PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
joselevlc escribió:Cuando se supone que anuncian los juegos del mes que viene?

Lo tienes en la primera página del hilo.
Duende-78 escribió:Está a la venta en ebay psn plus 1 año por 34€.


Enlace please :)
No sabía si era legal o no poner enlaces y no puse nada pero ya se agotó, solo había 150 en stock.
Salía por 37,99€ y con el cupón descuento de hoy de 3€ se quedaba en 34,99€.
(mensaje borrado)
MMiX escribió:
joselevlc escribió:Cuando se supone que anuncian los juegos del mes que viene?

Lo tienes en la primera página del hilo.

[oki]
klaim2003 escribió:@parrotxo pues el another world, para lo que dura el juego, lo podrías haber terminado. En una hora y poco me lo acabe yo. No has pasado de los gusanos del principio no? [carcajad]

A mi el gameplay del Mafia 3 me encanto. Los tiroteos me parecian bastante buenos, con buen sistema de coberturas, dos armas y los cocteles molotov genial, y la conduccion bastante buena. Hacia tiempo que no me divertía tanto un sandbox.


Pase los gusanos del principio, y me encontré en la tercera pantalla con el bicho ese que parece un gorila o un león, me mató un par de veces, y ya lo dejé [+risas] No hubo nada que me llamase la atención como para seguir con el juego. Y tengo demasiados juegos de plus pendientes como para perder el tiempo con algo que me estaba pareciendo una castaña.

El mafia...pues no se, el gameplay no me convence. Yo la verdad es que no soy nada de sand box, se me acaban haciendo muy aburridos. Eso sí, hay cosas en el juego que me gustan mucho, sobretodo los temas elegidos para la bando sonora. Seguiré con el un tiempo y supongo que al menos me pasaré la historia principal.


Para este mes, me pido el Nioh y el Abzu. [angelito]
Duende-78 escribió:No sabía si era legal o no poner enlaces y no puse nada pero ya se agotó, solo había 150 en stock.
Salía por 37,99€ y con el cupón descuento de hoy de 3€ se quedaba en 34,99€.

Vaya..
Gracias igualmente!

Quedaré a la espera de pillar alguna buena oferta.... que vienen los vaqueros!
Me arriesgo y digo que este mes daran Nioh y Diablo 3 [sonrisa] [sonrisa]
con el gran mes que tuvimos anteriormente, yo no me ilusionaria con nada
Esta el Battlefield 1 de oferta a 4'99. Ya lo han ido poniendo en ofertas a precios bajos (entre 5 y 8 euros).

Hace poco regalaron el premium del BF1. Y como ya sabréis ya pusieron en el plus el Battlefield 3 y el Hard Line.

Creéis que el Battlefield 1 es un candidato futuro a que lo den en el plus? (no digo el mes que viene, digo no se, a un año vista por ejemplo) o no lo darán porque EA con lo del EA Access no va a poner mas juegos en el PS+?
@Van Buuren Pocos juegos a puesto EA en el plus, pero como poder puede, es más cualquier juego que hay que no haya salido en el plus puede salir en el plus
Van Buuren escribió:Esta el Battlefield 1 de oferta a 4'99. Ya lo han ido poniendo en ofertas a precios bajos (entre 5 y 8 euros).

Hace poco regalaron el premium del BF1. Y como ya sabréis ya pusieron en el plus el Battlefield 3 y el Hard Line.

Creéis que el Battlefield 1 es un candidato futuro a que lo den en el plus? (no digo el mes que viene, digo no se, a un año vista por ejemplo) o no lo darán porque EA con lo del EA Access no va a poner mas juegos en el PS+?

Hasta ahora y si mal no recuerdo el numero de juegos ofrecidos en el plus de PS4 de EA es de 0, opciones hay a patadas, NFS, Mass Effect, Mirrors Edge, DA, Battlefield........si abren esa puerta puede ser un no parar.
Hace pocos en el plus dieron el NBA 2K16 por poner uno de EA...
Opt7mu5 escribió:Hace pocos en el plus dieron el NBA 2K16 por poner uno de EA...


NBA 2K16 no es de EA.....
Opt7mu5 escribió:Hace pocos en el plus dieron el NBA 2K16 por poner uno de EA...


Macho que pone el nombre de la compañia en el titulo.... recordemos que el juego de baloncesto de EA es el NBA Live que tambien ha estado tirado de precio y es un juego que no vende bien.
Este mes con el bug de las recomendaciones en la store están saliendo supuestas "filtraciones" como setas.

Yo hasta estoy haciendo un album con todas las que veo publicadas en reddit, por las risas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El miércoles ya los sabremos, mientras tanto lo mejor que podemos hacer es entretenernos con cositas así.
sergiosour escribió:
Opt7mu5 escribió:Hace pocos en el plus dieron el NBA 2K16 por poner uno de EA...


NBA 2K16 no es de EA.....


Ostia que fail! No es el live, lo he puesto y tenía en la cabeza el live de EA. Mis disculpas!!
de EA en su momento dieron Battlefield 3, Mirror Edge, si mal no recuerdo.

a lo mejor cae alguno de EA
Kadurry escribió:Este mes con el bug de las recomendaciones en la store están saliendo supuestas "filtraciones" como setas.

Yo hasta estoy haciendo un album con todas las que veo publicadas en reddit, por las risas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El miércoles ya los sabremos, mientras tanto lo mejor que podemos hacer es entretenernos con cositas así.


Que bien este mes van a dar un montón de juegos xD
@Kadurry gracias por traernos esas imagenes, igual alguno hasta acierta.
Payday y GR encajan bastante bien.
Yo como todos los meses digo Killzone y Agents of Mayhem.

No me gustan mucho pero se me apetece un juego de lucha.
Plage escribió:@Van Buuren Pocos juegos a puesto EA en el plus, pero como poder puede, es más cualquier juego que hay que no haya salido en el plus puede salir en el plus

Tilacino escribió:
Van Buuren escribió:Esta el Battlefield 1 de oferta a 4'99. Ya lo han ido poniendo en ofertas a precios bajos (entre 5 y 8 euros).

Hace poco regalaron el premium del BF1. Y como ya sabréis ya pusieron en el plus el Battlefield 3 y el Hard Line.

Creéis que el Battlefield 1 es un candidato futuro a que lo den en el plus? (no digo el mes que viene, digo no se, a un año vista por ejemplo) o no lo darán porque EA con lo del EA Access no va a poner mas juegos en el PS+?

Hasta ahora y si mal no recuerdo el numero de juegos ofrecidos en el plus de PS4 de EA es de 0, opciones hay a patadas, NFS, Mass Effect, Mirrors Edge, DA, Battlefield........si abren esa puerta puede ser un no parar.

Gracias chicos, me da en la nariz que con lo del EA Access, EA no va a soltar ningun juego suyo en el plus, asi que nada... que se le va a hacer, una pena porque tienen juegos interesantes :(



Opt7mu5 escribió:Hace pocos en el plus dieron el NBA 2K16 por poner uno de EA...

Se que ha sido sin querer pero me he reido [qmparto]
@Van Buuren nunca se sabe, yo pille varias ofertas de EA pensando en que era dificil que las ofrecieran, pero son de los que mas juegos posibles tengan, al margen de que nunca hayan participado en PS4.
Lo mas cerca cuando regalaron PvsZ en una PSX.
El unico que se me viene ahora que podrian poner en el plus algun dia, seria el Unravel...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Van Buuren


Por lo de hace poco o por lo de EA?
Titerito-247S escribió:Esta el Plus a 16€ el año
Alguien sabe si es de fiar? https://psngames.org/games/playstation- ... us-12month

No es de fiar, si no me equivoco es una página de compartir cuentas, si por algún casual borran esa cuenta, te quedas sin plus. Un saludo
Titerito-247S escribió:Esta el Plus a 16€ el año
Alguien sabe si es de fiar? https://psngames.org/games/playstation- ... us-12month

Vaya precio!!

Yo siempre la compro compartida pero nunca a ese precio. Este año pagué 25€.

Buena triunfada.
Cadim escribió:
Titerito-247S escribió:Esta el Plus a 16€ el año
Alguien sabe si es de fiar? https://psngames.org/games/playstation- ... us-12month

Vaya precio!!

Yo siempre la compro compartida pero nunca a ese precio. Este año pagué 25€.

Buena triunfada.

donde si se puede saber?
Para redimirme por el fail de haber dicho que el 2k16 es de EA XD que sepáis que para ps3 salió el Battlefield 3 en el plus :P
peorno escribió:
Cadim escribió:
Titerito-247S escribió:Esta el Plus a 16€ el año
Alguien sabe si es de fiar? https://psngames.org/games/playstation- ... us-12month

Vaya precio!!

Yo siempre la compro compartida pero nunca a ese precio. Este año pagué 25€.

Buena triunfada.

donde si se puede saber?

No valdrá para store española
Tilacino escribió:@Van Buuren nunca se sabe, yo pille varias ofertas de EA pensando en que era dificil que las ofrecieran, pero son de los que mas juegos posibles tengan, al margen de que nunca hayan participado en PS4.
Lo mas cerca cuando regalaron PvsZ en una PSX.

Es que es eso, Ubisoft y EA son quizá las dos compañías que tienen un catálogo de juegos mas grande para poder dar en el plus, pero EA con lo del EA Access me da a mi que no va a soltar ningún juego suyo ya que crea conflicto de intereses directamente con el plus, y claro, ellos priorizan su servicio (como es lógico).

Lo único que puede salvar esa situación es que EA Access no está disponible para PS4 así que no se... Pero que no hayan dado absolutamente ningún juego de EA para PS4 en todo el tiempo del plus ya es un dato significativo para que la cosa pinte mal para que cambie. Pero vete a saber...

android86 escribió:@Van Buuren


Por lo de hace poco o por lo de EA?

What? No te he entendido compañero.
Opt7mu5 escribió:Para redimirme por el fail de haber dicho que el 2k16 es de EA XD que sepáis que para ps3 salió el Battlefield 3 en el plus :P


En el Plus han dado juegos de EA pero antes de que existiera el EA acces (aunque en PS4 no esta).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Van Buuren

era una broma...

NI es un juego de EA, ni salio hace poco jaja hablando del 2k16 de plus
Tmac_1 escribió:
Opt7mu5 escribió:Para redimirme por el fail de haber dicho que el 2k16 es de EA XD que sepáis que para ps3 salió el Battlefield 3 en el plus :P


En el Plus han dado juegos de EA pero antes de que existiera el EA acces (aunque en PS4 no esta).

Así es, dieron muchos de EA en el plus de PS3 (antes de que saliera el EA Access).

Recuerdo varios Need for Speed, Battlefield 3, Medal of Honor, El señor de los anillos la guerra del norte, un Tom Clancy, Dragon Age, Mass Effect, Crysis, Kingdom of Amailur, Dead Space...

Vamos, un montón de juegos. Y de repente, crean su EA Access y ya no han vuelto a dar absolutamente nada.

Parece que los juegos de EA quedan descartados del plus... :(

android86 escribió:@Van Buuren

era una broma...

NI es un juego de EA, ni salio hace poco jaja hablando del 2k16 de plus

Ah vale, que aún estoy somnoliento [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Van Buuren

normal para un DJ de trance jaja
peorno escribió:
Cadim escribió:
Titerito-247S escribió:Esta el Plus a 16€ el año
Alguien sabe si es de fiar? https://psngames.org/games/playstation- ... us-12month

Vaya precio!!

Yo siempre la compro compartida pero nunca a ese precio. Este año pagué 25€.

Buena triunfada.

donde si se puede saber?

Te mando MP que no creo que se pueda poner link o hacer referencia a otro foro.

Yo llevo varios años comprándolo y 0 problemas.

Ahh, y es para la Store española, que hay mucho ignorante que habla sin conocimiento de causa.
Hombre si Sony no deja poner el ea access en PS4 sería raro que EA llegue a acuerdos para poner juegos en el plus
Ya queda menos para saber los de este mes :)
android86 escribió:@Van Buuren

normal para un DJ de trance jaja

Imagen

Entonces me recomendais el Battlefield 1 por 5 lereles?
Cadim escribió:
peorno escribió:
Cadim escribió: Vaya precio!!

Yo siempre la compro compartida pero nunca a ese precio. Este año pagué 25€.

Buena triunfada.

donde si se puede saber?

Te mando MP que no creo que se pueda poner link o hacer referencia a otro foro.

Yo llevo varios años comprándolo y 0 problemas.

Ahh, y es para la Store española, que hay mucho ignorante que habla sin conocimiento de causa.


Ojito a lo que recomiendas, que las cuentas compartidas son una ruleta rusa.

@peorno Lo que compras no es plus, sino una cuenta con plus de la que te dan user y contraseña, y poneidnola en tu consola como cuenta principal se comparten los privilegios de esta.

Te pueden quitar el acceso cuando quieran y no puedes reclamar ya que pagar por compartir cuentas está prohibido en los términos de sony, así que en caso de hacerlo tienes que fiarte de que sea un buen samaritano.

El acceso a los juegos del plus tampoco es tuyo, sino de la cuenta que te comparte la licencia, así que si te quedas sin internet por el motivo que sea no puedes nisiquiera iniciar esos juegos. Y ya ni hablar de que obviamente no se acumulan en tu cuenta, y una vez se acabe el tiempo, si no le pagas al mismo tío, adiós muy buenas (y esto confiando en que no te quiten los permisos en ningún momento, cosa que se puede hacer vía web fácilmente).

Los que queráis hacerlo así estupendo, pero dejad claro que no compráis plus sino cuentas que comparten la licencia, con todas sus ventajas (precio) y desventajas (el acceso no es tuyo, no acumulas juegos, no puedes subir tus partidas a la nube ya que el plus no está en tu cuenta, etc)
@nERon93

lo mejor es compartir plus con un familiar, amigo, etc.. alguien de quien fiarse y pagarlo a medias

Mi caso por ejemplo fue algo distinto, un colega tenia Plus unos meses y me ha dado su cuenta, total el ya no iba a jugar mas a la consola porque la vendió
nERon93 escribió:
Ojito a lo que recomiendas, que las cuentas compartidas son una ruleta rusa.

@peorno Lo que compras no es plus, sino una cuenta con plus de la que te dan user y contraseña, y poneidnola en tu consola como cuenta principal se comparten los privilegios de esta.

Te pueden quitar el acceso cuando quieran y no puedes reclamar ya que pagar por compartir cuentas está prohibido en los términos de sony, así que en caso de hacerlo tienes que fiarte de que sea un buen samaritano.

El acceso a los juegos del plus tampoco es tuyo, sino de la cuenta que te comparte la licencia, así que si te quedas sin internet por el motivo que sea no puedes nisiquiera iniciar esos juegos. Y ya ni hablar de que obviamente no se acumulan en tu cuenta, y una vez se acabe el tiempo, si no le pagas al mismo tío, adiós muy buenas (y esto confiando en que no te quiten los permisos en ningún momento, cosa que se puede hacer vía web fácilmente).

Los que queráis hacerlo así estupendo, pero dejad claro que no compráis plus sino cuentas que comparten la licencia, con todas sus ventajas (precio) y desventajas (el acceso no es tuyo, no acumulas juegos, no puedes subir tus partidas a la nube ya que el plus no está en tu cuenta, etc)

Dinazo. Habiendo plus por 35 euros al año si lo buscas bien y que es algo para ti sin mas complicaciones, no se como la gente se la juega por 10 o 15 euros al año... Pero bueno, al menos dejarlo claro para todos los demas, que las cuentas compartidas esas que vete a saber de donde salen se les puede aplicar lo de "nadie da duros a cuatro pesetas"
No seáis exagerados que he tenido el plus varios así y el 90% son legales, es decir que no cortan el grifo al menos en mi caso
Gracias por las respuestas, viendo los comentarios no pillare el Plus en esa pagina, ademas de que no habia pensado en los juegos, que tendria que volver a pagar a la misma pagina para seguir teniéndolos. Un saludo y gracias por la info
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo 9 meses sin pagar plus

Puse la prueba de 2 dias y me baje destiny2 gow3 remaster y here they lie vr

Creo q esta muy bien ahora a ver que hago para jugar pagar 1 año ni de broma
@android86 Pues si no quieres pagar plus la única manera es hacer lo de las cuentas gratuitas, pero perdiendo los juegos cada mes
Drawn to Death cierra servidores y al ser solo online quedará totalmente injugable.

Imagen

No es que me dé ninguna pena (porque el juego me pareció malillo) pero ya es el segundo juego que regalaron de salida con el Plus que tiene que cerrar, el primero creo que fue Dead Star. Me encantaria que dieran más nuevos lanzamientos con el Plus pero viendo el éxito que tienen puede que las compañías se lo piensen dos veces.

Siempre quedará el éxito de Rocket League para convencerles [sonrisa]
nERon93 escribió:
Cadim escribió:Te mando MP que no creo que se pueda poner link o hacer referencia a otro foro.

Yo llevo varios años comprándolo y 0 problemas.

Ahh, y es para la Store española, que hay mucho ignorante que habla sin conocimiento de causa.


Ojito a lo que recomiendas, que las cuentas compartidas son una ruleta rusa.

@peorno Lo que compras no es plus, sino una cuenta con plus de la que te dan user y contraseña, y poneidnola en tu consola como cuenta principal se comparten los privilegios de esta.

Te pueden quitar el acceso cuando quieran y no puedes reclamar ya que pagar por compartir cuentas está prohibido en los términos de sony, así que en caso de hacerlo tienes que fiarte de que sea un buen samaritano.

El acceso a los juegos del plus tampoco es tuyo, sino de la cuenta que te comparte la licencia, así que si te quedas sin internet por el motivo que sea no puedes nisiquiera iniciar esos juegos. Y ya ni hablar de que obviamente no se acumulan en tu cuenta, y una vez se acabe el tiempo, si no le pagas al mismo tío, adiós muy buenas (y esto confiando en que no te quiten los permisos en ningún momento, cosa que se puede hacer vía web fácilmente).

Los que queráis hacerlo así estupendo, pero dejad claro que no compráis plus sino cuentas que comparten la licencia, con todas sus ventajas (precio) y desventajas (el acceso no es tuyo, no acumulas juegos, no puedes subir tus partidas a la nube ya que el plus no está en tu cuenta, etc)

Claro, por eso le he recomendado un sitio donde es 100%. Nunca ha habido ningún problema. Si te metes en ebay si que es una lotería... Pero hay gente que se dedica a ello y con una reputación del 100% y si pasa algo responden.

Sobre que no subes partidas a la nube, que no acumulas juegos, ... falso. Yo subo los juegos a la nube y todos los meses me descargo los juegos gratis del plus. Llevo así 3-4 años y ningún problema ;)

Cada uno que haga lo que quiera. Yo solo informo de otra posibilidad que hay y como yo lo hago.

@Van Buuren
Nadie da duros a 4 pesetas. Son cuentas compartidas y se divide el precio entre los usuarios que lo usan. Por eso de ese precio. No tiene ningún misterio.
Cadim escribió:
nERon93 escribió:
Cadim escribió:Te mando MP que no creo que se pueda poner link o hacer referencia a otro foro.

Yo llevo varios años comprándolo y 0 problemas.

Ahh, y es para la Store española, que hay mucho ignorante que habla sin conocimiento de causa.


Ojito a lo que recomiendas, que las cuentas compartidas son una ruleta rusa.

@peorno Lo que compras no es plus, sino una cuenta con plus de la que te dan user y contraseña, y poneidnola en tu consola como cuenta principal se comparten los privilegios de esta.

Te pueden quitar el acceso cuando quieran y no puedes reclamar ya que pagar por compartir cuentas está prohibido en los términos de sony, así que en caso de hacerlo tienes que fiarte de que sea un buen samaritano.

El acceso a los juegos del plus tampoco es tuyo, sino de la cuenta que te comparte la licencia, así que si te quedas sin internet por el motivo que sea no puedes nisiquiera iniciar esos juegos. Y ya ni hablar de que obviamente no se acumulan en tu cuenta, y una vez se acabe el tiempo, si no le pagas al mismo tío, adiós muy buenas (y esto confiando en que no te quiten los permisos en ningún momento, cosa que se puede hacer vía web fácilmente).

Los que queráis hacerlo así estupendo, pero dejad claro que no compráis plus sino cuentas que comparten la licencia, con todas sus ventajas (precio) y desventajas (el acceso no es tuyo, no acumulas juegos, no puedes subir tus partidas a la nube ya que el plus no está en tu cuenta, etc)

Claro, por eso le he recomendado un sitio donde es 100%. Nunca ha habido ningún problema. Si te metes en ebay si que es una lotería... Pero hay gente que se dedica a ello y con una reputación del 100% y si pasa algo responden.

Sobre que no subes partidas a la nube, que no acumulas juegos, ... falso. Yo subo los juegos a la nube y todos los meses me descargo los juegos gratis del plus. Llevo así 3-4 años y ningún problema ;)

Cada uno que haga lo que quiera. Yo solo informo de otra posibilidad que hay y como yo lo hago.

@Van Buuren
Nadie da duros a 4 pesetas. Son cuentas compartidas y se divide el precio entre los usuarios que lo usan. Por eso de ese precio. No tiene ningún misterio.


En tu cuenta NO puedes subir partidas ni acumular juegos, estos servicios van ligados a la cuenta que tiene plus y no se comparten. Podrás hacerlo en la cuenta que compras, pero en la tuya no. Por lo que una vez al dueño le de por cambiar usuario y contraseña, olvidate de ello.

Nadie es fiable 100% y menos con dinero de por medio.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no mientas, lo que compras no es el plus sino una cuenta con plus, que depende la buena fe del vendedor te durará x tiempo. Si a alguien las desventajas le compensan el precio adelante, pero no engañes a la gente que hay mucho inocente y puede caer en comprar cuentas creyendo que está pagando el plus. (No lo digo por este último mensaje, sino por el primero en el que dabas a entender que comprabas el plus a 16€)
Buenas, no suelo comentar mucho por aquí (de hecho hacía años que no escribía).

No saco información de ningún lado ni nada es solo un hecho que me ha resultado curioso y visto los antecedentes (Heavy Rain y Beyond antes de que saliera Detroit / Destiny 2 "pelao" Antes del DLC tocho) quiero compartirlo con vosotros y si acierto pues ponerme la medallita XD XD XD XD .


Hace unos días han salido ofertas de Ubisoft y me ha resultado curioso un juego que me llama la atención y por mil motivos nunca lo he comprado pero siempre le miro el precio, que es el THE DIVISION. Están prácticamente todos los juegos de Ubi rebajados de hecho la edición gold del mismo está a mitad de precio (25€) de lo que vale el "pelao" (50€).

Teniendo en cuenta que TODOS los DLC's están de oferta y que el 2 está a la vuelta de la esquina.....

Hay muchas cosas que cuadran (el precio inflado del juego para que cuando lo descargues parece que te ahorres una pasta de la hos***, la secuela o algo nuevo a las puertas de salir, no estar de oferta y tener todos los complementos de oferta por si "picas").

REPITO no hay fuente, no hay predicción, ni nada, solo suposición.
@Kamark pues parece una buena teoría, mañana sabremos si aciertas. Yo ya lo he jugado pero es un buen juego
53146 respuestas