PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller escribió:Y otra cosa es lo que nos quedemos con la versión básica del plus... Por ejemplo yo lo tengo hasta 2023...si quiero subir de categoría pagaré sólo la diferencia o serán tan ratas de querer cobrar como si no lo tuviera? Que ya me espero cualquier cosa...

PD: los códigos de ps now agotados en varias tiendas que he visto...


Esto es exactamente lo que me pregunto yo, desde Sony podían haber aclarado mejor las cosas. Yo voy a pasar a ser plus Essentials hasta Enero de 2023, pero si quiero en Junio pasarme a premium... ¿Voy a tener que pagar 120? o van a tener en cuenta de que tengo 9 meses de Essential y va a costar menos...

Por eso estoy dudando si comprar 12 meses de Now o no...

Saludos!!
Lazy mim escribió:
harryhaller escribió:Y otra cosa es lo que nos quedemos con la versión básica del plus... Por ejemplo yo lo tengo hasta 2023...si quiero subir de categoría pagaré sólo la diferencia o serán tan ratas de querer cobrar como si no lo tuviera? Que ya me espero cualquier cosa...

PD: los códigos de ps now agotados en varias tiendas que he visto...


Esto es exactamente lo que me pregunto yo, desde Sony podían haber aclarado mejor las cosas. Yo voy a pasar a ser plus Essentials hasta Enero de 2023, pero si quiero en Junio pasarme a premium... ¿Voy a tener que pagar 120? o van a tener en cuenta de que tengo 9 meses de Essential y va a costar menos...

Por eso estoy dudando si comprar 12 meses de Now o no...

Saludos!!

Yo entiendo que si tienes ahora mismo el Plus y pillas el NOW.. en Junio todo es Premium con final de fecha hasta cuando caduque el NOW... o eso se entiende de toda la movida ¿me equivoco?
Para el chico que busca códigos... hay tarjetas de 50 a 39 euros en Instand Gaming
En Asia este mes han dado solo dos juegos (no les han dado el Slay The Spire). Supongo que allí ya han empezado a eso de dar dos juegos en vez de 3.

Por otro lado, según leo en reddit, la gente que ha cogido códigos de Now, no les deja canjear más de 2 (osea más de 2 años). Al meter el tercer código les da un error.

Parece que Sony ya empieza con sus "cosas raras que no sorprenden a nadie". En fin
@Ekir Pues yo al sly the spyre le tenía ganas, ya q he oído hablar muy bien de él y a mi ese estilo de cartas/turnos me gusta, creo q puede ser muy adictivo, así q después de mucho tiempo estoy satisfecho con este mes solo por ese juego, aunque va a la cola ya q ando terminando el shadow of the colosus también del plus y justo ayer me pille el star wars jedi fallen order, a ver q tal esta, y bueno, el nuevo contenido del genshin q como siempre viene en el peor momento [+risas]

Respecto al nuevo plus, yo lo q veo mal es para el q solo quiera tener now, te obligan a pagar 100 euros mínimo cuando antes lo podías coger por 59,9 creo q era, aunque a mí me da un poco igual porque no tengo now, de todas maneras no descarto pillar el pack con las típicas ofertas de 25% de descuento , ya veremos, aunque de momento no entra en mis planes.
Si el cambio de Now a Premium se hace pongamos el 1 de junio, tienes plus hasta mayo del año siguiente, y el 30 de mayo te pones el now de un mes... tecnicamente te coge con el Now puesto ese dia del cambio...

En el mensaje dice que todo lo que tenga Now se convierte a Premium hasta que se agote la suscripcion. Conociendo lo bien que programan todo, no me extrañaria que esto que comento no lo hayan contemplado 😂
rotudo escribió:Si el cambio de Now a Premium se hace pongamos el 1 de junio, tienes plus hasta mayo del año siguiente, y el 30 de mayo te pones el now de un mes... tecnicamente te coge con el Now puesto ese dia del cambio...

En el mensaje dice que todo lo que tenga Now se convierte a Premium hasta que se agote la suscripcion. Conociendo lo bien que programan todo, no me extrañaria que esto que comento no lo hayan contemplado 😂

Claro que lo han contemplado, te dan 1 mes de Premium y luego si sigues queriéndolo pues te toca pagar o te quedas con el Plus básico hasta mayo del año siguiente. Lo pone bien claro [carcajad]
Xiloscent escribió:Desde PS5 permite extender indefinidamente las suscripciones usando la opción de 12 meses, yo he contratado 4 años de PS Now (para que lo migren a Premium) por 200€

Te lo permite porque ya tenias 12 meses, o si cojo 1 mes por ejemplo te permite hacer ampliación?
vKorso escribió:
Xiloscent escribió:Desde PS5 permite extender indefinidamente las suscripciones usando la opción de 12 meses, yo he contratado 4 años de PS Now (para que lo migren a Premium) por 200€

Te lo permite porque ya tenias 12 meses, o si cojo 1 mes por ejemplo te permite hacer ampliación?


Ya no se puede, lo han capado
MMiX escribió:No sé por qué, pero ya se puede descargar el juego de Bob Esponja.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BOBBFBBEU0


Pues sí, descargado y probando, gracias.

Se habrá liado el becario...
@MMiX al final ni el becario se acuerda de lo del primer martes de mes [carcajad]
Madre mía los juegos de este mes... El Bob esponja... Parece una broma por el fool s day ( que lo mismo es por eso que avanzaron la descarga del juego)
Acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (cada año sale a 48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... rvice=NONE

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet)... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€.


Quoteo el mensaje de @davidDVD en otro hilo en grande.

Se puede desde ese link a través de navegador web tanto en ps4 cómo ps5. Pillad saldo barato en webs extranjeras e id pillando ps now anual por 60 euros por 48,03 o el saldo que tengáis en vuestra cuenta psn. A saber cuánto durará.
El problema es que si tienes plus durante bastante tiempo y compras esa suscripción de now, no se te suma el tiempo si no que siguen siendo como dos suscripciones independientes y la fecha de caducidad será la que más tarde termine.
Van Buuren escribió:El problema es que si tienes plus durante bastante tiempo y compras esa suscripción de now, no se te suma el tiempo si no que siguen siendo como dos suscripciones independientes y la fecha de caducidad será la que más tarde termine.

Yo estoy en esas, lo mismo me da pagar ahora un año de Now que esperar a ver los catálogos y actualizar al plus extra o premium dependiendo de lo que toque.
VicenHuelva escribió:
Van Buuren escribió:El problema es que si tienes plus durante bastante tiempo y compras esa suscripción de now, no se te suma el tiempo si no que siguen siendo como dos suscripciones independientes y la fecha de caducidad será la que más tarde termine.

Yo estoy en esas, lo mismo me da pagar ahora un año de Now que esperar a ver los catálogos y actualizar al plus extra o premium dependiendo de lo que toque.


La cosa es que ahora puedes pillar meses anuales ps premium a 60 euros comprando ps now y tendrás las ventajas del ps premium en junio. Se entiende que a partir de ese mes ya no se podrá conseguir el ps now normal a 60 y se irá a 100/120 euros.
takuma-kun escribió:
VicenHuelva escribió:
Van Buuren escribió:El problema es que si tienes plus durante bastante tiempo y compras esa suscripción de now, no se te suma el tiempo si no que siguen siendo como dos suscripciones independientes y la fecha de caducidad será la que más tarde termine.

Yo estoy en esas, lo mismo me da pagar ahora un año de Now que esperar a ver los catálogos y actualizar al plus extra o premium dependiendo de lo que toque.


La cosa es que ahora puedes pillar meses anuales ps premium a 60 euros comprando ps now y tendrás las ventajas del ps premium en junio. Se entiende que a partir de ese mes ya no se podrá conseguir el ps now normal a 60 y se irá a 100/120 euros.

Claro pero si por ejemplo tienes como yo el Plus hasta 2024 y compras ahora Now hasta 2024... qué ganas? Nada. Es más, incluso pierdes, porque estás pagando el Now al precio completo de 60€ en vez de esperar a la típica oferta de 35€.
mimeh escribió:
takuma-kun escribió:
VicenHuelva escribió:Yo estoy en esas, lo mismo me da pagar ahora un año de Now que esperar a ver los catálogos y actualizar al plus extra o premium dependiendo de lo que toque.


La cosa es que ahora puedes pillar meses anuales ps premium a 60 euros comprando ps now y tendrás las ventajas del ps premium en junio. Se entiende que a partir de ese mes ya no se podrá conseguir el ps now normal a 60 y se irá a 100/120 euros.

Claro pero si por ejemplo tienes como yo el Plus hasta 2024 y compras ahora Now hasta 2024... qué ganas? Nada. Es más, incluso pierdes, porque estás pagando el Now al precio completo de 60€ en vez de esperar a la típica oferta de 35€.

Justo eso me pasa a mi
No esperaba nada de los juegos de este mes, pero Slay the Spire me a soprendido gratamente.
Ales Hemsky escribió:No esperaba nada de los juegos de este mes, pero Slay the Spire me a soprendido gratamente.

si, es muyyy bueno, yo lo descubri hace ya tiempo gracias al gamepass, porque el tema cartas me gusta mucho, y es un vicio el juego [beer]
pasnake escribió:
Ales Hemsky escribió:No esperaba nada de los juegos de este mes, pero Slay the Spire me a soprendido gratamente.

si, es muyyy bueno, yo lo descubri hace ya tiempo gracias al gamepass, porque el tema cartas me gusta mucho, y es un vicio el juego [beer]

De momento no paso del segundo Boss del cap 2. [carcajad]
Una pregunta. Si se me caduca el plus el 1 de junio. Q es miércoles y primer miércoles de mes. Ese mismo día podré adquirir los juegos de ese mes nuevo del plus?

Gracias!!
AN1KI escribió:Una pregunta. Si se me caduca el plus el 1 de junio. Q es miércoles y primer miércoles de mes. Ese mismo día podré adquirir los juegos de ese mes nuevo del plus?

Gracias!!

Los juegos son activados el primer martes de cada mes, por tanto no. Ese miércoles serán cuando los anuncien (si no cambian fechas aprovechando el nuevo sistema de PlayStation Plus, claro).
Para bien, Me ha sorprendido el juego de twogether project indigos. Dura muy poco, aún volviendo a rejugarlo entero para conseguir los 4 trofeos que me faltaban, y me enganchó tanto que me gustaría que se sacase un segundo episodio y no quedase sólo en éste. Excelente diseño de niveles y puzzles, buena música, y ambientación, y conseguido jugablemente. No suelo esperarme gran cosa de los juegos aparecidos en Playstation Talents, hay auténticos desastres aparecidos bajo esa marca, pero éste sí que me parece un juego muy a destacar y recomendar. Eso aún a pesar que muy ocasionalmente se puede dar algun bug molesto, como que un personaje pueda quedar atrapado en una especie de escenario vacío, y obligue a reiniciar el juego en la sección en la que te encuentres.
Pues al final he completado e incluso sacado el platino al juego de Bob Esponja.

La verdad es que no está mal. Me lo esperaba bastante peor, pero es un plataformas aceptable. En general es fácil, pero tiene algunos momentos en los que supone un reto.
aki7 escribió:Para bien, Me ha sorprendido el juego de twogether project indigos. Dura muy poco, aún volviendo a rejugarlo entero para conseguir los 4 trofeos que me faltaban, y me enganchó tanto que me gustaría que se sacase un segundo episodio y no quedase sólo en éste. Excelente diseño de niveles y puzzles, buena música, y ambientación, y conseguido jugablemente. No suelo esperarme gran cosa de los juegos aparecidos en Playstation Talents, hay auténticos desastres aparecidos bajo esa marca, pero éste sí que me parece un juego muy a destacar y recomendar. Eso aún a pesar que muy ocasionalmente se puede dar algun bug molesto, como que un personaje pueda quedar atrapado en una especie de escenario vacío, y obligue a reiniciar el juego en la sección en la que te encuentres.

Completamente de acuerdo. Espero mas capitulos, no está mal. Mas que bugs, menudas rascadas que pega a veces.
@aki7 Gracias por el consejo, está mañana lo probé y esta tarde me he puesto con él.

Me lo he pasado de un tirón y le he dado una segunda vuelta para los trofeos que me dejé.

No es una maravilla pero no está mal.
@Ales Hemsky yo estoy enganchao como un monete al Bob Esponja jajajajajaja.
Hola donde comprar el plus de un año al mejor precio? Gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
Algún rumor para la semana que viene? Creéis que van a estar dando morralla hasta el "nuevo" plus?
harryhaller escribió:Algún rumor para la semana que viene? Creéis que van a estar dando morralla hasta el "nuevo" plus?

Hasta dice.

Y después también [qmparto]
harryhaller escribió:Algún rumor para la semana que viene? Creéis que van a estar dando morralla hasta el "nuevo" plus?

Con el nuevo Plus creo que va a ser peor y con el paso del tiempo aún más.

Tal vez en Junio intenten salvar el tipo para que parezca que no han bajado el nivel de calidad de golpe, pero con el paso de los meses y años espero una cuesta abajo para dar más valor a los otros dos niveles.
MMiX escribió:
harryhaller escribió:Algún rumor para la semana que viene? Creéis que van a estar dando morralla hasta el "nuevo" plus?

Con el nuevo Plus creo que va a ser peor y con el paso del tiempo aún más.

Tal vez en Junio intenten salvar el tipo para que parezca que no han bajado el nivel de calidad de golpe, pero con el paso de los meses y años espero una cuesta abajo para dar más valor a los otros dos niveles.

Pienso que el plan que tiene Sony es justo ese también
Yo lo que espero es que dejen comprar los juegos clásicos por separado y que no luzcan mal [tomaaa]
harryhaller está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:Algún rumor para la semana que viene? Creéis que van a estar dando morralla hasta el "nuevo" plus?

Hasta dice.

Y después también [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Al menos ya no darán juegos repetidos ratataaaa
harryhaller escribió:
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:Algún rumor para la semana que viene? Creéis que van a estar dando morralla hasta el "nuevo" plus?

Hasta dice.

Y después también [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Al menos ya no darán juegos repetidos ratataaaa

Por qué no? Pueden darlos "en exclusiva" para los Plus Premium y a los 6 meses ponerlos para los Plus Básico. Exactamente lo mismo que hacen con el Now [+risas]

"Entonces pagamos el doble por lo mismo"... pues sí, pero lo juegas 6 meses antes! Exactamente lo mismo que hacen con el Now [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:Por qué no? Pueden darlos "en exclusiva" para los Plus Premium y a los 6 meses ponerlos para los Plus Básico. Exactamente lo mismo que hacen con el Now [+risas]

"Entonces pagamos el doble por lo mismo"... pues sí, pero lo juegas 6 meses antes! Exactamente lo mismo que hacen con el Now [qmparto]


Les presentas ese mensaje a los directivos de Sony y te fichan como directora del plus [+risas]
Este mes si que toca el juego de Peppa Pig! :)
Sábado tarde/domingo por la mañana debería pronunciarse Billbilkun (el filtrador francés)

A éstas alturas de la película me interesa más los catálogos de los nuevos niveles que los mensuales [+risas]
VicenHuelva escribió:Sábado tarde/domingo por la mañana debería pronunciarse Billbilkun (el filtrador francés)

A éstas alturas de la película me interesa más los catálogos de los nuevos niveles que los mensuales [+risas]


No creo que tarden mucho en decirlo, supongo que para finales de mayo o así lo tendrán que decir junto con el resto de incógnitas del servicio
Increíble que siga lo del filtrador francés.
Una consulta,
A mi hermano le han dejado una play5 su amigo, puedo meter mi cuenta en la play y descargarme en la biblioteca el ps plus collection? O me pueden sancionar por ello.
Edit: me refiero a descargarme la pl plus collection en mi usuario y jugarlo desde mi ps4
El 23 de junio se estrena el nuevo Playstation Plus. Es probable que a principios de junio confirmen oficialmente que juegos piensa Sony incluir tanto en el Playstation Extra -¿son los juegos de ps4 que ya están en el Now o habrá renovación de catálogo? -, como también qué juegos de psx, ps2, ps3 y psp piensan añadir en el Playstation Premium.
aki7 escribió:El 23 de junio se estrena el nuevo Playstation Plus. Es probable que a principios de junio confirmen oficialmente que juegos piensa Sony incluir tanto en el Playstation Extra -¿son los juegos de ps4 que ya están en el Now o habrá renovación de catálogo? -, como también qué juegos de psx, ps2, ps3 y psp piensan añadir en el Playstation Premium.


Teniendo en cuenta que en Asia menos Japón sale el 23 de mayo, y el 1 junio sale en Japón, lo más seguro que el mes que viene digan algo y nos podemos hacer una idea del catalogo que saldrá aquí más o menos, si los juegos retro se pueden comprar en la store, que tipo de conversión usan y que precio tiene pasar de tier a uno superior
Se rumorea que este nuevo plus va a incluir varios juegos de la saga Syphon filter, que son: Syphon Filter, Syphon Filter 2, Syphon Filter: Dark Mirror y Syphon Filter: Logan's Shadow. Faltaría el 3.
Epethe Khan escribió:@Ales Hemsky yo estoy enganchao como un monete al Bob Esponja jajajajajaja.


A mi la verdad es que me está sorprendiendo. No soy muy de plataformas, de hecho si me sacas del Crash ya no sabría decirte mucho más. Pero este juego me tiene enganchadillo también xD eso si, soy fan de la serie, eso juega a mi favor.
Straydog escribió:Se rumorea que este nuevo plus va a incluir varios juegos de la saga Syphon filter, que son: Syphon Filter, Syphon Filter 2, Syphon Filter: Dark Mirror y Syphon Filter: Logan's Shadow. Faltaría el 3.


El 1 y el 2 fijo, porque si mal no recuerdo estaba a la venta en la store en su día, pero vamos es uno de los juegos de la época de psx no ponerlo es un sacrilegio
Mathias escribió:
Epethe Khan escribió:@Ales Hemsky yo estoy enganchao como un monete al Bob Esponja jajajajajaja.


A mi la verdad es que me está sorprendiendo. No soy muy de plataformas, de hecho si me sacas del Crash ya no sabría decirte mucho más. Pero este juego me tiene enganchadillo también xD eso si, soy fan de la serie, eso juega a mi favor.

Imagen

Jajjajajajaja.
Van Buuren escribió:
Imagen

Lo cual sale fatal de precio incluso para los que queremos las 2 subscripciones.

Yo ahora mismo vengo pagando 35€ de Plus + 35€ de Now (en total 70€) pillándolos en oferta en webs de keys.

Tengo varios años de Plus básico acumulados, así que cuando se me acabe el Now si quiero pillar un año de Now tengo que mejorar mi Plus básico a Premium pagando la diferencia en la Store... 60€ en vez de los 35€ que pago ahora, en total 35€+60€=95€ por las 2 suscripciones.

Vamos, que con el Plus nuevo en principio (a falta de ver los juegos que den) no sale ganando nadie... solo Sony.
53146 respuestas