PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@fernanwall pero si alguien filtra algo lo hace a espaldas de Sony jajajajaja
No creo que en Sony tengan una norma en plan, "oye si filtrais los juegos esperaos a que los anuncie Microsoft para ver lo dan ellos"
harryhaller está baneado por "Troll"
He visto en una web americana muy famosa (de hecho en la que el traductor hizo las filtraciones) quién es el traductor y le he enviado un mensaje privado muy cordial y diplomático, porque seguramente ya estará hasta los cojones de que le pregunten, si tengo respuesta os la digo.

PD: por cierto, los rumores son los mismos que los que hay por aquí, gente "vaticinando" que van a dar un call of duty "para promocionar el nuevo" [qmparto]
Rumores si que ha habido como todos los meses, lo que pasa que ya sabemos de sobra que si no son del traductor (más que nada porque eso no es rumor sino filtración) no aciertan ni una [+risas] casi diría que los rumores debemos tomárnoslo como lo que no van a dar.
Joder.. ¿De verdad sois tan impacientes que no podéis esperar una semana a que digan los títulos?

Mira que hay juegos en la play para ir dándole hasta que llegue el Lunes.. pero se os ve muy impacientes e incluso mosqueados porque en vez de decir la noticia un Miércoles la posponen a un Lunes..
Sinceramente no veo la relacion entre la salida del XoneX y los juegos del plus, mas alla de que coincidencia, o decision de MS va a coincidir.
No me imagino a alguien con su billete de 500€ pensando en comprar su XoneX y que de repente diga, NO en el plus ofrecen Bloodborne GOTY, me voy a comprar una PS4 Pro y 2 años de plus.....
Yo espero y creo que mantendran la buena linea que ya llevamos meses viviendo, y ojala sean juegos a los que no haya jugado.
@Danny_RMA el calendario ya lo sabemos, pero nos gusta saber las cosas antes, es la dinamica del hilo, sino esto seria un solar.
Ojala que no, pero a ver si esta mes no hay filtracion porque no hay "nada" que filtrar y volvemos al Supernavesvistacenital Ultrapower edition y una novela grafica subtitulada en koreano.
Danny_RMA escribió:Joder.. ¿De verdad sois tan impacientes que no podéis esperar una semana a que digan los títulos?

Mira que hay juegos en la play para ir dándole hasta que llegue el Lunes.. pero se os ve muy impacientes e incluso mosqueados porque en vez de decir la noticia un Miércoles la posponen a un Lunes..

No han pospuesto nada de un Miercoles a un Lunes, los anunciaran y publicaran en la fecha establecida.
En mi caso, he visto el Mirrors Edge a 9€ en el mediamark pero se rumorea que pueda caer en el plus y gastarme dinero en un juego que me pueden regalar pues como que no xD
Y sí, son solo 9€, pero por desgracia mi economía todavía depende de mi familia y el black friday y las navidades están a la vuelta de la esquina, hay que ahorrar xDD
Por mi parte al menos va bien saber que van a dar para evitar comprar justo algún juego que den ese mes, lo cual sería una putada.
Por eso en realidad sólo espero la filtración del famoso traductor que es el que acierta
Sin ir más lejos hace poco evitó que comprara el Child of light para Xbox XD
He visto un rumor en una página que habla que podría salir Killzone: Shadow Fall para ps Plus...
tuningmegane escribió:He visto un rumor en una página que habla que podría salir Killzone: Shadow Fall para ps Plus...

Para mí sería un paso atrás
tuningmegane escribió:He visto un rumor en una página que habla que podría salir Killzone: Shadow Fall para ps Plus...


Creo que es uno de los que tarde o temprano va a caer.
tuningmegane escribió:He visto un rumor en una página que habla que podría salir Killzone: Shadow Fall para ps Plus...


Ese "rumor" pudiste haberlo leído ayer o hace 6 meses, mes con mes se repite.
En mi caso, espero que no den el Killzone SF, me parece el peor juego de la saga de largo. "el modo campaña".
Que si lo dan no seria mal mes en general.
Si diesen Killzone el nivel de calidad bajaría.
Pues a mi me encantaría que diesen Killzone, al fin un juego retail que no tengo [+risas] Aunque en esos rumores también aparecen Mirror's Edge y Dragon Age Inquisition y no tengo ninguno por lo que también me molarían. Dicho esto, estoy seguro que no dan ninguno de esos 3, nunca aciertan.
El Killzone ese no lo van a dar que yo ya lo tengo, me siento con suerte...
Este mes ya toca: KNACK y ASSASSIN'S CREED BLACK FLAG [qmparto] [qmparto]
fernanwall escribió:
tuningmegane escribió:He visto un rumor en una página que habla que podría salir Killzone: Shadow Fall para ps Plus...

Para mí sería un paso atrás

Totalmente de acuerdo con lo que comentas
Mirror Edge Catalys y Killzone son los dos peores juegos de la Store!!

para instalarlos probarlos 10 min y borrarlos [bye]
assassirocker escribió:Mirror Edge Catalys y Killzone son los dos peores juegos de la Store!!

para instalarlos probarlos 10 min y borrarlos [bye]

Cuestion de opiniones, yo Killzone lo pille de oferta en Canada y lo jugue en ingles y me gusto bastante, no niego que pueda ser el mas flojo, pero aun asi me entretuvo.
ME jugue al primero y es un juego bastante diferente, no hay nada parecido o almenos yo no lo habia visto, tambien me gusto.
Son 2 juegos a los que jugaria, y para mi siguen la linea de juegos retail con tiempo, aunque unos gusten mas que otros, pero ya veremos que cae al final.
mcubcn escribió:Este mes ya toca: KNACK y ASSASSIN'S CREED BLACK FLAG [qmparto] [qmparto]


El Knack no creo...q hace poco regalaron el 2.... [qmparto]
mcubcn escribió:Este mes ya toca: KNACK y ASSASSIN'S CREED BLACK FLAG [qmparto] [qmparto]


Y killzone
Tilacino escribió:
assassirocker escribió:Mirror Edge Catalys y Killzone son los dos peores juegos de la Store!!

para instalarlos probarlos 10 min y borrarlos [bye]

Cuestion de opiniones, yo Killzone lo pille de oferta en Canada y lo jugue en ingles y me gusto bastante, no niego que pueda ser el mas flojo, pero aun asi me entretuvo.
ME jugue al primero y es un juego bastante diferente, no hay nada parecido o almenos yo no lo habia visto, tambien me gusto.
Son 2 juegos a los que jugaria, y para mi siguen la linea de juegos retail con tiempo, aunque unos gusten mas que otros, pero ya veremos que cae al final.


killzone 1 y 2, son los mejores, el 3 un poco más flojo

y éste último puro graficos [reves]
Que exquisitos os estáis volviendo, ahora resulta que si dan Killzone es un paso atrás en el nivel del Plus [boing]
Para mi tanto como un paso atrás no sería, es cierto que hay mejores shooters en PS4 pero bueno, no está mal... Nadie puede pretender que den Battlefield I ni un Destiny por ejemplo.
harryhaller está baneado por "Troll"
AlejandroRub escribió:Para mi tanto como un paso atrás no sería, es cierto que hay mejores shooters en PS4 pero bueno, no está mal... Nadie puede pretender que den Battlefield I ni un Destiny por ejemplo.


No descartes que den el primero "para promocionar Destiny 2" [+risas] [+risas]
assassirocker escribió:Mirror Edge Catalys y Killzone son los dos peores juegos de la Store!!

para instalarlos probarlos 10 min y borrarlos [bye]


coño pues el mirrors a mi me encanto, juegazo [amor] [amor] [amor]
Ja011 escribió:Que exquisitos os estáis volviendo, ahora resulta que si dan Killzone es un paso atrás en el nivel del Plus [boing]

Lógico, después de los últimos meses y sobre todo después de la subida de 10€ como que el listón se sube igual que han subido el precio
Ja011 escribió:Que exquisitos os estáis volviendo, ahora resulta que si dan Killzone es un paso atrás en el nivel del Plus [boing]


El killzone no me gustó nada, hasta el punto que lo vendi sin terminarlo (lo compre con la ps4 de lanzamiento). Menos mal que Guerrilla ha dado un gran salto con Horizon.

PD: los dos primeros me flipan y el tercero me lo termine.
Ayer un amigo que lleva 4 años con plus llegó indignado porque había leído que habían retrasado el anuncio de los juegos una semana y sería la semana que viene. Y eso que lleva muchos años suscrito... Le tuve que hacer mirar el calendario para que se diera cuenta.

Lo he recordado porque acabo de leer en otro hilo de EOL esto mismo, dándolo por hecho porque lo había dicho un youtuber.

Cada vez que el martes cae en el último día del mes la misma historia. Un día de estos la gente se enterará de lo del primer martes del mes y el anuncio el miércoles anterior... o no.
MMiX escribió:Ayer un amigo que lleva 4 años con plus llegó indignado porque había leído que habían retrasado el anuncio de los juegos una semana y sería la semana que viene. Y eso que lleva muchos años suscrito... Le tuve que hacer mirar el calendario para que se diera cuenta.

Lo he recordado porque acabo de leer en otro hilo de EOL esto mismo, dándolo por hecho porque lo había dicho un youtuber.

Cada vez que el martes cae en el último día del mes la misma historia. Un día de estos la gente se enterará de lo del primer martes del mes y el anuncio el miércoles anterior... o no.

Siempre habrá los que no XD
En el carrefour de Ávila siguen quedando tarjetas del PLUS de 12 meses a 50€, marca ese precio tanto en la tarjeta como el la etiqueta de carrefour de la que cuelgan, el martes quedaban unas 10 creo, por si alguien pasa por Ávila te ahorras 10€
MMiX escribió:Ayer un amigo que lleva 4 años con plus llegó indignado porque había leído que habían retrasado el anuncio de los juegos una semana y sería la semana que viene. Y eso que lleva muchos años suscrito... Le tuve que hacer mirar el calendario para que se diera cuenta.

Lo he recordado porque acabo de leer en otro hilo de EOL esto mismo, dándolo por hecho porque lo había dicho un youtuber.

Cada vez que el martes cae en el último día del mes la misma historia. Un día de estos la gente se enterará de lo del primer martes del mes y el anuncio el miércoles anterior... o no.


Llevamos así desde siempre, y la gente sigue erre que erre, supongo que como bien dices el youtuber de turno con el típico clickbait que no sabe ni por donde le da el sol habra soltado la típica y listo, si cuela cuela y si no me la pela, luego son todo sony mala y todo eso
Hay varios youtuber con bastantes seguidores que han dicho lo mismo, que Sony ha retrasado el anuncio de los juegos de Noviembre, parece que no hay que estar muy informado para tener tu canal lleno de suscriptores que se "informan" a través de ti...
Ya te digo, y todo porque confirmó que se anunciaban el día 1... Ya hubo muchos que lo tomaron como un cambio [facepalm]
Como se nota que ahora dan buenos juegos, la gente ansiosa porque ahora se retrasa el anuncio unos dias mas. Antes nos la habria traido al fresco [burla2]

Por cierto aqui otro que no traga el killzone de ps4, lo jugue por el plus japo hace años y redios que sopor ZzzZZ
Es el peor de la saga.Puto juego mediocre tanto la campaña como el multijugador xD.Lo tengo ahí sin terminar y sin intención de hacerlo [rtfm]

En cuanto al día del anuncio.El primer martes de noviembre cae el 7 así que el anuncio es el 1.Si el 1 fuese martes ya sabríamos los juegos de manera oficial.No hay retraso en fechas ni cambio.
lain20 escribió:Es el peor de la saga.Puto juego mediocre tanto la campaña como el multijugador xD.Lo tengo ahí sin terminar y sin intención de hacerlo [rtfm]

En cuanto al día del anuncio.El primer martes de noviembre cae el 7 así que el anuncio es el 1.Si el 1 fuese martes ya sabríamos los juegos de manera oficial.No hay retraso en fechas ni cambio.

Si hay retraso, pero como bien has dicho no es en fechas.........
¿Nada del traductor aún? Me parece que se nos acabó el chollo, tocará esperar al día 1. Al chaval que lo encontró y preguntó no le ha constestado imagino, no?
Ekir escribió:Como se nota que ahora dan buenos juegos, la gente ansiosa porque ahora se retrasa el anuncio unos dias mas. Antes nos la habria traido al fresco [burla2]

Por cierto aqui otro que no traga el killzone de ps4, lo jugue por el plus japo hace años y redios que sopor ZzzZZ

Yo espero que den el the last for lats que me han dicho que esta to wapo ein?
Le estoy dándo al Amnesia y me está decepcionando bastante. Esperaba un gran juego de terror por la fama que tenía, pero de momento el principio 0. Encima el sistema de cordura no me gusta, eso de estar siempre en luz cuando casi todo está oscuro con los recursos muy limitados de aceite y demás que vuelan..... Para luego recibir daño “de la nada” sin enemigos cerca ni siquiera. Con efectos de desenfoque y tambaleos que supuestamente deben de ayudar a la inmersión yo los veo toscos y molestos. Esconderse en la oscuridad para que no te vean y a la vez te vuelves loco. Muy decepcionante, esperaba una mezcla de Outlast y Layers of Fear pero es otra cosa.
¡El traductor ha hablado!

  • Worms Battlegrounds
  • Bound
  • Until Dawn: Rush of Blood (VR)
Kadurry escribió:¡El traductor ha hablado!

  • Worms Battlegrounds
  • Bound
  • Until Dawn: Rush of Blood (VR)


Bueno, no es un gran mes, pero al menos no los tengo [+risas] Al Worms seguro que le echo alguna partida en multi con los amigos y el Bound no sé ni cual es.
Según he visto el Bound solo dura 2 horas y le dan un 7...
El otro igual es más interesante, no se. Habrá que probarlos.
Ostia el Worms!!! Que recuerdos joe!! Este juego para el multi es lo mejor del mundo. Tendra modo local como los de PC en su dia no? Ademas con un mando vale... Que alegria joder. Vaya vicios preveo con los colegas jejeje
si es asi es sin duda una bajada de calidad considerable. el worms muchos los jugaremos por nuestros recuerdos de hace años pero el bound ese................. joder si parece una broma de juego
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues ojalá sea el Worms battlegrounds...al Armageddon le eché cientos de horas en PC, con unos descojones épicos con los colegas, y por lo que he visto en el trailer, es una edición muy completa (y sin el rollo "3D" de las últimas entregas)...el Bound me parece un Journey Wannabe, pero por probarlo...a ver si hay algún crossbuy con vita y ps4.
Kadurry escribió:¡El traductor ha hablado!

  • Worms Battlegrounds
  • Bound
  • Until Dawn: Rush of Blood (VR)


Si esos son los juegos, y los soplos de “el traductor” suelen ser fiables al 100%, un mal mes para mí.
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Como se nota que ahora dan buenos juegos, la gente ansiosa porque ahora se retrasa el anuncio unos dias mas. Antes nos la habria traido al fresco [burla2]

Por cierto aqui otro que no traga el killzone de ps4, lo jugue por el plus japo hace años y redios que sopor ZzzZZ

Yo espero que den el the last for lats que me han dicho que esta to wapo ein?


Antes daran el niño kani en ps3 porque hoyga que lo sacan ya para ps4 la secuela [rtfm]

No se, den lo que den ira bien que casi no compro nada en ps4 porque soy un garrapo y me basta con el servicio casi, denme argo chony plz [pos eso] ejem que no sean indis traidos de android si puede ser gracias [fiu] de esos ya nos estan poniendo bastantes por vita y ps3 arrrhg.


Edit - coño que nuestro mesias traductor se ha pronunciado. Psssssss.... mes regulero... el until dawn ira bien si caen unas gafas por el black friday. El bound me da curiosidad como juego experimental que es, espero no sea proteus 2 o me peta la patata.
Si finalmente se confirman esos juegos, para mi volvemos a la época de mes de mierda.
53146 respuestas