PlayStation Portal

1, 2, 3, 4, 590
Imagen
El catálogo de hardware relacionado con PlayStation 5 sumará un dispositivo portátil para jugar a los títulos de la consola mediante Remote Play, según avanza el periodista Tom Henderson de Insider Gaming. Esta PlayStation portátil conocida bajo el nombre en clave Q Lite se suma a una línea de hardware cada vez más extensa donde ya tenemos a PS5 Pro y una PS5 con un lector óptico extraíble. Solo falta que Sony se pronuncie al respecto.

Q Lite no es un dispositivo para jugar en la nube como tantos otros que conocemos, sino que recurre a la función Remote Play de PlayStation 5 para controlar la consola a distancia y jugar vía streaming al catálogo de juegos que cada uno tenga disponible en su biblioteca. A día de hoy la función Remote Play permite usar a distancia PlayStation 5 desde un móvil, PC con Windows, Mac, PS4 u otra PS5 siempre y cuando se tenga acceso a una conexión a Internet de alta velocidad. Para utilizar Remote Play basta con bajar la app y configurarla.

Los detalles técnicos de Q Lite aún son pocos, pero se habla de un dispositivo con soporte para la transmisión dinámica hasta 1080p y 60 fotogramas por segundo. Físicamente los prototipos de los que habla Insider Gaming son muy parecidos al mando DualSense de PlayStation 5, pero con una pantalla LCD táctil de 8 pulgadas en el centro. El dispositivo equipará gatillos adaptativos con tecnología háptica e incluirá toda la botonera y elementos que uno puede esperar de una consola portátil (botones de acción, de volumen, entrada de audio…).

Respecto al lanzamiento de Q Lite, se habla de una llegada al mercado situada entre la PS5 con lector de disco extraíble, que debería estar disponible durante la segunda mitad de 2023, y PS5 Pro, a la que esperamos para finales de 2024. A estas piezas de hardware debemos sumarle Project Nomad y Project Voyager, nombre en clave de unos earphones y headset inalámbricos. Además, tenemos en camino Project Leonardo, un kit de mando de accesibilidad personalizable para PS5 así como la única pieza de hardware que por ahora ha sido oficialmente presentada.


Información sacada de EOL mismo:
hilo_sony-estaria-trabajando-en-un-dispositivo-playstation-portatil-para-jugar-a-ps5-mediante-remote-play_2478692

Abro hilo para debatir porque igual este verano se muestre en la conferencia de Sony y en este lugar del foro porqué sabemos que por lo menos se conectará a PS5.
Como comente en el hilo de PS5 cuando salio la noticia, me parece que es un dispositivo ultra redundante y con un publico objetivo muy muy pequeño.

Es totalmente dependiente de la consola y no aporta nada extra que no puedas hacer ya conectando el dualsense a un movil usando la app oficial de remote play.
Esto como poco se ira a los 100 euros, y no aporta nada nuevo que no puedas hacer gastandote 0 euros.

Pienso que un dispositivo enfocado al streaming usando ps plus premium y no necesitando una PS5 hubiese sido bastante mas interesante de cara al mercado.
ifar B escribió:Como comente en el hilo de PS5 cuando salio la noticia, me parece que es un dispositivo ultra redundante y con un publico objetivo muy muy pequeño.

Es totalmente dependiente de la consola y no aporta nada extra que no puedas hacer ya conectando el dualsense a un movil usando la app oficial de remote play.
Esto como poco se ira a los 100 euros, y no aporta nada nuevo que no puedas hacer gastandote 0 euros.

Pienso que un dispositivo enfocado al streaming usando ps plus premium y no necesitando una PS5 hubiese sido bastante mas interesante de cara al mercado.

No me extrañaría que hayan filtrado el rumor para que la gente opine y al final hagan lo que dices del dispositivo para el PS Premium. Uno más de los cientos de estudios de mercado que hacen estas empresas.
A mi que dependa de la PS5, me hace perder todo el interés.
Además que viendo la política de precios de sony últimamente ( dual sense edge, PSVR2 ), o sale muy barato, que lo dudo, o por ahora paso de gastar más dinero en aparatos-accesorios.
Menuda cagada… Conforme tiene el mercado Sony (que lo vende todo), me sacan una portátil nueva con gráficos de ps4 trofeos y exclusivos y me tienen en la puerta day one haciendo cola por ella [+risas] Que buenos recuerdos de mi PSP [amor]
pablitocod escribió:Menuda cagada… Conforme tiene el mercado Sony (que lo vende todo), me sacan una portátil nueva con gráficos de ps4 trofeos y exclusivos y me tienen en la puerta day one haciendo cola por ella [+risas] Que buenos recuerdos de mi PSP [amor]


Pues a mi la VITA no me los trae tan buenos con lo que prometía, y también estaba day one haciendo cola. No vuelvo a comprarles una portátil en la vida, sobremesa todas las del mundo, ya siento el chiste pero se la pueden meter por el Q Lito... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y si nos ofrecen un hardware capaz de correr juegos digitales de todas las consolas de Sony exceptuando Ps5 que sería por la nube tipo los juegos que no pueden correr nativos en Switch pero si en la nube y por Remote Play.
se estan llevando una buena hostia con psvr 2 y lo hara con esto tambien

@ifar B 100 euros XD ? esto no baja de los 250
Esperaremos a la versión PRO.
Nada, no les compro ni una ni media más, la última que entró en casa fué la Switch y porque se conecta al dock y a la tele, jejeje.
parh escribió:se estan llevando una buena hostia con psvr 2 y lo hara con esto tambien

@ifar B 100 euros XD ? esto no baja de los 250

El precio que dices no tiene ningún sentido, sería una terminal "tonta" con el hardware minimo para que ejecute el remote play

PD: No se que pinta aqui las VR2, y mas soltando trolas sobre las ventas que son rumores con la misma fiabilidad que un billete del monopoly
ifar B escribió:
parh escribió:se estan llevando una buena hostia con psvr 2 y lo hara con esto tambien

@ifar B 100 euros XD ? esto no baja de los 250

El precio que dices no tiene ningún sentido, sería una terminal "tonta" con el hardware minimo para que ejecute el remote play

PD: No se que pinta aqui las VR2, y mas soltando trolas sobre las ventas que son rumores con la misma fiabilidad que un billete del monopoly


Si, seguro te la van a vender a 100 euros. No sé en qué época vives. Te citaré cuando se anuncie el precio.
hasta que no sea oficiial mejor no opinar
100 euros no van a ser, eso seguro. El cacharro llevará como poco lo equivalente a un dual sense (que vale ya 80 euros) y una pantalla supongo que de buena calidad, mas batería, etc Así que estará por encima de los 200 supongo.

A mi sí me parece algo interesante (dependiendo del precio). Y hay que tener en cuenta que es algo muy distinto a una portatil.
Epethe Khan escribió:
pablitocod escribió:Menuda cagada… Conforme tiene el mercado Sony (que lo vende todo), me sacan una portátil nueva con gráficos de ps4 trofeos y exclusivos y me tienen en la puerta day one haciendo cola por ella [+risas] Que buenos recuerdos de mi PSP [amor]


Pues a mi la VITA no me los trae tan buenos con lo que prometía, y también estaba day one haciendo cola. No vuelvo a comprarles una portátil en la vida, sobremesa todas las del mundo, ya siento el chiste pero se la pueden meter por el Q Lito... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Con VITA la cagaron a niveles estratosféricos pero la consola tenía mucho potencial y usuarios como yo que no les molestaría soltar la pasta, yo indiqué PSP por que fue mucha tela, yo una Portatil con el catalogo que tuvo esta no me lo pensaba dos veces… ademas que hay IPs exclusivas que en Portatil funcionarían muy bien (tipo Resistance) pero bueno ellos verán [beer]
A mi Vita como hard me pareció impresionante, la misma Steam Deck me ha sorprendido menos de lo que hizo Vita en su día. Dicho esto, no creo que Sony pueda mantener 3 catálogos distintos, supongo que la opción "todo lo de ps4 + en remoto PS5" es la única viable.
yo si sacan algo que no sea muy aparatoso (algo como switch de tamaño y dimesiones vamos) me lo compraria si el precio no pasa de 200-250€ solo para jugar a traves del remote play ya que ahora ando con una switch para el remote play y el 50-60% de mi tiempo en ps5 igual es con remote play y no delante de la tele....

Pero claro esto es sony, igual ponen un cacharro para hacer streamin a 400€ y no se lo comprara ni cristo....
A mi a falta de saber detalles (y bueno, que sea una realidad, que de momento son rumores) a mi sí me parece interesante, dependiendo siempre de en qué condiciones se pueda usar: como de portátil es, si se podrán descargar de alguna manera los juegos que tengas (aunque sea los digitales e incluidos en ps plus) y ese tipo de cosas. Y el precio, claro.

Si al final tiene exactamente las mismas funcionalidades que puede tener un iPad con el juego remoto, pues me quedo con mi iPad y a volar.
Se rumorea que sale a la venta en Noviembre de este año.
pabloc escribió:Se rumorea que sale a la venta en Noviembre de este año.


Lo he visto Antes en vandal. Supongo que la presentarán en el “E3” y la sacarán para después del verano. Total si es un cacharro para streaming no deberían tener mucho problema….
Yo pagaría 400e por una consola portátil, de potencia de ps4, que valiesen los juegos comprados de la biblioteca sólo digital, compatible plus premium todos los juegos en la nube,añadiendo de ps5 también, remote play y demás
Si es como una tablet,solo para la nube, por lo menos lleve Android
Solo si logran una sincronizacion exacta y limpia de verdad como la que consiguió nintendo con la wii u y su gamepad valdría la pena. No sería una CONSOLA portatil, eso sí, seria una simple tableta mando para PS5. Y no creo que sea una mala idea. Hay gente que pagaría por ello. Si te permitiese usarlo como segundo mando al jugar en la ps5 frente al televisor y a la vez apagar la tele y seguir tu partida perfectamente en la cama sería la leche.
Me refiero a una conexión como la que tiene un mando dualsense a la consola pero con un rango más amplio. No por remote play. Remote play es una tecnología en pañales para hoy día, no da buen resultado.

La verdad es que lo piensas y jugar a tus juegos en cualquier lugar de la casa..ya sea en la terraza, la azotea, la cama o el sofá sin ocupar la tele con una sincronización limpia seria perfecto. Seria un lujo, sí, pero también un gran regalo de reyes.

Y si de manera adicional permitiesen jugar en cualquier lugar usando los datos del movil creando una red wifi al que se conectara el aparato, no te digo nada. Ampliaría su uso y sus posibilidades. Eso sí seria por remote play y aunque no fuera igual de fluido al menos wue podamos contar con esa opción de uso fuera de casa.

Hoy en día ya venden unos acoples tipo dualsense para los móviles
Si ahora lo que quieren es sacar eso pero añadiendo la pantallita de Sony para jugar solo por remote play van apañados, se lo van a comer con papas.

Yo tengo ps5 y no he jugado a ningún juego por remote play en condiciones porque es un mojón. Te quita las ganas directamente.

Tableta mando como periférico bienvenido.
Si un mando dualsense cuesta entre 60 y 70 y tantos €, que este nuevo periférico cueste entre 150 € o incluso 179€, (que ya sería pasarse)sería comprensible.
Pero llegar o superar los 200 € tal como está la vida seria una barrera insalvable bajo mi punto de vista.

Espero que hayan pensado en ofrecer esas 3 opciones. Todo lo que no sea eso sería una chusta.

.
Pacolaluz escribió:Solo si logran una sincronizacion exacta y limpia de verdad como la que consiguió nintendo con la wii u y su gamepad valdría la pena. No sería una CONSOLA portatil, eso sí, seria una simple tableta mando para PS5. Y no creo que sea una mala idea. Hay gente que pagaría por ello. Si te permitiese usarlo como segundo mando al jugar en la ps5 frente al televisor y a la vez apagar la tele y seguir tu partida perfectamente en la cama sería la leche.
Me refiero a una conexión como la que tiene un mando dualsense a la consola pero con un rango más amplio. No por remote play. Remote play es una tecnología en pañales para hoy día, no da buen resultado.

La verdad es que lo piensas y jugar a tus juegos en cualquier lugar de la casa..ya sea en la terraza, la azotea, la cama o el sofá sin ocupar la tele con una sincronización limpia seria perfecto. Seria un lujo, sí, pero también un gran regalo de reyes.

Y si de manera adicional permitiesen jugar en cualquier lugar usando los datos del movil creando una red wifi al que se conectara el aparato, no te digo nada. Ampliaría su uso y sus posibilidades. Eso sí seria por remote play y aunque no fuera igual de fluido al menos wue podamos contar con esa opción de uso fuera de casa.

Hoy en día ya venden unos acoples tipo dualsense para los móviles
Si ahora lo que quieren es sacar eso pero añadiendo la pantallita de Sony para jugar solo por remote play van apañados, se lo van a comer con papas.

Yo tengo ps5 y no he jugado a ningún juego por remote play en condiciones porque es un mojón. Te quita las ganas directamente.

Tableta mando como periférico bienvenido.
Si un mando dualsense cuesta entre 60 y 70 y tantos €, que este nuevo periférico cueste entre 150 € o incluso 179€, (que ya sería pasarse)sería comprensible.
Pero llegar o superar los 200 € tal como está la vida seria una barrera insalvable bajo mi punto de vista.

Espero que hayan pensado en ofrecer esas 3 opciones. Todo lo que no sea eso sería una chusta.

.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo la compraría sin dudarlo. Eso si, espero que el diseño sea mejor que esa imagen XD Algo elegante mezclando switch con los materiales y sobriedad de una VITA y es compra día uno.... y pantalla OLED :O
Diría que es fake pero sabiendo de la directiva de Playstariom actual me extraña que no le hayan puesto un posavasos a un lado.
Una pena no fuera independiente como el de la swich, claro que eso lo haría tan caro casi como la propia PS5 o poco menos.
No deja de ser el tabletomando de la WiiU yo lo he aprovechado y mucho en su día no lo veo yo en PS5, aparte que el cincuenta por ciento de su gracia estaba en la pantalla tactil y aprovecharla en muchos juegos.
No veo tan super necesario tener este mando para poder jugar a tu ps5 si la tele está ocupada; tal vez estaría interesante para multijugadores, especialmente FPs donde jugar con un colega cada uno con su pantalla como hacía yo con el Call Duty en su día, o incluso poder jugar al warzone cada uno en su pantalla tendría su gracia.
Pero no se yo si este mando valdrá realmente la pena para el público en general, claro que igual es pronto para saberlo, pero creo que por lo que intuyo que va a costar, antes me metería en una swicht lite.
Si sale en noviembre como se insinúa debería ser anunciada muy pronto, como tarde en Junio, quizás en el supuesto Showcase que se viene.
Pues a mí a priori me atrae la idea aunque de momento no tengo ninguna intención de comprarlo. Es más un complemento que una portátil. Si el streaming es bueno, el dualsense y la pantalla OLED le puede quedar bastante resultón. Quién quiera una portátil tradicional o ya puede hacer remote de otra manera pues no lo verá bien.
La steam deck, pirateable, permite jugar a juegos de Switch, Xbox (Pc) y Ps5 ya en cualquier lugar, nativos sin streaming ni cortes. Por 400 la tienes. Se vende por ahí. Mi colega se ha comprado una y está muy contento.

Pero para jugar remote play? Venga hombre.
Ni por cable va bien el remote play. Yo tengo ps4 y ps5 por cable y no va bien.

Y ojo con la Switch 2 que como tenga la potencia que se rumorea y se presupone que tendrá permitirá jugar a todos los multis por la calle en versión nativa. Agua con NINTENDO en este sentido que va a darlo todo por menos de 500 €, no creo que más.
Por eso Sony hace este movimiento.
Si no he entendido mal tendrás que tener la PS5 enchufada en tu casa con internet y tu irás por ahi con la PSQ siempre que tengas internet. ¿Pero esto es viable? ¿No tendrá un input lag del copón?
ifar B escribió:Como comente en el hilo de PS5 cuando salio la noticia, me parece que es un dispositivo ultra redundante y con un publico objetivo muy muy pequeño.

Es totalmente dependiente de la consola y no aporta nada extra que no puedas hacer ya conectando el dualsense a un movil usando la app oficial de remote play.
Esto como poco se ira a los 100 euros, y no aporta nada nuevo que no puedas hacer gastandote 0 euros.

Pienso que un dispositivo enfocado al streaming usando ps plus premium y no necesitando una PS5 hubiese sido bastante mas interesante de cara al mercado.


Jugar en un móvil a remoteplay es una mierda por que los juegos son 16:9 y en una pantalla de móvil de 6 y pico pulgadas de hoy día en formato 21:9 al final es como jugar en una pantalla de 5" por que tiene que achicar para ajustar al formato 16:9
Para ḿi al menos en tan poco tamaño es inutil, no se juega bien...

Pero en una pantalla de 8" se juega de lujo... ya sea tirado en el sofá, cagando, en la cama.... y sobre todo no tener la tele ocupada por si la parienta o los niños quieren ver algo...

Yo lo veo últil siempre y cuando no se les vaya la cabeza con el precio... yo me lo plantearía por 150€

Además espero que funcione también como mando normal para la ps5 por lo cual sería otro mando extra también

@robersnake lo que pides se parece mucho a una steamdeck....
Este aparato con una suscripción del plus extra en tu ps5, ¿cómo puede ser? Adiós descanso.
Pacolaluz escribió:Este aparato con una suscripción del plus extra en tu ps5, ¿cómo puede ser? Adiós descanso.

Se puede jugar en la nube algunos juegos del plus premium , menos de ps5 que ya lo añadirán, había un rumor
Lo suyo sería hacer una consola portátil, con la potencia de ps4, poder descargar los juegos y si quieres en la nube de ps5
Para hacer una tablet mando como la wii u, sin sistema operativo,que parece lo que van a hacer
Yo solo pido que por lo menos lleve Android
Podrás jugar a todos los juegos que te descargues en tu ps5. Si tienes una suscripción al Plus extra pues podrás jugar a todos los juegos que quieras descargarte en tu ps5. Ya sean de PS1,PSP, PS VITA, PS2, PS3, PS4 y ps5 que hay ahí.

Si es solo por remote play no valdrá para nada. Ya tengas 5g y 1 giga de fibra irá mal. Pero si "inventan" otra forma de conectar dentro de un perímetro normal de una casa puede ser muy interesante.

Una consola portátil tan potente como una ps4 supondría un pastón. Similar al precio de una ps5. Pasarás a tener que gastarte 1000 pavos (550 ps5 y 450 o 500 de la portatil) para tener lo mismo que te va a ofrecer Nintendo con su Switch 2 por 500 €
Pacolaluz escribió:
Pero si "inventan" otra forma de conectar dentro de un perímetro normal de una casa puede ser muy interesante.

Vamos, lo que hizo Nintendo con WiiU xD ojalá algo así. Al final creo que muchos usamos lo portátil para seguir jugando en casa en otra habitación, la cama, el baño o donde sea, pero a poca distancia. Poder jugar sin latencia sería top.
@Kraibag claro que si. Yo entre ellos jajaja

A mi el chiaki siempre me ha ido perfecto en casa con la switch vamos. Pero si la pantalla es mejor y el mando es mejor sobre todo pues mejor que mejor.
Yo lo poco que ha probado el remote play, me va bien.
Una portatil con la potencia de una PS4 no sería barata precisamente, y ademas los juegos que movería, pues no sería los de nueva generacion, o habría que neterle mucho trabajo.

Yo prefiero lo de remote play (si va bien) y poder jugar a juegos punteros en una portatil.
Que dependa del Remote al menos a mí me hace descartarla. Una pena porque realmente con PSP acertaron y con VITA fallaron y con una tercera oportunidad podrían redimirse aunque teniendo NSW el mercado que tiene... sería intentar luchar contra un titán y estando en la posición de la compañía con PS4 habiendo arrasado y PS5 en la misma senda... centrar esfuerzos en una portátil al uso como que no sería una idea brillante. Yo me hubiera conformado con una portátil para jugar a los juegos de la PSN a calidad 720/1080 y no por Remote pero bueno, una parte de público tendrá, aunque me temo que con ese sistema se puede pegar un buen batacazo.
a mí el remote play me va bien, no tengo ninguna queja con él pero bueno, como yo juego solo en casa aunque sea en cama para eso tengo el portátil que es lo que uso en el remote play. Una consola portátil para jugar en casa me parece una pantalla enana (sobre todo para jugar a juegos pensados para pantalla grande que son a los que normalmente juego) y como no juego fuera pues no me aporta nada personalmente.
Según qué juegos, se puede jugar bastante bien con el remote play, alguna vez lo e usado con los mandos estilo Kishi, pero claro con la pantalla del móvil y encima que te dejan esos marcos negros a los lados, aún se ve mucho más pequeña, espero que esté aparato pueda aprovechar el 100% de la pantalla. Si es así y está bien de precio, quizás me la pille.
robersnake escribió:
Pacolaluz escribió:Este aparato con una suscripción del plus extra en tu ps5, ¿cómo puede ser? Adiós descanso.

Se puede jugar en la nube algunos juegos del plus premium , menos de ps5 que ya lo añadirán, había un rumor
Lo suyo sería hacer una consola portátil, con la potencia de ps4, poder descargar los juegos y si quieres en la nube de ps5
Para hacer una tablet mando como la wii u, sin sistema operativo,que parece lo que van a hacer
Yo solo pido que por lo menos lleve Android


Eso no creo que sea posible, al menos a un precio y tamaño razonable.
Si sale a 200/250, en mi caso para jugar a la Ps5 desde el sofá sería una buena compra. Imagino que saldrá un poco antes de la campaña navideña.
a ver qué ofrece, yo desde la steam deck juego al servicio en la nube de play, que además funciona sorprendentemente bien y con un nivel de compresión muy bien optimizado para la pantalla de la deck, también podría jugar en remoto y no lo he probado nunca.

Si fuera un servicio de juego en la nube, al menos podrías comprarte el mando sin tener la consola, solo contratando el servicio tocho, (a mi me ha salido por 90€ en promoción, desde la propia la tienda)
Juegas a los juegos de PlayStation sin piratear la Steam Deck? No me refiero a los juegos de Sony que salen en PC, me interesa eso de "la nube de play". Cuéntame más por favor
@Pacolaluz con chiaki se puede. En switch también funciona pero necesitas una switch v1 o con chip.
Chiaki es pirateada. Yo tengo una Seitch sin piratear. Funciona bien el remote play? Merece la pena piratesrla para poder jugar a ps5 en switch?
@Pacolaluz eso depende de tu uso. Yo a los juegos de switch no juego. Solo la uso para eso.

a mi dentro de casa me va perfecto. Pero eso dependerá de tus equipos locales para dar la red local.

Sino también tienes la deck. Ahí no “pirateas” nada.
Yo se que la steam deck es una gran portátil pero espero no tener que soltar más de 400 o 500 € para jugar un rato en la cama antes de dormir, que es el único uso que le voy a dar.
Yo tengo una Switch, no es v1 y por eso no la he "modificado" ya, por no abrirla, pero estando ya al final de su generación como estamos, a lo mejor me planteo ponerle el chip y la aprovecho asi para lo que quiero.

Si no lo he hecho ya es porque un colega lo hizo y dice que no va muy bien el remote play. Dice que va como en el móvil, a ratos, con un pequeño lag que impide disfrutar. Sin embargo tu dices que va bien. Me imagino que esto depende de la percepción de cada uno.

Si fuera perfecto lo haría sin dudar pero si va a ser la misma megg que en el móvil paso.

Estoy esperanzado con este proyecto Qlite de Sony. Espero que saquen algo bueno que permita jugar sin lag. Si es así y no supera los 200 € tienen mi dinero.

Esperando noticias.
@Pacolaluz es que el remote play depende 100% de la conexión que téngas en tu red de casa.

Por ejemplo no es lo mismo tener la ps5 por cable y un buen punto de acceso wifi que tengas buena fuerza en la señal y velocidad. Que estar a 3 habitaciones del router y encima el router de la operadora que quitando algunas suele ser una mierda.

Lo mejor es que pruebes con tu “infraestructura” y decidas cómo te va a ti.
Lo normal es tener el router en el salón. Ponerlo en tu cuarto no es sano y del salón al dormitorio suele haber habitaciones por medio en casi todas las casas. Si no son conscientes de eso....apaga y vámonos.

Si para jugar en tu cama un rato tenemos que comprar 1 ps5 (550), una ps Qlite (200) y un router nuevo "bueno" (150) distinto del que me da la compañía y ademas hacer un curso de informática...que les zurzan a Sony. Mejor me pillo la switch 2 por 500 (o menos). De cajón.
Pacolaluz escribió:Lo normal es tener el router en el salón. Ponerlo en tu cuarto no es sano y del salón al dormitorio suele haber habitaciones por medio en casi todas las casas. Si no son conscientes de eso....apaga y vámonos.

Si para jugar en tu cama un rato tenemos que comprar 1 ps5 (550), una ps Qlite (200) y un router nuevo "bueno" (150) distinto del que me da la compañía y ademas hacer un curso de informática...que les zurzan a Sony. Mejor me pillo la switch 2 por 500 (o menos). De cajón.


Por qué no es sano? Como pretendías que funcionara bien si no tienes una infraestructura preparada para ello? Que culpa tiene sony que tu wifi sea insuficiente? Quejarse de eso es como quejarme de que la ps5 se ve mal por que juego en un crt...
4472 respuestas
1, 2, 3, 4, 590