PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Hola se me acaba de cumplir el ps plus y he activado los 14 dias de mi cuenta secundaria como podria seguir disfrutando de los juegos que tengo descargados en mi cuenta principal? seria para seguir jugando a los juegos que dan del ps plus...
No, solo con los que tengas en la cuenta con plus
tuningmegane escribió:Hola se me acaba de cumplir el ps plus y he activado los 14 dias de mi cuenta secundaria como podria seguir disfrutando de los juegos que tengo descargados en mi cuenta principal? seria para seguir jugando a los juegos que dan del ps plus...


La única forma de usar los juegos del Plus de una cuenta es pagando el Plus con esa cuenta.
@mimeh Gracias por la respuesta a los que si se pueden disfrutar del online es a los que estan comprados en la cuenta principal sin tener ps plus no?
Es decir teniendo ps plus en cuenta secundaria por ejemplo.
tuningmegane escribió:@mimeh Gracias por la respuesta a los que si se pueden disfrutar del online es a los que estan comprados en la cuenta principal sin tener ps plus no?
Es decir teniendo ps plus en cuenta secundaria por ejemplo.


El online con tener una cuenta con Plus tienen online todas las demás cuentas de la consola.
mimeh escribió:
tuningmegane escribió:@mimeh Gracias por la respuesta a los que si se pueden disfrutar del online es a los que estan comprados en la cuenta principal sin tener ps plus no?
Es decir teniendo ps plus en cuenta secundaria por ejemplo.


El online con tener una cuenta con Plus tienen online todas las demás cuentas de la consola.


Pero la cuenta tiene que estar como principal, que el está hablando todo el rato de una cuenta secundaría
Plage escribió:
mimeh escribió:
tuningmegane escribió:@mimeh Gracias por la respuesta a los que si se pueden disfrutar del online es a los que estan comprados en la cuenta principal sin tener ps plus no?
Es decir teniendo ps plus en cuenta secundaria por ejemplo.


El online con tener una cuenta con Plus tienen online todas las demás cuentas de la consola.


Pero la cuenta tiene que estar como principal, que el está hablando todo el rato de una cuenta secundaría


La consola es la que tiene que estar como principal en la cuenta. Yo entiendo que con cuenta "secundaria" se refiere a que no es su cuenta habitual sino otra de las cuentas de la consola, no a que sea una cuenta compartida y tenga su consola puesta como secundaria... que ahí sí que no hay nada que hacer.
@Plage Gracias a los dos ya me ha quedado Claro.
Saludos.
Ya e canjeado el código de netflix
Me baje el Mafia 3,y lleva como 2 horas instalandose...esto es de broma? por que tarda tanto...

Edito: eliminado,no tengo tiempo para mierdas como estas.
XEstebanEdgeX escribió:Me baje el Mafia 3,y lleva como 2 horas instalandose...esto es de broma? por que tarda tanto...

Edito: eliminado,no tengo tiempo para mierdas como estas.

Porque debe descargar casi 50 gigas.

No descargues entonces Black Ops III, que son unos 100...
@MMiX

Esta bien,pero llego a 32% en 3 horas,como iba tardaría 8-10horas horas en estar listo,que es solo una instalacion,el juego ya estaba descargado en su totalidad...ni que pesara 100gb la mierda esa.

Ya lo elimine,paso de esperar 10 horas en una instalacion,cuando baje de precio lo compro en fisico,ahi tarda 20 minutos maximo [+risas]

Black Ops 3 ya lo tengo,no tardo nada en bajarse menos en instalarse. [bye]
XEstebanEdgeX escribió:@MMiX

Esta bien,pero llego a 32% en 3 horas,como iba tardaría 8-10horas horas en estar listo,que es solo una instalacion,el juego ya estaba descargado en su totalidad...ni que pesara 100gb la mierda esa.

Ya lo elimine,paso de esperar 10 horas en una instalacion,cuando baje de precio lo compro en fisico,ahi tarda 20 minutos maximo [+risas]

Cuando descarga varios gigas te deja iniciarlo mientras se descarga el resto, supongo que con eso te refieres a la instalación, porque los juegos de PS4 digitales no se instalan, tan solo se descargan.

Si te daba 10 horas de espera supongo que será porque tienes pocos megas de ADSL/fibra o porque esta noche irían mal las descargas de PSN.
@MMiX

Se bajaron los 60gb en su totalidad,en la misma imagen preview salia ''INICIAR'' y la barra de descarga ya habia desaparecido,vi en Almacenamiento y ahi estaban,los 60gb y algo,inicie el juego salio la intro y todo,acepte los acuerdos de 2k y me salte algo de mi2k (ni idea que es) etc..en ni un momento me dejo jugar,por que la pantalla de ''instalando'' no se podia hacer nada,busque en Google y a mucha gente le paso,que tardo 7-12 horas en la misma pantalla.

Mi internet no es una maravilla,pero con 30mb me las apaño sin problema y como dije,el juego ya se habia descargado mientras jugaba PES y el problema estaba en la instalacion.
XEstebanEdgeX escribió:@MMiX

Se bajaron los 60gb en su totalidad,en la misma imagen preview salia ''INICIAR'' y la barra de descarga ya habia desaparecido,vi en Almacenamiento y ahi estaban,los 60gb y algo,inicie el juego salio la intro y todo,acepte los acuerdos de 2k y me salte algo de mi2k (ni idea que es) etc..en ni un momento me dejo jugar,por que la pantalla de ''instalando'' no se podia hacer nada,busque en Google y a mucha gente le paso,que tardo 7-12 horas en la misma pantalla.

Mi internet no es una maravilla,pero con 30mb me las apaño sin problema y como dije,el juego ya se habia descargado mientras jugaba PES y el problema estaba en la instalacion.


Tal como te dice el compañero de arriba, se te había descargado la primera parte, por eso no veías la barra dde descarga en el cuadro del juego del menú. Si ibas a las notificaciones de la consola, habrías visto que la descarga continuaba.
Al decir en que pantalla te quedaba al iniciarlo, has indicado exactamente lo que estaba sucediendo.
Cuando yo lo descargué, al finalizar los primeros gigas, dejaba iniciarlo pero no salía de esa pantalla.
Sucede en muchos juegos.
@josedarkside

Igual me fije en esa pestaña,la de notificaciones y nada,juego descargado e instalando..

Cual fue tu solucion? borrar todo y volver a descargar? por que si es esa,prefiero dejarlo hasta que tenga formato fisico [burla3]
XEstebanEdgeX escribió:@josedarkside

Igual me fije en esa pestaña,la de notificaciones y nada,juego descargado e instalando..

Cual fue tu solucion? borrar todo y volver a descargar? por que si es esa,prefiero dejarlo hasta que tenga formato fisico [burla3]

A lo que llamas Instalando es en realidad Descargando. Hasta que no descargas los 46-47 gigas no puedes jugarlo, tan solo iniciarlo y ver una pantalla.

Hay juegos que puedes jugar una parte mientras se descarga y otros que tienes que esperar a que se descargue entero. Este es de los segundos.

Con la velocidad máxima de tu ADSL a 30mb puedes descargar unos 9 gigas y algo cada hora, así que si todo fuera a tope nunca te puede tardarte menos de 5 horas, ese sería el mínimo teórico, que probablemente sea más.
@MMiX

Que va..se diferenciar entre descargando e instalando jaja,el juego se descargo por completo,estuvo mas de 5 horas bajando a tope,seguramente tu no recuerdas la pantalla de instalacion por que,supongo no se te demoro tanto.

Yo hablo de esta pantalla,donde dice instalando ..%

Imagen

Por lo que veo,no soy el unico..al parecer es un bug de la version digital...

Mafia III -TOO LONG TO INSTALL
Mafia 3 Crazy Install Time
Mafia 3 Installation Hell
Mafia 3: Installation fail
@XEstebanEdgeX Por lo que estoy leyendo también le pasaba a algunos compradores con disco físico y tenían que hacer un "truco" para que no se les quedase así.

Me da que vas a tener que descargarlo entero de nuevo. Yo personalmente lo descargué, lo pasé al disco externo pero no he llegado a a jugarlo todavía, pero supongo que sólo ocurre algunas veces porque si no esto estaría lleno de quejas al respecto.
A mi también me paso lo del mafia de la instalación lenta, pero no me queje como vosotros nenazas [buuuaaaa] , que estáis muy mal acostumbrados [poraki]

[carcajad]
Pd: yo solo tuve que esperar una media hora o una hora hasta que termino la instalacion
a que hora ponen los juegos nuevos?
biztor escribió:a que hora ponen los juegos nuevos?


Si no me equivoco a las 18:00 horas; pero suelen aparecer antes como gratis para añadir al carrito si los buscas individualmente; a veces a mediodía me suena ya haber agregado alguno al carrito, supongo que si estás atento a este hilo alguien ya irá avisando de que ya estan disponibles.
biztor escribió:a que hora ponen los juegos nuevos?

Si los buscas manualmente ya se pueden añadir y en el carrito salen gratis
Yo lo acabo de hacer
token1231 escribió:
biztor escribió:a que hora ponen los juegos nuevos?

Si los buscas manualmente ya se pueden añadir y en el carrito salen gratis
Yo lo acabo de hacer


A mí aún no me aparecen; aunque esto suele pasar.
@Kadurry
Ok gracias, me salen como pagar pero al agregarlos si entro en el carrito si que me salen gratis; no recordaba que ya había sucedido otras veces.
Alguna oferta de ps plus que no sea la de netflix?

Llegue tarde a la de eBay de 40€
Hola,

Alguno de los que habéis cogido la promo Plus+Netflix os han enviado ya el de Netflix para canjearlo?

Gracias.
Un saludo.
Hostia! A bajar los juegos que se me han olvidado. xD
Hola, no se si preguntarlo aquí o donde pero bueno, a ver si me podéis ayudar.

Últimamente dejo la consola en modo reposo, pero muchas veces al encenderla y querer jugar a algún juego me encuentro con que hay una actualización y pierdo un tiempo que me toca sinceramente bastante los cojones.
El tema es que he estado rebuscando y tengo en las opciones de ahorro de energía que permanezca conectado a internet y en las opciones De descargas automáticas permitido que se descarguen los archivos de la aplicación. Entonces, por qué coño no se descarga las actualizaciones automáticamente cuando está en modo reposo y solo me salen cuando enciendo la consola y quiero jugar??
Os funciona bien el Another World? a mi se me atasca el personaje cuando vas a la derecha o izquierda con los joysticks, solo me pasa en este juego , que cosa mas rara :-? :-?

Con el pad si que me va bien
Está chulo el sparkle 2 ese de las bolas de colores, me he viciado a pasar pantallas [+risas]
Muy chulo el Another World, siempre había tenido ganas de jugarlo y me ha parecido muy interesante, sobretodo si te paras a pensar que es del año 1991.

Para los que dudéis si bajarlo, dura apenas 1h, sacando también el 100% de los trofeos.

pasnake escribió:Os funciona bien el Another World? a mi se me atasca el personaje cuando vas a la derecha o izquierda con los joysticks, solo me pasa en este juego , que cosa mas rara :-? :-?

Con el pad si que me va bien


Creo que no he usado el joystick en ningún momento, un juego así se maneja mejor con el pad.
Hago una pregunta de noob:
Con un amigo compramos un juego a medias con la cuenta de éste, por lo cual su cuenta quedó activada como principal en mi consola y como secundaria en la suya.
La duda es: si compramos una suscripción a ps plus con dicha cuenta, yo podría tener el beneficio del online con cualquiera de mis cuentas al tenerla activada como principal en mi consola, pero él podra disfrutar del beneficio del online con su propia cuenta que la tiene como secundaria en su consola?
Emilio0717 escribió:Hago una pregunta de noob:
Con un amigo compramos un juego a medias con la cuenta de éste, por lo cual su cuenta quedó activada como principal en mi consola y como secundaria en la suya.
La duda es: si compramos una suscripción a ps plus con dicha cuenta, yo podría tener el beneficio del online con cualquiera de mis cuentas al tenerla activada como principal en mi consola, pero él podra disfrutar del beneficio del online con su propia cuenta que la tiene como secundaria en su consola?

Si, todas las cuentas de tu consola tienen plus por tenerla como principal, y sólo la suya en su consola por ser secundaria.
Ojo con el Q.U.B.E. que es un juego de puzzles tipo Portal que está bastante bien.
datar escribió:Ojo con el Q.U.B.E. que es un juego de puzzles tipo Portal que está bastante bien.

Totalmente de acuerdo, ya lo jugué en su día y es muy chulo. Aunque estaba solo en inglés creo
Ha salido el 2 hace poco
Por cierto, juegos de septiembre en Japón:

Destiny 2 (PS4)
Fairy Fencer F Advent Dark Force (PS4)
Soul Calibur V (PS3)
Toukyou Clanpool (PSVita)
Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls (PSVita)
Lektro escribió:Muy chulo el Another World, siempre había tenido ganas de jugarlo y me ha parecido muy interesante, sobretodo si te paras a pensar que es del año 1991.

Para los que dudéis si bajarlo, dura apenas 1h, sacando también el 100% de los trofeos.

pasnake escribió:Os funciona bien el Another World? a mi se me atasca el personaje cuando vas a la derecha o izquierda con los joysticks, solo me pasa en este juego , que cosa mas rara :-? :-?

Con el pad si que me va bien


Creo que no he usado el joystick en ningún momento, un juego así se maneja mejor con el pad.


Ok, si, ahora lo estoy manejando con el pad cruceta,

pOr cierto tiene mas bugs este juego que el Skyrim, en esta escena el enemigo no para de dispararme y es imposible avanzar https://youtu.be/SnUkn5jC8Sw?t=340, voy lo mas rapido posible pero siempre me mata, y luego la pistola a veces puedo disparar todas las veces que quiera y otras veces ninguna,

es un BUG lleno de juego en vez de un juego lleno de bugs xDDD
Buenas a todos a ver una pregunta que tengo. Acabo de pillar el año de plus + netflix. Yo vivo en suiza pero uso mi cuenta española psn. Podre utilizar el codigo de netflix aqui? O tendra algun tipo de restriccion geografica?. Y otra cosa.. el codigo de netflix es solo para usar a traves de ps4? O se puede utilizar en el portatil, por ejemplo?. Muchas gracias.
sergiosour escribió:Buenas a todos a ver una pregunta que tengo. Acabo de pillar el año de plus + netflix. Yo vivo en suiza pero uso mi cuenta española psn. Podre utilizar el codigo de netflix aqui? O tendra algun tipo de restriccion geografica?. Y otra cosa.. el codigo de netflix es solo para usar a traves de ps4? O se puede utilizar en el portatil, por ejemplo?. Muchas gracias.


La cuenta de Netflix es general y global, es decir, no es ni de España, ni de la PS4, deberías poder usar el código sin problema, la unica restricción es que mientras estes en Suizas, veras Netflix suizo, no español.

Si tienes algún problema para redimir el código, trata usando una VPN que diga que estas en España.
toranoshi22 escribió:
sergiosour escribió:Buenas a todos a ver una pregunta que tengo. Acabo de pillar el año de plus + netflix. Yo vivo en suiza pero uso mi cuenta española psn. Podre utilizar el codigo de netflix aqui? O tendra algun tipo de restriccion geografica?. Y otra cosa.. el codigo de netflix es solo para usar a traves de ps4? O se puede utilizar en el portatil, por ejemplo?. Muchas gracias.


La cuenta de Netflix es general y global, es decir, no es ni de España, ni de la PS4, deberías poder usar el código sin problema, la unica restricción es que mientras estes en Suizas, veras Netflix suizo, no español.

Si tienes algún problema para redimir el código, trata usando una VPN que diga que estas en España.


Muchas gracias por la info. Ahora a esperar que envuen el codigo. La verdad esta bien la oferta porque aqui netflix son mas de 10 euros al mes.
tengo una duda, todos los meses hay un juego del plus que me aparece en la Store de PS4 y no en la de PC, esta vez es el Petoons Party, ¿sólo me pasa a mi?
Lewis-Angelo escribió:tengo una duda, todos los meses hay un juego del plus que me aparece en la Store de PS4 y no en la de PC, esta vez es el Petoons Party, ¿sólo me pasa a mi?

A mí si me ha salido en la store de PC, los compro siempre desde ahí y nunca me han faltado ninguno. A veces pasa que depende de a qué hora entres puede que no aparezcan todos todavía, pero al final del día aparecen todos salvo que el que los ponga se le haya pasado, como pasó algún mes.
Rumores para los juegos ps4 plus octubre 2018
Fallout 4
South park: retaguardia en peligro
Fuente:
https://www.alfabetajuega.com/noticia/p ... 8-d-125950
patrickargt escribió:Rumores para los juegos ps4 plus octubre 2018
Fallout 4
South park: retaguardia en peligro
Fuente:
https://www.alfabetajuega.com/noticia/p ... 8-d-125950


Decir un par de títulos al azar para ganar visitas no son rumores, es mentir.
El fallout 4 lo veo factible ya que es un juego que tiene su tiempo y en breve sacan el fallout 76 que va a ser un juego multijugador.
El south park no lo veo factible para el mes que viene
patrickargt escribió:Rumores para los juegos ps4 plus octubre 2018
Fallout 4
South park: retaguardia en peligro
Fuente:
https://www.alfabetajuega.com/noticia/p ... 8-d-125950

Alfabetajuega lleva dos años con estos rumores y no ha acertado ni una triste vez. NI UNA.

Ni caso a esa página, se marcan unos invents con el plus dignos de estudio...
patrickargt escribió:Rumores para los juegos ps4 plus octubre 2018
Fallout 4
South park: retaguardia en peligro
Fuente:
https://www.alfabetajuega.com/noticia/p ... 8-d-125950

Yo no me fiaría de una web que nunca han acertado.

Dicen títulos a boleo y algunos incrédulos se lo creen.
53146 respuestas