PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Suena bastante fuerte este mes el Mirrors Edge y Street Fighter V, espero que no, ya tengo el Mirrors Edge, y el Street Fighter V no me llama mucho los de lucha 2D la verdad, espero que den buenos indies como este mes han dado al menos
pasnake escribió:Suena bastante fuerte este mes el Mirrors Edge y Street Fighter V, espero que no, ya tengo el Mirrors Edge, y el Street Fighter V no me llama mucho los de lucha 2D la verdad, espero que den buenos indies como este mes han dado al menos



Definid que significa "suena bastante fuerte" porque si es "muchos post en foros" eso significa que ya han dado Knack 1000 veces.
DarK-LaMoS escribió:
pasnake escribió:Suena bastante fuerte este mes el Mirrors Edge y Street Fighter V, espero que no, ya tengo el Mirrors Edge, y el Street Fighter V no me llama mucho los de lucha 2D la verdad, espero que den buenos indies como este mes han dado al menos



Definid que significa "suena bastante fuerte" porque si es "muchos post en foros" eso significa que ya han dado Knack 1000 veces.

Pues yo entendia que se referia a que suena bastante fuerte, como suena poco creible, no a la "intensidad" con la que suene.
Pero vamos cualquier rumor mas alla del traductor es paja, aunque pudiera darse, solo el traductor ha demostrado una fiabilidad digna de tener en cuenta.
Ha vuelto a salir la oferta de wuaki del año del plus a 35 €, supongo que durará poco.

https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... es-AFF-new
pasnake escribió:Suena bastante fuerte este mes el Mirrors Edge y Street Fighter V, espero que no, ya tengo el Mirrors Edge, y el Street Fighter V no me llama mucho los de lucha 2D la verdad, espero que den buenos indies como este mes han dado al menos


En enero salé el "Street Fighter V: Arcade Edition" que es basicamente el juego base + 2 temporadas de DLC, es completamente ilogico esperar que lo den en el plus antes de eso.
No estaría nada mal ese Mirror's Edge Catalyst. A mi al menos me vendría de perlas después de una racha bastante mala con juegos que ya tenía de hace tiempo en físico.
este mes el miércoles ultimo del mes y martes primero del siguiente caen con dos semana de diferencia. Los juegos hasta el martes 7 imagino que no los veremos, pero cuando los anunciaran??

partiendo que los anuncien el ultimo miércoles del mes y no me lo inventara xD.
@danked los anuncian el miércoles anterior al primer martes de cada mes.
MMiX escribió:@danked los anuncian el miércoles anterior al primer martes de cada mes.


tiene más sentido que lo mio xD. thx
Precaucion amigo traductor
Tu filtración es nuestra felicidaaaaaad
Y acueeerdate de los niños
Que te dicen con cariño
Filtranos ya el Knack
VicenHuelva escribió:Precaucion amigo traductor
Tu filtración es nuestra felicidaaaaaad
Y acueeerdate de los niños
Que te dicen con cariño
Filtranos ya el Knack

Jajajajajaj jajajajaja buenísimo tío!!!!!
A ver si tenemos noticias del traductor, casi mas por si sigue vivo y con trabajo que por los propios juegos.

Ayer me pase le "primer" Amnesia, creo que es el mas largo, y la verdad es que se me hico un pelin pesado. Me gusta la ambientación y el sonido, a mi me creo bastante angustia y sensación de miedo, pero tiene planteamientos que no me acaban de convencer, me hacia falta un mapa porque entre lo oscuro y laberíntico se me hacia algo complicado saber que había explorado y que no, sobre todo si escapaba de las criaturas y aquello parecia el laberinto del chinotauro, corriendo sin saber a donde.
No creo que lo filtre mañana a falta de un día... Si no es hoy ya no creo que sea, no tendría mucho sentido.
AlejandroRub escribió:No creo que lo filtre mañana a falta de un día... Si no es hoy ya no creo que sea, no tendría mucho sentido.

Mañana quedaría todavia una semana para conocer los juegos.
@JoseWolf No los dicen el miércoles? Siempre es el miércoles último no?
AlejandroRub escribió:@JoseWolf No los dicen el miércoles? Siempre es el miércoles último no?


No los dicen el ultimo miércoles, los dicen el miercoles anterior a primer martes del mes, y en noviembre, el primer martes es el 7.
toranoshi22 escribió:
AlejandroRub escribió:@JoseWolf No los dicen el miércoles? Siempre es el miércoles último no?


No los dicen el ultimo miércoles, los dicen el miercoles anterior a primer martes del mes, y en noviembre, el primer martes es el 7.


Vale gracias, entonces si, una semana falta. A ver si llega el traductor
quién es el que ponía aquí las filtraciones del traductor ? venga yaaaaaaaaaaa hooooooooooombreeeeeeee ratataaaa
Ya estamos todos nerviosos y este mes nos tocará esperar una semana más. A ver si el traductor aparece antes de tiempo [tadoramo]
a ver si aparece ya el traductor
[mad] [carcajad] vamos otro por aqui a la espera de nuestro amigo el traductor que yo lo que dice va a misa jajjaja es que no falla el tio
Este mes the order 1886 y resident evil 4 hd. Soy amigo de el traductor.
No entiendo la política de anuncio y entrega de los juegos. ¿Qué sentido tiene? ¿No sería más lógico dar los juegos cada primero de mes y anunciarlos con antelación sin tanta historia?
danidima escribió:Este mes the order 1886 y resident evil 4 hd. Soy amigo de el traductor.

Lo firmaba, pienso que the order no tardarán en darlo, ha vendido lo que tenía que vender
JeffLebowski escribió:No entiendo la política de anuncio y entrega de los juegos. ¿Qué sentido tiene? ¿No sería más lógico dar los juegos cada primero de mes y anunciarlos con antelación sin tanta historia?

La store se actualiza un día concreto de la semana, martes creo recordar.
Luego dependiendo de cada región se actualiza a una u otra hora.
Con eso entran en unos calendarios bien marcados para que todo se publique con la mayor precisión posible.
Desde fuera puede parecer una tontería pero desde dentro se simplifican mucho las cosas.
VicenHuelva escribió:
JeffLebowski escribió:No entiendo la política de anuncio y entrega de los juegos. ¿Qué sentido tiene? ¿No sería más lógico dar los juegos cada primero de mes y anunciarlos con antelación sin tanta historia?

La store se actualiza un día concreto de la semana, martes creo recordar.
Luego dependiendo de cada región se actualiza a una u otra hora.
Con eso entran en unos calendarios bien marcados para que todo se publique con la mayor precisión posible.
Desde fuera puede parecer una tontería pero desde dentro se simplifican mucho las cosas.

Si quisieran podrian hacerlo de otro modo, pero tampoco le veo el problema, es el primer martes de mes, tanto cuesta ver el calendario de que cae???
La semana santa cambia todos los años, y en mi localidad 1 de las 2 fiestas tambien varia. No todo va a ser como año nuevo, pero creo que esta bien definido.
Los ponen el primer martes de mes y los anuncian el miercoles anterior, tan dificil es de entender?.
A esperas de que el traductor confirme ese The Order y RE4, en lo personal sería una putada por ya tenerlos pero sería un mes de locos.
fernanwall escribió:
danidima escribió:Este mes the order 1886 y resident evil 4 hd. Soy amigo de el traductor.

Lo firmaba, pienso que the order no tardarán en darlo, ha vendido lo que tenía que vender


the order 1886 y assassins creed unity , que no los tengo ninguno xDD

aunque pienso que van a dar Mad Max o Tales of Zestiria
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:
JeffLebowski escribió:No entiendo la política de anuncio y entrega de los juegos. ¿Qué sentido tiene? ¿No sería más lógico dar los juegos cada primero de mes y anunciarlos con antelación sin tanta historia?

La store se actualiza un día concreto de la semana, martes creo recordar.
Luego dependiendo de cada región se actualiza a una u otra hora.
Con eso entran en unos calendarios bien marcados para que todo se publique con la mayor precisión posible.
Desde fuera puede parecer una tontería pero desde dentro se simplifican mucho las cosas.

Si quisieran podrian hacerlo de otro modo, pero tampoco le veo el problema, es el primer martes de mes, tanto cuesta ver el calendario de que cae???
La semana santa cambia todos los años, y en mi localidad 1 de las 2 fiestas tambien varia. No todo va a ser como año nuevo, pero creo que esta bien definido.
Los ponen el primer martes de mes y los anuncian el miercoles anterior, tan dificil es de entender?.


Vamos a ver, entiendo el modus operandi, lo que no entiendo es que no puedan dar los juegos de cada mes el día 1 y sobretodo que no los anuncien con antelación, que haya que estar haciendo cábalas y esperando filtraciones infernales.
JeffLebowski escribió:
Tilacino escribió:Si quisieran podrian hacerlo de otro modo, pero tampoco le veo el problema, es el primer martes de mes, tanto cuesta ver el calendario de que cae???
La semana santa cambia todos los años, y en mi localidad 1 de las 2 fiestas tambien varia. No todo va a ser como año nuevo, pero creo que esta bien definido.
Los ponen el primer martes de mes y los anuncian el miercoles anterior, tan dificil es de entender?.


Vamos a ver, entiendo el modus operandi, lo que no entiendo es que no puedan dar los juegos de cada mes el día 1 y sobretodo que no los anuncien con antelación, que haya que estar haciendo cábalas y esperando filtraciones infernales.


Los anuncian con una semana de antelación, no hay que hacer ninguna cábala para saber eso, es solo que al personal le gusta esta adivinando los juegos desde 15 días antes, ya es solo manía.

Y podrían darlos el 1 del mes, sí, pero ya tienen un proceso establecido desde hace muuuchos años, de actualizar la store los martes, y operativamente siempre es mucho mejor llevar a cabo esos procesos en un día especifico que no cambie dependiendo la fecha, es más practico y sencillo.

Por otro lado, quizás no tenías plus hace años, pero antes, los juegos los daban a lo largo del mes, no todos juntos, el que ahora den los 2 juegos (o 6 si tienes las 3 plataformas) el primer martes del mes, ya es ganancia.
JeffLebowski escribió:Vamos a ver, entiendo el modus operandi, lo que no entiendo es que no puedan dar los juegos de cada mes el día 1 y sobretodo que no los anuncien con antelación, que haya que estar haciendo cábalas y esperando filtraciones infernales.

Si quisieran lo podrian hacer asi, pero no veo el problema a como esta ahora, es un calendario de sobra conocido.
Primer martes juegos, miercoles anterior anuncio.
Personalmente si los anunciaran mucho antes le quitaria "emocion", y entiendo que no lo hagan porque eso puede modificar la conducta de compras de algunos usuarios.
Justamente como dice @Tilacino, el anuncio del Plus modifica el comportamiento de los usuarios. Yo mismo tengo la norma de no comprar nada en la segunda mitad de mes "por si acaso", luego una vez anuncian oficialmente los juegos ya compro lo que quiera con tranquilidad.

De momento el traductor sigue sin decir nada.
Tweet de la cuenta oficial de playstation plus:

"¡Buenos días!
➡️ Os anunciamos que los juegos de #PSPlus del mes de NOVIEMBRE los diremos el próximo miércoles día 1.
¡Gracias a tod@s!"
VicenHuelva escribió:Tweet de la cuenta oficial de playstation plus:

"¡Buenos días!
➡️ Os anunciamos que los juegos de #PSPlus del mes de NOVIEMBRE los diremos el próximo miércoles día 1.
¡Gracias a tod@s!"


Eso no es pasarse por el forro los tiempos que siempre han marcado?
John Locke escribió:
VicenHuelva escribió:Tweet de la cuenta oficial de playstation plus:

"¡Buenos días!
➡️ Os anunciamos que los juegos de #PSPlus del mes de NOVIEMBRE los diremos el próximo miércoles día 1.
¡Gracias a tod@s!"


Eso no es pasarse por el forro los tiempos que siempre han marcado?

No. Porque se dan el primer martes de mes y se anuncian el miércoles anterior, y este mes eso es el 7 y el 1.
VicenHuelva escribió:Tweet de la cuenta oficial de playstation plus:

"¡Buenos días!
➡️ Os anunciamos que los juegos de #PSPlus del mes de NOVIEMBRE los diremos el próximo miércoles día 1.
¡Gracias a tod@s!"

Esta bien que lo digan claramente aunque era algo que ya se sabia, porque la gente se hace un cacao.......
Todos los meses las mismas dudas,creo que no es tan dificil de entender no?
Ivanov escribió:Todos los meses las mismas dudas,creo que no es tan dificil de entender no?


Si no fuera así, es hilo no tendría mas de 3700 páginas.
Lo que dijeron ayer del re4 era algo medio fiable, o humo?
AlejandroRub escribió:Lo que dijeron ayer del re4 era algo medio fiable, o humo?


depende de la fiabilidad que le des a las listas de deseos
datar escribió:
AlejandroRub escribió:Lo que dijeron ayer del re4 era algo medio fiable, o humo?


depende de la fiabilidad que le des a las listas de deseos


Osea, nada :-|

TRADUCTOOOOOORRRR [+furioso]
AlejandroRub escribió:
datar escribió:
AlejandroRub escribió:Lo que dijeron ayer del re4 era algo medio fiable, o humo?


depende de la fiabilidad que le des a las listas de deseos


Osea, nada :-|

TRADUCTOOOOOORRRR [+furioso]


a estas alturas puede que nuestro amigo traductor esté buscándose otro trabajo.
Si el traductor sigue vivo hoy puede ser el dia, las otras veces solia filtrarlos una semana antes.
Algo me dice que sony a tomado cartas en el asunto y ahora mismo el traductor esta asi xD xD xD

Imagen
Xenoblade escribió:Algo me dice que sony a tomado cartas en el asunto y ahora mismo el traductor esta asi xD xD xD

Imagen

O simplemente aún no saben los juegos y no se los han pasado... No me extrañaría
Estarán esperando a ver qué da Microsoft en gold. Curiosamente los juegos del plus saldrían justo el día de lanzamiento de la One X
fernanwall escribió:Estarán esperando a ver qué da Microsoft en gold. Curiosamente los juegos del plus saldrían justo el día de lanzamiento de la One X

Curiosamente por?
Llevan años anunciando/publicando juegos en un día fijo, no están esperando nada.
harryhaller está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:
fernanwall escribió:Estarán esperando a ver qué da Microsoft en gold. Curiosamente los juegos del plus saldrían justo el día de lanzamiento de la One X

Curiosamente por?
Llevan años anunciando/publicando juegos en un día fijo, no están esperando nada.


Exacto, es una casualidad. Aunque, si no recuerdo mal, el día de lanzamiento de Nintendo Switch hicieron una oferta puntual muy agresiva, podrían dar otro golpe con los juegos de noviembre [carcajad]

PD: esta era la oferta: ps4 por 199 euros. En España estuvo a 214 con tres meses de psn plus.

https://www.muycomputer.com/2017/03/03/ ... or-la-ps4/
VicenHuelva escribió:
fernanwall escribió:Estarán esperando a ver qué da Microsoft en gold. Curiosamente los juegos del plus saldrían justo el día de lanzamiento de la One X

Curiosamente por?
Llevan años anunciando/publicando juegos en un día fijo, no están esperando nada.

Otros meses a estas alturas ya se había filtrado
Espero un pelotazo de juegos de plus para frenar a la one x
fernanwall escribió:
VicenHuelva escribió:
fernanwall escribió:Estarán esperando a ver qué da Microsoft en gold. Curiosamente los juegos del plus saldrían justo el día de lanzamiento de la One X

Curiosamente por?
Llevan años anunciando/publicando juegos en un día fijo, no están esperando nada.

Otros meses a estas alturas ya se había filtrado
Espero un pelotazo de juegos de plus para frenar a la one x

Hombre si sólo es por eso no me esperaría mucho XD
53146 respuestas