. Aunque he pactado con el, que abriremos las 2 a la vez y yo me quedaré con el número de serie mas bajo

parh escribió:Madre mia, pero que habláis de "restregar", "burlarse", "lo estoy pasando mal", por dios que esto no es un bien de primera de necesidad, es un simple capricho de esta sociedad consumista. Ese discurso demagógico queda totalmente fuera de lugar.
Yo tenia pensado subir fotitos el finde de las 2 que me traen de Tarragona, pero esta claro que mejor no hacerlo para no herir a nadie, ni quedar como un cruel desalmado.
McGree escribió:A mi también me ha llegado un correo de Worten que el envío está de camino a mi casa!!![]()
Si finalmente llega ya tiene dueño, se la queda mi hermano.. Aunque he pactado con el, que abriremos las 2 a la vez y yo me quedaré con el número de serie mas bajo
lcnsam18 escribió:Me acaba de llegar un correo de worten de que el producto ha sido enviado y mirando en mis pedidos en la web a cambiado el estado a expedido. Parece que habrá que creérselo.
Suerte a tod@s los que tenéis pendiente los pedidos en Worten o el Corte Inglés.
Juandavidbl escribió:Correo de worten, pedido enviado!!!!
Joder no lo tenía claro la verdad, pero han cumplido.
Ayer también les pedí a ellos con la oferta 3x2 el god of war, Arizona y Dragon ball fighter
En la web ya me aparece como "expedido"
kulunguelejfn escribió:Madre mia, me estan pujan en ebay ya por 960€!
Es de Francia, ha habido escasez allí?
kulunguelejfn escribió:Madre mia, me estan pujan en ebay ya por 960€!
Es de Francia, ha habido escasez allí?
Xasd escribió:Recibido correo de Worten con el envío
congostaco escribió:Vosotros continuar. Ya os vamos reportando todos los mensajes de C/V
No, si al final vamos a estar de acuerdo en algo, que es que este hilo se debería cerrar. Es una p... vergüenza.
mimosin1971 escribió:Pues hay una de un usuario español en Ebay que va por 4050€. Algun truco debe haber ahi
parh escribió:congostaco escribió:Vosotros continuar. Ya os vamos reportando todos los mensajes de C/V
No, si al final vamos a estar de acuerdo en algo, que es que este hilo se debería cerrar. Es una p... vergüenza.
Donde ves CV en mi mensaje? Te ha dado hoy por reportar a todo el.mundo. A ver si te calmas...
Juandavidbl escribió:El envio de worten va por seur, os aparece algo en la web de seur?
congostaco escribió:@alstrike Niño??? Jajsjajsja. Pero si se ve de lejos quién es el niño que se aburre y entra a los foros a echar la tarde, fastidiando y riéndose del resto.
Que me consuma??? Es una amenaza??? Porque yo aquí, que yo sepa nunca he amenazado a nadie, o sea cuidado con lo que dices, porque se te puede volver en contra.
De hecho, estás buscando que me baneen y no te voy a dar ese gusto. Eso sí, voy a reportar el mensaje. Amenazas, ya lo que faltaba.
abry escribió:@silverman007 cuando la compraste?
alstrike escribió:congostaco escribió:@alstrike Niño??? Jajsjajsja. Pero si se ve de lejos quién es el niño que se aburre y entra a los foros a echar la tarde, fastidiando y riéndose del resto.
Que me consuma??? Es una amenaza??? Porque yo aquí, que yo sepa nunca he amenazado a nadie, o sea cuidado con lo que dices, porque se te puede volver en contra.
De hecho, estás buscando que me baneen y no te voy a dar ese gusto. Eso sí, voy a reportar el mensaje. Amenazas, ya lo que faltaba.
Pues claro que eres un niño y por cierto en vez de llorar por una consola podías llorar por un libro de lengua porque el tema semántica lo llevas muy pero que muy mal.
Amenazas? Dónde?
Por cierto busca cualquier mensaje mío pidiendo tu baneo, de hecho no he reportado ni un mensaje tuyo.
Como no sea sobre la especulación, porque de trapicheos sabes un rato. Eso ha quedado bastante claro.alstrike escribió:A la VIP este también.
congostaco escribió:alstrike escribió:A la VIP este también.
Ya está. Yo me bajo del carro que me huelo el baneo. No me citéis y ya no comentaré más. Podéis seguir con vuestros trapicheos. Ya se me han quitado las ganas hasta de entrar para leer los comentarios. Qué asco, en serio.
PD: Por cierto, lo de 2tb de lujo azulado debe ser tuyo. Por la cutrez, más que nada. Como el anterior título.
Nanoide1 escribió:congostaco escribió:alstrike escribió:A la VIP este también.
Ya está. Yo me bajo del carro que me huelo el baneo. No me citéis y ya no comentaré más. Podéis seguir con vuestros trapicheos. Ya se me han quitado las ganas hasta de entrar para leer los comentarios. Qué asco, en serio.
PD: Por cierto, lo de 2tb de lujo azulado debe ser tuyo. Por la cutrez, más que nada. Como el anterior título.
Solo pasas criticando enserio.
abry escribió:@jester26 Justo me acaban de mandar un correo diciendome que el pedido está preparado a falta que la agencia de transporte vaya a por él. Menos mal, empezaba a verlo un poco negro... jajajaja
keos81 escribió:Me parece deplorable que el “hilo oficial” de esta edición limitada se haya convertido en un patio de colegio
Es de suponer que la finalidad de su existencia era para compartir comentarios, experiencias, ayudas y valoraciones sobre esta Ps4 una vez la tuviéramos.
Pero queda claro que la prioridad de la mayoría de sus compradores ha sido otra muy diferente
Un minuto de réflexion y hagánoslo ver, porque la imagen ofrecida ha sido desoladora
parh escribió:Nanoide1 escribió:congostaco escribió:
Solo pasas criticando enserio.
criticando es lo mas light que ha hecho. En anteriores posts se pasó lanzando improperios de todo tipo a quienes no parecen coincidir con su particular forma de pensar y ver las cosas.
Ah, por cierto, gracias por la info de que habia disponibles consolas en Tarragona. Tú tambien fuiste blanco de los insultos de este señor, no sé si se dignará a pedirte disculpas ahora que quedó demostrado que decias la verdad.
, fue un venazo mas que nada, lo dicho un saludo a todos hombre, eso s resuelve echando un partido de fútbol, y yo me apunto jaja. javichu092 escribió:Madre mia chaval, que mal estas.......
EOL puede marcar un porcentaje maximo de venta EN SUS FOROS DE C/V si asi lo desea en determinados articulos, al igual que otras muchas reglas que ya se aplican como puede ser la prohibición de vender casas. obviamente eol no va a fijar el precio de venta en fnac y me parece ridiculo tener que explicar esto.
Lo comento a modo de idea ,y asi lo explico y pongo ejemplos, para buscar un punto de entendimiento para todos.
Esto no gira entorno a ti y deberias entender que no eres poseedor de la verdad universal y tu postura no es la única.
creo haber expresaso suficientemente claro ,desde mi punto de vista, situaciones en las que un mercado paralelo no es tan malo. si hay buena fe entre las partes.
Si quieres entenderlo bien y si no tambien
Por cierto yo no te he citado
Juandavidbl escribió:El envio de worten va por seur, os aparece algo en la web de seur?
mikelowski escribió:La mayoría no especuladora imagino que nunca ha vendido su piso por más dinero del que pagó en su día, ni ha subido el alquiler a nadie, ni ha vendido juegos antiguos a un precio mayor de las pesetas que costó en su día, ni por supuesto ha obtenido lucro alguno vendiendo algo que le salió gratis o muy barato.
javichu092 escribió:no sería justo que yo pida 400 euros por mi ps4 fat, puesto que tiene unos años y hay cientos de ellas. ni seria justo obligar a nadie a que pagase esa cantidad.
congostaco escribió:mikelowski escribió:La mayoría no especuladora imagino que nunca ha vendido su piso por más dinero del que pagó en su día, ni ha subido el alquiler a nadie, ni ha vendido juegos antiguos a un precio mayor de las pesetas que costó en su día, ni por supuesto ha obtenido lucro alguno vendiendo algo que le salió gratis o muy barato.
Mike, enserio, no me deis cancha. Ni vosotros los especuladores, ni gente que quiera gresca.
Estoy ya bastante harto. Pasad del tema y que sigan los trapicheos. Después cuando os encontréis en la otra cara de la moneda, pensad en mi. Estaré partiéndome la caja a vuestra costa mientras me tomo un Mai Tai.
alstrike escribió:javichu092 escribió:no sería justo que yo pida 400 euros por mi ps4 fat, puesto que tiene unos años y hay cientos de ellas. ni seria justo obligar a nadie a que pagase esa cantidad.
Estás en tu derecho de pedirlos, otra cosa es que te los paguen.