PlayStation Portal

ArtOfBUSa escribió:Lo que quiero yo es la puñetera base de carga powera, la pedí Amazon.com el 9 de enero y todavía está en te enviaremos un correo cuando te la enviemos... Yo creo que no la quieren enviar a canarias... Pero es que joder, quiero una base en que la conexión se magnética, no con un pincho que tienes que comectar

Estoy yo detrás de ella tambien pero no la encuentro en ningún lado... Incluso en su página oficial la tienen fuera de stock }:/
G.Kaplan escribió:
Migui23. escribió:
VicenHuelva escribió:Yo tengo todo por Wifi y en mi caso va perfecto.

Pues genial!!!!!!

Mil gracias compañero, mantendré la reserva y a ver qué tal va. [beer]

Si te falla, solo es pillarte un switch, cuestan dos duros en Amazon. Por ejemplo este:

https://www.amazon.es/dp/B07RK6CVS3/MER ... 05G-5PTOS/

Pues 1.000 gracias compañero, probaré wifi y si no va fino a ver por cable con un duplicador de esos.
También lo hay solo para que salgan 2 tomas de la toma original, como un multiplicador antiguo.
Eso también valdría??????
Migui23. escribió:
G.Kaplan escribió:
Migui23. escribió:
Pues genial!!!!!!

Mil gracias compañero, mantendré la reserva y a ver qué tal va. [beer]

Si te falla, solo es pillarte un switch, cuestan dos duros en Amazon. Por ejemplo este:

https://www.amazon.es/dp/B07RK6CVS3/MER ... 05G-5PTOS/

Pues 1.000 gracias compañero, probaré wifi y si no va fino a ver por cable con un duplicador de esos.
También lo hay solo para que salgan 2 tomas de la toma original, como un multiplicador antiguo.
Eso también valdría??????

Tienes que buscar que sea gigabit, los hay sin alimentación, pero que solo te da red en una de las salidas, y por medio de un conmutador eliges a cuál de las salidas le das red.

Este es de un vendedor externo

https://www.amazon.es/dp/B0CL1BYLQ7/Vik ... -Splitter/

Puede que en Aliexpress lo pilles más barato
Buenas tardes.

He estado leyendo este hilo ocasionalmente y tengo varias dudillas, ¿Sirve este dispositivo para jugar Online sin mucho lag? ¿Como por ejemplo partidos a juegos de fútbol y tal?

Tengo el PS Plus compartido, ¿Si yo enlazo en la portal la cuenta que no tiene PS Plus, podría jugar Online como por ejemplo sucedía en el Remote Play?

Investigue un poco y leí que la velocidad más o menos óptima para que funcionase bien sería de 20Mbs de bajada, ¿De subida sería lo mismo?, ¿Alguien la tiene a la misma velocidad y le va bien?

Son muchas preguntas pero me gustaría tener más conocimiento sobre esto antes de lanzarme a por ella.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Sabéis de algún estuche que sea compatible con funda puesta? Para ir a tiro hecho si alguien ha probado y no jugármela y tener que devolverlas
Sharkis93 escribió:Sabéis de algún estuche que sea compatible con funda puesta? Para ir a tiro hecho si alguien ha probado y no jugármela y tener que devolverlas

Yo pillé esta y cabe bien pero tengo funda de silicona solo en los laterales, no de las enteras que cubre la pantalla.

https://a.aliexpress.com/_EzDNx6g
Moski_m escribió:
Sharkis93 escribió:Sabéis de algún estuche que sea compatible con funda puesta? Para ir a tiro hecho si alguien ha probado y no jugármela y tener que devolverlas

Yo pillé esta y cabe bien pero tengo funda de silicona solo en los laterales, no de las enteras que cubre la pantalla.

yo tengo esa misma pero con funda de silicona entera y va perfecta
La verdad es que desde la última actualización la máquina es una pasada, estoy jugandome la campaña del último cod y va como la seda sin saltos todo super fluido, es una gozada jugarse un cod palomitero en un portátil con todos los gráficotes.
fanatico_mgs4 escribió:
Moski_m escribió:

yo tengo esa misma pero con funda de silicona entera y va perfecta

Entonces de lujo, porque la mía es funda entera de silicona. Gracias!!
GalegoZell escribió:
ArtOfBUSa escribió:Lo que quiero yo es la puñetera base de carga powera, la pedí Amazon.com el 9 de enero y todavía está en te enviaremos un correo cuando te la enviemos... Yo creo que no la quieren enviar a canarias... Pero es que joder, quiero una base en que la conexión se magnética, no con un pincho que tienes que comectar

Estoy yo detrás de ella tambien pero no la encuentro en ningún lado... Incluso en su página oficial la tienen fuera de stock }:/

Yo también, incluso hablé con ellos y me dijeron que preguntase a sus distribuidores oficiales los cuales no venden la base claro 😅
buenas, me acabo de agenciar una portal y estaba buscando una funda slim tipo las tomtoc de switch que son super planas, pero no he encontrado nada.

Me recomendais algo? Todas las que he visto son "tochos"

y otra cosa, cuando la dejais con la pantalla apagada, la dejais en modo avion para que no gaste bateria? o la apagais completamente?
Tinobarman escribió:Tengo el PS Plus compartido, ¿Si yo enlazo en la portal la cuenta que no tiene PS Plus, podría jugar Online como por ejemplo sucedía en el Remote Play?

La psportal es remote play, así que vas a jugar a la ps5 como jugabas con remote play, la otra opción que tiene es jugar por streaming a los juegos que haya disponibles en el pspremium y para ello obviamente la cuenta tiene que tener el plus comprado
No sé si os pasa a vosotros. A mí la sincronización de las partidas cuando he jugado en streaming y al día siguiente vuelvo a la consola va fatal. A veces me dice q hay diferencia y me hace elegir con cual seguir, pero la mayoría de las veces sigue por donde lo deje en la consola y olvida todo lo q hice en streaming
GalegoZell escribió:

Pues increíble pero, pedida el 9 de enero y hoy me encuentro el correo de que me la han enviado, ya contaré que tal
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:

Pues increíble pero, pedida el 9 de enero y hoy me encuentro el correo de que me la han enviado, ya contaré que tal

Yo he estado muy tentado, pero gastarme un tercio del precio de la consola en una base me tira atrás.

Ojalá la lancen en Europa.
josete2k escribió:
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:

Yo he estado muy tentado, pero gastarme un tercio del precio de la consola en una base me tira atrás.

Con envío se me quedó en 44, pavos, salada si, pero la comodidad de tenerla a mano siempre cargada al lado de la play... Sin tener que apagarla en reposo y que no se descargue, a mí me llama mucho
ArtOfBUSa escribió:
josete2k escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues increíble pero, pedida el 9 de enero y hoy me encuentro el correo de que me la han enviado, ya contaré que tal

Con envío se me quedó en 44, pavos, salada si, pero la comodidad de tenerla a mano siempre cargada al lado de la play... Sin tener que apagarla en reposo y que no se descargue, a mí me llama mucho

A península son 60 euros...
No hay sincronización de las partidas guardadas entre PS5 y Portal?

Estoy jugando a cult of the lamb en Ps5. Pero si voy a Portal y lo juego desde la nube no me aparece mi partida, pensaba que si. Esto es así?
Sharkis93 escribió:No hay sincronización de las partidas guardadas entre PS5 y Portal?

Estoy jugando a cult of the lamb en Ps5. Pero si voy a Portal y lo juego desde la nube no me aparece mi partida, pensaba que si. Esto es así?

Si sincroniza. Haz la copia a mano si no la tienes automática en la ps5.
Mullada escribió:
Sharkis93 escribió:No hay sincronización de las partidas guardadas entre PS5 y Portal?

Si sincroniza. Haz la copia a mano si no la tienes automática en la ps5.

Si, me di cuenta después, tenía la sincronización automática desactivada
Alguien sabe algo de la supuesta oferta que hay en MM para que salga a algo menos de 190€????

La meto en el carrito en la app del móvil y sigue a 219€, no sé cómo se hace????

Alguna idea??? Muchas gracias.
Migui23. escribió:Alguien sabe algo de la supuesta oferta que hay en MM para que salga a algo menos de 190€????

La meto en el carrito en la app del móvil y sigue a 219€, no sé cómo se hace????

La oferta se acabó hace unas horas
Migui23. escribió:Alguien sabe algo de la supuesta oferta que hay en MM para que salga a algo menos de 190€????

La negra estaba fuera de la promoción.

La blanca estuvo 1h en venta hasta que se agotó. Me dio tiempo a coger una, a ver que tal...
Pues en principio el lunes me llega la base de powera, nadie de por aquí la tiene?, como me alegra no haber cambiado la blanca por la negra por qué me hubiera dado por saco que luego me llegará l base en blanco XD
la ostia que se habrá llevado para que acabe en el plus....
fernanwall escribió:la ostia que se habrá llevado para que acabe en el plus....

¿?
@josete2k me imagino que se refiere al dragon age
(mensaje borrado)
Ojo que han añadido un puñado grande de juegos a la nube de premium desde la Portal. No aparecen todos al principio, pero hay juegos que antes no estaban
fernanwall escribió:Ojo que han añadido un puñado grande de juegos a la nube de premium desde la Portal. No aparecen todos al principio, pero hay juegos que antes no estaban

Gracias compañero por avisar voy a echar un vistazo, a ver cuándo ponen los de ps3 que son los que más echo de menos...
a mi me hacen falta los que tengo comprados, como palworld, d4 etc
Llevo día uno con la edición negra, pero hasta hoy no la pude estrenar.

Dentro de casa, Pro por wifi, (que me preocupaba no poder tenerla con cable), y va genial en toda la casa, jugando a Kingdom Come 2, se mueve perfecto.

Probando con Orange TV funcionando al mismo tiempo, otro móvil tirando de datos, etc, y todo ok.

Seguiré bicheando, una pregunta, para empezar a jugar con la Portal directamente, la PS5 tiene que estar encendida???? o vale en reposo???? No sé muy bien cómo va eso, si alguien me confirma se agradece. [beer]
Migui23. escribió:Llevo día uno con la edición negra, pero hasta hoy no la pude estrenar.

Dentro de casa, Pro por wifi, (que me preocupaba no poder tenerla con cable), y va genial en toda la casa, jugando a Kingdom Come 2, se mueve perfecto.

Probando con Orange TV funcionando al mismo tiempo, otro móvil tirando de datos, etc, y todo ok.

Seguiré bicheando, una pregunta, para empezar a jugar con la Portal directamente, la PS5 tiene que estar encendida???? o vale en reposo???? No sé muy bien cómo va eso, si alguien me confirma se agradece. [beer]

Dejándola en reposo la puedes encender y apagar sin problema desde la portal
Realmente le falta la opción que dándole al botón de apagar la pantalla se ponga en reposo la ps5 automáticamente.

No creo que les cueste nada…. O que se pueda activar/desactivar mediante una opción.
Usando lo de que la PS5 se encienda con el HDMI de la tele podeis hacer el truqui de pillaros un Broadlink para encender la tele desde fuera de casa, y eso os enciende la consola, por si como yo os da un poco de recelo dejar siempre la consola en reposo.
Una pregunta para los que más manejáis, ahora mismo la máquina me funciona de 10 suave sin tirones ni cortes ni nada, solo la uso en casa. Mi pregunta es influye en la calidad de imagen que la consola esté en resolución 4k vs 1080?

Se que portal es 1080@60 máximo tengo más manía que otra cosa si la consola está a 1080 puede que tenga que renderizar menos y consiga más estabilidad/calidad de imagen en portal es un placebo?

Saludosss
scummon escribió:Usando lo de que la PS5 se encienda con el HDMI de la tele podeis hacer el truqui de pillaros un Broadlink para encender la tele desde fuera de casa, y eso os enciende la consola, por si como yo os da un poco de recelo dejar siempre la consola en reposo.

¿No es mejor un fingerbot?
@SuperVegeta Lo probé también pero a mi no me terminó de convencer, aunque es válido si lo pegas en condiciones. Cuestión de gustos al final.
Buenas noches

A ver si alguien puede darme algo de luz en este tema...me he comprado ps portal. Y en estos primeros días lo que noto esque se jueg bien durante un rato pero cuando llevas 30 min más o menos de manera puntual pega un rascado el juego y sale el simbolito de mala conexión. Luego se quita y va bien pero vuelve a salir de manera puntual

Se pixela todo un poco luego vuelve a coger todo bien y al rato largo vuelve a salir el simbolito de red.

He estado jugando a the last of us 2

A alguien más le pasa? Porque puede ser?

Puede ser algo del propio software de la máquina?

La ps5 la tengo conectada por cable. Tipo nat2

La conexión es buena wifi plus 5g 400 megas de bajada aunque entiendo que al tirar todo de red local eso no importa hasta cierto punto

Me da toda la señal del wifi. Hasta me he preocupado de estar cerca del router y aun así. Aun teniendo toda la señal sigue pasando

Si no encuentro solución la devolveré.

He estado leyendo el hilo y lo de pillarme otro router y configurarlo como punto de acceso paso totalmente.

Gracias a todos!!
albert_pozo escribió:Buenas noches

A ver si alguien puede darme algo de luz en este tema...me he comprado ps portal. Y en estos primeros días lo que noto esque se jueg bien durante un rato pero cuando llevas 30 min más o menos de manera puntual pega un rascado el juego y sale el simbolito de mala conexión. Luego se quita y va bien pero vuelve a salir de manera puntual

Se pixela todo un poco luego vuelve a coger todo bien y al rato largo vuelve a salir el simbolito de red.

La conexión es buena wifi plus 5g 400 megas de bajada aunque entiendo que al tirar todo de red local eso no importa hasta cierto punto

Me da toda la señal del wifi. Hasta me he preocupado de estar cerca del router y aun así. Aun teniendo toda la señal sigue pasando

He estado leyendo el hilo y lo de pillarme otro router y configurarlo como punto de acceso paso totalmente.

Gracias a todos!!

buenas compañero! Pues siento decirte que el problema debe estar 100% en la parte del router, pueden influir varios factores como, que no tengas las redes de 2,4 y 5ghz separadas, que alguien esté haciendo uso de l red de 5ghz, que los canales estén en automático y cambien por interferencias, interferencias de algún tipo... Simplemente revisa la configuración del router, bajate alguna app como wifiman, busca el canal menos saturado para la red de 5ghz y fija el ancho de banda en 40mhz, deja la red de 5ghz solo para portal

Gracias a todos!!

Problema del router casi seguro. A mi me pasa pero sólo cuando estoy muy lejos de él, por lo demás va genial. Revisa la configuración antes de devolverla
ArtOfBUSa escribió:

Gracias a todos!!

buenas compañero! Pues siento decirte que el problema debe estar 100% en la parte del router, pueden influir varios factores como, que no tengas las redes de 2,4 y 5ghz separadas, que alguien esté haciendo uso de l red de 5ghz, que los canales estén en automático y cambien por interferencias, interferencias de algún tipo... Simplemente revisa la configuración del router, bajate alguna app como wifiman, busca el canal menos saturado para la red de 5ghz y fija el ancho de banda en 40mhz, deja la red de 5ghz solo para portal

muchas gracias por contestar, lo revisare antes de devolverla, lo que nose es como tocar el router de movistar para configurar esas opciones y elegir un canal wifi especifico para la portal, las redes estan separadas seguro, porque me sale para conectarme a la wifi normal o la plus, la estoy conectando a la plus y los demas dispositivos de la casa estan conectados siempre a la normal.

creo que puedo probar lo de elegir otro canal especifico en la red wifi 5g para la portal, y lo de del ancho de banda...
albert_pozo escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Gracias a todos!!

muchas gracias por contestar, lo revisare antes de devolverla, lo que nose es como tocar el router de movistar para configurar esas opciones y elegir un canal wifi especifico para la portal, las redes estan separadas seguro, porque me sale para conectarme a la wifi normal o la plus, la estoy conectando a la plus y los demas dispositivos de la casa estan conectados siempre a la normal.

creo que puedo probar lo de elegir otro canal especifico en la red wifi 5g para la portal, y lo de del ancho de banda...

Pues seguro que si, en la parte de abajo del router tienes los datos para entrar a la configuración, una vez lo hagas créeme irá como un guante
ArtOfBUSa escribió:
albert_pozo escribió:
ArtOfBUSa escribió:buenas compañero! Pues siento decirte que el problema debe estar 100% en la parte del router, pueden influir varios factores como, que no tengas las redes de 2,4 y 5ghz separadas, que alguien esté haciendo uso de l red de 5ghz, que los canales estén en automático y cambien por interferencias, interferencias de algún tipo... Simplemente revisa la configuración del router, bajate alguna app como wifiman, busca el canal menos saturado para la red de 5ghz y fija el ancho de banda en 40mhz, deja la red de 5ghz solo para portal

Pues seguro que si, en la parte de abajo del router tienes los datos para entrar a la configuración, una vez lo hagas créeme irá como un guante

la app es wifiman o wifimap ¿?

con esa app vere que canal esta mas libre en la red wifi 5ghz no?

y luego en el router buscar el ancho de banda de ese wifi para forzarlo a que vaya a los maximos mhz si no he entendido mal no ¿?
albert_pozo escribió:
ArtOfBUSa escribió:
albert_pozo escribió:

y luego en el router buscar el ancho de banda de ese wifi para forzarlo a que vaya a los maximos mhz si no he entendido mal no ¿?

Wifiman es la que utilizo yo y no, el ancho de banda lo pones en 40mhz muy probablemente lo tendrás en auto que es 20/40/80 o 20/40/80/160, 40 es lo que mejor se lleva con la portal, reduce considerablemente la velocidad de la red pero es bastante más estable y el canal efectivamente busca el que menos saturado esté
ArtOfBUSa escribió:
albert_pozo escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues seguro que si, en la parte de abajo del router tienes los datos para entrar a la configuración, una vez lo hagas créeme irá como un guante

Wifiman es la que utilizo yo y no, el ancho de banda lo pones en 40mhz muy probablemente lo tendrás en auto que es 20/40/80 o 20/40/80/160, 40 es lo que mejor se lleva con la portal, reduce considerablemente la velocidad de la red pero es bastante más estable y el canal efectivamente busca el que menos saturado esté

pues he entrado en el router que en concreto es el modelo GPT-2741GNAC y en ancho de banda (Bandwidth) me aparece 80 y esta fijo no me da opcion a cambiarlo,

el canal esta en auto, a ver si con la app me da una pista de donde cambiarlo porque eso si me deja hacerlo.
albert_pozo escribió:
ArtOfBUSa escribió:
albert_pozo escribió:

pues he entrado en el router que en concreto es el modelo GPT-2741GNAC y en ancho de banda (Bandwidth) me aparece 80 y esta fijo no me da opcion a cambiarlo,

el canal esta en auto, a ver si con la app me da una pista de donde cambiarlo porque eso si me deja hacerlo.

Lo he leído en alguna ocasión, que hay algunos modelos de router de operador ue no deja bajarlo de 80mhz a saber por qué...
Prueba con el canal solo a ver si con eso escapas
Pd: hoy me debería llegar la base de powerA luego pongo unas fotitos y doy impresiones
Os leí el otro día y al final me he pillado una base de carga magnética.
Me acaba de llegar y es una gozada tener la Portal siempre cargada.
VicenHuelva escribió:Os leí el otro día y al final me he pillado una base de carga magnética.

La de powera? Joder la compré el 9 de enero y me llega hoy, supuestamente xD, ventajas de vivir en canarias jajaja
ArtOfBUSa escribió:
VicenHuelva escribió:Os leí el otro día y al final me he pillado una base de carga magnética.

La de powera? Joder la compré el 9 de enero y me llega hoy, supuestamente xD, ventajas de vivir en canarias jajaja

No, la que he comprado es marca IINE, una semana ha tardado de AliExpress xD
7138 respuestas