PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


Exacto, es como dices.. a mi dentro de nada me tocara explicarle esto del psn+ a unos cuantos colegas que estan como tú.

Hay también buenas ofertas de descuentos aunque en determinados no llegan al euro jeje, recuerda que estos juegos no los podras jugar en ps4 ;)
erpoli escribió:Exacto, es como dices.. a mi dentro de nada me tocara explicarle esto del psn+ a unos cuantos colegas que estan como tú.

Hay también buenas ofertas de descuentos aunque en determinados no llegan al euro jeje, recuerda que estos juegos no los podras jugar en ps4 ;)


de momento, no? :-?
javidoom escribió:Cagon la mar!

Pues creo que toca pensarse mucho el hacerse PLUS desde ya mismo, y no perder esos juegos que están ahí... con mi nombre... esperándome... ufffff... xDDD

Gracias por la aclaración y un saludo!

No se si estará disponible todavia, supongo que si porque empezó ayer creo, pero si te metes en playstation Home, y vas a un E3 virtual que hay, puedes hacer una serie de tareas y en una de ellas te dan un codigo para 30 dias de PSN+ GRATIS. Solo podras cangearlo si no has sido del Plus antes y tambien necesitas introducir la tarjeta de credito, aunque una vez canjeado borras los datos y pones lo de que no renueve automaticamente y listo. Si tienes una tarjeta virtual/prepago es suficiente.
bryad escribió:
erpoli escribió:Exacto, es como dices.. a mi dentro de nada me tocara explicarle esto del psn+ a unos cuantos colegas que estan como tú.

Hay también buenas ofertas de descuentos aunque en determinados no llegan al euro jeje, recuerda que estos juegos no los podras jugar en ps4 ;)


de momento, no? :-?


ni idea.. pero sin pasar por caja lo dudo, si alguien sabe algo más.
Yo tengo una duda....los juegos actuales no son compatibles con la ps4? me refiero a los del plus mismamente, por ejemplo el Infamous 2, no seria compatible? o será compatible cuando este funcionando gaikai a principios del 2014? se supone que por la nube si hay retrocompatibilidad con juegos de ps3, entonces me los podre bajar denuevo en la ps4? ya que en mi colección de juegos de plus, están "comprados"...
BRAVEDICK escribió:Yo tengo una duda....los juegos actuales no son compatibles con la ps4? me refiero a los del plus mismamente, por ejemplo el Infamous 2, no seria compatible? o será compatible cuando este funcionando gaikai a principios del 2014? se supone que por la nube si hay retrocompatibilidad con juegos de ps3, entonces me los podre bajar denuevo en la ps4? ya que en mi colección de juegos de plus, están "comprados"...

Nadie lo sabe a ciencia cierta. Yo personalmente creo que no, que en las consolas de nueva generación no se podrá jugar a los juegos de la anterior. ¿El motivo? toda la arquitectura es distinta, es como querer reproducir una cinta VHS en un reproductor de DVD...
Y aunque lo consiguieran mágicamente por Gaikai, no creo que a España llegue eso.
Estaría muy bien que pusieseis en el post principal, que está fenomenal, las tiendas donde lo venden mas barato, he leído a algún usuario por ahí, que decía que él compraba la suscripción de un año por 37€, creo que está bastante bien. Todo sea por jugar al battlefield con 64 jugadores, 1080p y 60 fps xD.
(mensaje borrado)
pues lo veo despreciable y totalmente inesperado lo que ha hecho sony con este medio juego de plus

de siempre lo juegos que han regalado son juegos completos al 100%, esa era la gracia de este servicio, y si ahora van a empezar a ponerte el caramelito y luego a quitártelo para que vuelvas a pagar me parece bochornoso y va en contra de los principios en los que se basaron el plus

pero bueno espero que esto sea algo aislado y no sea la nueva política de sony con respecto al plus

saludos!!!!!
(mensaje borrado)
PsGamer escribió:
sonier99 escribió:pues lo veo despreciable y totalmente inesperado lo que ha hecho sony con este medio juego de plus

de siempre lo juegos que han regalado son juegos completos al 100%, esa era la gracia de este servicio, y si ahora van a empezar a ponerte el caramelito y luego a quitártelo para que vuelvas a pagar me parece bochornoso y va en contra de los principios en los que se basaron el plus

pero bueno espero que esto sea algo aislado y no sea la nueva política de sony con respecto al plus

saludos!!!!!




Es solo con este juego, piensa que te lo estan "regalando" con la salida de la consola y del mismo juego. No es el tipico juego que "regalan" en PS3 o Vita con un año o mas de antiguedad.



espero que sea así y no se repita

en cuanto a lo de un año de antigüedad discrepo contigo en eso compañero

hitman absolution no llevaba ni 6 meses de antigüedad, uncharted y gravity rush en ps vita tampoco, etc etc

yo la verdad es que era un servicio que no le echaba cuenta, y cuando me dieron la prueba de un mes, mirame aquí estoy con un año renovado con una oferta de 35€, es que es lo bueno que tiene que encima cada cierto tiempo lo ponen por 35€ y ya es un chollazo más si cabe

bueno resumiendo que ojalá esto no sea la nueva política de plus

saludos!!!!!
Perdón por la ignorancia, tengo una duda:
Se que solo se podrá jugar online si eres plus, pero mi mujer tiene su cuenta y yo la mia, si yo con mi cuenta soy plus podré jugar online sin problemas, pero ella con su cuenta no?? tendría que hacerse plus también con la consecuente gasto doble?? de ser así menuda mierda y putadón no??
david_killer85 escribió:Perdón por la ignorancia, tengo una duda:
Se que solo se podrá jugar online si eres plus, pero mi mujer tiene su cuenta y yo la mia, si yo con mi cuenta soy plus podré jugar online sin problemas, pero ella con su cuenta no?? tendría que hacerse plus también con la consecuente gasto doble?? de ser así menuda mierda y putadón no??

Con una sola cuenta que tenga plus, pueden jugar Online todas las cuentas de esa consola.
david_killer85 escribió:Perdón por la ignorancia, tengo una duda:
Se que solo se podrá jugar online si eres plus, pero mi mujer tiene su cuenta y yo la mia, si yo con mi cuenta soy plus podré jugar online sin problemas, pero ella con su cuenta no?? tendría que hacerse plus también con la consecuente gasto doble?? de ser así menuda mierda y putadón no??


así es, si ella quiere jugar con su cuenta tendrá que hacer su cuenta plus

recuerda que lo que se hace plus es la cuenta no la conosola

entonces si ella quiere jugar online con su propia cuenta tiene que tener una cuenta plus

y tu lo mismo

saludos!!!!!!
sonier99 escribió:
david_killer85 escribió:Perdón por la ignorancia, tengo una duda:
Se que solo se podrá jugar online si eres plus, pero mi mujer tiene su cuenta y yo la mia, si yo con mi cuenta soy plus podré jugar online sin problemas, pero ella con su cuenta no?? tendría que hacerse plus también con la consecuente gasto doble?? de ser así menuda mierda y putadón no??


así es, si ella quiere jugar con su cuenta tendrá que hacer su cuenta plus

recuerda que lo que se hace plus es la cuenta no la conosola

entonces si ella quiere jugar online con su propia cuenta tiene que tener una cuenta plus

y tu lo mismo

saludos!!!!!!

Incorrecto xD, con una sola cuenta es suficiente para jugar con distintas cuentas en una misma consola. Incluso puedes tener esa cuenta plus en dos consolas por lo que te puedes pillar el plus a medias con un amigo. XD
Kr4N3n64 escribió:
sonier99 escribió:
david_killer85 escribió:Perdón por la ignorancia, tengo una duda:
Se que solo se podrá jugar online si eres plus, pero mi mujer tiene su cuenta y yo la mia, si yo con mi cuenta soy plus podré jugar online sin problemas, pero ella con su cuenta no?? tendría que hacerse plus también con la consecuente gasto doble?? de ser así menuda mierda y putadón no??


así es, si ella quiere jugar con su cuenta tendrá que hacer su cuenta plus

recuerda que lo que se hace plus es la cuenta no la conosola

entonces si ella quiere jugar online con su propia cuenta tiene que tener una cuenta plus

y tu lo mismo

saludos!!!!!!

Incorrecto xD, con una sola cuenta es suficiente para jugar con distintas cuentas en una misma consola. XD


pues yo tengo entendido que no compañero, que lo que se hace plus es la cuenta y no la consola

la verdad es que me importa más bien poco porque yo solo uso mi cuenta, pero tengo entendido que es como te digo

pero bueno a ver si viene alguno y da su tercera opinión jajajajaajaja

saludos!!!!
sonier99 escribió:
pues yo tengo entendido que no compañero, que lo que se hace plus es la cuenta y no la consola

la verdad es que me importa más bien poco porque yo solo uso mi cuenta, pero tengo entendido que es como te digo

pero bueno a ver si viene alguno y da su tercera opinión jajajajaajaja

saludos!!!!

Yo tengo ahora un mes gratis de plus y puedo jugar con cualquier cuenta, te lo puedo garantizar.. pero bueno si, que venga otro y de su opinion XD
Kr4N3n64 escribió:
sonier99 escribió:
pues yo tengo entendido que no compañero, que lo que se hace plus es la cuenta y no la consola

la verdad es que me importa más bien poco porque yo solo uso mi cuenta, pero tengo entendido que es como te digo

pero bueno a ver si viene alguno y da su tercera opinión jajajajaajaja

saludos!!!!

Yo tengo ahora un mes gratis de plus y puedo jugar con cualquier cuenta, te lo puedo garantizar.. pero bueno si, que venga otro y de su opinion XD


jajajajajaja ok ok, entonces si es comprobado por ti no hace falta mas opiniones que valgan jajajajajajajaja

saludos!!!!
en ps3 si se puede usar el plus de una cuenta con todas las cuentas de la consola y en dos consolas distintas, pero en ps4 ya veremos

pd: lo que usamos son los contenidos descargados del plus con cualquier cuenta de la consola, pero el tema del online en PS4 veremos como afecta a cada cuenta
Waldo Faldo escribió:en ps3 si se puede usar el plus de una cuenta con todas las cuentas de la consola y en dos consolas distintas, pero en ps4 ya veremos


Ni más ni menos, a ver si no nos encontramos con alguna sorpresilla en este aspecto.
pero... el plus de ps3 es compatible con el de ps4??? si yo quito la ps3 y me coloco la ps4, seguira el plus con la misma cuenta??? Es por renovar o no...
Davidt escribió:pero... el plus de ps3 es compatible con el de ps4??? si yo quito la ps3 y me coloco la ps4, seguira el plus con la misma cuenta??? Es por renovar o no...

Sep, se ha dicho que tu cuenta con plus valdra en ps vita, ps3 y ps4, ppr lo tanto se puede tener la misma cuenta entre estas tres consolas y descargar sus respectivos juegos gratis y aprovechar sus promociones. Vamos, eso es lo que he entendido.

Casi todo el mundo esta renovando ya unos dos años por lo menos xD al precio que estan ahora...
cobijcs escribió:
Waldo Faldo escribió:en ps3 si se puede usar el plus de una cuenta con todas las cuentas de la consola y en dos consolas distintas, pero en ps4 ya veremos


Ni más ni menos, a ver si no nos encontramos con alguna sorpresilla en este aspecto.


https://twitter.com/yosp/status/344369977438126080
¿alguien podria explicar donde hay que ir dentro del evento del E3 del Playstation Home para conseguir el mes gratis?
bueno, espero que no jodan y puedan jugar al online con otras cuentas en la misma PS4.. cuando salga ya veremos las opiniones.
david_killer85 escribió:bueno, espero que no jodan y puedan jugar al online con otras cuentas en la misma PS4.. cuando salga ya veremos las opiniones.

Eso esta confirmado. Solo es necesaria una cuenta con el PLUS en la consola. El resto de usuarios podrán jugar online.
La única duda que queda es, cuentos usuarios podrás añadir a la PS4.

Lo que me encantaría saber es si seguirá aplicándose lo de los 2 sistemas. Tengo 2 PS3 en casa, y tendré 2 PS4, y soy Plus, y mi sobrino usando su cuenta en mi otra PS3, disfruta de todas las ventajas del plus.
Ojala siga siendo igual.

Saludos
Una duda, el dia que pongo disponible Gaikai.... los juegos que me dieron en el plus de ps3 los podre jugar en ps4??, Supongo que no, pero soñar es gratis jeje
No entiendo cómo os puede parecer mal que el DriveClub no sea la versión completa... es que es de cajón!, vamos a ver, si regalasen la versión completa de Driveclub ¿quién iba a comprar el juego? y me diréis: los que no quieran ser plus, pero os recuerdo que el plus es OBLIGATORIO para jugar en línea y ahora os vuelvo a preguntar:
¿qué porcentaje de interesados en pagar por el driveclub no quieren jugar en línea y además no ser plus? ¿Cuántos preferirían pagar, por poner un precio, 65€ por el Driveclub sin poder jugar en línea antes que pagar 50€ por tener el mismo juego completo pero con online, todos los servicios del plus y todos los juegos que estén gratis en ese momento para PS3 y PSVITA?.
Habría que ser muy tonto para pagar más por muchísimo menos, con lo cual el estudio creador de DriveClub ya se podría tirar por un puente porque no verían ni un céntimo más allá del importe acordado con SOny por poner un juego en el plus que lógicamante es muy poco comparado con lo que podría sacar con una venta estándar. Vamos, quiebra y suicidios fijo.
Conclusión? no puede ser completo y bastante me parece que sólo capen algunos circuitos y coches, yo pensaba que quitarían directamente el multijugador también o varios modos de juego.
Al final han confirmado que se mantienen los mismos precios que hay ahora en psn?

PD: Muy buen hilo.
A partir del segundo mes seguirán poniendo juegos capados?
korchopan escribió:No entiendo cómo os puede parecer mal que el DriveClub no sea la versión completa... es que es de cajón!, vamos a ver, si regalasen la versión completa de Driveclub ¿quién iba a comprar el juego? y me diréis: los que no quieran ser plus, pero os recuerdo que el plus es OBLIGATORIO para jugar en línea y ahora os vuelvo a preguntar:
¿qué porcentaje de interesados en pagar por el driveclub no quieren jugar en línea y además no ser plus? ¿Cuántos preferirían pagar, por poner un precio, 65€ por el Driveclub sin poder jugar en línea antes que pagar 50€ por tener el mismo juego completo pero con online, todos los servicios del plus y todos los juegos que estén gratis en ese momento para PS3 y PSVITA?.
Habría que ser muy tonto para pagar más por muchísimo menos, con lo cual el estudio creador de DriveClub ya se podría tirar por un puente porque no verían ni un céntimo más allá del importe acordado con SOny por poner un juego en el plus que lógicamante es muy poco comparado con lo que podría sacar con una venta estándar. Vamos, quiebra y suicidios fijo.
Conclusión? no puede ser completo y bastante me parece que sólo capen algunos circuitos y coches, yo pensaba que quitarían directamente el multijugador también o varios modos de juego.


la política del plus siempre ha sido esa, la de regalar juegos COMPLETOS no por partes, si no quieres regalar juego de lanzamiento pues no lo pongas pero no lo pongas a medias, porque al siguiente mes tienes que volver a regalar otro, y estamos en casi la misma situación, consola recién salida y todos los juegos son novedad...

yo espero que solo sea en este porque si no el plus perdería su esencia

saludos!!!!!
sonier99 escribió:
korchopan escribió:No entiendo cómo os puede parecer mal que el DriveClub no sea la versión completa... es que es de cajón!, vamos a ver, si regalasen la versión completa de Driveclub ¿quién iba a comprar el juego? y me diréis: los que no quieran ser plus, pero os recuerdo que el plus es OBLIGATORIO para jugar en línea y ahora os vuelvo a preguntar:
¿qué porcentaje de interesados en pagar por el driveclub no quieren jugar en línea y además no ser plus? ¿Cuántos preferirían pagar, por poner un precio, 65€ por el Driveclub sin poder jugar en línea antes que pagar 50€ por tener el mismo juego completo pero con online, todos los servicios del plus y todos los juegos que estén gratis en ese momento para PS3 y PSVITA?.
Habría que ser muy tonto para pagar más por muchísimo menos, con lo cual el estudio creador de DriveClub ya se podría tirar por un puente porque no verían ni un céntimo más allá del importe acordado con SOny por poner un juego en el plus que lógicamante es muy poco comparado con lo que podría sacar con una venta estándar. Vamos, quiebra y suicidios fijo.
Conclusión? no puede ser completo y bastante me parece que sólo capen algunos circuitos y coches, yo pensaba que quitarían directamente el multijugador también o varios modos de juego.


la política del plus siempre ha sido esa, la de regalar juegos COMPLETOS no por partes, si no quieres regalar juego de lanzamiento pues no lo pongas pero no lo pongas a medias, porque al siguiente mes tienes que volver a regalar otro, y estamos en casi la misma situación, consola recién salida y todos los juegos son novedad...

yo espero que solo sea en este porque si no el plus perdería su esencia

saludos!!!!!


La política del plus ha sido así porque había un catálogo extenso y ponen juegos a los que ya se les ha sacado bastante rendimiento en la venta normal, aunque haya sido durante unos cuantos meses, pero no puedes pretender que regalen juegos que no hayan vendido aún y por tanto pierdan dinero. Tú prefieres que no regalen nada? mejor nada que recortado en ps4? pues no lo entiendo la verdad. No existe tal política del plus, el plus es un servicio que según en la consola que se aplique tendrá unas condiciones u otras. Si no regalasen nada al principio también podrías decir "es que la política del plus es regalar juegos a los suscriptores desde que existe".
korchopan escribió:
sonier99 escribió:
korchopan escribió:No entiendo cómo os puede parecer mal que el DriveClub no sea la versión completa... es que es de cajón!, vamos a ver, si regalasen la versión completa de Driveclub ¿quién iba a comprar el juego? y me diréis: los que no quieran ser plus, pero os recuerdo que el plus es OBLIGATORIO para jugar en línea y ahora os vuelvo a preguntar:
¿qué porcentaje de interesados en pagar por el driveclub no quieren jugar en línea y además no ser plus? ¿Cuántos preferirían pagar, por poner un precio, 65€ por el Driveclub sin poder jugar en línea antes que pagar 50€ por tener el mismo juego completo pero con online, todos los servicios del plus y todos los juegos que estén gratis en ese momento para PS3 y PSVITA?.
Habría que ser muy tonto para pagar más por muchísimo menos, con lo cual el estudio creador de DriveClub ya se podría tirar por un puente porque no verían ni un céntimo más allá del importe acordado con SOny por poner un juego en el plus que lógicamante es muy poco comparado con lo que podría sacar con una venta estándar. Vamos, quiebra y suicidios fijo.
Conclusión? no puede ser completo y bastante me parece que sólo capen algunos circuitos y coches, yo pensaba que quitarían directamente el multijugador también o varios modos de juego.


la política del plus siempre ha sido esa, la de regalar juegos COMPLETOS no por partes, si no quieres regalar juego de lanzamiento pues no lo pongas pero no lo pongas a medias, porque al siguiente mes tienes que volver a regalar otro, y estamos en casi la misma situación, consola recién salida y todos los juegos son novedad...

yo espero que solo sea en este porque si no el plus perdería su esencia

saludos!!!!!


La política del plus ha sido así porque había un catálogo extenso y ponen juegos a los que ya se les ha sacado bastante rendimiento en la venta normal, aunque haya sido durante unos cuantos meses, pero no puedes pretender que regalen juegos que no hayan vendido aún y por tanto pierdan dinero. Tú prefieres que no regalen nada? mejor nada que recortado en ps4? pues no lo entiendo la verdad. No existe tal política del plus, el plus es un servicio que según en la consola que se aplique tendrá unas condiciones u otras. Si no regalasen nada al principio también podrías decir "es que la política del plus es regalar juegos a los suscriptores desde que existe".


ok, tú tienes tú punto de vista y yo el mío

saludos!!!!!
Lo que me parece ligeramente absurdo es una cosa. Si tienes el PSPLUS te regalan el juego pero "capado", ok. Pero si quieres el juego completo te lo tienes que comprar, a lo cual yo pregunto. ¿Si quieres el juego completo es por que también quieres jugar online? Se necesita el Psplus para jugar ONLINE, y con el PSPLUS te regalan el Driveclub "capado". Es un circulo vicioso. jeje.

Conclusión. el que quiera el juego completo se va a encontrar a la fuerza con dos Driveclub.

¿No es absurdo? ¿y quien cojones va a pagar por el juego completo y una subscripcion al Plus?
arsygraft escribió:Lo que me parece ligeramente absurdo es una cosa. Si tienes el PSPLUS te regalan el juego pero "capado", ok. Pero si quieres el juego completo te lo tienes que comprar, a lo cual yo pregunto. ¿Si quieres el juego completo es por que también quieres jugar online? Se necesita el Psplus para jugar ONLINE, y con el PSPLUS te regalan el Driveclub "capado". Es un circulo vicioso. jeje.

Conclusión. el que quiera el juego completo se va a encontrar a la fuerza con dos Driveclub.

¿No es absurdo? ¿y quien cojones va a pagar por el juego completo y una subscripcion al Plus?


Supongo que en la store habrá una descarga por menos precio para el resto del juego.
arsygraft escribió:Lo que me parece ligeramente absurdo es una cosa. Si tienes el PSPLUS te regalan el juego pero "capado", ok. Pero si quieres el juego completo te lo tienes que comprar, a lo cual yo pregunto. ¿Si quieres el juego completo es por que también quieres jugar online? Se necesita el Psplus para jugar ONLINE, y con el PSPLUS te regalan el Driveclub "capado". Es un circulo vicioso. jeje.

Conclusión. el que quiera el juego completo se va a encontrar a la fuerza con dos Driveclub.

¿No es absurdo? ¿y quien cojones va a pagar por el juego completo y una subscripcion al Plus?


Tampoco se sabe nada definitivo.

Es posible que, tengas la posibilidad de, a modo de DLC, pasar de la version "Plus" a la "completed" por, yo que se, 20 euros por decir algo, o 30.

De todas formas, yo montaria el pack "PS4 + camara + drive club complete + Psplus" por 500 euros.
Yo entiendo que el Drive Club que van a dar en el Plus es similar a lo que pasa con la Xbox y con el Forza, estaba la version normal y la que daban en el pack de las consolas que era el Forza 4 Essentia Edition que era el juego pero le faltaban coches y circuitos.

A mi me parece perfecto que den un juego aunque sea asi, porque no esperaba que de salida dieran ningun de Ps4

Lo que no me queda claro es si una unica suscripcion servira para Ps4, Ps3 y Ps vita, porque si es asi seguramente no venda la Ps3.

Saludos
lucer1 escribió:Yo entiendo que el Drive Club que van a dar en el Plus es similar a lo que pasa con la Xbox y con el Forza, estaba la version normal y la que daban en el pack de las consolas que era el Forza 4 Essentia Edition que era el juego pero le faltaban coches y circuitos.

A mi me parece perfecto que den un juego aunque sea asi, porque no esperaba que de salida dieran ningun de Ps4

Lo que no me queda claro es si una unica suscripcion servira para Ps4, Ps3 y Ps vita, porque si es asi seguramente no venda la Ps3.

Saludos


Eso lo confirmço Sony, el plus será obligatorio pero una sola suscripción cubrirá PS4, PS3 y PS VITA.
raul_sanchez1 escribió:
lucer1 escribió:Yo entiendo que el Drive Club que van a dar en el Plus es similar a lo que pasa con la Xbox y con el Forza, estaba la version normal y la que daban en el pack de las consolas que era el Forza 4 Essentia Edition que era el juego pero le faltaban coches y circuitos.

A mi me parece perfecto que den un juego aunque sea asi, porque no esperaba que de salida dieran ningun de Ps4

Lo que no me queda claro es si una unica suscripcion servira para Ps4, Ps3 y Ps vita, porque si es asi seguramente no venda la Ps3.

Saludos


Eso lo confirmço Sony, el plus será obligatorio pero una sola suscripción cubrirá PS4, PS3 y PS VITA.


Pues si siguen metiendo juegos como hasta ahora aunque salga la Ps4, me quedo con mi Ps3 y tengo para jugar en dos sitios de la casa.

Ademas tengo todavia un codigo de Pns de un año que compre en el dia sin Iva y no sabia si usarlo o no por el tema del Psn para Ps4, que habia entendido que este seria aparte.

Pero si es asi, es mas chollo todavia, saludos
mapun92 escribió:
Davidt escribió:pero... el plus de ps3 es compatible con el de ps4??? si yo quito la ps3 y me coloco la ps4, seguira el plus con la misma cuenta??? Es por renovar o no...

Sep, se ha dicho que tu cuenta con plus valdra en ps vita, ps3 y ps4, ppr lo tanto se puede tener la misma cuenta entre estas tres consolas y descargar sus respectivos juegos gratis y aprovechar sus promociones. Vamos, eso es lo que he entendido.

Casi todo el mundo esta renovando ya unos dos años por lo menos xD al precio que estan ahora...


[oki] gracias, a renovar pues XD
(mensaje borrado)
PsGamer escribió:
DarK-LaMoS escribió:
arsygraft escribió:Lo que me parece ligeramente absurdo es una cosa. Si tienes el PSPLUS te regalan el juego pero "capado", ok. Pero si quieres el juego completo te lo tienes que comprar, a lo cual yo pregunto. ¿Si quieres el juego completo es por que también quieres jugar online? Se necesita el Psplus para jugar ONLINE, y con el PSPLUS te regalan el Driveclub "capado". Es un circulo vicioso. jeje.

Conclusión. el que quiera el juego completo se va a encontrar a la fuerza con dos Driveclub.

¿No es absurdo? ¿y quien cojones va a pagar por el juego completo y una subscripcion al Plus?


Tampoco se sabe nada definitivo.

Es posible que, tengas la posibilidad de, a modo de DLC, pasar de la version "Plus" a la "completed" por, yo que se, 20 euros por decir algo, o 30.

De todas formas, yo montaria el pack "PS4 + camara + drive club complete + Psplus" por 500 euros.

Si que se sabe, Yoshida ya ha confirmado que al Driveclub Plus Edition le faltaran algunos vehiculos y circuitos que se podran comprar con bastante descuento siendo Plus.


Bueno, en cualquier caso lo del PSPLUS se amortiza ya con el primer juego que te regalan, yo lo tengo ya un año en PS3 y creo que tendré ya casi 15 o 20 juegos, y si encima ahora me van a regalar juegos de ps3, vita y ps4 por el mismo precio, pues que decir.

VIVA SONYYY
PsGamer escribió:
DarK-LaMoS escribió:
arsygraft escribió:Lo que me parece ligeramente absurdo es una cosa. Si tienes el PSPLUS te regalan el juego pero "capado", ok. Pero si quieres el juego completo te lo tienes que comprar, a lo cual yo pregunto. ¿Si quieres el juego completo es por que también quieres jugar online? Se necesita el Psplus para jugar ONLINE, y con el PSPLUS te regalan el Driveclub "capado". Es un circulo vicioso. jeje.

Conclusión. el que quiera el juego completo se va a encontrar a la fuerza con dos Driveclub.

¿No es absurdo? ¿y quien cojones va a pagar por el juego completo y una subscripcion al Plus?


Tampoco se sabe nada definitivo.

Es posible que, tengas la posibilidad de, a modo de DLC, pasar de la version "Plus" a la "completed" por, yo que se, 20 euros por decir algo, o 30.

De todas formas, yo montaria el pack "PS4 + camara + drive club complete + Psplus" por 500 euros.

Si que se sabe, Yoshida ya ha confirmado que al Driveclub Plus Edition le faltaran algunos vehiculos y circuitos que se podran comprar con bastante descuento siendo Plus.


Es lo mas lógico, saludos
arsygraft escribió:Bueno, en cualquier caso lo del PSPLUS se amortiza ya con el primer juego que te regalan, yo lo tengo ya un año en PS3 y creo que tendré ya casi 15 o 20 juegos, y si encima ahora me van a regalar juegos de ps3, vita y ps4 por el mismo precio, pues que decir.

VIVA SONYYY


Pues macho yo lo tengo desde septiembre y tengo 52 juegos sólo de PS3 (si no conté mal, pero en todo caso sería un error de +-2). Así que has dejado pasar muuuuuuuuchos juegos.
korchopan escribió:
arsygraft escribió:Bueno, en cualquier caso lo del PSPLUS se amortiza ya con el primer juego que te regalan, yo lo tengo ya un año en PS3 y creo que tendré ya casi 15 o 20 juegos, y si encima ahora me van a regalar juegos de ps3, vita y ps4 por el mismo precio, pues que decir.

VIVA SONYYY


Pues macho yo lo tengo desde septiembre y tengo 52 juegos sólo de PS3 (si no conté mal, pero en todo caso sería un error de +-2). Así que has dejado pasar muuuuuuuuchos juegos.


Yo también lo tengo desde que empezó así que hasta la salida de la Ps4 tengo mucho que hacer...

Lo que habrá que saber es si van a seguir metiendo buenos juegos para continuar con la ps3 o no.

Saludos
lucer1 escribió:
korchopan escribió:
arsygraft escribió:Bueno, en cualquier caso lo del PSPLUS se amortiza ya con el primer juego que te regalan, yo lo tengo ya un año en PS3 y creo que tendré ya casi 15 o 20 juegos, y si encima ahora me van a regalar juegos de ps3, vita y ps4 por el mismo precio, pues que decir.

VIVA SONYYY


Pues macho yo lo tengo desde septiembre y tengo 52 juegos sólo de PS3 (si no conté mal, pero en todo caso sería un error de +-2). Así que has dejado pasar muuuuuuuuchos juegos.


Yo también lo tengo desde que empezó así que hasta la salida de la Ps4 tengo mucho que hacer...

Lo que habrá que saber es si van a seguir metiendo buenos juegos para continuar con la ps3 o no.

Saludos


Yo imagino que para ps3 no tiene por qué cambiar, para ps4 ya no sé cómo harán no pueden ir regalando un juego al mes que no sean indys por muy capados que estén porque se quedan sin catálogo y aun siendo indys... Pero para ps3 hay muuuuuchos juegos aún que pueden dar que ya tienen su tiempo y con los que en ventas casi no ganan nada, otra cosa es que nos sigan sorprendiendo con juegos de pocos meses de antigüedad, pero yo tengo los pies en la tierra y no me voy a quejar si ahora todos los juegos son de más de 2 años porque hay muchas joyitas con bastante tiempo que me gustaría haber probado.
Es lo qe creo yo y además por temas de trabajo he jugado este año muy poco así que hay muchos juegos que me pueden interesar y que puedan poner el el plus. Por eso tengo la duda de sí segur con la ps3 aunque compre la ps4, saludos
Pufff, Me habéis creado un gran dilema xD.
CFW 4.40 MLT con mi querido Showtime VS OFW + PSPlus.

¿Sabéis si se pueden comprar los códigos a vendedores tipo ebay? O es mejor tirar de la oficial de sony.

Un saludo
Es posible pillar la tarjeta PSN por ebay o algo por el estilo? Donde comprarla más barata vamos :p
d_d_d escribió:Pufff, Me habéis creado un gran dilema xD.
CFW 4.40 MLT con mi querido Showtime VS OFW + PSPlus.

¿Sabéis si se pueden comprar los códigos a vendedores tipo ebay? O es mejor tirar de la oficial de sony.

Un saludo

hombre yo supongo que comprar codigos por ebay si es mas economico es lo suyo yo los de xbox siempre los e comprado por ebay,ya que los anuales valen 60 y pico euros,y por ebay se queda en 35,asi que si los hay por ebay,yo los comprare por alli sin duda,todo lo que sea ahorrar bueno es
53141 respuestas
1, 2, 3, 4, 51063