PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

1, 2, 3, 4, 5, 61063
Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Lothars escribió:Acabo de pillar el psn plus de 1 año en tienda física de gamestop por 39.99€; al que le interese, allí lo tienen de oferta a ese precio que os digo.


Ostias, no es mal precio, osea 40 euros y el sale un código lo pongo en mi consola y ya tengo un año y si le doy el mismo código a un colega lo pone en su consola y ya tiene el otro año igual que yo? es decir sale a 20 euros el año? Hasta que día esta la oferta en gamestop?
un saludo.
cristian_n escribió:
Lothars escribió:Acabo de pillar el psn plus de 1 año en tienda física de gamestop por 39.99€; al que le interese, allí lo tienen de oferta a ese precio que os digo.


Ostias, no es mal precio, osea 40 euros y el sale un código lo pongo en mi consola y ya tengo un año y si le doy el mismo código a un colega lo pone en su consola y ya tiene el otro año igual que yo? es decir sale a 20 euros el año? un saludo.

No no.Es de un solo uso.Solo que todo que descargues en tu cuenta lo podrán usar todos usuarios de la misma consola o un amigo descargarse en su consola todo que te bajes:entonces ahí si que le pides la mitad y ya esta.jejeje.Es chollo igualmente
Ahm vale muchas gracias crack, pensaba que con ese mismo código podriamos jugar dos ps4 online, pero es solo para descarga. No es mal precio, pero para un estudiante que se compra la consola, un segundo mando para jugar con colegas o hermano, más juegos... ya es suficientemente caro el plus ya veremos que hago :(
cristian_n escribió:Ahm vale muchas gracias crack, pensaba que con ese mismo código podriamos jugar dos ps4 online, pero es solo para descarga. No es mal precio, pero para un estudiante que se compra la consola, un segundo mando para jugar con colegas o hermano, más juegos... ya es suficientemente caro el plus ya veremos que hago :(

Si te refieres jugar a la vez si que podeis claro.Lo que yo te decía es que no puedes canjear el mismo código en 2 consolas.Pero esque da igual ya que con el mismo código tu te lo descargas, se crea un usuario con tu cuenta tu amigo en su play se descarga tu juego o lo que sea,se va a su usuario sin borrar el tuyo ya que si lo borras no podrá jugar y ya podeis jugar los 2 a la vez en diferentes consolas.No se si me entiendes.jeje Aunque el codigo este vinculado a tu cuenta lo pagas tu habiéndote dado antes la mitad tu amigo y podreis disrfutar las cosas los 2
Hay alguna web donde vendan el PSN PLUS más barato??? pregunto porque en Xbox había webs que lo vendían más barato y te enviaban la tarjeta escaneada por email, metías codigo y listo.

Si sabéis algo mandarme MP para no spamear.
yameli escribió:
cristian_n escribió:Ahm vale muchas gracias crack, pensaba que con ese mismo código podriamos jugar dos ps4 online, pero es solo para descarga. No es mal precio, pero para un estudiante que se compra la consola, un segundo mando para jugar con colegas o hermano, más juegos... ya es suficientemente caro el plus ya veremos que hago :(

Si te refieres jugar a la vez si que podeis claro.Lo que yo te decía es que no puedes canjear el mismo código en 2 consolas.Pero esque da igual ya que con el mismo código tu te lo descargas, se crea un usuario con tu cuenta tu amigo en su play se descarga tu juego o lo que sea,se va a su usuario sin borrar el tuyo ya que si lo borras no podrá jugar y ya podeis jugar los 2 a la vez en diferentes consolas.No se si me entiendes.jeje Aunque el codigo este vinculado a tu cuenta lo pagas tu habiéndote dado antes la mitad tu amigo y podreis disrfutar las cosas los 2


Tengo una duda. Tengo entendido que el mismo plus solo se puede poner en 2 consolas ps4 (de hay que otro se pueda beneficiar como dices de los juegos descargados). Pero qué pasa si se te rompe la máquina?? Si es así entonces en la njeva maquina ya no te valdría el plus de antes, y lo perderias todo lo que ello conlleva, como lo juegos y partidas guardadas.

Es así como digo??? O hay algo que se me escapa. Es que de ser así tampoco merece mucho la pena eso de un plus para 2 personas.

Gracias de antemano. Saludos.
Tengo una duda. Tengo entendido que el mismo plus solo se puede poner en 2 consolas ps4 (de hay que otro se pueda beneficiar como dices de los juegos descargados). Pero qué pasa si se te rompe la máquina?? Si es así entonces en la njeva maquina ya no te valdría el plus de antes, y lo perderias todo lo que ello conlleva, como lo juegos y partidas guardadas.

Es así como digo??? O hay algo que se me escapa. Es que de ser así tampoco merece mucho la pena eso de un plus para 2 personas.

Gracias de antemano. Saludos.


Las consolas se pueden desactivar, ya sea desde la propia consola si se puede acceder o desde la web de Sony.
De esa manera, liberas 1 de las activaciones.
cobijcs escribió:
Tengo una duda. Tengo entendido que el mismo plus solo se puede poner en 2 consolas ps4 (de hay que otro se pueda beneficiar como dices de los juegos descargados). Pero qué pasa si se te rompe la máquina?? Si es así entonces en la njeva maquina ya no te valdría el plus de antes, y lo perderias todo lo que ello conlleva, como lo juegos y partidas guardadas.

Es así como digo??? O hay algo que se me escapa. Es que de ser así tampoco merece mucho la pena eso de un plus para 2 personas.

Gracias de antemano. Saludos.


Las consolas se pueden desactivar, ya sea desde la propia consola si se puede acceder o desde la web de Sony.
De esa manera, liberas 1 de las activaciones.


Muchas gracias cobijcs [oki]. Si es así, entonces genial.

Otra duda jeje. Si yo y otra persona estamos jugando al mismo juego. Las partidas que se guardan en la nube, hay tantas partidas guardadas como perfiles se usen??? O como va??

Gracias.
Jmmf88 escribió:
cobijcs escribió:
Tengo una duda. Tengo entendido que el mismo plus solo se puede poner en 2 consolas ps4 (de hay que otro se pueda beneficiar como dices de los juegos descargados). Pero qué pasa si se te rompe la máquina?? Si es así entonces en la njeva maquina ya no te valdría el plus de antes, y lo perderias todo lo que ello conlleva, como lo juegos y partidas guardadas.

Es así como digo??? O hay algo que se me escapa. Es que de ser así tampoco merece mucho la pena eso de un plus para 2 personas.

Gracias de antemano. Saludos.


Las consolas se pueden desactivar, ya sea desde la propia consola si se puede acceder o desde la web de Sony.
De esa manera, liberas 1 de las activaciones.


Muchas gracias cobijcs [oki]. Si es así, entonces genial.

Otra duda jeje. Si yo y otra persona estamos jugando al mismo juego. Las partidas que se guardan en la nube, hay tantas partidas guardadas como perfiles se usen??? O como va??

Gracias.


El uso de las partidas en la nube si que esta restringido al usuario que es Plus, los demás perfiles no tienen la opción.
Corregidme si me equivoco, pero es que soy Plus y juego siempre con la misma cuenta.
Bueno para los que estén indecisos les comento que si os hacéis plus por estos días tendréis disponibles gratis juegos como: Uncharted 3, Catherine, The Cave, Demon's souls, Ico & Shadow Of the colossus, Little big Planet Karting (estos para PS3) y Gravity Rush, Uncharted el abismo de oro, Rayman Origins para Vita. Hay más pero estos son los importantes. Y en julio regalan Battlefield 3 o Saints Row The Third por ejemplo. Sin duda no está nada mal [360º]
Una pregunta los juegos que descargas con el plus una vez descargados sirven para siempre?? o solo durante el mes que estan regalandolos en el Plus?
Insurrekto escribió:Una pregunta los juegos que descargas con el plus una vez descargados sirven para siempre?? o solo durante el mes que estan regalandolos en el Plus?

Mientras seas del Plus, para siempre. Si dejas de serlo durante un tiempo, cuando vuelvas a pagarlo, tendrás acceso de nuevo.
Por problemas de espacio, lo que hacemos es, comprarlo (como gratis) y ya se queda en tu lista de descargas, así, aunque desaparezca del Plus, siempre lo tendrás para descargarlo cuando quieras.

Espero haberme explicado.
Ahh ok, muy claro el Asunto Gracias.
Alguien sabría decir si el servicio Gaikai habrá que pagarlo adicional al PS Plus?
whitenewage escribió:Alguien sabría decir si el servicio Gaikai habrá que pagarlo adicional al PS Plus?


No se sabe nada sobre el precio de Gaikai o si es gratis
whitenewage escribió:Alguien sabría decir si el servicio Gaikai habrá que pagarlo adicional al PS Plus?


No se sabe aún , pero ten seguro que jugar a toda la colección de PS1 , PS2 , PS3 y algunos de PS4 , no nos va a salir por la jeta. [sonrisa]

Saludos.
Perdonar antes que nada porque esta mas que explicado y preguntado pero aún tengo unas dudillas con el plus ya que o me lo han explicado mal o no lo he entendido bien. Si ponen un juego gratis en el plus, le bajo, por lo que sea pasado un tiempo le borro y lo quitan del plus ¿Podre volver a bajarlo gratis o solo se podría mientras estuviera con la oferta del plus? Hasta ahora tenia entendido que una vez lo hayan quitado del plus aunque lo bajaras en su momento gratis ya no podrías volver a bajarlo sin pagar.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Perdonar antes que nada porque esta mas que explicado y preguntado pero aún tengo unas dudillas con el plus ya que o me lo han explicado mal o no lo he entendido bien. Si ponen un juego gratis en el plus, le bajo, por lo que sea pasado un tiempo le borro y lo quitan del plus ¿Podre volver a bajarlo gratis o solo se podría mientras estuviera con la oferta del plus? Hasta ahora tenia entendido que una vez lo hayan quitado del plus aunque lo bajaras en su momento gratis ya no podrías volver a bajarlo sin pagar.

Salu2.

Puedes volver a bajarlo y posteriormente jugarlo si eres miembro del plus. Y si, puedes bajarlo cuando quieras, aunque ya no esté en la lista de juegos instántaneos del Plus.
Llevo poco tiempo en esto del plus y la verdad es que me encanta creia que se trataba del tipo enganabobos pero no es asi... Si es PS4 encima incorporar servidores dedicados ya sera la leche...

Un saludo...


Ofertaza la del plus o,o!.¿¿Cuanto cobran por gastos de envío??
lordmanwe escribió:


Ofertaza la del plus o,o!.¿¿Cuanto cobran por gastos de envío??


Dos euros envió por correos y gratis recogida en tienda.

Saludos
lucer1 escribió:
lordmanwe escribió:


Ofertaza la del plus o,o!.¿¿Cuanto cobran por gastos de envío??


Dos euros envió por correos y gratis recogida en tienda.

Saludos


Pues entonces lo pido para que me lo envíen por correo... total ir a la Fnac en metro ida y vuelta me sale 3,20€ ya toy ahorrando xD
lucer1 escribió:
lordmanwe escribió:


Ofertaza la del plus o,o!.¿¿Cuanto cobran por gastos de envío??


Dos euros envió por correos y gratis recogida en tienda.

Saludos


Gracias!!,pedida y en camino!.Un gasto menos XD
Según pone ahí no hay gastos de envío:

+ Gastos de envío : 0,00 €


Una pregunta, que aún no me he enterado:

¿El Plus vale por una PS4 o solo por usuario? Quiero decir, ¿si me suscribo solo valdrá en mi cuenta y no en la de otro amigo que quiera jugar desde mi PS4?

*Supongo que ya está más que repetida, mis disculpas de antemano* D:
jordete escribió:Según pone ahí no hay gastos de envío:

+ Gastos de envío : 0,00 €


Una pregunta, que aún no me he enterado:

¿El Plus vale por una PS4 o solo por usuario? Quiero decir, ¿si me suscribo solo valdrá en mi cuenta y no en la de otro amigo que quiera jugar desde mi PS4?

*Supongo que ya está más que repetida, mis disculpas de antemano* D:

El plus sirve para todos los usuarios de tu consola (y ojala también se pueda activar en 2, como ahora con la PS3, aunque de eso aún no se sabe nada).

Saludos

Saludos
Perdonad la pregunta, pero creo que todavía se sabe muy poco.
Yo me compré la Plus por la colección instantánea de juegos. Ahora resulta que la misma cuenta vale para PS4 y PS Vita, por lo que la restricción del juego online en PS4 ya me da un poco más igual. La cuestión es, que en caso de adquirir una PS4, ¿Cómo va ahí la colección instantánea de juegos?

Sé que hay ya anunciados algunos juegos, pero no sé si pondrán 3 al mes como pasa ahora con PS3, o cómo irá. Para mí comprar una consola depende mucho de los juegos, y si fuera como ahora tan solo compraría los que realmente quiero (Kingdom hearts, Final Fantasy...), ya que si van regalando a este ritmo, estaría genial.

Muchas gracias.
Uchigatame escribió:Perdonad la pregunta, pero creo que todavía se sabe muy poco.
Yo me compré la Plus por la colección instantánea de juegos. Ahora resulta que la misma cuenta vale para PS4 y PS Vita, por lo que la restricción del juego online en PS4 ya me da un poco más igual. La cuestión es, que en caso de adquirir una PS4, ¿Cómo va ahí la colección instantánea de juegos?

Sé que hay ya anunciados algunos juegos, pero no sé si pondrán 3 al mes como pasa ahora con PS3, o cómo irá. Para mí comprar una consola depende mucho de los juegos, y si fuera como ahora tan solo compraría los que realmente quiero (Kingdom hearts, Final Fantasy...), ya que si van regalando a este ritmo, estaría genial.

Muchas gracias.

Yo creo que el servicio va a mejorar mucho,lo que pasa que al menos los primeros 6 meses no habrá mucha chicha de juegos.Pero a finales de 2014 ira todo a tope.jeje.saludos
Yameli solo con lo de poder crear partys como en Vita ya es un gran avance
(mensaje borrado)
PlayStationer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yameli solo con lo de poder crear partys como en Vita ya es un gran avance

Eso no tiene nada que ver con el Plus, es una funcion integrada en la consola por defecto, como en Vita.


Yameli hablo de la mejora del servicio y a eso hice yo alusión ¿mas claro ahora?
Hola tengo una duda, si ahora me hago con el playstation plus para la ps3 de 365 dias....cuando salga la ps4 tambíen podré aprovechar el playstation plus contratado con mi cuenta en ps4 aunque lo use en ps3?

Gracias.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
kikolora escribió:Hola tengo una duda, si ahora me hago con el playstation plus para la ps3 de 365 dias....cuando salga la ps4 tambíen podré aprovechar el playstation plus contratado con mi cuenta en ps4 aunque lo use en ps3?

Gracias.

Si
Una vez bajado un juego con el psn plus al mes siguiente puedo seguir jugando todo el año a este juego mientras tenga activada mi psn plus de 365 dias? o caducan los juegos?
kikolora escribió:Una vez bajado un juego con el psn plus al mes siguiente puedo seguir jugando todo el año a este juego mientras tenga activada mi psn plus de 365 dias? o caducan los juegos?

Exacto.Y si se acaba la suscripcion no te deja iniciarlo pero una vez que lo vuelvas a renovar te funcionara de nuevo.Tambien cualquier cosa que hayas pagado siendo plus ya la tienes para siempre aunque no tengas el servicio.Solo lo gratutito deja de funcionar una vez acabada la suscripcion.Como tambien un juego que hayas descargado lo podras bajar tantas veces como quieras aunque dicho juego ya no este como instantaneo del mes de plus.saludos


dormilon ZZZZ si la verdad que el poder hacer party ya esta genial,.jeje [360º]
Hola segun estoy leyendo si activas PSN Plus por ejemplo una de 1 año la activas ahora y luego la puedes disfrutar con PS4...mi pregunta es, me compre 2 PSN Plus de 90 dias cada uno pero puedo esperar a tener la PS4 para activarlos?? es que he visto en la caja que pone para PS3...perdonar la ignorancia...

Gracias

Saludos
javinm escribió:Hola segun estoy leyendo si activas PSN Plus por ejemplo una de 1 año la activas ahora y luego la puedes disfrutar con PS4...mi pregunta es, me compre 2 PSN Plus de 90 dias cada uno pero puedo esperar a tener la PS4 para activarlos?? es que he visto en la caja que pone para PS3...perdonar la ignorancia...

Gracias

Saludos


Y hasta que no salga la ps4 va a seguir poniendo ps3, las tarjetas según tengo entendido caducan al año de comprarlas, vamos que te las puedes guardar y usarlas cuando tengas la ps4
Plage escribió:
javinm escribió:Hola segun estoy leyendo si activas PSN Plus por ejemplo una de 1 año la activas ahora y luego la puedes disfrutar con PS4...mi pregunta es, me compre 2 PSN Plus de 90 dias cada uno pero puedo esperar a tener la PS4 para activarlos?? es que he visto en la caja que pone para PS3...perdonar la ignorancia...

Gracias

Saludos


Y hasta que no salga la ps4 va a seguir poniendo ps3, las tarjetas según tengo entendido caducan al año de comprarlas, vamos que te las puedes guardar y usarlas cuando tengas la ps4


Ok, muchas gracias.

Saludos
Plage escribió:
javinm escribió:Hola segun estoy leyendo si activas PSN Plus por ejemplo una de 1 año la activas ahora y luego la puedes disfrutar con PS4...mi pregunta es, me compre 2 PSN Plus de 90 dias cada uno pero puedo esperar a tener la PS4 para activarlos?? es que he visto en la caja que pone para PS3...perdonar la ignorancia...

Gracias

Saludos


Y hasta que no salga la ps4 va a seguir poniendo ps3, las tarjetas según tengo entendido caducan al año de comprarlas, vamos que te las puedes guardar y usarlas cuando tengas la ps4


La fecha de caducidad viene dentro.
Yo compre el plus de un año en ECI y pone fecha de vencimiento 31.1.2015.
Saludos.
Jmmf88 escribió:
Plage escribió:
javinm escribió:Hola segun estoy leyendo si activas PSN Plus por ejemplo una de 1 año la activas ahora y luego la puedes disfrutar con PS4...mi pregunta es, me compre 2 PSN Plus de 90 dias cada uno pero puedo esperar a tener la PS4 para activarlos?? es que he visto en la caja que pone para PS3...perdonar la ignorancia...

Gracias

Saludos


Y hasta que no salga la ps4 va a seguir poniendo ps3, las tarjetas según tengo entendido caducan al año de comprarlas, vamos que te las puedes guardar y usarlas cuando tengas la ps4


La fecha de caducidad viene dentro.
Yo compre el plus de un año en ECI y pone fecha de vencimiento 31.1.2015.
Saludos.


He abierto uno y la misma fecha de vencimiento 31.1.2015.

Gracias

Saludos
Ojalá me equivoque, pero creo que esta vez los juegos del plus no van a ser retails como lo son en ps3, creo que seran como Drive club(con recortes en coches y circuitos).

¿Que opinais de esto?

PD: ya rerservé mi ps4.
jorge1414 escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que esta vez los juegos del plus no van a ser retails como lo son en ps3, creo que seran como Drive club(con recortes en coches y circuitos).

¿Que opinais de esto?

PD: ya rerservé mi ps4.


Y que esperas que den tres juegos de Ps4 cada mes?

Ya me parece bastante que regalen el drive club de salida, aunque sea una versión recortada y más cuando el plus va a ser obligatorio para jugar online.

Saludos
Pero es de pura lógica, con la consola recién sacada a la venta no te pueden regalar 2 - 3 juegos por toda la cara. Hay que darle unos meses a que vayan saliendo mas juegos y hayan vendido algo de los primeros. Bastante contentos tenemos que estar con la versión del Driverclub y los otros 3 juegos (Don't Starve, Outlast, Secret Ponchos) que nos dan.

Salu2.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xxDeadlockxx escribió:Pero es de pura lógica, con la consola recién sacada a la venta no te pueden regalar 2 - 3 juegos por toda la cara. Hay que darle unos meses a que vayan saliendo mas juegos y hayan vendido algo de los primeros. Bastante contentos tenemos que estar con la versión del Driverclub y los otros 3 juegos (Don't Starve, Outlast, Secret Ponchos) que nos dan.

Salu2.

mas los Free to play XD
uh qué diver! a favoritos.
joseluistorrente escribió:
xxDeadlockxx escribió:Pero es de pura lógica, con la consola recién sacada a la venta no te pueden regalar 2 - 3 juegos por toda la cara. Hay que darle unos meses a que vayan saliendo mas juegos y hayan vendido algo de los primeros. Bastante contentos tenemos que estar con la versión del Driverclub y los otros 3 juegos (Don't Starve, Outlast, Secret Ponchos) que nos dan.

Salu2.

mas los Free to play XD


Yo creo que seguirán con la misma politica de dejarte jugar a juegazos de ps3 y algun juego recortado de ps4, hasta que en 6 meses o un año abran gaikai en Estados Unidos, y despues de 6 meses mas en Europa.

En el fondo es el mismo sistema de alquiler, pero mas evolucionado. Dejaran x juegos de base para alquiler gratis de ps4, e irán añadiendo mas poco a poco. No tiene sentido tener dos sistemas de alquiler.

Ademas así tambien se dispondrán de juegos nuevos de alquiler de ps4 (de pago), y juegos de ps3 y ps2 (gratis y de pago).

Si los precios son bajos y dejan tambien la opcion de descargartelos( a parte de streeming), el combo puede ser perfecto.
que tal veis el precio de 7,90€ la suscripcion de 90 dias?.. lo he visto en una tienda, no se si por quitarselos de encima o algo, es barato verdad?
TeM escribió:que tal veis el precio de 7,90€ la suscripcion de 90 dias?.. lo he visto en una tienda, no se si por quitarselos de encima o algo, es barato verdad?


Es muy barato :)

Aunque encontrases una oferta de 40 euros 12 meses, los 3 meses te saldrian 10 euros ^^.
Lo que has encontrado es 2 euros mas barato . Yo no me lo pensaria mucho.
TeM escribió:que tal veis el precio de 7,90€ la suscripcion de 90 dias?.. lo he visto en una tienda, no se si por quitarselos de encima o algo, es barato verdad?


En que tienda? Por si acaso xD
en *spam* teneis el plus 365 dias + 20e network card por 47,90e.. tirao de precio
53141 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61063