dos PS4 y las tengo por sus exclusivos.
Por cierto, ya sois mayorcitos para pelearos por consolas, no?
Algunos comentarios dan vergüenza ajena [facepalm]
Enhorabuena Sony, muy merecido el premio

Pesforever escribió:Cuando el usuario raso llama a una videoconsola "la play" como los "kleenex" es lo que tiene. Dominación del mercado.

De todos modos, PS es a los videojuegos lo que McDonald's a la restauración. Vender más no significa necesariamente ser mejor

Quieres exclusivos raros y de calidad, con un cierto toque Disney-Infantil? Compra Nintendo. Quieres disfrutar de un ecosistema multiplataforma eficiente, sincronizado y un trato al consumidor impecable? compra Xbox.

Que no te quieres complicar la vida? tienes el chiringuito mítico de turismo de sol y playa. Comida rápida para despachar y forrarse de la clase media. Eso es PS.

Es simple pero es lo que hay chavales.


Imagen
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:@ryo hazuki



No, pero bueno, sigamos autoengañandonos xD

Aparte que tu comentario original era que ps4 era un desierto en cuánto a exclusivos, hiciste bien en editar porque igualmente es una falacia xD


Claro, es que de exclusivos tiene bastantes, pero buenos, 4.

Hablando de autoengaño, No te engañes, la Ps4 no vende por sus exclusivos.

Eres un maestro de la disonancia cognitiva.
VIKINGO escribió:La verdad es que es la mejor marca con los mejores juegos, de tener solo una consola solo un loco eligiria una consola distinta a las de sony, enhorabuena sony, grandisima marca con grandisimos juegos, no hay otra

Pues aquí un "loco" que, tras barajar alternativas, ha decidido adquirir una XBOX One X.

El caso es faltar y generalizar sin ton ni son. Que me parece perfecto que a ti la PS4 te parezca la cojo-consola, pero lo que pare ti puede ser perfecto (o juegos grandísimos), no implica que lo tengan que ser para todo el mundo.
Lo merecen.

No dudo que sean excelentes consolas y siempre quise tenerlas pero hay algo que al final me echaba para atrás y mucho, y es el mando. Para mi el mando perfecto es el de xbox y con el de las play's al cabo de un rato me terminaba doliendo siempre la mano porque no se me adaptaba del todo.

Además de que los joysticks siempre me han parecido duros y la forma ovalada no era la mejor para que el dedo se agarrará sin resbalarse.
¿Han incluido en la cuenta todas las PS3 fat que cascaron y fueron sustituidas, o de las que después de cascar sin estar en garantía sus dueños se tuvieron que comprar otra? cawento
coyote-san escribió:¿Han incluido en la cuenta todas las PS3 fat que cascaron y fueron sustituidas, o de las que después de cascar sin estar en garantía sus dueños se tuvieron que comprar otra? cawento

En la vida se me ha roto una consola de Sony, eso sí, dos 360 se me jodieron por las maravillosas 3 luces rojas, esto debido a las maravillosas soldaduras que traían.
Jaja es para mear y no echar gota. ¿Cuanto ha pagado $ony para que el premio lleve la coletilla sobremesa?. Nintendo ha vendido más consolas y juegos que nadie, y me da a mi que ningún premio de corte publicitario como este va a cambiar eso. Y no es bilis no, es la realidad, el que quiera vivir en su mundo de, oh sí mi amo dame lo que tú quieras, allá el.
¿La gente que vive en el "primer mundo" tiene que caer tan bajo en fanboysmos y guerras de consolas? En la generación actual las 3 plataformas son muy buenas no entiendo en donde cabe tanta gente que rabia cuando hablas mal de sony o de otras compañías como si la vida se fuese en ello [facepalm]
hugoboss69x escribió:Haber esperado a los 500 millones pa que fuera Un número más redondo hombre joder hostia ya!


Imagen
116 respuestas
1, 2, 3