PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
Buenas, alguien sabe si van a poner alguna oferta para la subscripción del ps plus?
Me caduca en un mes, pero sería bueno ir mirando ya por los Days of Play estos.

Gracias, un saludo.
francastillo1393 escribió:Buenas, alguien sabe si van a poner alguna oferta para la subscripción del ps plus?
Me caduca en un mes, pero sería bueno ir mirando ya por los Days of Play estos.

Gracias, un saludo.


Creo haber leido que a partir del 1 de Junio estara a 44,99€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas, alguien sabe si van a poner alguna oferta para la subscripción del ps plus?
Me caduca en un mes, pero sería bueno ir mirando ya por los Days of Play estos.

Gracias, un saludo.


Creo haber leido que a partir del 1 de Junio estara a 44,99€.

SaluDOS.


¡Gracias por la info! Me caduca el 22 de junio y tras ver las ofertas de hoy pensaba que no lo pillaría bien de precio.
Belimir escribió:Hombre, el Virtua Fighter de "estreno" no está nada mal para un mes de Plus. Y el de Star Wars, no es nada mi género, pero es bastante reciente. Yo considero que es un buen mes y se mantiene por encima de la media del año pasado.

Seguro que me bajo el VF, a ver si se anima la gente.


Este virtual Fighter le da 1000 vueltas a los últimos Tekken y dead or Alive, solo hay que ver los arcades japoneses donde tienen ambos cual tiene más máquinas para versus. Es una gran noticia. Tendré que volver a practicar con shun
Obelodálix escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas, alguien sabe si van a poner alguna oferta para la subscripción del ps plus?
Me caduca en un mes, pero sería bueno ir mirando ya por los Days of Play estos.

Gracias, un saludo.


Creo haber leido que a partir del 1 de Junio estara a 44,99€.

SaluDOS.


Pues muchas gracias por la info!

Estaré pendiente :D

Un saludo!
Hola soy usuario de ps plus y no puedo descargar el Battlefield V lo tengo a precio de 39,99 alguna idea o breve tutorial de que edicion es o como adquirirlo.. Straded Deep y Wreckfest descargado sin problemas, tengo entendido que los juegos del plus de mayo se pueden descargar hasta el 1 de junio muchas gracias
OSKITAR69 escribió:Hola soy usuario de ps plus y no puedo descargar el Battlefield V lo tengo a precio de 39,99 alguna idea o breve tutorial de que edicion es o como adquirirlo.. Straded Deep y Wreckfest descargado sin problemas, tengo entendido que los juegos del plus de mayo se pueden descargar hasta el 1 de junio muchas gracias


No te sale en la sección plus como gratuito??

Mira directamente en esa sección, quizás haya varias versiones del juego y sólo una de ellas esté gratuita, desde la sección plus debe llevarte directamente sin problemas
Los juegos del plus creo que ahora salen en la store como si no los tuvieras por si quieres comprarlo y tenerlo en propiedad. Pero en la biblioteca tienen que salirte para descargarlos.
OSKITAR69 escribió:Hola soy usuario de ps plus y no puedo descargar el Battlefield V lo tengo a precio de 39,99 alguna idea o breve tutorial de que edicion es o como adquirirlo.. Straded Deep y Wreckfest descargado sin problemas, tengo entendido que los juegos del plus de mayo se pueden descargar hasta el 1 de junio muchas gracias


Estoy igual que tú compañero. [buuuaaaa]
Me pasa lo mismo con Battlefield, sale como si no fuera del plus tanto en la app como en la web.
Otro por aquí, luego esta tarde miraré desde la ps5, pero ni desde la web ni desde la app
Nada a mi igual, el battlefield v me sale como de pago a pesar de tener el plus activo, probado desde el navegador, app y store de ps5

Edit: Ahora mismo me ha dejado activar
https://store.playstation.com/es-es/pro ... FIELDV0000
Sí. Ya parece que le han dado al botoncito y parece que ya funciona... [beer]

Corred insensatos, antes de que la vuelvan a liar! [jaja]
MMiX escribió:Ya está disponible Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0201060660


Añadido desde la app, muchas gracias.
Hoy baja el precio de la suscripción a 45 euros. Cuando lo piensan poner??
Se sabe cuándo baja de precio en la store la subscripción?
Supongo que la oferta de la suscripción la pondran a lo largo del día, como los juegos del Plus, según se vayan actualizando las stores de cada país.

SaluDOS.
MMiX escribió:Ya está disponible Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0201060660


Ya estan los otros 2 tambien:

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown - https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0201060660

Star Wars: Squadrons - https://store.playstation.com/es-es/pro ... RSQUADRONS

Operation: Tango (PS5) - https://store.playstation.com/es-es/pro ... 1076458834
También está la oferta del Plus. Yo lo he pillado desde la app
Olberic escribió:También está la oferta del Plus. Yo lo he pillado desde la app


Gracias por el aviso.
¿Sabéis si una suscripción del Plus valdría para dos PS4 y una PS5? ¿Y podrían jugar los 3 a la vez al mismo juego, con diferentes cuentas pero el mismo plus?
Por ejemplo, Zombi Army 4. Los tres con el mismo Plus pero jugando con 3 cuentas diferentes a la vez.
Jback escribió:
Olberic escribió:También está la oferta del Plus. Yo lo he pillado desde la app


Gracias por el aviso.
¿Sabéis si una suscripción del Plus valdría para dos PS4 y una PS5? ¿Y podrían jugar los 3 a la vez al mismo juego, con diferentes cuentas pero el mismo plus?


Creo que compartiendo cuentas se puede compartir el plus en dos consolas, pero no estoy seguro de cómo se hace. Seguro que algún compi te lo podría explicar, o a lo mejor no es posible y estoy mal informado
Olberic escribió:
Jback escribió:
Olberic escribió:También está la oferta del Plus. Yo lo he pillado desde la app


Gracias por el aviso.
¿Sabéis si una suscripción del Plus valdría para dos PS4 y una PS5? ¿Y podrían jugar los 3 a la vez al mismo juego, con diferentes cuentas pero el mismo plus?


Creo que compartiendo cuentas se puede compartir el plus en dos consolas, pero no estoy seguro de cómo se hace. Seguro que algún compi te lo podría explicar, o a lo mejor no es posible y estoy mal informado


Gracias, por responder. Si, en dos consolas si se puede el mismo Plus. Yo lo tengo así. Es saber si se puede en dos PS4 y una PS5 a la vez al mismo juego con cuentas diferentes pero con el mismo Plus. Como ejemplo el Zombi Army 4 los tres a la vez, cada uno con su cuenta.
@Dope_Hat @Barruso La store se actualiza sobre las 18:00 así que lo más seguro es que hasta entonces no salga
Plage escribió:@Dope_Hat @Barruso La store se actualiza sobre las 18:00 así que lo más seguro es que hasta entonces no salga

viewtopic.php?p=1751359835
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir con piques personales / desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Que la pregunta haya sido respondido ya otras veces no justifica la mala educación al responder xD
@Esduti, de verdad que estuve buscando en el hilo de PS4, finalmente encontré la respuesta en el de PS5 pero ya tenía puesta la consulta. Luego recibí tu contestación.
Si, otra vez busco más antes de preguntar, pero es como cuando en el hilo del Plus preguntan siempre cuando salen los juegos con un "sale en la primera página" vale, no hace falta responder así a una persona.
No es que me hayan salido defensores, es que tu respuesta no tiene nada de normal. Con "Puedes buscarlo que se ha contestado varias veces" valía, pero no poner esa contestación y un gif innecesario. Un poco de educación. No hace falta que respondas, lo de ignorados es una gran idea. Ahí si que has estado fino.

Disculpad el resto y gracias. Dejo este tema ya para el hilo limpio de estas cosas.
@Jback primer pist del hilo, ahí viene respondida tu pregunta, sí que has mirado vien, sí.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
@sftb sí, es con tilde, lo mío un fallo de escribir con el móvil.
Tu sí, es con tilde. Por si quieres corregir algo la próxima vez hazlo sin cometer errores.
esduti escribió:@Jback primer pist del hilo, ahí viene respondida tu pregunta, sí que has mirado vien, sí.


@Esduti, ya te dije que lo encontré, sí que has leído bien, sí. Gracias de todos modos. Lo importante era que intentes tener un poquito más de educación y ser más amable al responder pero veo que te quedas con lo que te interesa. Pero no te preocupes, sigue con tu soberbia y con tus respuestas que estas quedando bien retratado. 😉👍🏻
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
dejad de ensuciar el hilo ya con el temita, no?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / faltas de respeto
@rudedude ¿pero no habíamos quedado en que 'dejemos de ensuciar el hilo ya con el temita'?

¿No se te aplica a tí?

¿Por qué?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Woooooowwwww.... ¿Que pasó aquí? :O
Con la promoción actual, si ya he comprado 1 año de ps plus, puedo sumar otro año más para que me caduque en 2023 en lugar de 2022? En caso afirmativo, cuál sería el límite? Lo pregunto porque sé que en algunas promociones se ha podido y en otras no, y tengo dudas con esta.
aceituno1982 escribió:Con la promoción actual, si ya he comprado 1 año de ps plus, puedo sumar otro año más para que me caduque en 2023 en lugar de 2022? En caso afirmativo, cuál sería el límite? Lo pregunto porque sé que en algunas promociones se ha podido y en otras no, y tengo dudas con esta.

Puedes sumar todos los años que quieras. Yo en una promoción similar acumulé unos cuantos años, tengo Plus hasta la PS7 ya.
@mimeh muchas gracias! Aprovecharé entonces para sumar un año o dos más, que tengo saldo de una promoción.
Racket Fury: Table Tennis, (juego de VR) gratis para los suscriptores de Plus.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RELEASE001
Buenos días. El sábado quise renovar 12 meses de PSplus desde dinero que tenía en el monedero de la consola, pero me equivoqué y le di a PSnow. De forma que ahora tengo PSplus que me caduca el 7 de julio, y tengo 1 año de PSnow, que no lo uso para nada. Se podrá arreglar? No encuentro donde me tengo que poner en contacto con asistencia. Me dice que los correos electrónicos están cerrados y ya estamos a lunes.
Muchas gracias.
pacolb escribió:Buenos días. El sábado quise renovar 12 meses de PSplus desde dinero que tenía en el monedero de la consola, pero me equivoqué y le di a PSnow. De forma que ahora tengo PSplus que me caduca el 7 de julio, y tengo 1 año de PSnow, que no lo uso para nada. Se podrá arreglar? No encuentro donde me tengo que poner en contacto con asistencia. Me dice que los correos electrónicos están cerrados y ya estamos a lunes.
Muchas gracias.

Hay un formulario para cancelar el Now y que te devuelvan el dinero, pero intenta llamar por teléfono ya que la oferta del Plus caduca pronto, a ver si por teléfono te lo solucionan rápido y puedes pillar el Plus en oferta con el dinero que te devuelvan del Now.

El formulario:
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... cellations

(En el tema pones reembolsos y cancelaciones, luego abajo PS NOW y luego "lo he comprado de manera accidental").

El teléfono: 911 147 422
53139 respuestas