PlayStation recibe un Récord Guinness por ser la marca de consolas de sobremesa más vendida con 4...

1, 2, 3
JeLoW escribió:
Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

Claro claro, como que PS4 tiene potencia de sobra, el mejor mando de la generación (opinión propia), exclusivos para dar y tomar en casi todos los géneros, además de los thirds; mientras la One da risa su catálogo, mandos con pilas (aún) y Nintendo siguen sacando refritos de lo mismo que hace décadas contando que estaba la Wii U y a mitad sacaron Switch, por qué iba a vender PS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]


El punto que te marco no lo veo negativo y no eres el primero que lo ve mal...no sé,yo prefiero poder tener unas buenas pilas/batería recargable y poder cambiársela al momento sin tener que poner a cargar el mando entero ni tener que desarmarlo para cambiar las baterías... :-?

Saludosss
JeLoW escribió:
Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

Claro claro, como que PS4 tiene potencia de sobra, el mejor mando de la generación (opinión propia), exclusivos para dar y tomar en casi todos los géneros, además de los thirds; mientras la One da risa su catálogo, mandos con pilas (aún) y Nintendo siguen sacando refritos de lo mismo que hace décadas contando que estaba la Wii U y a mitad sacaron Switch, por qué iba a vender PS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Yo no sé que perra teneis alguno con que los mandos de Xbox aún usen pilas. Sinceramente yo prefiero un buen par de pilas recargables antes que la mierda de bateria del Dualshock 4 que no te dura ni un dia sin tener que cargarlo. Por cierto sabes que existen baterias recargables y puedes usarlo tambien con el cable usb mientras carga al igual que el mando de Ps4?
Muy merecido. Sony es la mejor empresa de videojuegos. Muy por delante de cualquier otra.
Juegazos exclusivos y consolas decentes (aunque no son las mejores en cuanto a construcción).
Ah y lo del mando....por dios, el de one le pega un repaso de aquí a Marte y vuelta. No seamos tan forofos.

Algo habrán hecho bien cuando todo el mundo de fuera de este mundo llama a una consola “La play”.
Todavía recuerdo a mis padres diciéndome q dejara la play cuando jugaba a la X360. Y así, todas.
Playstation 4 es muy buena consola. A nivel tecnico sigue rindiendo muy bien lo que no me ha hecho siquiera pensar en pasar a Ps4 Pro, pero ha tenido una gran ventaja: falta de competencia. MS lo hizo especialmente mal con Xbox One y Nintendo con ese afan de ir a su puta bola le pasó factura matando a WiiU a mitad de la generación.
@altbrian entonces no entiendo? Va lenta la cosa con los Guinness o q?
hugoboss69x escribió:@altbrian entonces no entiendo? Va lenta la cosa con los Guinness o q?


El Guinnes es sobre sus consolas de sobremesa, si incluimos sus portátiles, son 547,49 millones.
coyote-san escribió:¿Han incluido en la cuenta todas las PS3 fat que cascaron y fueron sustituidas, o de las que después de cascar sin estar en garantía sus dueños se tuvieron que comprar otra? cawento

Lo mismo que Xbox 360 edicion luces rojas.

videogameslover escribió:
JeLoW escribió:
Parallax Snake escribió:Que se vendieran todas esas PS1, PS2 e incluso PS3... lo puedo llegar a entender, pero las ventas de PS4... es al director de Marketing al que le deberían de haber dado el premio, tal cual.

Claro claro, como que PS4 tiene potencia de sobra, el mejor mando de la generación (opinión propia), exclusivos para dar y tomar en casi todos los géneros, además de los thirds; mientras la One da risa su catálogo, mandos con pilas (aún) y Nintendo siguen sacando refritos de lo mismo que hace décadas contando que estaba la Wii U y a mitad sacaron Switch, por qué iba a vender PS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Yo no sé que perra teneis alguno con que los mandos de Xbox aún usen pilas. Sinceramente yo prefiero un buen par de pilas recargables antes que la mierda de bateria del Dualshock 4 que no te dura ni un dia sin tener que cargarlo. Por cierto sabes que existen baterias recargables y puedes usarlo tambien con el cable usb mientras carga al igual que el mando de Ps4?

Di que si, deberiamos usar pilas recargables en los moviles hasta el años 2040
Kosuke Atami escribió:
coyote-san escribió:¿Han incluido en la cuenta todas las PS3 fat que cascaron y fueron sustituidas, o de las que después de cascar sin estar en garantía sus dueños se tuvieron que comprar otra? cawento

Lo mismo que Xbox 360 edicion luces rojas.

videogameslover escribió:
JeLoW escribió:Claro claro, como que PS4 tiene potencia de sobra, el mejor mando de la generación (opinión propia), exclusivos para dar y tomar en casi todos los géneros, además de los thirds; mientras la One da risa su catálogo, mandos con pilas (aún) y Nintendo siguen sacando refritos de lo mismo que hace décadas contando que estaba la Wii U y a mitad sacaron Switch, por qué iba a vender PS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Yo no sé que perra teneis alguno con que los mandos de Xbox aún usen pilas. Sinceramente yo prefiero un buen par de pilas recargables antes que la mierda de bateria del Dualshock 4 que no te dura ni un dia sin tener que cargarlo. Por cierto sabes que existen baterias recargables y puedes usarlo tambien con el cable usb mientras carga al igual que el mando de Ps4?

Di que si, deberiamos usar pilas recargables en los moviles hasta el años 2040

Una batería y una pila recargable tienen el mismo fin, almacenar energia electrica para usarla posteriormente en aparatos electrónicos. De hecho la pila es en si una batería. Las baterías tanto de teléfono del mando de Ps4 son de dificil sustitución cuando comienzan a dar fallos, ya que son muy específicas y requieren abrir el aparato. Sin embargo en el mando de Xbox One no puede ser más facil de susituir y de comprar. Además tienen mas duración que la que viene de serie ya que podemos optar por pilas de 2500-2800 mah por ejemplo que duran bastante mas. Lo dicho yo donde se pongan unas buenas pilas recargables que se quiten las baterías internas.
Carax escribió:Grande Sony, que no paren este tipo de noticias, me encanta ver a la gente biliar [carcajad]


Sony ha intentado ocupar el sitio de Nintendo unas cuantas veces, y el hostión ha sido épico en todas y cada una de ellas.

Hablas de Nintendo como si estuviese a merced de las olas, cuando resulta que es la responsable de la tormenta perfecta XD

Nintendo es LA marca de videojuegos.
Señor Ventura escribió:
Carax escribió:Grande Sony, que no paren este tipo de noticias, me encanta ver a la gente biliar [carcajad]


Sony ha intentado ocupar el sitio de Nintendo unas cuantas veces, y el hostión ha sido épico en todas y cada una de ellas.

Hablas de Nintendo como si estuviese a merced de las olas, cuando resulta que es la responsable de la tormenta perfecta XD

Nintendo es LA marca de videojuegos.


Define hostion epico porque Sony lleva ocupando el puesto de Nintendo desde la primera Playstation, siendo lider de sobremesa generacion tras generacion y con apabullante diferencia en todas ellas (salvo en la generacion ps3-wii)

El terreno portatil es el unico clavo al que le queda aferrarse a Nintendo.

Pero oye, que para ser una compañía segundona que vive en la sombra de Nintendo ha vendido mas consolas de sobremesa que LA marca [hallow] [burla2]
@ryo hazuki Puede vender 500 veces mas, pero la percepción es la que es. Cuando piensas en sony en videojuegos, piensas en una marca de aparatos electrónicos con una división metida en los mismos. Cuando piensas en una compañía de videojuegos piensas en nintendo.

Y si, sony no ha podido con nintendo en su sector: el portatil.
Con las consolas de sobremesa sony se encontró con el trono vacío, y se ha perpetuado por posicionamiento, y por buen hacer, claro.
@Señor Ventura ¿HOLA? ¿como coño se va a encontrar Sony el trono vacio si Nintendo tenia el total y absoluto control en sobremesa? [qmparto]

La realidad es que Nintendo en ningun momento se creia que PlayStation iba a ser un rival, se sentian lideres absolutos y encima se pernitieron el lujo de retrasar N64 porque se creyeron que la gente se esperaría dos putos años a su consola.

Lo que paso ya es historia (negra para Nintendo) y por mucho que a algunos les joda, LA marca perdio todo su poder contra una recién llegada como era Sony e incluso contra Microsoft con la primera Xbox.

No solo su poder, sino que ademas perdieron todo el apoyo third party que se labraron en los 80 y mediados de los 90 a base de practicas cuestionables xD
ryo hazuki escribió:@Señor Ventura ¿HOLA? ¿como coño se va a encontrar Sony el trono vacio si Nintendo tenia el total y absoluto control en sobremesa? [qmparto]


Sacando la consola un año y medio más tarde, y con todas las licencias que perdió Nintendo por mantener el cartucho, mas el error de sega de ofrecer el mismo tipo de máquina a más precio.

ryo hazuki escribió:La realidad es que Nintendo en ningun momento se creia que PlayStation iba a ser un rival, se sentian lideres absolutos y encima se pernitieron el lujo de retrasar N64 porque se creyeron que la gente se esperaría dos putos años a su consola.


Eso es dejar el trono vacío.

ryo hazuki escribió:Lo que paso ya es historia (negra para Nintendo) y por mucho que a algunos les joda, LA marca perdio todo su poder contra una recién llegada como era Sony e incluso contra Microsoft con la primera Xbox.


Nintendo perdió su posición por ir contra el mercado, no contra Sony.

Y sega perdió con Sony porque lo hicieron peor.
La edición limitada PS4 Pro 500 millones no era porque habían vendido 500 millones de unidades? Se adelantaron un poco parece...
Iori007 escribió:La edición limitada PS4 Pro 500 millones no era porque habían vendido 500 millones de unidades? Se adelantaron un poco parece...


La edición limitada es teniendo en cuenta las ventas totales de todas las consolas Playstation. El récord es teniendo en cuenta las ventas solo de las sobremesas.
Mj90 escribió:
Iori007 escribió:La edición limitada PS4 Pro 500 millones no era porque habían vendido 500 millones de unidades? Se adelantaron un poco parece...


La edición limitada es teniendo en cuenta las ventas totales de todas las consolas Playstation. El récord es teniendo en cuenta las ventas solo de las sobremesas.


Aaaah vale!! Aclarado pues, gracias!
Al final el guiness es algo que se paga, una simple operación de marketing
116 respuestas
1, 2, 3