PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
litos2403 escribió:
Lewis-Angelo escribió:tengo una duda, todos los meses hay un juego del plus que me aparece en la Store de PS4 y no en la de PC, esta vez es el Petoons Party, ¿sólo me pasa a mi?

A mí si me ha salido en la store de PC, los compro siempre desde ahí y nunca me han faltado ninguno. A veces pasa que depende de a qué hora entres puede que no aparezcan todos todavía, pero al final del día aparecen todos salvo que el que los ponga se le haya pasado, como pasó algún mes.


pues me lleva pasando unos 4 meses seguidos, y da igual cuando mire, no lo entiendo
Hace 2 días me pille el pack de 1 año de plus + 3 meses de netflix por 60 euros y aún no me han enviado el código.
Los que hayáis comprado el mismo pack os ha pasado lo mismo?
Van Buuren escribió:
patrickargt escribió:Rumores para los juegos ps4 plus octubre 2018
Fallout 4
South park: retaguardia en peligro
Fuente:
https://www.alfabetajuega.com/noticia/p ... 8-d-125950

Alfabetajuega lleva dos años con estos rumores y no ha acertado ni una triste vez. NI UNA.

Ni caso a esa página, se marcan unos invents con el plus dignos de estudio...


Pues mejor que lo digan cada mes, asi descartamos dos juegos de una tacada que sabemos que no van a dar xDDD
Acierto yo más mirando los posos del té que esta gente, además entras al artículo y publicidad a saco de sus concursos y sus mierdas, vamos que el clickbait es más que evidente
TheGamerNeo escribió:Hace 2 días me pille el pack de 1 año de plus + 3 meses de netflix por 60 euros y aún no me han enviado el código.
Los que hayáis comprado el mismo pack os ha pasado lo mismo?



Yo lo pille el dia 5 y todavia no ha llegado. En teoria pueden tardar hasta 5 dias en enviartelo. A ver si tenemos suerte, porque con eso de que pone "hasta agotar existencias" lo mismo intentan colarnosla.
Se me caduca el plus a principios de octubre. Cual es la mejor oferta ahora mismo?
sergiosour escribió:
TheGamerNeo escribió:Hace 2 días me pille el pack de 1 año de plus + 3 meses de netflix por 60 euros y aún no me han enviado el código.
Los que hayáis comprado el mismo pack os ha pasado lo mismo?



Yo lo pille el dia 5 y todavia no ha llegado. En teoria pueden tardar hasta 5 dias en enviartelo. A ver si tenemos suerte, porque con eso de que pone "hasta agotar existencias" lo mismo intentan colarnosla.


Yo cogí la oferta el Lunes y sigo esperando...
En caso de que no llegue la oferta puedo devolver el Plus?

Un saludo.
@alexsoy10 En Vidaplayer está a 44,99€ no he comprado de ahí pero hay compañeros del foro que si lo han hecho.

@Nimrodel Tienes 14 días para pedir la devolución comprada en la Store aquí tienes el formulario para pedir la devolucuon.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... tact-form/
Buenas, supongo que esto ya estará más que contestado, pero en el buscador me salen chorrocientos resultados a "dlc" y en la primeras páginas no veo lo que busco, así que procedo a preguntarlo:

Si compro DLCs para un juego del Plus y se me agota la suscripción ... dejo de poder acceder al juego pero los DLCs seguirían siendo de mi propiedad, ¿no?
Es decir, que comprando ese juego en físico o digital podría volver a jugar a esos DLCs, ¿es así?

Gracias de antemano [oki]
Mapache Power escribió:Buenas, supongo que esto ya estará más que contestado, pero en el buscador me salen chorrocientos resultados a "dlc" y en la primeras páginas no veo lo que busco, así que procedo a preguntarlo:

Si compro DLCs para un juego del Plus y se me agota la suscripción ... dejo de poder acceder al juego pero los DLCs seguirían siendo de mi propiedad, ¿no?
Es decir, que comprando ese juego en físico o digital podría volver a jugar a esos DLCs, ¿es así?

Gracias de antemano [oki]

Es asi, lo unico que los juegos sean de la misma region (CUSA), si te comprases el juego USA (por ejemplo) no te valdrian los DLC de un juego comprado en la store española.
Todo lo que compres incluso con descuentos del plus es tuyo para siempre, solo se "desactivan" los juegos mensuales cuando no tienes suscripcion activa.
sergiosour escribió:
TheGamerNeo escribió:Hace 2 días me pille el pack de 1 año de plus + 3 meses de netflix por 60 euros y aún no me han enviado el código.
Los que hayáis comprado el mismo pack os ha pasado lo mismo?



Yo lo pille el dia 5 y todavia no ha llegado. En teoria pueden tardar hasta 5 dias en enviartelo. A ver si tenemos suerte, porque con eso de que pone "hasta agotar existencias" lo mismo intentan colarnosla.



Pues bueno ya han pasado 5 dias y a mi no me ha llegado correo ninguno ni codigo de netflix. Alguien ne puede decir donde se puede reclamar. Muchas gracias.
Bo qué passa.
He comprado la prueba de los 14 días, pero no me deja "desactivar la renovación automática". Lo he probado varias veces ayer y hoy. En concreto, me pone: "El estado de tu suscripción no ha cambiado. Intenta actualizarlo de nuevo en unos momentos".

¿A alguien más le pasa?
¿Es normal?
¿Intento de tangar de sony?

Por si caso, he borrado la tarjeta y, previamente, deseñalé en ella la opción de que hiciera cobros automáticos.....pero desconozco si es suficiente o me puede dar algún tipo de problema.
Donde puedo reclamar a Sony lo de la oferta de Netflix?. Algun correo para ponerme en contacto con ellos?. Gracias
Chavales donde o cómo puedo pillar algun mes de psn suelto lo mas barato posible para partidas ocasionales?
Porque no suelo jugar mucho de seguido y para probar el overwatch un mes o algunos dias...Gracias!
sergiosour escribió:Donde puedo reclamar a Sony lo de la oferta de Netflix?. Algun correo para ponerme en contacto con ellos?. Gracias


Hola,

Yo les mande un ticket hace 4 días y no me contestaron, hoy he llamado por teléfono, me han tomado los datos y me han dicho que puede tardar hasta 10 días el correo con el código de Netflix. Que si pasados los 10 días no me llega, me vuelva a poner en contacto con ellos...

Un saludo.
Nimrodel escribió:
sergiosour escribió:Donde puedo reclamar a Sony lo de la oferta de Netflix?. Algun correo para ponerme en contacto con ellos?. Gracias


Hola,

Yo les mande un ticket hace 4 días y no me contestaron, hoy he llamado por teléfono, me han tomado los datos y me han dicho que puede tardar hasta 10 días el correo con el código de Netflix. Que si pasados los 10 días no me llega, me vuelva a poner en contacto con ellos...

Un saludo.


Yo les mande un correo a ps plus con la captura de pantalla del pago de la promocion pero no me han respondido y llamar no puedo porque vivo en suiza y no puedo hacer llamadas a españa. Si te solucionan algo y eres tan amable de hacermelo saber pues estaria muy agradecido. Yo hoy hace 6 dias que lo contrate. Esperaremos... a ver que pasa.
@kikon69 A mí también me pasa (aunque mi suscripción es de 1 año, pero suelo desactivarlo enseguida que renuevo). Exactamente el mismo texto.
kan3da escribió:@kikon69 A mí también me pasa (aunque mi suscripción es de 1 año, pero suelo desactivarlo enseguida que renuevo). Exactamente el mismo texto.


Por lo visto, haciendo búsqueda avanzada, he visto que se soluciona quitando la renovación automática directamente desde la consola (que ni idea de cómo se hace, ya que suelo gestionarlo todo vía web).....lo que probaré esta tarde o mañana cuando tenga la consola a mano.


Edito: desde la consola, deja sin problema. [oki]
A que telefono puedo llamar o a que correo puedo reclamar los 3 meses de Netflix?. Gracias
sergiosour escribió:A que telefono puedo llamar o a que correo puedo reclamar los 3 meses de Netflix?. Gracias


https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

El número de teléfono es: 911 147 422
ChachiKeSi escribió:
sergiosour escribió:A que telefono puedo llamar o a que correo puedo reclamar los 3 meses de Netflix?. Gracias


https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

El número de teléfono es: 911 147 422




Es que vivo en suiza y no puedo llamar a fijos de España, por eso necesito una direccion de email para mandarles mensaje. Gracias
sergiosour escribió:
ChachiKeSi escribió:
sergiosour escribió:A que telefono puedo llamar o a que correo puedo reclamar los 3 meses de Netflix?. Gracias


https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

El número de teléfono es: 911 147 422




Es que vivo en suiza y no puedo llamar a fijos de España, por eso necesito una direccion de email para mandarles mensaje. Gracias


En la dirección que he puesto puedes escribirles. Selecciona primero la categoría y tras una propuesta de solución te sale el botón para el formulario de contacto.
toryzoy escribió:Buenas! Me apunto a ser parte del grupo. Como aquí todos sois entendidos voy a plantear una duda que igual a mas de uno le vienen bien.
Con la llegada del Pes2019 volveré a comprar la subscripción a PSplus.

¿Cuál es la opción más barata para conseguirla? Por ahora lo más barato que he visto han sido 44,99 en alguna página que no conozco.

Mucgas gracias!
perdona, ¿dónde se puede comprar a ese precio

Yo también necesito la suscripción para jugar al PES
harold walker escribió:
toryzoy escribió:Buenas! Me apunto a ser parte del grupo. Como aquí todos sois entendidos voy a plantear una duda que igual a mas de uno le vienen bien.
Con la llegada del Pes2019 volveré a comprar la subscripción a PSplus.

¿Cuál es la opción más barata para conseguirla? Por ahora lo más barato que he visto han sido 44,99 en alguna página que no conozco.

Mucgas gracias!
perdona, ¿dónde se puede comprar a ese precio

Yo también necesito la suscripción para jugar al PES



En press-start está a 44.99€ y tienen stock. Es una página fiable, yo he comprado bastantes tarjetas a ellos.
@harold walker Tambien está Vidaplayer hace dos días se lo recomendé a mi hermano y al momento de pagarlo ya tenía el código en su correo y también está a 44,99€.
A 45€ es el precio normal en cualquier web de keys, si no está a ese precio en una seguro está en otra. También en eBay, que es más cómodo si ya tienes cuenta además de poder pagar con PayPal. Por ejemplo:
https://www.ebay.es/itm/PlayStation-Plu ... SwZQRYhei~
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... SwRE5ab~dJ

Con ofertas puntuales de cupones de eBay o de Amazon y eso se puede encontrar a menos, yo nunca he pagado más de 35€ por el año, pero para eso es estar pendiente y pillar la oferta en el momento...
Buenas, quiero pillar el pack del COD BO3 + season pass + Zombies Cronicles que está de oferta en la Store, pero no me deja comprarlo porque ya tengo el juego base que regalaron en verano con el Plus.
El problema también es que los DLC sueltos no están de oferta y adquirirlos sale el doble de caro.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de comprar el pack?
@Mapache Power y si creas una segunda cuenta la pones como primaria y lo compras con ella?. Podrás jugar con la principal tuya.
Los juegos de este mes me parecen todo un acierto.

Los indis QUBE y Sparkle están muy entretenidos. El primero tiene unos puzles no demasiado complicados, pero que hay que pensar un poquillo y está curioso. El segundo, es el típico juego de lanzar bolitas y formar trios, sencillo pero resultón.

Luego, Destiny 2 ya sabemos lo que es, pero me ha sorprendido positivamente. Al que le guste lo de ir consiguiendo cosas para su personaje, nuevas armaduras, armas, etc.. tiene ahí muchas horas. A mi no es algo que me acabe de entusiasmar, pero el gameplay está divertido. Ya se me hace algo aburrido y repetitivo, pero las horas que le he metido me lo he pasado bien con él. Por tanto, aunque la campaña no sea muy larga, para mi es la duración justa para que te lo pases sin llegar a aborrecerlo.

El GOW 3 aún no he tenido tiempo de catarlo (y aún tengo pendiente el Mafia 3 y Heavy Rain también), pero espero hacerlo a lo largo de la semana. La verdad es que entre lo juegos (pocos) que voy comprando porque me interesan mucho, y lo que va sacando el plus últimamente (que está muy bien), no doy a basto.
japardo escribió:@Mapache Power y si creas una segunda cuenta la pones como primaria y lo compras con ella?. Podrás jugar con la principal tuya.

Si, esa es la intención, la pena es que tengo 29€ en el monedero de mi cuenta habitual y hubiese estado bien poder aprovecharlo ... pero bueno, ya lo iré gastando en otras cosas ...
EL QUBE, que dan este mes, no tiene ni unos miseros subtitulos?
klaim2003 escribió:EL QUBE, que dan este mes, no tiene ni unos miseros subtitulos?


No me digas. Tenia pensado jugarlo porque me interesaba la jugabilidad pero voy a emplear el mismo tiempo en el juego que ellos en la traduccion. No juego a nada que no este localizado.
Ademas que me suena que no es un juego "nuevo" sino la tipica version "mejorada".
Tmac_1 escribió:
klaim2003 escribió:EL QUBE, que dan este mes, no tiene ni unos miseros subtitulos?


No me digas. Tenia pensado jugarlo porque me interesaba la jugabilidad pero voy a emplear el mismo tiempo en el juego que ellos en la traduccion. No juego a nada que no este localizado.
Ademas que me suena que no es un juego "nuevo" sino la tipica version "mejorada".

Espérate que un juego indie que es un proyecto de fin de carrera y cuesta 10€ va a venir en Español, Chino y Búlgaro [qmparto]
@mimeh pues los hay, y hasta en las idiomas aún

En el caso de qube no es que sean muy necesarios, pero es verdad que da rabia que no le hayan puesto subtítulos en español
mimeh escribió:Espérate que un juego indie que es un proyecto de fin de carrera y cuesta 10€ va a venir en Español, Chino y Búlgaro [qmparto]

Claro que si, desde cuando se han visto juegos indies traducidos al Español, menuda herejía!... Si es que es vergonzoso, aquí la gente pidiendo que los juegos estén en Español!! NO LOS TRADUCEN AL BÚLGARO, LO VAN A TRADUCIR AL ESPAÑOL! Menudas cosas tenéis... ADEMÁS, "SOLO" CUESTAN 10 EUROS, QUE LECHES QUERÉIS!!! Demasiado que no va el desarrollador del juego a vuestra casa y os escupe en la cara :-|

Señor lo que tiene que leer uno a veces por tener ojos [facepalm]
Tmac_1 escribió:
klaim2003 escribió:EL QUBE, que dan este mes, no tiene ni unos miseros subtitulos?


No me digas. Tenia pensado jugarlo porque me interesaba la jugabilidad pero voy a emplear el mismo tiempo en el juego que ellos en la traduccion. No juego a nada que no este localizado.
Ademas que me suena que no es un juego "nuevo" sino la tipica version "mejorada".


En defensa del juego, que no de la no subtitulación(aunque fuera en el idioma original), tengo que decir que la historia en realidad no es más que unas escasas líneas de diálogo que ni siquiera sirven de excusa para llevarte por las diferentes habitaciones de los puzzles. Se puede jugar perfectamente sin saber lo que dice la voz en off.
Están de oferta con Plus the Raven remastered y Black Mirror, quiero uno de los dos pero no me termino de decidir. ¿Cual veis más divertido, largo y con mejor historia y mejores personajes de los dos?.
Tmac_1 escribió:
klaim2003 escribió:EL QUBE, que dan este mes, no tiene ni unos miseros subtitulos?


No me digas. Tenia pensado jugarlo porque me interesaba la jugabilidad pero voy a emplear el mismo tiempo en el juego que ellos en la traduccion. No juego a nada que no este localizado.
Ademas que me suena que no es un juego "nuevo" sino la tipica version "mejorada".


la historia tampoco es que sea muy alla, yo lo empece a jugar y lo deje en el Sector 3 , no es mal juego, me recordo a Portal pero bastante limitado, me daba muchos crashes del famoso error 38-480 y lo deje apartado de momento

El que tengo que probar el el Foul Play ese a ver que tal es, parece interesante, pero ahora estoy liado con Grim Fandango, muy buena aventura grafica de las antiguas que no pude jugar en su tiempo, aunque tiene bugs gordos como que te borre el save, no te deje entrar a ascensores, etc..., a mi me paso el del ascensor, menos mal que tenia saves anteriores y pude cargar partida
mimeh escribió:
Tmac_1 escribió:
klaim2003 escribió:EL QUBE, que dan este mes, no tiene ni unos miseros subtitulos?


No me digas. Tenia pensado jugarlo porque me interesaba la jugabilidad pero voy a emplear el mismo tiempo en el juego que ellos en la traduccion. No juego a nada que no este localizado.
Ademas que me suena que no es un juego "nuevo" sino la tipica version "mejorada".

Espérate que un juego indie que es un proyecto de fin de carrera y cuesta 10€ va a venir en Español, Chino y Búlgaro [qmparto]

Yo de lo que me quejo es que ni subtítulos en ingles }:/
Yo se que ciertos juegos no hay presupuesto para traducirlos, pero al menos unos subtítulos en tu idioma nativo.
Hola,

A los que estáis esperando vuestro código de descuento de Netflix por la suscripción de 1 año de Plus + Netflix comentaros que me ha llegado hoy el código.
Después de abrir un ticket y 2 llamadas al servicio de atención al cliente, finalmente, me ha llegado hoy en un correo del soporte.

Un saludo.
@Nimrodel
Y cuando lo compraste? Cuanto te han tardado?
Gracias
ULLAN escribió:@Nimrodel
Y cuando lo compraste? Cuanto te han tardado?
Gracias


Hola,

Lo compré el día 2 y reclamé por primera vez el día 9. En total he esperado 16 días.

Un saludo.
Falta una semanita para el anuncio de los juegos de octubre y yo que ni he terminado el GOW3.

El Destiny 2 lo probé 10 minutos y lo borré. Los crossbuy los probaré cuando acabe GOW3. Se me ha hecho corto el mes.
Kadurry escribió:Falta una semanita para el anuncio de los juegos de octubre y yo que ni he terminado el GOW3.

El Destiny 2 lo probé 10 minutos y lo borré. Los crossbuy los probaré cuando acabe GOW3. Se me ha hecho corto el mes.


Yo de este mes solo he probado el gow3, así q la verdad q no he catado el resto, ojalá lo q se anuncie sea potente, tipo the last of us o algo así jejeej
Me sale el killzone con el simbolo gratis para el plus, pero en la siguiente pagina ya sale a su precio..... Se viene para octubre?
Me acaba de llegar un mail de playstation plus diciendo que me regalan 3 meses de Netflix como agradecimiento por mi lealtad a playstation plus, ¿A alguien más se lo han enviado? ni he renovado recientemente ni nada, simplemente me han enviado ese correo por estar suscrito a playstation plus.

Edito: una pregunta para los que os hayan enviado el código por renovar o por "lealtad" ¿Se puede canjear en cualquier momento o caduca? ¿Si tienes el mes gratis por nuevo cliente se suma? en el mail pone que se solicite el código antes del 30/09 pero no se si se podrá canjear más tarde, es que como nunca he tenido Netflix quizás lo mejor es coger el mes gratis para nuevos clientes y luego coger los 3 meses del plus, así serían 4 meses gratis, porque supongo que si usas el código del plus, luego ya no podrás coger el mes gratis por nuevo cliente no?
@Kyross a mi también me ha llegado esta mañana. xD

yo tengo cuenta de Netflix, y tengo la superior (la mas alta ya que es la que mas dispositivos da y mejor calidad, 4k.). Pero la que me ofrece ps plus con el regalo por mi lealtad es la de 11€. Pone que aunque tengas otra tarifa contratada, que puedes usar el código, pero claro, yo no puedo permitirme que me quiten usuarios.. así que tendré que indagar a ver si puedo usar el código sin que me baje la tarifa a la de 11€... no se

y otra cosa, como se canjearía el código? xD

Saludos.
@Kadurry No habrás escuchado nada sobre los juegos del mes que viene, no? [hallow]
@vhaldemar Pues vaya faena lo tuyo jaja, yo todavía no he hecho nada como pone q es hasta el 30/09, ni he pinchado en el enlace para ver el código ni nada todavía, antes quiero ver si puedo coger el mes gratis y sumarle estos 3, porque supongo q si uso los 3 meses luego ya no podré usar el mes gratis porque entiendo q es para quien no haya tenido nunca netflix.
53146 respuestas