PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Kamark juego de Ubi, con componente online, DLCs.... cuadra bastante, por mi estaria bien, es un juego que no tengo y al que jugaria, probe la demo y me gusto bastante.
@Kadurry no me habia fijado en la honestidad de la gente de D2D, ponen lo de que el juego no sera jugable, supongo que poca gente lo compraria, yo lo probe y no estaba del todo mal, pero teniendo muchos otros juegos.....
Tb me ha llegado el correo de Netflix y he aprovechado y lo he canjeado, pero una duda ¿donde se puede ver el saldo que te queda? Al canjear el código me puso que se había añadido el saldo a mi cuenta pero luego no he sabido encontrar donde esta dicho saldo
Yo espero que ni The Division ni PayDay 2 que ya tengo ambos.
@nERon93

Me parece que seguir la conversación y que me digas lo que no tengo y lo que si cuando tu hablas sin experiencia propia de lo que habrás leído por ahí. [facepalm]

En fin, si eres así feliz, para ti la perra gorda. Pero no me digas que no puedo descargarme todos los meses los juegos gratis porque si que puedo y los juegos se me guardan en la nube automáticamente [oki]

Un saludo


Y ahora a esperar que juegos anuncian para Octubre, aunque los de Septiembre apenas los he tocado. Se me están acumulando los juegos.
Cadim escribió:@nERon93

Me parece que seguir la conversación y que me digas lo que no tengo y lo que si cuando tu hablas sin experiencia propia de lo que habrás leído por ahí. [facepalm]

En fin, si eres así feliz, para ti la perra gorda. Pero no me digas que no puedo descargarme todos los meses los juegos gratis porque si que puedo y los juegos se me guardan en la nube automáticamente [oki]

Un saludo


Y ahora a esperar que juegos anuncian para Octubre, aunque los de Septiembre apenas los he tocado. Se me están acumulando los juegos.


Es totalmente imposible que estés usando una cuenta compartida comprada y puedas subir las partidas a la nube con tu cuenta. Imposible tal cual. Y desde luego no puedes acumular los juegos en tu cuenta, se quedan en la compartida. Así que si no mientes tú dirás cual es el secreto, lo hizo un mago?
@Kadurry aún no tienes información de alguno de los juegos?
@token1231 No, lo siento. Como muy pronto a las 14:00 o así, en cuanto sepa algo tranquilos que lo pongo aquí. [beer]
Creo que es el primer mes que estoy ansioso por saber los juegos. Ese Nioh me llama mucho!!! [angelito]
Van a dar The Last Guardian. Lo noto en el aire.
Cadim escribió:@nERon93

Me parece que seguir la conversación y que me digas lo que no tengo y lo que si cuando tu hablas sin experiencia propia de lo que habrás leído por ahí. [facepalm]

En fin, si eres así feliz, para ti la perra gorda. Pero no me digas que no puedo descargarme todos los meses los juegos gratis porque si que puedo y los juegos se me guardan en la nube automáticamente [oki]

Un saludo


Y ahora a esperar que juegos anuncian para Octubre, aunque los de Septiembre apenas los he tocado. Se me están acumulando los juegos.


Yo estoy utilizando un código de Plus de 1 mes que me salió en el Destiny porque se me gastó el mío y no puedo bajar los juegos desde mi cuenta porque el código es para cuentas que no han tenido nunca Plus.

Desde mi cuenta solamente puedo jugar online, ni privilegios de partidas en la nube, ni he podido descargar el Destiny 2 desde mi cuenta, sino desde la nueva que creé para gastar el código.

A efectos prácticos mi cuenta no tiene Plus, ni cruceta amarilla, ni privilegios, solamente sirve para jugar online con la otra principal.

Con el truco de los 14 días pasa lo mismo, cada mes se pierden los juegos al no renovar esas cuentas y tener que crear una nueva, sino se quedarían y se podrían jugar desde la habitual para siempre pero no, se pierde el acceso cada mes.

Y yo si que hablo por experiencia propia. Algo tienes mal, o tienes Plus en tu cuenta, o haces todo con la que compras..... [oki]
Stylish escribió:Van a dar The Last Guardian. Lo noto en el aire.


Ojalá porque le tengo bastantes ganas. Sony ha dado mucho exclusivo así que nunca se sabe.
@Xecuter es que es así como funciona y ha funcionado siempre. No hace falta tirarse al río para saber qué saldrás mojado.
Lo de los 14 días está bien para jugar online, pero eso no es tener plus.
mor_fer escribió:Tb me ha llegado el correo de Netflix y he aprovechado y lo he canjeado, pero una duda ¿donde se puede ver el saldo que te queda? Al canjear el código me puso que se había añadido el saldo a mi cuenta pero luego no he sabido encontrar donde esta dicho saldo


Metete en opciones de tu cuenta, y por ahi te aparece en negrita tu saldo. Deben ser unos 22 € de saldo y este nes ya pagado. O sea 3 meses, porque con esos 22 pagas 2 meses.
Filtrado Sniper Elite 3 como juego Plus de Octubre. Ha aparecido en la store rusa antes de tiempo.
Se viene el Spiderman.
MMiX escribió:Filtrado Sniper Elite 3 como juego Plus de Octubre.

De dónde viene la filtración? Mejor lo metemos en la nevera? O es seguro segurísimo
basuco81 escribió:
MMiX escribió:Filtrado Sniper Elite 3 como juego Plus de Octubre.

De dónde viene la filtración? Mejor lo metemos en la nevera? O es seguro segurísimo


Store Rusa

Imagen
Opt7mu5 escribió:
basuco81 escribió:
MMiX escribió:Filtrado Sniper Elite 3 como juego Plus de Octubre.

De dónde viene la filtración? Mejor lo metemos en la nevera? O es seguro segurísimo


Store Rusa

Imagen


Esa filtración ya lleva días
Vandal acaba de anunciar esa filtración
Sale de un hilo de reddit. Lo dejaremos como rumor, al igual que el Nioh y el Diablo
He estado mirando más a fondo y hay que cogerlo con pinzas, al mismo nivel que Nioh ya que provienen del mismo lugar, la store.

Bueno, en unas horas lo sabremos.
Esta rusa la tengo en el album de hace días [qmparto]

https://imgur.com/a/bbPvUsM

En un ratito sabremos algo de verdad.
Una ultimate edition con el Plus... No lo sé, Rick...
Kadurry escribió:Esta rusa la tengo en el album de hace días [qmparto]

https://imgur.com/a/bbPvUsM

En un ratito sabremos algo de verdad.


Joder! un recopilatorio de noticias falsas, qué bueno XDDDD
jajaja al final como sean verdad las filtraciones no empachamos de juegos, madre mia.... [carcajad] [carcajad]
Opt7mu5 escribió:Joder! un recopilatorio de noticias falsas, qué bueno XDDDD


Bueno, en verdad no son "falsas" (aunque lo he titulado así en el album) sino que hay un bug en las recomendaciones de la store que hace que a algunos usuarios les aparezca el cuadrado amarillo con el gratis del plus. Esto ha causado que durante las últimas semanas se hayan llenado las RRSS con imágenes de supuestos juegos gratis para octubre que la store ha "filtrado" por error (según los usuarios que las suben).
Uf, hasta la store juega al despiste ya. Cada día nos lo ponen más difícil XD
mimeh escribió:
Cadim escribió:@nERon93

Me parece que seguir la conversación y que me digas lo que no tengo y lo que si cuando tu hablas sin experiencia propia de lo que habrás leído por ahí. [facepalm]

En fin, si eres así feliz, para ti la perra gorda. Pero no me digas que no puedo descargarme todos los meses los juegos gratis porque si que puedo y los juegos se me guardan en la nube automáticamente [oki]

Un saludo


Y ahora a esperar que juegos anuncian para Octubre, aunque los de Septiembre apenas los he tocado. Se me están acumulando los juegos.


Es totalmente imposible que estés usando una cuenta compartida comprada y puedas subir las partidas a la nube con tu cuenta. Imposible tal cual. Y desde luego no puedes acumular los juegos en tu cuenta, se quedan en la compartida. Así que si no mientes tú dirás cual es el secreto, lo hizo un mago?

En serio??

Solo falta que no sean compartidas, pensaba que a 30€ serían compartidas por ser la mitad del precio, pero igual es la cuenta mía y por eso tengo esas opciones.

Pues que alegría me has dado, casi mejor no compartir. Ya me parecía que nunca había tenido ningún problema en los años que llevo haciéndolo.

Menuda triunfada entonces [plas]
Terminé este finde Horizon Zero Dawn ( [plas] ) y estaba mirando la estantería a ver que juego empezar. Dudo entre The last guardian y Yakuza Zero, así que no os extrañe que caiga alguno de estos dos. O los dos. [qmparto]
A mi el sniper elite meh... prefiero Nioh, Diablo o el Gravity Rush remastered, sobre todo este ultimo.

Por cierto, los que os habeis jugado el Nioh, es dificil de colloni no? Lei hace tiempo que es dificil como los souls o el bloodborne.
Van Buuren escribió:A mi el sniper elite meh... prefiero Nioh, Diablo o el Gravity Rush remastered, sobre todo este ultimo.

Por cierto, los que os habeis jugado el Nioh, es dificil de colloni no? Lei hace tiempo que es dificil como los souls o el bloodborne.

Yo jugué a la beta que pusieron y me pareció un juego más jodido (bastante más) que Bloodborne.
BertoMP escribió:
Van Buuren escribió:A mi el sniper elite meh... prefiero Nioh, Diablo o el Gravity Rush remastered, sobre todo este ultimo.

Por cierto, los que os habeis jugado el Nioh, es dificil de colloni no? Lei hace tiempo que es dificil como los souls o el bloodborne.

Yo jugué a la beta que pusieron y me pareció un juego más jodido (bastante más) que Bloodborne.

Entonces a ver si dan el gravity rush mejor, que no me quiero poner del higado de tanto morir [qmparto]
Sí que es es bastante complicado, sí
Pienso que Mass Effect Andromeda y Sherlock Holmes tienen papeletas
Firmo un Nioh y el Sniper, no se como sera este ultimo pero tengo muy buen recuerdo del V2 en PS3.
Viendo los ultimos meses, es mas que factible lo mismo que el diablo o el TLG.
Eso si, los ultimos meses los dos gordos son uno online y otro single player. Habra que ver si siguen por ahi.
Lo que no me apetece es un homenaje a Telltate.
sergiosour escribió:
mor_fer escribió:Tb me ha llegado el correo de Netflix y he aprovechado y lo he canjeado, pero una duda ¿donde se puede ver el saldo que te queda? Al canjear el código me puso que se había añadido el saldo a mi cuenta pero luego no he sabido encontrar donde esta dicho saldo


Metete en opciones de tu cuenta, y por ahi te aparece en negrita tu saldo. Deben ser unos 22 € de saldo y este nes ya pagado. O sea 3 meses, porque con esos 22 pagas 2 meses.

Muchas gracias, ya lo he visto
A mi me resulta raro que den el Diablo 3, siendo próximo su estreno en Switch y sabiendo que mucha gente tiene ambas consolas. Aunque quién sabe...

Van Buuren escribió:A mi el sniper elite meh... prefiero Nioh, Diablo o el Gravity Rush remastered, sobre todo este ultimo.

Por cierto, los que os habeis jugado el Nioh, es dificil de colloni no? Lei hace tiempo que es dificil como los souls o el bloodborne.


El sistema de combate de Nioh es incluso más complejo y difícil de dominar que el de los Souls, pero gracias a eso también lo hace más profundo. Es jodido sobretodo al principio, pero cuando te acostumbras se hace bastante llevadero.

Eso sí, habiéndome pasado al 100% todos los Souls y Bloodborne, las expansiones de Nioh no he tenido huevos a terminarlas todas... son una locura. Aún con todo, si lo acaban regalando supongo que será únicamente el juego base.
@Cadim sin mala intencion, tu que es lo que comprabas?
Una cuenta con un email y una contraseña o un codigo para meter en el store en tu cuenta, porque son cosas muy distintas.
Es que cuando en la Store se han colado los juegos gratis del Plus, han sido banners de publicidad de los juegos del mes horas antes de que se anunciaran, no tiene sentido que aparezcan los juegos con el cartel de gratis porque no se dan hasta dentro de una semana (a excepción del Destiny 2).

Puede que algún caso como el del portugués sea cierto que les ha aparecido y no sea un montaje, pero tiene toda la pinta de ser un error de la Store.
Me huelo homenaje a Telltale
sergiosour escribió:
mor_fer escribió:Tb me ha llegado el correo de Netflix y he aprovechado y lo he canjeado, pero una duda ¿donde se puede ver el saldo que te queda? Al canjear el código me puso que se había añadido el saldo a mi cuenta pero luego no he sabido encontrar donde esta dicho saldo


Metete en opciones de tu cuenta, y por ahi te aparece en negrita tu saldo. Deben ser unos 22 € de saldo y este nes ya pagado. O sea 3 meses, porque con esos 22 pagas 2 meses.


yo no consigo encontrarlo. ayuda por favor.

Gracias.

saludos.

EDIT: Solucionado. Ya esta.

gracias :)
Ya es hora de que den el the order
Lektro escribió:A mi me resulta raro que den el Diablo 3, siendo próximo su estreno en Switch y sabiendo que mucha gente tiene ambas consolas. Aunque quién sabe...

Van Buuren escribió:A mi el sniper elite meh... prefiero Nioh, Diablo o el Gravity Rush remastered, sobre todo este ultimo.

Por cierto, los que os habeis jugado el Nioh, es dificil de colloni no? Lei hace tiempo que es dificil como los souls o el bloodborne.


El sistema de combate de Nioh es incluso más complejo y difícil de dominar que el de los Souls, pero gracias a eso también lo hace más profundo. Es jodido sobretodo al principio, pero cuando te acostumbras se hace bastante llevadero.

Eso sí, habiéndome pasado al 100% todos los Souls y Bloodborne, las expansiones de Nioh no he tenido huevos a terminarlas todas... son una locura. Aún con todo, si lo acaban regalando supongo que será únicamente el juego base.

Jodo, pues lo dicho, prefiero el gravity rush! No he sido capaz de pasarme ningún souls, no te digo mas Hulio
Ahora en Vandal dicen del Sniper 3, ¿dónde están esas filtraciones de calidad?
Bonyi101 escribió:Me huelo homenaje a Telltale

Más que homenaje conseguir pasta para ir tirando.
Puede ser el mes que viene si lo de este estaba cerrado.
Me gustaría que dieran un F1 o un MotoGP o algo por el estilo.
Que los dicen a las 17:00 o a las 18:00.?
tuningmegane escribió:Me gustaría que dieran un F1 o un MotoGP o algo por el estilo.
Que los dicen a las 17:00 o a las 18:00.?

Lo pone en la primera página. Ni pa ti ni pa ti, las 17:30
tuningmegane escribió:Me gustaría que dieran un F1 o un MotoGP o algo por el estilo.
Que los dicen a las 17:00 o a las 18:00.?

En la store turca te puedes hacer con el Ride por 3 euros, es una oferta en la que comprando dos juegos te dan 70% de descuento
Tilacino escribió:
Bonyi101 escribió:Me huelo homenaje a Telltale

Más que homenaje conseguir pasta para ir tirando.
Puede ser el mes que viene si lo de este estaba cerrado.


Sin ánimo de entrar en politiqueos, me parecería fatal que se homenajeara a una compañía que ha tratado así a sus trabajadores. Fracasar empresarialmente son cosas que pasan, pero dejar a tanta gente en la calle con una mano delante y otra detrás no, por ahí no paso.

A mí los juegos de TT me gustan y posiblemente habría comprado los que estaban en desarrollo, pero no nos engañemos, su hundimiento se debe a una serie de malísimas decisiones empresariales que, como de costumbre, han terminado pagando los de abajo. Si este mes o cualquier otro dan un juego de TT un servidor no piensa ni descargarlos, y creo que sería la única vez desde que tengo plus.
@bleiser pero sólo el ride o tienes que comprar otro para que te salga por 3€...
Es mucho lío eso de comprar en otra cuenta que no sea de España?
53146 respuestas