PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
En mi caso, soy un manco con los shooters en consolas.
¿Vale la pena hacerse con un adaptador de esos de teclado y ratón?
Por ej este:
https://www.amazon.es/dp/B0822NBH9B/ref ... ZEbRCDW7K3
alexsalabert escribió:Cuanto dura la campaña?


Según howlongtobeat, 6 horas y media.
Bueno pues parece que si que va a ser el spiderman el otro juego del plus.

Si os meteis en la store y hacéis el amago de comprar la edición normal os sale un mensaje de gratis con playstation plus.
Van Buuren escribió:Bueno pues parece que si que va a ser el spiderman el otro juego del plus.

Si os meteis en la store y hacéis el amago de comprar la edición normal os sale un mensaje de gratis con playstation plus.

Según 3djuegos en la store británica hay un bug desde Abril q aparece gratis con el logo de playstation plus, es conocido y lleva ya así desde Abril, quizás pase lo mismo en la española. Espero q no sea ese q ya lo tengo platinado, aunque eso si, es un juegazo.
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:Bueno pues parece que si que va a ser el spiderman el otro juego del plus.

Si os meteis en la store y hacéis el amago de comprar la edición normal os sale un mensaje de gratis con playstation plus.

Según 3djuegos en la store británica hay un bug desde Abril q aparece gratis con el logo de playstation plus, es conocido y lleva ya así desde Abril, quizás pase lo mismo en la española. Espero q no sea ese q ya lo tengo platinado, aunque eso si, es un juegazo.

Pues ojalá tengas razón porque yo también lo tengo aplatinado :(
Van Buuren escribió:Bueno pues parece que si que va a ser el spiderman el otro juego del plus.

Si os meteis en la store y hacéis el amago de comprar la edición normal os sale un mensaje de gratis con playstation plus.


Igual es una prueba de juego para usuarios Plus
es un tanto curioso lo de Spiderman. Este mes nos quejabamos de que los juegos del plus no lo podemos "comprar" porque ya lo descargamos con psnow. Pero esto no está pasando con Spiderman, juego que me descargue de PSnow y me sale para comprar por 39,99, no me sale para descargar o como ya comprado como pasaba con el cities y el farming...... es curioso
Aún no lo han puesto para descargar verdad?
jonnyysp escribió:Aún no lo han puesto para descargar verdad?

Yo no lo encuentro ni en la store, solo la deluxe.
Imagino que sera a las 19,00 que es cuando suelen actualizar, pero no lo se fijo
Pues si se confirma el Spiderman es un mal mes para mí, lo tengo pasado y repasado con el platino al 100x100 de trofeos, y El Call of Duty igual.
Yo estoy un poco perdido con los CoD. No se que tal estará el que regalan.

Hoy está en Carrefour de oferta el Infinite Warfere Legacy por 12€
https://www.carrefour.es/call-of-duty-i ... 0311760000

Vale la pena el que regalan o mejor comprar el de Carrefour por ese precio?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aprovechando que se me acabó el plus hace unos dias y ya no pude pillar los juegos de este mes, creo que esperaré al 1 de Junio y pillaré un año ahora que está de oferta de plus y no me pierdo ningún mes.

Sabeis cual es el sitio al que se queda mejor el año de plus?
Eonkun escribió:Aprovechando que se me acabó el plus hace unos dias y ya no pude pillar los juegos de este mes, creo que esperaré al 1 de Junio y pillaré un año ahora que está de oferta de plus y no me pierdo ningún mes.

Sabeis cual es el sitio al que se queda mejor el año de plus?


Yo esperaría a las ofertas de Days of play, compraría tarjeta prepago y luego el plus.

Saludos.
En vida player está a 39,99€
Cadim escribió:Yo estoy un poco perdido con los CoD. No se que tal estará el que regalan.

Hoy está en Carrefour de oferta el Infinite Warfere Legacy por 12€
https://www.carrefour.es/call-of-duty-i ... 0311760000

Vale la pena el que regalan o mejor comprar el de Carrefour por ese precio?


Pues según lo que te guste, el IW si mal no recuerdo es futurista lo único bueno de ese juego es que lleva el COD4 remastered y ya lo dieron con el plus así que es posible que ya lo tengas

Eonkun escribió:Aprovechando que se me acabó el plus hace unos dias y ya no pude pillar los juegos de este mes, creo que esperaré al 1 de Junio y pillaré un año ahora que está de oferta de plus y no me pierdo ningún mes.

Sabeis cual es el sitio al que se queda mejor el año de plus?


En gamivo están poniendo descuentos toda esta semana, si pilla uno bueno te puede salir bien de precio, ayer pille yo una tarjeta de 50€ por 38€
También hay que decir que el descuento del Plus en la PSStore es casi seguro, pero todavía no está confirmado.
jonnyysp escribió:Aún no lo han puesto para descargar verdad?

ya se puede

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02
Olberic escribió:También hay que decir que el descuento del Plus en la PSStore es casi seguro, pero todavía no está confirmado.

Está confirmado desde el domingo en el blog de playstation.
VicenHuelva escribió:
Olberic escribió:También hay que decir que el descuento del Plus en la PSStore es casi seguro, pero todavía no está confirmado.

Está confirmado desde el domingo en el blog de playstation.


Cierto, anuncian que pondrán de oferta PsPlus a partir del 3, aunque no dicen precio. Pero es más que probable que sean los mismos 42 que han puesto ya en tiendas físicas.
@rudedude Gracias por el aviso, bajando.
Soy el único memo que no lo encuentra en la Store desde la consola?
Buen COD para que les guste lo “real” y nada de futurismo, saltos etc
Hashfail escribió:Soy el único memo que no lo encuentra en la Store desde la consola?

A mi tampoco me salia, solo la deluxe. Lo descargue desde el enlace que paso el compañero y lo descargue a la consola desde web
me da error la store cuando en la lista de descargar le doy a descargar en PS4, os pasa a vosotros? (hablo desde la web)
rudedude escribió:
jonnyysp escribió:Aún no lo han puesto para descargar verdad?

ya se puede

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02


Muchas gracias por avisar.

Añadido a la biblioteca :)
fernanwall escribió:me da error la store cuando en la lista de descargar le doy a descargar en PS4, os pasa a vosotros? (hablo desde la web)


Lo he añadido a la cola de descargas desde la web, y lo ha descargado perfectamente.
Un colega tampoco lo encuentra desde la consola. Lo ha tenido que hacer desde la web.
Lo que le sale es candado, no se si ahora solo es para descargar y a alguna hora se pueda jugar.
fernanwall escribió:es un tanto curioso lo de Spiderman. Este mes nos quejabamos de que los juegos del plus no lo podemos "comprar" porque ya lo descargamos con psnow. Pero esto no está pasando con Spiderman, juego que me descargue de PSnow y me sale para comprar por 39,99, no me sale para descargar o como ya comprado como pasaba con el cities y el farming...... es curioso


Creo que han tenido que solucionar este error, ya que también pasa lo mismo con el Lego Ninjago. Lo estaba jugando con el PS Now, ahora lo han dado gratis y lo he podido "comprar" sin ningún tipo de problema.

SaluDOS.
Pues a mi no me deja descargarlo gratis. Me pone que vale 69,99
Marcos2014____ escribió:Pues a mi no me deja descargarlo gratis. Me pone que vale 69,99

Que raro, yo lo estoy descargando gratis , unos posts más arriba está el enlace del juego.
rudedude escribió:
jonnyysp escribió:Aún no lo han puesto para descargar verdad?

ya se puede

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02


esa es la gold edition y no me deja

a mi me sale la normal gratis
Pues a mi en la store de consola me sigue sin salir
Lewis-Angelo escribió:
rudedude escribió:
jonnyysp escribió:Aún no lo han puesto para descargar verdad?

ya se puede

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02


esa es la gold edition y no me deja

a mi me sale la normal gratis

han cambiado la redirección del enlace y ahora sale esa que dices
prueba con este

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME01
Entiendo que la versión del COD WW2 que dan es la base sin el season pass no?
Ya podían tirarse el pisto y rebajar el season pass que está por la friolera de 50 pavos.
RafitaBeti escribió:Entiendo que la versión del COD WW2 que dan es la base sin el season pass no?
Ya podían tirarse el pisto y rebajar el season pass que está por la friolera de 50 pavos.


Entonces dónde estaría el negocio? Siempre que dan juegos así más conocidos casualmente tienen un porrón de DLC que cuestan 10 veces más que el juego [carcajad]
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues a mi no me deja descargarlo gratis. Me pone que vale 69,99

Que raro, yo lo estoy descargando gratis , unos posts más arriba está el enlacEsta versión es la que sale gratise del juego.


Vale ya se que pasaba, en la Store en PS4 solo me sale la versión Gold


Esta es la versión del Plus
mimeh escribió:
RafitaBeti escribió:Entiendo que la versión del COD WW2 que dan es la base sin el season pass no?
Ya podían tirarse el pisto y rebajar el season pass que está por la friolera de 50 pavos.


Entonces dónde estaría el negocio? Siempre que dan juegos así más conocidos casualmente tienen un porrón de DLC que cuestan 10 veces más que el juego [carcajad]


Jajajaja ya lo sé hombre pero ponerlo a 20 eurillos así ganarías que mucha más gente se lo comprara y reflotar la comunidad para los que estén cansados del MW xD
Te das paseo por la Store mirando los DLC de Cods del año de la tos y flipas con los precios.
No entiendo como en juegos con más de dos años no los ponen a precio de risa porque seguro que ganaban más pasta que vendiendllo a 50 pavos que nadie lo debe haber comprado desde hace años.
Tmac_1 escribió:Te das paseo por la Store mirando los DLC de Cods del año de la tos y flipas con los precios.
No entiendo como en juegos con más de dos años no los ponen a precio de risa porque seguro que ganaban más pasta que vendiendllo a 50 pavos que nadie lo debe haber comprado desde hace años.

+100000000
Tengo un problema con el COD, no lo deja jugar porque dice que mi cuenta no es primaria en la consola, pero el resto de juegos del plus si funcionan.

¿Alguna solución?

Editado arreglado, un par de reinicios y arreglado
RMB escribió:Tengo un problema con el COD, no lo deja jugar porque dice que mi cuenta no es primaria en la consola, pero el resto de juegos del plus si funcionan.

¿Alguna solución?

Editado arreglado, un par de reinicios y arreglado


Para otra vez prueba a ir a los ajustes de cuenta, y restaurar licencias.
Imagino que en unos de esos reinicios la play lo ha hecho por ti [carcajad]
Yuluga escribió:Star Wars Battlefront II es el segundo juego! https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 0666760192

no se..... me extraña siendo un juego de EA Access...... y tampoco es que se den muchos juegos de EA con el plus. Saldremos de dudas esta tarde
Pues si se confirma tendremos otro mes donde regalan dos juegos del mismo tipo... Personalmente no me quejo porque yo los voy acumulando y jugando a mi ritmo los que me interesan, pero ya podrían hacérselo mirar [facepalm]
Yuluga escribió:Star Wars Battlefront II es el segundo juego! https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 0666760192

2 shooters multijugador el mismo mes? No se rick...
Van Buuren escribió:
Yuluga escribió:Star Wars Battlefront II es el segundo juego! https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 0666760192

2 shooters multijugador el mismo mes? No se rick...

2 juegos de gestion? Oh si rick el mes pasado
2 juegos esencialmente multijugador. Tienen que vender renovaciones de PsPlus que está de oferta. El Battlefront 2 es un juegazo, yo ya lo tengo por lo que se me queda cojo el Plus, pero es un juegazo.
rudedude escribió:
jonnyysp escribió:Aún no lo han puesto para descargar verdad?

ya se puede

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02


Gracias por el aviso, añadido a la biblio desde el móvil. [oki]
Yo no entiendo que den juegos de ea access siendo una subcripcion permanente de juegos, que no los quitan
En psnow, si,ya que al tiempo los quitan y los pueden meter en el plus
53150 respuestas