PlayStation Portal

Sobre la batería que alguno pregunta, os puedo decir que tan solo la he cargado una vez + la batería que venía y con la carga completa habrá durado entre 5-6h con el brillo de la pantalla al 60-70% ya que este último se ajusta manual.

He tenido tiempo para probar diferentes puntos de mi casa y funciona sin problema en todos los que he probado. Eso si yo dispongo de un google nest por planta. En cuanto pueda probar conexión fuera de casa os contaré que el resultado.

Por otro lado, la unidad que tengo, por ahora no tiene ni saltos ni baches en los sticks.

Saludos!
Otra prueba que he hecho hoy ha sido a conectarla a la conexión 5G de mi móvil. Soy Vodafone , y hace 3 días intenté conectarla a la red móvil sin conseguirlo de ninguna manera. Hace 2 días el móvil se me actualizó a HyperOS y hoy funciona sin problema, de hecho mejor de lo que me pensaba.
Como sabéis la fecha de fabricación de la portal?
jordi1986 escribió:Como sabéis la fecha de fabricación de la portal?

En la caja interior que viene la máquina. En una pegatina blanca que hay.
Que tal chicos. Necesito consejo.
Quiero hacer el streaming desde la habitación de matrimonio. Solo desde ahí (único lugar y momento en el que puedo jugar. Tengo dos niños pequeños). Ahora mismo no me va mal, pero de vez en cuando tengo bastantes caídas de calidad.
Tengo un router de normalito de compañía local (Madrid fibra). Consola por cable.
El caso es que estoy pensando en un punto de acceso en la habitación de matrimonio, ya que tengo toma de red ahí. Algo BBB y práctico para el streaming desde esa habitación.
Había visto esto:
https://www.amazon.es/TP-Link-RE700X-Re ... 112&sr=8-3
Que os parece. También sería importante no tener que hacer configuraciones y tal. Algo que sea prácticamente plug and play, ya que no tengo mucho tiempo
alexsoy10 escribió:Que tal chicos. Necesito consejo.
Quiero hacer el streaming desde la habitación de matrimonio. Solo desde ahí (único lugar y momento en el que puedo jugar. Tengo dos niños pequeños). Ahora mismo no me va mal, pero de vez en cuando tengo bastantes caídas de calidad.
Tengo un router de normalito de compañía local (Madrid fibra). Consola por cable.
El caso es que estoy pensando en un punto de acceso en la habitación de matrimonio, ya que tengo toma de red ahí. Algo BBB y práctico para el streaming desde esa habitación.
Había visto esto:
https://www.amazon.es/TP-Link-RE700X-Re ... 112&sr=8-3
Que os parece. También sería importante no tener que hacer configuraciones y tal. Algo que sea prácticamente plug and play, ya que no tengo mucho tiempo



Yo te recomiendo los routers mesh de tplink. Son estos, https://amzn.eu/d/8nmLssc, fácil configuración y pones uno en la misma habitación de matrimonio y te aseguras cobertura 5g en todo el piso, lo único que debes hacer es llamar a la compañía y que te quiten la señal wifi del router, ya que el wifi te los va a dar los nuevos de tplink
La oferta de mediamarkt ya nanai verdad? He logrado meter una en la app en el carrito pero no salía el descuento del 15% :(
Tengo 60 euros en cupón en Game la recomendais coger allí?
Cliforjose escribió:La oferta de mediamarkt ya nanai verdad? He logrado meter una en la app en el carrito pero no salía el descuento del 15% :(

Yo estoy igual....a ver si se puede sacar en algun sitio mas barata...por cierto alguien que haya probado juegos de carreras que tal van?
Bast19 escribió:Tengo 60 euros en cupón en Game la recomendais coger allí?


En game, salvo que la portal tenga algún defecto no vas a poder devolverla en caso de que en tu domicilio no te vaya bien, por la distancia del internet o por cualquier otro motivo. En cambio en Amazon y corte inglés no te ponen pegas.
cucoc escribió:
alexsoy10 escribió:Que tal chicos. Necesito consejo.
Quiero hacer el streaming desde la habitación de matrimonio. Solo desde ahí (único lugar y momento en el que puedo jugar. Tengo dos niños pequeños). Ahora mismo no me va mal, pero de vez en cuando tengo bastantes caídas de calidad.
Tengo un router de normalito de compañía local (Madrid fibra). Consola por cable.
El caso es que estoy pensando en un punto de acceso en la habitación de matrimonio, ya que tengo toma de red ahí. Algo BBB y práctico para el streaming desde esa habitación.
Había visto esto:
https://www.amazon.es/TP-Link-RE700X-Re ... 112&sr=8-3
Que os parece. También sería importante no tener que hacer configuraciones y tal. Algo que sea prácticamente plug and play, ya que no tengo mucho tiempo



Yo te recomiendo los routers mesh de tplink. Son estos, https://amzn.eu/d/8nmLssc, fácil configuración y pones uno en la misma habitación de matrimonio y te aseguras cobertura 5g en todo el piso, lo único que debes hacer es llamar a la compañía y que te quiten la señal wifi del router, ya que el wifi te los va a dar los nuevos de tplink

Gracias por la respuesta. Y este?
https://www.amazon.es/TP-Link-RE700X-Re ... op?ie=UTF8
Con uno cumpliría con lo que necesito. Para salón y habitaciones pequeñas me llega de sobra con el wifi del router
He ido al carre4 y no habia ni una....
Que gozada jugar a final fantasy Rebirth en la portal. He podido jugar bastante gracias a la portal, si fuese sentarme en la TV para jugar a la consola habría jugado mucho menos o nada.
cucoc escribió:Que gozada jugar a final fantasy Rebirth en la portal. He podido jugar bastante gracias a la portal, si fuese sentarme en la TV para jugar a la consola habría jugado mucho menos o nada.

Eso es lo que estoy pensando...se ve muy borroso?
Ivancitobr16 escribió:
cucoc escribió:Que gozada jugar a final fantasy Rebirth en la portal. He podido jugar bastante gracias a la portal, si fuese sentarme en la TV para jugar a la consola habría jugado mucho menos o nada.

Eso es lo que estoy pensando...se ve muy borroso?


Para nada, para mi, se ve genial,
Probada este fin de semana y encantado, nos vamos a llevar muy bien, además en este tipo de dispositivo siempre me pongo con juegos más relajados, por ejemplo Like a Dragon, Persona 5, Final Fantasy VII Rebirth, etc.

Por fin una pantalla del tamaño perfecto para poder leer todo sin problema, con buena resolución y con la calidad que da PS5 sin tener un cacharro que se te va a fundir en las manos por el calor.

A mí la pantalla me parece especialmente buena, tengo Switch Oled, Steam Deck lcd, Ipad Pro M1 y Iphone 14 (por poner unas referencias) y a mí me ha flipado lo bien que se ve la pantalla de Portal, los colores, contrastes y los negros son para quitarme el sombrero. Sí noto el Stutering ese que se comenta pero en los juegos que tengo pensado jugar da absolutamente igual, eso sí, si es un tema de software espero que lo arreglen.

Fabricada diciembre de 2023:

Imagen
Buenas.

Por favor los que las vayáis probando ahora mirar si notáis lo de los clicks o baches al girar totalmente los josticks.
Así sabremos 100x100 si pasa con el uso o de nuevas.

Saludos.
Yo eso de los baches me pasaba en el izquierdo y ahora ya no me pasa
@hard.d

Eso he leído en reddit que con el uso se va, en mi caso lo hace en los 2
Yo no he notado ningún bache moviendo circularmente ninguno de los dos Sticks, si saliera con el tiempo vendría al hilo a comentároslo.
Pues probada el fin de semana de forma intensa y perfecta.
La pantalla es una gozada, y el tener el DualSense es el toque perfecto, igual que la luz del mando que para algún juego como el GTA mola bastante.
Hice prueba compartiendo wifi 5G con el móvil y perfecto también, eso si, vuela la batería del móvil jejeje
He probado el dispositivo (Airfly) para conectar los airpods pro y es un maravilla, enganchan a la primera una vez vinculados, de esta forma subes el nivel, te adentras en los juegos y mejoras la calidad del sonido que quizá es donde peor lo veo, me parece que no tiene mucha calidad cuando usas los altavoces de la Portal.

Lo que no he encontrado es como ver el porcentaje de la batería restante, solo aparece una pila con las clásicas barras.

Muy contento con la compra, le voy a dar mucho uso :)
otra probada y sin problemas, donde da problemas es en zonas de la casa que el wifi es debil

sabeis como quitar las luces de estado de la PS5?
mlopezmad escribió:He probado el dispositivo (Airfly) para conectar los airpods pro y es un maravilla


¿Notas latencia en el audio, tienes un enlace para ver el cacharro? Gracias
ErneX escribió:
mlopezmad escribió:He probado el dispositivo (Airfly) para conectar los airpods pro y es un maravilla


¿Notas latencia en el audio, tienes un enlace para ver el cacharro? Gracias


Únicamente en los diálogos, parece que el audio tenga un poco de retraso, pero nada alarmante vamos, en juego no noto nada, va perfecto.
Lo compre en Amazon, que tienes la garantía que si no te convence lo devuelves.
Hay varios modelos, yo compre el duo ya que me vale para otros usos como emparejar dos airpods a la vez y usarlo con mi pareja en el avión, tren etc...

https://amzn.eu/d/3S0fCiy
israbcn escribió:Buenas.

Por favor los que las vayáis probando ahora mirar si notáis lo de los clicks o baches al girar totalmente los josticks.
Así sabremos 100x100 si pasa con el uso o de nuevas.

Saludos.


La mía de diciembre y sin nada de baches en ningún stick.
alexsoy10 escribió:
cucoc escribió:
alexsoy10 escribió:Que tal chicos. Necesito consejo.
Quiero hacer el streaming desde la habitación de matrimonio. Solo desde ahí (único lugar y momento en el que puedo jugar. Tengo dos niños pequeños). Ahora mismo no me va mal, pero de vez en cuando tengo bastantes caídas de calidad.
Tengo un router de normalito de compañía local (Madrid fibra). Consola por cable.
El caso es que estoy pensando en un punto de acceso en la habitación de matrimonio, ya que tengo toma de red ahí. Algo BBB y práctico para el streaming desde esa habitación.
Había visto esto:
https://www.amazon.es/TP-Link-RE700X-Re ... 112&sr=8-3
Que os parece. También sería importante no tener que hacer configuraciones y tal. Algo que sea prácticamente plug and play, ya que no tengo mucho tiempo



Yo te recomiendo los routers mesh de tplink. Son estos, https://amzn.eu/d/8nmLssc, fácil configuración y pones uno en la misma habitación de matrimonio y te aseguras cobertura 5g en todo el piso, lo único que debes hacer es llamar a la compañía y que te quiten la señal wifi del router, ya que el wifi te los va a dar los nuevos de tplink

Gracias por la respuesta. Y este?
https://www.amazon.es/TP-Link-RE700X-Re ... op?ie=UTF8
Con uno cumpliría con lo que necesito. Para salón y habitaciones pequeñas me llega de sobra con el wifi del router

Finalmente me hice con el RE700X. Menuda maravilla en modo punto de acceso. Lo recomiendo sin duda.
Ivancitobr16 escribió:
Cliforjose escribió:La oferta de mediamarkt ya nanai verdad? He logrado meter una en la app en el carrito pero no salía el descuento del 15% :(

Yo estoy igual....a ver si se puede sacar en algun sitio mas barata...por cierto alguien que haya probado juegos de carreras que tal van?

Precisamente en el gt7 es donde menos notaba el stuttering, imagino que debido al menor giro de cámara. Perfectamente jugable.
LuismiLeone escribió:Sobre la batería que alguno pregunta, os puedo decir que tan solo la he cargado una vez + la batería que venía y con la carga completa habrá durado entre 5-6h con el brillo de la pantalla al 60-70% ya que este último se ajusta manual.

He tenido tiempo para probar diferentes puntos de mi casa y funciona sin problema en todos los que he probado. Eso si yo dispongo de un google nest por planta. En cuanto pueda probar conexión fuera de casa os contaré que el resultado.

Por otro lado, la unidad que tengo, por ahora no tiene ni saltos ni baches en los sticks.

Saludos!


Y al jugar se siente que tarda mucho el tiempo de respuesta en los botones?
Ivancitobr16 escribió:
LuismiLeone escribió:Sobre la batería que alguno pregunta, os puedo decir que tan solo la he cargado una vez + la batería que venía y con la carga completa habrá durado entre 5-6h con el brillo de la pantalla al 60-70% ya que este último se ajusta manual.

He tenido tiempo para probar diferentes puntos de mi casa y funciona sin problema en todos los que he probado. Eso si yo dispongo de un google nest por planta. En cuanto pueda probar conexión fuera de casa os contaré que el resultado.

Por otro lado, la unidad que tengo, por ahora no tiene ni saltos ni baches en los sticks.

Saludos!


Y al jugar se siente que tarda mucho el tiempo de respuesta en los botones?


Hola!!! Yo no siento absolutamente ningún retardo. Sigo sumando horas y 0 cuelgues, visionado perfecto, botones sin saltos y batería con duración por encima de 5h-6h.

He probado rebirth, rdr 2, gt7 y elden ring, todos perfectos por ahora aunque estoy al 100 % con rebirth.
Me llega mañana, os cuento después que la pruebe.
@LuismiLeone Todas las secundarias de Rebirth me las estoy fumando con la Portal.

Yo sí noto el Stuttering aunque lo estoy disfrutando igual. Da la sensación que un update podría solucionar esto sin ningún problema.

Ayer me puse por probar el Persona 5 en steam deck LCD y nada que ver... se ve mucho mejor la Portal, mejor contraste, mejores colores y más reales, más brillo, más pantalla, 16:9, configuración gráfica más alta y 60 fps. Mucho mejor experiencia en la Portal (aunque necesitas una ps5 evidentemente).

La Steam Deck tiene mejores altavoces eso sí, y bueno, evidentemente que es un cacharro autónomo que no necesita nada más.
jordi1986 escribió:@LuismiLeone Todas las secundarias de Rebirth me las estoy fumando con la Portal.

Yo sí noto el Stuttering aunque lo estoy disfrutando igual. Da la sensación que un update podría solucionar esto sin ningún problema.

Ayer me puse por probar el Persona 5 en steam deck LCD y nada que ver... se ve mucho mejor la Portal, mejor contraste, mejores colores y más reales, más brillo, más pantalla, 16:9, configuración gráfica más alta y 60 fps. Mucho mejor experiencia en la Portal (aunque necesitas una ps5 evidentemente).

La Steam Deck tiene mejores altavoces eso sí, y bueno, evidentemente que es un cacharro autónomo que no necesita nada más.


Desde luego la Portal se ve infinitamente mejor en cuanto a calidad de imagen que una Deck o una Switch por ejemplo, ya que estas dos van a 720p y cuando cambias a los 1080p de la Portal no tiene nada que ver. Si se compara con la Ally por ejemplo, aquí si se ve mejor la Ally, se nota un pelín menos la compresión al ser la pantalla de 7 pulgadas y el poder subir el bitrate hace la imagen mucho más definida y parecida a la nativa, pero esa pulgadita se nota.

Después es como todo, juegos de mundo abierto y demás, en los que tiene mucha carga gráfica, se le notan algo más las costuras al streaming al no poder subir bitrate.

Para mí, podrían dejar un producto redondo metiendo estás 3 cosas :
- Dejar elegir el bitrate y que cada uno pueda aprovechar su conexión.
- Posibilidad de poder subir saturación de colores de la pantalla.
- Y el más importante.... eliminar el stuttering y poder ver una imagen lo más fluida posible siempre y que realmente sientas que estás jugando a 60 fps todo el tiempo (salvo alguna caída puntual que pueda haber por el intrinsico de este método de que es el streaming)

Me temo que todo esto quedará en saco roto y no mejorarán nada, pero es una pena que teniendo un producto tan tan bueno a nivel de ergonomía, tacto, pantalla generosa, en la que se puede disfrutar una barbaridad, vayan a dejar este producto a medio cocinar.
Juanfran128 escribió:
jordi1986 escribió:@LuismiLeone Todas las secundarias de Rebirth me las estoy fumando con la Portal.

Yo sí noto el Stuttering aunque lo estoy disfrutando igual. Da la sensación que un update podría solucionar esto sin ningún problema.

Ayer me puse por probar el Persona 5 en steam deck LCD y nada que ver... se ve mucho mejor la Portal, mejor contraste, mejores colores y más reales, más brillo, más pantalla, 16:9, configuración gráfica más alta y 60 fps. Mucho mejor experiencia en la Portal (aunque necesitas una ps5 evidentemente).

La Steam Deck tiene mejores altavoces eso sí, y bueno, evidentemente que es un cacharro autónomo que no necesita nada más.


Desde luego la Portal se ve infinitamente mejor en cuanto a calidad de imagen que una Deck o una Switch por ejemplo, ya que estas dos van a 720p y cuando cambias a los 1080p de la Portal no tiene nada que ver. Si se compara con la Ally por ejemplo, aquí si se ve mejor la Ally, se nota un pelín menos la compresión al ser la pantalla de 7 pulgadas y el poder subir el bitrate hace la imagen mucho más definida y parecida a la nativa, pero esa pulgadita se nota.

Después es como todo, juegos de mundo abierto y demás, en los que tiene mucha carga gráfica, se le notan algo más las costuras al streaming al no poder subir bitrate.

Para mí, podrían dejar un producto redondo metiendo estás 3 cosas :
- Dejar elegir el bitrate y que cada uno pueda aprovechar su conexión.
- Posibilidad de poder subir saturación de colores de la pantalla.
- Y el más importante.... eliminar el stuttering y poder ver una imagen lo más fluida posible siempre y que realmente sientas que estás jugando a 60 fps todo el tiempo (salvo alguna caída puntual que pueda haber por el intrinsico de este método de que es el streaming)

Me temo que todo esto quedará en saco roto y no mejorarán nada, pero es una pena que teniendo un producto tan tan bueno a nivel de ergonomía, tacto, pantalla generosa, en la que se puede disfrutar una barbaridad, vayan a dejar este producto a medio cocinar.


Entonces ya no tendrian nada para sacar la 2.... [carcajad]

Por cierto, algun sitio donde tengan muchas? Que no me apetece que me cuelen una devuelta y usada...
Ivancitobr16 escribió:
Juanfran128 escribió:
jordi1986 escribió:@LuismiLeone Todas las secundarias de Rebirth me las estoy fumando con la Portal.

Yo sí noto el Stuttering aunque lo estoy disfrutando igual. Da la sensación que un update podría solucionar esto sin ningún problema.

Ayer me puse por probar el Persona 5 en steam deck LCD y nada que ver... se ve mucho mejor la Portal, mejor contraste, mejores colores y más reales, más brillo, más pantalla, 16:9, configuración gráfica más alta y 60 fps. Mucho mejor experiencia en la Portal (aunque necesitas una ps5 evidentemente).

La Steam Deck tiene mejores altavoces eso sí, y bueno, evidentemente que es un cacharro autónomo que no necesita nada más.


Desde luego la Portal se ve infinitamente mejor en cuanto a calidad de imagen que una Deck o una Switch por ejemplo, ya que estas dos van a 720p y cuando cambias a los 1080p de la Portal no tiene nada que ver. Si se compara con la Ally por ejemplo, aquí si se ve mejor la Ally, se nota un pelín menos la compresión al ser la pantalla de 7 pulgadas y el poder subir el bitrate hace la imagen mucho más definida y parecida a la nativa, pero esa pulgadita se nota.

Después es como todo, juegos de mundo abierto y demás, en los que tiene mucha carga gráfica, se le notan algo más las costuras al streaming al no poder subir bitrate.

Para mí, podrían dejar un producto redondo metiendo estás 3 cosas :
- Dejar elegir el bitrate y que cada uno pueda aprovechar su conexión.
- Posibilidad de poder subir saturación de colores de la pantalla.
- Y el más importante.... eliminar el stuttering y poder ver una imagen lo más fluida posible siempre y que realmente sientas que estás jugando a 60 fps todo el tiempo (salvo alguna caída puntual que pueda haber por el intrinsico de este método de que es el streaming)

Me temo que todo esto quedará en saco roto y no mejorarán nada, pero es una pena que teniendo un producto tan tan bueno a nivel de ergonomía, tacto, pantalla generosa, en la que se puede disfrutar una barbaridad, vayan a dejar este producto a medio cocinar.


Entonces ya no tendrian nada para sacar la 2.... [carcajad]

Por cierto, algun sitio donde tengan muchas? Que no me apetece que me cuelen una devuelta y usada...


😂😂 Si tienen si, pantalla OLED, mejorar el sistema de sonido, Wifi 6.. ya con esas 3 cosas tienen motivos para sacar una Portal 2 y merecer la pena el cambio.
alexsoy10 escribió:Finalmente me hice con el RE700X. Menuda maravilla en modo punto de acceso. Lo recomiendo sin duda.

Qué tal es? Poner uno al router y otro en la habitación que desees tener WiFi? Me vendría bien a mi tb, porque a mi habitación llega lo justito.
Pues ahora si que no hay stock en ningun lado....
ferdy_vk escribió:
alexsoy10 escribió:Finalmente me hice con el RE700X. Menuda maravilla en modo punto de acceso. Lo recomiendo sin duda.

Qué tal es? Poner uno al router y otro en la habitación que desees tener WiFi? Me vendría bien a mi tb, porque a mi habitación llega lo justito.


Desde el router de la compañía que tengo en la entrada de casa, por cable ethernet que tengo instalado en casa, hasta la habitación donde puedo jugar. En esa habitación conecto por cable al aparto y va como un tiro. Como si estuviese pegado al router pero mejor porque encima es wifi 6.
alexsoy10 escribió:
ferdy_vk escribió:
alexsoy10 escribió:Finalmente me hice con el RE700X. Menuda maravilla en modo punto de acceso. Lo recomiendo sin duda.

Qué tal es? Poner uno al router y otro en la habitación que desees tener WiFi? Me vendría bien a mi tb, porque a mi habitación llega lo justito.


Desde el router de la compañía que tengo en la entrada de casa, por cable ethernet que tengo instalado en casa, hasta la habitación donde puedo jugar. En esa habitación conecto por cable al aparto y va como un tiro. Como si estuviese pegado al router pero mejor porque encima es wifi 6.

Pero hay que tener un Ethernet entre los dos routers no?? entonces ya no me sirve porque no tengo cable tirado que una las habitaciones...
Me llegó ayer y la pude probar un rato. Me ha costado reproducir el stuttering lo cual personalmente me parece bueno porque no lo supe apreciar con lo cual por el momento es algo que no me molesta.

El único juego de los que suelo jugar que doy por descartado para jugar en ella es Rocket League ya que por la latencia y el tipo de juego que es me resulta imposible poder jugar competitivamente en ella. Pero el resto de juegos que he probado me parecieron perfectamente jugables.

Mi red wifi consiste en dos puntos de acceso Unifi que ya tienen sus años, son wifi 5 uno es el Lite y el otro es el Long Range. Uno de ellos está conectado a un switch que está conectado al switch principal con un adaptador MoCa. Cero problemas en cualquier punto de mi casa que he probado.

La pantalla se ve sorprendentemente bien considerando que es LCD.
ErneX escribió:Me llegó ayer y la pude probar un rato. Me ha costado reproducir el stuttering lo cual personalmente me parece bueno porque no lo supe apreciar con lo cual por el momento es algo que no me molesta.

El único juego de los que suelo jugar que doy por descartado para jugar en ella es Rocket League ya que por la latencia y el tipo de juego que es me resulta imposible poder jugar competitivamente en ella. Pero el resto de juegos que he probado me parecieron perfectamente jugables.

Mi red wifi consiste en dos puntos de acceso Unifi que ya tienen sus años, son wifi 5 uno es el Lite y el otro es el Long Range. Uno de ellos está conectado a un switch que está conectado al switch principal con un adaptador MoCa. Cero problemas en cualquier punto de mi casa que he probado.

La pantalla se ve sorprendentemente bien considerando que es LCD.

Competitivo estoy de acuerdo que no es el modo más adecuado, pero ayer me sorprendió lo bien que va el Gran Turismo teniendo en cuenta que es un juego de coches y que el input lag puede ser demoledor, me saqué todo el carnet B-Internacional mientras el crío miraba un rato la Bluey.
A mi también me sorprendió lo bien que van con el helldivers, por ejemplo, donde pude hacer un par de misiones sin problemas.

Rocket league es ya otra cosa, ya que es crucial el momento exacto donde golpees la pelota y todo eso, así que por muy mínimo que fuese la latencia, sería problemático. Helldiver aún siendo online no es tan tan crucial, y es perfectamente jugable.

Con el resto de juegos que he estado probando, muy bien, una experiencia muy buena.
parrotxo escribió:A mi también me sorprendió lo bien que van con el helldivers, por ejemplo, donde pude hacer un par de misiones sin problemas.

Rocket league es ya otra cosa, ya que es crucial el momento exacto donde golpees la pelota y todo eso, así que por muy mínimo que fuese la latencia, sería problemático. Helldiver aún siendo online no es tan tan crucial, y es perfectamente jugable.

Con el resto de juegos que he estado probando, muy bien, una experiencia muy buena.


Cierto, probé Helldivers 2 también y me puse una misión en dificultad trivial y me la he pasado yo solo en la partida [360º] a este si le pienso dar con la portal.
jordi1986 escribió:
ErneX escribió:ayer me sorprendió lo bien que va el Gran Turismo teniendo en cuenta que es un juego de coches y que el input lag puede ser demoledor, me saqué todo el carnet B-Internacional mientras el crío miraba un rato la Bluey.


Entonces como yo! ayer también probé el Gran turismo y también me saque varios carnets sin problema, además va muy muy bien. Una gozada como se ve esta pantalla.
Llevo "palante" en la Portal God Of War Ragnarok, FF XVI, Ghost of Tsushima, Horizon Forbbiden West, Spiderman 2 y para partidas mas cortas GT 7 y Helldivers 2....y en las dos semanas con ella ya he jugado más que todo el tiempo que tengo de salida la consola prácticamente 😂😂

P.D. De verdad que me da envidia la gente que no nota el stuttering...es que la imagen literalmente se ralentiza, mi cabeza no lo entiende 😂
Juanfran128 escribió:Llevo "palante" en la Portal God Of War Ragnarok, FF XVI, Ghost of Tsushima, Horizon Forbbiden West, Spiderman 2 y para partidas mas cortas GT 7 y Helldivers 2....y en las dos semanas con ella ya he jugado más que todo el tiempo que tengo de salida la consola prácticamente 😂😂

P.D. De verdad que me da envidia la gente que no nota el stuttering...es que la imagen literalmente se ralentiza, mi cabeza no lo entiende 😂

Pero se ve mal o borroso?
Ivancitobr16 escribió:
Juanfran128 escribió:Llevo "palante" en la Portal God Of War Ragnarok, FF XVI, Ghost of Tsushima, Horizon Forbbiden West, Spiderman 2 y para partidas mas cortas GT 7 y Helldivers 2....y en las dos semanas con ella ya he jugado más que todo el tiempo que tengo de salida la consola prácticamente 😂😂

P.D. De verdad que me da envidia la gente que no nota el stuttering...es que la imagen literalmente se ralentiza, mi cabeza no lo entiende 😂

Pero se ve mal o borroso?


No no, la imagen en sí se sigue viendo igual, lo que pasa es que cada x segundos, si el juego va a 60 fps , pega unos bajones (stuttering) que hace que la imagen deje de ir fluida durante n breve periodo de tiempo. Y esto ocurre en bucle cada x segundos. Hay juegos en los que es más evidente que otros, pero pasar pasa siempre.
Al final es lo que se ha hablado mil veces aquí, depende de la tolerancia de cada uno. Disfrutar se disfruta de la máquina, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo de saber vivir con ello y dejarlo estar.
Pues yo me voy a echar para atras, la tengo pendiente de recogida pero ayer en el ipad con el remote play el Lies of P iba de lujo por Wifi, pero hoy he probado el F1 poniendo el cable ethernet y era un puto desastre....
Ivancitobr16 escribió:Pues yo me voy a echar para atras, la tengo pendiente de recogida pero ayer en el ipad con el remote play el Lies of P iba de lujo por Wifi, pero hoy he robado el F1 poniendo el cable ethernet y era un puto desastre....


Yo por ejemplo al WRC 10, que me encanta jugarlo con los gatillos adaptativos, es prácticamente imposible en la Portal. El F1 al ser de movimientos tan rápidos, y demás...nanai, no se puede jugar por streaming.
Hay que tener más o menos claro para la que la quieres. Yo creo que sí tienes muchos single player por jugar, es la hostia el aparato. Ahora...para jugar shooters, carreras (GT 7 la verdad que va bastante bien) no me la plantearía.

Siempre puedes probarla y devolverla si no te convence.
En mi caso el remote play me va mejor en el iPad con el Dualsense, que directamente en la Portal, tiene menos stuttering....pero claro al final no es la misma "portabilidad"
4632 respuestas