PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
Yo mas q por los juegos estoy mas preocupado por el online de los juegos y por las parties.
De todas formas si no tienes prisa Sony se ve en cuando hace alguna rebaja o promoción que salen muy bien de precio, saludos
Yo si regalan juegos como hasta ahora no tendria problema en hacerme plus. :)
korchopan escribió:
arsygraft escribió:Bueno, en cualquier caso lo del PSPLUS se amortiza ya con el primer juego que te regalan, yo lo tengo ya un año en PS3 y creo que tendré ya casi 15 o 20 juegos, y si encima ahora me van a regalar juegos de ps3, vita y ps4 por el mismo precio, pues que decir.

VIVA SONYYY


Pues macho yo lo tengo desde septiembre y tengo 52 juegos sólo de PS3 (si no conté mal, pero en todo caso sería un error de +-2). Así que has dejado pasar muuuuuuuuchos juegos.


Es que no he descargado los que ya me habia pasado anteriormente (red dead, dead space, saint row y un largo etc).

Pero vamos... si son 52 mejor me lo pones.
es que lo mires por donde lo mires el plus es un chollo. Quien no quiere que le regalen juegazos todos los meses? que si "Caducan" a los meses? y que? cuanto vas a tener un juego? toda la vida? yo cuando me compro un juego y me lo paso lo vendo

saludos
Buenas.

yo lo único que critico del plus es el hecho de que se convierta en una imposicion.

por defecto, los juesgos de consola no son más baratos que en pc, por lo tanto no veo razonable el hecho que pagando incluso más por un juego de consola con respecto al de PC, en el precio no se incluya la posibilidad de jugar online.

sacando cuentas, la diferencia de jugar a un juego como puede ser FIFA en consola con respecto a pc, es como mínimo del doble, ahora con el tema del online obligatorio, la diferencia es mayor.

El tema de los juegos gratis en PS4, mucho me temo (por lo visto hasta ahora en juegos como drive club) va a cambiar radicalmente, jugaremos gratis sí, pero a versiones reducidas...

yo no le veo ninguna ventaja a todo ésto...

Opino que la formula correcta ( y estoy seguro que les generaría mayor beneficio y valoracion global) sería dar al consumidor la opción de elegir, e incentivar PSN+ , de forma que cada cual decida.

Un saludo.
Hombre yo creo que tener la ps3 y la ps vita llena de juegos por 50€ al año o incluso aprovechando alguna promoción por 37,50€ más ahora la Ps4, me parece un chollo.

Supongo que cada uno tiene su opinión, saludos
una pregunta, dijeron en la conferencia, que regalaban el drive club para los que se pillen ps plus en la salida, sera como en ps3 te lo dejan 1 mes y luego los quitan o como va a ser ?¿?¿
larius escribió:una pregunta, dijeron en la conferencia, que regalaban el drive club para los que se pillen ps plus en la salida, sera como en ps3 te lo dejan 1 mes y luego los quitan o como va a ser ?¿?¿


en el caso del drive club, durante el primer año podras jugar a una versión reducida, con menos coches y circuitos..

si quieres tenerlo completo hay que comprar el contenido restante.
gnet escribió:
larius escribió:una pregunta, dijeron en la conferencia, que regalaban el drive club para los que se pillen ps plus en la salida, sera como en ps3 te lo dejan 1 mes y luego los quitan o como va a ser ?¿?¿


en el caso del drive club, durante el primer año podras jugar a una versión reducida, con menos coches y circuitos..

si quieres tenerlo completo hay que comprar el contenido restante.


La cuestión es, este primer año es crítico y díficil. Crítico, por la consola y la libreria. Al año pueden empezar a poner la Colección de Juegos un buen número de títulos a un buen ritmo, pero solo si tienen una buena libreria, lo que vendrá dado por el éxito de la consola.

Díficil, porqué el primer año tienen que asegurarse de que es un ecosistema lo suficientemente bueno para venderte la suscripción ese primer año sin que dañarse ni a ellos mismos, ni a las terceras compañias o las tiendas. Y es que, aquí Sony seguramente se haya planteado lo siguiente:

-Vendemos PlayStation Plus en PS4 el primer año (ya que el Online es obligatorio), pero sin juegos. Contra: El servicio no es atractivo, y a parte de no poder diferenciarse mucho de la competencia más directa, muchos pueden no querer suscribirse, por mucho que sea obligatorio.
-Vender PlayStation Plus, con juegos completos el primer año. Contra: Beneficios muy inferiores y menor número de ventas de esos juegos.
-Vender PlayStation Plus con juegos a medias. Suficiente como para que la gente se suscriba pero a la vez como para que el que tenga interés compre el juego completo. Beneficios algo más menores que sin Plus (es cierto que hay gente que no lo compraria y lo tendria al pagar, del mismo modo hay gente que lo compraria y no le haria falta) pero mucho más sano al "ecosistema": Ganan, primero de todo, ellos, el estudio, y las tiendas no se ven muy afectadas por ello.

Para los juegos indies es distnito, ya que seguramente les sea más o menos igual de provechoso tener títulos en el servicio que venderlos.

Debeis recordar, antes de preocuparos y poneros pesimistas, que el concepto de PlayStation Plus actual se inició tan solo hace un año. Y que en Vita, fue hace unos 8-9 meses, al año y pico d tener la consola a la venta en todos los territorios.

De todos modos, si siguierais preocupados, "hay" una "solución" sencilla: Aseguraos de que Sony os oye. Haced ruido. Enviadles el feedback por los muchos medios que Internet nos ofrece hoy en día, y recordadles que si tenemos el servicio es por lo que es a día de hoy, no por lo que pueda ser el dia de mañana.
Vendi la ps3 y me dije que no me compraba mas de sobremesa porque no juego mucho,pero con el precio de salida de la ps4 me esta haciendo dudar bastante.
¿La cuenta del plus solo se podrá introducir en un solo sistema ps4, o en 2 como ocurre ahora con la ps3? o todavía no se sabe nada? gracias
la cuenta ps+ te vale para ps vita, ps 3 y ps 4 ya lo dijeron en la conferencia
Tidus24 escribió:¿La cuenta del plus solo se podrá introducir en un solo sistema ps4, o en 2 como ocurre ahora con la ps3? o todavía no se sabe nada? gracias


Yo es la gran duda que tengo, a ver si alguien lo sabe, saludos
(mensaje borrado)
Acruber2 escribió:
lucer1 escribió:
Tidus24 escribió:¿La cuenta del plus solo se podrá introducir en un solo sistema ps4, o en 2 como ocurre ahora con la ps3? o todavía no se sabe nada? gracias


Yo es la gran duda que tengo, a ver si alguien lo sabe, saludos

Esta confirmado que son 2, como en PS3 y Vita. Es mas, todas las cuentas que esten en la misma consola que la que es Plus, se pueden beneficiar de la suscripcion sin pagar de mas.



Pero entonces, ¿qué pasa con los que ya utilizamos el Plus en dos sistemas (Ps3 y Vita)? ¿Tendríamos que eliminar la cuenta de uno de esos sistemas?
(mensaje borrado)
Pero se podría jugar con dos perfiles distintos online pagando un solo psn+?

Saludos
lucer1 escribió:Pero se podría jugar con dos perfiles distintos online pagando un solo psn+?

Saludos

Si
Kr4N3n64 escribió:
lucer1 escribió:Pero se podría jugar con dos perfiles distintos online pagando un solo psn+?

Saludos

Si


Buff pues de maravilla porque comparto mi psn+ con un colega y así nos sigue saliendo a mitad de precio y podemos seguir pudiendo jugar online.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:
Kr4N3n64 escribió:
lucer1 escribió:Pero se podría jugar con dos perfiles distintos online pagando un solo psn+?

Saludos

Si


Buff pues de maravilla porque comparto mi psn+ con un colega y así nos sigue saliendo a mitad de precio y podemos seguir pudiendo jugar online.

Gracias y un saludo


Yo es lo que hago desde hace mucho con un amigo en PS3 pero ten en cuenta que el resto de "ventajas" del plus sólo las va a tener la cuenta original.
De todos modos dónde se ha confirmado oficialmente que esto sigue así en ps4? yo he visto que se confirmó lo de que el resto de cuentas de la ps4 tendrán online sin necesidad de más de un plus, pero lo de que sirva para 2 ps4? hay un link oficial?
No sé si se ha preguntado más (hoy estoy un poco "flojo" y no tenía muchas ganas de leer, XD ), pero mi duda es: estando suscrito a psn+, ¿se podrán "comprar", es decir, agregar a nuestro perfil de descargas, los juegos que suban para ps4 sin tenerla, y cuando la compremos (y sigamos siendo plus, claro está) poder descargarlos y jugarlos?
alberchigo escribió:No sé si se ha preguntado más (hoy estoy un poco "flojo" y no tenía muchas ganas de leer, XD ), pero mi duda es: estando suscrito a psn+, ¿se podrán "comprar", es decir, agregar a nuestro perfil de descargas, los juegos que suban para ps4 sin tenerla, y cuando la compremos (y sigamos siendo plus, claro está) poder descargarlos y jugarlos?


Con la PS3 y la Vita se puede hacer, puedes agregar los juegos de Vita desde la PS3 y si un dia te da por comprarla tendras toda la coleccion disponible. Siguiendo esa tonica la logica me dice que con los juegos de PS4 se podra hacer tambien, pero no es seguro.
Rubedo escribió:
alberchigo escribió:No sé si se ha preguntado más (hoy estoy un poco "flojo" y no tenía muchas ganas de leer, XD ), pero mi duda es: estando suscrito a psn+, ¿se podrán "comprar", es decir, agregar a nuestro perfil de descargas, los juegos que suban para ps4 sin tenerla, y cuando la compremos (y sigamos siendo plus, claro está) poder descargarlos y jugarlos?


Con la PS3 y la Vita se puede hacer, puedes agregar los juegos de Vita desde la PS3 y si un dia te da por comprarla tendras toda la coleccion disponible. Siguiendo esa tonica la logica me dice que con los juegos de PS4 se podra hacer tambien, pero no es seguro.


Pero se pueden agregar de una pagina web que disponga Sony??
En mi caso no tengo ni Vita ni PS3 y tengo la misma idea del usuario de arriba, cosa de tener juegoos disponibles al momento de comprar mi PS4
Viene en la wiki de la primera página lo de la web... que eso es mio de la wiki del plus de vita jeje

http://store.sonyentertainmentnetwork.com/

Desde el PC podemos poner en lista de descarga lo de Ps3 y Vita.

De Ps4, pues no se sabe, por lógica si, si lo hacen igual que hasta ahora, pero no sabemos seguro como lo harán....

Yo por mi parte, ya soy plus hasta Enero del 2.015, me encanta lo de que sea una suscripción para todas las consolas
iban a poner para el plus de playstation 4 tambien algo de peliculas o algo dijeron en el E3 nO?
ernesvk escribió:iban a poner para el plus de playstation 4 tambien algo de peliculas o algo dijeron en el E3 nO?

Que nos regalasen pelis estaría sobrado xD
Jur



Con los regalos ,me parece fundamental invertir en servidores para mi lo otro queda en un plano secundario,de poco vale q regalen un juego si el online no esta bien, tiene q mejorar mucho con respecto a ps3.
Para mi lo mas importante serian servidores dedicados.
Eso que decis muchos que lo de internet de ps3 que va como una montaña rusa. A veces como una tortuga. No da mucha confianza.

Por favor un link para ver eso de la psn+ de un mes gratuito.

Gracias.
Daanz escribió:Para mi lo mas importante serian servidores dedicados.

+1000
alomejor para muchos es una pregunta tonta,pero cual es el precio del plus-????quiero saber cuanto va a salir el sablazo de jugar online en ps4,ya que con xbox e podido comprarlo por ebay a mitad de precio pero el plus para comprar el codigo no lo e visto en ningun sitio,si alguien sabe tanto precio como el tema adquirir codigo mas barato online,que me diga por favor
JCR escribió:alomejor para muchos es una pregunta tonta,pero cual es el precio del plus-????quiero saber cuanto va a salir el sablazo de jugar online en ps4,ya que con xbox e podido comprarlo por ebay a mitad de precio pero el plus para comprar el codigo no lo e visto en ningun sitio,si alguien sabe tanto precio como el tema adquirir codigo mas barato online,que me diga por favor


Tio... primera página de este mismo hilo...

Las cuotas son de 15€ por un periodo de 3 meses y 49,99€ el periodo de 12 meses, normalmente Sony realiza ofertas especiales sobre estos precios en determinadas épocas del año.



No cuesta nada leer un poco :-|

Saludos
JCR escribió:alomejor para muchos es una pregunta tonta,pero cual es el precio del plus-????quiero saber cuanto va a salir el sablazo de jugar online en ps4,ya que con xbox e podido comprarlo por ebay a mitad de precio pero el plus para comprar el codigo no lo e visto en ningun sitio,si alguien sabe tanto precio como el tema adquirir codigo mas barato online,que me diga por favor

En Gamestop está el código (comprándolo en tienda física) a 39,99€ (mismo precio en web pero le tienes que agregar los gastos de envío).

En amazon está a 43,76 € (creo que no es digital).

Durante unos meses ha estado de oferta en xtralife a 42,95€ (entrega digital) pero ahora está a 46,95.

Edito: Claro está, me he estado refiriendo siempre al código de 1 año :)
yabajo escribió:
Daanz escribió:Para mi lo mas importante serian servidores dedicados.

+1000


Pero es que los responsables de eso son las compañías de cada juego no de sony.
gracias a todos por la respuestas
Estoy muy interesado en saber como son los servicios del internet de Playstation. Hasta ahora he jugado a la 360 y sé que sin jugar puedo estar hablando con una o varias personas e invitarles a través del botón guía.
¿Es muy diferente el funcionamiento en Playstation? Estoy pensando en reservar PS4 pero debo tener esto más que claro...
Rubialesss escribió:Estoy muy interesado en saber como son los servicios del internet de Playstation. Hasta ahora he jugado a la 360 y sé que sin jugar puedo estar hablando con una o varias personas e invitarles a través del botón guía.
¿Es muy diferente el funcionamiento en Playstation? Estoy pensando en reservar PS4 pero debo tener esto más que claro...


Pos me parece que hasta que no salga o nos lo quieran explicar...
De momento no sabemos mucho de esto, en PS3 no hay nada parecido.
¿Internet en PS3 como es entonces?
Día sin iva el 29 en el corte ingles, todos a comprar tarjetas psn plus.
Rivaldri escribió:
Acruber2 escribió:
lucer1 escribió:Yo es la gran duda que tengo, a ver si alguien lo sabe, saludos

Esta confirmado que son 2, como en PS3 y Vita. Es mas, todas las cuentas que esten en la misma consola que la que es Plus, se pueden beneficiar de la suscripcion sin pagar de mas.



Pero entonces, ¿qué pasa con los que ya utilizamos el Plus en dos sistemas (Ps3 y Vita)? ¿Tendríamos que eliminar la cuenta de uno de esos sistemas?


No, lo de 2 consolas es por tipo. Es decir, puedes tener psn+ en 2 ps3 y en 2 vitas
En 2 Vitas diría que no, pero no estoy 100% seguro.
gobetto escribió:En 2 Vitas diría que no, pero no estoy 100% seguro.


Te deja en dos sistemas Ps3 y en dos sistemas portatiles (dos vitas, dos psps o una vita y una psp), es lo que pone en la pagina de Sony
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14151661

Desde el día 18 de noviembre de 2011 el máximo número de sistemas que pueden activarse bajo una misma cuenta es dos (2) PS3 y/o dos (2) portátiles (PSP / PS Vita). Si superas este límite, tendrás que desactivar alguno de estos sistemas para poder acceder a descargar contenidos desde tu cuenta de SEN en otro sistema.


Esto está explicado en la wiki del plus de Vita
pero saldra una ps4 con el pluss y sera obligado verdad
JCR escribió:alomejor para muchos es una pregunta tonta,pero cual es el precio del plus-????quiero saber cuanto va a salir el sablazo de jugar online en ps4,ya que con xbox e podido comprarlo por ebay a mitad de precio pero el plus para comprar el codigo no lo e visto en ningun sitio,si alguien sabe tanto precio como el tema adquirir codigo mas barato online,que me diga por favor


Precisamente ayer compre una tarjeta de psn plus en ebay por 37,90€ de un año
Me imagino que ya estará dicho, pero no me queda muy claro, actualmente tengo ps3 y vita, si me hago ahora con una suscripción de un año me servirá para la ps4? Es que viendo los juegos que salen el mes que viene en el plus no creo que pueda aguantar
Aitorbilbao escribió:Me imagino que ya estará dicho, pero no me queda muy claro, actualmente tengo ps3 y vita, si me hago ahora con una suscripción de un año me servirá para la ps4? Es que viendo los juegos que salen el mes que viene en el plus no creo que pueda aguantar


Si, se ha dicho varias veces, el servicio Plus va por cuenta, no por consola, la suscripción plus te vale para Ps3, Vita y para Ps4 cuando salga, ya lo aclaró sony y dijo que la suscripción sería la misma y que los que ya fueramos plus también lo seriamos en ps4.

Si te interesa el servicio y tienes ps3 y vita, cuanto antes te suscribas, mejor, yo soy plus desde que empezó el servicio, y estoy encantado. Y el otro dia volví a renovar aunque me quedara aún tiempo, y ya soy plus hasta Enero del 2.015
chomper1990 escribió:pero saldra una ps4 con el pluss y sera obligado verdad


No.
Si quieres online lo pagas, sino no.
Acabo de pillar el psn plus de 1 año en tienda física de gamestop por 39.99€; al que le interese, allí lo tienen de oferta a ese precio que os digo.
53139 respuestas
1, 2, 3, 4, 51063