PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@parrotxo o sea la antigua consola no toco nada, y en la pro cuando inicie la configuracion pongo mi cuenta plus.es eso?
Se supone que está de oferta el Plus hasta el 8 de junio, pero entro en la web y lo sigo encontrando a 59.99€ [+risas]

Que ha pasado?
darksolidus escribió:Se supone que está de oferta el Plus hasta el 8 de junio, pero entro en la web y lo sigo encontrando a 59.99€ [+risas]

Que ha pasado?

Es a partir del 25 de mayo
token1231 escribió:
darksolidus escribió:Se supone que está de oferta el Plus hasta el 8 de junio, pero entro en la web y lo sigo encontrando a 59.99€ [+risas]

Que ha pasado?

Es a partir del 25 de mayo


Vale, pensaba que era desde el 23 de mayo, mala mía, gracias shur!
darksolidus escribió:
token1231 escribió:
darksolidus escribió:Se supone que está de oferta el Plus hasta el 8 de junio, pero entro en la web y lo sigo encontrando a 59.99€ [+risas]

Que ha pasado?

Es a partir del 25 de mayo


Vale, pensaba que era desde el 23 de mayo, mala mía, gracias shur!

Según el blog de playstation las ofertas en físico son del 25 de Mayo al 8 de Junio y las digitales del 3 de Junio al 17 de Junio, por lo que el día 25 quizás solo estén a 41,99 las tarjetas físicas y en la store siga a su precio normal y no lo rebajen hasta el día 3 de Junio, aunque habrá q esperar al Lunes para ver q pasa.
@Kyross Solo es para físicos, lo pone bien claro en la página del blog:

La promoción tendrá lugar entre 25 de mayo y el 8 de junio de 2020.

Todas las ofertas aquí indicadas se aplican solo a productos físicos y tarjetas PlayStation Plus o PlayStation Now.


Y luego habrá otra digitales como bien has dicho

Y más: PlayStation Store también va a ofrecer increíbles ofertas en superéxitos y suscripciones a PS Plus y PS Now** del 3 de junio al 17 de junio. Estad al tanto para ver más información aquí en PlayStation.Blog y consultad el site de Days of Play.


Pero bueno, seguro que alguien viene el día 25 llorando de que no han puesto las ofertas en la store
Ultimamente me estoy pasando juegos atrasados q tengo del plus y me he decidido a pasarme el mundo de nubla por lo del platino en media hora y me ha sorprendido la cantidad de gente q tiene el platino siendo un juego tan simple y bastante malillo en mi opinión, es el platino con el mayor porcentaje q he visto hasta ahora (53,3%), es curioso q más de la mitad de la gente q tiene el juego tenga el platino, cuando en la mayoría de juegos muchísima gente no tiene ni el de terminar el juego, vale q se consigue entre media hora y una hora, yo he tardado una hora ya q solo he mirado videos del lugar exacto de los coleccionables para no saltármelos, pero es curioso el poder q tiene el conseguir un platino fácil y rápido jaja, eso sin mencionar los 9 trofeos de oro, 8 de ellos solo por pasarte el juego.

A mi me gusta sacar el platino solo de juegos q me gustan y tengo bastantes de más de 100 horas, incluso uno de 177 horas y este siempre me ha dado pereza sacarlo aunque solo se tarde media hora (o 1 en mi caso), pero tras decidirme a sacarlo me ha resultado curioso q lo tenga tanta gente.
Haber si nos sorprenden este mes con algún exclusivo potente como god of war, horizon o spiderman
Que seguro luego lo hacen compatible con ps5 así lo dejamos guardado en la blioteca
robersnake escribió:Haber si nos sorprenden este mes con algún exclusivo potente como god of war, horizon o spiderman
Que seguro luego lo hacen compatible con ps5 así lo dejamos guardado en la blioteca


Reza para que sea compatible con ps4...
robersnake escribió:Haber si nos sorprenden este mes con algún exclusivo potente como god of war, horizon o spiderman
Que seguro luego lo hacen compatible con ps5 así lo dejamos guardado en la blioteca

Espero q no q tengo los 3 comprados [+risas], si tienen q dar algún exclusivo prefiero los q no tengo jaja Days Gone, Knack 2, Killzone, The Last Guardian... aunque Days Gone lo pillaré en el Days of Play, pero antes me esperaré al anuncio de los juegos del plus por si acaso.

Anubel escribió:
robersnake escribió:Haber si nos sorprenden este mes con algún exclusivo potente como god of war, horizon o spiderman
Que seguro luego lo hacen compatible con ps5 así lo dejamos guardado en la blioteca


Reza para que sea compatible con ps4...

Los exclusivos de PS4 seguro q serán todos retrocompatibles, ya dijeron q de lanzamiento serían los 100 más populares y esos 3 son de lo mejor de PS4, además también han dicho q esperan q la mayoría de los 4000 títulos de PS4 sean retrocompatibles, pero q en muchos casos dependerá del desarrollador, por lo q dan a entender q los suyos serán todos, porque depende de ellos.
Kyross escribió:
robersnake escribió:Haber si nos sorprenden este mes con algún exclusivo potente como god of war, horizon o spiderman
Que seguro luego lo hacen compatible con ps5 así lo dejamos guardado en la blioteca

Espero q no q tengo los 3 comprados [+risas], si tienen q dar algún exclusivo prefiero los q no tengo jaja Days Gone, Knack 2, Killzone, The Last Guardian... aunque Days Gone lo pillaré en el Days of Play, pero antes me esperaré al anuncio de los juegos del plus por si acaso.

Anubel escribió:
robersnake escribió:Haber si nos sorprenden este mes con algún exclusivo potente como god of war, horizon o spiderman
Que seguro luego lo hacen compatible con ps5 así lo dejamos guardado en la blioteca


Reza para que sea compatible con ps4...

Los exclusivos de PS4 seguro q serán todos retrocompatibles, ya dijeron q de lanzamiento serían los 100 más populares y esos 3 son de lo mejor de PS4, además también han dicho q esperan q la mayoría de los 4000 títulos de PS4 sean retrocompatibles, pero q en muchos casos dependerá del desarrollador, por lo q dan a entender q los suyos serán todos, porque depende de ellos.

Perdón, quería decir con mejoras por ejemplo 4k 60fps, carga rápida, jeje
Kyross escribió:
Anubel escribió:
robersnake escribió:Haber si nos sorprenden este mes con algún exclusivo potente como god of war, horizon o spiderman
Que seguro luego lo hacen compatible con ps5 así lo dejamos guardado en la blioteca


Reza para que sea compatible con ps4...

Los exclusivos de PS4 seguro q serán todos retrocompatibles, ya dijeron q de lanzamiento serían los 100 más populares y esos 3 son de lo mejor de PS4, además también han dicho q esperan q la mayoría de los 4000 títulos de PS4 sean retrocompatibles, pero q en muchos casos dependerá del desarrollador, por lo q dan a entender q los suyos serán todos, porque depende de ellos.


No, lo que dijeron es que habían probado 100 juego y que funcionaban usando la potencia extra que puede dar ps5 y que la mayoría de los 4000 juegos que hay de ps4 van a funcionar, estos 4000 no dependen de nada, ni parches, ni brujería, ni nada de nada
Plage escribió:
Kyross escribió:
Anubel escribió:
Reza para que sea compatible con ps4...

Los exclusivos de PS4 seguro q serán todos retrocompatibles, ya dijeron q de lanzamiento serían los 100 más populares y esos 3 son de lo mejor de PS4, además también han dicho q esperan q la mayoría de los 4000 títulos de PS4 sean retrocompatibles, pero q en muchos casos dependerá del desarrollador, por lo q dan a entender q los suyos serán todos, porque depende de ellos.


No, lo que dijeron es que habían probado 100 juego y que funcionaban usando la potencia extra que puede dar ps5 y que la mayoría de los 4000 juegos que hay de ps4 van a funcionar, estos 4000 no dependen de nada, ni parches, ni brujería, ni nada de nada

Bueno, más a mi favor q esos 3 van a ser retrocompatibles, entonces se supone q PS5 va a ser retrocompatible con la mayoría de juegos de PS4 desde el día de lanzamiento? pensaba q iban a ir poco a poco haciendolos retrocompatibles, si es así es muy buena noticia y puede hacer q me plantee comprar la PS5 antes de lo esperado, ya q para pillar una PS5 para mi lo principal es la retrocompatibilidad, al menos hasta q me pase todo lo pendiente de PS4, sobre todo por la larga lista de juegos pendientes q tengo del plus de PS4.
Darán a conocer esta semana los juegos de junio?
RonnieLeo_fcb escribió:Darán a conocer esta semana los juegos de junio?

Concretamente el miércoles
Se rumorea que van a dar el spiderman
No sé dónde he leído Dead Cells. A estas alturas ya sabemos que los rumores no valen para nada. Solo es más o menos fiable cuando se les cuela el correo o banner un par de días antes.
carlosniper escribió:Se rumorea que van a dar el spiderman

lo dudo, está en el now. Tiene mas papeles el uncharlet legacy
fernanwall escribió:
carlosniper escribió:Se rumorea que van a dar el spiderman

lo dudo, está en el now. Tiene mas papeles el uncharlet legacy


Ni idea, la noticia la he leido porque han filtrado esta imagen. Ni idea de si es verdad o fake

Imagen

Viendola en grande, parece fake
El YouTuber aquel que acertó el mes anterior con el cities y el farming ha dicho algo este mes?
fernanwall escribió:
carlosniper escribió:Se rumorea que van a dar el spiderman

lo dudo, está en el now. Tiene mas papeles el uncharlet legacy


No sería la primera vez que dan juegos que están en el Now.
fernanwall escribió:
carlosniper escribió:Se rumorea que van a dar el spiderman

lo dudo, está en el now. Tiene mas papeles el uncharlet legacy

Los Juegos q han dado este mes están en el now.
Si, pero no son de sony ni acababan de ponerlos en el now (spiderman lleva menos de dos meses en now)
@fernanwall La cuestión es q pueden dar cualquier juego, este o no en el now, este de oferta etc... no hay ninguna norma porque han dado juegos q están en el now o de oferta, q antes también se decía q no iban a dar juegos por estar de oferta y ya es algo bastante normal también.

Dicho esto yo tampoco creo q den el Spider-Man, o eso espero q lo tengo platinado [+risas]
Yo creo que dan el uncharted de chicas.
Pueden dar spiderman
Luego si presentean la ps5 en junio decir
Mirar las mejoras que tiene 4k 60fps y carga rápida
Estando 1 año en oferta el plus, más spiderman sería un reclamo para futuros compradores de ps5
Lo del Spiderman es demasiado bonito para ser verdad, ojalá. Yo me lo pasé y lo vendí, quedándome por pasar el Season Pass que nunca compré. No compraría el juego y pase de temporada juntos; pero si lo regalaran pagaría el pase bien contento para acabarlo entero.
yo creo que Sony tiene juegos mas antiguos sin dar (como el uncharted, the order,...) antes de dar un juego "reciente" como el Spiderman
Me extrañaría el Spiderman porque es uno de los reclamos principales para los Days of Play que lo van a poner a 20€ en breve, no tendría sentido.

Después del chasco de este mes, cualquier juego que den será bien recibido
Rozan escribió:El primero de junio:

https://twitter.com/PSPlusES/status/126 ... 85696?s=20


increible, se superan cada mes......
No soy muy de Call of Duty, pero para jugarlo dos tardes ni tan mal...
Hace un par de años también dieron el BO3 por estas fechas no? Bueno es un cod, siempre tiene gente y no es tan mal juego
Plage escribió:Hace un par de años también dieron el BO3 por estas fechas no? Bueno es un cod, siempre tiene gente y no es tan mal juego


Hablo de memoria, pero creo que el remaster del MW lo dieron el año pasado también.
Que raro que lo adelanten una semana un juego, alomejor este juego es un extra y luego el miércoles anuncia 2 juegos más el juego talentos del plus
Ya otros años como juego extra dieron un call of duty sino me equivoco bo3 y otro año mw remastered
robersnake escribió:Que raro que lo adelanten una semana un juego, alomejor este juego es un extra y luego el miércoles anuncia 2 juegos más el juego talentos del plus
Ya otros años como juego extra dieron un call of duty sino me equivoco bo3 y otro año mw remastered

no, dice claramente que es 1 de los 2 juegos de Junio
Bueno, pues otro mes que no es para mi. Diria de esperar a que anuncien el 2 juego, pero...Si este va a ser su plato fuerte, el mes que viene lo tendre que dedicar a darle caña al the last of us 2.
Hola queria preguntaros una duda q tengo.
Mi hermano se ha pillado una targeta de esas de carton de plus.
La cuestion es q ha aprobechado la oferta.
Tiene plus hasta el 13 de junio,la pregunta es..cuando caduca la targetita?tengo entendido q un año no?Gracias
legend_black escribió:Hola queria preguntaros una duda q tengo.
Mi hermano se ha pillado una targeta de esas de carton de plus.
La cuestion es q ha aprobechado la oferta.
Tiene plus hasta el 13 de junio,la pregunta es..cuando caduca la targetita?tengo entendido q un año no?Gracias


Pues ni idea, pero el tiempo se suma, así que da igual que la meta hoy que mañana, si lo dices por renovar cuando haya algo interesante, lo mejor es o que mires en el cartón por si pone fecha o llames a la tienda para preguntar
fernanwall escribió:
robersnake escribió:Que raro que lo adelanten una semana un juego, alomejor este juego es un extra y luego el miércoles anuncia 2 juegos más el juego talentos del plus
Ya otros años como juego extra dieron un call of duty sino me equivoco bo3 y otro año mw remastered

no, dice claramente que es 1 de los 2 juegos de Junio

Tenemos una sorpresa, #Pluser! Uno de los #JuegosDelMes de JUNIO se adelanta: ¡Disfruta desde MAÑANA de #CallOfDutyWWII! Además, durante #DaysOfPlay tendrás un descuento a tu medida en la suscripción anual de #PSPlus con un 30% de descuento
Yo entiendo que mañana está disponible
pues buen juego el WWII :)
robersnake escribió:Que raro que lo adelanten una semana un juego, alomejor este juego es un extra y luego el miércoles anuncia 2 juegos más el juego talentos del plus
Ya otros años como juego extra dieron un call of duty sino me equivoco bo3 y otro año mw remastered


Tengo la sensación de que si lo adelantan es para que la gente compre el Plus en tiendas aprovechando los descuentos.

Sony lleva haciendo varias cosas últimamente que parecen pensadas para ayudar a las tiendas:

- Retrasar el lanzamiento de The Last of Us 2.
- Poner las ofertas de los Days of Play en tiendas una semana antes de ponerlas en la Store.
- Adelantar el juego del Plus una semana para que coincida con las ofertas en tiendas.

Supongo que en parte es simplemente por ayudar, y en parte porque para el lanzamiento de PS5 querrán tener las mejores relaciones posibles.
No sé si anunciando el juego es mejor o peor para que la gente renueve. A mí si no me dicen aún cual es pues pienso "igual me interesa el juego, voy a renovar ahora que está barato", si me dicen que es el CoD digo "ok pos na, ni regalao, adios" [+risas]
No me gustan nada los COD, todavía ni he jugado a los 2 q dieron hace tiempo, a ver si el segundo es más acorde a mis gustos, de todas maneras últimamente estoy pasandome varios del plus q tengo atrasados y los q me quedan, a parte q con las ofertas del days of play cuando las pongan digital pillare el days gone así q tengo a q jugar el mes q viene.
Ese ers solo la campaña.no? O me liado con otro duty reciente?

Edit,

Nada nada.
Pensé que era un remaster...
mejor que este mes ya es que no era dificil de superar xd
Muy buen juego este CALL OF DUTY. Me he terminado la campaña un par de veces. Para el que no lo haya jugado y le guste este tipo de juegos, es una muy buena sorpresa. A ver qué tal es el segundo juego que anuncian.
Le daremos a la campaña a ver que tal es.
Cuanto dura la campaña?
alexsalabert escribió:Cuanto dura la campaña?


Según howlongtobeat, 6 horas y media.
53150 respuestas