PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:
Imagen

Lo cual sale fatal de precio incluso para los que queremos las 2 subscripciones.

Yo ahora mismo vengo pagando 35€ de Plus + 35€ de Now (en total 70€) pillándolos en oferta en webs de keys.

Tengo varios años de Plus básico acumulados, así que cuando se me acabe el Now si quiero pillar un año de Now tengo que mejorar mi Plus básico a Premium pagando la diferencia en la Store... 60€ en vez de los 35€ que pago ahora, en total 35€+60€=95€ por las 2 suscripciones.

Vamos, que con el Plus nuevo en principio (a falta de ver los juegos que den) no sale ganando nadie... solo Sony.


Siempre puedes comprar tarjetas prepago para que en vez de 60 te salga por menos
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:
Imagen

Lo cual sale fatal de precio incluso para los que queremos las 2 subscripciones.

Yo ahora mismo vengo pagando 35€ de Plus + 35€ de Now (en total 70€) pillándolos en oferta en webs de keys.

Tengo varios años de Plus básico acumulados, así que cuando se me acabe el Now si quiero pillar un año de Now tengo que mejorar mi Plus básico a Premium pagando la diferencia en la Store... 60€ en vez de los 35€ que pago ahora, en total 35€+60€=95€ por las 2 suscripciones.

Vamos, que con el Plus nuevo en principio (a falta de ver los juegos que den) no sale ganando nadie... solo Sony.

Sí tienes varios años de PlayStation Plus acumulados te pasará como a mí. Sí queremos hacer el upgrade según indica el texto hay que hacerlo de la suscripción completa, por lo tanto tocará pagar 60€ por cada año de Plus que tengas en tu cuenta.

En mi caso, con más de 3 años de PlayStation Plus en mi cuenta, pasar de tier me costaría al menos 180€, algo que por supuesto no haré.
MMiX escribió:
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:
Imagen

Lo cual sale fatal de precio incluso para los que queremos las 2 subscripciones.

Yo ahora mismo vengo pagando 35€ de Plus + 35€ de Now (en total 70€) pillándolos en oferta en webs de keys.

Tengo varios años de Plus básico acumulados, así que cuando se me acabe el Now si quiero pillar un año de Now tengo que mejorar mi Plus básico a Premium pagando la diferencia en la Store... 60€ en vez de los 35€ que pago ahora, en total 35€+60€=95€ por las 2 suscripciones.

Vamos, que con el Plus nuevo en principio (a falta de ver los juegos que den) no sale ganando nadie... solo Sony.

Sí tienes varios años de PlayStation Plus acumulados te pasará como a mí. Sí queremos hacer el upgrade según indica el texto hay que hacerlo de la suscripción completa, por lo tanto tocará pagar 60€ por cada año de Plus que tengas en tu cuenta.

En mi caso, con más de 3 años de PlayStation Plus en mi cuenta, pasar de tier me costaría al menos 180€, algo que por supuesto no haré.

+1

Es que sale más a cuenta esperar a que el Tier 2 de 100€ esté con el típico 25% de la Store a 75€ y te pillas un año entero en ese modo que se sume a lo que ya tienes.

Sony se está pegando un tiro en el pie con todo esto, se debe pensar que la gente es gilipollas y no sabe hacer unas sumas básicas [facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
El "infiltrado" francés ha dicho algo?
harryhaller escribió:El "infiltrado" francés ha dicho algo?

No, de momento nada.
Hoy tenía que ir a votar. [sonrisa]
Epethe Khan escribió:
Mathias escribió:
Epethe Khan escribió:@Ales Hemsky yo estoy enganchao como un monete al Bob Esponja jajajajajaja.


A mi la verdad es que me está sorprendiendo. No soy muy de plataformas, de hecho si me sacas del Crash ya no sabría decirte mucho más. Pero este juego me tiene enganchadillo también xD eso si, soy fan de la serie, eso juega a mi favor.

Imagen

Jajjajajajaja.


Es entretenido? A mi me gusta platinarme juegos "chorri" que no tengan trofeos perdibles y sean sencillos, pero que no sean truño.
Ya me platiné el de Hora de aventuras del Now por ejemplo XD
logame escribió:Es entretenido? A mi me gusta platinarme juegos "chorri" que no tengan trofeos perdibles y sean sencillos, pero que no sean truño.
Ya me platiné el de Hora de aventuras del Now por ejemplo XD

Yo los juego porque me obliga la enana y puestos a "manchar" el perfil, si puedo los acabo, como acabé el de la patrulla canina que me hizo comprarle, lo triste es que me quedan aún otros 3 sin desprecintar + el de la Peppa Pig.

A tu pregunta, para mi gusto si que está entretenido, salvo alguna espátula que es un poco menos "fácil", el resto es un paseo, yo no soy fan de Bob Esponja y acabé viendo capítulos con ella en la tele jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
logame escribió:Es entretenido? A mi me gusta platinarme juegos "chorri" que no tengan trofeos perdibles y sean sencillos, pero que no sean truño.
Ya me platiné el de Hora de aventuras del Now por ejemplo XD

Yo los juego porque me obliga la enana y puestos a "manchar" el perfil, si puedo los acabo, como acabé el de la patrulla canina que me hizo comprarle, lo triste es que me quedan aún otros 3 sin desprecintar + el de la Peppa Pig.

A tu pregunta, para mi gusto si que está entretenido, salvo alguna espátula que es un poco menos "fácil", el resto es un paseo, yo no soy fan de Bob Esponja y acabé viendo capítulos con ella en la tele jajajajaja.


Bueno, yo tengo una buena pila de juegos para pasarme con los peques de espectadores XD aunque los selecciono previamente para no comerme truños. (Ahora mismo están pendientes Kitaria fables, Balan wonderworld y Little dragons Café). El patrulla canina me niego a dejarme 30 pavos en eso jajajaja tienen muchos juegos para jugar entre comprados y regalados del plus

Lo que me asustó un poco es que les puse un día el Bob esponja a ellos y me dijeron que jugaron y no les gustó, quizás se atascarían en algún lado, pero de ahí que te preguntaba si era entretenido. Pero verás que me pongo yo y se me quedan embobados (ya me pasó con el summer in mara)
@logame Sobre el Bob Esponja Rehydrated a mí me ha enganchado. Pensé que iba a ser un paseo, por eso de que la serie de animación en la que se basa está pensada "para los más pequeños", pero nada que ver. Es complicado encontrar todas las espátulas y calcetines que te piden. Cuando apenas te quedan una decena de esos items a buscar pues he tenido que consultar una guía ya que no paraba de dar vueltas explorando el escenario, sin encontrar nada o sin saber como conseguirlos. Pero, en cuánto a diseño del juego, está realmente muy logrado.

A excepción de los jefes finales, que enseguida se adivinan sus patrones y son muy fáciles de vencer ya a la primera, el resto del juego supone un reto importante si buscas hacerte con todas las espátulas y calcetines, imprescindibles para completar el juego al cien por cien y conseguir también ese trofeo platino.
A mí me vendría de puta madre que estaba esperando a junio a pillar el fifita a 10€
VicenHuelva escribió:A mí me vendría de puta madre que estaba esperando a junio a pillar el fifita a 10€

El FIFA no lo van a dar ni de coña pero a mí me encantaría. Me lo suelo comprar de salida sólo cada 4 o 5 años porque me da por el culo pagar 60€ por un juego de fútbol y espero a final de temporada para comprarlo y viciarme en verano que es cuando más tiempo libre tengo.
Yo que pago al año el ea play, ya podrían dar juegos diferentes que no sean el fifa, que ya me incluyen en la subcripcion
Ojalá el rumor sea falso, ya que en mayo o junio lo Ivan a meter y meter en el plus otros
Raro me resulta que den un juego de EA que no se encuentre todavia en el EA Play, salvo que lo incluyan ahora en los dos servicios de suscripción.

SaluDOS.
Fifa no me interesa, no me gusta el fútbol. ¿Alguno de los otros dos está bien? No conozco ninguno.
Straydog escribió:Fifa no me interesa, no me gusta el fútbol. ¿Alguno de los otros dos está bien? No conozco ninguno.


El tribes of midgard para jugar con colegas pinta bastante bien.
Straydog escribió:Fifa no me interesa, no me gusta el fútbol. ¿Alguno de los otros dos está bien? No conozco ninguno.


Curse of the dead gods es muy buen juego si te gustan los roguelike
VicenHuelva escribió:A mí me vendría de puta madre que estaba esperando a junio a pillar el fifita a 10€


Jamás han dado un Fifa, sí han dado varias veces NBA 2k y PES.
No me creo el rumor, encima en mayo o junio suelen poner en EA Access el Fifa, con lo que reventarían el posible enganche de suscriptores..
esta claro que fifa sale en mayo en eaplay y por eso aprovecha sony para darlo mas baratito
VicenHuelva escribió:A mí me vendría de puta madre que estaba esperando a junio a pillar el fifita a 10€

Ese es el famoso filtrador francés?
@kaironman @logame No hay duda de que son esos. Los ha anunciado el mismo que los lleva filtrando 6-8 meses sin fallar ni una sola vez

@Van Buuren Si, es él.
MMiX escribió:@kaironman @logame No hay duda de que son esos. Los ha anunciado el mismo que los lleva filtrando 6-8 meses sin fallar ni una sola vez

@Van Buuren Si, es él.



Si es el filtrador de siempre, pues a aguantarnos...
Estos movimientos raros son imprecedibles, ya te digo que se sale de la "norma" totalmente.
A mi me fastidia que den el juego más mainstream posible, en mi caso ya lo tenía, así que nada, otro mes de mierda
No entiendo para que pagamos ea play si luego la mayoría de juegos salen en playstation plus
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues sería un mes cojonudo... Además estuve a punto de pillar el fifa 22 en la última oferta a 18 euros... Menos mal que me esperé.
MMiX escribió:@kaironman @logame No hay duda de que son esos. Los ha anunciado el mismo que los lleva filtrando 6-8 meses sin fallar ni una sola vez

@Van Buuren Si, es él.

Gracias, es que no sabía como se llamaba, me esperaba un nombre francés tipo "el filtgjadogg frangcés del kgjoasan" o algo así (ese quizá sería muy largo) [qmparto]

Oye pues ni tan mal mes para mi. No es para tirar cohetes pero al menos no nos han metido un free to play de acceso anticipado con domikinientomiyone de dlcs en forma de skins chachipirulis. Vamos avanzando [+risas]
Obelodálix escribió:Raro me resulta que den un juego de EA que no se encuentre todavia en el EA Play, salvo que lo incluyan ahora en los dos servicios de suscripción.

SaluDOS.

Tiene sentido porque el boom del Efootball que ha tenido entre los streamers hace que pierda audiencia en Fifa
pasnake escribió:
Obelodálix escribió:Raro me resulta que den un juego de EA que no se encuentre todavia en el EA Play, salvo que lo incluyan ahora en los dos servicios de suscripción.

SaluDOS.

Tiene sentido porque el boom del Efootball que ha tenido entre los streamers hace que pierda audiencia en Fifa

Y por que el mes de Junio, tendremos el nuevo plus.
Pues si es el FIFA 22 será un buen mes para mí (por fin!)
Sony esta mandando correos sobre el nuevo plus:

"• Cuando se lance el nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en lugar de dos. Se mantendrá la fecha de pago de la suscripción que tengas que pagar más tarde."

Con esto da a entender que si tienes Now por ejemplo hasta julio pero 2 años de Plus todo iría a 2 años de Plus Premium.

Edit: Ya iba a decir yo lo de comprar un par de meses sueltos de Now + años de plus por si cuela pero parece que también han quitado el mes individual de Now de la store.
VicenHuelva escribió:Sony esta mandando correos sobre el nuevo plus:

"• Cuando se lance el nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en lugar de dos. Se mantendrá la fecha de pago de la suscripción que tengas que pagar más tarde."

Con esto da a entender que si tienes Now por ejemplo hasta julio pero 2 años de Plus todo iría a 2 años de Plus Premium.

Edit: Ya iba a decir yo lo de comprar un par de meses sueltos de Now + años de plus por si cuela pero parece que también han quitado el mes individual de Now de la store.


Tiene pinta de que va a ser así porque si no no tiene sentido quitar el mensual del now también
VicenHuelva escribió:Sony esta mandando correos sobre el nuevo plus:

"• Cuando se lance el nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en lugar de dos. Se mantendrá la fecha de pago de la suscripción que tengas que pagar más tarde."

Con esto da a entender que si tienes Now por ejemplo hasta julio pero 2 años de Plus todo iría a 2 años de Plus Premium.

Edit: Ya iba a decir yo lo de comprar un par de meses sueltos de Now + años de plus por si cuela pero parece que también han quitado el mes individual de Now de la store.

Yo tengo Now hasta octubre del 22 y plus hasta enero del 24. Estoy tentado de pillar un par de años más de plus.
harryhaller está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:Sony esta mandando correos sobre el nuevo plus:

"• Cuando se lance el nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en lugar de dos. Se mantendrá la fecha de pago de la suscripción que tengas que pagar más tarde."

Con esto da a entender que si tienes Now por ejemplo hasta julio pero 2 años de Plus todo iría a 2 años de Plus Premium.

Edit: Ya iba a decir yo lo de comprar un par de meses sueltos de Now + años de plus por si cuela pero parece que también han quitado el mes individual de Now de la store.


Pero no decían que si sólo tenías ps plus pasabas a la versión básica? Para esto se ha arramplado con todas las tarjetas de ps now? [+risas]
harryhaller escribió:
VicenHuelva escribió:Sony esta mandando correos sobre el nuevo plus:

"• Cuando se lance el nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en lugar de dos. Se mantendrá la fecha de pago de la suscripción que tengas que pagar más tarde."

Con esto da a entender que si tienes Now por ejemplo hasta julio pero 2 años de Plus todo iría a 2 años de Plus Premium.

Edit: Ya iba a decir yo lo de comprar un par de meses sueltos de Now + años de plus por si cuela pero parece que también han quitado el mes individual de Now de la store.


Pero no decían que si sólo tenías ps plus pasabas a la versión básica? Para esto se ha arramplado con todas las tarjetas de ps now? [+risas]

Pero aquí no dicen nada de si solo tienes plus, lo que se da a entender es que si tienes las dos se te unen los dos iconos y te quedas con la fecha más tardía.
Por ahora mejor esperar a que se aclaren que el plus "barato" es facil de conseguir.
VicenHuelva escribió:
harryhaller escribió:
VicenHuelva escribió:Sony esta mandando correos sobre el nuevo plus:

"• Cuando se lance el nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en lugar de dos. Se mantendrá la fecha de pago de la suscripción que tengas que pagar más tarde."

Con esto da a entender que si tienes Now por ejemplo hasta julio pero 2 años de Plus todo iría a 2 años de Plus Premium.

Edit: Ya iba a decir yo lo de comprar un par de meses sueltos de Now + años de plus por si cuela pero parece que también han quitado el mes individual de Now de la store.


Pero no decían que si sólo tenías ps plus pasabas a la versión básica? Para esto se ha arramplado con todas las tarjetas de ps now? [+risas]

Pero aquí no dicen nada de si solo tienes plus, lo que se da a entender es que si tienes las dos se te unen los dos iconos y te quedas con la fecha más tardía.
Por ahora mejor esperar a que se aclaren que el plus "barato" es facil de conseguir.

Yo ahí entiendo que no te van a cobrar nada hasta que no te caduquen las 2 suscripciones, no dice nada de que te den el premium.

Si te caduca el Plus en 2040 y el Now en 2030 tienes premium hasta el 2030 y básico hasta 2040 cuando te renovarán el Plus básico.

Si te caduca el Plus en 2030 y el Now en 2040 tienes premium hasta el 2040 cuando te renovarán el Plus premium.

Eso es lo que entiendo yo, pero vamos...
En la app si te metes en la sección del Now sale esto (si os fijáis especifica que será el Plus Premium):

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:En la app si te metes en la sección del Now sale esto (si os fijáis especifica que será el Plus Premium):

Imagen


Pues si es así no es lo que dijeron al principio.
BOOM efootball? si es una mierda , es injugable y gráficamente es penoso. los youtubers flipan con nada ,
con una demo de 9 equipos despues de 9 meses .
Esto puede ser una idea de mierda. Suena muy bien para nosotros, pero no se hasta que punto es algo que a Sony le supone un esfuerzo. Porque a los estudios esto les hace bastante pupa. No es la primera vez que veo a un desarrollador diciendo que las demos son un dolor en el culo.
harryhaller escribió:
Van Buuren escribió:En la app si te metes en la sección del Now sale esto (si os fijáis especifica que será el Plus Premium):

Imagen


Pues si es así no es lo que dijeron al principio.

A mi me ha llegado un correo, tengo las 2 suscripciones, y he entendido que se pasa a premium y este expira cuando acabe la suscripción más tardía en el tiempo, o eso he entendido yo. Si es así antes de que cambie habrá que pillar más plus
slimcharles escribió:Esto puede ser una idea de mierda. Suena muy bien para nosotros, pero no se hasta que punto es algo que a Sony le supone un esfuerzo. Porque a los estudios esto les hace bastante pupa. No es la primera vez que veo a un desarrollador diciendo que las demos son un dolor en el culo.

Les dan 3 meses de margen para sacar la demo, y lo único que tienen que hacer es capar el juego para que solo te deje jugar x tiempo o hasta x nivel. Es una tocadura de huevos para los desarrolladores, pero no creo que sea mucho curro.
pasnake escribió:Tiene sentido porque el boom del Efootball que ha tenido entre los streamers hace que pierda audiencia en Fifa


Bueno, ese boom que comentas, se termina el próximo viernes que salen los tots. Vamos, que esta semana había poco contenido en ultimate team y por eso les ha dado por probar eFootball, ya esta. A eFootball todavia le queda camino que recorrer para quitarle algo de cuota de mercado al FIFA.

Y no veo que sentido tiene tener un servicio propio, como EA Play y sacar los juegos al mismo tiempo en otros servicios, le quitas valor a tu propio servicio de suscripción. Pero bueno, ellos sabran, yo ya me borre del servicio de EA Play casi hace un año y no tengo intención de volver.

SaluDOS.
harryhaller está baneado por "Troll"
mor_fer escribió:
harryhaller escribió:
Van Buuren escribió:En la app si te metes en la sección del Now sale esto (si os fijáis especifica que será el Plus Premium):

Imagen


Pues si es así no es lo que dijeron al principio.

A mi me ha llegado un correo, tengo las 2 suscripciones, y he entendido que se pasa a premium y este expira cuando acabe la suscripción más tardía en el tiempo, o eso he entendido yo. Si es así antes de que cambie habrá que pillar más plus


Sí, si es así sí. Pero lo que habían dicho hasta ahora es que se tendría en cuenta el tiempo de ps now. En fin, Sony siendo Sony.
@harryhaller Técnicamente sony no dijo nada, lo único que puso en el blog usa es que la gente con el now pasaba directamente al tier 3, el resto de casos, gente con el plus solo o con los dos servicios no se dijo nada, solo lo que se puso en el blog español, con lo que no se hasta que punto se podía coger como oficial esto o algo que en principio iba a ser así pero que en el último momento cambiaron de parecer y la gente del blog español lo posteo sin editar
Joder, pues justo el único mes que no voy a tener Plus en el impás entre el nuevo servicio y me interesaba el Fifa 22.

¿Alguna forma de tener plus 1 ó 2 días baratito para canjearlo?
¿Sabéis cuánto es el límite de tiempo que puedes tener contratado de PS Plus ?
Shawen escribió:¿Sabéis cuánto es el límite de tiempo que puedes tener contratado de PS Plus ?

Que yo sepa no hay.
El Curse of the Dead Gods lo estoy jugando justo ahora en Xbox Series y no está nada mal el juego, aunque es peor que el Hades, ademas es bastante mas dificil y dependes mucho de la suerte de la run y de la build.
Es oficial ya lo del Fifa?
Se supone que se anuncia hoy no?
MMiX escribió:@kaironman @logame No hay duda de que son esos. Los ha anunciado el mismo que los lleva filtrando 6-8 meses sin fallar ni una sola vez

@Van Buuren Si, es él.

Ya es oficial. Me la envaino.

Me alegro por el FIFA.
Pues no me parece mal mes, un FIFA nunca viene mal, así actualizado mi último FIFA q fue el 17 [+risas]

Y los otros el roguelike tiene buena pinta, yo me alegro q den juegos de ese tipo en lugar de AAA ya q me suelen enganchar más y nunca compraría, además q si dan un AAA lo más seguro es q ya lo tenga comprado.

Ahora estoy enganchado al sly the spire q dieron el mes pasado, menudo vicio de juego, muy adictivo.
53146 respuestas