PlayStation Portal

saMuraixxxxxxx escribió:
Sharkis93 escribió:Yo hechi de menos un firmware,xmb, o menú llámalo como quieras un poco más currado la verdad, donde puedas consultar tu perfil sin tener que hacer remote con tu ps5, que tenga algo más que solo 2 opciones al arrancar que queda sosísimo jajaja

Acabo de adquirir una en el foro de compra-venta y el cacharro es una maravilla, pero como dices, se echa en falta algo que poder hacer más allá de conectarse a la ps5 y jugar en streaming. No sé, reproductor de yoiutube o algo ....

Si, le hace falta más pulido en ese aspecto. Ya de primeras te pide enlazar tu cuenta pero luego no te da la opción de consultar tu cuenta ni trofeos ni nada está como en oculto
tiku escribió:

Pero están ya en la portal? No he visto cambio la verdad. Gracias.
LuysmiiEOL escribió:
tiku escribió:

Pero están ya en la portal? No he visto cambio la verdad. Gracias.

Si, han puesto un montón de psx con trofeos como el locoroco, pinball héroe que saque el platino desde Portal, killzone, twister metal.... Todos los primeros de la lista, han puesto casi 50
@SuperVegeta la verdad es que yo no me he encontrado ningún juego que no me dejase hacerlo.

Pensaba que todos los juegos funcionaban en remoto…. Que razón lógica hay para que no funcione el xenoverse? Porque es raro vamos…

Hay alguna lista de esto?
No sé para qué quiero Netflix o YouTube si es que tengo un smartphone siempre encima que me es más cómodo, más ligero y con bastante mejor pantalla que la de portal...

Estos días he estado dándole bastante caña a ff rebirth y que caña como va, ahora, está noche me dió por probar final fantasy theatrhythm final bar line y par mi sorpresa las clavo todas, sinceramente, si no fuera por algunos exclusivos que no me quiero perder yo creo que hasta descartaba pillar una switch 2, se ha convertido en la única portátil que uso teniendo en casa una switch oled y una legión go
ArtOfBUSa escribió:Estos días he estado dándole bastante caña a ff rebirth y que caña como va, ahora, está noche me dió por probar final fantasy theatrhythm final bar line
Ostras, eso sí que no me lo esperaba. Aunque el juego permite ajustar el input lag y sabía que lo podría compensar de alguna manera.

Me sorprende porque con FF7 Rebirth no daba ni una nota en el piano. Y tenía casi todas las partituras en S, no era inutilidad. [carcajad]
Pero bueno, también fue en verano, antes de la actualización buena.
@ArtOfBUSa simplemente es capar opciones por capar. Me imagino que si está capado será culpa de netflix y no tanto por Sony.
@ArtOfBUSa no todos gastamos móviles buenos y de 9 pulgadas, y cómo dice el compañero, es capar opciones, es cómo lo de que PS5 no traiga navegador usable, puede parecer tontería pero es una cosa que te han quitado.

@y1nta0 en PS4 y Vita tampoco funcionaba, ojo, me refiero a Xenoverse 1, no al 2 que ése síva, supongo que no estaba tan estandarizado el juego remoto por esa epoca y por eso hay algunos de PS4 que no funciona.

Lo que debería salir para PS Portal es Moonlight para permitir remoto con juegos de PC.
BlueTrance escribió:
ArtOfBUSa escribió:Estos días he estado dándole bastante caña a ff rebirth y que caña como va, ahora, está noche me dió por probar final fantasy theatrhythm final bar line
Ostras, eso sí que no me lo esperaba. Aunque el juego permite ajustar el input lag y sabía que lo podría compensar de alguna manera.

Me sorprende porque con FF7 Rebirth no daba ni una nota en el piano. Y tenía casi todas las partituras en S, no era inutilidad. [carcajad]
Pero bueno, también fue en verano, antes de la actualización buena.

Pues si compañero, se que el juego te permite ajustar, pero es que te estoy hablando sin hacerlo de ninguna manera xD, yo también me quedé flipando

@SuperVegeta que yo sepa nos vendieron una "consola" con 2 únicas opciones, juego remoto de tu ps5 y cloud, con las dos han cumplido notablemente, en ningún momento se habló de navegador, Netflix, Youtube, Moonlight o gamepass, que quitaran alguna opción que algún día estuvo presente pues mira... Pero que no pongan algo que ni han ofrecido pues en si derecho están, además de que me imagino los motivos obvios

En cuanto al navegador de ps5, Youtube, Netflix o cualquier otra app de esas, no la he usado jamás en ps5

Aún así espero que a los que lo necesiten de alguna manera algún día lo pongan, yo como bien dije prefiero en que se centren en dar la mejor experiencia para lo que la compré y si con ello es dejar un OS lo mas pelado posible para hacerlo más accesible de alguna manera "como ya es" por mi encantado
ArtOfBUSa escribió:No sé para qué quiero Netflix o YouTube si es que tengo un smartphone siempre encima que me es más cómodo, más ligero y con bastante mejor pantalla que la de portal...

Estos días he estado dándole bastante caña a ff rebirth y que caña como va, ahora, está noche me dió por probar final fantasy theatrhythm final bar line y par mi sorpresa las clavo todas, sinceramente, si no fuera por algunos exclusivos que no me quiero perder yo creo que hasta descartaba pillar una switch 2, se ha convertido en la única portátil que uso teniendo en casa una switch oled y una legión go

Yo la estoy usando también casi en exclusiva últimamente.

Solo tengo una "queja/duda": En juegos como live a live, dead cells... No noto que vaya a 60fps. En live a live concretamente al moverme de un lado a otro los escenarios y personajes dejan una estela propia de jugar el juego en switch a 30fps (estuve haciendo comparativas). En ese sentido la deck oled gana por goleada a 60fps, se ve mucho más fluido. Eso si, con barras negras y en una pantalla más pequeña.

Antes de ponerme a hacer pruebas y ajustes en el router, ¿entiendo que esto es debido a la pantalla de la Portal, no?
En AAA a 60fps si que noto que va muy fluido, estoy ahora con el Dragon Age y es una maravilla como va.
GalegoZell escribió:
ArtOfBUSa escribió:No sé para qué quiero Netflix o YouTube si es que tengo un smartphone siempre encima que me es más cómodo, más ligero y con bastante mejor pantalla que la de portal...

Solo tengo una "queja/duda": En juegos como live a live, dead cells... No noto que vaya a 60fps. En live a live concretamente al moverme de un lado a otro los escenarios y personajes dejan una estela propia de jugar el juego en switch a 30fps (estuve haciendo comparativas). En ese sentido la deck oled gana por goleada a 60fps, se ve mucho más fluido. Eso si, con barras negras y en una pantalla más pequeña.

Antes de ponerme a hacer pruebas y ajustes en el router, ¿entiendo que esto es debido a la pantalla de la Portal, no?
En AAA a 60fps si que noto que va muy fluido, estoy ahora con el Dragon Age y es una maravilla como va.

Live a live lo pasé en rog ally en su día, pero dead cell lo puedo probar luego, me extrañaría por qué por ejemplo los octopath traveller si que los he comparado con switch oled y me quedo con portal de lejos, al igual que ayer estuve probando los ff pixel remaster y se mueven perfectamente a 60 fps, de echo es que el fuerte de esta máquina son los juegos que clavan los 60 fps, como se mueva algo el stuttering estará presente, una portal pro con pantalla HDR 120hz y vrr y pff les tiro mi dinero sin pensármelo XD
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:

Live a live lo pasé en rog ally en su día, pero dead cell lo puedo probar luego, me extrañaría por qué por ejemplo los octopath traveller si que los he comparado con switch oled y me quedo con portal de lejos, al igual que ayer estuve probando los ff pixel remaster y se mueven perfectamente a 60 fps, de echo es que el fuerte de esta máquina son los juegos que clavan los 60 fps, como se mueva algo el stuttering estará presente, una portal pro con pantalla HDR 120hz y vrr y pff les tiro mi dinero sin pensármelo XD

Tienes demo del live a live por si quieres probar. Yo probaré la demo del octopath, no vaya a ser cosa de la demo del live a live... Y si no ya me mosqueo :D
GalegoZell escribió:
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:

Tienes demo del live a live por si quieres probar. Yo probaré la demo del octopath, no vaya a ser cosa de la demo del live a live... Y si no ya me mosqueo :D

Ahora estoy currando pero al medio día te lo pruebo 100% seguro, luego te digo algo, de igual manera que aunque me va estupendamente con los Xiaomi ax9000, tengo en el carrito 2 tplink archer 550be que me están tentando muy mucho por varios factores, la cosa es que siempre por experiencia propia cuando algo te va bien mejor no lo tocas XD, pero bueno, ya iré poniendo algo si me animo
@ArtOfBUSa a mí que estén en Portal no me hacen falta, ni que Portal tenga menú más allá de lo que tiene, pero no estaría mal poder utilizar las de PS5, cómo dices es según a quién les haga falta o por lo que sea quiera utilizarlo.

Lo qué sí utilizaría mucho es que permitieran Streaming con PC, al menos con juegos de la propia Sony y de terceros que quieran sumarse a ellos.
si a mi con lo que hace ahora me sobra la verdad. Juego mas en remoto que en la tele ya desde hace tiempo independientemente del cacharro. Ahora tengo la portal pero vamos que para mi solo le pediria algo mas de bateria la verdad... Pero poco se puede pedir con lo que pesa...
y1nta0 escribió:si a mi con lo que hace ahora me sobra la verdad. Juego mas en remoto que en la tele ya desde hace tiempo independientemente del cacharro. Ahora tengo la portal pero vamos que para mi solo le pediria algo mas de bateria la verdad... Pero poco se puede pedir con lo que pesa...

Cierto, la batería para ser un streaming y a mí que me gusta jugar con brillos altos se me antoja un poco justito, cierto es que antes la dejaba en un cajón y ahora en la base de carga siempre que la cojo la tengo a full, y dudo que la agote de un sola sesión de juego

GalegoZell escribió:
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:

lo prometido es deuda, ponlo en Youtube a 1080p 60 fps, no sé por qué en el vídeo cuando lo subo se nota algún pequeño salto pero es cosa del vídeo o la grabación o cuando subo a Youtube, pero vamos que para que te hagas una idea de los 60 fps va perfecto el scroll lateral sin problema, también he sacado un vídeo donde se puede apreciar la latencia que es mínima, el audio está saliendo tanto de la barra de sonido como de la portal y está prácticamente sincronizado
@ArtOfBUSa Gracias!! Perdona pero no me había avisado del mensaje.

Pues yo lo diría que te va un poco mejor a tí. El Scroll me lo hace bastante fluido pero cosas como nombres en los carteles, personajes, hierba...se emborronan al moverme. Es cierto que en algunos no lo hace (anno mutationem) y otros mas (live a live). Raro raro...

La putada creo que fue compararlo con la deck oled [carcajad]
@GalegoZell nada! Si necesitas algún otro nivel o alguna otra cosa por aquí estamos, con deck oled no puedo ya que no la tengo, pero con legión go o switch oled si te puedo comparar lo que quieras en video, un saludo!
ArtOfBUSa escribió:@GalegoZell nada! Si necesitas algún otro nivel o alguna otra cosa por aquí estamos, con deck oled no puedo ya que no la tengo, pero con legión go o switch oled si te puedo comparar lo que quieras en video, un saludo!

Pues al final se solucionó reiniciando ps5 y portal, que hacía más de un mes que no lo hacía... XD

Como siempre las dejo en reposo...
GalegoZell escribió:
ArtOfBUSa escribió:@GalegoZell nada! Si necesitas algún otro nivel o alguna otra cosa por aquí estamos, con deck oled no puedo ya que no la tengo, pero con legión go o switch oled si te puedo comparar lo que quieras en video, un saludo!

Pues al final se solucionó reiniciando ps5 y portal, que hacía más de un mes que no lo hacía... XD

Como siempre las dejo en reposo...

Pues igual que yo! Si algun día me pasa algo similar, pues a darles un reset ambas XD, un saludo compañero!
Hola, cómo creéis que funcionará con una conexión de 4 mb?
Pues nada, hoy le he estado metiendo caña al remote play con la deck, y me ha venido muy bien porque tenía al peque durmiendo en el sofá y no era plan de encender la tele. Así que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado la negra.

Se sabe si trae alguna mejora o algo? En plan revisión oculta y tal. O es sólo color y au? Me parecen bonitas las dos, pero me he decantado por la negra al ser mas reciente.
Dana92 escribió:Pues nada, hoy le he estado metiendo caña al remote play con la deck, y me ha venido muy bien porque tenía al peque durmiendo en el sofá y no era plan de encender la tele. Así que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado la negra.

Se sabe si trae alguna mejora o algo? En plan revisión oculta y tal. O es sólo color y au? Me parecen bonitas las dos, pero me he decantado por la negra al ser mas reciente.

Completamente iguales los 3 colores, Bienvenido! A los que tenemos niños nos viene este cacharro de locos xD
ArtOfBUSa escribió:
Dana92 escribió:Pues nada, hoy le he estado metiendo caña al remote play con la deck, y me ha venido muy bien porque tenía al peque durmiendo en el sofá y no era plan de encender la tele. Así que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado la negra.

Completamente iguales los 3 colores, Bienvenido! A los que tenemos niños nos viene este cacharro de locos xD

Ya te digo!! Jejeje. Pues nada, con ganas de que llegue para ver qué tal. Gracias.
Bueno, pues hace días que me estaba tentando pillar algunos routers más modernos, pero antes me a dado por trastear he intentar reducir la latencia al mínimo de mis wifi, antes los tenía con el hgu de operador en Bridge y los routers funcionando como tales, pero hace algún tiempo por un problema que tenía con un Nas decidí poner el hgu como router y los Xiaomi como puntos de accesos, pues para mí sorpresa hoy que tenía un rato me a dado por volver a hgu en Bridge y los ax9000 como routers y madre mía... He afinado a tal punto de que aunque queda un mínimo de latencia, puedo jugar incluso a un cod mp sin problema alguno, antes me iba bien, pero es que ahora es casi perfecto, recomiendo al que tenga un setup parecido que y una configuración en router+ap que pruebe a cambiar Bridge+router , en mi caso a sido una mejora segurisimo en cuanto a la latencia

Para la próxima estaría bien que pusieran un herramienta para medir la latencia en portal, eso ayudaría a afinar al máximo sin duda
ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues hace días que me estaba tentando pillar algunos routers más modernos, pero antes me a dado por trastear he intentar reducir la latencia al mínimo de mis wifi, antes los tenía con el hgu de operador en Bridge y los routers funcionando como tales, pero hace algún tiempo por un problema que tenía con un Nas decidí poner el hgu como router y los Xiaomi como puntos de accesos, pues para mí sorpresa hoy que tenía un rato me a dado por volver a hgu en Bridge y los ax9000 como routers y madre mía... He afinado a tal punto de que aunque queda un mínimo de latencia, puedo jugar incluso a un cod mp sin problema alguno, antes me iba bien, pero es que ahora es casi perfecto, recomiendo al que tenga un setup parecido que y una configuración en router+ap que pruebe a cambiar Bridge+router , en mi caso a sido una mejora segurisimo en cuanto a la latencia

Para la próxima estaría bien que pusieran un herramienta para medir la latencia en portal, eso ayudaría a afinar al máximo sin duda

Como se configura de una u otra forma?

Yo lo que hice únicamente fue conectar por cable el AX3000 al router de movistar, activar solo 5Ghz en el ax y conectarme a él con la portal. Y la Ps5 al ax por cable tambien, claro.
Gutimanolito16 escribió:Hola, cómo creéis que funcionará con una conexión de 4 mb?

Si vas a jugar en casa lo que importa es la red local, no la velocidad de la conexión a internet.
GalegoZell escribió:
ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues hace días que me estaba tentando pillar algunos routers más modernos, pero antes me a dado por trastear he intentar reducir la latencia al mínimo de mis wifi, antes los tenía con el hgu de operador en Bridge y los routers funcionando como tales, pero hace algún tiempo por un problema que tenía con un Nas decidí poner el hgu como router y los Xiaomi como puntos de accesos, pues para mí sorpresa hoy que tenía un rato me a dado por volver a hgu en Bridge y los ax9000 como routers y madre mía... He afinado a tal punto de que aunque queda un mínimo de latencia, puedo jugar incluso a un cod mp sin problema alguno, antes me iba bien, pero es que ahora es casi perfecto, recomiendo al que tenga un setup parecido que y una configuración en router+ap que pruebe a cambiar Bridge+router , en mi caso a sido una mejora segurisimo en cuanto a la latencia

Yo lo que hice únicamente fue conectar por cable el AX3000 al router de movistar, activar solo 5Ghz en el ax y conectarme a él con la portal. Y la Ps5 al ax por cable tambien, claro.

Tienes algo conectado al del operador? En el caso de no ser así, simplemente es irte al del operador, ponerlo en modo monopuesto, puente o Bridge mode y en el Xiaomi como router, ten en cuenta que el del operador queda inutilizado de esa manera y es el ax3000 el que se encargará de gestionar la red, lo cul muy probablemente tenga mejor CPU, mas RAM y por lo tanto mejor latencia, de esta manera haciendo ping a la puerta de enlace por wifi obtengo 1ms y velocidades de 960mbps, bastante mejores resultados que con los ax9000 en modo punto de acceso
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:

Tienes algo conectado al del operador? En el caso de no ser así, simplemente es irte al del operador, ponerlo en modo monopuesto, puente o Bridge mode y en el Xiaomi como router, ten en cuenta que el del operador queda inutilizado de esa manera y es el ax3000 el que se encargará de gestionar la red, lo cul muy probablemente tenga mejor CPU, mas RAM y por lo tanto mejor latencia, de esta manera haciendo ping a la puerta de enlace por wifi obtengo 1ms y velocidades de 960mbps, bastante mejores resultados que con los ax9000 en modo punto de acceso

Realmente tengo todo lo de casa en el de movistar por 2,4 Ghz o cable. El AX solo está en 5Ghz para la Portal y Ps5.

Creo recordar que cuando lo compré quise gestionar todo desde él y la experiencia no fue muy allá... Igual no lo tenía configurado como comentas...
GalegoZell escribió:
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:

Realmente tengo todo lo de casa en el de movistar por 2,4 Ghz o cable. El AX solo está en 5Ghz para la Portal y Ps5.

Creo recordar que cuando lo compré quise gestionar todo desde él y la experiencia no fue muy allá... Igual no lo tenía configurado como comentas...

Muy probablemente tendrías doble nat

Pues yo estoy como loco por pillar una handheld, la portal supero mis expectativas, pero jugar un Assetto Corsa o motogp en nativo tiene que ser otra cosa....
Ivancitobr16 escribió:

Pues yo estoy como loco por pillar una handheld, la portal supero mis expectativas, pero jugar un Assetto Corsa o motogp en nativo tiene que ser otra cosa....

Yo he tenido 2 ally, 1 ally x, 2 legión go, 2 switch oled (1 lcd antes) y 2 portal, ahora mismo switch oled, legión go y la portal, no me plantearía una antes que portal de ninguna manera si su uso va a ser principalmente dentro de casa, no hay ventiladores, es la más cómoda, no tienes que andar jugando con configuraciones gráficas, aún siendo en streaming con algo de compresión es un nivel grafico bastante mejor que el que te puede ofrecer cualquier handheld, no pesa nada, la batería no es un problema... Y todo a costa de unos ms de latencia y por 200 euros? No merece la pena, créeme...

Pd: esos dos nos los he probado, pero en gt7 me harté hace unas semanas a sacar oros en licencias por las noches... Sin el más mínimo problema
ArtOfBUSa escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Yo he tenido 2 ally, 1 ally x, 2 legión go, 2 switch oled (1 lcd antes) y 2 portal, ahora mismo switch oled, legión go y la portal, no me plantearía una antes que portal de ninguna manera si su uso va a ser principalmente dentro de casa, no hay ventiladores, es la más cómoda, no tienes que andar jugando con configuraciones gráficas, aún siendo en streaming con algo de compresión es un nivel grafico bastante mejor que el que te puede ofrecer cualquier handheld, no pesa nada, la batería no es un problema... Y todo a costa de unos ms de latencia y por 200 euros? No merece la pena, créeme...

Pd: esos dos nos los he probado, pero en gt7 me harté hace unas semanas a sacar oros en licencias por las noches... Sin el más mínimo problema

Precisamente al GT7 en la portal le eche mas de 100 horas porque es el que mejor va y se ve de lujo....
Buenas, estoy planteándome la compra de PS Portal, tengo un catalogo importante de PS5 abandonado al tener la TV secuestrada los críos.

¿Es aceptable para juegos tipo Sekiro o FF VII Remake o notaré demasiada latencia?
Ivancitobr16 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues yo estoy como loco por pillar una handheld, la portal supero mis expectativas, pero jugar un Assetto Corsa o motogp en nativo tiene que ser otra cosa....

Precisamente al GT7 en la portal le eche mas de 100 horas porque es el que mejor va y se ve de lujo....

Y te van mal asseto y MotoGP? No los he probado al menos en ps5
@pers46 sekiro no lo he probado en portal, pero remake y rebirth van como un guante
@ArtOfBUSa gracias por contestar, precisamente tengo curiosidad con juegos como Sekiro, ya que son los que más juego últimamente en la consola y tengo dudas de que exista un delay que arruine la experiencia.

Podría comprarla en Amazon y probar, pero no suelo hacer esas cosas XD
ArtOfBUSa escribió:
Ivancitobr16 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo he tenido 2 ally, 1 ally x, 2 legión go, 2 switch oled (1 lcd antes) y 2 portal, ahora mismo switch oled, legión go y la portal, no me plantearía una antes que portal de ninguna manera si su uso va a ser principalmente dentro de casa, no hay ventiladores, es la más cómoda, no tienes que andar jugando con configuraciones gráficas, aún siendo en streaming con algo de compresión es un nivel grafico bastante mejor que el que te puede ofrecer cualquier handheld, no pesa nada, la batería no es un problema... Y todo a costa de unos ms de latencia y por 200 euros? No merece la pena, créeme...

Y te van mal asseto y MotoGP? No los he probado al menos en ps5
@pers46 sekiro no lo he probado en portal, pero remake y rebirth van como un guante
Corroboro lo que dice @ArtOfBUSa de FF7 Rebirth y demás.
En FF7 Rebirth hay parry, y en Sea of Stars también. Ambos los jugué en Portal durante la época pre-update (es decir, cuando iba mucho peor) y era capaz de hacer los parries perfectamente. Y eso que soy muy torpe para esas cosas, y no es una forma de hablar.

Eso sí, es como en todo. Si te dedicas a alternar el mismo juego en consola/Portal/consola/Portal, si hay un mínimo de lag prepárate para fallar los primeros parries cada vez que cambies de una a otra. Pero es cuestión de 2 minutos re-adaptarse.

Es igual que con cualquier otro cambio brusco que hagas: tamaño de pantalla, tipo de panel, FPS, HDR, mando, configuración de botones, idioma, etc.
pers46 escribió:Buenas, estoy planteándome la compra de PS Portal, tengo un catalogo importante de PS5 abandonado al tener la TV secuestrada los críos.

¿Es aceptable para juegos tipo Sekiro o FF VII Remake o notaré demasiada latencia?

Yo me estoy pasando Elden Ring a caballo entre ps5 y Portal. Por si te sieve de referencia. No se si hay mucha diferencia con Sekiro ya que este es el único de From Sofware que todavía no he jugado. Pero Elden Ring es totalmente jugable en la Portal.
Yo duré menos de un mes con la Portal sobretodo por el tema lag. Ese aspecto ha mejorado en el último año??
Si es así estoy por esperar a un día sin IVA para pillar la negra.
Gynoug escribió:Yo duré menos de un mes con la Portal sobretodo por el tema lag. Ese aspecto ha mejorado en el último año??
Si es así estoy por esperar a un día sin IVA para pillar la negra.

compruébalo tú mismo, hay algo de latencia como puedes comprobar, pero es totalmente jugable incluso online, ahora, va como la seda en cuanto al stuttering, cortes o demas
Los joystick son mas pequeños que los del mando dualsense o es impresión mía?

Alguien sabe de algunos grips de confianza?
Koruge escribió:Los joystick son mas pequeños que los del mando dualsense o es impresión mía?

Alguien sabe de algunos grips de confianza?
Se dice que son del tamaño de los de Nintendo Switch, así que puedes buscar grips compatibles con sus joy-cons. Es probable que haya algún enlace ya en el hilo.

@Gynoug el momento en el que se notó un salto radical fue a raíz de la famosa actualización de Noviembre en la que además añadieron el juego en la nube (con PS Plus Premium).
@ArtOfBUSa assetto se ve muy borroso...
La negra me está tentando……
@BlueTrance @ArtOfBUSa ya, sé de la famosa actualización de hace meses, pero mi duda es si afectó al lag. Una cosa es verlo en video y otra jugar. Mi problema fue que juego mucho juego arcade, como Ex Machina de Housemarquee, y se me hizo jodido de dominar con la Portal. Por eso quería saber si había mejorado la cosa, ver si hay alguna comparativa. Sabía lo del stutteting que ya es algo

Alguien sabe si hay un calendario de días sin IVA en Media Markt ?? O es completamente aleatorio...
Ivancitobr16 escribió:@ArtOfBUSa assetto se ve muy borroso...

Lo probaré
@Gynoug yo el ff theatrhythm las clavo todas y eso que es un juego musical...
Latencia hay, pero ya no es más de lo UE tenía con una rog ally Steam deck o similares, incluso diría que está casi al mismo nivel de rog ally y mi pc con Moonlight en cuanto a latencia
¿Dónde hay Plus Premium barato? Es la única forma que tengo de sacarle jugo a esta consola ya que apenas tengo juegos.
Estoy pensando en pillarme la Playstation Portal en versión black. Mi duda es que cómo funciona con un repetidor wi-fi, ya que donde tengo la cama el router inalámbrico no llega y tengo que usar el repetidor wi-fi donde pierdo bastante señal.
Pues ya me ha llegado la portal black edition. Es muy bonita la verdad, y va como un tiro.

No sabía que los sticks q tiene la portal son ligeramente más pequeños que los de un dualsense. Son como los de los mandos de psvr 2 más o menos.
Acabo de pillarme la PS Portal versión negra y la verdad es que va muy bien, si que es verdad que cuento con una conexión a internet muy alta, pero las pruebas que he realizado es muy estable y va muy bien. De momento, muy contento con la compra.
7137 respuestas