PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Torres hola,el deux dieron hace unos meses el de 360 en Gold este es el de Xbox One y ps4,Saludos
makopro6 escribió:@Torres hola,el deux dieron hace unos meses el de 360 en Gold este es el de Xbox One y ps4,Saludos


Si si.., ya he comentado antes que me había liado con los game with gold..., fue en 2015 cuando lo dieron y me sonaba hace poco [flipa]
@Torres jajajaja y yo hace unos meses te digo pensando que fue ayer jajajaja,saludos
en gold dan tomb raider....
esperando el juego de vr mmmmm
@ducckke El underworld para ser más exactos jjjj
Cómo funciona lo del juego de VR? Van a dar ahora uno cada mes ó cómo va la cosa?
Torres escribió:
makopro6 escribió:@Torres hola,el deux dieron hace unos meses el de 360 en Gold este es el de Xbox One y ps4,Saludos


Si si.., ya he comentado antes que me había liado con los game with gold..., fue en 2015 cuando lo dieron y me sonaba hace poco [flipa]

Estos de MS son la hostia dan en 2015 un juego que salio en 2016.
Obviamente si fue en 2015 tuvo que ser Mankind Divided, para mi mejor juego que Human Revolution.
El juego de Batman de Telltale gráficamente tiene tela: resuloción época PS3......O ANTES
daran el batman vr jajajaja
Torres escribió:
toranoshi22 escribió:
Torres escribió:El Deus Ex no lo dieron ya?? El batman no será el compatible con las PSVR de casualidad no?? [angelito]


No, ninguna de las 2


Gracias he estado mirando y el Deux me sonaba de los games with gold por lo que he visto..., lo del batman una pena.., sabía que había uno VR y como no me sonaba el nombre de este...


El de VR si no recuerdo mal no lo suele decir.

David Ricardo escribió:Cómo funciona lo del juego de VR? Van a dar ahora uno cada mes ó cómo va la cosa?


Empezaron a dar el RIGS hace 4 meses. Lo mantuvieron el siguiente mes. Cambiaron al Until Dawn Rush Of Blood y lo mantuvieron al siguiente mes. Así que si siguen igual, este mes toca cambiarlo para repetirlo el mes siguiente. Y también dieron como un slot de PS4 el Bound, pero se puede jugar tanto en TV como en VR.
El mes pasado el traductor borró su mensaje, y este mes lo que ha borrado ha sido su usuario directamente...parece que ya le han cortado las alas...veremos el mes que viene
Bueno pues se confirma el cambio de tendencia en este 2017 (y ya 2018) en los juegos del Plus. Tras mucho tiempo dando 'jueguillos', han cambiado se estrategia y dan juegos 'de verdad', esto es, más conocidos para el público general.

Tiene como desventaja que hay más posibilidades de que los usuarios y hubieran comprado antes el juego, pero en general es una mejora.

Quiero decir, lo normal no es comprar todo lo que sale y dejarlo precintado para jugar más adelante (algo a lo que no me veo sentido, porque para eso te lo compras cuando vayas a jugar, que encima estará más barato), así que se ve que los usuarios están más animados con este tipo de juegos.

Yo también lo prefiero la verdad.
rubenspm escribió:El mes pasado el traductor borró su mensaje, y este mes lo que ha borrado ha sido su usuario directamente...parece que ya le han cortado las alas...veremos el mes que viene

Han borrado su usuario? Que putada, lo echaremos de menos [buuuaaaa]
friskes escribió:
rubenspm escribió:El mes pasado el traductor borró su mensaje, y este mes lo que ha borrado ha sido su usuario directamente...parece que ya le han cortado las alas...veremos el mes que viene

Han borrado su usuario? Que putada, lo echaremos de menos [buuuaaaa]

Siempre se podra crear otro, no??
La cuestion es si se lo han borrado y algo mas.......
En USA tiene un pack en oferta de los 2 Batman de TT, el que lo compre, si luego lo ofrecen en el plus, se va a cagar en todo. Por otra parte varios juegos de "perfil bajo" de Square estan en oferta en USA, Murderer, Tomb Raider, Thief... pero no Deus Ex.
Pero vamos para mi lo que diga el traductor es asi, se ha ganado mi confianza, respeto y admiracion por jugarse el curro por algo tan tonto.
Tilacino escribió:Pero vamos para mi lo que diga el traductor es asi, se ha ganado mi confianza, respeto y admiracion por jugarse el curro por algo tan tonto.

Suelo estar de acuerdo con tus comentarios y con este por no variar, también lo estoy... casi [sonrisa]
Yo también me fío de las predicciones del traductor, ganado se lo tiene y por lo tanto tiene mi respeto. Pero no puedo admirar a alguien que como bien dices, por algo tan tonto, se juega su puesto de trabajo o se arriesga a una demanda.
Todo esto expresado desde mi ignorancia sobre quién es esta persona y lo que lo mueve a hacerlo, que por poder, hasta puede ser una maniobra de Sony.
¿Pero cuantos juegos de Telltale hay? Parece que han dado su catálogo entero. Personalmente no me gustan nada, terminé el TWD por la novedad y ya saturé de su fórmula.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:¿Pero cuantos juegos de Telltale hay? Parece que han dado su catálogo entero. Personalmente no me gustan nada, terminé el TWD por la novedad y ya saturé de su fórmula.



Telltale tiene muchos juegos,el único que me gustó fue la saga The Walkin Dead y The Wolf Amon Us.
Ja011 escribió:
Tilacino escribió:Pero vamos para mi lo que diga el traductor es asi, se ha ganado mi confianza, respeto y admiracion por jugarse el curro por algo tan tonto.

Suelo estar de acuerdo con tus comentarios y con este por no variar, también lo estoy... casi [sonrisa]
Yo también me fío de las predicciones del traductor, ganado se lo tiene y por lo tanto tiene mi respeto. Pero no puedo admirar a alguien que como bien dices, por algo tan tonto, se juega su puesto de trabajo o se arriesga a una demanda.
Todo esto expresado desde mi ignorancia sobre quién es esta persona y lo que lo mueve a hacerlo, que por poder, hasta puede ser una maniobra de Sony.

Admiro el que lo haga, pero como bien dices es de tontos jugarse un trabajo por algo asi, yo no lo haria.
Quizas admiracion no sea la palabra que mejor lo defina.
Dauragon85 escribió:¿Pero cuantos juegos de Telltale hay? Parece que han dado su catálogo entero. Personalmente no me gustan nada, terminé el TWD por la novedad y ya saturé de su fórmula.


Pues muchos, llevan 13 años haciendo juegos.

Yo creo que he jugado prácticamente todos menos los últimos, incluso los malos de cojones (como los de CSI) y aunque prefiero las aventuras gráficas normales (como el de Back to the Future que es un juegazo) entre estos últimos que han sacado que son más película interactiva que aventura gráfica hay varios muy buenos (como el The Wolf Among Us, el primero de The Walking Dead o el juegazo de cojones que es Tales From the Borderlands).

El Batman me pareció bastante flojo en todo, tanto la historia y demás como técnicamente. Es muy corto, con poco que hacer y por lo menos cuando yo lo jugué se colgaba muchas veces, se quedaba sin sonido, se cortaban los diálogos a medias... vamos, un desastre. Por culpa del Batman no he pillado ya ninguno más [+risas]
ducckke escribió:en gold dan tomb raider....

Si pero fijate tu en la calidad del Underworld, que teniendo en cuenta que dos juegos antes a Legend se le considero un reboot que despues de este hicieron otro reboot, eso si, no es el desastre que fue El angel de la oscuridad, juego tan malo en el que Eidos cerro incluso el estudio original de los TR, ademas de que el problema de este juego vino por el motor grafico (una evolucion del legend) y las mecanicas, ademas no le ayudo empezar en una fase submarina (la peor manera de empezar un juego).
En cuanto a este mes del Plus, cualquier cosa que no sea el Knack y Ratchet and Clanck que le dieron a los japoneses traera cola como no sea en ese mismo nivel de calidad, ya que lo del mes pasado a los occidentales fue un insulto y mas viendo la calidad tambien de lo que dieron en ps3
Ojala den los que habian dicho
Yo el Tomb Raider Underworld lo disfruté mucho en su dia, para nada me pareció un mal juego, eso si ya tiene algunos añitos.
Creo que tanto en Gold como en PS+ tenemos un buen mes.
harryhaller está baneado por "Troll"
alebupal escribió:por curiosidad, donde escribe el famoso traductor?


En reddit.

El deus ex lo jugué el año pasado y me pareció buen juego, aunque por debajo del human revolution. Y el de telltale...bueno, otro platino más. Y definitivamente nunca compraré ninguno de sus juegos.

Si se confirma me parece un buen mes, aunque ya tenga uno de los juegos.

PD: el batman de telltale que dice el traductor es el que está de oferta junto con el "episodio extra" hasta el 20 de enero?
Pues yo lo compre hace unos meses, almenos es la edicion completa, y con bastante seguridad de que no era target de plus en mucho tiempo. Espero que no lo den, y veria raro que lo fuera. Seria la mayor inversion de Sony y encima no la podria disfrutar...
harryhaller escribió:PD: el batman de telltale que dice el traductor es el que está de oferta junto con el "episodio extra" hasta el 20 de enero?


Están de oferta la temporada 1 (la que supuestamente van a dar) y la 2, pero eso del episodio extra ni idea.
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:
harryhaller escribió:PD: el batman de telltale que dice el traductor es el que está de oferta junto con el "episodio extra" hasta el 20 de enero?


Están de oferta la temporada 1 (la que supuestamente van a dar) y la 2, pero eso del episodio extra ni idea.


Sí, disculpa, me he expresado mal, me refería al episodio 2. De momento no tenemos por qué dudar del traductor, pero me parecería una guarrada dar "la mitad" de un juego que acaban de poner de oferta.

Y felices fiestas a todos los que participáis en este hilo, el mejor de todo el foro.
mimeh escribió:
harryhaller escribió:PD: el batman de telltale que dice el traductor es el que está de oferta junto con el "episodio extra" hasta el 20 de enero?


Están de oferta la temporada 1 (la que supuestamente van a dar) y la 2, pero eso del episodio extra ni idea.

Tambien esta de oferta, aunque solo el fin de semana, en USA ese mismo pack.
El traductor que region comenta USA, Europa???
Aun no estaba cuando el cambio Abzu/Alienation, no?
Siempre me parece una cagada ofrecer juegos en oferta, "almenos" no tiene descuento extra para el plus y no es el mismo producto tal cual.

Felices Fiestas para ti tambien @harryhaller y para todo el resto del hilo y foro.
Acaban de hacerlo este mismo mes con Darksiders 2, que estaba de oferta en Pack con el 1 así que yo me haría haciendo a la idea que son esos los juegos de enero, de hecho ya he puesto a la venta el Batman que lo tengo en físico
token1231 escribió:Acaban de hacerlo este mismo mes con Darksiders 2, que estaba de oferta en Pack con el 1 así que yo me haría haciendo a la idea que son esos los juegos de enero, de hecho ya he puesto a la venta el Batman que lo tengo en físico

Hazlo pronto que luego bajan, yo me lo pense con MGSV y paso de 9€ a 6€.
Es cierto lo que comentas, y tambien paso con Worms, si mal no recuerdo, son cosas que no me agradan
El Worms Battlegrounds lo estaban dando con el Plus al mismo tiempo que estaba rebajado en un pack que traía también el WMD. Y el Darksiders 2 lo mismo, en Plus mientras estaba rebajado en pack con el 1. Así cualquiera se fía de comprar ofertas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Deus Ex tiene parche para optimización en Playstation4 Pro?
John_Dilinger escribió:Deus Ex tiene parche para optimización en Playstation4 Pro?

Si.

Hubieras tardado menos en poner en Google: Deus Ex Ps4 pro, hay muchas noticias hablando de las características del parche que lanzaron junto a la consola.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
MMiX escribió:
John_Dilinger escribió:Deus Ex tiene parche para optimización en Playstation4 Pro?

Si.

Hubieras tardado menos en poner en Google: Deus Ex Ps4 pro, hay muchas noticias hablando de las características del parche que lanzaron junto a la consola.



Si son molestias preguntar por aquí en un foro sobre videojuegos la próxima lo miro por Google..
John_Dilinger escribió:
MMiX escribió:
John_Dilinger escribió:Deus Ex tiene parche para optimización en Playstation4 Pro?

Si.

Hubieras tardado menos en poner en Google: Deus Ex Ps4 pro, hay muchas noticias hablando de las características del parche que lanzaron junto a la consola.



Si son molestias preguntar por aquí en un foro sobre videojuegos la próxima lo miro por Google..

No creo que ese sea el problema, pero la cosa es que si preguntas aqui tienes que esperar a que alguien te conteste y si lo buscas es inmediato, y no es un tema de una opinion o consejo es un hecho.
Es como preguntar, ¿Cuando salio Deus Ex?, cuando en google lo buscas en un segundo.
No todo es molestia, pero tambien es mejor para el que busca informacion encontrarla al momento y no estar dependiendo de otra gente.
Almeno yo lo veo asi, y creo que @MMiX tambien, aunque no puedo hablar por el.
rubenspm escribió:El mes pasado el traductor borró su mensaje, y este mes lo que ha borrado ha sido su usuario directamente...parece que ya le han cortado las alas...veremos el mes que viene


Algunos héroes no llevan capa. DEP

PD: Como se sabía que era traductor? [qmparto]
Si se confirman los juegos a mi me parece un buen mes. Estaba bastante contento hasta que me dado cuento de que el deus ex ya lo tengo xdd.

Aún así bien.
slimcharles escribió:
rubenspm escribió:El mes pasado el traductor borró su mensaje, y este mes lo que ha borrado ha sido su usuario directamente...parece que ya le han cortado las alas...veremos el mes que viene


Algunos héroes no llevan capa. DEP

PD: Como se sabía que era traductor? [qmparto]

Lo comentó él al principio, no sé si el primer o el segundo mes, cuando ya le hicieron más caso al acertar el primero
No se porque pero creo que este mes se va a equivocar el traductor, pienso que daran Mafia 3 que lo estan regalando hasta en los chocokrispyes xDDD
@pasnake ojalá lo den compañero, siempre lo han puesto como un juego lleno bugs pero no se si tendrá algún parche que los corrija,a mi me gustaría la verdad, saludos
makopro6 escribió:@pasnake ojalá lo den compañero, siempre lo han puesto como un juego lleno bugs pero no se si tendrá algún parche que los corrija,a mi me gustaría la verdad, saludos

Yo me lo pase hace unas semanas y salvo alguna conversacion que no saltaba no estaba lleno de bugs para nada, y la historia esta muy bien.
Personalmente preferiria que no fueran Deus Ex o Mafia porque ya los tengo, pero confio 101% en el traductor, va a ser Deus Ex.
@Tilacino Si no dan el mafia 3 y comentas que no tiene demasiados bugs(esta por unos 10€ más o menos)igual me espero al plus y si no lo dan lo pillare,entonces me recomiendas el juego??la verdad que le tengo ganas,saludos
makopro6 escribió:@Tilacino Si no dan el mafia 3 y comentas que no tiene demasiados bugs(esta por unos 10€ más o menos)igual me espero al plus y si no lo dan lo pillare,entonces me recomiendas el juego??la verdad que le tengo ganas,saludos

A mi me gusto, el juego es repetitivo como son este tipo de juegos de "zonas", me gusto la historia y sobre todo el final.
No me parece tan bueno como el primero pero me gusto mas que el segundo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
makopro6 escribió:@Tilacino Si no dan el mafia 3 y comentas que no tiene demasiados bugs(esta por unos 10€ más o menos)igual me espero al plus y si no lo dan lo pillare,entonces me recomiendas el juego??la verdad que le tengo ganas,saludos



Olvídate porque el Mafia3 es muy difícil que lo den,veo con más prioridad juegos como Killzone,Knack,Ratchet&Clank,Assassin's Creed Black Flag
@John_Dilinger si si,yo confío en el deadmen del traductor xd,lo pillare por 10€ Ke tampoco es mucho
pasnake escribió:No se porque pero creo que este mes se va a equivocar el traductor, pienso que daran Mafia 3 que lo estan regalando hasta en los chocokrispyes xDDD


yo espero que se equivoque, por que no me llaman mucho la verdad. XD
aunque la mayoría de las veces que se filtran, suelen acertar.
De los de vita del plus se sabe algo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
makopro6 escribió:@John_Dilinger si si,yo confío en el deadmen del traductor xd,lo pillare por 10€ Ke tampoco es mucho


Y encima con el pase de temporada.
vjav escribió:De los de vita del plus se sabe algo?


Hasta que no salgan no, el traductor que yo sepa suele decir solo los de ps4, o al menos aquí solo ponen los de ps4
el traductor son los padres
53146 respuestas