PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@assassirocker Y después del nivel Dificil están los niveles A lo loco (insane) y Pesadilla. Cada nivel se desbloquea al conseguir los 4 bonus del anterior.

Estoy muy muy viciado [sonrisa]

Para mi el juego del mes.
Este hilo es sin duda la mayor diversión del foro, durante meses e incluso años, todos quejandose de que no dan juegos AAA solo "cutres indies", y en el mes que dan uno de los juegos AAA mas importantes en lo que va del plus, todos estan felices con el indie [qmparto]
Me permito corregir tu frase.

toranoshi22 escribió:Este hilo es sin duda la mayor diversión del foro, durante meses e incluso años, grupo de gente A quejandose de que no dan juegos AAA solo "cutres indies", y en el mes que dan uno de los juegos AAA mas importantes en lo que va del plus, grupo de gente B estan felices con el indie [qmparto]


Y una misma persona puede estar en los dos grupos ya que no se contradicen.
assassirocker escribió:el sky force es genial!! me a sorprendido para bien!

el sistema de progreso es adictivo, te hace repetirlas misiones para ir consiguiendo estrellas, cuando cumplis los 4 objetivos, aparece el nivel dificil para ese nivel

la verdad que muy muy entretenido!

PD: en Vita va prefecto!!


Y después del dificil hay otro más. Está bien pero a mí se me está haciendo repetitivo. Hubiera estado bien más fases y menos repetir niveles.

Edito: @Kadurry, no te había leido. Me falta otro nivel de dificultad a mí, jejeje.
Kadurry escribió:Me permito corregir tu frase.

toranoshi22 escribió:Este hilo es sin duda la mayor diversión del foro, durante meses e incluso años, grupo de gente A quejandose de que no dan juegos AAA solo "cutres indies", y en el mes que dan uno de los juegos AAA mas importantes en lo que va del plus, grupo de gente B estan felices con el indie [qmparto]


Y una misma persona puede estar en los dos grupos ya que no se contradicen.


por mi parte siempre estuve en el grupo B, prefiero mil veces que den un buen indie, a un AAA que seguro pocos lo disfruten, ya que seguramente la mayoria lo tiene :-|

@Kadurry no sabia que seguian más niveles WOW!!! [boing]
Yo en el SkyForce una vez me he pasado las 9 fases lo he dejado, eso si, me ha viciado mucho, en algunas fases he llegado al nivel pesadilla y he mejorado todo al máximo (excepto un par de niveles del iman), la verdad q el juego es muy adictivo pero una vez q he superado todas las fases ya no me apetece seguir jugando, la verdad q me alegro q den este tipo de juegos en el plus, me ha dado bastantes horas de entretenimiento.

Ahora q se me han acabado juegos comprados estoy empezando con juegos q tengo pendientes del plus, q es una larga lista, me he puesto con el Just Cause 3 y de momento me está gustando bastante, el 2 me lo pasé en su día y terminó haciendose repetitivo y supongo q pasará lo mismo con este, pero de momento me está gustando y de rendimiento con el modo pro activado, va muy fluído... ya veremos cuando empiece la carga gráfica con muchas explosiones y demás... eso si, al final de la primera misión se me quedaba bloqueado cargando y tras probar una segunda vez y pasarme lo mismo he tenido q borrar el juego y volverlo a descargar, pero bueno, ahora parece q ya va bien.
assassirocker escribió:por mi parte siempre estuve en el grupo B, prefiero mil veces que den un buen indie, a un AAA que seguro pocos lo disfruten, ya que seguramente la mayoria lo tiene :-|

Porque usar un argumento general para defender una postura particular???
No hay ningun juego, no ofrecido ya, que tenga la mayoria de suscriptores. Me parece muy bien que cada uno tenga su opinion y preferencias, pero mejor no metamos a la "mayoria" en ellas.
Otro sorprendido con Sky Force, muy entretenido y adictivo.
De momento voy por el nivel 8 y los anteriores con casi todas las estrellas en normal y la mitad o así en difícil
Muy recomendable
Kyross escribió:Yo en el SkyForce una vez me he pasado las 9 fases lo he dejado, eso si, me ha viciado mucho, en algunas fases he llegado al nivel pesadilla y he mejorado todo al máximo (excepto un par de niveles del iman), la verdad q el juego es muy adictivo pero una vez q he superado todas las fases ya no me apetece seguir jugando, la verdad q me alegro q den este tipo de juegos en el plus, me ha dado bastantes horas de entretenimiento.

Ahora q se me han acabado juegos comprados estoy empezando con juegos q tengo pendientes del plus, q es una larga lista, me he puesto con el Just Cause 3 y de momento me está gustando bastante, el 2 me lo pasé en su día y terminó haciendose repetitivo y supongo q pasará lo mismo con este, pero de momento me está gustando y de rendimiento con el modo pro activado, va muy fluído... ya veremos cuando empiece la carga gráfica con muchas explosiones y demás... eso si, al final de la primera misión se me quedaba bloqueado cargando y tras probar una segunda vez y pasarme lo mismo he tenido q borrar el juego y volverlo a descargar, pero bueno, ahora parece q ya va bien.


Yo tambiéne estaba con el Just Cause 3, me parecía muy entretenido al principio, pero después de salvar unas cuantas ciudades y ver que más o menos es siempre lo mismo y de que había 100 y pico, lo he apartado y me parece que voy a empezar o el Alienation o el Saints Row, que todavía los tengo pendiente, jejeje.
Resulta que me han dejado una cuenta del Plus de un amigo, la he puesto como Principal en la consola, y me he bajado algunos juegos que tenia el de hace tiempo como Journey, Furi, Guardian Colors, etc... ,

y los estoy jugando con mi Perfil , pero no veo que se me contabilice como jugado y no me pone sus trofeos ni nada, vamos como si no lo hubiera jugado nunca, esto es asi?

Estoy ahora con el Journey, y no esta mal, pero es un poco raro el juego, esperaba otra cosa
pasnake escribió:Resulta que me han dejado una cuenta del Plus de un amigo, la he puesto como Principal en la consola, y me he bajado algunos juegos que tenia el de hace tiempo como Journey, Furi, Guardian Colors, etc... ,

y los estoy jugando con mi Perfil , pero no veo que se me contabilice como jugado y no me pone sus trofeos ni nada, vamos como si no lo hubiera jugado nunca, esto es asi?

Estoy ahora con el Journey, y no esta mal, pero es un poco raro el juego, esperaba otra cosa

Si pones su cuenta de principal y juegas con tu cuenta se te tienen que desbloquear los trofeos como si el juego fuese tuyo.
David Ricardo escribió:
pasnake escribió:Resulta que me han dejado una cuenta del Plus de un amigo, la he puesto como Principal en la consola, y me he bajado algunos juegos que tenia el de hace tiempo como Journey, Furi, Guardian Colors, etc... ,

y los estoy jugando con mi Perfil , pero no veo que se me contabilice como jugado y no me pone sus trofeos ni nada, vamos como si no lo hubiera jugado nunca, esto es asi?

Estoy ahora con el Journey, y no esta mal, pero es un poco raro el juego, esperaba otra cosa

Si pones su cuenta de principal y juegas con tu cuenta se te tienen que desbloquear los trofeos como si el juego fuese tuyo.


Asi esta puesta tal como dices, pero no saltan, es raro la verdad
pasnake escribió:
David Ricardo escribió:
pasnake escribió:Resulta que me han dejado una cuenta del Plus de un amigo, la he puesto como Principal en la consola, y me he bajado algunos juegos que tenia el de hace tiempo como Journey, Furi, Guardian Colors, etc... ,

y los estoy jugando con mi Perfil , pero no veo que se me contabilice como jugado y no me pone sus trofeos ni nada, vamos como si no lo hubiera jugado nunca, esto es asi?

Estoy ahora con el Journey, y no esta mal, pero es un poco raro el juego, esperaba otra cosa

Si pones su cuenta de principal y juegas con tu cuenta se te tienen que desbloquear los trofeos como si el juego fuese tuyo.


Asi esta puesta tal como dices, pero no saltan, es raro la verdad

Una cosa es que no salten trofeos, porque quizas no hayas hecho nada "merecedor" de un trofeo, y otra que ni te salgan en el apartado trofeos aunque sea al 0%.
Puede parecer tonto, pero, ¿Seguro que estas en tu cuenta?, es que suena muy raro, no me suena de haber leido nada parecido. Yo durante mucho tiempo jugue a los juegos del plus desde otra cuenta y siempre me contabilizaba todo.

Por otra parte Journey es un juego muy especial, no creo que sea un juego para masas o que guste a todos, creo que es de los que te gustan o no te gustan, sin termino medio. Yo lo denominaria como una experiencia jugable.
@pasnake Puede ser una pregunta tonta pero... ¿tienes una cuenta de PSN vinculada al usuario de la consola? Si no la tienes nunca vas a ganar trofeos.
Vale, ya esta, se ve que esta vez ha tardado bastante en actualizarse, era un fallo de psnetwork, ya me salen bien, pero normalmente se actualiza al instante, que cosa mas rara, la primera vez que me pasa :-? :-?

gracias de todas formas a @kadurry y a @Tilacino por las posibles soluciones

Un saludo
estos dias recién me he pasado al completo el alienation, jugarlo con un colega es todo un vicio, el plus me ha hecho fan de housemarque , ahora estoy por hacer lo mismo con el otro similar que dieron el helldivers, espero que me de el mismo buen vicio.

También le estoy metiendo al pixeljunk shooter ultimate, que parecía que no pero me acabó viciando lo suyo...

pasnake escribió:
Estoy ahora con el Journey, y no esta mal, pero es un poco raro el juego, esperaba otra cosa


el journey... es un juego 'experimental', casi es mas experiencia que juego diría. Si no te pilla con el rollo adecuado, seguramente no lo disfrutes.
Ekir escribió:estos dias recién me he pasado al completo el alienation, jugarlo con un colega es todo un vicio, el plus me ha hecho fan de housemarque , ahora estoy por hacer lo mismo con el otro similar que dieron el helldivers, espero que me de el mismo buen vicio.

También le estoy metiendo al pixeljunk shooter ultimate, que parecía que no pero me acabó viciando lo suyo...

pasnake escribió:
Estoy ahora con el Journey, y no esta mal, pero es un poco raro el juego, esperaba otra cosa


el journey... es un juego 'experimental', casi es mas experiencia que juego diría. Si no te pilla con el rollo adecuado, seguramente no lo disfrutes.


Si, es como dices, me ha parecido mas una experiencia que juego, 3 horas me ha durado , no se, no me ha parecido malo, pero es de los pocos juegos que no me han transmitido mucho la verdad, la musica es muy buena eso si

El Helldrivers me lo he descargado esta mañana de la cuenta de mi colega, el Alienation me molo, pero no el ambiente futurista mucho, soy mas de medieval y espadas, a ver que tal es este
@Ekir A mi el DeadNation q dieron con el plus me encantó y el Alienation le tengo ganas, por lo que he visto es lo mismo q el DeadNation pero con aliens jaja, sin embargo el Helldivers no me gusta mucho, intenté jugarlo cuando lo dieron en PS3 pero no pude con el, y después de pasarme el Magicka 2 lo probé de nuevo en PS4 y nada, q no me engancha...

El pixeljunk shooter ultimate q comentas quizás lo acabe probando, ya q tras jugar al Skyforce me he quedado con ganas de juegos de navecitas jaja, aunque por lo q he visto no tiene nada q ver, pero bueno...

Ahora sigo viciado al Just Cause 3, no pensaba q me iba a gustar tanto...y con el modo optimizado de la Pro, no noto q baje el rendimiento, va muy fluído siempre, la verdad q con todo lo q había leído pensaba q iba a ir a pedales, pero va muy bien.
Kyross escribió:@Ekir A mi el DeadNation q dieron con el plus me encantó y el Alienation le tengo ganas, por lo que he visto es lo mismo q el DeadNation pero con aliens jaja, sin embargo el Helldivers no me gusta mucho, intenté jugarlo cuando lo dieron en PS3 pero no pude con el, y después de pasarme el Magicka 2 lo probé de nuevo en PS4 y nada, q no me engancha...

El pixeljunk shooter ultimate q comentas quizás lo acabe probando, ya q tras jugar al Skyforce me he quedado con ganas de juegos de navecitas jaja, aunque por lo q he visto no tiene nada q ver, pero bueno... .


Que tal es el magicka, es tipo alienation pero con magos? me imagino que habré dicho una animalada xD pero estoy interesado en el género este de los twin stick shooters estas semanas.

El helldivers por lo que he visto se basa mucho más en objetivos que en matar bichos, algo de lo que no te librabas a matar a miles en alienation... no sé tampoco si me va a enganchar.

No, pixeljunk definitivamente no es de naves a sacopaco, es mas bien de exploración y rescate de unos personajillos que hay por el mapa. A mí me ha tocado la fibra sensible pero porque me recuerda un montonazo a cierto juego que llevabas una nave en miniatura en un cuerpo humano a modo de mapa cuando era xikitirrinin :)
@Ekir Al alienation no he jugado todavía, pero como supongo q será como el deadnation... no se si se pueden considerar del mismo tipo q el magicka, pero vamos, tienen mecanicas parecidas, tienen una cámara parecida y es de ir cargandote todos los bichos q van saliendo por el camino, aunque en el magicka el sistema es un poco mas complejo y al principio cuesta hacerse a el, ya q tienes varios tipos de magias y tienes q ir mezclandolos entre si en tiempo real para conseguir distintos efectos, tanto de ataque como defensa... pero a mi me divirtió mucho la verdad, y eso q lo jugué solo, ya q se supone q con más gente es mas divertido, eso si, lo jugué en dificil y no fui capaz de pasarme el último boss solo, tuve q poner partida pública y me lo pasé con más gente, al de muchos intentos xD, eso solo me ha pasado con este juego y con el gaunlet q también dieron en el plus, el boss final en cooperativo, sino no había manera.

Respecto al género twin stick shooters no sabía q se llamaban así, pero después de terminar el deadnation estuve buscando juegos de ese estilo porque me gustó bastante, por suerte poco después dieron el alienation,
Todavía es muy temprano para preguntar por nuestro amigo el traductor? [fiu]
VicenHuelva escribió:Todavía es muy temprano para preguntar por nuestro amigo el traductor? [fiu]

Yo diria que si, por lo general no comenta nada hasta poco antes de que los anuncien, quizas la semana que viene tengamos noticias suyas.

Por otra parte sigo jugando a Amnesia, me gusta la ambientacion, pero me parece uno de esos juegos donde me falta informacion y acabo bastante perdido.
Kyross escribió:...

El pixeljunk shooter ultimate q comentas quizás lo acabe probando, ya q tras jugar al Skyforce me he quedado con ganas de juegos de navecitas jaja, aunque por lo q he visto no tiene nada q ver, pero bueno...

...

Pruebalo, no te arrepentirás. Es de naves si, pero con una mecánica distinta a la clásica. A mi me engancho bastante en su momento.

Saludos.
d76 escribió:
Kyross escribió:...

El pixeljunk shooter ultimate q comentas quizás lo acabe probando, ya q tras jugar al Skyforce me he quedado con ganas de juegos de navecitas jaja, aunque por lo q he visto no tiene nada q ver, pero bueno...

...

Pruebalo, no te arrepentirás. Es de naves si, pero con una mecánica distinta a la clásica. A mi me engancho bastante en su momento.

Saludos.


yo precisamente me acabo de cabrear con el xxxx juego. El jefe del segundo nivel es un coñazo de pasar!!!! que frustrante, si por lo menos le hubiesen metido un checkpoint tras reventarle las escamas... arrrrg.



Kyross escribió:Respecto al género twin stick shooters no sabía q se llamaban así, pero después de terminar el deadnation estuve buscando juegos de ese estilo porque me gustó bastante, por suerte poco después dieron el alienation,


a lo tonto dieron un montón en el plus, y de lo mejorcito ya que por algún motivo todos son indies/de casas medianas. Ayer precisamente me hice con el alien breed trilogy en ps3 que está a menos de 4 euros al cambio en canadá, pero estoy dudando en si darle vicio duro al helldivers, o al mágicka 2... dependerá del colega con el que me los quiero pasar, que por lo que he visto ambos juegos tienen sus fans.

Me suena que dieron más del género, supongo que el binding of isaac contaría como uno pero no me gusta su estética.
@Ekir No me acuerdo de cual era, pero tengo colgados videos en mi canal de youtube de como pase los jefes del juego, igual te sirven un poco de guía.
Busca: pixeljunk picsellover, y te aparecerán por ahí.

Saludos.
d76 escribió:@Ekir No me acuerdo de cual era, pero tengo colgados videos en mi canal de youtube de como pase los jefes del juego, igual te sirven un poco de guía.
Busca: pixeljunk picsellover, y te aparecerán por ahí.

Saludos.


vale ya he entendido que ocurría, resulta que le daba solo a los cohetes teledirigidos en vez de martillear a saco con los cohetes normales, con lo que la nave se me sobrecalentaba la pera... tras ver tu video es que me he dado cuenta y ya ha caído a la primera :)
Creéis que es probable que den el "the evil within" ahora que sale el 2? Esta a 20 euros pero no se si pillarlo por si acaso.
rax coswell escribió:Creéis que es probable que den el "the evil within" ahora que sale el 2? Esta a 20 euros pero no se si pillarlo por si acaso.

Yo diria que no es imposible, pero tampoco lo veo probable, en muchos otros casos no se ha dado que hayan ofrecido la primera a parte cuando se acerque la segunda y me parece aun mas raro que lo hagan a toro pasado.
Lo que lo hace un futurible es que creo que ya lo ofrecieron en Japon, aunque alli ya ofrecieron Killzone 2 veces y aqui seguimos esperando.
Un Assasin creed Unity por la salida de Origins... podría casar, es un juego que lleva mucho tiempo y se vendió mal.. .


El syndicate si que lo veo dificil por no decir imposible.
Si dan el Unity sera por casualidad. Ya se ha dicho que esa estrategia hasta ahora no la han usado.

Por cierto, mirando el calendario y viendo los precedentes, este mes los juegos los deberian anunciar el miercoles 1 de noviembre y salir el martes dia 7.
Tmac_1 escribió:Si dan el Unity sera por casualidad. Ya se ha dicho que esa estrategia hasta ahora no la han usado.

Por cierto, mirando el calendario y viendo los precedentes, este mes los juegos los deberian anunciar el miercoles 1 de noviembre y salir el martes dia 7.

Cierto lo del dia, porque seguro que alguno pregunta, el primer martes de noviembre el es dia 7.
Sobre el Unity, si no ofrecieron BF cuando Unity, ni Unity cuando Syndicate no veo porque hacerlo ahora. Quizas un AC Chronicles sea una opcion acompañando algo de mayor entidad, pero ya veremos.
Ojala fuera el Metro que comentaban el mes pasado, a ver que dice el traductor.
Una semana antes del dia 1 o asi a ver si el compi del foro que tuvo contacto el mes pasado le pregunta por los juegos.

El metro y el borderlands me parecen juegos "gemelos" que no me atrevo a comprar porque seguro que los terminan dando y tampoco tengo prisa.
Siendo el día 1 igual dan alguno de miedo así que no descartaría the Evil within o algún Resident Evil
token1231 escribió:Siendo el día 1 igual dan alguno de miedo así que no descartaría the Evil within o algún Resident Evil

El 1 los anuncian pero los ponen el 7 ya habria pasado 1 semana de Halloween, este mes ya han ofrecido uno de miedo con Amnesia aunque nada quita que ofrezcan otro el mes que viene.
Lo que si es posible es que haya algunas ofertas de juegos de miedo estos dias, sobre todo en USA y mas la semana que viene.
Estoy con el Zombi del Plus que dieron hace ya tiempo , alguien lo ha jugado, que tal es?
pasnake escribió:Estoy con el Zombi del Plus que dieron hace ya tiempo , alguien lo ha jugado, que tal es?


bastante malillo.
pasnake escribió:Estoy con el Zombi del Plus que dieron hace ya tiempo , alguien lo ha jugado, que tal es?

Graficamente es malo, pero el juego en si no esta mal, a mi no me digusto, sin duda que este doblado es un punto a favor.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Si dan el Unity sera por casualidad. Ya se ha dicho que esa estrategia hasta ahora no la han usado.

Por cierto, mirando el calendario y viendo los precedentes, este mes los juegos los deberian anunciar el miercoles 1 de noviembre y salir el martes dia 7.


El 1? Si es el último miércoles del mes anterior, debería ser el 25, no?
Desde hoy está disponible gratis para los usuarios de Plus el juego F2P Hand of the Gods que está en beta cerrada de pago para los demás usuarios.

Es un juego de cartas y estrategia (tipo Hearthstone) basado en el universo de Smite (otro F2P).

https://www.youtube.com/watch?v=LCO2grspqb4


EDIT:
Enlace al juego para descargar: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUN0000000
Kadurry escribió:Desde hoy está disponible gratis para los usuarios de Plus el juego F2P Hand of the Gods que está en beta cerrada de pago para los demás usuarios.

Es un juego de cartas y estrategia (tipo Hearthstone) basado en el universo de Smite (otro F2P).

https://www.youtube.com/watch?v=LCO2grspqb4


Yo no lo encuentro, lo que me sale es un juego con el mismo nombre pero con un precio de 19.95 euros. :-?
@anpeasolana Está en la sección de juegos gratis, por alguna razón no lleva el nombre del juego.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUN0000000
@Kadurry ahora ya si. Muchas gracias.
Kadurry escribió:Desde hoy está disponible gratis para los usuarios de Plus el juego F2P Hand of the Gods que está en beta cerrada de pago para los demás usuarios.

Es un juego de cartas y estrategia (tipo Hearthstone) basado en el universo de Smite (otro F2P).

https://www.youtube.com/watch?v=LCO2grspqb4


EDIT:
Enlace al juego para descargar: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUN0000000


esta en ingles, de todas formas gracias, a ver si lo ponen en español algun dia

Por cierto el Letter Quest Remastered que dieron en el Plus pensaba que estaba en español, pero esta en ingles, asi es bastante dificil jugar a este juego, no se sabe nada de algun parche en español?
@pasnake si no lo han traducido ya siendo un juego de 2015, versión remasterizada de otro de 2014... va a ser que no.
pasnake escribió:Estoy con el Zombi del Plus que dieron hace ya tiempo , alguien lo ha jugado, que tal es?


A mí me gustó bastante, pero no olvidemos que salió a 20 euros siendo un juego decentemente largo, vamos que no es ninguna joya técnica. De hecho es un port bastante directo del juego de wiiU, una consola que era más de la generación anterior que de esta.

Es un juego con cierto componente de supervivencia, y morir es fácil. Las "resurreciones" consisten en que tu personaje muere perdiendo su inventario, y tomas el control de otro, a menudo intentando recuperar lo perdido.

No llega a lo que se esperó en su dia de ser un souls en primera persona, pero sí que tiene cierto pique el ver hasta dónde puedes llegar sin morir.
pasnake escribió:esta en ingles, de todas formas gracias, a ver si lo ponen en español algun dia


El Hand of the Gods está en español

Imagen
Kadurry escribió:
pasnake escribió:esta en ingles, de todas formas gracias, a ver si lo ponen en español algun dia


El Hand of the Gods está en español

Imagen


la carta de diablillo de fuego no

[barret] [barret] [barret]

de todas formas lo decia en ingles porque en la store solo pone Ingles, https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUN0000000
token1231 escribió:Siendo el día 1 igual dan alguno de miedo así que no descartaría the Evil within o algún Resident Evil

Precisamente hoy acaban de poner de oferta los Resident Evil y también el The evil within.
Que no digo que puedan estar como juego del plus, pero estando ya cerca el próximo mes de noviembre, pues no creo que fuese bien recibido ésto por quienes se decidan comprar, con motivo de las ofertas, el Evil within o algún Resident evil,
harryhaller está baneado por "Troll"
aki7 escribió:
token1231 escribió:Siendo el día 1 igual dan alguno de miedo así que no descartaría the Evil within o algún Resident Evil

Precisamente hoy acaban de poner de oferta los Resident Evil y también el The evil within.
Que no digo que puedan estar como juego del plus, pero estando ya cerca el próximo mes de noviembre, pues no creo que fuese bien recibido ésto por quienes se decidan comprar, con motivo de las ofertas, el Evil within o algún Resident evil,


Efectivamente han puesto un montón de ofertas, entre ellas el The evil within, y duran hasta el 1 de Noviembre, por lo que se descarta "porque va a salir el 2"...

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

PD: alguna vez han dado la primera parte de un juego en el plus porque iba a salir su continuación? es que no deja de ser una "teoría" recurrente pero no recuerdo que se haya cumplido nunca.
harryhaller escribió:
aki7 escribió:
token1231 escribió:Siendo el día 1 igual dan alguno de miedo así que no descartaría the Evil within o algún Resident Evil

Precisamente hoy acaban de poner de oferta los Resident Evil y también el The evil within.
Que no digo que puedan estar como juego del plus, pero estando ya cerca el próximo mes de noviembre, pues no creo que fuese bien recibido ésto por quienes se decidan comprar, con motivo de las ofertas, el Evil within o algún Resident evil,


Efectivamente han puesto un montón de ofertas, entre ellas el The evil within, y duran hasta el 1 de Noviembre, por lo que se descarta "porque va a salir el 2"...

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

PD: alguna vez han dado la primera parte de un juego en el plus porque iba a salir su continuación? es que no deja de ser una "teoría" recurrente pero no recuerdo que se haya cumplido nunca.

En PS4 y en nuestra region diria que no, pero creo haber leido algun caso en PS3, creo que ofrecieon ACIII poco antes de la salida de BF.
53146 respuestas