PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

lcnsam18 escribió:Noticias frescas de worten:

"Hola , te informamos que tu pedido ha sido facturado el dia de ayer , el articulo esta siendo preparado en nuestro almacen para ser enviado.
Debe llegarte una notificación entre hoy o mañana con el numero de envio de la transportadora Seur".

Ojalá y sea verdad. Crucemos los dedos. Al final si voy a pagar algún céntimo más de los 499...los 4 o 5 euros que me cuesta el envío a mi casa. Un saludo a los revendedores.


Me alegro por ti y por tu hermano. Por lo menos podréis disfrutarlas sabiendo que no habéis pagado un sobrecoste.
@Juandavidbl

La pedí el día 23 a las 6:21 de la madrugada.
lcnsam18 escribió:@Juandavidbl

La pedí el día 23 a las 6:21 de la madrugada.


Yo día 23 a las 10:45
Me encanta la cruzada que se está montando por aquí con los precios...
de worten me la han mandado a mi ya, esta mañana me llego el correo
alstrike escribió:Me encanta la cruzada que se está montando por aquí con los precios.

Luego subo foto para animar la discusión.


Tranquilo, como ya he dicho antes me parece una edición que es una mierda para mi gusto.

Por mucho numerito está hecha de plastico que se raya fácilmente, prefiero el de la pro normal, y se ven las rayadas con facilidad.

Toda para ti ... vende, vende.

[beer] [beer] [beer] [beer]
congostaco escribió:
lcnsam18 escribió:Noticias frescas de worten:

"Hola , te informamos que tu pedido ha sido facturado el dia de ayer , el articulo esta siendo preparado en nuestro almacen para ser enviado.
Debe llegarte una notificación entre hoy o mañana con el numero de envio de la transportadora Seur".

Ojalá y sea verdad. Crucemos los dedos. Al final si voy a pagar algún céntimo más de los 499...los 4 o 5 euros que me cuesta el envío a mi casa. Un saludo a los revendedores.


Me alegro por ti y por tu hermano. Por lo menos podréis disfrutarlas sabiendo que no habéis pagado un sobrecoste.


Ojalá compi, hace 2 dias me preguntaba que que pasaba con la consola el pobrecillo. Le dije que tenia mala pinta y se quedó bastante planchado.Ya no le digo nada hasta que lleguen a la puerta con ella para que se lleve la sorpresa.
Muchas veces la gente que se dedica a especular con esto como con muchas otras cosas en la vida, no es consciente de que la ilusión de la gente no se compra con dinero. Yo se por ejemplo que si tuviese que gastar lo que piden en reventa por ella, mi hermano sería el primero que me diría que no lo hiciera.Pero para eso hay que tener una educación en valores, y eso en España no está de moda.
La gente trincando mails de Worten con envíos y el pobre de @Xasd sin consola y sin dinero.
todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia
Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.
danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia


Si no lo hago por dar envidia, lo hago para que los justos y pulcros sepan lo que se está pagando y lo fácil que ha sido comprar 1-2-3 o 4 consolas.

Vamos que MM tuvo stock durante 3 días en dos tandas, ECI lo mismo casi. Que quien no la ha "podido" comprar ha sido por falta de ganas. Pero claro queda mejor decir que si ya se devolverán, que se las van a comer etc.

Yo era como ellos pero a hostias se aprende. A las tiendas y a las compañías se la sudan los coleccionistas y sus sentimientos, sólo les interesa LA PASTA. Punto.

Con los beneficios me pago una Pro + Spiderman y me va a hacer el mismo servicio que la 500 Millones (menos el 1tb extra de HDD). Y teniendo pedido un tubo de Thermal Grizzly Conductonaut + Thermal Pads para hacer un repaste no voy a operar en una edición limitada, sería de locos.

"Tengo una X numerada..." Wow quieres una medalla o algo? [carcajad]

mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.


Ya veo a Pedro Sánchez en el congreso diciendo que abandona el tema Franco y que va a centrar todos sus esfuerzos en ir con el Falcon repartiendo PS4 Pro por toda España.
mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.


Diría que antes que pase eso, te volverá a crecer el pelo. O no xxxxxDDDDD
alstrike escribió:
danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia


Si no lo hago por dar envidia, lo hago para que los justos y pulcros sepan lo que se está pagando y lo fácil que ha sido comprar 1-2-3 o 4 consolas.

Vamos que MM tuvo stock durante 3 días en dos tandas, ECI lo mismo casi. Que quien no la ha "podido" comprar ha sido por falta de ganas. Pero claro queda mejor decir que si ya se devolverán, que se las van a comer etc.

Yo era como ellos pero a hostias se aprende. A las tiendas y a las compañías se la sudan los coleccionistas y sus sentimientos, sólo les interesa LA PASTA. Punto.

Con los beneficios me pago una Pro + Spiderman y me va a hacer el mismo servicio que la 500 Millones (menos el 1tb extra de HDD). Y teniendo pedido un tubo de Thermal Grizzly Conductonaut + Thermal Pads para hacer un repaste no voy a operar en una edición limitada, sería de locos.

"Tengo una X numerada..." Wow quieres una medalla o algo? [carcajad]

mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.


Ya veo a Pedro Sánchez en el congreso diciendo que abandona el tema Franco y que va a centrar todos sus esfuerzos en ir con el Falcon repartiendo PS4 Pro por toda España.


Pues se a ciencia cierta que en wallapop no se estan vendiendo ni por 600 (el primer dia fue diferente), otra cosa es ebay, pero se te pueden ir 100 pavos en comisiones sin despeinarte, aparte de ser bastante arriesgado vender ahi.

Añado que si pienso que van a subir, ahora esta saturado de reventas el mercado pero cuando vayan saliendo y queden menos...
APRENDE pero deja de calentar el hilo con voy a sacar x de dinero... yo prefiero mil veces mi scorpio numerada que una ps4 pro para tenerla en la caja envidia no das ninguna,.. gente como vosotros esta jodiendo los videojuegos y la solución no es ser igual que ellos... siempre ser un poco mejor persona.... tu puedes hacer lo que quieras... esta consola quien a querido la a tenido no va ser igual que otras coleciones
alstrike escribió:
danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia


Si no lo hago por dar envidia, lo hago para que los justos y pulcros sepan lo que se está pagando y lo fácil que ha sido comprar 1-2-3 o 4 consolas.

Vamos que MM tuvo stock durante 3 días en dos tandas, ECI lo mismo casi. Que quien no la ha "podido" comprar ha sido por falta de ganas. Pero claro queda mejor decir que si ya se devolverán, que se las van a comer etc.

Yo era como ellos pero a hostias se aprende. A las tiendas y a las compañías se la sudan los coleccionistas y sus sentimientos, sólo les interesa LA PASTA. Punto.

Con los beneficios me pago una Pro + Spiderman y me va a hacer el mismo servicio que la 500 Millones (menos el 1tb extra de HDD). Y teniendo pedido un tubo de Thermal Grizzly Conductonaut + Thermal Pads para hacer un repaste no voy a operar en una edición limitada, sería de locos.

"Tengo una X numerada..." Wow quieres una medalla o algo? [carcajad]

mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.


Ya veo a Pedro Sánchez en el congreso diciendo que abandona el tema Franco y que va a centrar todos sus esfuerzos en ir con el Falcon repartiendo PS4 Pro por toda España.


Hombre hay te has pasado un pelo... Algunos falta de ganas no hemos tenido... Yo me tengo que chupar 200 km entre ida y vuelta para ir al mediamartk o corte inglés mas cercano y sin la. Seguridad de que hubiera stock.... Es muy facil. Hablar desde una gran ciudad
He recibido un correo del corte ingles cancelandome el pedido
Esperare al black friday para comprar una pro cualquiera.

Mensaje para los reventa:
Que os aproveche!
Eru_iluvatar escribió:
alstrike escribió:
danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia


Si no lo hago por dar envidia, lo hago para que los justos y pulcros sepan lo que se está pagando y lo fácil que ha sido comprar 1-2-3 o 4 consolas.

Vamos que MM tuvo stock durante 3 días en dos tandas, ECI lo mismo casi. Que quien no la ha "podido" comprar ha sido por falta de ganas. Pero claro queda mejor decir que si ya se devolverán, que se las van a comer etc.

Yo era como ellos pero a hostias se aprende. A las tiendas y a las compañías se la sudan los coleccionistas y sus sentimientos, sólo les interesa LA PASTA. Punto.

Con los beneficios me pago una Pro + Spiderman y me va a hacer el mismo servicio que la 500 Millones (menos el 1tb extra de HDD). Y teniendo pedido un tubo de Thermal Grizzly Conductonaut + Thermal Pads para hacer un repaste no voy a operar en una edición limitada, sería de locos.

"Tengo una X numerada..." Wow quieres una medalla o algo? [carcajad]

mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.


Ya veo a Pedro Sánchez en el congreso diciendo que abandona el tema Franco y que va a centrar todos sus esfuerzos en ir con el Falcon repartiendo PS4 Pro por toda España.


Hombre hay te has pasado un pelo... Algunos falta de ganas no hemos tenido... Yo me tengo que chupar 200 km entre ida y vuelta para ir al mediamartk o corte inglés mas cercano y sin la. Seguridad de que hubiera stock.... Es muy facil. Hablar desde una gran ciudad


MediaMarkt te la lleva a tu casa, no sé donde está el problema...

Y yo vivo en un pueblo donde no hay ni 10000 habitantes, o sea que lo de la gran ciudad para otros.
Eru_iluvatar escribió:
alstrike escribió:
danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia


Si no lo hago por dar envidia, lo hago para que los justos y pulcros sepan lo que se está pagando y lo fácil que ha sido comprar 1-2-3 o 4 consolas.

Vamos que MM tuvo stock durante 3 días en dos tandas, ECI lo mismo casi. Que quien no la ha "podido" comprar ha sido por falta de ganas. Pero claro queda mejor decir que si ya se devolverán, que se las van a comer etc.

Yo era como ellos pero a hostias se aprende. A las tiendas y a las compañías se la sudan los coleccionistas y sus sentimientos, sólo les interesa LA PASTA. Punto.

Con los beneficios me pago una Pro + Spiderman y me va a hacer el mismo servicio que la 500 Millones (menos el 1tb extra de HDD). Y teniendo pedido un tubo de Thermal Grizzly Conductonaut + Thermal Pads para hacer un repaste no voy a operar en una edición limitada, sería de locos.

"Tengo una X numerada..." Wow quieres una medalla o algo? [carcajad]

mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.


Ya veo a Pedro Sánchez en el congreso diciendo que abandona el tema Franco y que va a centrar todos sus esfuerzos en ir con el Falcon repartiendo PS4 Pro por toda España.


Hombre hay te has pasado un pelo... Algunos falta de ganas no hemos tenido... Yo me tengo que chupar 200 km entre ida y vuelta para ir al mediamartk o corte inglés mas cercano y sin la. Seguridad de que hubiera stock.... Es muy facil. Hablar desde una gran ciudad



Es que por lo visto el señor se desplaza por teletransporte y no cuenta que hay gente que vive s tomar por saco de la tienda más cercana. Y lo de Pedro Sánchez que ha soltado, no sé si es para reir o llorar.
danielius escribió:de worten me la han mandado a mi ya, esta mañana me llego el correo

¿Cuando la pediste?

Yo la pedí el día 22 y aún no me han enviado ningún aviso al correo. Además en la web aparece aún "EN TRAMITE"
silverman007 escribió:He recibido un correo del corte ingles cancelandome el pedido
Esperare al black friday para comprar una pro cualquiera.

Mensaje para los reventa:
Que os aproveche!


Esto se solucionaba facil una reserva por dni y para recogerla con el. Dni fisico y las. Compras por web envio dw dni con selfie (como ya estan haciendo algunas empresas de inversion) Como las. Entradas de los conciertos.
Xasd escribió:
danielius escribió:de worten me la han mandado a mi ya, esta mañana me llego el correo

¿Cuando la pediste?

Yo la pedí el día 22 y aún no me han enviado ningún aviso al correo. Además en la web aparece aún "EN TRAMITE"


dia 26...
silverman007 escribió:He recibido un correo del corte ingles cancelandome el pedido


Sigo sin entender como hacen esto las tiendas, pero es lo que hay y tenemos que aguantarnos
alstrike escribió:
Eru_iluvatar escribió:
alstrike escribió:
Si no lo hago por dar envidia, lo hago para que los justos y pulcros sepan lo que se está pagando y lo fácil que ha sido comprar 1-2-3 o 4 consolas.

Vamos que MM tuvo stock durante 3 días en dos tandas, ECI lo mismo casi. Que quien no la ha "podido" comprar ha sido por falta de ganas. Pero claro queda mejor decir que si ya se devolverán, que se las van a comer etc.

Yo era como ellos pero a hostias se aprende. A las tiendas y a las compañías se la sudan los coleccionistas y sus sentimientos, sólo les interesa LA PASTA. Punto.

Con los beneficios me pago una Pro + Spiderman y me va a hacer el mismo servicio que la 500 Millones (menos el 1tb extra de HDD). Y teniendo pedido un tubo de Thermal Grizzly Conductonaut + Thermal Pads para hacer un repaste no voy a operar en una edición limitada, sería de locos.

"Tengo una X numerada..." Wow quieres una medalla o algo? [carcajad]



Ya veo a Pedro Sánchez en el congreso diciendo que abandona el tema Franco y que va a centrar todos sus esfuerzos en ir con el Falcon repartiendo PS4 Pro por toda España.


Hombre hay te has pasado un pelo... Algunos falta de ganas no hemos tenido... Yo me tengo que chupar 200 km entre ida y vuelta para ir al mediamartk o corte inglés mas cercano y sin la. Seguridad de que hubiera stock.... Es muy facil. Hablar desde una gran ciudad


MediaMarkt te la lleva a tu casa, no sé donde está el problema...

Y yo vivo en un pueblo donde no hay ni 10000 habitantes, o sea que lo de la gran ciudad para otros.


Mediamartk a veces no te envía alegando chorradas, game a veces se hace el sueco diciebdo que no aceptaste el correo de confirmacion y se queda con tu dinero, amazon a veces te trae paquetes reventados y toca discutir y otrss veces no se dispone de dinero en la tarjeta ni banco y si en mano o. Interesa que no se vean movimientos en tus cuentas.... Hay muchas variables....
alstrike escribió:
congostaco escribió:Es que por lo visto el señor se desplaza por teletransporte y no cuenta que hay gente que vive s tomar por saco de la tienda más cercana. Y lo de Pedro Sánchez que ha soltado, no sé si es para reir o llorar.


Mira amic, estas las teletransportaron SEUR y MRW a mi casa.

Imagen


La que está abierta es para mí o en última instancia para @Xasd que bastante está pasando el pobre con Worten.


Te crees que poniendo unas fotitos de m.... me vas a pegar el heil turn, como tú decías?? Tú y el resto de especuladores me la traeis al pairo. O sea que sigue haciendo propaganda AMIC.

Mejor hagamos una cosa. Ya no te cito más y dejas de molestarme, ok???
Madre mia que nivel de educación tienen aquí algunos, restregando que tienen varias consolas y burlándose de quien no la puede conseguir a precio normal. Incluso mencionando la PAH como si fuese algo de lo que reírse.
Ya sólo nos falta sacar las cuentas del banco a ver quien tiene más dinero o que se yo, porque algo me dice que quien hace eso es por pura necesidad y complejo, porque sino no lo entiendo. A lo mejor sois vosotros los que deberíais hablar con la PAH si tenéis problemas para pagar la letra y necesitáis recurrir a intentar engañar a la gente con el precio de la consola abusando de ella o puede que no sepais por edad lo que es pagar una hipoteca porque repito, menudo nivel...

Los de worten, escribir un mensaje privado en wortenAtiende con el numero de pedido y que os digan en que situación se encuentra.
alstrike escribió:
danisonique escribió:todavía el creador del hilo esta con las foticos… vende a lo que quieras pero respeta a la gente que no a podido comprarla …. yo tengo mi one x numerada no tengo ninguna envidia


Si no lo hago por dar envidia, lo hago para que los justos y pulcros sepan lo que se está pagando y lo fácil que ha sido comprar 1-2-3 o 4 consolas.

Vamos que MM tuvo stock durante 3 días en dos tandas, ECI lo mismo casi. Que quien no la ha "podido" comprar ha sido por falta de ganas. Pero claro queda mejor decir que si ya se devolverán, que se las van a comer etc.

Yo era como ellos pero a hostias se aprende. A las tiendas y a las compañías se la sudan los coleccionistas y sus sentimientos, sólo les interesa LA PASTA. Punto.

Con los beneficios me pago una Pro + Spiderman y me va a hacer el mismo servicio que la 500 Millones (menos el 1tb extra de HDD). Y teniendo pedido un tubo de Thermal Grizzly Conductonaut + Thermal Pads para hacer un repaste no voy a operar en una edición limitada, sería de locos.

"Tengo una X numerada..." Wow quieres una medalla o algo? [carcajad]

mikelowski escribió:Joder, veo que hay gente pasándolo mal por culpa de los especuladores. Podríais montar una plataforma de afectados como la PAH.


Ya veo a Pedro Sánchez en el congreso diciendo que abandona el tema Franco y que va a centrar todos sus esfuerzos en ir con el Falcon repartiendo PS4 Pro por toda España.


Me han dicho que Pablo casado vende una precintado en wallapop por 870 eurosy que Cristina Cifuentes se pudo agenciar no sé cómo 4 consolas in extremis..todavía no está confirmado
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Madre mia, pero que habláis de "restregar", "burlarse", "lo estoy pasando mal", por dios que esto no es un bien de primera de necesidad, es un simple capricho de esta sociedad consumista. Ese discurso demagógico queda totalmente fuera de lugar.

Yo tenia pensado subir fotitos el finde de las 2 que me traen de Tarragona, pero esta claro que mejor no hacerlo para no herir a nadie, ni quedar como un cruel desalmado.
lcnsam18 escribió:Madre mia que nivel de educación tienen aquí algunos, restregando que tienen varias consolas y burlándose de quien no la puede conseguir a precio normal. Incluso mencionando la PAH como si fuese algo de lo que reírse.
Ya sólo nos falta sacar las cuentas del banco a ver quien tiene más dinero o que se yo, porque algo me dice que quien hace eso es por pura necesidad y complejo, porque sino no lo entiendo. A lo mejor sois vosotros los que deberíais hablar con la PAH si tenéis problemas para pagar la letra y necesitáis recurrir a intentar engañar a la gente con el precio de la consola abusando de ella o puede que no sepais por edad lo que es pagar una hipoteca porque repito, menudo nivel...

Los de worten, escribir un mensaje privado en wortenAtiende con el numero de pedido y que os digan en que situación se encuentra.


Mejor pasa. Es lo que les da subidón a esta gente, ver como no la has podido conseguir y que encima te quejes. Les produce un orgasmo videojueguil. Al final se las van a comer todas. A ver si revientan del empacho.

@Xufeitor A ver si haces algo con el mensaje del creador del hilo, ya que nos está llamando idiotas a los que nos quejamos o no la hemos podido conseguir. A mi me borraste mensajes por faltas de respeto. Espero lo mismo con este señor.
Menuda pena de gente en serio.
A ver si moderación hace algo...
A ver si en algún trato en mano os pagan con vuestra propia moneda y os meten algún billetito falso, o cualquier cosa para que nos riamos todos.. jajajaj
Juandavidbl escribió:Menuda pena de gente en serio.
A ver si moderación hace algo...
A ver si en algún trato en mano os pagan con vuestra propia moneda y os meten algún billetito falso, o cualquier cosa para que nos riamos todos.. jajajaj


Tratos en mano siempre hay que pasar por el cajero o en el mismo banco e ingresar la pasta antes de soltar mercancía, eso es el ABC de la venta en mano.
alstrike escribió:
congostaco escribió:
alstrike escribió:
Mira amic, estas las teletransportaron SEUR y MRW a mi casa.

Imagen


La que está abierta es para mí o en última instancia para @Xasd que bastante está pasando el pobre con Worten.


Te crees que poniendo unas fotitos de m.... me vas a pegar el heil turn, como tú decías?? Tú y el resto de especuladores me la traeis al pairo. O sea que sigue haciendo propaganda AMIC.

Mejor hagamos una cosa. Ya no te cito más y dejas de molestarme, ok???


Imagen

Quien siga haciendo un drama por no poder comprar una consola de 500€ es que es idiota, y con idiotas no hay que perder el tiempo discutiendo de manera seria, como mucho se echa uno unas risas y ya.


@Xufeitor te parece eso suficiente falta de respeto?? Vas a hacer algo???
congostaco escribió:
alstrike escribió:
congostaco escribió:
Te crees que poniendo unas fotitos de m.... me vas a pegar el heil turn, como tú decías?? Tú y el resto de especuladores me la traeis al pairo. O sea que sigue haciendo propaganda AMIC.

Mejor hagamos una cosa. Ya no te cito más y dejas de molestarme, ok???


Imagen

Quien siga haciendo un drama por no poder comprar una consola de 500€ es que es idiota, y con idiotas no hay que perder el tiempo discutiendo de manera seria, como mucho se echa uno unas risas y ya.


@Xufeitor te parece eso suficiente falta de respeto?? Vas a hacer algo???


Tú has venido incendiando el hilo desde hace por lo menos 50 paginas y se ha intensificado en esta ultima semana
congostaco escribió:
@Xufeitor te parece eso suficiente falta de respeto?? Vas a hacer algo???


Pero deja de llorar hombre, qué quieres? una 500 Millones? Te la vendo yo a PVP para que dejes de joder con la pelota.
alstrike escribió:
Juandavidbl escribió:Menuda pena de gente en serio.
A ver si moderación hace algo...
A ver si en algún trato en mano os pagan con vuestra propia moneda y os meten algún billetito falso, o cualquier cosa para que nos riamos todos.. jajajaj


Tratos en mano siempre hay que pasar por el cajero o en el mismo banco e ingresar la pasta antes de soltar mercancía, eso es el ABC de la venta en mano.


Llevaré más de... 300? ventas/compras en mano y en mi puta vida he hecho eso o me lo han hecho
alstrike escribió:
Juandavidbl escribió:Menuda pena de gente en serio.
A ver si moderación hace algo...
A ver si en algún trato en mano os pagan con vuestra propia moneda y os meten algún billetito falso, o cualquier cosa para que nos riamos todos.. jajajaj


Tratos en mano siempre hay que pasar por el cajero o en el mismo banco e ingresar la pasta antes de soltar mercancía, eso es el ABC de la venta en mano.


Pues mira...nunca lo he hecho así.
Y NUNCA me la han colado.

Bueno yo paso ya de hablar nada. Cuando tenga alguna novedad de worten o similar ya comentaré.
Mientras que cada cual haga lo que le plazca.
Saludos
parh escribió:
congostaco escribió:
alstrike escribió:
Imagen

Quien siga haciendo un drama por no poder comprar una consola de 500€ es que es idiota, y con idiotas no hay que perder el tiempo discutiendo de manera seria, como mucho se echa uno unas risas y ya.


@Xufeitor te parece eso suficiente falta de respeto?? Vas a hacer algo???


Tú has venido incendiando el hilo desde hace por lo menos 50 paginas y se ha intensificado en esta ultima semana


Aquí los únicos que incendiais sois vosotros. Pero desde hace bastante más de 50 páginas, vacilando al resto de gente. O sea que mejor estate calladito.

@alstrike Después de insultarme llamándome idiota, no tengo nada más que decirte. Solo sé que me han borrado mensajes por faltas de respeto y tú nos llamas idiotas y aquí no pasa nada.

O sea que tú sigue insultando. Parece que el moderador ahora no ve nada. Qué casualidad.

Por cierto, te diría con quién puedes echarte unas risas, campeón. Pero me banearían. Y por ti y el resto de la troupe no lo vale.
danielius escribió:
Xasd escribió:
danielius escribió:de worten me la han mandado a mi ya, esta mañana me llego el correo

¿Cuando la pediste?

Yo la pedí el día 22 y aún no me han enviado ningún aviso al correo. Además en la web aparece aún "EN TRAMITE"


dia 26...


Ya sólo por salir de dudas ... en la web te sigue apareciendo "EN TRAMITE"??? o te aparece como Enviado.
Te lo pregunto más que nada por si tengo que enviarles algún correo para llamarles la atención.
No sé en que ha derivado el hilo pero he visto lo del trato en mano y asegurarse que la pasta sea buena. Está la opción que han dicho de que el dinero se ingrese en el banco y la otra, no tan fiable pero casi: pasarle al dinero un boligrafo de los que detectan si el billete es falso. Es efectivo y barato.

Quedar, queda feo hacerlo delante del comprador, pero como dice mi padre "más feo está un chepao".
congostaco escribió:@Xufeitor te parece eso suficiente falta de respeto?? Vas a hacer algo???


Reportad los mensajes y el moderador que esté disponible en ese momento actuará en consecuencia.
xufeitor escribió:
congostaco escribió:@Xufeitor te parece eso suficiente falta de respeto?? Vas a hacer algo???


Reportad los mensajes y el moderador que esté disponible en ese momento actuará en consecuencia.


Ok. Lo podrías hacer tú, pero vale. Eso sí, conmigo fuiste a degüello a borrar y no dijiste, que lo haga otro. Pero vale.

PD: Reportado. Espero que se actúe en consecuencia.
Correo recibido de Worten . Su pedido ha sido enviado . Reservada el día 24 07:00
Correo recibido de Worten y pedido en camino.
Entre el cambio de nombre por los lloros y haters y los derroteros que está cogiendo el hilo, no sería mejor cerrarlo? @Xufeitor
EduStrife escribió:Entre el cambio de nombre por los lloros y haters y los derroteros que está cogiendo el hilo, no sería mejor cerrarlo? @Xufeitor


Ya le pedí yo que lo cerrara hace dos semanas y de momento aquí estamos.
Me parece deplorable que el “hilo oficial” de esta edición limitada se haya convertido en un patio de colegio

Es de suponer que la finalidad de su existencia era para compartir comentarios, experiencias, ayudas y valoraciones sobre esta Ps4 una vez la tuviéramos.
Pero queda claro que la prioridad de la mayoría de sus compradores ha sido otra muy diferente

Un minuto de réflexion y hagánoslo ver, porque la imagen ofrecida ha sido desoladora
Mejor seria que la gente no alardee si a cojido 4,5,6 o las que sean para revender.Son datos que la gente los puede omitir y no crear polemica con la personas que sean quedado sin ella.Por que sinceramente no le encuentro sentido venir a un foro y comentar de que si e conseguido tantas y las voy a revender y publicar fotos de ellas para regozijarse de la peña que es la unica intencion que tienen.
Eso mas bien es querer tocar las pelotas.
El que lo alla hecho que se lo calle y que haga lo que quiera que es libre de ello,pero venir aqui a comentar ciertas cosas con la unica intencion de pasarselo bien viendo como la gente se mosquea y crispa es de insustanciales.
Snake_46 escribió:Mejor seria que la gente no alardee si a cojido 4,5,6 o las que sean para revender.Son datos que la gente los puede omitir y no crear polemica con la personas que sean quedado sin ella.Por que sinceramente no le encuentro sentido venir a un foro y comentar de que si e conseguido tantas y las voy a revender y publicar fotos de ellas para regozijarse de la peña que es la unica intencion que tienen.
Eso mas bien es querer tocar las pelotas.
El que lo alla hecho que se lo calle y que haga lo que quiera que es libre de ello,pero venir aqui a comentar ciertas cosas con la unica intencion de pasarselo bien viendo como la gente se mosquea y crispa es de insustanciales.



Bueno, si ya lo ha dicho. Su finalidad es echarse unas risas a nuestra costa.
2444 respuestas